The Iron Republic: The Story of a Utopia Beyond Antarctica

REVISTA DE LA FLORIDA Revista de la Florida de enero de 1902 Con este número comienza la notable relato del Sr. EW Ba

Views 78 Downloads 0 File size 1MB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

REVISTA DE LA FLORIDA

Revista de la Florida de enero de 1902

Con este número comienza la notable relato del Sr. EW Barrington, titulado "La República de Hierro." Puede ser innecesario para la Revista de declinan toda responsabilidad por la veracidad de esta historia extraordinaria. El autor afirma tener evidencia absoluta y demostrable de la verdad del artículo a bordo de su buque que yacía en Tampa Bay, pero no hemos tenido la oportunidad de inspeccionar estas pruebas.

Es justo que el señor Barrington decir, que invita al público a subir a bordo de su barco y ver por sí mismos. Ya sea como realidad o ficción es una historia rara y presenta un ideal de sociedad y gobierno que hará que el lector medio de largo para ser un ciudadano de la República de hierro recién descubierto.

La República de Hierro RICHARD JAMESON MORGAN (All rights reserved)

Capítulo 1 Estimado señor: Desde la visita de su representante a mi barco, he pensado sobre el asunto y decidió responder a su invitación para dar cuenta de mis extrañas aventuras en beneficio de sus lectores. Escribo la narrativa de su revista, ya que han tenido la amabilidad de pedir, y debido a su interés y consideración está en marcado contraste con la de otros editores que me han tratado con descortesía positivo, se niega a aceptar la declaración de mis experiencias en serio. Soy muy consciente de que gran parte de lo que relataré aparecerá increíble, y sin duda, toda la historia se instaurará por muchos como una creación pura fantasía, como las ficciones producidas por Bellamy y otros teóricos dentro de los últimos años.

Sobre esta cuestión, aunque me doy ninguna preocupación, como las muchas pruebas incontrovertibles, documentales y de otro tipo, que tengo a bordo, será cuando se presente a las autoridades correspondientes, recibir el reco-nición del gobierno en buena y debida forma, como también el de las sociedades geográficas y científicos de todo el mundo.

Lamento que mi narración resultó, y demostró, ya que será, hay que inquietar a las teorías científicas y hacer necesario reconstruir algunos de nuestros libros de texto. Pero mientras esto se traducirá en incon-conveniencia temporal y sacudir la fe de algunos de los dictados de la ciencia, sobre la totalidad del beneficio excederá lejos de la lesión. Es así que nuestras teorías científicas sin resolverse vez en cuando, o que se convertiría en fosilizado y arrogante como los fanáticos de la Edad Media y oponerse a cualquier nuevo avance en el conocimiento. Es innecesario decir que después de mi narrativa ha sido aceptada, la teoría Zetetic de la tierra como un avión tendrá que ser reconocido y las geografías hecha en conformidad con las mismas.

Al escribir esta historia de mis aventuras, me gustaría que se entienda claramente que hago sin pretensiones de estilo o habilidad literaria y mi cuenta serán probablemente crudo y deficiente en muchos aspectos. Mi único esfuerzo será la de contar una historia sin barniz redonda verdadera en todos sus detalles, porque yo cuenta de que es sólo en su veraz-dad de que la historia puede ser de cualquier valor.

Un hombre cuyos esfuerzos literaria se han limitado a los escritos de los abogados, pocos y distantes entre sí, y cuyo supremo y más esfuerzo escrita extendida era una tesis propagación águila en la ciencia de la política, en la conclusión de una carrera universitaria sin incidentes, no se puede esperar que sea un modelo de excelencia literaria. Pero para llegar a mi historia. En el otoño del 94, yo estaba disfrutando de una práctica cómoda en una ciudad floreciente en uno de los grandes estados del Medio Oeste. Digo la práctica cómoda, porque era uno que implicaba muy poco trabajo y me dio un montón de tiempo para dedicar a la sociedad y la política, para el último de los cuales yo siempre había sentido una fuerte predilección. Mi padre había alcanzado cierta distinción como una de-cionario en la guerra civil y después se levantó alta en la política de su estado. Era la opinión de los muchos que tenía entró en la arena de la política en un período anterior en la vida, podría haber aumentado hasta el cargo más alto en la nación. Siempre ha sido mi deseo de emular a su carrera política, y el prestigio de su nombre con mi fuerte inclinación por la vida pública, dio la promesa razonable de éxito. La modestia prohíbe la mención de otras razones, a pesar de que ya gozaba de cierta reputación como orador y fue considerado por los políticos en todo el estado como una más estrecha y un "hombre que viene".

Había adoptado la profesión de abogado como aliado más cercano a la política y una placa de bronce con el nombre de "J. Edward Barrington, Abogado y Consejero en Derecho, "adornados mi puerta, aunque yo era conocido en los círculos políticos como Ned Barrington y un" cable de alta tensión. "No hubo gran demanda de mis servicios profesionales y no tuvo pesar de que mi social y política renombre lejos eclipsó mi fama profesional. El lector comprenderá mi posición cuando digo, a modo de explicación, que no dependía de mi profesión de apoyo, mi padre, que murió durante mi último año en la universidad, después de haber dejado una gran fortuna para un joven de mi constante hábitos y gustos de bajo costo. Y así, en el momento de mi historia se abre Puedo decir sin egoísmo ofensivo, que era más bien un hombre joven promesa de, veinticuatro años, con la conciencia tranquila, la digestión infinita y (lo digo con modestia) una parte justa de buena apariencia .

Yo era un miembro de la Asociación Cristiana de Jóvenes, presidente de un club literario floreciente y había sido durante un año pasado el presidente del comité ejecutivo republicana de nuestro país. Yo también era un espíritu que lleva en una sociedad de templanza local y se suponía que tienen una influencia considerable con los mejores elementos de la sociedad en la ciudad y el condado. Nunca había sido un candidato para cualquier cargo, pero era un trabajador de mi grupo, dispuesto a esperar por mi tiempo. Soy por lo tanto especialmente en estos detalles no interesantes, porque en ellos con bisagras los eventos que cambiaron el curso de mi vida, y me dio una experiencia que, con toda probabilidad, hacer que mi nombre tan familiar en las generaciones futuras como la de Galileo o Columbus . La campaña del '94 fue particularmente climatizada. "Fatty" Burkheit, un guardián de buceo notorio, había sido propuesto por el Partido Republicano como el candidato para el congreso de nuestro distrito y una ola de indignación se extendió por el país. Se llevaron a cabo reuniones, varios de los cuales me dirigí, y esta acción del partido fue condenado por todos los lados. El distrito era republicana por una amplia mayoría, pero muchos republicanos de toda la vida declaró que nunca votarían por un candidato tal.

La convención democrática había nombrado "Buck" Magee, un luchador expirado, de una reputación tan desagradable que la alternativa de votar por el candidato de la oposición no debía ser pensado.

Esta parte de mi relato puede estar leyendo tedioso, pero es una parte de la historia y contar una historia como en la solución de un problema, no hay nada como tener todos los factores indicados al comienzo.

Y pasaré de los acontecimientos emocionantes de la campaña; los discursos que he hecho, las cartas recibidas, elogiando, advirtiendo, amenazando incluso; el abuso amontonado sobre mí por los miembros de mi propio partido, es toda una parte de la historia política del distrito. Hasta la última semana de la campaña, parecía que mi elección fue determinada.

Unos días antes de la elección que estaba esperando a por un comité de los trabajadores "," con una carta de presentación del presidente del comité democrático, que indicó que el apoyo de estos señores era absolutamente esencial para mi éxito en las urnas. Después de leer la carta, di vuelta a la fiesta, que había permanecido de pie y pregunté qué podía hacer por ellos. Tomando la colilla de un cigarro de la boca y chorros de una gran cantidad de jugo de tabaco en mi alfombra, el líder de un holandés narizón, hizo dos o tres intentos torpes para hablar y finalmente dejó escapar algo así como las siguientes: "puntean todos cabding derecha , que dond vanst ter GED EVLD en el cuadro de pallot der. Goot! dakes id monish der hacer Drot der yegua. ¿Ver? Ve gif Vill que Der subbort de geepers zaloon der durante diez thousant tollars VICH le peros en vare gongress puedas hace parte posterior Identificación en un vode. ¿Ver? Te pone der oop diez thousant ter shwing der vode hormiga va a gongress; Usted dond pone oop und sthays ter Hoom. Und ahora vich es? "

Y la sustitución de la colilla del cigarro en la boca y le pone en jarras brazos, buscó el mundo como un jarro de grasa ardiente con una manija en ambos lados. Decir que me sorprendió, no lo expresa. Yo estaba totalmente sin habla. La aparición de los hombres de mi casa había sido un insulto y cuando se hizo la proposición vil, que era más de lo que podía soportar, y sin que se coloca en la calidad de mi Inglés, que los convirtió sumariamente al aire libre. Una tarde, en septiembre, yo estaba sentado delante de un fuego cómodo en mi biblioteca de leer el periódico de la tarde, cuando mi chico de la oficina anunció un grupo de caballeros. Suponiendo que haya algunos miembros de la junta directiva venido a hablar sobre la situación política, o un grupo de amigos para disfrutar de una partida de whist, que había que marcó el comienzo. Para abreviar esta parte de mi historia tanto como sea posible, se supo que estos señores eran miembros del comité democrático y llegaron con una propuesta para emitir la mayor parte de su voto de partido para mí si iba a permitir a mí mismo se adelante como candidato independiente. Indicaron que el elemento respetable del Partido Republicano exigió un candidato que podría votar a favor, y que con este voto y el apoyo que obtendría del Partido Demócrata, mi elección fue asegurada. No es necesario detenerse en los detalles de esa conferencia. Baste decir que el interés era tan grande y su razonamiento tan convincente que consentí en interés de la moralidad y el buen gobierno, para dirigir el movimiento. Parecía ser la apertura providencial para una gran carrera, y cuando, en el entusiasmo ocasionado por mi asentimiento, los cuatro caballeros (que parecían ser hombres de riqueza,) me dio la mano y con la otra y se comprometieron mil dólares cada uno en apoyo de la campaña contra la corrupción, no menos de lo que podía hacerlas entregar un cheque por una cantidad similar.

La mañana después de la elección, yo era el hombre más universalmente odiado en el estado. Fui abusado, ridiculizado, cartooned. siempre amigos le dieron la espalda sobre mí como un hombre que no tenía principio sacrificado y se vende a sí mismo con la vana esperanza de satisfacer una ambición política desmesurada. Algunas de las personas, incluso, que había apoyado mi candidatura, sacudieron la cabeza dubitativamente y dijo que había estado vendiendo en alguna parte!

Esto, con la mortificación física que sentía por haber sido utilizado como la pata de un gato y derrotado, cortando así la existencia prematuramente mi carrera política anticipado, hizo una carga determinada y dejar para siempre la escena de mi desgracia.

Pero, ¿dónde podría ir? Mi nombre era familiar de un extremo del país a los demás, incluso a mis características, a partir de un dibujo animado de media página en un periódico de Nueva York que representa a mí como la pata de un gato sacando del fuego una castaña que mira más satisfecha de sí misma, que reveló el rostro del candidato democrática exitosa. Después de un poco amarga reflexión, decidí convertir mi propiedad en dinero, y comprar un recipiente lo suficientemente grande y lo suficientemente fuerte como para soportar más allá de los confines de la civilización, porque sólo hay me sentí que podía escapar de la burla de mis semejantes.

Mi viaje lleno de acontecimientos, mi descubrimiento de la "República de hierro" con su notable del gobierno y de las condiciones industriales, mi residencia en este continente hasta ahora desconocido, y el estudio de su maravilloso avance en la civilización y las artes de la vida, voy a dar cuenta de, a lo mejor de mi capacidad en esta narrativa, que confío puede ser tan interesante, ya que es cierto. Mientras tanto la gente de Jacksonville son bienvenidos a bordo de mi buque en todo momento, donde estarán en libertad de inspeccionar los muchos artículos de interés, que me sacó de la tierra que se encuentra más allá de las barreras de hielo del círculo antártico.

Capitulo 2 Tan pronto como sea posible después de la terminación desastroso de mi primera y última campaña política, Me di todo lo que tenía en oro y bajando a Nueva York compró el recipiente bien que ahora se encuentra en este puerto, un poco peor para el desgaste, pero todavía firme y en buen estado para navegar. Envié una buena tripulación y un capitán que había pasado veinte años de su vida jugando ocultar y buscar con los icebergs como capitán de un ballenero. Mi intención era ir en un crucero de tres años en las regiones árticas y probablemente permanecerá allí, está pronto a The equilibrio. Los demócratas votaron sólidamente por su candidato como se pretendía que deberían, y como me atrajeron a aproximadamente el cincuenta por ciento de los votos, republicano, demócrata fue elegido al Congreso por primera vez en la historia de nuestro distrito. Supe después que si hubiera tenido que pagar los diez mil dólares que de ninguna manera han afectado el resultado. El dinero lo hice por adelantado no se utilizó en la promoción de mi candidatura en absoluto y todo el esquema era un dispositivo para dividir y derrotar al partido republicano en el distrito.

Después de una conversación con el capitán Brent, sin embargo, he cambiado mis planes y decidimos ir al sur en lugar del norte. La razón de esto era que el capitán Brent había hecho toda su caza de ballenas en aguas del sur y estaba familiarizado con cada pedazo de tierra firme desde el estrecho de Magallanes a la tierra de Kirguelan y no sabía nada acerca de las regiones árticas. Y puesto que mi objetivo era conseguir lejos y tan lejos como sea posible de los lugares frecuentados por los hombres civilizados, acepté de buena gana y dibujé los papeles para un período de tres años de travesía para extender hacia el sur hasta que debería desear, "aguas abiertas lo permite. "

En el día 17 del de junio de 1895, teniendo en tiendas de comida para una travesía de tres años, cincuenta mil dólares en monedas de oro en una caja fuerte en mi cabina privada y un equipo elegido. Navegué hacia fuera del puerto de Nueva York, literalmente, sacudiendo el polvo de mi país de origen de mis pies, y lleva un corazón más ligero de lo que había pasado durante meses.

No es necesario extraer y magnificar los incidentes de este viaje. Hay escritores, (W. Clark Russel por ejemplo,) cuya actividad en la vida es describir los viajes por mar. El interés principal en esta historia debe estar en lo que se logró por el viaje, no el viaje en sí. En mi cabina con mis libros, bajo un toldo en la popa con el capitán Brent, -que fue extremadamente bien informado para un marino-o hacer yo en casa con los marineros antes del mástil, se empleó gratamente cada hora. Los vientos eran muy favorable teniendo en cuenta la estación del año y, fue rápidamente hacia abajo los trópicos.

El 10 de agosto nos cruzamos el ecuador y me sacó media docena de botellas de vino y una caja de cigarros y tenía los marineros, que eran todos chicos norteamericanos inteligentes, a popa. Sobre el último de septiembre pasamos la capa y empezamos a darnos cuenta de que estábamos en efecto dejando el mundo habitable y que pasa en una soledad de aguas cuyas fronteras sur eran desconocidos. Y aquí comenzó nuestro viaje real.

Hay una fiereza y la oscuridad en estas aguas salvajes por debajo de la capa que solamente aquellos que están familiarizados con los cursos de la nave del Atlántico y del Pacífico, puede formar ninguna concepción de. Impetuoso salía del mar cuando nos acercamos hacia el sur, pero el capitán Brent era un viejo navegante y yo temíamos los terrores de toda la región de An-ártico no tanto como una sola caricatura en un periódico estadounidense.

En ciento cincuenta y un días después de salir de Nueva York, nos encontramos con hielo y un mes más tarde, estábamos navegando a lo largo de las barreras de hielo del sur que se elevaban como acantilados de zafiro tan lejos como el ojo podía ver en cualquier dirección. Ahora era tiempo de verano en estas regiones y el capitán Brent dijo que nunca había visto el mar tan claro de hielo. Las ballenas con pico en todas direcciones y ave marina por miles navegaban por encima de nosotros o posados entre los precipicios helados. La grandeza de los paisajes de nosotros en este momento deflectores descripción. A medida que navegamos tranquilamente este por el sur, había una pared de hielo en nuestro derecho variados, desde unas a de tres dedicar el resto de mi vida para el bien de las personas aisladas, corriendo el barco de ida y vuelta a la, puerto de una parte civilizada país.

En el 23 de diciembre avistamos la cumbre elevada del Monte Erebus, el único volcán, en lo que se conoce en las regiones antárticas. El día 29., Convirtiendo un espolón o promontorio de hielo que sobresalía muchas millas en el mar, nos encontramos con una gran ensenada litoral, o más bien encerrado en hielo, donde el agua era lisa y donde los acantilados dejado de lado poco a poco a partir el borde del agua, que alcanza de nuevo y hasta muchos miles de pies, de donde el hielo teñido de ópalo sombreado hacia el gris opaco y marrón de las rocas escarpadas y áridas del Monte Erebus.

De pie en la cubierta del barco y mirando hacia arriba de la amplia e irregular inclinación de hielo que se extendía desde la orilla del agua hasta donde los lados escarpados de Monte Erebus mostraron anteriormente, he disfrutado de una de las vistas más grandes jamás visto por el hombre. Esta inclinación en pendiente se divide en cientos de terrazas por donde el agua de nieve derretida de trazos en innumerables cascadas y se vierte en el mar, haciendo grandes bancos de espuma lanoso que helaban y se alejó flotando, por así decirlo, los icebergs de gasa.

Al contemplar esta inclinación adosada del mar apacible a la imponente presencia allá, se veía como una escalera de mármol que conduce al cielo, tan amplia y magnífica en su poderosa barrido que todas las tribus de la tierra podrían montar sobre ella. Era una imagen que Milton o Homer podrían haber utilizado en sus epopeyas inmortales de los dioses y los ángeles.

El agua golpeando sobre terrazas y saltando hacia abajo, aquí y allá era tan blanca como la leche y en la distancia parecía cortinas de gasa de encaje y abajo repartidas en el poderoso escalera, como arcángeles podrían esparcirán por dioses para caminar sobre. No se vista más grandioso jamás fue considerado por vidente o profeta en la visión más embelesado.

Este fenómeno, tan notable en estas regiones del hielo y la nieve, donde la temperatura está siempre bajo el punto de congelación, fue causado por el calor del Monte Erebus fundir el hielo y la nieve que se subió a sus lados durante miles de pies. El volcán estaba en un estado leve de la erupción y supongo que los fuegos ocultos en este lado habían fundido las paredes de hielo y desgastado esta gran vía al mar vertiendo abajo de una inundación continua de agua. El ascenso parecía accesible y que determinó que hacer un esfuerzo para llegar a la gran cono y tener una visión de estas regiones desconocidas. Tuvimos la cena de Navidad a bordo, después de lo cual el capitán Brent leer de su manual de un servicio adecuado para la ocasión, y tal vez con la excepción de mí mismo, todo el mundo en el barco anhelaba para el hogar y sus asociaciones, en este día de gozo y alegría universal. Los chicos parecían bastante azul hasta que me sacó un gran cuenco de ponche, pero que pronto se los llevaron de nuevo a un estado de calidez y alegría. Una fina carouse los sujetos tenían y cuando propuse en dirigir un partido de escalar el Monte Erebus día siguiente, cada uno se ofreció a ir y mi única dificultad era para hacer una selección. Elegí tres de los más fuertes ya la mañana siguiente con botas de goma llegar a la cintura y así envuelto en prendas de lana que podríamos pasar una noche sin daño, (si es que cientos de pies de altura, dando a cabo con un esplendor, que puede representar ningún artista, el tonalidades preciosas del arco iris. en algunos lugares, los acantilados se cernían haciendo grandes grutas en las que el mayor barco puede flotar.

RESUMEN DE LOS CAPÍTULOS ANTERIORES.

El Sr. JE Barrington un abogado y político de uno de los grandes estados del oeste medio joven y brillante y rica es engañado y se vende a cabo por los profesionales de la política en su campaña para el congreso, y disgustado y resentido contra su país y toda la raza humana se convierte todos de su propiedad en oro y va a Nueva York compra un recipiente con el que sea velas hacia abajo en las regiones antárticas con la intención de dedicar su vida y los medios para exploraciones polares o encontrar algún país aislado fuera de los límites de la civilización y fuera de la pista de los viajes por mar en el que se pierde en el mundo.

Capítulo 2 - (Continuación). Para mi sorpresa, me encontré con el ascenso menos difícil de lo que esperaba. Escogiendo las maneras más fáciles y mantener lo más posible fuera del agua, llegamos a un cono secundario o cumbre de alrededor de dos tercios de su altura como la oscuridad, o más bien la penumbra de la noche antártica, cerrado sobre nosotros. La superficie era bastante seco y cálido y nunca pasó una noche más cómodo en estas regiones heladas que en este pico elevada del Monte Erebus. Meterse debajo de un saliente de rocas que nos abrigo del viento, que cortaba como un cuchillo, dormimos profundamente y sin miedo a los ratones o las chinches. Esa noche fuimos testigos de la pantalla más grande de la aurora australis que tal vez algún ojos humanos considerados antes. Estábamos ocho o nueve mil pies sobre el mar, y las bandas luminosas de luz de color púrpura y naranja parecía que brota de nuestro alrededor y que se extienden hacia el cenit y luego se sumerge paraguas en forma al horizonte, la desolación blanca de este mundo helado estaba bañado de gloria sobrenatural. Cuando miramos hacia fuera y lejos de la interminable panorama de riscos y acantilados y picos de lo que parecía ser cordilleras debajo de nosotros. Todo el blanco mortal en esta luz sobrenatural, parecía que el fantasma de un mundo muerto. La escena era insoportable y después de una encuesta precipitada, nos alegramos de trepar hacia abajo en nuestro pequeño desfiladero, fuera de la luz extraña y fumar las pipas, y oye las voces de los demás, para traernos de vuelta, por así decirlo, a nosotros mismos. Este volcán se encuentra en la costa de la Tierra Victoria y con toda probabilidad; que fueron los primeros seres humanos que nunca ponen un pie en ella. Es entre 70 y 80 grados de latitud sur y mirando hacia el este o hacia el oeste por lo que el ojo podía ver, con la excepción de la escalera como la punta de la pendiente que habíamos subido, se extendía una pared ininterrumpida de hielo. Mirando hacia el sur, sin embargo, con la ayuda de un vaso, pude ver claramente un mar abierto muy parecida a la del norte y más clara de hielo. Estudié la situación cuidadosamente. Aquí estaba la impenetrable barrera de hielo que se había desconcertado a cada explorador de estos mares del sur. Todas por debajo de esta latitud se suponía que era un continente de hielo y nieve. Los hombres habían navegado hasta aquí y han desvanecido contra esta pared o habían vuelto consternada. Pero aquí en el sur era el mar abierto que, si pudiera ser alcanzado, se ofreció a los curiosos oportunidad navegador para ir. Sólo el cielo sabe dónde. Cuanto más miraba en ese gran mar abierto. Cuanto más me convencí de que no había un pasaje en alguna parte a través de la pared de hielo que conecta estos dos cuerpos de agua. pero podría conseguir sobre el hielo y el agua,) bajamos un barco y se aproximó a la playa en la estantería, teniendo a lo largo de un equipo adicional para llevar el barco de vuelta al recipiente. Por el que nuestro barco junto con el hielo, que no tenía dificultades para llevar a un aterrizaje, ya que el agua estaba bastante suave y en muchos lugares fácilmente podríamos salir en el hielo.

Hicimos el descenso sin incidentes, y di instrucciones capitán Brent para mantener una distancia segura del hielo y circunnavegar todo el círculo polar antártico o encontrar un pasaje a través del hielo. Plenamente imbuido luego con la idea de que la Tierra era una esfera, se supone que este cuerpo de agua en el sur era simplemente un mar polar abierto, rodeado por paredes de hielo.

Al día siguiente llegó a soplar un vendaval de aguanieve y nieve y debemos hacia el norte durante cuatro días a través de una tormenta, como sólo puede edad en los mares helados sobre el Polo Sur. Durante todos estos nuestros días, era tan oscuro que no podíamos ver el mástil desde la cubierta si cada mástil y la cubierta era blanco con hielo. En varias ocasiones, que estaban en una proximidad peligrosa a los icebergs, pero de pie a barlovento ya que estábamos, podíamos oler los poderosos monstruos aunque no pudimos verlos, y mantenerse alejado. Este "olor de un iceberg, como se le llama por los marineros, es la frescura peculiar del aire que sopla sobre una de estas grandes masas de hielo y se puede sentir por millas. El buque estaba inundado de cabrestante a la rueda, y aunque pudiéramos Llevamos poco más de lona que nos daría velocidad para gobernar, los imbornales de sotavento eran la mayoría del tiempo arrastrando a través de la salmuera sibilante y fue absolutamente necesario que cada hombre por encima de la cubierta para azotar a sí mismo para el cordaje para evite el vertido al mar. Cocina estaba fuera de la cuestión y durante cuatro días no había fuego en la cocina del cocinero, nuestra dieta durante este tiempo que consiste en galleta de mar y comida enlatada con un pánico ocasional de ron para mantener el calor. fue un tiempo terrible, y aunque se había encontrado mucho tiempo pesado en el viaje, que había experimentado nada comparable con esto. en efecto. capitán Brent dijo después, que en todas sus veinte años de voyaging en estas aguas que nunca había pasado por una tormenta tan terrible.

Sólo la firmeza de nuestra nave y la habilidad y experiencia de nuestro patrón nos salvaron de la destrucción. Puede que no sea irreverente o presunción en mí también, para sentir que una Providencia sobre-dominante nos guió a través de este hielo sembrado y la tormenta batida mar, que podrían lograrse los grandes resultados de nuestra travesía.

Cuando el terrible tormenta se calmó y se aclaró la atmósfera, así que pudimos ver de nuevo sobre nosotros, las barreras de hielo eran altísimos por ningún lado. ¿Cuánto valor Norte que habíamos hecho era imposible para nosotros decir, ya que habíamos perdido por completo nuestros cálculos. La partida hacia el sur hasta que nos planteamos la pared de hielo a lo largo de la cual nos habían COASTING ante el vendaval, plasmamos nuestro curso paralelo a él y se agarró con la opinión de encontrar un pasaje a través de él, si había tal cosa.

Catorce días después de esto, durante el cual nos encontramos con todo tipo de clima, (ya que nunca son muchos días juntos en estos mares sin un bufido salvaje del viento y la nieve de una cierta dirección,) Capitán Brent me llamó desde mi camarote y me entrega el vaso dirigió mi atención a una abertura en la pared de hielo que nos ocupa. Dos promontorios de cristal sobresalían en el agua a cada lado, y entre, un angosto estrecho pero bien definido y se abrió. No se podía ver a través, ya que era sinuosa, pero después de observar durante algún tiempo, se puede percibir por el hielo suelto que flotaba sobre la boca que un conjunto actual en ella.

Al instante me dio instrucciones para que el buque se dirigió en esta estrecha. En vano el capitán Brent protestó y declaró que hay que perderse si nos encontramos con una bolsa de hielo o fueron alcanzados por una tormenta en este lugar estrecho. "El viento es justo", dijo él, "pero si nos encontramos con una bolsa de hielo que bloquea el paso, ya que muy probablemente seremos nunca podremos navegar el barco de nuevo sin más espacio del mar."

Fue el primer desacuerdo serio que hemos tenido desde que empezamos en el viaje, y yo no podía dejar de sentir que como navegante; con la responsabilidad de la seguridad del buque y de la vida de la tripulación, que tenía razón. Le rogué a pesar de que estaba en lo más cerca que pudo de la boca de este estrecho, para que podamos examinarlo más de cerca y en este llegamos a un acuerdo y poner la cabeza del recipiente hacia dentro de la abertura, con la intención de pairo y garra de la orilla , ya que el viento era luz y el mar relativamente en calma.

Y aquí si que pareció que la Providencia fue la promoción de mi propósito, aparentemente salvaje; para cuando se le había caído la nave en dentro de unos pocos cientos de pies de la entrada y ordenó el timón hacia abajo para traer a su alrededor, el viento de repente falló para que no se Steerage manera suficiente para traer la cabeza de la vasija alrededor y nos quedábamos sin poder hacer nada en el merced de las olas. Al instante todo fue conmoción, para un barco en una orilla sin viento se encuentra en estado tan peligroso como un vapor con una rueda rota. El ancla de proa se aclaró rápidamente y el plomo fundido, pero no hubo parte inferior y así fondear sería inútil. La corriente ahora nos habían atrapado y no había nada que hacer más que ir directamente en la abertura, o ser roto en pedazos en los promontorios de hielo que se destacaron como Escila y Caribdis a uno y otro lado. Mi corazón saltó al pasar entre las paredes de hielo imponentes, y sentí un estremecimiento de excitación, como Colón debe haber experimentado cuando el tiempo esperado para Antillas levantado en su visión futura.

Capítulo 3 Las aprehensiones de capitán Brent resultó infundada. El pasaje estaba abierta y, aunque hubo una considerable hielo flotante, la corriente lo conducía en la misma dirección y que no experimentaron ninguna dificultad en la navegación a través. De hecho, fue imposible para nosotros hacer otra cosa que ir a través, porque después de que habíamos conseguido bastante en el estrecho de la corriente era como una, rápido, río que fluye poderosa y si hubiera habido un viento favorable para volver que debe haber soplado medio de un vendaval para que condujera contra una marea, como se barre a través. Estaba convencido de que esto era un estrecho permanente y no meramente una ruptura accidental en las grandes barreras. La suavidad regular de los lados mostró los efectos de una corriente continua y las abrasiones de grandes masas de hielo llevada a cabo por ella. Digo yo estaba convencido de entonces; pero cuando al volver nos encontramos el pasaje en todos los aspectos, prácticamente en el mismo estado que cuando pasamos por primera vez, no había manera positiva sin lugar a dudas. No me sostengo que este estrecho está siempre abierta, pero yo sostengo que es un canal permanente a través del cual una corriente fuerte fluye y estoy seguro de que hay una columna vertebral de la firma de la tierra debajo de estas barreras de hielo, a través del cual esta cortes de paso y es tan permanente y claramente definida como el estrecho de Magallanes o Gibraltar.

Es probable que este pasaje es a veces cerrado por bolsas de hielo o la entrada puede estar atascado con grandes masas de hielo a la deriva, mientras que más allá, el canal puede estar todavía abierta. Con una corriente siempre fluye a través del norte, es fácil imaginar que un gran iceberg, pasando a ser cercana sería dibujado en. Si fuera lo suficientemente grande como para llenar el paso ya que muchos de ellos son, estaría sujeta firmemente allí hasta que fue aplastado y roto por las olas, ocultando el estrecho y dando la apariencia de un muro de hielo sólido. Luego, también, los marinos presentes en las heces marinas silvestres son muy cautelosos, rara vez se acerca lo suficientemente cerca de las barreras para detectar este pasaje, aún si no estaban abiertas. Lo que la profundidad de la misma es que tuvimos no hay forma de comprobar, porque aunque nos colocan juntos todas las líneas de plomo a bordo de la nave, que nunca tuvieron éxito en la búsqueda de cualquier parte inferior.

A causa de la enorme corriente que establece a través de la nave, el registro no tenía valor, pero a partir de una observación minuciosa, tanto ir y venir. Capitán Brent calcula la longitud del paso de ser unos veinticinco millas. Al otro lado de las paredes de hielo y el mar presentan prácticamente las mismas características que en esto, los acantilados brillantes que funcionan tan lejos como el ojo podía ver a uno y otro lado, si bien el océano negro lanzó con grandes olas que rompían con truenos continua contra las barreras o lanzó su pulverización en lo alto de los grandes icebergs solemnes que flotaban en la majestad silenciosa, demasiado inmenso para ser sacudido por Neptuno en los esfuerzos más salvajes de su ira.

El sol, que había ido en aumento, pero un poco por encima del horizonte desde hace algún tiempo, desapareció por completo poco después de que entramos en el mar abierto más allá de las barreras, pero cuando el aire no estaba lleno de aguanieve o nieve, nunca fue muy oscuro . La aurora austral también, con frecuencia se iluminaron al mar con su extraño brillo extraño por lo que era fácil para nosotros mantener la línea de costa congelada en la vista. Mi objetivo ahora era dar la vuelta este mar polar. Navegando hacia el este a lo largo del lado sur de las barreras hasta que vino otra vez a la vista del Monte Erebus lejos hacia el norte-oeste, que luego se dirigió el barco hacia el sur y pronto sumidos en la costa con destino hielo y de montaña debajo del horizonte negro del mar Antártico .

Mi idea entonces fue que estábamos en un mar polar abierto, hielo encerrados por todas partes y nos pareció que para navegar directamente al otro lado hasta que llegamos a las barreras en el lado opuesto y así obtener un conocimiento de su extensión.

Poco después cruzamos las barreras de hielo, la aguja se convirtió en errática; desviando más y más cada día hasta que se invirtió por completo. El tiempo era justo y que detecta esta por las constelaciones o que, sin duda, habría navegado fuera de nuestro curso y se volvió a la nave en el seguimiento de la brújula. Durante semanas después de que pasamos por "estrecho de Barrington" (como lo he sido lo suficientemente egoísta como para bautizarlo.) Tuvimos tormentas, la nieve y el hielo y el océano negro a través del cual nos atrapa no estaba en Tengo una teoría, pero como tiene que ser dilucidado en deducciones secos del razonamiento científico. No voy a inyectarlo en esta narrativa. Es mi intención, sin embargo, tan pronto como sea posible para preparar un trabajo más elaborado, que me veo obligado a creer, será una adición valiosa a la literatura científica.

sabia diferente de la que se extiende desde el Cabo de Hornos a la Tierra Victoria, excepto que notamos menos hielo y se reunió con ninguna tormenta tan severa como la que nos encontramos en este lado, tanto ir y venir. No voy a cansar al lector con los detalles de nuestro largo viaje en este océano hasta ahora desconocido. En el transcurso del tiempo, el sol apareció de nuevo y cuando nos acercamos hacia el sur, el mar se habían limpiado de hielo y el frío moderado como lo hace en viajar desde los polos hasta el ecuador. En vano, buscamos las barreras de hielo, que se supone que nos rodeados: sólo el mar abierto negro se extendía sobre y llevamos a cabo nuestro curso. No hubo incidentes emocionantes y cuatro meses después de pasar las barreras, estábamos navegando en mar abierto fuera de la región de hielo y nieve con el clima más cálido en constante crecimiento. Dos meses más tarde, nos encontramos con madera a la deriva y no mucho después, las aves marinas aparecieron y se hicieron más numerosos cada día. Aparecieron por primera vez en el lado de estribor, y que su número aumenta de día en día, incluyendo algunos que eran aves terrestres inequívocamente, que expresan la opinión de capitán Brent que estábamos navegando paralelo a alguna costa y sugirieron que el rumbo del barco puede alterar para hacer esta orilla. Así se hizo y evidencias de la tierra, tales como algas y trozos de madera se hizo más evidente cada día.

Mi interés y la emoción fue tan grande que no podía estar quieto un momento cuando está despierto y podía dormir muy poco. En una fiebre de inquietud, entré la hora cubierta después de hora y escudriñó el horizonte en busca de la tierra (una pérdida perfectamente inútil de energía. Como un hombre estaba destinado en el puesto de observación, que por supuesto sería ver la tierra mucho antes de que se hizo visible desde el la cubierta.) El tiempo era bueno y nos acerca a la tierra, evidentemente, de una cierta clase.

Cuando la noche se cerró el 20 de julio, un, iluminación de algún tipo era claramente visible en el horizonte de la proa de estribor y la cabeza de la vasija se volvió hacia ella. Mi emoción fue tan grande que no fui a mi camarote para la cena. La iluminación creció más claro y constante a las diez en punto, el puesto de observación en el mástil dijo que podía distinguir lo que parecía ser luces eléctricas. En este mis esperanzas cayeron. T había sido encantados con la idea de acercarse a una tierra desconocida en un océano desconocido, y ahora parecía que de alguna manera nos habíamos conseguido de nuevo en el circuito turístico del mundo y se acercaba a una ciudad moderna. Capitán Brent era de la opinión de que era una de las ciudades de la costa oeste de América del Sur, a pesar de que era imposible entender cómo podríamos haber llegado hasta allí, ya que habíamos estado navegando al sur por los cielos desde que salimos de las regiones polares. En poco tiempo, era claramente para ser visto desde la cubierta que nos acercamos a una ciudad considerable, iluminada por la electricidad. A medida que nos acercamos, la tierra que el plomo se dejó escapar constantemente y después de correr en tan cerca como se atrevió, el capitán ancló y esperó a que la luz del día antes de intentar entrar en el puerto.

Tan pronto como la nave se hizo, cómodo y todo quedó en silencio a bordo; Me llamó la atención el extraño silencio de la ciudad que se extendía ante nosotros. Aunque, evidentemente, una gran ciudad y uno moderno, (si podríamos juzgar por la manera brillante en el que estaba iluminado,) hubo una ausencia total de ese rugido y el estruendo que caracteriza a la ciudad americana o europea moderna. Como cuestión de hecho, a pesar de que estaba dentro de un par de millas, no hay sonido de cualquier tipo vino a nosotros y el silencio era extraño y raro parecido, como si fuera una ciudad brillantemente iluminada de los muertos.

Me despertó la mañana siguiente por el chirrido del cabrestante y el traqueteo del cable como el ancla fue izada y vestirse a toda prisa fui a cubierta, donde el capitán y la tripulación estaban discutiendo la pequeña embarcación que estaba saliendo del puerto. Incluso cuando miramos, un barco más notable fue arrancando y lanzando hacia nosotros a una velocidad de al menos cincuenta millas por hora. Como se vino hacia nosotros, pudimos ver sólo una gran nube de espuma y encima de ella una cubierta de algo cubierto como un transbordador o excursión barcaza. Cuando llegó al lado de nosotros, pudimos ver que el buque, (si es que eso puede ser llamado un recipiente.) Consistía en un largo con forma de cigarro casco sumergido a la manera de la whaleback americano, con la superestructura levantada sobre postes. En cada extremo de este casco cilíndrico eran grandes en forma de cono tornillos un poco más grandes que el propio casco, y fue éstos que levantó las olas de espuma, ya que saltaron a través del agua, empujando y arrastrando el barco de aspecto extraño. Un piloto uniformado fue puesto a bordo, y un cabo de remolque arrojado a los hombres en el arco. Saludar y hablar Inglés perfecto, aunque con un acento peculiar, el piloto preguntó qué buque que era. Al ser informado de que era el "Wanderer" de Nueva York. Estados Unidos de América, dejó caer su mandíbula, estiró sus ojos y miró por completo tan molesto como si se le hubiera dicho que era el holandés errante.

"¿Qué es esta tierra?", Preguntó el capitán Brent a su vez.

"La República de hierro, señor", respondió el piloto, de nuevo saludando, y avanzar a la rueda. En respuesta a nuestro nuevo interrogatorio, él indicó cortésmente que era un agente de guardia, que estaba en contra de las reglas para que se mantenga cualquier conversación, excepto en referencia a la nave y nos rogó para frenar la curiosidad hasta que llegamos a tierra, cuando toda la información que deseábamos nos estaría proporcionó. No había nada más para nosotros que hacer, por lo que el capitán Brent volvió su atención a la reducción y enrollador de la velas, que había sido izada, y por el momento todo estaba hecho cómodo, estábamos al lado del muelle.

Tan pronto como nos hicieron, rápido otro oficial llegó a bordo y que, al igual que el piloto, parecía estar pasmado al enterarse de que el buque procedía de los Estados Unidos de América. Después de inspeccionar los papeles del barco, se volvió hacia el capitán Brent y le informó de que las circunstancias de nuestra llegada eran tan inusual y sin precedentes en su experiencia que estaría bajo la necesidad de llevar a cabo lo que la oficina del Director de navegación. Acto seguido, el capitán me presentó como propietario y la persona adecuada para hacer frente a, y el oficial amablemente me pidió que lo acompañara.

"Sir". Dijo que, al pasar a través de la multitud curiosa que se había reunido en el muelle, "va a ser tan amable de decirme qué país se trata y en qué parte del mundo se encuentra?"

"Esto", respondió, "es la República de Hierro y el continente en el que se pone de pie mentiras tan lejos del mar congelados como su propio continente de América lo hace en la dirección opuesta."

Sólo tuve tiempo de tomar nota de las cosas que se hace referencia y señalar los trajes extraños y pintorescos de las damas y caballeros que estaban en la calle, cuando mi conductor se detuvo ante una gran piedra sustancial, la construcción ocupa una manzana completa. Bajar del carro, él me ayudó a descender y me hizo pasar a una habitación grande y bien iluminada recepción en la parte delantera del edificio. Me di cuenta cuando nos acercamos a que una bandera azul con una estrella blanca flotó desde la torre en el techo, y supuso que de alguna manera los dos agentes con los que me había puesto en contacto y el edificio, que acaba habíamos entrado, representaban la mismo departamento del gobierno.

Me realización de uno de los cómodos asientos con los que se ofrecía la habitación, mi compañero se excusó diciendo que el caballero que me recibió en el barco estaría conmigo en unos pocos minutos y se retiró. Apenas había pasado a través de la puerta cuando la persona a la duna en diferido, al haberse montado después de nosotros en su propio carro. Sonriendo agradablemente, expresó la esperanza de que no iba a ser molestado por los pequeños convencionalismos a la que estaba siendo sometido, que dice que mi llegada fue tan extraordinario y tan fuera de común con todas las otras entradas realizadas desde que había sido conectado con el medio marino, que no tenía más remedio que referirme a la cabeza del departamento. Le aseguré que yo estaba bajo obligaciones para su atención amable; que un extraño como yo y aturdido por las circunstancias extraordinarias en las que me encontré. Yo estaba en una condición de exigir absolutamente guía y dirección.

Me pidió que me considero ninguna restricción lo que sea, indicando que estaba siendo referido al jefe de la oficina de la navegación, porque estaba en una pérdida para saber cómo, me colocan en el registro marino. La apertura de una puerta, él me llevó a cabo sin ceremonia a la presencia de un caballero a quien presentó como "Director de Navegación y Jefe del Departamento de la Marina." Este oficial, a pesar de su alta posición evidente, se levantó y sonrisa cordial inclinó y nos pidió tanto para sentarse. en pocas palabras, el subordinado explicó a su superior las circunstancias de mi llegada y pidió instrucciones sobre ciertos asuntos relacionados con el registro de mi barco. Estos fueron dados a continuación, el alto funcionario de la rara sensación y el tacto se levantó y me agarró la mano y me dio la bienvenida a la República de hierro; diciendo que aunque podría carecer de las asociaciones, que deben hacer mi país natal agradable, que poseía ventajas y atractivos que creía, por lo que había sido capaz de Justo aquí, después de haber alcanzado la afueras de la multitud, hizo una señal, y un hombre se acercó con un vehículo sin caballos y desmontaje saludado y ha abierto la puerta de su carro. soportándoos a la pregunta, además, un agente de cuyo poder y autoridad, yo no tenía la menor idea, y cuya cortesía extrema prohibió impertinencia. Tomé mi lugar en el carro y me di la vuelta a lo largo de calles anchas y lisas por el corazón de la ciudad. He observado que a pesar de que estaba justo fuera del puerto y la vista de la ciudad por algunas horas antes de entrar, oímos nada de eso rugido y Rumble inseparable de ciudades de su tamaño aparente entre nosotros. La razón era ahora claro. En primer lugar, las calles estaban tan suave como una pista de tenis y no había nada que hacer ruido. No había un caballo para ser visto y era evidente, por la limpieza de piso como de las calles que no estaban destinados para el uso de caballos y carros. En todos los lados eran vehículos sin caballos de todo tipo, desde los más ligeros-bi ciclos de furgonetas grandes cubiertas, todo el caucho cansados, dando vueltas de aquí para allá con rapidez y sin ruido.

aprender, no se pudo encontrar en los Estados Unidos. Le di las gracias por su cordial saludo y le aseguró que si bien algunas asociaciones de mi propio país habían sido agradables, otros eran muy desagradable y sobre el todo, que estaba contento de haber encontrado mi camino a la "República de Hierro", lo que sea y donde sea puede ser.

Después de indagar en los detalles de mi viaje en el que se manifiesta un gran interés, el director comentó que el asombro de sus compatriotas en mi llegada, naturalmente, sería mucho menor que la mía, en la medida en que tenían un conocimiento muy profundo de mi país. Se sabía, dijo, de la liquidación de su país de que existía el continente americano; sobre todo que fue el intento de una carga barco de emigrantes para llegar a los Estados Unidos que llevó al descubrimiento del continente en el que había sido criado la magnífica estructura de gobierno conocido como la República de Hierro. Esto fue en 1698, y conducido hacia el sur por los vientos feroces los colonos después de muchos meses de luchar con la tormenta y el hielo, se encontraban echados en las costas inhóspitas de un nuevo mundo. Durante muchos años después de que se hizo el primer asentamiento, se supone por los colonos que estaban en una parte del continente americano, pero con el desarrollo del país, el aumento de los conocimientos y las investigaciones de los navegantes, se encontró que tenido descubridores estado, así como colonizadores. Sabían todo lo que se conocía en Europa del continente americano hasta el momento en que se cortaron tan efectivamente elimina del balance del mundo civilizado y dentro de los últimos cincuenta años otros dos barcos estadounidenses se había desplazado a sus costas. Cuando le dije cuántas vidas se habían perdido y cuánto tesoro había sido desperdiciado por Estados Unidos y otras naciones en las exploraciones árticas, y expresó sorpresa que un pueblo tan avanzados en las artes de la civilización como su nación parecían ser, debe hacer ningún intento para establecer la comunicación con otras partes del mundo, pero debe permanecer aislado durante siglos, él sonrió amablemente y dijo que podía apreciar mis sentimientos.

En primer lugar, explicó que la República de Hierro nunca había estado involucrado en el comercio marítimo de modo considerable, incluso en los días en que se alentó el comercio, ya que no había otras grandes naciones marítimas para el comercio con, como consecuencia, no era tan pasión por voyaging y exploración, que obtiene entre un pueblo marítimo. Sin embargo, algunos intentos se han hecho para llegar a través de las barreras y, como barcos habían zarpado y nunca regresó, se suponía que era en ese momento, que algunos de ellos podrían haber tenido éxito en el intento. Desde el establecimiento de la gran república, sin embargo, no se han hecho esfuerzos en esa dirección por la razón de que no había suficiente capital privado para llevar a cabo este tipo de empresas y desde el conocimiento que tenían del mundo exterior, el gobierno no deseaba el coito más estrecha con las naciones más antiguas, ya que no podía hacer ningún bien de ellos y podría resultar en mucho daño. Esto, admitió, era una especie de egoísmo nacional; "Pero el egoísmo." Dijo él, con una sonrisa, "es humano y es una cosa que tenemos en común con todos los pueblos pasado y presente." Él entonces me dijo que un capitán Morris había llegado a su país con un barco y la tripulación durante el el progreso de la gran guerra civil y que algunos años antes de que un viejo ballenero norteamericano había llegado a sus costas. el ballenero permaneció con ellos un año y luego a la izquierda con la intención de hacer su camino de regreso a los Estados Unidos y nunca se supo de él. capitán Morris, me informó, estaba entonces en el país y ser, un hombre de gran capacidad estaba a la cabeza de la escuela naval gobierno. la mayor parte de su tripulación, también, todavía vivían y se establecieron en diferentes partes del país.

Al término de una hora de conversación agradable, el Director afable tocó un botón, diciendo que era muy probable que la prensa había dado los detalles de mi llegada. Hablando en un transmisor en forma de campana directamente sobre su mesa se llama "noticias de actualidad." Y luego se echó hacia atrás su silla en una actitud de escucha.

En un momento, una voz, rica, fuerte y distinta, respondió de nuevo a través del transmisor. "La actualidad!" - '' A las ocho de ten.Presidente de Wilkes y el partido llegó esta mañana a las 8.20 por la con expreso, por lo que las 760 millas de la capital de Corinto en cuatro horas y diez minutos El presidente se reduce. para participar en la inauguración oficial del nuevo templo esta noche. Todo está en perfecta disposición y cuando las luces se encienden esta noche la gente no tendrá motivos para lamentar el dinero invertido en su construcción. se tendrá capacidad para 5000 personas y los arquitectos, Sres Horn & Jamison, reclamación de que las cualidades acústicas más perfectas de cualquier auditorio de la República, excepto posiblemente el anfiteatro de la capital. en las pruebas realizadas ayer, un susurro en la plataforma podría ser oído con toda claridad, en la tercera galería. la gran armonio ha sido amueblada con otro carillón de campanas, el primer conjunto de haber-sido rechazada por el Prof. Hallam a causa de deficiencia de tono, "el rey del invierno", la última obra maestra de Churchill, se representará por primera vez esta noche. Prof. Hallam ha pronunciado en uno de los mayores triunfos del arte musical. A medida que la demanda de asientos será grande, la admisión será tenido por dibujos que comienzan con prontitud a las 12:30 pm No hay cambio de programa como se indica.

El senador Cromwell, de la Provincia de Urbana tuvo un ataque de parálisis esta mañana a las 6 horas como estaba arando en su campo y no ha recobrado el conocimiento veterinario. Este es el segundo ataque y la hazaña médicos puede resultar fatal. El senador Cromwell se encuentra en el cuarto año de su cargo como representante de la gran provincia de Urbana y por su modesta dignidad y utilidad, se ha dado a uno de los senadores más populares que nunca llenaron la oficina. Fue el inventor de la grada Cromwell y fue el primero en adoptar la práctica de dehorning ganado.

Los informes de Exchange muestran que 27 millones de dietas fueron cancelados ayer. Este gran volumen de negocio fue causado por el clima más frío se acerca, el cual llama a cabo una pesada tonelaje de carbón. Patatas en bonos no están haciendo bien y la Oficina de subsistencia ha ordenado a recortar un 20 por ciento para estimular el consumo y evitar su pérdida.

La sensación del día es la llegada al puerto de Corinto de otro buque de América. Fue traído esta mañana alrededor de 8 de la mañana y es un barco estadounidense típica de 250 toneladas. Capt. Brent, principal, con una tripulación de ocho. El buque es propiedad de J. Edward Barrington de los Estados Unidos y navegado a través de las barreras hace unos siete meses. El Sr. Barrington es en la actualidad en conferencia con el director de la navegación y no se sabe cuáles son sus planes para el futuro son. Una gran multitud ya se ha recogido en el muelle y el Prof. Morris, el autor americano muy conocido y presidente de la Escuela Naval, llegará de la capital en el 12:00 expreso para cumplir con su paisano.

La voz cesó y tocar el botón de nuevo, el director se volvió hacia mí. No he dado todo. ni nada de lo que la mitad vino a nosotros como noticias actuales, sino simplemente una muestra. Me preguntaba si esta noticia se estaba leyendo de un diario a través del teléfono y el director respondió que era el papel (o lo que correspondía a él) en sí.

"¿Quiere decir que decir", le pregunté con asombro, "que todas las personas reciban la noticia, ya que sólo hemos oído?"

"Quiero decir." Respondió el director, que varios millones de personas escuchado o ha tenido la oportunidad de escuchar la misma voz, dando la misma noticia que acabamos escuchado ".

"Y no hay papel impreso?", Pregunté, apenas capaz de captar la idea de un servicio de este tipo de noticias ".

"Ninguna, excepto lo que se imprime allí mismo." (Señalando a una pequeña máquina que se había dado cuenta marcando sobre la mesa.) Cada palabra que has oído se reproduce allí en impresión y pueden preservarse para la lectura futura o destruido a opción del patrón ". Di un paso hacia la mesa y miré, pero no pude hacer nada de los signos cabalísticos en el papel delante de mí. "¿Cómo es posible." Me preguntaba, "que habla el idioma Inglés y no utiliza los caracteres romanos como otros de habla Inglés la gente?"

"Usamos las mismas letras." Respondió el director, "hasta el descubrimiento de caracteres de sonido. La mayoría de nuestros libros se imprimen a la antigua usanza, sólo la literatura más reciente que se está imprimiendo con los personajes de sonido.

"¿Cómo se llama un carácter de sonido?", Pregunté. "Puede que no sea capaz de hacerte entender.", Dijo el director, "si no está familiarizado con el desarrollo y el progreso de la ciencia del sonido." Le dije que la naturaleza del sonido en forma de vibraciones atmosféricas fue bien entendido por nosotros y mencionó el teléfono y el fonógrafo de uso común como una ilustración. "Muy bien, entonces," dijo él, "es bastante simple. Las vibraciones se transmiten a la máquina y la máquina de las transmuta en personajes. Reproducir un sonido de un millón de veces y que hará que el mismo carácter cada vez. Es un verdadero sistema fonético y es la propia escritura de la naturaleza ".

Sorprendido por una civilización, evidentemente, de modo muy por delante de la nuestra. Me había olvidado de las circunstancias por las que me rodeaban y me han preguntado más, pero el funcionario genial excusó, diciendo que "curriculum vitae especial a las 12 horas."

Agarrando su mano extendida de todo corazón le di las gracias por su amabilidad y regresar al muelle. Mientras me acercaba, en la realización del mismo oficial que me había llevado desde el barco, los curiosos cayó hacia atrás con respeto y pasé a bordo. A pesar de nuestra posición fue calculada para reprimir todas las emociones, salvo sorpresa, me encontré con el capitán Brent en un tremendo estado de la ira y el mayordomo estaba describiendo el país pagana a la que se había desplazado, en un vuelo de la blasfemia que era positivamente elocuente. Al tener conocimiento de la causa, he encontrado que la última llamada dignatario había estado fuera de la ciudad tratando de comprar carnes y verduras frescas, de los cuales los hombres estaban en gran necesidad después de su largo viaje. Parecía sin embargo; que ni el oro o la plata serían aceptados en pago y así que la cena de víveres frescos que todo había esperado con tanta ansiedad, no estaba a la vista. Nos pronto aliviados, sin embargo, por la aparición de una camioneta llena de nuevos suministros, que el vendedor dijo que fue llevado en una orden de la Oficina de la Marina.

Me retiré a mi camarote y traté de ordenar mis pensamientos. Había sido sólo unas horas en este maravilloso país y mis sentidos ya habían tomado en más, me parecía, que mi mente podía analizar y digerir en semanas. Me sentía como si quisiera escapar por mí mismo durante dos o tres días y pensar en ello. Todo era tan nuevo y extraño, que todo el esfuerzo mental fue dirigida a comprender la situación.

Capítulo 3 - (Continuación). Después de una cena de carnes y verduras frescas, la primera que hemos probado desde que salimos de América, fui llamado por el profesor Morris, un caballero de buen aspecto, al parecer, alrededor de sesenta y cinco años de edad, que llegaron a bordo de la burgomaestre de la ciudad y varias otras personas de posición, y nos dieron la bienvenida a la República de Hierro. Nuestro paisano parecía encantados de vernos y él era para mí un vínculo que nos puso en contacto con un mundo antiguo y la realidad impartida a las escenas y circunstancias que de otro modo habrían parecido una ilusión. Después de una hora de conversación en la que se discutió la travesía y en el que supo que había llegado a través de las barreras por el mismo canal que teníamos, nos dejó diciendo que iba a llamar por la noche y tomar el capitán Brent y yo a la apertura del nuevo templo donde tendríamos la oportunidad de ver al presidente y reunirse con él después. Prof. Morris era de la misma opinión que yo en lo que respecta a la permanencia del estrecho que nos llevó a través de las barreras, pero pensó que era probable que pudiera ser atiborrado con hielo y permanecer cerrado durante años en el momento. De hecho, pensó que tal vez sólo se abren en raras ocasiones cuando el mar estaba inusualmente clara de hielo. Como quiera que sea, he encontrado la abierta estrecho tanto ir y venir y excepto por la corriente experimentaron ninguna dificultad en conseguir a través, y es mi opinión, basada en una teoría que he formado y que se explicará más plenamente en mi próximo libro, que no es otro pasaje de sus funciones le privaría de la mayor placer de mi compañía en ese momento, pero que esperaba encontrarme de nuevo pronto, fuera del horario comercial y de una manera social. Mientras tanto, iba a recibir la atención del gobierno. Si se pulsa otro botón, me informó que un carro estaba listo para volver a mi nave, donde en pocas horas probablemente estaría llamado por mi distinguido paisano y otros representantes del gobierno.

Nos acompañó el profesor Morris para presenciar la apertura del nuevo templo esa noche y ya que tomamos nuestros lugares en la fila de asientos apartado para los visitantes y extraños, nunca contempló un interior más fina o más vimos a un público más superior. Desde boxes a la galería era una gama tan amplia de aseos femeninos como nunca se soñó en América. De hecho, me pareció, como mis ojos recorrieron el magnífico auditorio, algún gran desfile preparado en honor de un real carnaval o fiesta. Los trajes de las damas fueron similares en estilo y riqueza a las de ballet más excelente y todos los caballeros era de gala con calzón corto, volantes y abrochamiento. Lo que parecía extraordinario para mí fue que las personas en la última galería estaban vestidos tan generosamente como cualquiera en la casa. Me llamó la atención el profesor Morris 'a esto y me informó que no hubo diferencias sociales en cualquier parte de la casa; que los asientos fueron elegidos por sorteo y la persona más distinguida de la ciudad pueden dibujar un asiento en la galería, mientras que un peón de albañil consiguió el mejor de la casa. Como cuestión de hecho, él dijo que sería difícil hacer distinciones sociales, como el Presidente de la República era un albañil.

En ese momento, la orquesta, o más bien la gran Armonio, comenzaron a jugar y la risa y la conversación del conjunto brillante ahogados en un accidente de la música, más grande que cualquier cosa que jamás había oído be-plano. De una tremenda explosión de armonía, se hundiría a los tonos más suaves de la flauta y el arpa y luego otra vez aumentar a un choque de sonidos melodiosos en el que se encontraban los carillones de campanas entonados profunda, rugido de tambores, gritos de cuernos y contusión de yunques, muriendo de nuevo a la delicada temblor tembloroso de una sola cuerda de violín. Y ya que estas cepas divinos desde el instrumento se levantaron y cayeron en la producción del drama musical, el tema fue ilustrado por espectacular vista maravillosa proyectada en el telón del escenario. Me di cuenta de que era el programa esta producción del "rey de invierno", y como el fuerte viento del norte aullaba y chillaba y gemía en los pasajes musicales, la nieve cayó en el espectacular y los árboles cargados de aguanieve fallado antes de la explosión. Anon, interruptores y retumbó un trueno en una orilla rockbound y luego se veía un barco a la deriva desmantelado para destruir y la ruina. En total, que era lo más grandioso que he visto, o, me parecía, que el genio humano podría producir. Otro efecto bien me di cuenta fue producido por las luces eléctricas, situado en el techo en forma de cúpula. Estas luces estaban cubiertos por globos de cristal en parte, de colores que giraban a intervalos, que lanzan todos los matices de la hermosa luz sobre la audiencia con el cambio y el cambio de tintes extrañamente hermosa. La intención de este. Supuse, era para aumentar la ilusión por lo tanto la eliminación de la audiencia, por lo que es tan extrañamente irreal como sea posible. Tuvo éxito y en todos, hermoso más allá de mi capacidad de descripción. Usted no sólo oído, que vio y sintió. Con el morir lejos de la última profundo trueno, el hundimiento del viento para un Zephyr suspirando, el hundimiento de la, mar negro blanco-tripulada, el dulce canto de un pájaro que parecía carol su canto en un éxtasis de placer convulsión de la naturaleza que se aprobó, se llegó a la gran final, el sol estalló como por magia, el gran auditorio estaba iluminado por una luz blanca pura, brillante como el día y luego se levantó la cortina. A medida que se enrolla una imagen se ve en el fondo, a la vista de la cual la concurrencia de cinco mil personas se levantó como un solo hombre y agitó sus pañuelos y aplaudió a la parte superior de su inclinación. Era una imagen sencilla y sin embargo, evocó el entusiasmo salvaje. Sólo un respaldo del cielo y en el primer plano de un pilar de hierro macizo con una calidad de solidez y la inercia de ello, que las palabras no pueden transmitir. Primordiales de la columna era de un arco iris y en ella se inscribió las palabras: "El Estado a través de estas barreras que se pueden encontrar si se busca por la mitad con el ardor que se ha dedicado a las exploraciones árticas.

Cuando los aplausos finalmente se calmó un caballero de aspecto torpe en lugar corpulento salió al escenario y fue recibido con una ovación. Él parecía ser joven, aunque prematuramente calvo, y tan tímido que no fue sino hasta después de varios esfuerzos que él tuvo éxito en la búsqueda de su voz. Cuando lo hizo, se introdujo otro caballero, alto y guapo, como "Prof. Churchill, el autor de la 'Winter King' y un artista al que todos deleito en honrar. "El artista recibió su necesidad de aplausos e inclinándose con una sonrisa satisfecha ambos dejaron la plataforma. "Ah", dije girando al Prof. Morris, "ahora me parece que estoy de hecho en la República de hierro, para su Churchill nunca se habría bajado en América sin un discurso."

"No temas," replicó mi acompañante, "vamos a tener, sin duda, discursos suficiente antes de que estemos a través, incluso en la República de Hierro.

En preguntar quién es el joven tímido fue que apareció en la primera etapa y fue recibido con aplausos por ejemplo, se me informó que era el profesor Hallam del Conservatorio Nacional y el músico más grande en la república. Después de este incidente, una multa caballero de aspecto avanzado para el centro del escenario delante de la imagen, que lleva un escudo de plata sobre la que descansaba una clave masiva de oro. Me sorprendió un poco en esta prodigalidad, pero yo era aprender a mi costo, que el oro en ese país era una cosa muy diferente de oro en otras partes del mundo.

Caminando hacia delante, el caballero habló de la siguiente manera: "Compañeros ciudadanos. Tengo el honor de presentar a usted a través de su ejecutivo de esta tarde, las claves de este edificio, que ha de ser consagrada a la educación, la elevación y la felicidad de nuestra raza. Sus cimientos son de granito, sus paredes de mármol, su techo de vidrio y materiales de fósforo-bronze.-imperecederos, como corresponde a la casa de una nación imperecedera. No es un monumento de piedras muertas para cubrir los huesos de opresores muertas al igual que los montones de granito de Egipto y de Roma, sino un templo vivo hizo animado por el espíritu del arte, la filosofía y la religión, de la que es ser el hormigón cuerpo. Su polvo puede volar en los vientos de las edades futuras o fructificar los campos de aquellos a los que vamos a ser una raza antigua, pero la virtud es inmortal y las nobles pasiones y ambiciones encendisteis aquí vivirá para siempre, más allá del toque inexorable del tiempo. Conciudadanos, me entregan a vosotros lo que es suyo y renuncian a todo derecho y la pretensión de que sea! "

Aquí un caballero que mira modesta con agacharse hombros y el transporte de un hombre de trabajo, subió a la plataforma en medio perfecto tumulto de aplausos y el levantamiento de la llave del escudo con un arco, dio las gracias al arquitecto, (por ejemplo que era), en unos pocos bien elegido palabras, por la habilidad y laborioso otorgado en la creación de una obra de arte tales; y como ese caballero retiró de los escenarios, se volvió hacia el público y habló en parte lo siguiente: "Conciudadanos. La tierra se puede comparar a un gran laboratorio donde se hacen las cosas, probando y mejorando, y en el que nada es lo suficientemente perfecto como hasta ahora, para ser sellado con el por causa del hombre. No el hombre para el Estado. "En la columna era el estatuto de un hombre con un martillo a punto y sobre ella flotaba una bandera azul con una estrella blanca en el centro. Este fue el dispositivo de la República de hierro y, desde luego, si el entusiasmo demuestra algo, era un público fiel.

Y como moldes genio y remodela la arcilla maleable hasta la forma perfecta se alcanza; como el águila con cada revolución en su huida dando vueltas monta hacia arriba al sol, por lo que la naturaleza, en sus evoluciones incesantes crece más perfecto con cada cambio sucesivo. El luchador nacido en la tierra de la mitología griega fue arrojado hacia abajo, pero se levantó, reforzada por el contacto con su madre Tierra! Y lo que los niveles de mortalidad de todo, sólo que la vida puede surgir en formas nuevas y más perfectos.

El misterio terrible de la vida y la muerte, de la oscuridad y de la luz, del bien y del mal, que no puede entender; pero, sabemos que cuando dos leones igualados en fuerza y murieron en combate, surgieron dos lirios fragantes y justas; y enriquecida por los cadáveres de animales salvajes que crecían exuberante alto y hermoso. Así lo hace la naturaleza a través del misterio de la muerte efecto de la transmutación de salvajismo y fuerza en dulzura y belleza. Y así lo hacen sus analogías nos enseñan, que los males y inarmónica de la actualidad deberá combatir entre sí a través de la muerte y la muerte transmutan sus fuerzas inmortales en formas armoniosas de belleza. Y así estará el vuelo de la flecha convertido en la pulverización de la fuente, el barrido de la espada ancha la canción de la guadaña en circuito, el tumulto de la guerra, los gritos de los niños en el juego! "

Damos esta introducción del presidente porque era tan bien de sí mismo y de manera impresionante y eficaz en su sencilla y modesta entrega. En sus observaciones adicionales, que habitaba en los asuntos de la República, la prosperidad de la gente y las posibilidades del futuro. Era una espléndida dirección de veinte o treinta minutos, después de lo cual hubo más música, la lectura de un poema compuesto por un poeta local para la ocasión y un discurso del burgomaestre. También había Palabras de un famoso actor y el programa se cerró con un hermoso himno por el Prof. Hallam y una invocación y bendición por un anciano venerable que comprendí mi paisano que decir que era un profesor de filosofía cristiana. Al término de los ejercicios, el capitán Brent y yo fueron presentados al presidente y tenía unos minutos de conversación agradable con él. Nos informó de que se tuvo conocimiento de nuestra llegada en unos pocos minutos después de que llegó a la costa, y habría telefoneado a su saludo, pero que anticipa el placer de reunirse con nosotros en unas pocas horas. Presentó el capitán Brent y yo la libertad de la República y nos invitó a acompañarlo a la capital al día siguiente. La invitación fue muy bien secundado por el profesor Morris, que nos mandó a hacer su casa nuestra casa durante la visita. Deseando sobre todas las cosas para ver el país, acepté sus invitaciones y separó de ellos en el entendimiento de que debía reunirse con ellos en la oficina del Director afable de la Navegación de la tarde del día siguiente. sello de la inmortalidad. Hasta el momento, poder eterno busca ninguna forma permanente. Inmutable en su naturaleza, es muy cambiante en sus manifestaciones y se expresa en un millón de formas que aumentan y disminuyen y desaparecen, dejando el espíritu de poder entrar en otros órganos. Bajo el polvo de la humedad de menos del desierto nos encontramos con la pista del río a largo perecido. Bajo el paisaje más verde, están enterrados otro paisaje. Así que en el reino del pensamiento. Ahondar en las que podemos, en la literatura, el arte, la filosofía o la religión, que cada vez más convertir las cenizas de las cosas que estaban; y así a su vez, será el polvo de las cosas que son, escapar de las manos del tiempo y encontrar los techos de las cosas a tener.

A nuestro regreso a la nave, capitán Brent y yo discutieron a fondo la situación, y decidieron, por lo que lo que respecta a la nave, a dejar todo en la estatua quo por el momento. Yo le dio instrucciones para pagar la tripulación hasta la fecha y sin cancelación de artículos, para darles todo el permiso de tierra durante treinta días con el privilegio de ir donde quisieran en el país o permanecer en el recipiente a su opción. Él con el mayordomo debía permanecer a bordo.

A la mañana siguiente me fue a buscar un banco con la vista de la conversión de algunos de mi oro en dinero del reino. Al no encontrar ningún tipo de instituciones, o incluso para hacer cualquiera entiende mis necesidades, recurrí a mi paisano, el profesor Morris, que había sido considerado suficiente para darme su dirección de la noche anterior. Le informé de mi deseo, en la que se puso serio y me preguntó cuáles eran mis recursos. Yo le dije que no tenía dinero suficiente para responder a todas mi presente quiere, que tiene aproximadamente $ 50.000 en oro americano en mi caja fuerte a bordo del buque, y que lo que quería era encontrar una caja fuerte del banco en el que podía depositar y convertirlo en dinero de el país en ocasión debe exigir.

"Mi querido señor," dijo el profesor serio, "me temo que su mayor decepción con el país será cuando te ilumine sobre el tema de su consulta. Las cosas tales como bancos son desconocidos en el sistema financiero de este país."

"Pero, sin duda," dije, "hay lugares de intercambio en el que puedo convertir de oro de América a la moneda del país?"

"No", respondió él, por la sencilla razón de que el oro no es dinero en este país y es convertible en dinero sobre la base de su valor intrínseco, como el hierro, el carbón y otras materias primas son ".

"Lo entiendo," interrumpí, "y en eso, su sistema no es muy diferente de la nuestra. Monedas de oro con nosotros se basa en el valor intrínseco del metal y difiere en él de plata y otras formas de moneda. Esa es la belleza del patrón oro a la que van destinados los Estados Unidos. No hay un valor artificial o 'fiat' inherente en ella, con lo cual vale tanto en cualquier otro país, ya que es en la nuestra. "" Sí ", respondió el profesor, con una sonrisa," vale la pena tanto en cualquier otro país en el que se utiliza para el dinero, pero usted debe saber que mi querido señor que es de su uso como dinero, que deriva su valor principal. En este país, nunca se usa para el dinero y su valor intrínseco es sólo lo que se se deriva de su utilidad en otros aspectos igual como el estaño, el hierro o el cobre. no es un medio tan útil como cualquiera de ellos, pero es mucho más escasa y es relativamente más alto en esa cuenta. sin embargo, debe ser muy decepcionado cuando le digo que lo que era una gran fortuna para usted en Estados Unidos es comparativamente una suma insignificante en la República de Hierro. no habrá el menor problema, aunque en la conversión en dinero de la esfera y que no hay que tener dudas a la hora de hacerlo, como pueda reconvertirlo en oro a la misma velocidad en cualquier momento. en otras palabras, puede depositarlo en el intercambio gobierno, recibiendo su valor en Pesos de la

"¿Por qué, mi amigo, que es suficiente para mantener con comodidad durante varios años. Y no vale la pena su buque 10.000 dietas al menos, suficiente para hacer que un hombre muy rico de hecho en este país ".

Después de determinar el valor de mercado de mi oro, que tuvo poco tiempo para que se trajo a la bolsa de gobierno y se pesa en Antes de que el metal se pesó, el recepcionista responsable me pidió mi sello.;

Me miraba inquisitivamente a su vez y en lugar sin poder hacer nada al Prof. Morris, quien explicó que yo no era un ciudadano y por lo tanto no tenía sello. Esto parecía probable que sea un enganche fatal en el procedimiento, para el secretario dijo que era imposible que él me dé aviso a menos que tuviera un sello. Después de la consulta, se dispuso por tener depósitos Prof. Morris para mí. Se puede suponer que yo era un observador interesado de estos convencionalismos, de modo totalmente nuevo y extraño para mí. Dibujo lo que parecía ser un disco de goma dura aproximadamente del tamaño de una moneda de veinticinco ciento de su cartera, mi amigo lo dejó caer en la ranura de un dispositivo de registro conectado a la balanza, el empleado encargado presiona una palanca y una pequeña tarjeta cayó junto con el sello del profesor, colocando el sello en el bolsillo Prof. Morris me entregó la tarjeta. Por un lado estaba un facsímil de la junta, una frontera adornada circular y dentro de estas palabras, "WA Morris. Americano, ciudadano por la gracia. 1863. "En el reverso fue estampado en las figuras que cortan en la tarjeta, el peso exacto del metal.

Todo el negocio se tramitó sin el agente del gobierno que tocar el oro o el recibo de la misma. A partir de las escalas del metal se pasa al ensayador cerca, que puso un sello bajo el peso, lo que indica su finura y luego se fue etiquetado y llevó a una bodega abovedada. Pasando a otro departamento, (por el lugar fue organizado similar a un gran banco.) El profesor dio su tarjeta y había contado a él una pila de cuentas algo así como cheques bancarios, (gobernado en cruz en la espalda para llevar a cabo muchas firmas) , la agregación de 654 dietas, la aleación de oro por lo que es valor de 12 dietas menos que el precio cotizado. Estas cuentas se han entregado a mí y se completó el negocio. toda la operación consume apenas más tiempo de lo que se necesita para describirlo y nos fuimos de allí a la Oficina de la Marina donde nos encontramos con el presidente, y los tres nos almorzó con el privilegio Director de Navegación de intercambio de la moneda de oro de nuevo en cualquier momento . Ven, "dijo él," pues, descendamos y la colocamos a la vez. "Saliendo tomamos una especie de cabina sin caballos y pronto alighted antes, por el momento, sin embargo, el edificio más grande que había visto. Más bien debería decir nos apeamos en ella, por las calles pasaron a través del edificio, al igual que una serie de vías férreas. Al entrar en una oficina del profesor se acercó al mostrador y preguntó el precio del oro. El empleado a cargo repartió una hoja oficial que se parecía a un informe de mercado y con su lápiz señaló a la cotización del oro en la lista. Hemos aprendido de este que valía la pena dos dietas (dayems pronunciadas,) por libra. Un simple cálculo mostró mi $ 50.000 de la moneda estadounidense a un valor aproximado de $ 666 años. Yo estaba sin habla. En un momento, sentí una gran fortuna barrido de las manos. De hecho, me encogí como por un golpe. Mi acompañante debe haber notado que, porque él me dio una palmada en el hombro y me repuntado, diciendo que yo era más rico en la República de hierro sin un dólar de lo que sería en cualquier otro lugar en el mundo con un millón. "Seiscientos dólares! ¿Por qué, "dije con desesperación," eso no es suficiente para soportar hasta que pueda encontrar trabajo! "

Prof. Morris compró mi boleto para mí y se sentó con un número de otros en una cómoda sala de espera y en pocos minutos un portero entró y anunció que la "Capital City express" estaba esperando. Fuimos a través de una puerta donde se tomaron los billetes y pasaron a los coches. Estos coches eran cuatro pies de ancho, seis pies de alto y veinte y cuatro pies de largo. Los asientos extendidos por completo a través del coche y no había provisión hecha para andar por el entrenador. Entre cada dos asientos, colocados uno frente al otro, se abrió una puerta del lado, por lo que eran prácticamente los coches de compartimentos con habitación en cada compartimiento para cuatro personas. Había una docena o quince de estos coches en el tren, pero sin locomotora, ingeniero o conductor estaba a la vista. Me di cuenta de que al final del coche en la parte delantera del tren se señaló como la proa de un barco y cuando los pasajeros fueron conducidos a los coches, las puertas estaban cerradas desde el exterior. Una descripción completa de estos ferrocarriles con planos de detalle y especificaciones de todo su equipo está amueblada con mi informe oficial, pero no se le inyectará en esta narrativa, ya que sin duda sería tedioso para el lector no especializado. Con el fin pesar de que mi lector pueda entender mejor el plan de los coches que he descrito, l indicará que este ferrocarril era un asunto elevada, pilares de hierro macizo fijados en el suelo como los 0n haya sido colocada, los ferrocarriles elevados de Nueva York . No había ninguna superestructura pesada, aunque, como en metros aéreos estadounidenses. las pistas o vigas en el que los coches se ejecutan, siendo colocados, uno en la parte superior y los demás unos seis pies más abajo, haciendo así una pista directamente encima del otro en lugar de estar al lado del otro, en los ferrocarriles americanos. Los coches fueron elevados en un promedio de unos diez pies del suelo. A causa de las depresiones que a veces corrieron considerablemente mayor, pero nunca inferior a diez pies sobre un camino o inferior a seis pies en cualquier lugar. De este modo, se podrían encontrar ningún obstáculo y estaban tan unido a la pista que no podían volar, incluso si las ruedas sobre las que corrían estaban rotos o rajados. El ferrocarril fue doble vía, es decir, había dos juegos de pistas, uno a cada lado de los pilares de hierro en posición vertical y los coches en los lados opuestos, corrieron en direcciones opuestas, por lo que nunca podría colisionar. Las columnas que apoyaron esta novela de ferrocarril se pusieron a la misma distancia que los de una carretera elevada de América y, como ellos tomaron casi cualquier sitio y negarse el derecho de vía, el camino corrieron a través de granjas y pueblos sin peligro o molestias a nadie. Los vagones de carga, de los cuales vi a un gran número de pie en el almacén del gobierno, o de cambio, eran simplemente cilindros de hierro de aproximadamente el mismo tamaño que los turismos. Los trenes de pasajeros se llevaron a cabo durante el día y la noche los trenes de mercancías. Esta descripción se aplica a todos los ferrocarriles en la República, con excepción de algunas carreteras, que fueron construidos para el transporte del carbón, minerales, etc. Estos se ejecutan bajo tierra. Estos caminos se ejecutan completamente diferente de los ferrocarriles americanos, los trenes sin detenerse en las estaciones de aplazar o tomar pasajeros. Después de que deja el punto de partida, un coche no se detiene hasta su llega a su destino en el que se conecta hacia abajo de la línea principal y se apoya en una pista debajo de ella y en un nivel con el suelo de la estación. Por ejemplo, el tren que nos llevó a Corinto, nunca se aflojó acelerar una partícula desde el momento en que se puso en marcha hasta que se quedó por debajo de su revestimiento en Ironia, unas setecientas millas de distancia. Ningún coche nunca se detiene en la línea principal y por un sistema muy ingenioso, coches en la línea principal nunca puede llegar en menos de diez millas el uno del otro. La fuerza motriz es la electricidad y cuando llegan más cerca de diez millas, la corriente está cortada de en un hotel. A las dos en punto, reparamos a la estación para tomar los coches para la capital de la república. El presidente y el Prof. Morris se reconocieron y saludaron con cortesía por casi todo el mundo que nos encontramos, pero no había servilismo o la adulación. apenas podía cuenta de que estaba en compañía del presidente de una gran nación, de manera sencilla y sin pretensiones eran sus modales y el carro. Llevó su propia maleta en la mano y parecía esperar no más deferencia que nadie.

En unos momentos después de que el portero bulliciosa nos acompañaron en nuestro compartimento, comenzamos con un movimiento suave que se incrementó hasta en menos de dos minutos, estábamos volando por todo el país con una velocidad nunca concebí antes. No había ruido, sin frasco, el movimiento es más parecida a la de un barco de hielo volar o tobogán suave, que cualquier otra cosa. El presidente y el Prof. Morris trataron de atraerme en la conversación, pero un desmayo y vértigo se apoderó de mí por lo que la postración que yo parecía al borde del colapso.

Luché contra ella y que se ejercen toda la fuerza de voluntad que poseía, pero la velocidad miedo me ponía nervioso por completo. Los coches que se elevan por encima del suelo y las ventanas, pero poco por debajo del nivel del ojo, que sólo se podía ver el paisaje a cierta distancia y que volaba por me sentí como si estuviera encerrada en una gran bola de cañón de ser despedido por el espacio. sudor frío estalló en mí y mucho que lo intentaba, era imposible para mí para ocultar mi angustia. No era miedo, porque sabía de la construcción de los coches y el camino que un accidente fue razonablemente imposible y me aseguró que mis compañeros de un accidente fatal nunca había ocurrido en la carretera. Fue sólo la terrible velocidad suave y silencioso, que me afectó y en una hora se disipó y yo era yo mismo de nuevo y comenzó a tomar un vivo interés en el país a través del cual estábamos de paso. A medida que nos apresuramos a través de grandes extensiones de país cubierto de granjas, ciudades y pueblos pequeños, más grandes ríos, a través de colinas y valles, se hizo un panorama volar indescriptiblemente hermosa.

Frecuentemente intersectado otras carreteras como la nuestra con coches voladores, cruzando por encima o por debajo de ellos. No pasó mucho tiempo después de que había recuperado lo suficiente para interesarse en el mundo exterior, antes de lo que he observado, por extraño que parezca, no me había dado cuenta antes. Esa fue la gente que vuelan sobre el país con la mayor facilidad y gracia. No lo había notado ninguna sugerencia de la navegación aérea en Corinto, pero el profesor Morris me dijo que si yo hubiera estado en los suburbios, habría visto a cientos de personas a cabo cada tarde fina volar por placer.

No me sorprendió ver el aire navegado, por mucho tiempo que había sido de la opinión de que era sólo cuestión de tiempo cuando la hazaña se llevaría a cabo en Estados Unidos. Me sorprendió cuando en la simplicidad de las máquinas voladoras. Me había acostumbrado a pensar en una máquina voladora práctica como algo muy complicado y grande; una especie de globo, coche y barco de vapor combinado. Pero aquí había personas que vuelan alrededor con la mayor facilidad, con nada más que una vela dibujada sobre un marco como las alas de un gran pájaro, debajo de la cual se mueve como una araña bajo su web. Una rueda propulsora de los mismos materiales fue impulsado algunas veces por la maquinaria ligera, pero más a menudo por los músculos de los volantes.

Todo parecía tan fácilmente y con gracia hecho de que no podía evitar preguntarse que las personas no estaban volando en todo el mundo. el tren trasero para que pierda velocidad. Tengo, como han dicho l, una descripción técnica completa de este sistema ferroviario, me proporcionó por el ingeniero del gobierno, para no hace falta decir que es propiedad y está gestionado en su totalidad por el gobierno.

"¿Cómo es," le pregunté a mis compañeros, "que la gente aquí parecen hacer tan fácilmente lo que hemos trabajado en vano tantos años en mi país para llevar a cabo? ¿Eres más fuerte, o es la atmósfera más densa? "

"Ni lo uno ni lo otro", respondió el profesor Morris. "Ustedes siempre han ido en la dirección equivocada, o tenían; hasta el momento me fui del país. Se le ha tragado con la idea de la maquinaria. Usted ha visto las aves llevan su propio peso y el doble que además, con facilidad; usted ha visto ardillas torpes ampliar sus pieles junto estirando sus piernas y hacen vuelos sorprendentes a través del aire, y sin embargo, a pesar de saber que el hombre es uno de los animales más fuertes del mundo a su tamaño, que aún no ha ocurrido a usted para solicitar que se la fuerza de forma inteligente en el esfuerzo para volar. Realmente sus intentos de vuelo han sido tan ridícula como lo sería para tratar de nadar por la maquinaria! Con un plano aerodinámico luz que tiene el área requerida de superficie y un simple engranaje con la que podría aplicarse la fuerza de la espalda, los brazos y las piernas para un ventilador de propulsión, sus muchachos, con la oportunidad, sería aprender a volar tan fácilmente como lo Aprender a nadar. Todo lo que necesita para permitir 'Young America' para adquirir pericia en el aire como lo hace en el agua y en el hielo, es el simple plano aerodinámico y un alto alambre de doscientos o trescientos pies de largo desde el que podía suspender a sí mismo mientras se aprende para manipular su folleto ".

Un momento de reflexión me convenció de que el profesor tenía razón y durante todo el viaje, nada me interesaba tanto como para ver los volantes elegantes los cuales eran casi siempre alguna a la vista.

Me pregunté si no había un muy gran número de víctimas resultantes de tales ejercicios peligrosos y se le informó que no había ninguno en absoluto. Que si algo debe pasar a la aeronauta en el aire; el plano aerodinámico se lo permitió bajar a la tierra tan suavemente como un paracaídas y sin peligro. Al ver cómo se absorbe yo estaba con la vista exterior y apreciar mi curiosidad, mis compañeros muy consideradamente me dejaron a mí mismo en su mayor parte del viaje, antes de que se traten asuntos de interés para el país en general. Llegamos a la capital, a las seis, por lo que las 700 millas en cuatro horas y veinticinco minutos.

Cuando llegamos a nuestro destino y el tren se detuvo, las puertas se abrieron por primera vez desde que empezamos y descendente nos encontramos en una gran sala abovedada rodeado de todos los incidentes ajetreo de una gran y próspera ciudad. Prof. Morris llama un carro y despedida del presidente Wilkes (que cordialmente me invitó a invocarán a aquel en el departamento ejecutivo,) tomamos nuestros asientos y nos llevaron -o impulsados más bien, a través de calles bordeada por árboles de ancho a la casa del profesor en el afueras. Siendo pero un terrón práctica sin brillo, el lenguaje falla mí para describir las sensaciones e impresiones de esa hora. Las calles estaban brillantemente iluminadas y estaban llenas de gente alegremente vestidos, algunos a pie, algunos de montar en carros o en bicicletas, algunos de los que en nudos sobre las esquinas o sentados en asientos de hierro rústico bajo los árboles a lo largo de la acera, ya pesar de la gran explanada que hay había ruido, excepto la risa y la conversación de la gente. Al igual que en Corinto, no había un caballo para ser visto, todos los medios de transporte siendo impulsa a sí misma. La luz y el glamour, los bellos trajes, la silenciosa, rápida

Después de la realización de mí en esta habitación y me pedía hacer yo en casa, mi anfitrión se acercó a la repisa de la que era un transmisor de algo parecido a lo que había visto en la oficina del Director de la Navegación en Corinto, y sacó una parada, con lo cual en tonos dulce y rico, pero suave y baja la música orquestal más bella parecía flotar en y llenar el ambiente. A continuación, se excusó y se retiró diciendo que me iba a reunirse directamente.

Estaba tan encantado con la música que sonaba como el lejano cepas de algún gran orquesta, que no hice ninguna nota de tiempo y sólo hizo volver a mi entorno cuando el profesor Morris avanzó en la sala que lleva una mujer atractiva de mediana edad que se introducido a mí como su esposa. Extendiendo la mano que me recibió muy cordialmente, (mientras que el profesor se apaga la música,) me daba la bienvenida a su país y en particular a su casa. Reconocí su cortesía en el mejor lenguaje que era capaz de mandar y expresé mi gratitud sincera y sentida por la cálida bienvenida que había recibido de cada uno que había conocido, sobre todo de sí misma y generoso marido. Mi anfitriona estaba vestida con una bata de casa, o el tipo de envoltura, y sin duda era una mujer muy atractivo. Con una sonrisa más atractiva, ella me aseguró que en el cumplimiento de un paisano de su marido sentía que iba a encontrarse con un pariente cercano y con una franqueza y sencillez que completamente me cautivo, expresó la esperanza de que iba a corresponder a la sensación. También insistió, y en esto ella fue acompañada por su marido, que yo debería hacer que su casa mi casa todo el tiempo y en cualquier momento que yo estaba en la capital.

Como ya había tenido muy poco tiempo para hablar con mi anfitrión antes, la conversación, naturalmente, convertido al mundo que habíamos dejado y especialmente en nuestro país de origen. Esbocé brevemente el curso de los acontecimientos desde el momento en que salió de los Estados Unidos hasta el presente. En todo esto, como puede suponerse, estaba profundamente interesado y su encantadora esposa parecía no menos. La guerra civil estaba en marcha cuando salió de América y fue con gran satisfacción supo que la Unión había sido conservado y leal amistad nuevamente establecida entre los estados. Me informó que era un joven oficial de la marina, cuando estalló la guerra, pero al ser de nacimiento sur que no podía tomar las armas contra su estado nativo y, al mismo tiempo, era demasiado leal a la matriz a sí mismo contra el gobierno federal . Como una manera de salir de ella, carros que se mueven todo parecía como un sueño de cuento de hadas. En la encantadora casa de mi paisano y patrón, no había mucho para recordarme que yo estaba en un país extraño. Las decoraciones y muebles no eran tan diferente de la de las mejores casas en los Estados Unidos, excepto que además de verdaderas obras de arte que parecía haber un estricto cumplimiento de la norma de que todo lo que estaba allí estaba ahí para su uso. No hubo pilotes de masas heterogéneas y de conglomerado de relumbrón como se encuentra en muchas de las llamadas casas de moda de América bajo el término general de bric-a-bac. El estilo general del mobiliario era algo entre luxuriousness estadounidense y japonesa simplicidad y utilidad. La habitación en la que me hicieron pasar parecía ser un salón, biblioteca y sala de recepción en general todo en uno y se calienta por electricidad, pero ese brillo alegre, que la visión de un rojizas imparte fuego, se obtuvo por tener una rejilla abierta con montones de no consumible leños que ardían blanco y rojo cuando la corriente se enciende. Un instrumento apuesto llegar casi hasta el techo (y que después supe ser un órgano de tubos de combinación y piano de cola,) se sitúa en una esquina y por ella, un estante de la música apilado con lo que parecía ser una gran variedad de música.

Como ya he calentado en este esfuerzo, inspirado por el ávido interés tanto de mi anfitrión y su wife.-que escuchó con gran atención. Fui interrumpido por el roce de una cortina atrás y girando, vi una visión de la belleza que llevó a todo el tema de mi mente y por lo que me confundió mientras me levantaba a ser introducidos, dudé y balbuceó como un escolar. Allí, enmarcado por la puerta de arco, con una mano levantada para hacer a un lado la cortina, era una imagen a recitar el hijo más estólido e indiferente de Adán. (¿Ves lo vuelvo a caer de forma natural en el vernáculo americano.) De altura, justo con una gran cantidad de pelo castaño dorado enrollado como un turbante en la coronilla de la cabeza magníficamente aplomado. Después vi de pie delante de mí la más espléndida mujer que jamás había mirado a, ojos marrones grandes radiantes de la inteligencia, la leche blanca frente ancha y baja, una boca firme, exquisitamente cincelada con los labios llenos de rubí, un mentón bien redondeado, fuerte, pero aliviado por un hoyuelo con más encanto, dientes perfectos y blanco como la nieve, como ya he observado cuando sonreía un más amable bienvenida, tal era Helen Morris, la hija de la casa, mientras ella se me apareció por primera vez. Siempre había estado orgulloso de bellas mujeres de Estados Unidos, de los cuales yo había conocido a muchos, pero nunca antes había mirado a una mujer que tan impresionado, o debería decir más bien, me abrumó. Ella fue ricamente ataviado en el vestido de noche de ese país que aumentaba el encanto de su rostro y la figura regia. Llevaba una blusa cierre apropiado de la seda de color azul claro que aparece a la perfección el busto y la cintura redondeada exquisitamente bien formado y se extiende lo bastante alto como para ser atrapado con un adorno de concha de perla como una charretera sobre los hombros. Por encima de esta se creó un cuello de encaje ricos o yugo, de un delicado tinte golpe melocotón, lo que sirvió para destacar la blancura de la garganta de alabastro, mangas ajustadas de la misma materia revelaron, en lugar de HID, los brazos bien moldeados, que termina con una gran volantes en las muñecas. Alrededor de la cintura ceñida fue una falda de sellado de terciopelo marrón que se extiende a medio camino de las rodillas y bajo este se llevaba una estrecha prenda de punto de ajuste de color paloma de seda que termina en borceguíes de color del sello sujetas con botones de luz azul de perlas alrededor del tobillo bien formada. Parecía una bella donna prima antes de las candilejas en el traje completo etapa, toda perfección de la forma y función se muestran en la mayor ventaja posible y mientras avanzaba con la gracia natural y sin estudiar. No pude dejar de notar cuánto más bella apareció más exquisita creación de Dios en este atuendo que en las faldas almidonadas y acartonadas como estaba acostumbrado a ver a todos ellos mi vida.

Ella también me recibió cordialmente y aunque demasiado educado para aparecer en notarlo, con una mirada de barrido se tomó en mi traje y me imaginaba que podía detectar una sonrisa acechando en las comisuras de la boca. Para una persona que nunca antes había visto a un hombre vestido con holgados pantalones patas que arrastran el suelo y renunció y siendo bastante rico, compró y tripulado un recipiente, y después de haber acariciado durante mucho tiempo un deseo de la exploración polar, resolvió pasar el período durante el cual la guerra se está librando, en un viaje a las regiones Ant-artic. Al igual que yo, que había encontrado el paso a través de las barreras de hielo y se embarcó hacia la costa de la República de Hierro. Como estaba familiarizado con la historia del mundo y en particular la de los Estados Unidos hasta 1861, cuando él lo dejó, y que el país maravilloso en el que me encontré era tan nuevo para mí como si hubiera sido localizado en Júpiter de Marte , hubo, por supuesto, mucho más para mí para aprender a contar. Pero como sabía cuán grande es su interés debe estar en el mundo que había dejado más de treinta años antes y nunca había sabido nada desde entonces. Me Fore orificio hacer ninguna pregunta acerca de su país de adopción hasta que había impartido a él como un conocimiento profundo de lo posible de lo que había tenido lugar en el viejo mundo desde que salió de él.

El comedor, o en la cocina, para que todo estaba en uno era una acogedora habitación con suelo de piedra pulida y en un extremo era lo que parecía ser un aparador esmaltado baja, aunque me pareció cuando la comida se servía que era un horno eléctrico de se tomaron que los diferentes platos y enviada sobre la mesa de mármol. Todo estaba servido desde el plato en el que fue preparado y aprendí por primera vez que las operaciones culinarias podrían ser llevadas a cabo sin hollín o humo.

Los recipientes de cocción fueron atacados esteras de papel y debajo de cada placa se esparció un blanco de nieve servilleta de papel mientras que otro, perfectamente doblada yacía junto a él. A riesgo de ser tedioso voy por tanto minuciosamente en estos detalles, siendo mi objeto de dar mayor claridad posible una idea de la forma en que estas personas viven. Es con la esperanza también, que las mujeres estadounidenses con exceso de trabajo cuyas vidas son un largo martirio a la tina, la palangana y la tabla de planchar, pueden aprovecharse de las costumbres más simples y cleanlier de un pueblo más avanzadas. Sabiendo cuáles eran las costumbres americanas, mi anfitrión me comentó que había suficiente mano de obra necesaria en la República de hierro para mantener a todo el mundo y emplea así que no hay trabajo innecesario se entregó a.

No hay manteles o servilletas eran laundried, los de papel utilizados estar completamente tan bueno y tan barato que el costo era una mera nada. Incluso estos, después de haber sido utilizados han sido envasados en un cesto y cambiados por otros nuevos en la mitad del costo original. Fueron limpiados químicamente y entraron en la pulpa de nuevo en la fábrica y por lo que se utilizaron una y otra vez.

El profesor y su esposa se sentaron enfrente de otra en la mesa, lo que me vis-a-vis coloca a la encantadora hija. Me había acostumbrado a las funciones sociales de todo tipo y no hay Beau Brummell era cada vez más a gusto en una cena de moda que yo, pero con esta bella mujer directamente en frente de mí, su cara radiante sólo unos pocos pies de distancia de la mina y de rodillas casi tocando debajo de la mesa, que era tan torpe como una chica de provincias en el banquete de un lord Mayor.

Todos ellos eran lo suficientemente amable Creo que, al atribuir esto a lo extraño de mi entorno y en formas más corteses esforzaron por aliviarme de mi vergüenza y me hace sentir como en casa. Durante la hora de la comida, que era una más agradable uno, hablamos de las costumbres americanas y luego la conversación giró sobre el arte y la literatura estadounidense, en comparación con la de la República de Hierro. En la discusión, que siguió a la Primera se enfrentó contra las mujeres. Mi anfitrión señalando que, como era un ciudadano de ambos países que debe ser igualmente orgullosos de los logros de cada uno. Me dilatados en nuestros poetas, ensayistas y cuello alto acristalada que cortan el mentón, que, sin duda, presenté una apariencia bastante ridícula. Como Contrasté mismo con su padre, con gracia vestido de la manera antigua Inglés de calzón corto y volantes. No pude dejar de percibir que era a mi desventaja. Tras el intercambio de unos pocos cortesías agradables en la que yo estaba tan prendado de la música de su voz como lo había sido con la belleza de su persona, se anunció que la cena estaba esperando y tomando el brazo de su padre dirigió el wav a la comedor dejándome para acompañar a la señora Morris, o más bien a ser acompañado por ella.

"Esto." Dijo el profesor después de un momento de vacilación "es una pregunta difícil de responder. Para establecer una comparación de este tipo es como comparar una parte del firmamento a la otra. Cada nación ha producido sus grandes hombres, hombres que eran brillantes en diferentes maneras. Una parte del firmamento tiene estrellas tan brillantes como cualquier otra parte. La mente humana tiene sus limitaciones y, probablemente, algunos hombres de todas las razas se han elevado hasta el límite de los logros humanos en algunas cosas. Sin embargo, aunque todas las partes del firmamento pueden contener estrellas brillantes. -como brillante como la más brillante, -looking en los cielos siderales se dará cuenta de que una parte, tomado en conjunto, es más luminosa que otra, es decir, tiene estrellas más brillantes. Y así, emitir un juicio sobre ambos países en su conjunto, me siento obligado a decir que la República de hierro ha superado a los Estados Unidos o cualquier otra nación. Estados Unidos ha producido una Longfellow; la República de Hierro muchos. Ensayista como torres de Emerson por encima de usted como un monarca del bosque; aquí, son como las hojas en la sombra de Vallambrosa. Tenías una Beecher: aquí, su nombre es legión! Y así en todos los campos donde la mente humana ha abierto una manera brillante. No voy a decir que en Estados Unidos la carretera del genio es menos exaltada, pero está menos transitado! "

"Pero ¿por qué debería ser así", le pregunté, dispuesto a ceder el punto ", cuando ambas naciones vinieron de la misma matriz de valores y desarrollan en prácticamente las mismas condiciones climáticas?"

"Mi querido señor.", Respondió el profesor con una sonrisa, "esa pregunta es fácil de responder. Admitiendo la igualdad intelectual de las dos naciones, hay muchas razones por qué esto debería sobresalir en todos los campos del esfuerzo humano, excepto el de adquisiciones audaces y astutos . la construcción de su gobierno y de hecho de todos los gobiernos del mundo antiguo es que se fomente la prostitución de grandes talentos egoístas engrandecimiento personal. el genio que ha hecho que sus miles de grandes políticos y financieros, habría hecho los mismos hombres . grande, o muchos de ellos, con una más desinteresado y la grandeza perdurable en este país aquí, Henry Clay o Daniel Webster nunca se habrían dedicado una hora de tiempo o una pizca de talento para el comercio de la política, porque ninguno de ellos, mediante la adopción de pensamiento , podría haber añadido un codo a su estatura política. El genio que se ha acumulado millones de fortuna en dólares en su país, aquí, hubiera permanecido en estado latente o ha aplicado más desinteresadamente. Lo que quiero decir es que en este país grandes talentos sólo puede encontrar su expresión en los campos del arte, la literatura, la filosofía y la ciencia, mientras que en sus novelistas país y alabó los logros de nuestros arquitectos y pintores; pero si era la superioridad numérica del enemigo o la capacidad estratégica superior, mi país de origen se hizo aparecer como muy atrás en estos como en las artes más prácticos de la vida. El mejor de los viejos escritores ingleses no eran desconocidos para ellos, como el profesor Morris lleva a una biblioteca bien surtida en el vaso que le dio a luz a su país de adopción. Emerson, Longfellow, Whittier y muchos otros escritores estadounidenses también estaban familiarizados con lo que el profesor había llevado sus trabajos anteriores con el país y todo había vuelto a publicar y poner a través de muchas ediciones. Por último, volviendo a mi anfitrión. Banteringly dije, "Profesor, si sus relaciones con ambos países se descalifica para participar en esta discusión o tomar partido, que debe adaptarse a ti todo el mejor para actuar como árbitro entre nosotros. Usted está familiarizado con lo que es mejor en ambos países y a su juicio Estoy dispuesto a aplazar:? Ahora, en las líneas que hemos estado debatiendo, en qué país, en su opinión, tiene derecho a tener prioridad "

"¿Debo entender que los recuentos de talento para nada aquí en la carrera por la riqueza o de ventajas política?" Le pregunté con asombro.

"Se cuenta poco en la carrera por la riqueza y absolutamente nada en la carrera por prefermente política", respondió mi anfitrión. "La consecuencia es que la ambición, para ser gratificado, debe estar en una medida desinteresado y el genio debe expandirse y se elevan en una noble campo o permanecer en estado latente. no se puede esperar captar los resultados de un siglo de edificio del gobierno inteligente en unos pocos minutos, pero usted va a entender cuando haya tenido tiempo de observación ", continuó como nos dejó la mesa.

A nuestro regreso a la sala de estar mi anfitrión se excusó diciendo que tenía algunos asuntos de negocios para cuidar de que le sería detener a la mayor parte de la noche. Casi inmediatamente después, la señora Morris también se excusó con el pretexto de tener que cuidar de los asuntos de su cocina, ya que parecía que si bien en situaciones de riqueza, mantuvieron ningún criado. Esto me dejó sola con la hija y por unos momentos, que se sentó en el lugar de un silencio embarazoso. La belleza de la gloria de esta mujer, sus grandes ojos marrones brillantes que parecían irradiar todo lo que consideran, el traje llamativo y brillante que revela de manera perfectamente cada encanto de su figura grácil, hizo que el conjunto me parece como una escena en las mil y una noches , en la que yo estaba embrujado y transportado desde el reino de la realidad sobria en la mágica presencia de una princesa maravillosa.

Ella alivió la situación por la creciente y me pregunta que si no me gustaría escuchar las noticias del día, acercándose al artificio sobre la chimenea de la que había emitido la música antes de la cena. "Probablemente, escuchará mucho sobre sí mismo," dijo sonriendo maliciosamente mientras se procedió a ajustar el transmisor en forma de campana.

Capítulo 4 "A continuación, por todos los medios vamos a prescindir de las noticias", le supliqué a fingida seriedad. "¿Cómo le gustaría ser entretenido, entonces?", Preguntó dirigiéndose a mí. "Usted puede tener una ópera, conferencias, o cualquier cosa que está pasando en la ciudad. Tal vez le gustaría un poco de música? La Orquesta Nacional juega esta tarde en la capital y se puede tener el programa completo o cualquier parte de ella "" Me encanta la música muy caro ", respondí," y lo que he oído en este país ha sido notablemente bien.; pero la hinchazón causada por misteriosos tubos, o ruptura de grandes artificios mecánicos imparte una rareza por que sirve para aumentar la irrealidad de mi posición actual y sus alrededores. ¿Sabe usted, "dije con una sinceridad que la hacía se echó a reír," que he pellizcado mí un gran número de veces desde que llegué a estas costas en el esfuerzo para despertar? Incluso ahora, no sería una sorpresa para mí y para comenzar estela y bostezo que se pueden aplicar para abastecerse jobbing, explotación económica y el comercio de la política. Todos estos campos invitan talentos de los rendimientos más altos de rendimiento y de orden más gratificante a nuestros instintos egoístas ".

"Me atrevo a decir que sería muy grato despertar en este mismo momento," dijo ella con sólo una sombra de reproche en su voz.

"Oh, no en verdad!" Lloré con un ímpetu totalmente en desacuerdo con la brevedad de nuestro conocimiento, al mismo tiempo de ascenso a toda prisa y se aproxime a donde ella estaba junto a la chimenea. "No me despierte ahora para mundos. 'Si es -dije, repitiendo un fragmento de uno de sus propios poetas que había citado en la mesa.

" 'Si es entonces que la aparente tiene más de la belleza de lo real, aunque sólo sea en el sueño se me permite encontrar la o'Leal Tierra ¿No puedo seguir soñando? Were't no cruel para despertar de nuevo? no es dicha e'en en el Preferible pareciendo verdadero dolor de cabeza? ' "

Un rubor cubrió sus mejillas, lo que hace aún más bella que sea tanto Y yo también, enrojecida, sensación de que me había ido demasiado lejos para un rango extraño, por decirlo de otro mundo. "Muy bien, ella respondió," Me gustaría mucho no les gusta para despertarle el tiempo que su sueño es agradable; sin embargo, "añadió con una mirada sentido," voy a reservar el privilegio de gallardo agua fría en la que cada vez que considero que es adecuado para despertarte a una conciencia de su verdadera posición. "Y volviéndose mientras caminaba hacia el atril y comenzó para manejar las hojas de música.

Esta flecha del parto me puso serio y le rogó que recordar la peculiaridad de mi situación, siendo como absolutamente separado de cada mujer conocida en la tierra como si hubiera aterrizado en otro planeta. Conociendo sólo su madre y ella a su satisfacción como la esposa y la hija de un hombre de campo, me pidió perdón, como si el emigrante solitario que conoce a un compatriota en una tierra extraña, presumí demasiado en un corto conocido.

Mis palabras o de manera evidente la convencieron de mi sinceridad, para girar y avanzar con un mundo de simpatía en sus bellos ojos, extendió su mano con la cordialidad más franco y como me agarró de la punta de los dedos, (casi atreverse a levantar a mi los labios,) me aseguró que su amor y admiración por su padre hizo casi imposible para cualquier paisano suyo que ser un extraño y me rogaron que considerarla un viejo amigo. El contacto de su mano hizo que mi cosquilleo en la sangre y el dulce candor de su actitud me hizo sentir como en casa otra vez.

"Lo que iba a comentar," reanudé, "fue que el misterioso y abrir los ojos para encontrarme de nuevo en Estados Unidos y mi maravillosa experiencia del pasado año un sueño."

Sin vacilar un momento en que cumplió y sentándose al instrumento, interpretó varias piezas con gran habilidad y expresión. Al darse cuenta de una serie de canciones entre la música, le pregunté si iba a cantar. Ella aceptó, pero me pidió que renunciar a mis objeciones a la "automática del tubo y misterioso", como ella prefiere un violín obbligato a jugar su propio acompañamiento. Selección de una pieza musical, se acercó al teléfono de utilidad general y presionar un botón, preguntó alguien, en alguna parte, para el obbligato a la canción, dando el título. En un momento, suave y baja, como la melodía gemido de un arpa eólica, vino el preludio del acompañamiento y luego con una voz llena, redonda y dulce, se dictó la canción, el obbligato la hinchazón y el hundimiento y la mezcla con los tonos intensos de su voz cultivada como si hubiera sido jugado por un maestro en la misma habitación donde nos encontrábamos.

La señora Morris entró en la habitación mientras ella cantaba y cuando se terminó la canción, a petición de su hija, se unió con ella en un dúo, su fina voz de contralto que mezcla muy bien con la soprano del otro. En su conclusión, me pidieron una canción americana y como bastante buena voz de barítono fue el único logro que había estado orgulloso de en casa, me conformé y cantó "Oscilé en la cuna de la Profundidad", mientras que la señorita Morris jugó un acompañamiento . me absolvieron persona bastante encomiable y dio gusto cuando ambos admitieron que no hay canción más fino había sido compuesta en la República de Hierro.

Cuando la señora Morris volvió a aparecer después de la cena, ella también estaba vestida en traje de noche hecho similar a la de su hija, aunque un poco más claro, de un poco de materia gris perla que era extremadamente convirtiendo. A mi arriesgar un cumplido prudente en su apariencia, la conversación giró sobre el tema de la vestimenta y pronto se dio cuenta de que la mujer es la mujer en todo el mundo, sea el entorno lo que deseen. Les describí las últimas formas de vestir en mi país y luego estaba la inevitable comparación entre los diferentes estilos de los dos países. Cuando me aventuré un cálculo aproximado de la cantidad de prendas de vestir y el adorno una de nuestras señoras de moda se pondría a la vez, tiraron sus manos a la cabeza y se preguntó cómo tenían tiempo para otra cosa sino para vestirse y desvestirse. Expresé mi preferencia por el estilo Ironion como se ilustra por sus trajes con encanto, pero les dije francamente que no sería tolerada en mi país.

"Orad, pues, ¿cuáles serían las objeciones a ella?", Preguntó mi anfitriona.

"Para ser perfectamente claro con usted señora," respondí, "sería considerado demasiado-er, es decir, poco modesto." Y de manera automática en la que esta música, noticias y otras cosas entretenidas que usted sugiere viene a nosotros, aumenta la irrealidad de mi entorno y lo que deseaba para hacer que todo parezca más real y menos como una ilusión, era algo que me recuerdan a casa y la vida como me había acostumbrado a ella. Esta presumo es un instrumento musical ", dijo que, avanzando a el piano ", y si va a estar lo suficientemente amable para jugar algo por sí mismo lo disfrutaré más que toda la orquesta está en el mundo, más de un cable oa través de un tubo."

"¿Pero por qué?"

"Porque, mi querida señora, yo, es, -es decir, estoy encantada con ella a mí mismo y puedo concebir nada más llegar a ser," tartamudeé.

"Estoy muy contento", dijo la señora Morris, pero ¿por qué este estilo de vestir se considera poco modesto en su país?

"Debido señora, si va a tener", le contestó bajo protesta ", que admite demasiada exposición de la persona."

"Luego, en el mundo que viene, un objeto de la mujer en el vestir es para ocultar la belleza de la forma que la naturaleza les ha concedido!"

"Sí señora, es decir, que lo parece."

"Modest damas ataviadas como somos, en un salón se ruboriza y sentir vergüenza?"

"La mayor parte, sin duda, señora, en un primer momento."

"Y sin embargo, en la etapa en la que los efectos más bellas y artísticas tienen como objetivo, se emplea este estilo de vestir?"

"Esa es la verdadera señora. También es cierto que en los balnearios, donde los sexos son arrojados a la yuxtaposición más cercano, sólo los rudimentos de incluso el estilo Ironion están desgastados ".

"Ahora voy a pedir que francamente, el Sr. Barrington, se puede concebir ninguna razón más por la forma femenina, que los artistas insisten es la obra más perfecta de la creación, se debe disfrazar u oculta, de la que hay que las proporciones simétricas de una caballo debe estar oculto debajo de las faldas, o una hermosa estatuto cubría desde la cabeza hacia abajo con una manta? '' que sonríe en la prueba fehaciente de mi anfitriona me contestó que no podía, aunque si los caballos patas torcidas y delgada shanked, estatutos imperfectos podría influir la moda, incluso los caballos y las estatuas podrían llevar ropa. "" No hay duda de ello ", exclamó mi anfitriona. "Y

En medio de una conversación general unos diez minutos después de terminar un zumbido repentino de voces penetraron en la habitación desde el transmisor y luego vinieron clara y distintamente las palabras. "Señoras y señores: Tengo el honor de presentar el que es conocido y honrado de un extremo de la república a la otra y que siempre ha sido un merecido favorita en el capitolio." Luego, durante los aplausos, que siguió, muy en la moda americana, la señorita Morris corrió hacia el transmisor y sacando algunas paradas, señaló lo que parecía ser una pantalla de vidrio esmerilado antes. Al mismo tiempo, el padre apagó las luces que nos deja en la oscuridad, a excepción de una pálida luz, que ilumina la pantalla del transmisor. Esto se hizo más brillante y luego vi como una proyección estereoscópica lo que parecía ser una arena sobre carriles fuera en la boca de un gran anfiteatro y en este campo una orquesta y frente a ella, frente a la audiencia un Creo recordar uno de buen viejo fábulas de Esopo sobre un zorro que era desafortunado en la materia de su apéndice caudal. "¿No puede ser, también," continuó, "que la moda de ocultamiento debe su origen a los sentimientos y los sentimientos exactamente el inverso de la modestia? Es, después de todo, la revelación de tal belleza, como la figura femenina posee más sugerente de su ocultamiento, cuando tal belleza se sabe que existe bajo el disfraz? De hecho, "continuó el calentamiento con el tema," los comisarios excluyeron una estatua más hermosa de uno de nuestros parques, debido a la indecente sug-gestion de las cortinas! Aquí, llevamos tres o cuatro prendas de vestir y combinar confort, la belleza, la gracia y la utilidad. En su país las mujeres llevan una docena o más y lo más gratuito que puedo decir de ellos después de estudiar sus imágenes, es que algunos no son tan feos como los demás. Voy a atrevería a decir que si Eva hubiera salido de las glorietas sombreadas de Edén y había conocido a su amo y señor vestido de la manera moderna de Estados Unidos, el pobre hombre habría escalado la valla ya la izquierda el jardín de su propia voluntad! "Reí de buena gana de esta salida, y mirando disimuladamente a mí, señorita Morris observado que su madre debe tener una buena razón para sentirse tan fuertemente sobre el tema. "Oh, yo no oculto que," replicó su madre perder el buen humor. "Una vez me convenció a por el profesor Morris a la matriz a mí mismo en toda la gloria de la moda estadounidense, ya que prevalecía cuando salió de allí, y AP-peared en plena falda pública aparejado-aro y todo. Uf! Hace que mis mejillas todavía queman a pensar en ello. Al ver una multitud comienza a seguirnos. Me encontré con una casa y le pedí a la señora por el amor del cielo para mí ocultar mientras mi marido se llama un carro. Me llevaron a casa de la risa y, literalmente, rompiendo los volantes y los marcos de mi persona, han sido señalados a fuego hasta el último jirón cayó en cenizas. Es decir, todos, pero el alambre en el hoopskirt; que el profesor enterrado y con él la última esperanza de hacer una mujer americana de mí! Era semanas antes de que pudiera reunir el coraje para ir en las calles de nuevo. Desde entonces mi marido ha admitido que su preferencia por el vestido estadounidense extendía sólo

mujer alta y muy buen aspecto. Estaba vestida con una túnica que fluye suelto en el estilo de la época clásica griega, con mangas anchas y encuadernado sin apretar alrededor de la cintura con una cuerda de nudos. Llevaba sandalias en sus pies y una corona de flores en la cabeza. La canción se hizo y encored, siendo tan claramente audible y visible para nosotros toda la actuación como si hubiéramos estado en el auditorio.

Después de que todo había terminado y el transmisor se había ajustado para cortar cualquier procedimiento posterior. Le pregunté si la gente en la ciudad en general, estaban relacionados con estos lugares de diversión y se le informó que todo el mundo en la ciudad y el país fue de este modo conectado, que eligieron a pagar por el servicio.

"Si, pues, cualquier persona puede disfrutar de estos espectáculos en sus hogares, donde hacen las audiencias vienen?", Pregunté.

"Mi querido señor," respondió mi anfitrión, "si no fuera por estos arreglos sería imposible dar cabida a nuestra gente sin aumentar considerablemente el número de lugares públicos de diversión. Tal como es, siempre hay un cierto número de personas que asisten, para a pesar de la perfección fuera de nuestro sistema de transmisión, que sigue siendo, más satisfactorio que estar presente en persona. "Aprendí en la investigación que este extenso sistema, que impregnaba toda la república , fue establecido por el gobierno, junto con luces eléctricas y los ferrocarriles. Esta rama de él sin embargo, se ha encontrado conveniente permitir a los particulares en las diferentes ciudades y comunidades; el sistema que se deje al postor que garantiza el servicio más barato. También me informó de que los espectáculos públicos de todo tipo fueron proporcionados por el gobierno sin costo directo para las personas, la mayoría de los grandes oradores, actores y músicos están pensionados por el estado. "Como resultado de esto," dijo mi anfitrión, "artistas pobres no afligen a las públicas y las buenas no están a merced de los gestores avariciosos y periódicos irresponsables." He encontrado después de que la mayor parte de estos artistas fueron capacitados en el conservatorios de gobierno a la que habían sido enviados desde las escuelas públicas a causa de extraordinarios talentos y aptitudes. Los que se convirtió en realidad eran grandes artistas, pero con una pensión de por vida, si no se perderá por la mala conducta. No había ninguna obligación al respecto, sin embargo, y los que pasaron los exámenes podría renunciar a sus pensiones y probar su suerte en una carrera privada, mientras que los que no podían hacer pasar el granero asalto empresa en la parte superior de su inclinación.

Se me ocurrió que el mérito real, a veces puede sufrir en presencia de un "tirón", como decimos aquí, pero mi anfitrión me dijo que el Stormer granero veriest podría tener cualquier auditorio en el país a petición de los clientes y si podía convencer a la la gente que no tenía mérito, que tenía el poder de tenerlo puesto en la lista de pensiones.

"Cualquier forma en que debe ser una terrible carga para los ingresos del gobierno," me aventuré a comentar.

Ahora había crecido bastante tarde y, ya que estaba muy cansado después de un día de tales experiencias notables,

Yo no lo sentía cuando la señora Morris sugirió a su marido que era mucho más allá de su hora habitual de acostarse. Mi anfitrión y la familia eran personas religiosas y nos quedamos con la cabeza baja, mientras que en pocas palabras impresionantes regresó gracias por el día y se invoca el cuidado y la protección divina para la noche.

Fui conducido a una habitación agradable y se retiró de inmediato, pero aunque completamente cansado, fue mucho antes de que yo dormía. Una y otra vez, me pregunté si esto podría ser real y traté de recordar una fórmula que había leído en alguna parte para demostrar una ilusión. El panorama de los acontecimientos del día, coronados e iluminados por el rostro glorioso de Helen Morris, pasó ante el ojo de mi mente como un viejo imagen medieval en la que la cara brillante de la Virgen parece irradiar el conjunto.

Despierto o soñando, me sentí que había cumplido mi destino y que a ser, despertado de un sueño tal sería la broma más cruel que la fortuna podría jugar sobre mí. Y luego volví en la imaginación de mi casa en Estados Unidos y traté de recordar cada evento desde el principio de mis experiencias extrañas, que los une y así conectarlos hasta el presente. No podía ser una ilusión!

Y sin embargo, como un hombre práctico, pero no podía admitir a mí mismo que era en algunos aspectos muy oníricas. Aquí estaba yo, un título de veintiséis años, que había conocido a algunas de las mujeres más bellas de América sin tener mi corazón, incluso tocó y sin embargo yo ya estaba profundamente involucrado con la primera y única mujer joven que había conocido en este país de las maravillas y después de un conocido de sólo unas pocas horas!

¿Por cuánto tiempo me quedé despierto yo no sé, pero la naturaleza como agotado empecé a dar me encontré preguntándome si había realmente un lugar como la República de hierro, o el paso de barrera, o un barco llamado el "vagabundo." Y entonces empecé con violencia dos o tres veces me sentí precipitó desde el tren de vuelo en la que me había montado ese día, o se imaginaron que estaba cayendo desde unos fugitivos millas plano aerodinámico y millas sobre la tierra!

Cuando desperté a la mañana siguiente, fue con el sonido de la música en mis oídos y los primeros rayos del sol naciente brillan en mi ventana. Al escuchar la armonía que todo lo penetra, que parecía hincharse hacia fuera sobre el paisaje en todas direcciones, opiné de la medida grande y majestuoso que era una especie de himno "Por el contrario," respondió mi anfitrión, "menos dinero que los Estados Unidos despilfarra en embajadores y cónsules enviados a países extranjeros para servir a los comerciantes y proteger los intereses de aquellos que se han expatriado a sí mismos, ofrece este gran pueblo con el desvío de elevación e instructivo más que el ingenio humano ha sido capaz de idear ".

o himno, evidentemente, juega en un gran instrumento mecánico en una alta elevación. Me levanté y fui a mi ventana, pero de ningún modo podía distinguir de qué dirección venían los sonidos dulces. Aunque me había retirado bastante tarde la noche antes y que era antes de lo que estaba en la costumbre de levantarse, me sentí muy descansado. Pude percibir desde el aire tonificante y vigorizante que el capital debe estar ubicada en una meseta alta, por la atmósfera tenía toda la frescura del aire de la montaña. La vista desde mi ventana era diferente de lo que jamás había visto antes en cualquier ciudad. En lugar de un desperdicio lúgubre de techos decorados con tendederos y conductos de humos, por lo que alcanzaba la vista vi bonitas casas de ladrillo y piedra rodeadas de amplios jardines y terrenos. Mientras miraba sobre estas extensiones altamente cultivadas, pensé en lo que había leído de la antigua Babilonia, que las disposiciones suficientes podrían plantearse dentro de sus paredes con lo que estaba almacenado, para resistir un asedio de veinte años. La música, que me había despertado continuó durante unos cinco minutos y luego cesó y se apagó en la distancia como la cadencia musical de una campana en tonos de profundidad. Vestir bajé a la sala de estar y encontrar nadie allí salió a la galería. La casa de mi amigo se puso en medio de bastante extensos terrenos, que con la excepción del jardín de flores de la casa, se puso en viñas y árboles frutales. Al mirar hacia abajo a través de un laberinto de color verde, vi la visión de una figura escarlata y aunque podía sino ver los destellos de color a través del follaje intervenir, algo en la circulación libre y graciosa me dijeron que era la hija de la casa .

Con el latido de mi corazón, ya que nunca lo hizo a la vista de cualquier mujer antes, yo desciendo de la galería y la selección de mi camino a través de la hierba de rocío cargado, me acerqué a ella. Ella no me vio como su cara vuelta hacia otro lado y tuve la oportunidad de admirar su hermosa forma en otro atuendo y con un entorno diferente. Llevaba un jersey de punto de color escarlata que encajaba perfectamente y fue con cinturón alrededor de la cintura con un cinto de cáñamo. Por debajo de la cintura, se amplió en una falda que caía con gracia a las cimas de las botas de agua de la lona engrasada que abotonaban bastante hasta las rodillas. Las mangas ajustadas cubiertos por las muñecas y el cuello levantado ocultaban por completo el cuello blanco y la garganta. El pelo le caía en mechones a la cintura ya no ser por el sombrero de paja vivaz que superada la totalidad, habría sido casi un facsímil de una doncella india americana, ya que se representan en los viejos libros de texto. Ella estaba recogiendo la uva y, como me ocurrió, se volvió y me recibió con una sonrisa. Me preguntaba cuando salí, si ella aparecería como encantador bajo la prueba más severa de luz y el sol como lo había hecho la noche anterior, y la primera vista mostró que ella sea aún más. Sus mejillas estaban tan color de rosa como un melocotón bañada por el sol y sus profundos ojos marrones parecían haber cogido un tinte opalino desde el cielo de la mañana. Aunque se veía tan encantadoramente fresca y hermosa que tenía me atreví probablemente habría hecho el ridículo. Como ya he festín mis ojos en la belleza fresca de su cara, ella se sonrojó ligeramente y miró hacia abajo en el cesto que llevaba en su brazo.

"Usted es un madrugador," dije tomando la canasta de ella y tirando hacia abajo la vid de la que había estado recogiendo uvas.

"Es nuestra costumbre levantarse con el sol", respondió ella. "Estoy contento de encontrar que usted no se despierta en América esta mañana."

"Si lo hubiera hecho," dije mirando a la cara con tanto ardor que sus ojos se posaron ser-para la mía. "Debería haber sido el hombre más miserable en ese país."

"¿Usted se despertó a tiempo para escuchar el matin?", Preguntó a la ligera como para dar una vuelta más a la conversación.

"¿Quiere decir que gran música que parecía invadir todo?"

"Sí, esa es la Matin y se juega cada mañana al amanecer. ¿Te gusta la música? "

"De hecho, pensé que era magnífico."

"Oh, gracias," dijo con una sonrisa satisfecha; que era por un muy querido amigo mío y estoy muy contenta de que te haya gustado ".

"De hecho, exclamé Y quién es este amigo consumado?"

"El profesor Hallam del Conservatorio Nacional." Esas pocas palabras robó el sol de la mitad de su brillo y el mundo de la mitad de su encanto para mí. Incluso la uva que había puesto en mi boca pareció perder su dulzura. Después de todo, este brillante criatura tenía un amigo muy querido y qué interés podía tener posiblemente en mí más allá de disfrutar una simpatía generosa para un errante y perdida hombre sin pueblo y sin país.

"¿Juega este himno cada mañana?", Pregunté.

"O ningún efecto! Como regla improvisa una nueva pieza cada mañana y nunca juega los mismos uno dos días seguidos, a menos que haya peticiones especiales para que se repita ".

"Él debe ser un hombre maravilloso", me comentó, "improvisar música tan maravillosa, pero es aún más maravilloso, que debe ser capaz de repetir este tipo de improvisaciones después."

"Y es esta Matin como usted lo llama una función pública?", Pregunté.

"Totalmente así," fue la respuesta. "Fue instituido por el profesor Hallam, cuando fue llamado a la cabeza del Conservatorio. Fue su idea y estos maitines y Nocturnos son suyos 'moda', si se me permite emplear un término americano oí utiliza anoche, pero una más bella, sin embargo ".

"¿De dónde viene esta música viene?", Pregunté mirando a su alrededor por su probable origen, "y hasta qué punto puede ser escuchado?"

"Se juega desde la cúpula del Conservatorio y puede ser escuchado por muchas millas a la redonda, cuando el clima es favorable", respondió ella. En respuesta a mi pregunta aún más si era una función que se realizó en todos los -partes de la república, se me informó que era un asunto puramente local de origen con el profesor Hallam, pero que un buen número de ciudades y comunidades había adoptado, y que fue la obtención de una gran popularidad entre la gente.

"Desde su posición y su capacidad, esto se debe cerveza profesor Hallam, es decir, un hombre bastante viejo", me aventuré blunderingly.

"Yo lo juzgo ser acerca de su edad", respondió ella con una sonrisa de arco.

". No sé qué te parece su edad en los Estados Unidos, pero no se considera penosamente de edad en este país" Mi corazón se volvió a conducir mientras se pasó a hablar de su gran genio, sus maravillosas composiciones y su fama nacional; se hundió como el mercurio en una tormenta de nieve de Dakota. Ella me dijo con un brillo de orgullo evidente, que había tomado un interés especial en ella, y que ella estaba en deuda con él por lo poco que sabe la repisa de la música que poseía.

He oído todo esto con más o menos las mismas sensaciones que el condenado oye el juez en lugares comunes judiciales largo dibujados; describir la enormidad de su crimen. Fue claramente a verse que ella admiraba enormemente este prodigio musical, si nada más. Al darse cuenta de mi mirada baja, ella me recuperó preguntando lo que pensaba de su vestido de trabajo. Me sentía como diciéndole que el vestido de hojas de higuera de la Madre Eva sería magnífico, aunque sólo lo llevaba, sino simplemente comentó que pensé que muy bonita y cómoda. Ella me dijo que este estilo de vestido fue llevado por las mujeres y las niñas en general, para caminar y trabajar al aire libre. "Él no hace eso", respondió ella. "Todo lo que se juega en el Gran Armonio, es mediante un dispositivo mecánico, registrado, es decir, una copia de la música se hace y se puede conservar."

Una llamada de la señora Morris nos interrumpió, y diciendo que su madre quería que las uvas para el desayuno, mi compañero abrió el camino a la casa. Al llegar allí, se tomó la cesta y me dice que probablemente iba a encontrar a su padre en la biblioteca, pasó a la cocina por la puerta trasera.

Al entrar, me acogió por mi anfitrión y un desayuno en unos minutos se dio a conocer. La comida era simple, pero más excelente, que consiste principalmente en cereales, con mantequilla, leche y fruta. El café también se sirve. Después de una breve invocación por el jefe de la casa, tomamos nuestros lugares en la mesa en el mismo orden que la noche anterior y sin la más mínima pretensión de formalidad ni ceremonia, se sirvió el desayuno. Después de una conversación de unos minutos, sobre todo en referencia a mis impresiones de mi entorno, el profesor Morris comentó que era su costumbre, en lugar de la conversación, tomar el "noticias actuales" durante la hora de la comida, especialmente en el desayuno. Era un hombre muy ocupado, dijo, y trató de deshacerse del día con el fin de obtener el máximo provecho de ella. Entonces, a petición de su padre, la señorita Helen se levantó y volver a la habitación delantera manipulado el teléfono de alguna manera y volvió a la mesa. Casi inmediatamente, una voz comenzó a hablar, por lo visto desde arriba, y mirando hacia arriba me di cuenta de otro transmisor en el centro del techo similar a la de la sala.

Clara y distinta vinieron las palabras, como si un buen lector estaba leyendo las columnas de un periódico. "Ironia, 7 de la tarde. curriculum vitae de la mañana. "Y luego, tras los informes de noticias generales de cada parte de la República, los informes agrícolas y gubernamentales, noticias locales y, en general, la materia que va a constituir las páginas de noticias de nuestros diarios. Hubo un breve recuento sobre el viaje del "vagabundo", de una entrevista con el capitán Brent, y un artículo afirmando que yo era el invitado del Prof. Morris, de la Escuela Naval. Nos quedamos en la mesa algunos minutos después de la comida se concluyó para obtener la suma de esta "hoja de vida" y que todavía continúa después de salir de la habitación. Habíamos conseguido todas las noticias actuales, sin embargo, y mi anfitrión no podría disponer de tiempo para tomar la revisión literaria, que siguió. Durante una hora o dos más, me informaron de esta "hoja de vida" continuaría, dar opiniones, ensayos, poesía, ficción, humor y asunto puramente literaria de todas clases, que las damas disfrutaron de su trabajo en la mañana.

Capítulo 5 Cuando nos fuimos a las damas y pasamos a la biblioteca, mi anfitrión me informó que estaba en mi servicio para el día y podría disfrutar de mostrarme sobre la ciudad, que además de ser la capital, fue uno de los más bellos de la República . "He ordenado un carro que va a estar aquí en unos pocos minutos," dijo, "y vamos a, por favor, dedicar la mañana a una inspección de nuestros principales edificios públicos. Esta tarde podemos tener una visión general de la ciudad. Y ahora, "continuó," si va a dar su consentimiento para llevar un traje de la ropa hasta que pueda tener un suministro a medida que, creo que va a ahorrar algo de molestia. El estilo inusual de su vestido debe atraer la atención y no es agradable para ser el centro de interés de los curiosos ".

Cualquier descripción adecuada de este magnífico lugar, ya que se me apareció cuando entramos a cabo en la galería amplia es superior a mis fuerzas. El auditorio, se me informó, es de doscientos pies de diámetro bajo la cúpula, por lo que el circuito de la galería en la que nos encontrábamos cerca de seiscientos pies. Este balcón fue apoyada por todas partes en elegantes columnas y coronado por una balaustrada de bronce pesada, que es una rara obra de arte. En el piso de este inmenso anfiteatro, fue una plataforma o escenario, unos cincuenta pies de diámetro, cerrados con una barandilla y equipadas con sillas y mesas de trabajo para el uso de los miembros de la Asamblea Nacional. Estos se rodaron en la parte posterior de la plataforma que el lugar había sido utilizado para un concierto la noche anterior y que inmediatamente reconocieron como el lugar que había visto en miniatura. Desde esta plataforma, los asientos en el auditorio de nuevo a extenderse, y bajo la amplia galería que corría alrededor de la toma de paredes, con el balcón, -el profesor me informaron, una capacidad para aproximadamente quince mil personas. Los asientos en el cuerpo del auditorio fueron construidos de mármol con numerosos pasillos que conducen, mientras que en el balcón eran de bronce.

Alrededor de todo el anfiteatro, donde la gran cúpula surgió de las paredes de soporte, era una cornisa dorada pesada apoyada por capiteles descansan sobre pilares en bajorrelieve que se extendían hasta el suelo de la terraza. Entre esta cornisa y un molde dora pesada a unos pocos pies debajo de él había Galería Nacional de imagen, donde los retratos de presidentes y notables de la república, en todos los campos de esfuerzo. Sólo una pequeña parte de este espacio se había consumido y se me informó que si se mantiene el actual alto grado de elegibilidad, se requeriría por lo menos mil años para llenar esta galería. Se me aseguró que para conseguir uno de retrato en este lugar era una distinción más clara de lo que debía haber sido coronado vencedor en los antiguos Juegos Olímpicos, o ser enterrado en la Abadía de Westminster.

Por encima de la cornisa, fue sin duda el más magnífico y artístico friso jamás creado por la mano del hombre. Durante un trabajo de tierra de las masas de nubes ondulantes, negro y la tormenta impulsada, que fue pile alrededor del Le di las gracias y valiéndome de su amable oferta, subió a mi habitación y hacer el cambio. Como estábamos de aproximadamente el mismo tamaño y proporciones, los vestidos me equipados admirablemente, y aunque me sentí en un principio como un jugador de béisbol o de Richelieu en un baile de máscaras, que era mucho más cómodo de lo que hubiera sido en mi propio atuendo extravagante. Tomando nuestros lugares en una especie de carro de motor o Landeau que había llegado, nos dio la vuelta rápidamente a través de muchas hermosas calles y plazas a la capital. Este magnífico edificio del cual tengo una serie de fotografías a bordo de mi barco, es el modelo del Panteón Romano, pero mucho más grande. También en vez de uno, hay cuatro entradas con columnas de mármol blanco y azul, que se elevó a la altura de la cúpula y luego de una franja ricamente ornamentada se separó en torres árabes de gran belleza. Cada una de estas entradas fue un edificio de sí mismo y por encima de la rotonda con columnas que forman una entrada al auditorio bajo la gran cúpula, son varias historias divididas en las oficinas de los diferentes departamentos del gobierno. Desde el segundo piso, cada una de ellas daba a un pasillo en una gran galería que corrían por completo alrededor del auditorio y por lo tanto estaban conectados por encima del suelo y dentro del edificio. Pasando en uno de estos grandes

"Y ¿ha tenido guerras en este país?", Le preguntó como mi ojo descansaba sobre una escena más realista del fuego y la carnicería.

"El más cruel y horrible quizá de cualquier nación en los tiempos modernos", respondió mi amigo. "Eso era antes de mi llegada al país, pero el suelo sobre el que este edificio se ha empapado en la sangre humana y una pila con los cuerpos destrozados de los muertos. la presente orden, tan lejos de incluso la contingencia de la guerra, fue de ninguna manera un logro sin derramamiento de sangre como se encuentra cuando se tiene tiempo para leer la historia del país, "Sobre el friso que he estado tratando para describir, era una frontera hermosa y artística de los ángeles que vuelan rápidamente en la dirección indicada por el desarrollo de la procesión alegórica a continuación. A partir de este hasta el cenit, la gran cúpula de color azul celeste se había aliviado con guiones de manchas de la nube en la representación del firmamento, y aquí y una imagen bien iluminada de la mitología antigua. Fue encendido por muchas ventanas, pero estaban cubiertas de vidrio de modo exactamente teñido para hacer juego la superficie en la que se fijaron que eran muy difíciles de diferenciar. La superficie interior entera se estableció con chorros eléctricos, que por la noche aparecían como estrellas que brillan en el cielo. Esta fue la Cámara de Diputados y, aunque la Asamblea Nacional no estaba en sesión, que estaba abierta, como de hecho, se me informó que estaba abierta al público siempre, día y noche, y fue uno de los atractivos de la capital a los visitantes. Un buen número de personas, evidentemente extraños, esparcidos por el auditorio, individualmente o en grupos, admirando y Descanting sobre las bellezas del lugar. Me di cuenta, también, varias señoras y caballeros, al parecer, los estudiantes de arte, que tenían sus caballetes situados en diferentes lugares en el balcón y se dedicaban a copiar las imágenes desde el friso. De pie dentro de la barandilla de la plataforma, un conserje era demostrar por algunos experimentos, las notables cualidades acústicas del lugar. Al tocar un escritorio con un martillo, (que sonaba en la galería como el informe de un niño de seis libras, él nos pidió detenerse por un momento y luego chasqueó los dedos y el sonido llegó a la galería de furtherest tan claramente como la chasquido de un látigo. a continuación, le susurró una frase, que era perfectamente audible, y luego tomó una pluma y escribió una línea en una hoja de papel en un escritorio. el rascado de la pluma se podía oír a la sede remota más de cien pies de distancia. comenté a mi guía que los debates aquí debe ser de un carácter muy emocionante para requerir tan grande un auditorio, especialmente en lo que cada palabra hablada aquí podría ser oído por las personas en sus hogares. en respuesta, me dijeron que no fueron emocionantes a veces, pero los eventos más interesantes y los que dibujaron las audiencias más grandes eran cuando los hombres distinguidos de renombre nacional llegaron a reclamar "privilegio". para hacerme entender esto, explicó que cualquier persona, hombre o mujer, a petición del diputado por su provincia, por recomendación de su Asamblea Estatal o en una petición firmada por mil ciudadanos, círculo de este gran cornisa como un horizonte, eran imágenes que representan en la alegoría de la historia de la nación. Incluso si yo fuera capaz, la pobreza de nuestro lenguaje prohíbe una descripción adecuada de esta increíble obra de arte. La primera imagen era un barco dejando una ciudad del viejo mundo con todas las escenas concomitantes que podrían retratar las emociones de los amigos y parientes en el acto de despedida. La siguiente fue la misma nave solitaria y Wave golpeados luchar su camino a través de los icebergs de un mar polar. En la siguiente a los viajeros están aterrizando con acción de gracias en una tierra recién descubierta. Y así continuó, las imágenes maravillosas todas tendencia en la misma dirección con las nubes impulsado tormenta y que ilustra la vida pionera, la agricultura, el arte, la ciencia, la religión y la guerra y hacer una panorámica histórica que se requeriría días e incluso semanas para estudiar adecuadamente y apreciar.

Después de tomar en el auditorio pasamos a otras partes de la gran edificio donde estaban los diferentes departamentos del gobierno. Fuimos a través de los departamentos de la "justicia", "Agricultura", "Transporte y Servicios Públicos", "subsistencia", "Finanzas" y "progresión". La última fue en realidad un departamento de mejora interna, correspondientes tanto a nuestro departamento del interior. No había ningún departamento de estado, guerra o azul marino. El Departamento de Correos fue uno de los más grandes y estaba en un edificio separado, ya que el sistema postal incluye una especie de banca y expresar.

Después de pasar por la capital, se inspeccionaron varios otros edificios públicos finos situados en la "Plaza del Capitolio," una gran zona de parque que se fue retirada de árboles, arbustos y flores y adornado con fuentes y estatuas. En una corte pavimentada frente a la entrada principal a la capital era un monumento circular o pilar de hierro sólido, treinta pies de alto y diez o doce pies de diámetro sobre la que había una estatua de bronce colosal de lo que aparentemente era un hombre que trabaja con un martillo echada hacia atrás en la actitud de golpear un golpe. un desplazamiento de bronce en la cara del pilar fue inscrito con las palabras: "el estado fue hecho para el hombre y no el hombre para el estado." La estatua, el profesor me dijo, era de un herrero llamado Adam Holt, que fue el verdadero fundador de la república, y la columna fue echado en su totalidad por el cañón, que había sido utilizado en la gran guerra que precedió a su establecimiento. Cada presidente que fue inaugurado tomó posesión de su cargo, según me dijeron, con la mano en el pilar, y su primera declaración oficial fue a declarar en la audiencia de las personas, las palabras del libro.

Fuimos a través del Conservatorio Nacional de Música, el Museo Histórico, El Colegio de Marina, (de los cuales mi anfitrión era el jefe), y el Colegio Nacional de Ciencias Experimentales. En todas partes mi compañero fue recibido con la mayor cortesía y parecía que tendrá lugar en la más alta estima.

Entré en el jardín de invierno con un mayor interés por lo que había oído de su talento presidente y lo reconoció en seguida, después de haberlo visto en el escenario en Corinto. Mi primera vista, cuando me presentaron a él me mostró que yo estaba en la presencia de esa producción esporádica de la naturaleza que llamamos genio. Era un hombre joven, pero prematuramente calvo y un porche decidido hacía parecer corto, a pesar de que era realmente de estatura media. Una franja de pelo castaño claro agrupado alrededor de su cabeza grande y su tez era tan justo como la de Helen Morris. Sus ojos eran azules y bastante aguado y me impresionó, incluso cuando él estaba hablando a mí, con la idea de que estaba escuchando algo de lejos. Al parecer, él nunca se había afeitado, por la escasa barba castaña, que creció en su rostro era tan fino como el cabello de una mujer. Cuando expresé mi gran reconocimiento de su producción musical de esa mañana y le dije cómo sus logros habían sido alabado por su alumno justa, sonrió de una manera contento y comentó que la señorita Morris era, ella misma, el poseedor de finos talentos musicales. A continuación, se lanzó a una podría reclamar el privilegio de esta palabra para hablar sobre cualquier medida de política pública, lo mismo que si se tratara de un senador nacional. En ocasiones, cuando llegaron aquí los hombres de gran fama para hablar de cuestiones de importancia, la gran auditorio se llenó a su máxima capacidad. También en la toma de posesión de los presidentes, las personas llegaron en gran número de todas partes del país. Como cuestión de hecho me dijeron que durante las sesiones siempre había gente suficiente para hacer una gran audiencia.

Después de caminar en los jardines preciosos, volvimos a la construcción marina, donde en la oficina privada de mi anfitrión, nos quedamos hasta la hora para el almuerzo.

"Hay tanto que le diga", respondió a una pregunta mía en lo que se refiere al gobierno, "que apenas sé cómo empezar. Llevar la franquicia electiva ahora; no tenemos ninguna votación para oficiales aquí como lo hace en los Estados Unidos. Cada hombre aquí, que es un ciudadano, tiene la misma oportunidad de ocupar un cargo y que es, sin duda, la única forma verdaderamente representativa de gobierno "." ¿Es llamada que que un sistema verdaderamente representativo, "Me preguntó," que da la más estúpida y hombre sin talento una oportunidad igual para oficina y prefermente política que el brillante, el fuerte y el laborioso disfrutan? "" eso es por eso que lo llamo verdaderamente representativo ", respondió el profesor. "Las grandes masas de la humanidad son estúpidos y sin talento; sin despreciar su país, que es también la mía, puedo decir con seguridad que el noventa y nueve de cada cien hombres son plodders sin talento. Y, sin embargo, excepto en los casos accidentales, los hombres mediocres no tienen un asiento en el Congreso Nacional a menos que hayan heredado, o de alguna otra manera el dinero obtenido lo suficiente como para comprarlo. La representación es casi en su totalidad por los hombres brillantes o fuertes; hombres que pueden por la fuerza, el genio o la astucia, las circunstancias de control y de obligar a la fortuna. En la República de hierro, todas las clases de los hombres, el brillante, el contundente, sin talento y la estúpida, puede aspirar a disfrutar de los honores de la oficina en la proporción que existen ".

"Tengo curiosidad por saber lo que significa que asegure este medio de representaciones," dije, "pues ciertamente en la política. No puedo concebir ningún método que no le dará a la carrera de los ligeros y la guerra de los fuertes ".

"Bueno, para empezar," contestó mi amigo, "nosotros no tenemos tal cosa aquí como la política, en el sentido de que la palabra se usa en los Estados Unidos. Allí, si no ha habido ninguna mejora desde que me fui del país, la política significa simplemente que la lucha feroz, desesperado y continua que pasa entre inteligente, tesis sobre el arte divina y vi por los intentos inútiles de Prof. Morris le timbre No y desviar la conversación hacia otros canales que se "enrolla" sobre ese tema. Se dilata en gran capacidad señorita Morris para la armonía y deploró su deficiencia fatal en la técnica, de manera tal que se justifique que la había analizado a fondo desde el punto de vista musical. No sabía nada de sus términos musicales, pero era un oyente interesado mientras hablaba de su bella pupila y le animó a la parte superior de su inclinación, aunque podía sonreír como me di cuenta de que él la discutió exactamente como lo haría un piano o el violín. Quería "tamaño de él hacia arriba", como decimos en América y lo probé en otros temas, pero fuera de su arte, que estaba tan en blanco como la parte trasera de una lápida. Le pregunté acerca de la manera de su inspiración y me dijo que él cogió cepas del viento entre los árboles, desde el canto de las aves, de todo lo que había oído que no era discordante. Me informó que tenía un arpa eólica luz unido a su avión aerodinámica y mientras navegaba por el aire no tenía más que organizar la música se hizo para él, para obtener sus mejores composiciones. Nos subimos a la "Torre de la música" y nos describió las perfecciones de su gran instrumento con tanto orgullo y entusiasmo como estadounidense sería hablar de su primer bebé. Desde un punto de vista musical, que era decididamente interesante.

"Pero hay que reconocerlo", insistí, "que los hombres fuertes y inteligentes están mejor equipados para diseñar leyes para el gobierno, no sólo en sí mismos, sino también de la estúpida y poco talento, -si podemos continuar así designar las noventa y nueve plodders ".

"Admito nada de eso", replicó el profesor. "Por el contrario, creo que incluso en Estados Unidos, los legisladores menos talentosos son los más útiles, porque tienen menos razones para estar influenciada por consideraciones de ambición personal. Es con gran intelecto ahora, como lo fue con gran habilidad y fuerza en los tiempos antiguos; se utiliza casi siempre para hacer avanzar los intereses de su poseedor a expensas de los menos dotados. Estoy de acuerdo en que el hombre más capaz es, integridad y otras excelentes cualidades en igualdad de condiciones, mejor equipada que es idear leyes de sus compañeros, a condición de sus propios intereses egoístas no son de ninguna manera involucrado, y que es sólo la condición aquí. Las leyes para el gobierno de esta república se conciben por sus científicos, eruditos y filósofos, los hombres que en su mayor parte no tienen oficinas y no tiene poder para obtenerlos. Sus esfuerzos son por lo tanto absolutamente sin trabas por consideraciones de interés egoísta o la ambición, son necesariamente desinteresado y por el bien de su especie. Aquí, las leyes se originaron por el pueblo y adoptados por ellos, la función de sus representantes ser simplemente para enmarcar y ejecutar estatutos a su disposición adecuada. En otras palabras, son los sirvientes y no a los maestros de las personas ".

"Pero," dije con un dejo de impaciencia que no podía ocultar, "seguro que no se puede esperar que los hombres que son capaces de idear medidas prudentes de orden público lo harán sin la esperanza de una recompensa, ya sea en la forma de la ganancia o la ambición satisfecha! "

"De hecho me lo esperaba," dijo mi amigo, "ningún hombre que alguna vez tuvieron grandes pensamientos podrían mantenerlos a sí mismo a pesar de que su publicación le trajo la persecución en lugar de ganancias. Los mejores intelectos del mundo han profundizado en los dominios de la ciencia, la filosofía y la religión, sin ganancia y por qué no en ese campo más noble para el genio, el arte de gobierno humano? "

"Bueno", dije yo riendo, "tenemos un dicho en los Estados Unidos, que" no se puede argumentar en contra del éxito ', y en presencia del éxito monumental de los siglos I am sin ningún argumento. Pero tengo curiosidad para entender cómo se hace ".

"No hay nada en la forma de gobierno humano es tan simple", respondió mi amigo, "a menos que se trate de un despotismo absoluto. Partimos de la suposición de que cualquier hombre o mujer soltera con los requisitos necesarios de edad, el carácter y la educación, tiene derecho a ser ciudadano. En consecuencia, cuando él o ella, los hombres sin escrúpulos y egoístas para el lugar y el poder, en el que el soporte más fuerte y sin conciencia para ganar y donde el éxito significa engrandecimiento egoísta y ganancia. Es destructivo para los mejores sentimientos de la edad adulta y se ha corrompido y prostituido los intelectos más nobles. ,,

Después de un ciudadano ha servido con éxito como supervisor y magistrado, se convierte en un franklin del segundo grado y es elegible para la próxima oficio más alto en virtud del estado, que es el de adjunto de la Commonwealth en la asamblea provincial. Este cuerpo corresponde a su legislador estatal. Una semana después de la elección primaria, se llevó a cabo la elección de la Commonwealth, que está participada por todos los ex magistrados de la república, y uno es elegido representante de la Commonwealth en la asamblea provincial. La elección para todos los funcionarios civiles es por sorteo. Una semana después, las elecciones provinciales se llevan a cabo y desde el cuerpo de diputados ex Commonwealth uno es elegido para representar a la provincia en el Senado de la Nación. Todos los cuerpos recién elegidos se reúnen en el primer día de enero y organizar el nuevo Senado y de todo el número de ex-senadores de la república elegir un nuevo presidente. Las elecciones primarias se producen anualmente, las elecciones cada dos años y la Commonwealth de las elecciones provinciales y presidenciales cada cuatro años, los mandatos son, respectivamente, uno, dos y cuatro años. Un ciudadano es, en virtud de su sello, un ciudadano de primer grado; después de haber servido como magistrado, que se encuentra en el segundo grado. Después de servir como diputado en la asamblea provincial, que es un franklin del tercer grado y cuando él ha sido elegido senador nacional avanza al cuarto grado. Después de que él ha servido como presidente, él no tiene ningún grado en absoluto, teniendo

Pero dijo que, con una disposición a discutir cada punto, un hombre con una máquina puede hacer el trabajo de un centenar y me parece que con sus condiciones políticas admirables, que bien podría emplear el uso de maquinaria, dando así a la gente mayor tiempo para la recreación y la mejora de la "y qué tejer esta tela, o tiene que ir alrededor y encontrar entre los particulares que tejen él?", pregunté. "Oh, simplemente vaya a la Bolsa de Gobierno, que lo toma de los tejedores, y consigo lo que quiero." "¿El gobierno especular en este paño o simplemente almacenarlo y venderlo por los tejedores?" "El gobierno no lo hace especular sobre nada ", respondió el armador. "Se necesita esta tela, dando el tejedor en cambio, el precio establecido por la Oficina de subsistencia, que se basa en el peso y el tejido de las mercancías. Se vende a quien lo desee a un ligero avance, que es la edad seignior o principal fuente de ingresos para el sup-puerto del estado. "" Entonces no hay competencia. "Comenté. "Supongo que los precios de los diferentes grados son puramente arbitrarias en esta oficina." "No, el precio de la nada es arbitrario", regresó al sastre. "El valor de todo lo que se fija el coste medio de producción, tal como se determina por la oficina de la manera más cuidadosa y científica." "Tiene que haber," dije, "algunos bienes invendibles hecho, como lo hay en mi país: por qué el cambio tiene que llevarlos al precio de producción, independientemente de lo que se venderán por "." 'el cambio a veces tiene bienes que no va a vender por el precio establecido por razón de su inconveniencia, daños en el almacenamiento u otras causas. Cuando ese es el caso, se cortan hasta el punto de venta. Ocurre con frecuencia también, especialmente con producciones agrícolas, que el precio de un artículo se reduce, mientras que la de otras cosas, que compiten con ella o se desplazan, se eleva. La oficina tiene todo eso en la mano y el negocio se reduce a una ciencia. El intercambio también tiene el derecho de rechazar cualquier cosa y lo que los productores se

Debemos haber sido mil quinientos pies sobre la tierra y de gran altura que tenía una vista magnífica. Montañas se podía ver en la distancia azul, y ríos serpenteantes a través de campos soleados y aquí y allá un lago que apareció como la plata. Muchas ciudades y pueblos eran visibles desde donde flotamos en lo alto en el aire, los trenes de coches, muy por debajo de nosotros parecíamos grande, negro, gusanos articuladas que se arrastran con rapidez a lo largo de la tierra y la nitidez de la atmósfera enrarecida nos habría enfriado pero para el ejercicio de conducir la gran doble plano aerodinámico.

Fue estimulante al grado más alto, ya que se dio la vuelta en círculos ascendentes o hurtled temblando por el aire en toboganes para trineos largos, para saltar de nuevo como si surgido de una catapulta, cuando se sumergió el ventilador de dirección. Helen Morris nunca se vio más hermoso que a medida que giraban al lado del otro bajo el plano aerodinámico y inspeccionamos el panorama de la tierra abajo. Durante el año de nuestra relación, yo había hecho más progresos en el amor o el amor por lo que en el primer día que nos conocimos. Siempre amable, simpático, a veces casi tierno, que, sin embargo, me mantuvo a una distancia de adoración, sin rechazar, pero siempre me reprimir de una manera que me convenció de que mi traje no era desagradable, -pero sin esperanza. No se había hecho referencia menosprecio al profesor Hallam ya que la arcilla cuando se encuentra en su argumento impetuosa con su padre, se burló de los violinistas de Ironia, y, de hecho, su conducta se indica posteriormente arrepentimiento por sus palabras apresuradas e injustas, porque en su forma posterior hacia él en mi presencia parecía deseoso de hacer expiación por ser especialmente amable. Ella estaba interesada en mí, que estaba seguro de, y cuando he alcanzado cierta notoriedad al ganar el algo famoso caso "gangplow" contra el Estado, y empecé a ser hablado como el brillante abogado de América, su alegría era tan sincero y evidente a medida que me diera la esperanza de que me había ganado dos trajes, al mismo tiempo, pero cuando me habría mejorado la ocasión para presionar mi reclamación de su corazón y la mano, ella protestó declarando con lágrimas que yo le daba un gran dolor y me rogó que desistiera. No obstante, ella parecía estar más feliz conmigo que con el profesor Hallam y llegó a la conclusión después de una estrecha observación de que su mano había sido prometido a él y ella era demasiado orgulloso o demasiado fiel a retroceder cuando descubrió que su corazón pudiera no debe administrarse con ella. yo había cedido a mi destino y mejorando al mismo tiempo todas las oportunidades para tomar el sol en su presencia. Nunca más me habló de mi amor. Pero esta gloriosa tarde he encontrado que es difícil de reprimir los impulsos de mi corazón. se veía tan feliz y toda la naturaleza parecía tan contento, que no podía llevar yo a sentir que yo era un amante finalmente rechazada.

La novedad y la alegría de mi posición me hicieron volver a dudar de la realidad de todo y mirando a los ojos de vigas que tan tierno como el cielo azul por encima de nosotros. Le dije: "Este debe ser el cielo se materializó y modernizado." "Si es así, entonces un buen número de características han sido eliminadas en el proceso", replicó mi acompañante justo.

"No me importa lo que falta tanto tiempo como la característica que hace que el cielo esté aquí." Dije, mirando directamente a los ojos de color marrón oscuro. "Y rezar lo que es?" ella preguntó. "¡Amigos! ¡semejantes! salvarme de las garras de este maníaco! "hizo un llamamiento a los demás pasajeros. "Ven y toma este loco de edad maldita de mis manos!" Grité, todavía se aferra a él. Y así, a medida que aumentaron un lado a otro y los demás pasajeros empezaron a subir más de asientos para llegar a nosotros, sonó un gong y un momento después el coche corrió hacia abajo en el revestimiento en Aegia y las puertas se abrieron.

excepto de la "torre de la música", y como nunca fue interpretado por cualquier mano salvar a la del maestro muerto. Y entonces yo creía que mi corazón se rompió! Entonces un dolor golpeó a través de mi mama que no ha cesado desde aquella hora a esta, despierto o dormido.

Dejando caer su mano caí hacia adelante con un gemido y coger el carril descansó la cabeza sobre ella. Comenzando como si hubiera sido golpeado, mi vida volvió en sí, y con un grito cayó a mis pies y con un torrente de palabras y sollozos rotos me pidió que la perdonara. "Oh mi amor!", Gritó, mientras las lágrimas corrían por su hermoso rostro vuelto hacia arriba, mi corazón se está rompiendo para usted, pero no puedo evitarlo, de hecho, no puedo. Oh! cuando no puedo verte ni oírte me duele el corazón para usted con incesante miseria. He luchado y he orado, pero Dios no me va a ayudar! Y he temido que-que no podría entender-que se podría pensar Oh ¿cómo decirlo? Que no podría pensar que ustedes y los amo solamente con todo mi corazón! Oh mi marido y piedad perdonar a su pobre desgraciado, desafortunado esposa! Oh, yo-oh, oh- "y cayó hacia delante con la cara contra mis rodillas, sollozando y temblando de la violencia de su emoción.

Levantando suavemente en mis brazos mientras mi corazón estaba repleto, la llevaba hacia abajo en la cabina y la acosté en su cama y con los brazos aún alrededor de mi cuello como cuando me retrasaron de una muerte terrible aquella tarde de verano. Caí de rodillas junto a la cama y con la cara contra la de ella, lloré con ella. Y en la densa penumbra de la cabina, mientras que el sol estaba roja en el borde del mar, y las olas se agitaban a lo largo de la banda del buque con una triste murmullo como el gemido de un viento de otoño, me dijo que la música del profesor Hallam tenía siempre la impresionó de una manera que no podía entender. Que cada vez que oía sus maravillosas maitines y nocturnos parecía perderse a sí misma, y fue llevado lejos en las olas del sonido armónico. Ella me dijo que ella ni siquiera podía adivinar la música antes de la reproducción y sabía cada barra antes de oír tan bien como si ella había compuesto ella misma. Más extraño que todo, ella dijo que siempre supo por alguna influencia misteriosa el mismo momento en la música iba a empezar, y que se sabía de esa influencia, ese algo misterioso, que el maestro estaba jugando ahora, estaba jugando todo el tiempo, y mientras ella no podía oír la música, por este extraño poder que la dominaba, lo sentía y sabía lo indecible cepas se está representando en el cielo o en alguna parte. Ella me dijo que mientras estaba allí con sus suaves brazos alrededor de mi cuello y su querida mía tocarse la cara, que si ella tenía la habilidad para ajustar hacia abajo lo suficientemente rápido como podía escribir la gran música que se está representando el día y la noche y el día a día sin cesar! Al principio, ella dijo que sólo lo sintió tardes y mañanas, y luego más y más, hasta que finalmente cuando pasamos a la zona donde no había alternancia del día y la noche, se sentía que estaba jugando todo el tiempo! No podía oírlo pero se sentía ella, sentía su belleza y no podía escapar de su poder! Ella había mantenido esto desde mí hasta ahora, al ver mi sufrimiento, que ya no podía ocultarlo, pero me dijo todo, que no podría dudar de su amor, pero la piedad y la perdonara el dolor que me causó!

Si se hubiera hecho esto en un primer momento, los grandes médicos de Ironia podrían haber curado su enfermedad de la -por ejemplo que debe haber sido-y le rogó que me permita llevarla de vuelta a continuación, pero no quiso dar su consentimiento. "¿Por qué se ha detenido ahora!", Gritó, sosteniendo mi cara entre sus manos y mirando hacia mí con la luz de amor en sus ojos. "Se detuvo en seco cuando se cayó en la barandilla, y sé que nunca volvería a jugar incluso a los ángeles si sabía que me causó dolor! ' Y mientras lo miraba a la cara y vi la vieja mirada en sus ojos le di gracias a Dios y oró para que el hechizo puede ser roto, y que ella puede ser que nunca más caer bajo el poder de la música del hombre muerto.

El clima era favorable y que las olas dio la vuelta y muy arriba en la cornisa estanterías de la gran iceberg, sólo tuvimos que viajar en la cresta de una ola y el dibujo del barco hasta que sea rápido sobre el hielo. Era una pequeña montaña de hielo y nieve y se estrecha a partir de la línea de agua que termina en dos pináculos brillantes como agujas cristalinas de una catedral de vidrio. Entre los dos un nicho o gruta está parcialmente lleno de nieve y hasta este, subimos por tirar cuerdas sobre los riscos sobresalientes y menores pináculos que se proyectaban desde los lados inclinados por encima del lavado de las olas del mar. Y por lo que afanosamente de terraza en terraza y desde pináculo de pináculo hasta llegar a la gruta entre las agujas y no colocamos el sofá con la forma terrenal de mi bella esposa y banked la nieve sobre él. Debajo del mar negro sollozaba y gemía sobre la base de la gran iceberg, y sobre el viento cantaba entre las grietas y crestas de hielo resonante como cien arpas eólicas, hinchazón en ráfagas intermitentes hasta que los acordes triunfales sonaron como cepas de la " torre de la música ". y no la dejamos una reina en un trono de mármol de cristal, a solas con Dios y los ángeles.

Le rogué por el amor del cielo a quedar allí con ella, pero crueles en su bondad me arrastré fuera de la nave.

Y luego se nos desplegó una escena de esplendor terrenal. La aurora austral surgieron alrededor de nosotros, y debajo de ella, el mar negro se convertía en oro, helado aquí y allá con las crestas de olas espumosas. Cada cuerda y mástil de la nave se destacaban blanco a la luz espectral y los grandes icebergs en su blancura y la quietud y el silencio, parecían fantasmas preternaturalmente agrandados. Las torres gemelas del mausoleo de cristal brillaban como zafiros y en el grot entre, magnificado por la luz maravillosa y se irradió por su inefable gloria se reveló la forma de mi esposa perdida. Y mientras que el ámbar y fui despertado por un toque en el hombro, y mirando hacia arriba vi la cara amable del capitán Brent inclinado sobre mí. "¿Dónde estoy?" Le pregunté de una manera aturdido. "Usted está en las manos de Dios Todopoderoso", respondió el capitán solemnemente, "que hace bien todas las cosas." Me tambaleé de pie y mirado por mí y luego mirando hacia abajo vio la imagen terrenal de mi esposa todavía y blanco como un reclinable estatua de mármol; tenía los ojos cerrados, como si en el sueño, y sus labios se separaron con una sonrisa, y me di cuenta de que Dios me había dado el golpe final. Con una calma, yo no podía entender. Y le hice señas de la cabina y me incliné en presencia de mis muertos. Cuando fui a cubierta el sol había desaparecido tras el horizonte y los dedos de fuego dorado señalado desde el borde del océano negro al cenit de que se inundó con luz rosada. Pero ¿por qué debería quedarse con estos detalles dolorosos? No estaba agitado por cualquier emoción y sentía nada, excepto que el dolor sordo en mi corazón, que no me ha abandonado. Capitán Brent era como un padre y los chicos me apretó la mano con una simpatía silenciosa que expresa mucho más que las palabras. Yo digo que no me moví por cualquier gran emoción, excepto una vez, cuando, después de capitán Brent había leído el oficio solemne para aquellos que están enterrados en el mar y le indicó a la compañera que me llevara a su camarote mientras que cometieron mi ídolo a la profunda: a continuación, durante un tiempo que estaba enloquecido. casi me había vuelto loco y creo que habría matado a todos los hombres a bordo de la nave antes les habría sufrido a emitir ese ser querido forma en las aguas frías del silbido ese mar negro.

luz dorada jugó alrededor de la imponente berg, que irradia de él como un halo, revoloteando como banners y alas de los ángeles por encima de ella, nos alejamos hasta que se convirtió en un simple parpadeo joya sobre el mar de oro.

El fin