Trucos Vice City

GRAND THEFT AUTO: VICE CITY Inicia una partida y teclea uno de estos trucos durante la partida: THUGSTOOLS Armas de gamb

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GRAND THEFT AUTO: VICE CITY Inicia una partida y teclea uno de estos trucos durante la partida: THUGSTOOLS Armas de gamberro PROFESSIONALTOOLS Armas profesionales NUTTERTOOLS Armas extrañas PRECIOUSPROTECTION Armadura al completo ASPIRINE Salud a tope(no quita los efectos visibles de daños en el coche) YOUWONTTAKEMEALIVE Sube el nivel de se busca LEAVEMEALONE Baja el nivel de se busca APLEASANTDAY Tiempo agradable ALOVELYDAY Gran tiempo ABITDRIEG Tiempo nublado CATSANDDOGS Tiempo lluvioso CANTSEEATHING Tiempo brumoso LIFEISPASSINGMEBY Acelera el tiempo BIGBANG Destruye todos los coches STILLLIKEDRESSINGUP Ropa de peatón FIGHTFIGHTFIGHT Alboroto de los peatones NOBODYLIKESME Los peatones te atacan OURGODGIVENRIGHTTOBEARARMS Los peatones tienen armas ONSPEED Caminar más rápido

BOOOOOORING CAminar más despacio WHEELSAREALLINEED Sólo se ven las ruedas de los coches COMEFLYWITHME Los coches son dodos voladores (no puedes pilotar el helicoptero) ICANTTAKEITANYMORE Te suicidas GREENLIGHT Pone todos los semáforos en verde MIAMITRAFFIC Trafico más rápido TRAVELINSTYLE Coches voladores PANZER Aparece un tanque THELASTRIDE Aparece un ataud ROCKANDROLLCAR Aparece una limusina RUBBISHCAR Aparece un camión de la basura GETTHEREFAST Aparece un sabre turbo BETTERTHANWALKING Aparece un cady seawayse Coche que puede navegar seaswimming Aprender a nadar LAS LOCALIZACIONES de los objetos ocultos Para guiaros mejor al localizar los objetos ocultos, utilizar el mapa que viene con el juego. La numeración apuntada junto al objeto es el cuadrante del mapa. 01-En una casa embarcadero al sur. (Accesible solo en lancha o helicóptero) H-3 02-En una isla de rocas al sur. (Accesible solo en lancha o helicóptero) H-4 03-Detrás del helipuerto de Ocean Beach. G-4 04-En el faro de Ocean Beach. H-5 05-En el aparcamiento del Club Náutico. G-4 06-Bordeando la orilla del hospital hasta llegar a la parte trasera del siguient e edificio. F-4 07-En el pillar del puente sur. F-4 08-En la azotea del edificio junto a Raphael´s. F-4

09-En el interior de unos apartamentos, junto la piscina. F-5 10-En la azotea del edificio DBP de Seguridad. F-5 11-Detrás del 1102 de Washington Street. F-4 12-Junto al puente de Washington Beach. E-5 13-En lo alto del edificio detrás de la comisaría. E-5 14-En el puesto del socorrista de la playa. E-6 15-En la primera planta de la comisaría. E-5 16-En los apartamentos enfrente de la tienda de herramientas. E-4 17-En las duchas de los apartamentos enfrente de la tienda de herramientas. E-4 18-En el pilar del puente de Starfish Island. Acceso por el edificio en obras. E -4 19-En la factoría Xpand Express. E-5 20-Al final de una viga de la segunda planta del edificio de Avery Carrington. E -5 21-En el embarcadero de Leaf Links, frente al club de golf. D-4 22-En el ático frente al Club Malibú. (Accesible solo en helicóptero). D-5 23-Entre el aparcamiento y el Club Malibú. D-5 24-En el ático de González. D-5 25-Junto a la piscina del hotel en la playa. D-5 26-En el interior de la pizzería. D-5 27-En los apartamentos que hay junto a la pizzería. D-5 28-En la joyería Leaf Links. D-5 29-Bajando la rampa del solar del helipuerto de Leaf Links. D-5 30-En el tejado del edificio del ladrón de Cortez. C-5 31-En el patio interior cerca del taller de pintura. C-5 32-En la gran curva, dentro del patio del hotel. C-5 33-En lo alto del trampolín de la piscina del hotel. C-5 34-Bajo el puente de Prawn Island, junto a la barandilla. B-5 35-Detrás del cartel más cercano a la orilla de la pista de coches RC. B-6 36-Detrás de unos apartamentos de North Point, en el este. B-5 37-En el pasillo sin salida al exterior del centro comercial. B-5 38-En Gash Store, planta superior, sobre las escaleras interiores. B-5 39-Al final del pasillo saliendo de Music Store. B-5 40-En el aparcamiento del centro comercial, planta inferior. B-5 41-En un pasaje al sudeste de Prawn Island. B-4 42-En el tejado de un edificio de los Estudios Interglobal Films. B-4 43-En el interior de un plató de Interglobal Films. B-4 44-En el porche de una casa al noroeste de Prawn Island. B-4 45-En una casa al noreste de Prawn Island. Salta desde la planta superior hasta el hueco. B-4 46-Bajo el puente este del club de golf. D-5 47-En la pista de entrenamiento del club del golf. C-4 48-Dentro de un hoyo al final de las curvas del club de golf. D-4 49-En un islote del estanque del club de golf. D-4 50-En el pequeño puente al sur del club de golf. D-4 51-En el embarcadero este de la mansión de Díaz. E-4 52-En el límite oeste de la mansión de Díaz, al final del pasaje. E-3 53-En la terraza con mesas de la casa con la piscina Rockstar en Starfish Island . E-3 54-En una piscina de Starfish Island. E-4 55-En la puerta de una casa al noreste de Starfish Island. E-4 56-En un lateral al este de Downtown, cerca del puente de Prawn Island, hacia el norte. B-4 57-En la estatua del edificio donde vive Candy Suxxx. A-3 58-En el callejón sin salida de los Apartamentos Hyman Condo. A-3 59-En el aparcamiento trasero del Estadio Hyman Memorial. A-1 60-En el centro médico Shuman, bajando por la rampa. B-3 61-Bajo el helipuerto de VCN, en la azotea. B-3 62-Sube las escaleras y entra en el edificio de oficinas junto a la comisaria de Downtown. B-3

63-Junto a una rampa cercana al aparcamiento del hotel de la Gran Avenida. C-3 64-En el muelle exterior, junto al taller de Phil Cassidy. C-2 65-En el taller de Phil, caseta frente a la caravana. C-2 66-En las escaleras de un sótano frente al taller de Phil. D-2 67-En la azotea del edificio que hay detrás de la chabola de Tía Poulet. D-2 68-En unas escaleras detrás de Taxis Kauffman. D-2 69-En el interior de la Funeraria Romero. D-2 70-En una azotea junto a la imprenta, en Little Haití. D-2 71-Detrás de una valla enfrente de la imprenta. E-2 72-En la lavandería. E-2 73-En unas escaleras frente a la lavandería. E-2 74-En el basurero frente al Café Robina. E-2 75-En lo alto del cartel publicitario de Taxis Kauffman, junto al Café Robina. E-2 76-En el interior de Doughnut Shop. D-2 D-3 77-En una azotea de Little Havanna, detrás del Café Robina. F-2 78-Planta superior de Auto´s Sunshine. F-2 79-En la planta de energía, frente a Auto´s Sunshine. F-2 80-En el aparcamiento camino al aeropuerto. F-2 81-En la entrada de una caseta antes de llegar a la barrera del puerto. G-3 82-En el barco carguero junto a la salida de los muelles. G-3 83-En el cartel de Autoridad Portuaria de Vice City, hacia el sur. G-3 84-En el barco carguero amarrado en el sudoeste (accesible solo en helicóptero). G -2 85-En el embarcadero cercano a la entrada de mercancías del aeropuerto. G-2 86-En el solar camino a 8-ball. G-2 87-En la azotea del edificio junto al embarcadero (accesible solo en helicóptero). G-2 88-En el helipuerto del aeropuerto. G-1 89-Encima de un hangar (accesible solo en helicóptero). F-2 G-1 90-Encima de un recibidor de embarque (accesible solo en helicóptero). F-1 91-Encima de un avión. F-1 92-Bajo el mismo avión del 91. F-1 93-Bajo un avión en un hangar al oeste. F-1 94-Al este del aeropuerto, detrás de un hangar junto a la torre de comunicaciones. F-1 95-En el interior de la zona de embarque, planta inferior. F-1 96-En el tejado de la zona de embarque. F-1 97-En el interior de la zona de embarque, planta superior, en un pasillo de acce so al avión. F-1 98-Detrás de unos carteles publicitarios en dirección a la Base Fort Baxter por el e ste. E-2 99-Bajo un avión enfrente de la Base Fort Baxter. E-1 100-Junto a la entrada de la Base Fort Baxter. E-1 Trainer: Tamaño: 34 Kb. Archivo: gtavctrn.zip Este trainer nos proporciona 13 mejoras. Guia Parte 1: Misiones de la historia. A. Ken Rosenburg An Old Friend, Después de que la compra de drogas saliera mal, Tommy le dice a Ken que duerma un poco. Tomamos un vehículo y nos dirigimos a punto en nuestro mapa, allí estará nuestro

hotel. Entramos a la habitación, llamamos a Sonny y le contamos lo sucedido además de prometer que nos ocuparemos de recuperar tanto las drogas como el dinero. The Party Ken Rosenburg se acuerda del tipo que ayudó a organizar la compra de estupefacient es, el Coronel Juan García Cortez, quien está teniendo una fiesta en su yate. No pod emos ir a la fiesta vestidos así por lo que vamos a Rafaels a "ponernos a tono" co n un traje azul ideal para la ocasión. Una vez que tenemos la ropa nueva tomamos u n vehículo y partimos, destino: la fiesta. Una vez en la celebración, el Coronel pide a su hija que nos entretenga. Después de presentarnos a varias personas Mercedes quiere ir al Pole Position Club. Una vez que llegamos al hotel termina la misión. Back Alley Brawl Ken Rosenburg nos dice que si alguien sabe donde se fue 20 kilos ese tiene que s er Kent Paul. Tenemos que ir al Club Malibu y hablar con él. Después de hablar seguimos el punto en nuestro radar y vamos a ver un chef habland o por teléfono; la confrontación con el chef es inevitable, pero fácil es ganarle. Una vez que liquidamos al chef aparece Lance Vance; el tipo está de nuestro lado y no s quiere ayudar. Nos entrega una pistola y justo allí nos persiguen 3 chefs. Lla o pción es nuestra, podemos pelear o no. Todos al auto de Lance! Nos metemos en su c arro blanco, conducimos primero hasta la tienda de armas y después al hotel para t erminar la misión. Jury Fury Nuestro trabajo es convencer al jurado de que un cliente de Ken Rosenburg es ino cente. Tenemos que seguir 2 puntos en nuestro radar que marcan al jurado. Cuando lleguemos podemos tanto golpear el auto como a la persona, pero una vez que emp ecemos con los azotes llegará la policía asíque estén atentos. Riot Ken nos presenta a Avery Carrington (más adelante tendremos misiones opcionales de él). Esta persona quiere que nosotros empecemos un revuelo en una manifestación. Pr imero tenemos que ir a Rafaels para conseguir ropa de trabajador (opcional). Enc aramos rumbeando hacia el punto en el mapa y le pegamos a 4 trabajadores en la m anifestación, eso dará inicio a las peléas. Los guardias de adentro están armados y los podemos matar. Entramos, una vez allí tenemos que dispararle a los barriles para q ue exploten y destruyan los camiones y a los restantes los podemos golpear con e l martillo o asestarle algunos tiros. B. Coronel Juan García Cortez Treacherous Swine El coronel nos cuenta sobre González, su mano derecha, en quien no confía y es un in competente. El coronel quiere que lo liquidemos y a cambio nos ayudará a encontrar la droga. Tomamos la motosierra y nos dirigimos a hacia el punto. Cuando llegue mos González emprenderá la huída, lo perseguimos a pié matando a todos sus secuaces. Una vez que lo liquidemos nos perseguirá la policía. Tomamos cualquier auto y seguimos el punto que es un Pay N Spray, esta vez la pintura es gratis. Mall Shootout En esta misión tenemos que juntarnos con una persona en el shopping, objetivo; nos dará un chip. Apenas lleguemos al encuentro aparece el FBI y esa persona sale cor riendo. No se molesten con el FBI, nuestro objetivo es la persona con el chip, a sique lo perseguimos con nuestro coche hasta matarlo, recogemos el chip y se lo entregamos al Coronel. Guardian Angels El Coronel quiere que custodiemos una operación de drogas para el Sr. Díaz. Primero tenemos que ir a un estacionamiento para recoger unas armas y cuando llegamos ap

arece Lance que nos ofrece ayuda. La aceptamos y vamos con Lance al punto y nos ordenan subirnos a la azotéa de un edificio. Esperamos que empieze el tiroteo y ma tamos a todos los enemigos. Los últimos 2 vienen en motos, el de atrás muere y deja la moto, tenemos que subirnos a ella y perseguir al primero por los callejones. Un arma pequeña que se pueda usar en moto es ideal para bajar al que está adelante. Agarramos la maleta y se la llevamos a Díaz. Sir, Yes Sir! -Antes de acceder esta misión tenemos que terminar la misión Phnom Penh 86' para Díaz. El Coronel quiere un tanque militar que se está transportando por las calles de Vi ce City. Esta misión es un poco más complicada de lo normal porque además del tanque t enemos 2 camiones y varios soldados a pié que lo protegen. La manera más fácil es agar rar un auto, pisar la mayor cantidad de soldados posible, ir al Pay N Spray que hay cerca y volver a pisar los soldados restantes. Esto lo podemos hacer las vec es que sea necesario hasta dejar solo el tanque. La puerta del tanque la podemos romper con un martillo. Llevamos el tanque al punto para terminar la misión. All Hands on Deck! El Coronel se está escapando y los franceses persiguiéndolo. Nos subimos al yate y n os enfrentaremos a varias oleadas de enemigos, algunos en el muelle, otros en ya tes y otros tantos en helicópteros de ataque. El combate es bastante intenso y com plicado por momentos, el rifle sniper es nuestro mejor amigo; un buen tiro en la cabina del helicóptero es suficiente para destruirlo. C. Ricardo Díaz The Chase Díaz nos dirá que no confía en uno de sus empleado y quiere que nosotros lo sigamos. Vamos a la casa del empelado y lo vemos en el techo, lo seguimos por el techo de varias casas hasta que saltamos a la calle y continuamos la persecución en coche. No es necesario pararlo, solo tenemos que seguirlo asíque es prudente mantener ci erta distancia porque el coche de adelante nos disparará. Llamamos a Díaz para infor mar de su ubicación. Phnom Penh '86 Es hora de liquidar a ese tipo. Lance aparece en el helicóptero y nosotros vamos a trás con una ametralladora M60. En el vuelo de ida matamos a todos los tipos en lo s techos, aterrizamos en una casa y bajamos para agarrar un maletín. Cuidado que a bajo hay más tipos que nos disparan. Agarramos el maletín y volvemos al helicóptero. C ompletando esta misión desbloqueamos todo el mapa. The Fastest Boat Díaz quiere tener en sus manos la lancha más rápida de Vice City. Conducimos hasta el muelle y entramos disparando a todos los guardias que veamos, cuidado que son mu chos. Una vez que limpiamos todo entramos al edificio y tocamos el botón para baja r el barco. Aparecen más guardias. Nos subimos al barco y conducimos hacia el muel le de Díaz. Supply and Demand Un tipo está vendiendo merca en su bote a muy buen precio, el que llegue primero s e queda con la merca. Nos subimos a la lancha que nos acabamos de robar y salimos en una carrera contr a varios botes más; el camino de la derecha es más largo y recto mientras que el de la izquierda es más corto pero con más curvas. Cuando conseguimos la carga varios bo tes nos empezarán a perseguir y disparar: ahora Lance maneja y nosotros respondemo s el fuego. Hay botes armados, hombres en las orillas y hasta un helicóptero. D. Kent Paul

Death Row Ken nos dice que nuestro amigo Lance fue capturado por Díaz. Nosotros tenemos que rescatar a Lance antes de que lo maten. Esta misión es con tiempo así que tenemos qu e apurarnos. Lance está en la otra isla, en un depósito de chatarra. Desde la entrada hasta donde está Lance tenemos que enfrentarnos a muchos enemigos armados y para peor el tiem po sigue corriendo. Una vez que rescatamos a Lance tenemos que volver a la entrada e ir a un hospita l. En el viaje de ida nos vamos a topar con varios autos agresivos. Si encontram os algún camión se convertirá en nuestra salvación; sino tenemos que manejar rápido hasta el hospital. E. Tommy Vercetti

Rub Out Es hora de eliminar a Díaz y tomar el mando nosotros. Vamos a la mansión y vemos a L ance esperándonos. Después de matar a varios guardias, llegamos al piso de arriba de la mansión en donde está Díaz. La peléa no es tán difícil y cuando lo matamos ganamos la m sión. Shakedown Tommy, Ken, Avery y Lance están en la mansión decidiendo el futuro de la ciudad. Nos enteramos de que varias tiendas no están pagando más protección desde que matamos a Día z. Nuestra misión será enseñarles una lección. Tomamos un coche y conducimos hasta el shopping. Allí tenemos que destruir las vid rieras de varios negocios con nuestras armas, todo eso dentro de 5 minutos. Bar Brawl Un bar no nos está pagando protección y eso es intolerable. Cuando llegamos allí elimi namos a los 2 guardias y hablamos con el dueño, nos cuenta que el responsable de e sto es DBP Security. Vamos hasta donde se encuentra DBP Security y empezamos a m asacrar sus empleados y luego de matar a varios terminamos la misión. Cop Land Un empleado nuestro falló al plantar una bomba en el shopping y por su culpa la po licía está custodiando el lugar. Lo primero que tenemos que hacer es ir con Tommy a un garaje y allí atraer a 2 pol icías para robarles el uniforme. Cuando estemos vestidos de policía, la forma más fácil de irse s por helicóptero, volamos hasta el shopping, entramos y plantamos la bomb a. Salimos corriendo lo más rápido posible y volamos hacia nuestra mansión. Si vamos s obre ruedas, una vez que explote la bomba el FBI estará en todos lados, Pay N Spra y es nuestra única salvación. Cap the Collector - Para continuar con la siguiente misión es necesario tener todas las propiedades a nuestro nombre. El Sr. Kelly en la imprenta nos dice que la mafia fue allá y lo golpeó. Descubrimos que la mafia está cobrando a todos nuestros negocios. Nuestro trabajo es ir por nu estras propiedades y frenar este exabrupto. El recorrido que hacen es: Imprenta, el muelle, Sunshine Autos, Malibu Club, hel ados The Cherry Popper, taxi Kaufmann, Pole Position Club y el estudio de cine. Si llegamos a un lugar y la mafia ya pasó vamos al siguiente y así hasta encontrarlo s y frenar su audaz cobrandéo. Keep your Friends Close Este es la última misión de la historia. Cuando lleguemos a la mansión, Lance y Ken no s dicen que Sonny viene del norte. Tommy dice que empecemos a imprimir dinero fa lso y a reunir a los muchachos. Cuando vamos a ver a Sonny, Lance de vendido le dice que la plata es falsa y que la plata verdadera está arriba en la caja fuerte. Nuestro trabajo es proteger la caja fuerte. Estén preparados, unos 20 tipos van a

venir a buscarnos. Cuando los hayamos matado, habrá llegado el turno de Lance. Apenas le disparamos e ste se va corriendo hacia arriba, al helicóptero. Lo perseguimos por el pasillo ha sta el techo y en el camino encontraremos varios enemigos que nos disparán. Bajamos de nuevo hacia nuestra oficina y vemos a Sonny con sus guardaespaldas. D espués de ver la película es hora de liquidarlo, por cierto es muy duro. Es recomend able matar a todos los guardias desde afuera antes de entrar a la oficina. Completada esta misión vemos los créditos. Parte 2: Misiones opcionales. A. Avery Carrington Four Iron Tenemos que matar un tipo para Avery, este tipo está jugando al golf ahora. Primer o tenemos que conseguir la ropa apropiada, podemos ir a Jocksport y conseguir la ropa. Si entramos al lugar por la puerta delantera todas nuestras armas son sac adas (las podemos recuperar más tarde), pero hay una forma de evitar eso; si traem os una ambulancia y la estacionamos de cola hacia en detector de metal, podemos subirnos arriba de la ambulancia y saltar hacia el otro lado sin pasar por el de tector de metal. Si contamos con las armas esta misión es sumamente fácil, de lo contrario tenemos qu e usar el palo de golf para matarlo a él y a sus guardias, persecución en coche de g olf mediante. Demolition Man Avery quiere destruir un edificio vecino a su construcción. Primero tenemos que ir a un camión de Top Fun que esta estacionado cerca. Cuando entramos tenemos que ma nejar un helicóptero a radio control, recoger 4 dinamitas y plantarla, todo en 7 m inutos. Cada bomba está en un piso diferente y en el viaje tenemos que lidiar con trabajad ores y guardias de seguridad. Los controles del helicóptero son poco intuitivos y lleva tiempo acostumbrarse. Two-Bit Hit - Solo podemos acceder a esta misión luego de terminar Phnom Penh 86' Avery nos presenta a Donald Love quien quiere crear problemas entre los cubanos y los haitianos. Primero tenemos que vestirnos como cubano e ir a matar el jefe de la banda haitiana. Traten de pisarlo rápido ya que en la persecución él tira minas por el camino. B. Love Fist Love Juice Kent Paul nos presenta a la banda de rock Love Fist, la banda quiere algo de dro ga y nosotros tenemos que conseguirlo. Salimos a ver al vendedor quien nos va a robar. El tipo anda en moto por lo que es muy rápido pero a la vez fácil de chocarlo. Lo matamos y agarramos la droga. Kent nos llama por teléfono y nos dice que también quieren a una chica, tenemos que ir a buscar a Mercedes y llevarla con la banda. Contamos con 1 minuto y medio pa ra hacerlo. Psycho Killer Love Fist nos dice que hay un loco que los quiere matar. Nos subimos a la limosi na y manejamos al lugar. Allí hay un loco causando líos y tenemos que seguirlo en la limosina, un vehículo lento y difícil de manejar por cierto. No va a ser trabajo fáci l. Una recomendación es bajarse de la limo antes de llegar, mover un auto rápido allí y c ontinuar la misión con la limo.

Publicity Tour - Podemos hacer esta misión luego de completar las misiones de las motos Love Fist nos dice que el loco no está muerto, y quiere que nosotros manejemos la limo hasta el concierto. Una vez que subimos nos dice que el coche tiene una bom ba y si bajamos de tal velocidad explotará. Tenemos que manejar sin parar. Luego d e un rato la banda desarmará la bomba, traten de tomar caminos rectos. C. Mitch Baker Alloy Wheels of Steel Kent Paul piensa que una banda de motos sería buena protección. Vamos al bar en el m apa y hablamos con los motokeros. Para entrar en la pandilla tenemos que ganar u na carrera de motos. La carrera no es difícil pero tenemos que ser cuidadosos al m anejar la moto ya que no es fácil doblar. También podemos jugar sucio, estacionar va rios camiones adelante de los otros competidores para que no puedan salir. Messing with the Man Mitch quiere destrucción, tenemos que destruir cosas hasta llenar la barra. No hay ningún secreto acá, se trata simplemente de destruir sin ser destruido. Hog Tied Una banda local robó la moto de Match, tenemos que ir a recuperarla. En el lugar nos vamos a enfrentar a muchos enemigos asique estén preparados. Cuand o nos subimos a la moto varios autos nos perseguirán, metanse en el tráfico para per derlos. D. Umberto Robina Stuntboat Challenge Cuando vamos al café de Umberto, éste nos pone a prueba para ver si tenemos big cojon es . Nos encontramos con Rico y entramos al bote. Tenemos que ir pasando por los c heckpoints en 3 minutos. Cannon Fodder Umberto está enojado porque le dispararon. Quiere que lleves a sus muchachos a pel ear. Cuando llegamos vamos a ver un grupo de cubanos disparándoles a los haitianos : tenemos que matarlos a todos. Para esta misión lleven muchas armas y cuando Rico nos dice que nos vamos, no se queden a matar, las oleadas de enemigos es casi i nfinita. Naval Engagement Los haitianos están haciendo un negocio y Umberto quiere esa mercadería. Vamos al punto y nos encontramos con Rico. En el encuentro nos encontraremos con varios botes de haitianos armados, los destruimos y vamos a buscar la mercadería. Cuidado que allí hay más tipos armados y furiosos. Cuando tenemos la mercadería el bo te de Rico explota por lo que tenemos que volver en coche. Manejen rápido porque e l FBI nos persigue. Trojan Voodoo - Tenemos que completar las misiones de Auntie Poulet para seguir. Para esta misión tenemos que usar el coche Voodoo que podemos encontrar en el barr io haitiano. Umberto quiere que destruyamos la fábrica de los haitianos. Vamos con el Voodoo, primero a buscar a Pepe, después a Rico y a los otros cubanos. Los seg uimos hasta la fábrica. Tenemos que matar a todos los haitianos que se interpongan en nuestro camino hacia las bombas, una vez plantadas corran, no tendremos much o tiempo. E. Auntie Poulet Juju Scramble

Los cubanos le dijeron a la policía de que son las hierbas de Auntie. Tenemos que ir y recuperar las 3 bolsas. Una de ellas es una trampa del FBI, cuando lo agarr emos vamos a tener que correr mucho. Mientras buscamos las otras bolsas nuestro nivel de buscado será cada vez más alto. El camino de regreso estará lleno de persecuc iones y tiroteos. Bombs Away! Los cubanos consiguen gran parte de su dinero de embarques, Auntie quiere que no sotros destruyamos esos embarques. Para hacerlo tenemos que usar aviones a contr ol remoto. Entramos a la camioneta y volamos los aviones. Los aviones tienen bombas ilimitadas. Primero tenemos que destruir todos lo bote s, traten de hacerlo cuando estén parados. Una vez en marca tenemos que calcular l a trayectoria de las bombas, que no es algo tan fácil. Por ultimo tenemos que destruir un cubano escapando en un coche. Dirty Lickin's Poulet nos dice que una peléa entre cubanos y haitianos, nosotros tenemos que ser el francotirador y matar a todos los cubanos. Hay varias olas de cubanos, alguno s vendrán en vehículos y otros a pié. Si mueren todos los haitianos fracasamos en la m isión. F. Phil Cassidy - Tenemos que terminar las misiones del Malibu para tener acceso a estas misione s. Gun Runner Unos mejicanos están trayendo armas a la ciudad y Phil quiere que nosotros las con sigamos. Hay 2 camiones cargados de armas, una vez que ataquemos un camión refuerzos llegarán , tenemos que matar a todos los mejicanos y quedarnos con el botín. Boomshine Saigon Phil se vuela un brazo en una explosión, y nosotros tenemos que llevarlo al hospit al. Parece fácil la misión pero el tema es que nosotros estamos medio drogados, la p antalla se ve medio borrosa. Cuando llegamos al hospital Phil no quiere entrar y tenemos que llevarlo a otro lugar que está cerca del hospital. G. Misiones de teléfono Road Kill El hombre del teléfono quiere que matemos al repartidor de pizza. Fácil, lo encontra mos y lo arrollamos. Waste the Wife Tenemos que matar a la esposa de alguien. El auto que maneja es bastante rápido pe ro frágil, hay un camión SWAT cerca que es ideal para la misión. No podemos dispararle al auto, solamente chocarlo para que parezca un accidente de tránsito. Cuando esté por explotar el auto de la esposa aléjense lo más que puedan, si están cerca fallamos la misión. Autocide Un grupo europeo vino a Vice City a hacer un trabajo bancario. Al Sr. del teléfono no le gusta eso y tenemos que eliminarlos. Tenemos 9 minutos para eliminar 5 bl ancos diferentes. Tenemos que ser rápidos porque el tiempo no sobra. El primero de ellos está arriba en un cartel publicitario, si llegamos al lugar y no lo vemos levanten la vista. Al último lo tenemos que perseguir por las calles. Check out at the Check in

Tenemos que ir al aeropuerto y liquidar a un tipo. Una vez que entremos al aeropuerto perdemos todas las armas. ar a una mujer vestida de púrpura; ella bajará una escaleras , nosotros tenemos que matar a esa persona, que de paso está daespaldas. Matar a esa persona es fácil, salir del lugar es disparamos tendremos a toda la policía encima.

Nuestra misión es mir y hablará con una persona custodiado por 2 guar lo complicado, apenas

Loose Ends Hay un negocio en la fábrica de helados Cherry Popper nosotros tenemos que consegu ir esa droga. Es recomendable matar a los tipos a la mayor distancia posible. La pelea irá desde afuera hasta el techo de la fábrica con muchos enemigos en nuestro camino. Parte 3: Misiones de propiedad. Para adquirir una propiedad además de tener que pagar el precio también tenemos que completar las misiones que tienen. A. Fábrica de helados Cherry Popper Costo: 20.000 Ingreso diario: 3.000 Distribution Tenemos que salir a vender 50 helados, pero no son helados ordinarios, en realid ad estamos vendiendo droga y la policía nos buscará por este delito y acda helado ve ndido empeorará la situación. Lo más seguro es vender algunos e ir a Pay N Spray, aunq ue va a llevar un buen rato en vender los 50. B. Imprenta Costo: 70.000 Ingreso diario: 8.000 Spilling the Beans Llegamos a la imprenta y el Sr. Kelly nos dice que puede empezar a imprimir dine ro falso, pero para ello necesita conseguir las placas primero. Nuestro trabajo es ir a buscar las placas a un barco, cuidado que el barco está ll eno de guardias de seguridad. Tendremos que pelear hasta arriba 8la parte superi or) y allí encontraremos a un tipo que nos dará la información que necesitamos. Luego tendremos que pelear otra vez para salir y esta vez tendremos también a la policía s obre nosotros. Hit the Courier El mensajero aterrizará en el helipuerto de Vice City con las placas. Una vez que aterriza el helicóptero tenemos que eliminar a todas las mujeres armad as, la mejor arma es el sniper. Algunos tratarán de escapar en auto, simplemente d estruyan los autos también. C. Taxis Kaufman Costo: 40.000 Ingreso diario: 5.000 V.I.P Tenemos que llevar a un pasajero al aeropuerto, pero apenas llegamos otro taxi d e la competencia se lleva nuestro pasajero. Nuestro objetivo es dañar al otro taxi lo suficiente como para que el pasajero baj e de su taxi y suba al nuestro. Cuidado con destruirlo porque perdemos la misión. Una vez que el pasajero se suba a nuestro taxi la competencia nos empezará a choca r, ahora si podemos destruir su taxi si queremos. Friendly Rivalry La competencia se está robando todos nuestros clientes, seguimos los taxis y los d

estruimos. Tan fácil como eso. Cabmageddon Mercedes solicita el taxi número 13, adivinen quien lo conduce, si nosotros. Pero una vez que llegamos a destino varios taxis de la competencia nos perseguirán con la intención de matarnos, cuando nos libremos de esos taxis vendrá el jefe de la com petencia a quien también tenemos que matar. Lleven muchas armas para esta misión. D. The Malibu Costo: 120.000 Ingreso diario: 10.000 No Escape Tommy quiere robar un banco y Ken conoce un experto para abrir la caja fuerte, l amentablemente el experto está preso en la comisaría. Tenemos 2 formas de hacerlo, a lo Rambo entrando disparando a lo loco por la pue rta principal o a lo James Bond robando un uniforme policial primero. Tenemos que ir al piso de arriba a buscar la llave, después vamos al sótano donde es tá la prisión. Es una buena idea llevar un helicóptero ya que en nuestro camino de escape muchos policías nos perseguirán. The Shootist Para robar un banco también necesitamos alguien que conoce de armas, un tal Phil C assidy quien anda por el centro de la ciudad. Él se unirá a la banda si podemos probar que somos buenos disparando. Vamos al polígon o y nos da armas y municiones. Tenemos que recolectar 60 puntos. Tenemos que pas ar varias tandas de tiro. La primera es bastante fácil y las otras no son muy difíci les. The Driver Es hora de conseguir un conductor para el robo, tenemos que buscar a Hilary. King, él solo se nos unirá si podemos demostrar que conducimos mejor que él. oblema es que nuestro coche es bastante inferior al de él y es prácticamente le ganar la carrera de forma limpia. Hay varios truquillos que podemos hacer; el primero es dejar un vehículo más elante por el cual podemos cambiar. Otro es atraer 3 estrellas y esperar que policía nos destruya a los 2, nosotros podemos cambiar de vehículo, él no.

El único pr imposib rápido ad la

The Job Ya que tenemos a toda la banda es hora de hacer la misión. Nosotros conducimos un taxi con los 4 hasta el banco. Hilary, el conductor, se q ueda en el auto dando vueltas. Phil se queda abajo para manejar la situación y nos otros vamos con Cam a la bóveda. Pero antes de abrirla tenemos que buscar el geren te. Después vamos a chequear a Phil y vemos que alguien activa la alarma, muy pronto l legará el equipo Swat, estén preparados. Cuando salimos descubrimos que nuestro conductor está herido y tendremos que manej ar el coche nosotros. Conduzcan rápido y no duden en entrar al primer Pay N Spray que véan. E. The Pole Position Club Costo 30.000 Ingreso diario: 4.000 Solo tenemos que ir a la habitación trasera y ver a alguien bailar para nosotros p or un rato. F. El muelle de botes. Costo 10.000

Ingreso diario: 2.000 Checkpoint Charlie Tenemos que tomar cualquier lancha que queramos y correr en un circuito con obstác ulos. En algunas partes se puede volver un poco complicado ya que tenemos varios saltos consecutivos. No hay ningún truco excepto seguir intentando. G. Sunshine Autos Costo: 50.000 Ingreso diario: 9.000 Primera lista Landstalker Cerca de donde está Avery. Idaho Por la zona donde está el shopping en el norte. Esperanto Centro. Stallion Centro. Rancher Cerca de donde está Avery. Blista Compact En todos lados. Recompensa: Deluxo Segunda lista Sabre Centro. Virgo Centro. Sentinel Cualquier lado. Stretch Fuera de nuestra mansión. Washington Por la zona donde está el shopping en el norte. Admiral En la playa. Recompensa: Sabre Turbo Tercera lista Cheetah Isla Starfish. Infernus Fuera de la mansión. Banshee - Isla Starfish. Phoenix Playa Washington. Comet Fuera de la cancha de golf. Stinger Centro. Recompensa: Sandking Cuarta lista Voodoo Barrio haitiano. Cuban Hermes Barrio cubano. Caddy Cancha de golf. Baggage Handler Aeropuerto. Pizza Boy Pizzería. Mr. Whoopie Heladería. Recompensa: Hotring Racer H. Estudio de cine Interglobal Costo: 60.000 Ingreso diario: 7.000 Recruitment Drive Es hora de buscar nuevos talentos para nuestra película porno. La primera estrella es Candy Suxxx, pero tenemos que eliminar primero a su proxeneta, a su pandilla . Una vez que liquidamos a todos agarramos el auto y vamos a buscar a Candy. La segunda estrella es Mercedes, solo tenemos que ir a buscarla. No tenemos que mat ar a nadie. Dildo Dodo Decidimos hacer propaganda a nuestra película, tomamos el avión y lanzamos panfletos

sobre Vice City. El avión no es fácil de volar y más si tomamos en cuenta el tema de combustible. Es difícil y requiere cierta paciencia. Martha's Mug Shot Alex Shrub está promoviendo una ley para censurar nuestro estudio de cine. Candy s e va a encontrar con él y nosotros tenemos que seguirlos. Le sacamos una foto de a lgo indebido y lo podremos usar para chantajearlo. Sacar la foto es fácil, pero apenas sacamos la foto el FBI estará detrás de nosotros. G-Spotlight Tommy decide que nuestra película necesita más publicidad y para eso necesita reflec tores. Pero para conseguir los reflectores tenemos que saltar sobre los techos. Saltar es muy complicado, van a estar intentándolo una y otra vez hasta lograrlo. Un lindo truco es buscar un helicóptero y volar de edificio en edificio, funciona perfecto.