Witch and Wizard 1 PDF

LA BRUJA Y EL MAGO – JAMES PATTERSON BLOG “DARK PATIENCE” LA BRUJA Y EL MAGO – JAMES PATTERSON BLOG “DARK PATIENCE”

Views 40 Downloads 10 File size 3MB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

LA BRUJA Y EL MAGO – JAMES PATTERSON

BLOG “DARK PATIENCE”

LA BRUJA Y EL MAGO – JAMES PATTERSON

BLOG “DARK PATIENCE”

JAMES PATTERSON y Gabrielle Charbonnet

LA BRUJA Y EL MAGO – JAMES PATTERSON

BLOG “DARK PATIENCE”

Traducido por Carlos

W

isty y Whit Allgood tienen poderes mágicos, pero no lo

saben. Al menos no lo saben hasta que son arrestados por los guardias de El Nuevo Orden, la cual acaba de llegar al poder.

Sus padres siempre han estado entre hierbas, plantas y predicciones; no envían a sus hijos a escuelas típicas, y cuándo cada uno de los adolescentes tiene permitido llevarse sólo un artículo a la cárcel, les envían una baqueta y un libro con palabras que no son visibles a simple vista. Los niños comienzan a tener la sospecha de lo que pueden hacer cuando Wisty estalla en llamas cuando se enoja, y en poco tiempo ella está convirtiendo a las personas en criaturas, conjurando a tornados y lanzando rayos desde sus manos. La mayor parte del libro tiene lugar cuando Whit y Wisty son encarcelados en un reformatorio donde son amedrentados por los guardias.

LA BRUJA Y EL MAGO – JAMES PATTERSON

YA NO ESTÁS EN KANSAS

BLOG “DARK PATIENCE”

LA BRUJA Y EL MAGO – JAMES PATTERSON

BLOG “DARK PATIENCE”

Traducido por Carlos

Wisty ES ABRUMADOR. El precio de las caras enojadas de una ciudad mirándome como si fuese una malvada criminal – lo cual, te prometo, no soy. El estadio se llenó completamente – rebasando su capacidad. Las personas están paradas en los pasillos, las escaleras, en las murallas de concreto, y unos cuantos miles más están acampando fuera del campo de juego. No hay equipos de fútbol aquí hoy. No serían capaces de salir de los túneles de los vestuarios si lo intentaban. Esta total abominación está siendo transmitida en TV y en la Internet también. Todas las revistas inservibles están aquí, y los periódicos inservibles. Sip, veo camarógrafos en perchas elevadas de vez en cuando alrededor del estadio. Incluso hay una de esas cámaras a control remoto que corren por los alambres que están sobre el campo. Allí está – revoloteando justo en frente del escenario, oscilando ligeramente en la brisa. Así que indudablemente hay millones de ojos más observando lo que yo puedo ver. Pero son los únicos aquí en el estadio que están rompiendo mi corazón. Ser enfrentada con decenas, tal vez incluso cientos de miles, de caras curiosas, desinteresadas, o al menos indiferentes, hablando de< los tenebrosos. Y no hay ojos húmedos, ni pensar en lágrimas. Ni palabras de protesta. Ni pies pataleando. Ni puños levantados en solidaridad. Ni siquiera indicio de que alguien esté pensando en lanzarse hacia adelante, rompiendo el cordón de seguridad, y llevar a mi familia hacia la seguridad.

LA BRUJA Y EL MAGO – JAMES PATTERSON

BLOG “DARK PATIENCE”

Claramente, éste no es un buen día para nosotros los Allgood. De hecho, mientras la cuenta regresiva parpadea en las pantallas gigantes de vídeo en cualquier extremo del estadio, éste parece que será nuestro último día. Es un sitio conducido por el hombre muy alto y calvo parado en la torre que han erigido a mitad del campo – él se parece a un cruce entre un Jefe de la Corte Suprema de Justicia y Ming el Despiadado1. Sé quién es él. De hecho, lo conocí. Él es El Único Que Es El Único. Directamente detrás de su Unicidad está un enorme estandarte de El N.O. –NUEVO ORDEN.

Y entonces la multitud comienza a corear, casi a cantar, ‚¡El Único Que Es El Único! ¡El Único Que Es El Único!‛ Imperiosamente, El Único levanta su mano, y sus lacayos encapuchados en el escenario nos empujan hacia adelante, al menos hasta que las cuerdas alrededor de nuestros cuellos lo permitan. Veo a mi hermano, Whit, apuesto y valiente, mirando hacia el mecanismo de la plataforma. Calculando si hay alguna manera de atascarlo, alguna manera de librar el cerrojo y soltarnos de nuestras muertes de cuellos rotos. Preguntándose si hay una escapatoria de esto al último momento. Veo a mi madre llorando quedamente. No por ella, por supuesto, sino por Whit y por mí. Veo a mi padre, su alta figura encorvada con resignación, sonriendo hacia mi hermano y hacia mí – tratando de mantener nuestros espíritus arriba, recordándonos que no hay razón para ser miserables en nuestros últimos momentos en este planeta. Pero me estoy adelantando. Se supone que les estoy proveyendo una introducción, no los detalles de nuestra ejecución pública. Así que retrocedamos un poco