Y Dios Te Quizo MUJER

Este es el tema más encantador, que he leído y quiero compartir con ustedes: Pues relata sobre el beso mas puro que hay

Views 61 Downloads 5 File size 821KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Este es el tema más encantador, que he leído y quiero compartir con ustedes: Pues relata sobre el beso mas puro que hay . Quiero empezar contándoles la leyenda del colibrí , pues un día le preguntan a un colibrí por qué salía por ahí a besar todas las flores y que buscaba en ellas, y el colibrí les contesto:

Mi beso no es un beso cualquiera, Y no es cierto que bese cualquier flor. En las que tienen contenido busco la dulzura, El néctar, la vida. Y dejo vida en su polen Mi beso es un acto de amor. Ellas me transmiten vida y yo les procuro polen. No las beso por su belleza, las beso por su contenido.

Es muy hermosa la leyenda del colibrí, me encanto y desde ahí saque muchas conclusiones y me pregunte ¿Por qué ahora muchos no le dan un buen sentido al beso?.. Hay tres preguntas muy importantes que debes contestarte… ¿A quien besas? ¿Por qué lo besas? ¿Cómo lo besas? Tu respuesta de dirá si fue maduro y cristiano.

El beso es un acto de vida interior una entrega mutua y una donación generosa entre dos personas. Cuando es mentiroso, falso o solamente erótico, con base en el “me gustas, te gusto, entonces ¿Por qué no?”, se desfigura el sentido del beso El beso es un lenguaje, tu tienes que saber lo que estas diciendo con este gesto. Sino no lo sabes, corres el riesgo de vulgarizar una de las experiencias mas bonitas del hombre y de la mujer.

Muchas personas hacen esto besan bien, pero de modo equivocado, en circunstancias equivocadas y con motivación equivocada y después sienten que algo quedo faltando, pues falto la espiritualidad, falto Dios en aquel gesto. El beso hasta podría llevar a un noviazgo, pero no es necesariamente un comienzo inteligente. No se comienza una relación de amor con un beso o con un acto sexual. Se comienza con la humildad de espera para conocer algo mejor.

Con la historia de este colibrí queda muy claro que un beso vale mucho, no beses a una persona que no conoces bien y a quien no amas profundamente, pues lo mejor seria que poco a poco conocieras su alma y dejar que se enamore de la tuya entonces el beso será más cristiano….

 Tomado del libro:  Y Dios te QUIZO MUJER  P. Zezinho