Virtuanes Cheats

VIRTUANES CHEATS 1. BATTLETOADS & DOUBLE DRAGON ENERGÍA: 051B VIDAS: 0011 PUNTOS X00000: 05F4 PUNTOS 0X0000: 05F5 PUNTOS

Views 152 Downloads 3 File size 68KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

VIRTUANES CHEATS 1. BATTLETOADS & DOUBLE DRAGON ENERGÍA: 051B VIDAS: 0011 PUNTOS X00000: 05F4 PUNTOS 0X0000: 05F5 PUNTOS 00X000: 05F6 PUNTOS 000X00: 05F7 PUNTOS 0000X0: 05F8 PUNTOS 00000X: 05F9 2. 8 EYES ENERGÍA: 0594 3. ABADOX VIDAS: 0087 4. ADDAMS FAMILY VIDAS: 04ED ENERGÍA: 04E9 5. ADVENTURE ISLAND 2 VIDAS: 07D2 6. ADVENTURE ISLAND 3 VIDAS: 0394 FRUTA: 0395 7. ADVENTURES OF BALLOU BILLY VIDAS: 0039 ENERGÍA: 07C5 8. BATMAN VIDAS: 00BE ENERGÍA: 00B7 9. BUGS BUNNY: BIRTHDAY BLOWOUT VIDAS: 0429 ENERGÍA: 0428 ZANAHORIAS: 042A 10. FÉLIX, THE CAT VIDAS: 03A6 TIEMPO X00: 03A9 TIEMPO 0X0: 03AA TIEMPO 00X: 03AB OBJETOS X0: 03A7 OBJETOS 0X: 03A8

11. MEGAMAN 2 VIDAS: 00A8 ENERGÍA: 06C0 TANQUES DE ENERGÍA QUE QUEDAN: 00A7 NÚMERO DE VECES QUE HEATMAN PUEDE SER USADO: 009C NÚMERO DE VECES QUE AIR MAN PUEDE SER USADO: 009D NÚMERO DE VECES QUE WOOD MAN PUEDE SER USADO: 009E NÚMERO DE VECES QUE BUBBLE MAN PUEDE SER USADO: 009F NÚMERO DE VECES QUE FLASH MAN PUEDE SER USADO: 00A1 12. METROID ENERGÍA 0X: 0106 ENERGÍA X0: 0107 13. NARC VIDAS: 0097 BALAS 0X: 07AD BALAS X0: 07AC BOMBAS 0X: 07B1 BOMBAS X0: 07B0 14. NINJA GAIDEN 2 VIDAS: 00A5 ENERGÍA: 0080 TIEMPO 00X: 00AB TIEMPO 0X0: 00AC TIEMPO X00: 00AD 15. SPIDERMAN: RETURN OF THE SINISTER SIX ENERGÍA: 0408 16. STREET FIGHTER 2010: THE FINAL FIGHT VIDAS: 00B5 ENERGÍA: 00B1 TIEMPO 00X: 00B8 TIEMPO 0X0: 00B9 TIEMPO X00: 00BA 17. STRIDER H: 0569 18. MEGAMAN 3 VIDAS: 00AE ENERGÍA: 00A2 (PONER VALORES EN TORNO A 156 TODA LA ENERGÍA) RC (PERRO INFINITO): 00A9 (PONER VALOR EN TORNO A 159) 19. MEGAMAN 4 R. COIL: 00B1 (PONER VALORES EN TORNO A 156) ENERGÍA: 00B0 (PONER VALOR DE 156 TODA LA ENERGÍA) VIDAS: 00A1

20. MEGAMAN 5 R. COIL INFINITO: 00BA (PONER VALORES EN TORNO A 156) ENERGÍA: 00B0 (PONER VALOR DE 156 TODA LA ENERGÍA) VIDAS: 00BF 21. MEGAMAN 6 VIDAS: 00A9 ENERGÍA: 03E5 (26 MÁXIMO DE ENERGÍA) 22. MIGHTY FINAL FIGHT ENERGÍA: 003A (64 MÁXIMO DE ENERGÍA) VIDAS: 003E LEVEL: 006B (PONER 05 PARA EL MÁXIMO NIVEL DEL LUCHADOR) 23. SNOW BROS VIDAS: 0076 ENEMIGOS QUE QUEDAN: 0088 (PONER 0 DE VALOR Y PASAREMOS DE NIVEL AUTOMÁTICAMENTE) 24. THE KRYON CONQUEST VIDAS: 0043 ENERGÍA: 0044 (18 VALOR MÁXIMO ENERGÍA) 25. THE JUNGLE BOOK TIEMPO 0:XX: 033F TIEMPO X:00: 033E VIDAS: 032F ENERGÍA: 0337 26. THE JETSON VIDAS: 0142 ENERGÍA: 0141 CÁPSULAS: 0144 27. KICLE CUBICLE VIDAS: 00B6 NIVEL: 010B (DEBES PONER EL NÚMERO DE NIVEL DONDE QUIERES EMPEZAR Y RESETEAR EL EMULADOR PARA QUE FUNCIONE EL CHEAT) 28. JAMES BOND JR. TIEMPO 00:0X: 01FC TIEMPO 00:X0: 01FB TIEMPO 0X:00: 01FA TIEMPO X0:00: 01F9 ENERGÍA: 0566 (VALORES EN TORNO A 160 PARA TENER LA BARRA DE ENERGÍA CASI AL MÁXIMO) VIDAS: 042C BALAS: 040F

29. THE HUNT FOR RED OCTOBER MISILES 1: 053C MISILES 2: 053B SUBMARINOS: 00BA TIEMPO: 056B POWER: 053F (PONER VALORES EN TORNO A 222 PARA MÁXIMO NIVEL DE PODER) ARMOUR: 070A (VALOR MÁXIMO 15) 30. HOOK VIDAS: 0367 ENERGÍA: 0365 31. IKARI WARRIORS VIDAS: 00E4 BALAS: 067F GRANADAS: 0681 32. IKARI WARRIORS 2 ENERGÍA: 06D1 (96: MÁXIMA ENERGÍA) 33. IKARI WARRIORS 3 VIDAS: 043A ENERGÍA: 0424 (32: ENERGÍA AL MÁXIMO) 34. KIRBY´S ADVENTURE VIDAS: 0599 ENERGÍA: 0597 (47: ENERGÍA AL MÁXIMO) 35. JOURNEY TO SILIUS VIDAS: 0053 ENERGÍA: 00B0 (18: ENERGÍA AL MÁXIMO) 36. JURASSIC PARK VIDAS: 0566 ENERGÍA: 04E8 BALAS: 0585 37. KID ICARUS ENERGÍA: 00A6 (8: MÁXIMA ENERGÍA) 38. JOUST VIDAS: 0034 39. KICK MASTER VIDAS: 030E ENERGÍA: 06B9 (64: ENERGÍA AL MÁXIMO)

40. KID NIKI VIDAS: 00CC TIEMPO X:00: 0622 TIEMPO 0:XX: 0621 41. JOE & MAC CAVEMAN NINJA VIDAS: 047E ENERGÍA: 0499 42. ZEN INTERGALACTIC NINJA VIDAS: 0091 ENERGÍA: 0520 (128: ENERGÍA AL MÁXIMO) TIEMPO 0X: 009F TIEMPO X0: 00A0 43. ZANAC VIDAS: 0032 TIEMPO: 00C5 (CUANDO SALE ENEMIGO CON CONTADOR DE TIEMPO HACE QUE EL TIEMPO SEA INFINITO Y PUEDAS ELIMINARLO FÁCILMENTE SIN TENER CUIDADO DE QUE SE ACABE DICHO TIEMPO) 44. YO, NOID TIEMPO 00X: 07D3 (VALOR 57= 9. PONIENDO EL VALOR 57 TENDREMOS EL TIEMPO 009 SIEMPRE) TIEMPO 0X0: 07D2 (VALOR 57= 9. PONIENDO EL VALOR 57 TENDREMOS EL TIEMPO 090 SIEMPRE) TIEMPO X00: 07D1 (VALOR 57= 9. PONIENDO EL VALOR 57 TENDREMOS EL TIEMPO 900 SIEMPRE) VIDAS 0X: 04B2 (VALOR 57= 9. PONIENDO EL VALOR 57 TENDREMOS 09 VIDAS SIEMPRE) VIDAS X0: 04B1 (VALOR 57= 9. PONIENDO EL VALOR 57 TENDREMOS 90VIDAS SIEMPRE) 45. THE YOUNG INDIANA CHRONICLES VIDAS: 0079 ENERGÍA Y ARMA: 0082 (PONIENDO EL VALOR 01 TENDREMOS EL LÁTIGO SIEMPRE Y SEREMOS INVULNERABLES, 02 PARA LA PISTOLA, 03 PARA EL RIFLE, 04 PARA LA AMETRALLADORA, 05 PARA UNA PELOTA CREO O UN OBJETO QUE LANZA, 06, 07 SON OTRAS ARMAS PERO PARECE QUE SALE EL ICONO DEL ARMA PERO NO LAS UTILIZA) 46. XEXYZ VIDAS: 054B ENERGÍA: 054C BOLAS 00X: 0549 BOLAS 0X0: 0548 BOLAS X00: 0547 47. XEVIOUS VIDAS: 008D

48. WURM: JOURNEY TO THE CENTER OF THE EARTH ENERGÍA: 00CA 49. WRATH OF THE BLACK MANTA VIDAS: 0547 ENERGÍA: 0549 50. WOLVERINE VIDAS: 04DA ENERGÍA: 00CD 51. WIZARD & WARRIORS 3: KUROS: VISIONS OF POWER VIDAS: 0088 ENERGÍA: 00EB (128: ENERGÍA AL MÁXIMO) 52. WIZARD & WARRIORS 2: IRONSWORD VIDAS: 0044 ENERGÍA: 006A (255: ENERGÍA AL MÁXIMO) 53. WIZARD & WARRIORS VIDAS: 0077 ENERGÍA: 0076 (12: ENERGÍA AL MÁXIMO) DIAMANTES X00: 0073 DIAMANTES 0XX: 0074 54. WEREWOLF: THE LAST WARRIOR INVISIBILIDAD: 0431 (PONIENDO EL VALOR 16 ATRAVESARÁS A LOS ENEMIGOS Y NO TE HARÁN NADA) 55. TOXIC CRUSADERS VIDAS: 00DD ENERGÍA: 00DE PALO FREGONA LANZABLE: 00DF (CON EL VALOR 3 PODRÁS LANZAR EL PALO DE LA FREGONA QUE LLEVAS COMO ARMA) INVISIBILIDAD: 020F (PONIENDO EL VALOR 99 PODRÁS ATRAVESAR A LOS ENEMIGOS Y NO TE HARÁN NADA CUANDO TE DISPAREN) 56. TOTAL RECALL (DESAFIO TOTAL) VIDAS: 00F2 ENERGÍA: 02C0 INVISIBILIDAD: 007F (PONER VALOR 21) 57. TOTALLY RAD VIDAS: 05D4 ENERGÍA: 006E ENERGIA ENEMIGO FINAL 1: 0730 (PONER 0 PARA CON 1 GOLPE ELIMINARLO)

58. TOKI VIDAS: 0114 ENERGÍA: 011C INVISIBILIDAD: 011C (PONER VALOR 99) CREDITS: 011A TIEMPO X00: 0576 TIEMPO 0X0: 0577 TIEMPO 00X: 0578 59. TOP GUN: THE SECOND MISSION VIDAS: 0045 MISILES: 0068 60. TOM & JERRY (AND TUFFY) VIDAS: 04A2 ENERGÍA: 04A3 61. WAYNE´S WORLD VIDAS: 07B1 ENERGÍA: 062A (128: ENERGÍA AL MÁXIMO) TIEMPO: 075E 62. WACKY RACES VIDAS: 045D ENERGÍA: 0459 DIAMANTES: 042F 63. VICE PROJECT DOOM VIDAS: 0362 TIEMPO: 035E ENERGÍA: 0280 ENERGÍA ENEMIGO NIVEL 1: 0285 (PONER 0 PARA ELIMINARLO CON UN DISPARO) 64. URBAN CHAMPION TIEMPO X0: 0080 TIEMPO 0X: 0081 65. ULTIMATE STUNTMAN VIDAS: 05AF ENERGÍA: 05B7 TIEMPO X0: 06AD TIEMPO 0X: 06AE 66. TWIN COBRA VIDAS: 049C BOMBAS: 049E 67. TROLLS ON TREASURE ISLAND TIEMPO: 0086

68. TROJAN VIDAS: 03D0 ENERGÍA: 0335 TIEMPO X00: 0332 TIEMPO 0X0: 0333 TIEMPO 00X: 0334 69. TOOBIN VIDAS: 006E 70. TINY TOON ADVENTURES 2: TROUBLE IN WACKYLAND ENERGÍA: 07C0 TIEMPO 0:00´´ XX: 0707 TIEMPO 0:XX´´ 00: 0708 TIEMPO X:00´´ 00: 0709 71. TINY TOONS ADVENTURES TIEMPO X00: 07E8 TIEMPO 0X0: 07E7 TIEMPO 00X: 07E6 VIDAS: 07E0 INVISIBILIDAD: 0625 (PONER VALOR 22) ENERGÍA: 07E4 ZANAHORIAS: 07E1 72. TIME LORD VIDAS: 0615 INVISIBILIDAD: 0564 (PONER VALOR 77 DECIMAL O 4D HEXADECIMAL) BOLAS: 065D (PONER VALOR 5 Y PASARÁS DE NIVEL YA QUE SON LAS QUE TIENES QUE COGER) 73. TIGER HELI VIDAS: 053F 74. T&C 2: THRILLA´S SAFARI VIDAS: 0016 75. TERRA CRESTA VIDAS: 0020 76. TERMINATOR 2: JUDGEMENT DAY VIDAS: 071C ENERGÍA: 071B (56: ENERGÍA AL MÁXIMO) 77. TEENAGE MUTANT NIJA TURTLES 2: THE ARCADE GAME ENERGÍA: 0568 (55: ENERGÍA AL MÁXIMO) INVISIBILIDAD: 0093 (PONER EL VALOR 99 PARA SER INVISIBLE) VIDAS: 004D

78. TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES ENERGÍA LEO: 0077 (255: ENERGÍA AL MÁXIMO) ENERGÍA MIKE: 0079 (255: ENERGÍA AL MÁXIMO) ENERGÍA DONATELLO: 007A (255: ENERGÍA AL MÁXIMO) ENERGÍA RALPH: 0078 (255: ENERGÍA AL MÁXIMO) 79. TALESPIN VIDAS: 05DB (PONER VALOR MAYOR A 112. 118=6 VIDAS) INVISIBILIDAD: 05DB (VALOR 99 HEXADECIMAL O 153 DECIMAL) 80. T & C: SURF DESIGN VIDAS: 0047 TIEMPO X:00:0: 0035 TIEMPO 0:X0:0: 0036 TIEMPO 0:0X:0: 0037 TIEMPO 0:00:X: 0038 81. SWORD MASTER ENERGÍA: 042F (99: ENERGÍA AL MÁXIMO) 82. SWAMP THING VIDAS: 050B ENERGÍA: 05EC INVISIBILIDAD: 00EE (PONER VALOR 58 HEXADECIMAL O 88 DECIMAL) 83. SUPER SPY HUNTER VIDAS: 0074 ENERGÍA: 007B (VALOR EN TORNO A 144) INVISIBILIDAD: 0078 (VALOR 14 HEXADECIMAL O 20 DECIMAL) 84. SUPER MARIO BROS TIEMPO X00: 07F8 TIEMPO 0X0: 07F9 TIEMPO 00X: 07F1 VIDAS: 075A MONEDAS X0: 07ED MONEDAS 0X: 07EE MARIO GRANDE: 0756 (PONER VALOR 1) 85. ALIEN 3 VIDAS: 07FE ENERGÍA: 074A TIEMPO X:00: 0742 TIEMPO 0:X0: 0743 TIEMPO 0:0X: 0744 BALAS: 074B INVISIBILIDAD: 03C8 (VALOR 88 HEXADECIMAL O 136 DECIMAL)

86. ADDAMS FAMILY: PUGLEY´S SCAVENGER HUNT VIDAS: 0438 ENERGÍA: 0435 87. ADVENTURES OF CAPTAIN COMIC VIDAS: 032A ENERGÍA: 0317 88. ADVENTURES OF RAD GRAVITY ENERGÍA: 0790 INVISIBILIDAD: 0088 (PONER VALOR 16 HEXADECIMAL O 22 DECIMAL) 89. ADVENTURES OF ROCKY & BULLWINKLE VIDAS: 0782 ENERGÍA: 0613 (192: ENERGÍA AL MÁXIMO) BOMBAS: 072E 90. AMAGON VIDAS: 0084 BALAS X00: 0080 BALAS 0X0: 0081 BALAS 00X: 0082 91. ALIEN SYNDROME VIDAS: 04A1 TODOS LOS CAMARADAS RESCATADOS: 0405 (PONER VALOR 0) 92. AIGIINA NO YOGEN: FROM THE LEGEND OF BALUBALOUK VIDAS: 002F 93. ALPHA MISSION VIDAS: 00DF 94. ARABIAN DREAM: SHERZAADO VIDAS: 0080 ENERGÍA: 0081 95. ARGUS VIDAS: 0022 96. ARKISTA´S RING VIDAS: 03DB ENERGÍA. 03D6 97. ARMADILLO VIDAS: 0166 TIEMPO: 004C

98. ASMIK KUN LAND VIDAS: 0545 ENEMIGOS COGIDOS: 0546 99. ATHENA VIDAS: 009B ENERGÍA: 0095 TIEMPO: 0092 100. ATLANTIS NO NAZO VIDAS: 0194 101. BABEL NO TOU VIDAS: 0026 POWER: 0091 102. BACK TO THE FUTURE 2 & 3 VIDAS X0: 04C3 VIDAS 0X: 04C4 INVISIBILIDAD: 02C6 (VALOR 33 DECIMAL O 21 HEXADECIMAL) 103. BAD DUDES VIDAS: 02BE ENERGÍA: 02AB TIEMPO: 0204 104. BEETLE JUICE VIDAS: 03D3 105. BIONIC COMMANDO VIDAS: 004A 106. BUBBLE BOBBLE PART 2 VIDAS: 0479 INVISIBILIDAD: 0477 (PONER VALOR 4D HEXADECIMAL O 77 DECIMAL) 107. BUCKY O´HARE VIDAS: 004C ENERGÍA: 05A0 INVISIBILIDAD: 0680 (PONER VALOR 11 HEXADECIMAL O 17 DECIMAL) 108. BURAI FIGHTER VIDAS: 072F 109. CABAL VIDAS: 00D4 (246: 4 VIDAS) GRANADAS: 00D7 (246: 4 GRANADAS) ENEMIGOS SIN ENERGÍA: 00CF (PONER EL VALOR 0 Y PASAREMOS DE NIVEL)

110. CAPTAIN AMERICA AND THE AVENGERS ENERGÍA: 03D9 CRISTALES: 03DD INVISIBILIDAD DESPÚES DE UN GOLPE: 00B6 (PONER VALOR HEXADECIMAL 08AE. SE TRATA DE 2 BYTES) 111. CAPTAIN SKYHAWK VIDAS: 0002 INVISIBILIDAD: 000C (PONER VALOR 99 HEXADECIMAL O 153 DECIMAL) 112. CAPTAIN SABER TIEMPO 00XX: 0096 TIEMPO 0X00: 0095 VIDAS: 009F ENERGÍA: 049A 113. DASH GALAXY IN THE ALIEN ASYLUM VIDAS: 0564 OXÍGENO: 056A (53: AL MÁXIMO) 114. DARKMAN (PONER VALORES MÁXIMOS LUEGO) VIDAS: 0497 TIEMPO: 0498 ENERGÍA: 0496 115. DARKWING DUCK INVISIBILIDAD: 007C (PONER VALOR 63 HEXADECIMAL O 99 DECIMAL) 116. COWBOY KID ENERGÍA: 0698 (9: ENERGÍA AL MÁXIMO) TIEMPO X0:00: 06A8 TIEMPO 0X:00: 06A9 TIEMPO 00:X0: 06AA TIEMPO 00:0X: 06AB VIDAS: 0696 117. CODE NAME VIPER VIDAS: 06E8 TIEMPO: 06E6 BALAS: 06E2 ENERGÍA: 06F8 (5: ENERGÍA AL MÁXIMO) 118. COBRA TRIANGLE TIEMPO X:00: 0713 TIEMPO 0:XX: 0714 VIDAS: 0738 ENERGÍA: 05F5 (10: ENERGÍA AL MÁXIMO)

119. CASTLEVANIA VIDAS: 002A ENERGÍA: 0045 (71: ENERGÍA AL MÁXIMO) TIEMPO XX00: 0043 TIEMPO 00XX: 0042 CORAZONES: 0071 INVISIBILIDAD: 005B (PONER VALOR 2D HEXADECIMAL O 45 DECIMAL) 120. CASTLEVANIA 2: SIMON´S QUEST VIDAS: 0031 ENERGÍA: 0080 INVISIBILIDAD: 04F8 (PONER VALOR 16 HEXADECIMAL O 22 DECIMAL) 121. CASTELVANIA 3: DRACULA´S CURSE VIDAS: 0035 ENERGÍA: 003C (42 HEXADECIMAL 0 66 DECIMAL: ENERGÍA AL MÁXIMO) INVISIBILIDAD: 0080 (PONER VALOR 63 HEXADECIMAL O 99 DECIMAL) CORAZONES: 0084 TIEMPO 0X00: 007F TIEMPO 00XX: 007E (99 HEXADECIMAL O 153 DECIMAL) 122. CAPTAIN SILVER VIDAS: 030C ENERGÍA: 032D (6: ENERGÍA AL MÁXIMO) 123. CASTELIAN VIDAS: 0012 TIEMPO X00: 0041 TIEMPO 0X0: 0042 TIEMPO 00X: 0043 124. CASTLEQUEST (CASTLE EXCELLENT (J)) VIDAS: 0013 125. CHALLENGE OF THE DRAGON VIDAS: 0046 ENERGÍA: 0520 126. CHIISANA OBAKE: ACCHI SOCCHI KOCCHI TIEMPO X.00: 0519 TIEMPO 0.XX: 0518 127. CHILLER ENERGÍA: 0043 (BARRA QUE SALE Y VA DISMINUYENDO) MONSTER METER X0: 0036 MONSTER METER 0X: 0035 (SI SE PONE A 0 LOS DOS VALORES ANTERIORES PASAMOS DE NIVEL)

128. CHIP´N DALE: RESCUE RANGERS VIDAS: 05B6 (VALOR 129 DECIMAL=1 VIDA) INVISIBILIDAD: 005E (PONER VALOR 99 DECIMAL O 63 HEXADECIMAL) 129. CHIP´N DALE: RESCUE RANGERS 2 VIDAS: 00A7 INVISIBILIDAD: 00D8 (PONER VALOR 99 DECIMAL O 63 HEXADECIMAL) 130. CHOPLIFTER VIDAS: 00BD FUEL: 0114 131. CHOUJIN SENTAI: JETMAN ENERGÍA: 0087 132. CHOU HEN VIDAS: 0065 133. CHOU JIKUU YOUSAI: MACROSS VIDAS: 00F4 ENERGÍA (POWER): 00EB 134. CHOU WAKUSEI SENKI: METAFIGHT (J) VIDAS: 00DD ENERGÍA: 040D (255: ENERGÍA AL MÁXIMO) 135. CHUBBY CHERUB VIDAS: 004F 136. CHUKA TAISEN VIDAS: 00A8 137. CIRCUS CHARLIE VIDAS: 0060 138. CITY CONNECTION VIDAS: 00A2 OIL: 00A4 139. CLASH AT DEMONHEAD ENERGÍA: 009F 140. CLIFFHANGER VIDAS: 0406 ENERGÍA: 0405 INVISIBILIDAD: 06FF (PONER VALOR 99 DECIMAL O 63 HEXADECIMAL) 141.CLU CLU LAND VIDAS: 0080

142. COMMANDO VIDAS: 049C GRANADAS: 04A6 143. CONQUEST OF THE CRYSTAL PALACE VIDAS: 0074 ENERGÍA: 0540 INVISIBILIDAD: 007D (PONER VALOR 16 HEXADECIMAL O 22 DECIMAL) 144. CONTRA VIDAS: 0032 145. CONTRA FORCE VIDAS: 00B3 146. COOL WORLD VIDAS: 04EC ENERGÍA: 04EB INVISIBILIDAD: 0051 (PONER VALOR 21 HEXADECIMAL O 33 DECIMAL9 147. COSMIC EPSILON VIDAS: 001B BOMBAS: 007A INVISIBILIDAD: 00CB (PONER VALOR 58 HEXADECIMAL O 88 DECIMAL) 148. COSMO POLICE: GALIVAN INVISIBILIDAD: 06E7 (PONER VALOR 4D HEXADECIMAL O 77 DECIMAL) 149. CRACKOUT VIDAS: 0039 150. CRISIS FORCE VIDAS: 0068 BOMBAS: 0492 INVISIBILIDAD: 65AA (PONER VALOR 21 HEXADECIMAL O 33 DECIMAL) 151. CROSS FIRE VIDAS: 05C1 ENERGÍA: 05C2 INVISIBILIDAD: 05DA (PONER VALOR 2C HEXADECIMAL O 44 DECIMAL) 152. CRYSTAL MINES VIDAS: 002C 153. DAIKU NO GEN SAN VIDAS: 036A TIEMPO X:00: 0120 TIEMPO 0:X0: 0122 TIEMPO 0:0X: 0123 ENERGÍA: 04FE (4: ENERGÍA AL MÁXIMO)

154. DAIKU NO GEN SAN 2: AKAGE NO DAN NO GYAKUSHUU VIDAS: 069A ENERGÍA: 06C9 TIEMPO X:00: 06DB TIEMPO 0:X0: 06DC TIEMPO 0:0X: 06DD 155. DATSUGOKU VIDAS: 043A ENERGÍA: 0424 AMETRALLADORA CON INFINITAS BALAS: 0438 (PONER VALOR DD HEXADECIMAL O 221 DECIMAL) 156. DEADLY TOWERS ENERGÍA: 009A

157. DEFENDERS OF DYNATRON CITY ENERGÍA: 00EB TIEMPO XX00: 07FE TIEMPO 00XX: 07FF 158. DEFENDER 2 VIDAS: 0054 BOMBAS: 0056 159. DEMON SWORD VIDAS: 007D ENERGÍA: 007E 160. DEVIL MAN ENERGÍA: 0617 (50: ENERGÍA AL MÁXIMO) 161. DICK TRACY ENERGÍA: 0663 (8: ENERGÍA AL MÁXIMO) 162. DIE HARD ENERGÍA: 00AC (16: ENERGÍA AL MÁXIMO) BALAS: 077A 163. DIG DUG VIDAS: 0060 NIVEL: 006E (CAMBIAS AL NIVEL ELEGIDO AL PERDER UNA VIDA) 164. DONALD LAND TIEMPO 00X: 00EA VIDAS: 062D

ENERGÍA: 062C 165. DORAEMON VIDAS: 002A ENERGÍA: 002B 166. DOUBLE STRIKE VIDAS: 005B 167. DON DOKO DON VIDAS: 0060 NIVEL: 003F (COMPROBAR DA ALGUNOS FALLOS. HAY QUE RESETEAR EL EMULADOR) PASAR DE NIVEL: 0076 (PONER VALOR 0) 168. DON DOKO DON 2 VIDAS: 0124 ENERGÍA: 0110 DIAMANTES ROJOS: 0121 ARMA: 0120 (AL PRINCIPIO TIENE EL VALOR 0. PONER VALORES 1, 3 O 6) PECES: 0122 169. DOKI! DOKI! YUUENCHI VIDAS. 0763 ENERGÍA: 071A 170. DONKEY KONG VIDAS: 0055 171. DONKEY KONG 3 VIDAS: 0090 172. DONKEY KONG JR. VIDAS: 004C 173. DOOR DOOR VIDAS: 00CC 174. DORAEBOMB VIDAS: 0068 TIEMPO: 0093 175. DOUGH BOY VIDAS: 0062 TIEMPO X:00: 00A1 TIEMPO 0:X0: 009F TIEMPO 0:0X: 00A0 176. BRAM STOKER´S DRACULA TIEMPO X:00: 02AD

TIEMPO 0:X0: 02AE TIEMPO 0:0X: 02AC VIDAS: 02BC ENERGÍA: 02BF 177. DRAGON´S LAIR VIDAS: 05EE (251=4 VIDAS) ENERGÍA: 0332 178. DRAGON BUSTER ENERGÍA: 03D2 179. DRAGON SPIRIT VIDAS: 0051 180. DRAGON UNIT VIDAS: 030A 181. DROPZONE VIDAS: 0176 DISPARO: 0177 182. DR. CHAOS ENERGÍA: 0744 183. DR. MARIO VIRUS QUE QUEDAN: 0324 (PONER 0 PARA PASAR DE NIVEL)

184. DYNABLASTER VIDAS: 04E5 TIEMPO X00: 055B TIEMPO 0X0: 055A TIEMPO 00X: 0559 NIVEL: 004B (AL PERDER UNA VIDA CAMBIAS DE NIVEL) 185. DYNOWARZ: DESTRUCTION OF SPONDYLUS ENERGÍA: 060A 186. ELEVATOR ACTION VIDAS: 0590 187. THE FLINSTONES: THE RESCUE OF DINO & HOPPY VIDAS: 0305 ENERGÍA: 0308 COINS: 030B INVISIBILIDAD: 03AF (PONER VALOR 33 HEXADECIMAL O 51 DECIMAL) 188. FLAPPY

VIDAS: 0031 189. FREEDOM FORCE ENERGÍA: 0516 (16 HEXADECIMAL O 22 DECIMAL: ENERGÍA AL MÁXIMO) MUNICIÓN: 0515 (24 HEXADECIMAL O 36: AL MÁXIMO) 190. FIST OF THE NORTH STAR VIDAS: 000B ENERGÍA: 0073 TIEMPO X0: 0065 TIEMPO 0X: 0064 191. THE FLINSTONES 2: THE SURPRISE AT DINOSAUR PEAK! VIDAS: 0304 ENERGÍA: 030D 192. PINBALL BOLAS: 0151 193. PINBALL QUEST BOLAS: 06F8 194. THE PUNISHER VIDAS: 030B ENERGÍA: 0312 GRANADA: 0320 BALAS X00: 0316 BALAS 0X0: 0315 BALAS 00X: 0314 195. ROCKIN KATS VIDAS: 041F ENERGÍA: 0423 (10: ENERGÍA AL MÁXIMO) 196. ROCK´N´BALL BOLAS: 03D1 197. ROAD RUNNER VIDAS: 032C 198. LASER INVASION VIDAS: 0040 MISILES: 006E 199. LEGEND OF KAGE VIDAS: 002B 200. LIFEFORCE VIDAS: 0034

INVISIBILIDAD: 0084 (PONER VALOR 63 HEXADECIMAL O 99 DECIMAL) 201. THE LITTLE MERMAID INVISIBILIDAD: 003F (PONER VALOR 22 HEXADECIMAL O 34 DECIMAL) 202. LITTLE NEMO VIDAS: 008E ENERGÍA: 05D0 INVISIBILIDAD: 0630 (PONER VALOR 21 HEXADECIMAL O 33 DECIMAL) 203. MENDEL PALACE VIDAS: 012F ENEMIGOS: 051B (PONER EL VALOR 0 PARA PASAR DE NIVEL) 204. METAL FIGHTER VIDAS: 00C1 205. METAL STORM VIDAS: 0716 TIEMPO X00: 0056 TIEMPO 0X0: 0055 TIEMPO 00X: 0054 206. METAL MECH ENERGÍA: 05C0 207. MIGHTY BOMB JACK VIDAS: 03E4 TIEMPO: 00A4 208. MILLIPEDE VIDAS: 0066 209. MILON´S SECRET CASTLE ENERGÍA: 00B2 (CADA BARRA DE ENERGÍA SON 8. 8 BARRAS=64 DECIMAL) 210. MISSIÓN COBRA ENERGÍA: 009A 211. MONSTER IN MY POCKET VIDAS: 0742 ENERGÍA: 0716 INVISIBILIDAD: 0736 (PONER VALOR 99 HEXADECIMAL)

212. ROBOCOP 2 VIDAS: 0058 ENERGÍA X0: 0055 ENERGÍA 0X: 0054

TIEMPO X0: 0093 TIEMPO 0X: 0092 OBJETOS X0: 0053 OBJETOS 0X: 0052 213. POWER BLADE VIDAS: 0027 ENERGÍA: 04AB TIEMPO XX00: 0095 TIEMPO 00XX: 0096 214. POWER BLADE 2 VIDAS: 009F TIEMPO XX00: 0095 TIEMPO 00XX: 0096 PODER: 0054 ENERGÍA: 049A 215. THE LONE RANGER ENERGÍA: 005F 216. KLASH BALL TIEMPO: 00B0 217. RAD RACER TIEMPO: 0062 218. RAD RACER 2 TIEMPO: 003C 219. RENEGADE VIDAS: 0035 ENERGÍA: 007D TIEMPO X:00: 0473 TIEMPO 0:XX: 0472 220. REN & STIMPY: BUCKAROOS VIDAS: 05E5 221. THE ROCKETEER ENERGÍA: 05C5 222. SECTION Z VIDAS: 0049 223. SILK WORM VIDAS: 0057 224. SILVER SURFER VIDAS: 05A6

225. THE SIMPSONS: BART MEETS RADIOACTIVE MAN VIDAS: 0640 ENERGÍA: 0787 226. THE SIMPSONS: BART VS. SPACE MUTANTS VIDAS: 0664 ENERGÍA: 04B2 TIEMPO X00: 066A TIEMPO 0X0: 066B TIEMPO 00X: 066C 227. SLALOM TIEMPO X:00:00: 007D TIEMPO 0:XX:00: 007E TIEMPO 0:00:XX: 007F 228. SPACE HARRIER VIDAS: 005F 229. STINGER VIDAS: 0038 230. STREET COP TIEMPO XX:00: 0091 TIEMPO 00:XX: 0090 231. SUPER C VIDAS: 0053 232. SUPER GLOVE BALL VIDAS: 00A4 BOLAS: 00A3 233. SUPER MARIO BROS 2 VIDAS: 04ED ENERGÍA: 04C2 (PONER VALOR 31 DECIMAL O 1F HEXADECIMAL) 234. SUPER MARIO BROS 3 VIDAS: 0736 TIEMPO X00: 05EE TIEMPO 0X0: 05EF TIEMPO 00X: 05F0 235. ERUNAAKU NO ZAIHOU ENERGÍA: 0400 236. EXED EXES VIDAS: 0422

237. EXERION VIDAS: 003C 238. EXODUS VIDAS: 002C TIEMPO: 0041 239. F-15: CITY WAR VIDAS: 00E4 240. F-15: STRIKE EAGLE MISILES: 004B 241. F-1 RACE TIEMPO X0: 0078 TIEMPO 0X: 0077 242. FAMILY BLOCK VIDAS: 005E BLOQUES QUE QUEDAN: 0068 (PONER EL VALOR 0 PARA PASAR DE NIVEL) 243. FAMILY BOXING TIEMPO X0: 06E4 TIEMPO 0X: 06E5 ENERGÍA: 0369 ENERGÍA ENEMIGO: 0319 (PONER EL VALOR 0 PARA QUE NO TENGA ENERGÍA)