Theta Healing

Theta Healing es una técnica de sanación espiritual que se basa en 3 premisas: La primera es el desarrollo de capacidad

Views 1,330 Downloads 3 File size 21KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Theta Healing es una técnica de sanación espiritual que se basa en 3 premisas:

La primera es el desarrollo de capacidades cerebrales no explotadas. Está super estudiado y documentado científicamente desde hace muchos años que subutilizamos nuestro cerebro, a un muy bajo % de su capacidad total. El cerebro trabaja en 5 niveles de frecuencia principalmente: beta: estado despierto alpha: entrando en sueño, o meditación delta: sueño profundo gamma: cuando aprendemos y procesamos información y entre delta y alpha está la onda theta, que es la frecuencia de la meditación profunda que históricamente han manejado chamanes y monjes de diferentes tradiciones espirituales. En este nivel de onda cerebral, se puede modificar la conciencia y ahí entra la segunda premisa: CREENCIAS TH (Theta Healing) asume que todos nuestros problemas, sufrimientos y bloqueos parten de nuestras creencias las cuales se nos han insertado en el cerebro desde que nacemos y que definen nuestra vida, permitiéndonos o impidiéndonos hacer cosas.

Estando en theta, se pueden identificar esas creencias y modificarlas a un nivel profundo de conciencia y cuando modificas las creencias correctas, tu vida fluye mucho más fácil. Hay distintos tipos de creencias, entre las cuáles las principales son miedos, condicionamientos y resentimientos.

La tercera y más importante premisa de la técnica es CREER EN UN DIOS que se puede llamar como sea pero que es la fuente creadora de todo lo que es, de donde todos venimos y donde todos estamos conectados.

Es importantísimo el concepto por que el trabajo de sanación no "lo hace" el sanador. El sanador "pide" y solicita "ser testigo".

Esto es muy importante, pues está comprobadísimo por la física cuántica, que el hecho de "observar" un hecho, modifica la realidad y al "observar" lo que hace el creador, garantizamos que suceda

Las creencias se pueden identificar de varias maneras dependiendo también de la creencia pues pueden ser programas que nos hacen reaccionar en automático, pueden ser miedos pueden ser resentimientos, pueden ser enganches psíquicos, pueden ser almas fragmentadas por un sufrimiento intenso en fin... hay una gran variedad de programaciones y varias técnicas

Por ejemplo, los miedos se exploran con preguntas tales como "qué es lo peor que puede pasar si..." y eso casi invariablemente lleva a descubrir que la raíz de ese miedo es otra cosa tal como un abandono, o un recuerdo infantil. Además, se hacen "pruebas musculares" pues la persona "conscientemente" puede mentir pero el inconsciente no miente y el cuerpo tampoco, entonces se hacen pruebas kinesiológicas al estilo del péndulo, pero con el cuerpo, probando reacciones musculares del paciente para determinar si realmente cree o no en lo que dice y así se confirma cuando la creencia ya cambió.

TH integra muchos temas que ya conocemos y hemos quizá estudiado o practicado de manera independiente y parcial, pero lo fascinante del TH es que ENGLOBA MUCHÍSIMAS TEORÍAS científicas, esotéricas, filosóficas, psicológicas y espirituales, pero las estructura perfectamente integradas. Y es increíblemente rápido y de forma muy poderosa, pues a diferencia de otras modalidades, donde se necesita estudiar y meditar por años para que en algún momento de la vida llegue la iluminación, en TH la premisa es “Es fácil, rápido y con gracia, si crees que puedes hacerlo ahorita… puedes. El límite en TH lo pones tú mismo, la pregunta es hasta dónde estás dispuesto a creer?”. Con TH se pueden lograr cosas increíbles, desde incrementar la sensibilidad energética para “sentir” la energía de otra persona, hasta lograr manifestaciones en nuestra vida, visualizar ángeles, ancestros y guías ascendidos, conectarse con la energía de cuarzos, plantas y animales, o sanar a distancia a través del desarrollo de los sentidos psíquicos. Por eso insisto, el límite es… “hasta donde puedes creer?” Está técnica está despegando en México, pero ya tiene muchos años de gran éxito y crecimiento en Estados Unidos, Japón, Australia y Europa y estamos armando desde la escuela en México, como representante oficiales, toda una estrategia de apoyo a nuevos estudiantes para que puedan integrar muchísimos recursos y juntar todo lo que ya saben para potenciar los resultados.