ACE3 Médico Básico arma 3

ACE 3 Advanced Combat Environment SISTEMA MEDICO BASICO INTRODUCCION: El sistema médico básico de ACE3 es un poco más

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ACE 3 Advanced Combat Environment

SISTEMA MEDICO BASICO

INTRODUCCION: El sistema médico básico de ACE3 es un poco más complejo que el sistema predeterminado de Arma 3, pero no es realmente difícil de entender. ACE3 médico básico es una mezcla entre la ACE2 y sistemas médicos AGM (Authentic Gameplay Modification). Todas las interacciones en el sistema médico se hacen con el menú de interacción. Los soldados no capacitados como médicos no pueden - por defecto - realizar todas las acciones (epinefrina y IVS) y sus acciones tardan más tiempo en completarse, que cuando son realizadas por médicos capacitados. Cuando se reciben heridas sangrantes, las unidades empiezan a perder sangre en función de la gravedad de sus heridas. Una vez que el nivel de la sangre cae por debajo de un cierto umbral, la unidad caerá inconsciente y finalmente morirá. Las unidades también caerán inconscientes cuando reciban grandes cantidades de daño a la vez o grandes cantidades de dolor.

1 USO Para abrir el sistema médico propio se pulsarán y se mantendrán las teclas, Ctrl+Windows (izquierdos) o la tecla H. Para tratar las heridas de un compañero, estando cerca y mirándole se pulsará y mantendrá la tecla Windows (izquierda) o la tecla H. 1.1 Heridas, vendas y medicamentos 1.2 Heridas Es bastante sencillo en comparación con el avanzado, ya que sólo tiene dos tipos de heridas: Amarillo: se necesita una venda para sanarlo. Rojo: Se necesitan dos vendas para sanarlo. 1.3 Vendas Todas ellas tienen el mismo efecto. 1.4 Torniquete Con el sistema básico es inútil, no tiene uso 1.5 Transfusiones (IVS) –Autoinyectores 1.5.1 Los tipos de IV. Se aplicarán en brazos o piernas. Salino: (no sirve, inútil en básica) Plasma: (no sirve, inútil en básico) Bolsa de sangre: Restaura la sangre del paciente. Utilice la cantidad apropiada dependiendo de la situación (pérdida baja / alta de la sangre) (250, 500 o 1 000 ml) 1.5.2 Autoinyectores Efecto autoinyector, se aplicarán en brazos o piernas. Morfina: Elimina el dolor. Epinefrina: despierta al paciente. Atropina: (no sirve a ningún uso en básica) 1.6 Tratamiento del paciente

-Paso 1: ¿El paciente responde? Sí: Pregúntale si tiene heridas / dolor. No: Vaya al paso 2. -Paso 2: ¿Está herido el paciente? Sí: Tratar las heridas y vaya al paso 3. No: Omita este paso. -Paso 3: ¿Está el paciente con dolor? Sí: Aplique la morfina. No: Omita este paso. -Paso 4: ¿El paciente ha perdido mucha sangre? Sí: Dar la sangre a través de IV. No: Vaya al paso 5. No y el paciente se incorpora: Ha terminado. -Paso 5:¿El paciente no se incorpora? Si en este punto el paciente todavía no se incorpora, es el momento de utilizar la epinefrina.(si la epinefrina no funciona usar una bolsa de cadáveres) 1.7 Informaciones adicionales Si el sistema revivir está activado, su personaje no morirá hasta que el temporizador de revivir llegue a 0. Incluso si un tanque le dispara de lleno, después de que sus heridas sean tratadas, una inyección de epinefrina le revivirá. (El temporizador es invisible y puede variar de una misión a otra, también depende de la cantidad de vidas restantes que tenga.) No se puede hacer una sobredosis de autoinyectores en el sistema médico básico. Para administrar cualquier tratamiento correctamente, se deberá llenar la barra del proceso completamente. 1.8 Revive Para que el siguiente procedimiento pueda funcionar, necesita estar habilitada la función revivir. Una unidad en el estado revivir estará inconsciente y permanecerá inconsciente hasta que sea tratada o el temporizador revivir se agote. Una unidad en el estado revivir no puede morir de cualquier fuente de daño, sólo agotar el temporizador puede matarlo. Cada CPR exitosa (barra completa) aumentará el tiempo, que la unidad puede permanecer en el estado revivir, antes de morir. Para incorporar a un paciente trate todas sus heridas, asegúrese de que no sufre dolor y luego administrar la epinefrina. Cada vez que se reviva quitará una vida de la unidad, una vez se quede sin vidas la siguiente herida mortal hará que no entre en el estado de revivir y morirá.

2 INVENTARIO médico básico 2.1 Médico de campaña: 15-25 × vendaje (Básico) 10 × morfina Autoinyector 10 × epinefrina Autoinyector 6 × Sangre IV (500 ml) 2.2 Soldados: 10 × vendaje (Básico) 3 × morfina autoinyector 1 × epinefrina Autoinyector