v3.pdf

Jason Capital y Emily Morse SexWithEmily.com Perspectiva Femenina Parte III Jason: Hola a todos, bienvenidos nuevament

Views 96 Downloads 3 File size 197KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Citation preview

Jason Capital y Emily Morse SexWithEmily.com

Perspectiva Femenina Parte III Jason:

Hola a todos, bienvenidos nuevamente. Soy Jason Capital y estoy en el Orgasmo Club, y hoy estoy sentado con Emily de sexwithemily.com. Más adelante vamos a darles algunas URLs más para que visiten. Como ya vieron en Orgasmo Club, venimos hablando con Alex Allman y su metodología, la mentalidad que hay que tener para darle un orgasmo a una chica un esa primera noche que se acuestan, esa primera noche en la que te conviertes en el hombre que se queda en su cabeza. Ella no piensa en dormir con nadie más porque tú eres el tipo que siempre cumple. Luego hablamos con Jason Julius, que tiene su propia perspectiva, sos propias técnicas para utilizar en esa situación. Hemos cubierto distintas áreas sobre cómo darle un orgasmo a una chica en la primera noche que pasan juntos, y hoy vamos ir hacia la perspectiva femenina, ya que es bastante irónico que hayamos oído a dos tipos hablar sobre cómo darle un orgasmo a una chica, pero aún no hablamos con ninguna chica. Eso es lo que vamos a hacer hoy. Emily, gracias por estar aquí.

Emily:

Me alegra estar aquí contigo.

2

Jason:

Esto será divertido. Cuando te conté de esta entrevista, lo primero que me dijiste fue “Buena suerte con eso”, ¿verdad?

Emily:

Sí, tú me dijiste que íbamos a hablar sobre una mujer teniendo un orgasmo la primera noche que está con alguien, yo dije “Sí, buena suerte con eso”. Es difícil la primera vez.

Jason:

Cuéntanos un poco más sobre eso.

Emily:

Bien.

Jason:

Porque los hombres no creen eso necesariamente.

Emily:

¿No lo creen?

Jason:

No.

Emily:

Me alegra que estemos hablando de esto. Vamos a arrojar mucha luz sobre este tema para los hombres, porque permíteme decirte, en primer lugar, que los orgasmos de cada mujer son diferentes. Si pones 100 mujeres en una habitación y están... digamos que todas se están masturbando. Cada una de las mujeres.

Jason:

Quiero ir a esta habitación.

Emily:

Vayamos a esta habitación, en realidad quiero crear una habitación así. Cada mujer estará masturbándose de una manera distinta, algunas lo harán en el estómago, frotando o vibrando, otras se penetrarán con alguna cosa o con los dedos, frotando el costado izquierdo del clítoris, el costado derecho del clítoris, si no sabes dónde está el clítoris deberías buscarlo ahora mismo, pero son todos distintos. Y probablemente lo sepas, estoy segura de que has estado con algunas mujeres. Son todas distintas, y creo que una parte importante de tener una buena vida sexual es conocer el cuerpo de tu pareja, de saber lo que se siente rico, comunicarle a tu pareja lo que quieres, y creo que esa primera vez que tienes sexo con alguien, a todos nos sucede, no podemos relajarnos, y creo que los hombres están pensando si la tienen lo suficientemente grande, pensando si ella cree que son lo suficientemente buenos, si cree que son lo suficientemente apuestos, pensando en que tienen demasiado vello en el pecho, lo que sea que ustedes los hombres crean.

3

Las mujeres están pensando en la gordura, deseando que apague la luz, y creo que a todos nos cuesta relajarnos. Y el secreto para tener un orgasmo es relajarse y tener conciencia del propio cuerpo, de lo que se siente bien, y dejar que las cosas suceda. Creo que la primera vez que tienes sexo con alguien es difícil de lograr. Puede resultar un desafío, a menos que el hombre esté muy en contacto con alguna mujer y pueda comunicarse. Siempre digo que la comunicación es lubricación, y mientras más te puedas comunicar con tu pareja sobre el sexo, mejor será la vida sexual que tengan. Jason:

Cuando dices que hay que comunicarse más sobre el sexo, ¿quieres decir que publiquemos juntos un libro sobre la anatomía femenina? ¿De qué estamos hablando aquí?

Emily:

Cosas básicas... Estamos hablando de la noche, de la primera vez que estás con alguien.

Jason:

Puede ser después del primer día.

Emily:

Digamos que están saliendo desde hace un mes, o tres días, o lo que sea.

Jason:

12 minutos.

Emily:

Saliendo desde hace 12 minutos (risas) o cuanto sea, y tienes sexo con él, yo diría que es un proceso, al estar morreándose, quitándose las ropas, preguntando “¿Te gusta esto? ¿Qué te gusta?”. Hay que comportarse de manera sexual. Si lo haces, si te gusta penetrarla con los dedos, o lo que sea que hagas, preguntándote si le gusta eso, o prestando atención a su cuerpo, si se acelera su respiración, si se pone a gemir, cosas que también podría fingir pero que revelan lo que se siente bien, te conviene darle un orgasmo, o que ella tenga un orgasmo. A mí me gusta que los tipos me pregunten si están haciendo lo correcto, en lugar de estar machacando y saltando como liebre para que tenga un orgasmo, lo que no suele funcionar.

Jason:

Bien, es que muchos de los consejos que hemos escuchado dicen que no hay que ser complaciente, que no hay que preguntar cada cinco segundos si está bien lo que hacen. ¿Cómo podemos equilibrar lo que tú estás diciendo con la inseguridad de los tipos que preguntan todo el tiempo?

Emily:

Creo que si lo haces cada cinco minutos, si cada cinco minutos me lo preguntas, terminaré yéndome. Pero yo digo más bien que hay que prestar atención... 4

cuando estás teniendo sexo, en primer lugar, hay ciertas posiciones... necesitas hacerla entrar en calor, las mujeres necesitan del juego previo para excitarse. Te concedo que haya mujeres que tengan orgasmos todo el tiempo en los primeros cinco minutos independientemente de con quién estén. Yo no soy así, a mí suele tomarme más, pero no soy distinta. En general no tengo orgasmos la primera vez. Me ha sucedido, pero es más bien poco común. Creo que tienes que actuar de manera sexy, seductora... Quiero decir, creo que la gente piensa que primero vienen los juegos previos y luego viene el sexo, y por supuesto que son dos cosas distintas, pero puedes ir y volver del juego previo a la penetración, porque las mujeres necesitan ser excitadas. No podemos ir de cero a sesenta sólo porque ustedes tienen una tremenda erección aunque nosotras no estemos excitadas aún. Necesitas tocar sus pechos, tocar su cuerpo, preguntando cómo se siente, pero no cada 10 minutos. Quizás alguna se sienta avergonzada de contestar, pero creo que tienes que percibir algún mecanismo de respuesta si quieres que ella tenga un orgasmo. Con suerte estarás con una mujer moderna, segura, capaz de subirse encima tuyo si es lo que necesita, y de hacerse cargo de su propio orgasmo. Pero creo que es difícil la primera vez, cuando la mujer no puede relajarse, y no se conocen, y hay un cierto nivel de comodidad que hay que alcanzar para tener un orgasmo que no necesariamente se establece esa primera vez. Jason:

Claro, y se hace difícil continuar.

Emily:

Claro, pero no es algo que se diga. Creo que es un trabajo que se hace de antemano, haciéndola sentirse cómoda y segura, sin mentirle ni decirle cosas como que se casarán y tendrán seis hijos, o lo que fuera.

Jason:

Me lo estoy imaginando, porque así es como personalmente lo hago en general, de comenzar suavemente y hacer una cantidad de cosas, y puedo medir lo que le gusta y lo que no, entonces no tengo que decir nada pero sí estar atento a sus patrones cardíacos y respiratorios, y ver si tiene sangre en las uñas para saber si está presionando ahora y luego no, como que hay muchas cosas a observar.

Emily:

Claro.

Jason:

Pero si quisiera decir algo, siento que tendría que susurrárselo al oído, algo como “Sé libre, dime lo que quieres”, y así no estaría preguntándole si le gusta, siendo complaciente sino ordenando, “Dime lo que quieres”. 5

Emily:

Me gusta “Sé libre, dime lo que quieres”. Sí, es seductor, dime lo que quieres. ¿Te place esto? ¿Te gusta esto?

Jason:

Entonces, si se lo dices a la chica, ¿puede ser que se incomode, o que sea honesta y diga qué es lo que le gusta? ¿Y si opina que lo que le gusta es una perversión? ¿Se contendrá o algo así?

Emily:

Creo que depende de cada mujer. Depende de su edad, de con quién haya estado antes. Pero creo que si él le dice que sea libre y que le cuente qué quiere, o cómo se siente esto o aquello, es decir, creo que con suerte ella será honesta porque creo que es responsabilidad de cada mujer tener buen sexo e informarle a su pareja qué es lo que quiere. Es decir, creo que una mujer piensa que es siempre el hombre el que le da un orgasmo, cuando en realidad es la mujer la que debe encargarse de su propio orgasmo, y hay tantas mujeres que no saben cómo hacerlo. Quiero decir, el mayor problema es que hay mujeres que no saben qué las hace sentirse bien, ni cómo tener un orgasmo, ni como comunicar eso. Por eso es que aprecio que un hombre me pregunte si me gusta, pero no de una manera necesitada, sino más bien... una manera seductora de decir “Sé libre”, o “Dime qué te gusta”, o “Muéstrame qué te gusta”.

Jason:

Sí, creo que es una... Creo que es una diferencia enorme.

Emily:

¿Qué es lo que diría ese otro tipo? O sea, quiero saber qué es lo que dirían.

Jason:

No he estado allí con ellos, por lo que me es difícil (risas). Es difícil saber... Lo que sé, por haber hablado con otras chicas, es que muchas veces hacen los tipos, que hacen esa cosa necesitada, repele sexualmente. Como que cada cinco minutos pregunte “¿Te gusta esto, cómo se siente?”

Emily:

Equilibrio, claro.

Jason:

Claro, como cuando alguna chica está haciéndome cosas allí abajo, y se la pasa haciéndome estas preguntas, y yo pienso “No quiero que interrumpas, sigue haciendo cosas y yo te diré cuándo lo estás haciendo bien, cuándo estás acertando”.

Emily:

Claro, quiero decir que si ella siempre... Quiero decir que una parte muy importante es el lenguaje corporal y leer qué le gusta y qué no, estás prestando atención a señales como que esté aferrada a las sábanas, si se mueve más rápido o más lento. 6

Jason:

Claro, pero con eso volvemos a lo que decías antes, porque no puedes estar relajado y al mismo tiempo prestar atención a lo que ella hace.

Emily:

Claro, y la clave para tener un sexo increíble es relajarse, porque nos cuesta.

Jason:

Hablemos sobre eso. Hay un tipo allí afuera que cuando tiene sexo no puede relajarse. ¿Qué puede hacer para relajarse más, para estar más atento al momento?

Emily:

Esa es una buena pregunta. Creo que es lo más importante, porque hay tantos hombres que sufren de eyaculación prematura o de impotencia, no pueden mantener una erección, cualquiera sea el problema, esa la pregunta más común que me hacen en mi programa Sex with Emily, y creo que mucho de eso es una cuestión psicológica. Yo hago mucha meditación. He hecho retiros de meditación de 10 días, y todo esto está más allá de los retiros.

Jason:

Tuve un mentor que solía hacer eso.

Emily:

Claro, yo he trabajado muy duro en eso, pero no tienes que sentarte en silencio por 10 días. En realidad es sólo cuando tengas un pensamiento en la cabeza, ya sea cómo lo estoy haciendo, o si ella es bella, o si estoy por tener un orgasmo pienso en mi maestra de tercer grado con un lunar en el labio, o lo que sea que tengas que hacer para relajarte, cuando notas pensando en otra cosa o incluso si es que notas que las luces están encendidas, tienes que volver a la sensación de tu cuerpo. Vuelve a tu pene, ¿qué se siente? ¿Qué se siente estar adentro de su vagina? Lo que haces... la sensación de entrar y salir, y quizás tengas que hacerlo cien veces, como si fuera un entrenamiento. Es entrenar tu mente para que vuelva al cuerpo, para que se relaje. Cada vez que tengas un pensamiento, es como dicen en meditación, que cuando notas un pensamiento es como una burbuja que pasa, y debes contemplarla y decir “allí va un pensamiento”, y simplemente lo dejas ir y vuelves a tu respiración. La meditación es genial, y también lo es la respiración, que es clave durante el sexo, y te permite concentrarte en las sensaciones de tu cuerpo, y si no puedes hacer eso entonces vuelves a la respiración. ¿Estás teniendo un pensamiento? Sólo inhala y exhala, y eso te ayudará a relajarte más.

Jason:

Me resulta tan ridículamente insano que todos necesitemos alguna guía para volver a percibir las sensaciones corporales durante el sexo, porque no sé si hay en el mundo algo que se sienta físicamente mejor que el sexo. 7

Emily:

Por eso es que comenzamos este negocio, ¿verdad?

Jason:

Te pasas todo el día haciendo y pensando cosas que, básicamente, se reducen al sexo. Es por lo que quieres ganar dinero, ser respetado, ser agradable, gracioso, ingenioso, encantador. Es por lo que aprendemos a atraer chicas. Todo se reduce al sexo, por lo que si vamos a pasar todo este tiempo trabajando en ello, lo menos que podemos hacer es disfrutarlo.

Emily:

Claro, por eso hacemos lo que hacemos, para ayudar a que las personas tengan eso. Es exactamente por eso que comencé mi programa, porque para mí todo en el mundo es por qué te pusiste esa camisa hoy, por qué te compras un coche, por qué piensas en eso.

Jason:

Sexo.

Emily:

Sexo. Todo en este mundo puede ser relacionado con el sexo, y así debería ser tu vida, tener sexo increíble cuando sea, porque nada se siente tan bien.

Jason:

Y como todo se relaciona con el sexo, luego el sexo mejora.

Emily:

Claro, y el sexo siempre puede mejorar, quiero decir que esa es la razón por la que comencé mi programa, porque había notado que no estaba teniendo el mejor sexo posible, es como si supiera que había un sexo mucho mucho mejor que el que estaba teniendo, por lo que lo convertí en la obra de mi vida. Y ahora puedo enseñarle al mundo a tener un mejor sexo, porque es tan, tan importante, y además es una cosa que siempre se expande. Otra cosa de la que estaba hablando es que hay que actualizar el repertorio sexual, porque muchas personas siguen teniendo el mismo sexo que en la escuela secundaria. Como si le siguieras haciendo las mismas cosas a una mujer, de la misma manera que lo hacías hace dos años, se necesita leer libros o mirar videos o lo que sea. El porno no es una buena manera de aprender sobre sexo, no lo es porque el porno es muy visual, los hombres lo miran y piensan en probar esas cosas, porque el un medio visual en el que la mayoría de las cosas que ves en el porno no harán que la mujer tenga un orgasmo ni chorrear.

Jason:

Es tan importante que se comprenda eso, porque una gran parte del porno está hecha para poder tener un buen ángulo de cámara.

Emily:

Claro.

8

Jason:

Hay muy poco contacto corporal en el porno.

Emily:

Claro, exactamente.

Jason:

Yo no miraría porno para aprender nada, excepto, tal vez, si estás trabajando en tu dominio del dormitorio y mirando tipos específicos de porno.

Emily:

Quiero decir que puedes divertirte con el porno. Si me preguntas por el porno, yo no tengo problemas. Pero estaba pensando en que hay mucho porno para mujeres, estaba pensando en el porno femenino. ¿Por qué no miran un poco de porno femenino? Lean 50 Sombras de Grey, ¿cuántos de ustedes leyeron 50 Sombras de Grey? Todas las mujeres están leyendo ese libro, u otros de literatura erótica. Edúquense sobre lo que las hace sentirse bien, y verán que mucho de eso está en la mente. El cerebro es nuestro mayor órgano sexual.

Jason:

Sí, y es una parte importante, porque... Yo leí ese libro, y...

Emily:

¡Bien por ti! (risas) Me encantó, ¿a ti?

Jason:

Por supuesto.

Emily:

Me encanta.

Jason:

Quiero decir, es de lo que trabajo, yo debería saber estas cosas. Pero una de las cosas más importantes del libro es que se acumula tanta tensión antes de que tengan sexo por primera vez, que ella explota al minuto de penetración. Como dice ella, las mujeres no tienen un interruptor que se acciona.

Emily:

No hay interruptor.

Jason:

Es más bien como una perilla que hay que subir y bajar, subir y bajar . Hay que acumular tensión, y creo que eso es muy importante para mejorar el sexo..

Emily:

Claro.

Jason:

El buen sexo comienza cuando las personas están conversando; conversan y se empieza a acumular tensión. No comienza en el dormitorio.

Emily:

Exactamente. Por eso pienso que es mejor, no sé, siempre digo que es mejor esperar o acumular más, y mientras más... es como preguntar cuándo es el mejor momento para tener sexo, si está bien tener sexo en la primera cita.

9

Quiero decir que por supuesto puedes hacerlo, pero creo que hay algo acerca de la acumulación de tensión y el juego previo. Jason:

Y el misterio.

Emily:

Y el misterio, y la anticipación de cómo será, eso es lo que excita a una mujer. Demorar, hacer todo pero manteniendo sus ropas puestas, o desvestirla despacio, porque sabes cómo son muchos tipos, mi teoría es que hay tantos hombres que son rechazados muchas veces, que temen ser rechazados otra vez, por lo que hacen cosas como intentar arrancar sus ropas y tener sexo de inmediato.

Jason:

¿Intentan arrancarle la ropa antes de que ella pueda rechazarlos?

Emily:

Sí, porque piensan “Sólo voy a tener una erección, así que tenemos que hacerlo ahora mismo”. Y aquí estoy yo, desnudándome y pensando “maldición, no notaste que mi sostén y mis bragas hacen juego, y pasé mucho tiempo tratando de lograrlo, y tú ni siquiera lo notas”. Es decir, debes aminorar la marcha, hacerlo lo más erótico y sensual que puedas la primera vez.

Jason:

No es necesario ser un lingüista fantástico para lograr que ella espere y acumule esa anticipación, simplemente hay que ser el tipo que la haga esperar, decirle que se ponga cómoda antes de hacerlo, siendo el tipo que la haga esperar te separa del 95% de los hombres.

Emily:

Exacto, porque la mayoría de los hombres hace eso que decía, que es intentar desnudarla lo antes posible y meterle el pene adentro.

Jason:

Intentan... Creen que es como una línea de llegada hacia la que todos están corriendo, pero si eres ese tipo que quiere hacerla sentir cómoda en la primera cita, y al final de la cita ni siquiera la besas, sólo le das un beso en la mejilla, le prometes que la llamarás y te alejas, y así ella se quedará preguntándose si te gusta, si la llamarás, y al día siguiente le envías un mensaje de texto, de esa manera ella se excitará y se acumulará la anticipación.

Emily:

Exacto, creo que lo mejor es esperar. Lo creo. Es mejor esperar, para que cuando finalmente llegues, esa primera vez de la que estamos hablando, después de haber salido algunas veces, o si le envías mensajes de texto al día siguiente. No tienes que ser un lingüista sorprendente, sino enviarle mensajes seductores, como que estás pensando en ella, o decirle lo bien que le quedaba el vestido de 10

la noche anterior. Creo que es como plantar la semilla para las cosas que sucederán. Jason:

Amigos, no es manipulación es algo fantástico.

Emily:

Sí, es algo absolutamente fantástico.

Jason:

A ella le encantará que hagas eso.

Emily:

Observa los detalles, dile lo hermosa que se veía, cómo se veía el vestido sobre sus pechos, cosas así, específicas. A las mujeres nos encantan los detalles, que observes cosas como un lunar. Eso es seductor.

Jason:

Claro, porque sabes que el tipo estaba prestando atención.

Emily:

Sí, me prestaste atención. Que me digas lo hermosa que me veía, y que seas específico, eso me excitará.

Jason:

Por supuesto.

Emily:

En realidad no hay nada especial, quiero decir, si estás en tu casa cambia las sábanas, cambia la atmósfera, son cosas importantes en las que reparo cuando voy al apartamento de un hombre, que me dan una buena idea de qué clase de hombre es.

Jason:

Bien, hablemos sobre las cosas que hay que tener en la casa.

Emily:

Es gracioso, recién me entrevistaron para un artículo en el que hablábamos de cosas en el dormitorio. No sé, tener el apartamento arreglado, porque sabes que viene ella, puedes poner sábanas limpias, se sabe cuando las sábanas no están limpias. Una vez salí con un tipo que a su vez salía con otra mujer... Estamos en su casa, habíamos tenido sexo después de salir algunas veces. Dormí con él, y cuando me desperté a la mañana en su casa, una casa muy bonita en LA, y veo que en la mesita hay un accesorio de mujer que claramente había dormido allí unos tres días antes. Es decir, limpia un poco. Te acostaste con una chica, porque dejó su accesorio allí, y no limpiaste. Es una cuestión de madurez, pero sí, cambia las sábanas, tiende la cama, limpia el baño, porque eventualmente tendremos que utilizar el baño. Si estás en la universidad o algo así te será difícil, pero si eres un tipo mayor, debes limpiar el baño, no tardarás nada. Cambia la atmósfera de luces fluorescentes que vienen con los apartamentos. Es decir,

11

puede ser que los hombres no reparen en esas cosas, a mí me encanta comprar velas. Dicho sea de paso, las velas de masaje son lo mejor, ¿has visto las velas de masaje? Jason:

No las he visto.

Emily:

Bien, voy a poner algo aquí. Hay un sitio fantástico que está saliendo, se llama emilyandtony.com, en el que ofrecemos velas de masaje, te sorprenderán. Son velas que se derriten a una temperatura menor que la cera normal, y que puedes volcar sobre tu pareja... enciendes la vela, y vuelcas la cera sobre tu pareja. Los masajes funcionan porque quitan la tensión que tienen las mujeres en el cuerpo, y las hace sentir cómodas, lo que les permite abrirse y excitarse.

Jason:

Le relaja el cuerpo.

Emily:

Le relaja el cuerpo. Entonces le vuelcas cera en el cuerpo, no está demasiado caliente sino apenas caliente.

Jason:

La sensación, claro.

Emily:

La cera se convierte en un aceite para masajes, no es cera, y es el aceite de masajes más sensual y delicioso que puedas imaginarte.

Jason:

Bien, lo escucharon, emilyandtony.com.

Emily:

Emily and Tony, está por salir.

Jason:

Fantástico.

Emily:

Volvamos. Son cosas que crean atmósfera, colocar atenuadores para la luz, así no es tan brillante, cosa que odiamos, sabes lo que quiero decir. Si tienes el apartamento desordenado, si vives con un amigo... Yo sé que no se puede evitar eso, vivir con alguien, pero hay que tenerlo en cuenta. Qué más... no lo sé... mantén limpio y organizado.

Jason:

Limpio.

Emily:

Claro. Guarda helado de chocolate en el refrigerador, eso es muy bueno. A las mujeres nos encanta el chocolate. ¿A qué chica no le gusta el helado de chocolate?

Jason:

¿A qué clase de lunática no le gustaría el helado de chocolate? A ninguna. 12

Emily:

(Risas) Sí, guarda bocadillos y helado de chocolate en el refrigerador, o alguna golosina.

Jason:

Chocolate amargo, me gusta.

Emily:

Mejor aún chocolate amargo, sí.

Jason:

Bien, entiendo.

Emily:

Bueno, a mí me gusta. Si estás en su casa y ella no puede alcanzar el orgasmo... Muchas mujeres utilizan juguetes sexuales. Salió un estudio que afirma que más de la mitad de las mujeres americanas tienen un juguete sexual, y el 80% de ellas lo usan con su pareja. Yo sé que es difícil usarlos la primera vez, pero si tienes la mente abierta, puedes preguntarle si tiene algún juguete con el que puedan divertirse. Yo te diría que sí, te mostraría los míos, te mostraría mi vibrador. Porque la razón por la que muchas mujeres no tienen un orgasmo no tiene que ver con tu pene, sino con su clítoris. La mayoría de las mujeres necesitan más estimulación en el clítoris durante el sexo, sólo un 30% de las mujeres tienen un orgasmo sólo mediante la penetración. Necesitamos estimulación adicional en el clítoris. Hay pequeños vibradores que pueden ponerse sobre el clítoris durante la penetración. Yo sé que a los hombres los intimidan los juguetes sexuales, pero no deberían. Es como tu mejor amigo, que te ayuda a que ella tenga un orgasmo, y eso no significa que tú no interpretes una parte importante.

Jason:

Creo que muchos de los tipos que tienen problemas con los juguetes sexuales, es como si le dieran un martillazo al ego diciéndoles que sólo con ellos no alcanza, ¿verdad?

Emily:

Oh, dios, es mucho más que eso. Creo que es algo muy seductor. ¿Nunca usaste un juguete sexual con una mujer?

Jason:

No, personalmente no lo he hecho.

Emily:

No tiene que ver con el ego, es algo que puede ser muy excitante. A veces las mujeres simplemente no podemos tener un orgasmo sin ellos. Es decir, yo sé que hay muchas mujeres que no pueden tener un orgasmo sin un juguete.

Jason:

Claro, ¿es así porque se han entrenado de esa manera para venirse?

Emily:

No, no es así. Es decir, sí, la gente cree que cuando compras un vibrador....

13

Jason:

Bueno, es como si fuera la forma en la que se entrenaron, como que “tiene que suceder esto, entonces tengo un orgasmo”.

Emily:

Sí, podría ser, pero creo que si ella está en ese lugar, tú estás teniendo un orgasmo y ella piensa que si tuviera su vibrador de clítoris, ya estaría viniéndose también. Quizás sea un poco avanzado, pero me parece muy bien que los hombres sean abiertos al respecto. No significa que no lo estés haciendo bien, sino que ella necesita un poco más, algo a lo que se acostumbró.

Jason:

Creo que si eres completamente abierto y dices “Qué demonios, pongamos todos los juguetes”, será algo sexy, porque tú demostrarás confianza. Qué demonios, hagámoslo.

Emily:

Exactamente. Los tipos no deberían sentirse intimidados por el sexo, espero que eso no sea más un problema en la sociedad, porque creo que hay límites y que no provienen de haber sido entrenado de una u otra manera. Quiero decir que para las mujeres es más difícil, muchas mujeres toman medicamentos, píldoras anticonceptivas, antidepresivos... Hay determinadas cosas que pasan que hacen que las mujeres no puedan tener orgasmos.

Jason:

Existen muchos factores societales en nuestro país, cosas que han arruinado a muchos hombres y mujeres.

Emily:

Exactamente.

Jason:

Eso en cuanto al sexo.

Emily:

Lo sé, gente sobremedicada.

Jason:

Es algo realmente difícil. Si vas a otros países, las cosas no son tan malas como aquí.

Emily:

Claro, las mujeres, es cierto.

Jason:

Las mujeres tienen orgasmos libremente, es bastante sorprendente.

Emily:

Claro. Aquí somos muy reprimidas. Necesitamos relajarnos con música, cosas así. Me parece genial que la primera vez que vayas a tener sexo, para tener un orgasmo, que crees una atmósfera, crear un lugar para que ella pueda sentirse segura y realmente cómoda, para que pueda abrirse y liberar su sexualidad, es algo muy importante. 14

Jason:

Bien, muy bien. Entonces, ¿hay algo más que quieras agregar para los hombres que nos escuchan, antes de terminar? Bien, esto es para la primera vez. La primera vez, yo diría que no te apures, prolonga el juego previo, porque sabemos que quieren tener sexo con nosotras, sabemos que ustedes no pueden esperar a introducir su pene en nuestra vagina. Pero mientras más tiempo pases besándola, ya sabes, en el cuello, en las orejas. Es decir, hay muchas zonas erógenas en el cuerpo, tanto masculino como femenino, que ni siquiera exploramos. Es decir, los hombres van directo a mis pechos y luego a mi vagina. Y a mí me gusta mucho que me besen el estómago, el cuello, las orejas, que me acaricien la cabeza, el cabello, todas estas cosas ayudan a precalentar y a alcanzar el orgasmo. Meter el pene en seco no funciona. Hay que usar lubricante. Esa es otra cosa. Estoy por sacar un lubricante, la Emily and Tony Line. Puedes usar el mío o puedes usar cualquiera. Hay un estigma alrededor del lubricante, como que la mujer no se lubrica lo suficiente porque hay algo malo en ella. Hay estudios de la Indiana University, que lidera las investigaciones sobre sexo, que demuestran que las mujeres que utilizan lubricante, sólo un poco de lubricante, sienten más placer durante la penetración. Descubrieron que un poco de lubricante aumenta las probabilidades de que la mujer tenga un orgasmo.

Jason:

Es muy bueno saber.

Emily:

Sabes cómo es.

Jason:

Perfecto. De hecho, a mí me gusta usar lubricante.

Emily:

Y utiliza un condón. Además, tienen que ir más despacio, eso es muy importante. Siempre le digo a los hombres que vayan tres veces más despacio, porque la mayoría de los tipos se mueven demasiado rápido, especialmente la primera vez.

Jason:

Sí, y además, lo maravilloso de eso es que al moverte más lento durarás más tiempo.

Emily:

Exactamente.

Jason:

Para mí es como información de secundaria. Me sorprende escuchar tantas preguntas sobre durar más, y eso es lo primero que hay que hacer. Darse cuenta de que no es cuestión de martillarla, que hay muchas otras cosas para hacer.

15

Emily:

Sí.

Jason:

Sólo quiero que los tipos sepan que se puede hacer mucho más que simplemente entrar y salir, hay muchas cosas que se puede hacer.

Emily:

Hay muchas cosas que puedes hacer, es cierto. Es decir, no tienes que sólo tirarte encima y darle lo más rápido que puedas. La mayoría de las mujeres no llegan así al orgasmo. Te lo digo, no hagas lo del martilleo. Compra mi libro, Hot Sex, más de 200 cosas que puedes probar esta misma noche, 200 posiciones.

Jason:

Interesante. Creo que lo he visto. Hay muchas ilustraciones maravillosas en el libro.

Emily:

Ilustraciones hermosas y sensuales, muy divertidas, que puedes dejar en la mesita de café sin temor a avergonzarte, pero que sirve mucho para iniciar conversaciones, según me cuentan. La gente pregunta qué te gusta, y es una buena manera de comenzar a conversar sobre sexo.

Jason:

Estaba pensando en eso. Es una buena excusa para comenzar a hablar de sexo y que la gente se abra.

Emily:

Exactamente.

Jason:

Es una buena idea. Háganlo, amigos. Ja.

Emily:

Háganlo.

Jason:

Quizás lo haga yo.

Emily:

Necesitas una copia. Voy a darte una copia. No porque lo necesites, estoy segura de que eres un semental en el dormitorio, pero...

Jason:

No te equivocas.

Emily:

(Risas)

Jason:

Muy bien. Gracias Emily por estar con nosotros y compartir toda esta fantástica información con todos los que están escuchando. Creo que estuvo muy bien. Creo que tenemos una buena tríada de las distintas mentalidades que tenemos. Tenemos a Jason, tenemos a Alex, y ahora tenemos a Emily para darnos también la perspectiva femenina. Muy bien, eso es todo. Desde el Orgasmo Club, soy Jason Capital. Hablamos luego, amigos. 16