Tecnica Thetahealing

TECNICA TRABAJO DESDE SEPTIMO PLANO CON CREADOR DE TODO LO QUE ES INTRODUCCION Génesis por observación John Wheeler, c

Views 79 Downloads 5 File size 398KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

TECNICA TRABAJO DESDE SEPTIMO PLANO CON CREADOR DE TODO LO QUE ES INTRODUCCION

Génesis por observación

John Wheeler, colega de científicos tales como Albert Einstein y Niels Bohr y el hombre que acuñó el término "agujero negro", se preguntó: "¿Cómo surge la existencia? Llegará el momento en que la física cuántica pueda demostrar que el acto de observación cambia nuestra realidad".

Para probar esta teoría, los científicos crearon un experimento. Se envía luz a través de dos ranuras paralelas hacia una tira de papel fotográfico. El experimento se realiza de dos maneras y en ambas los resultados son diferentes. Primero, con un detector de fotones justo al lado de cada ranura, los físicos pueden observar cada fotón mientras pasa. Se observa a cada fotón pasando a través de una u otra ranura. Los fotones, en otras palabras, actúan como partículas, pero en el segundo experimento obtenemos un resultado extraño.

Ahora se retiran los detectores de fotones y el experimento se lleva a cabo exactamente de la misma manera. El papel fotosensible muestra un resultado en el que la luz ahora, en vez de actuar como partícula, se comporta como una onda. Sabemos que la luz tiene una doble naturaleza, tanto de partícula como de onda, pero parece que el simple acto de la observación influye en la forma en que se comporta. Esta "reacción a la observación" se da también a escala universal. Este experimento ha sido realizado utilizando luz que ha sido lanzada a la Tierra desde el otro lado de la galaxia. Los resultados fueron los mismos. La luz reaccionó de diferente manera dependiendo de si estaba o no siendo observada. Esto significa que nuestra observación parece afectar a las ondas/partículas de luz que fueron creadas hace millones o incluso miles de millones de años antes de que naciéramos. Parece ser que el pensamiento cambia incluso nuestro pasado, o como dice John Wheeler: "La información puede no sólo ser lo que nosotros aprendemos del mundo, sino lo que hace al mundo".

1

Viendo cómo se relaciona esto con la técnica Theta descrita en el presente manual, observamos el camino etérico que se crea entre el sanador, el cliente y la Fuerza Creadora como un "hoyo de gusano". En el espacio y en el tiempo este agujerito permite entrar en juego a estos factores: que podamos cruzar entre las dimensiones para crear sanaciones y lecturas sin la interferencia del tiempo u otros factores, además de mantener una abertura a la Fuerza Creadora de manera que podamos utilizar esta energía. En mecánica cuántica, el acto de observación afecta los resultados. ThetaHealing™ es el acto de observación. La técnica Theta es mecánica cuántica y deberá aprenderse el arte de la visualización para hacer posibles la co-creación. Es por esto que el "ser testigo" del proceso de ThetaHealing™ es tan importante. Cuando el sanador es testigo de la sanación como habiendo ya sido realizada, se trae entonces la sanación a esta realidad. Libre albedrío, co-creación y el testigo

Es importante que consideremos el concepto de libertad relacionado con la meditación y la oración.

La Libre Voluntad y el Libre Albedrío son creencias de que los seres humanos tienen el poder de tomar sus propias decisiones. Las connotaciones espirituales de esto les dan la autoridad para conectarse con lo que perciben como Dios o el Creador. En ThetaHealing™ tenemos Libre Albedrío para conectar los aspectos interiores y exteriores de lo Divino dentro de nosotros mismos, con lo que está fuera de nosotros. Se nos han dado las herramientas de la moral y el respeto hacia los demás, pero el Creador nos ama tanto que nos da nuestras propias oportunidades para experimentar la alegría de la vida sin interferencia y sin juicio. A medida que avanzamos a lo largo de la existencia se nos van dando oportunidades para crear algunos de nuestros propios senderos para encontrar nuestro camino. Nuestra existencia aquí podría percibirse como un bello proceso de aprendizaje y exploración a nivel físico, mental y espiritual.

Es a través del regalo de la Co-Creación o sinergia con Dios que es posible traer al Creador a nuestra realidad para sanar a otros y sanarnos a nosotros mismos. Nos unimos con el Creador y nos convertimos en los testigos. Cuando co-creamos estamos en Estado-Theta. Cuando estamos en una onda Theta profunda es cuando abrimos puertas para realizar sanaciones, lecturas y manifestaciones. Por eso es necesario que nosotros seamos testigos de la energía sanadora del Creador hasta que concluya todo el proceso. Nada sucede en la naturaleza sin que haya "visto" o "atestiguado". Nuestras mentes no aceptan que algo sea real hasta que haya tomado forma como una visión ardiente. Cuando se convierte en una 2

"visión", lo aceptamos como real y el Creador también. Es por esto que desarrollar nuestra habilidad para visualizar es tan importante.

Visualizar: convertirnos en el testigo

Todos visualizamos. Sin embargo, algunas personas piensan que esto significa ver la visualización atrás de sus párpados. Esto es incorrecto. El lugar donde se ve la visualización es el mismo lugar en donde vemos nuestros recuerdos. Algunas personas lo llaman "sentimiento". Alguna persona podría decir: "Yo siento que tienes una mancha en el hígado". Esta es una forma de visualización y la persona haría muy bien en desarrollar este proceso. Las personas frecuentemente se confunden entre lo que es "sentir" y lo que es "ver". Si tú sientes que un color es verde, entonces lo estás visualizando.

La visualización es un acto que llevamos a cabo en todo momento, todos los días. El noventa por ciento de las sensaciones que ingresan al cerebro son visuales y también, por lo menos, la mitad de nuestra memoria almacenada es visual. Planeamos y conducimos nuestra vida de acuerdo con lo que imaginamos en los ojos de nuestra mente. Constantemente visualizamos, estemos o no conscientes de este hecho. Esta actividad tiene un lugar muy importante en la vida de cada uno. Cuando te encaminas hacia algún destino, ya sea que te sea familiar o no, tu mente lo imagina y traza la ruta para llegar ahí. Antes de ir a un lugar en el que no has estado, planeas de antemano cómo ir. ¿Cómo? Usas tu imaginación. Usas tu habilidad para visualizar. Visualizas el camino, las calles por las que vas a pasar e incluso los semáforos. Si alguien te preguntara cómo llegar a algún lado, le irías describiendo la ruta al mismo tiempo que te la estás imaginando. La imaginación pone en marcha la creación.

Cuando decides cortar el pasto, hacer la cena, comprar un vestido nuevo, limpiar la casa, contar un chiste o describir una película, la imaginación y la visualización están trabajando. Los ojos de la mente están en continuo movimiento.

Tomemos como ejemplo el soñar despiertos. Imaginamos escenarios y acciones en la película de nuestra mente. En el momento en que estamos soñando despiertos, la fantasía se convierte en realidad para nosotros. Si repetimos la misma fantasía durante un tiempo, se convierte en un hábito. Podemos incluso llegar a creerla y aceptarla como si fuera una realidad, especialmente cuando se involucran emociones fuertes.

3

Esperar que esta visión se convierta en realidad es algo más que sólo un acto de visualización. Es un acto de creación. Decidir qué queremos que algo realmente suceda y visualizarlo concentrados, con fe y con deseo, pone grandes poderes en movimiento. La creación de la realidad a través de la visualización, es un proceso natural que todos empleamos inconscientemente. Los pensamientos que pasan por nuestra mente crean nuestra vida. Es sólo la propia percepción de la imaginación y de la realidad lo que ocasiona confusión a algunas personas. La imagen que vez con los ojos de tu mente cuando visualizas una puesta de sol, una noche estrellada o un recuerdo de eventos pasados, es la misma herramienta que se utiliza en Thetahealing™. Cierra tus ojos y "ve" una escena de la naturaleza. Es en este mismo lugar donde veremos el interior del cuerpo. Cuando envíes tu conciencia con la Orden, envía también tus habilidades de visualización. A medida que te vuelves más apto para utilizar esta habilidad, la usarás para ver en el cuerpo y captar dificultades en cualquier área de la vida de la persona. Esto te convertirá en un impresionante instrumento del Creador.

Desarrollar la visualización es fácil una vez que te familiarizas con esta habilidad. A medida que vayas practicando la técnica, se irán desarrollando todas tus habilidades intuitivas. Tus habilidades para sentir, auditivas y de visualización se desarrollarán en sincronía unas con otras.

El cerebro es como un músculo. Cuanto más lo desarrollemos, más eficiente se volverá. Cuanto más nos conectemos con el Creador, mejores nos volveremos para ver el interior del cuerpo, para realizar sanaciones y para ser testigos. Una vez que nos conectamos con el Creador, la imaginación se vuelve real.

No es posible no poder visualizar. Cuando haces una lectura remota en el cuerpo de una persona y tienes dificultad para visualizar, tal vez fe estés imaginándote a ti mismo demasiado cerca o demasiado lejos del área afectada para poderla ver. Mueve tu mente acercándola o alejándola, como si enfocaras la lente de una cámara, a fin de que puedas ver con claridad el área afectada. Familiarizarnos con la anatomía puede reducir la confusión de lo que vemos mientras estamos dentro del cuerpo y nos da un punto focal de referencia para la visión que se crea, de tal manera que puedas saber en qué lugar del cuerpo estás. Estar familiarizado con la anatomía hace que tu mente no tenga excusa de que no puede ver el interior del cuerpo humano.

4

Cuando hablemos acerca del sistema de Creencias en los siguientes capítulos, hazte pruebas musculares a ti mismo en relación con programas negativos en los Niveles de Creencias que pertenezcan a la visualización y libera cualquier programa negativo que pudieras tener.

* Como practicante, es importante que aprendas habilidades de visualización a fin de llevar las sanaciones a la realidad. Para que las sanaciones sucedan, debemos ser testigos.

Imaginación. Al visualizar en el Estado-Theta, estás utilizando tu imaginación. La mayoría de las personas no conocen la definición de imaginación del diccionario:

1. Habilidad para visualizar; habilidad para formar imágenes e ideas en la mente, especialmente de cosas que nunca han sido vistas o experimentadas directamente.

2. Parte creativa de la mente; parte de la mente en donde se forman las ideas, pensamientos e imágenes.

3. Ingenio o inventiva; habilidad para pensar en formas para resolver dificultades o problemas.

4. Acto creativo; acto de creación de algo parecido a la realidad, especialmente en la literatura.

Me doy cuenta de que en principio la visualización puede parecer como si todo estuviera "en tu imaginación", pero la verdad es que la imaginación está utilizando a tu mente subconsciente y la onda Theta. La mente subconsciente está a cargo de la memoria y los sentimientos; la mente consciente está a cargo de las decisiones.

5

La orden/el pedir.

Cuando el practicante sube saliendo de su espacio y se conecta con el Creador para llevar a cabo el proceso de co-creación, se utiliza la palabra "pedir" en la oración al Creador.

Por ejemplo: "Se pide que se envíe amor incondicional a través de cada célula del cuerpo de esta persona. ¡Gracias! Hecho está. Hecho está. Hecho está".

Solamente es necesario que el alumno comprenda el uso y significado de la palabra "pedir".

Cuando el practicante utiliza la palabra "pedir" en la oración a Dios, al Creador, a la Fuente o a cualquier forma con la que se sienta cómoda para nombrar a la Divinidad, suceden varias cosas que trascienden una simple oración. Al pronunciar la Frase/Orden, no queda duda en la mente del practicante de que se realizará la declaración, ya que este proceso elimina toda duda e incredulidad acerca del valor y poder del practicante.

Al pedir, el practicante incluye a Dios en el proceso sin que interfiera el factor humano. Después de que la orden ha sido dada y aceptada, el practicante y el Creador es libre de desempeñar el papel de testigo en el proceso de sanación y el Creador es libre de realizar la sanación.

Entendiendo la palabra “ordenar / “pedir”

CO: En latín "co" significa intenso con, como en la palabra "cooperar". COM: En inglés es una invitación a unirse a algo o a participar en algo, como en la palabra "come", que significa "ven". MAN: Nos remite al Creador y forma parte de palabras inglesas que tienen también una morfología y significado similares en español, en muchos casos.

Por ejemplo:

6

Manifestó- Declaración pública de intenciones o principios. Manifold- Múltiple, de varias clases; un todo compuesto por diversos elementos. Mándala- Diseño que simboliza el universo. Mandíbula- Parte inferior de la quijada, que es necesaria para hablar cuando creamos a través de las palabras. Mandare- Latín, ordenar.

Definiciones de "ordenar" Pasar por alto. Tener a su disposición (dominio del idioma). Merecer y recibir debido cumplimiento. Señal para activar algo.

"Mandar" comparado con "Demandar". DE: En su forma latina, el prefijo "de" denota oposición, o sea, lo contrario a algo, que se sustrae, elimina o reduce.

El camino hacia ''Todo Lo Que Es"

En mis clases anteriores les enseñaba a las personas un proceso para "liberar a la gente de sus paradigmas". Usaba un proceso de meditación para enviar su conciencia 1, 2, hasta 20 metros arriba de ellos mismos: para conectarse con Dios. En mis primeros libros, "Sube y busca a Dios” y "Sube y trabaja con Dios", utilizaba este "1, 2, ó 20 metros" como una ruta inicial hacia la energía más elevada. Este proceso de meditación fue diseñado para liberar a la conciencia de la atracción magnética de la Tierra y del influjo del ego de la persona. Este proceso tuvo éxito con algunas personas, pero no con todas. Algunas se confundían y otras necesitaban asesoría cuando las llevaba a través del proceso. Otras más se fueron a lugares a los que las llevaron sus engañosas creencias. En ese momento pensaba que esta forma era tan buena como cualquiera de las otras que me habían sido dadas para conectar a los demás con "El Creador de Todo lo Que Es", pero conforme iba enseñando a las personas, descubrí que la gente tenía muchos Sistemas de Creencias limitantes.

Algunos de mis alumnos me empezaron a preguntar qué era lo que yo hacía diferente cuando subía a conectarme con el Creador. Parece que instintivamente supieron que yo iba a lugares a los que ellos no llegaban, y querían saber qué estaba haciendo yo en forma diferente. Yo había estado practicando este proceso por tanto tiempo que se había vuelto instantáneo para mí. Después de considerarlo seriamente, me senté a meditar para descubrir si estaba yendo a otro lado diferente del "1, 2 ó 20 metros" fuera de mi espacio, como había estado yo enseñándolo hasta entonces. Me tomé el tiempo para reflexionar qué era exactamente lo que yo estaba haciendo para poder ponerlo en palabras y que otros

7

pudieran beneficiarse de ello. Este es el proceso que llegó a mí y aprendí a quitar o remover el velo.

¡Sube a "El Creador de Todo Lo Que Es" del Séptimo Plano! El siguiente proceso te es dado por el Creador para entrenar a "Todo Lo Que Eres" a conectarte con "Todo Lo Que Es" y comprenderlo. Una vez que lo hayas aprendido, irás consistentemente al Séptimo Plano y no necesitarás atravesar todo el proceso, simplemente estarás ahí.

"Imagina energía subiendo desde el centro de la Tierra pasando a través de las plantas de tus pies y saliendo por la parte superior de tu cabeza como una bella esfera de luz. Tú estás en esa esfera de luz. Toma un poco de tiempo para observar de qué color es. Ahora imagina que vas arriba hacia el Universo. Ahora imagínate entrando a la Luz arriba del Universo, es una gran Luz hermosa. Imagínate subiendo a través de esa Luz, y verás otra Luz brillante y otra, y otra. En realidad hay muchas Luces brillantes. Sigue subiendo. Entre las luces hay un poco de Sombra, pero es sólo una capa antes de la siguiente Luz, por lo que sigue avanzando. Por último hay una sensacional y gran Luz brillante. Atraviésala. Cuando pases a través de ella, vas a ver una energía, una sustancia gelatinosa que tiene todos los colores del arco iris. Cuando entres en ella, verás que cambia de color. Estas son las Leyes. Verás todas clases de formas y colores. A lo lejos hay una Luz blanca iridiscente. Es de un color blanco azulado, como de una perla. Dirígete hacia esa luz. Evita la luz azul, azul profundo, porque ésta es la Ley del Magnetismo. A medida que te vas acercando podrás ver una neblina color de rosa. Continúa subiendo hasta que la veas. Esta es la Ley de la Compasión, y te empujará hacia dentro del lugar especial. Verás que la luz perlada tiene forma de rectángulo, como una ventana. Esta es en realidad la abertura al Séptimo Plano. Ahora, 8

atraviésala. Adéntrate en ella. Ve un profundo brillo blanquecino que atraviesa tu cuerpo. Siéntelo pasar a través de tu cuerpo. Se siente ligero, pero tiene esencia. Puedes sentir cómo pasa a través de ti; es como si ya no pudieras sentir la separación entre tu propio cuerpo y la energía. Te conviertes en “Todo Lo Que Es". No te preocupes. Tu cuerpo no va a desaparecer. Se va a volver perfecto y saludable. Recuerda que en el Séptimo Plano sólo hay energía, no personas ni cosas. Si ves personas, ve más arriba. Es en este lugar desde el que “El Creador de Todo Lo Que es" puede hacer las sanaciones instantáneas y donde tú podrás co-crear en todos los aspectos de tu vida".

* Si tienes algún problema con este proceso, pídele a la deidad con la que te sientas más a gusto que te lleve al Séptimo Plano de existencia, a la Energía Creativa de "Todo Lo Que ES". Si es Jesús con quien te sientes más cómodo, que sea el Salvador quien te lleve allá. Es tu derecho de nacimiento utilizar esta energía.

El corte energético

Después de haber completado sanación, es muy importante que te visualices enjuagándose en luz blanca o agua cristalina a medida que vas entrando nuevamente en tu espacio con tu conciencia. Esta es la limpieza espiritual que llevamos a cabo en la técnica Theta. La limpieza física también tiene que crearse, y se usa un corte energético. Para llevarlo a cabo, necesitarás hacer lo siguiente:

Mientras que el practicante regresa su conciencia a su propio espacio, es importante que siga estos pasos para "arraigarse a sí mismo" correctamente.

Cuando vas entrando en tu espacio al regresar de una lectura, enjuágate con la luz de Dios.

1. Visualiza tu energía yendo hacia abajo, al interior de la Tierra.

2. Visualiza la energía regresando hacia arriba, a través de tus pies, subiendo a través de tu cuerpo hasta la coronilla.

9

Arraigarse de esta manera, evitará al practicante subir de peso, mantendrá los centros de energía abiertos y permitirá que el kundalini se abra suavemente.

Aplicación práctica: Corte energético

1. Pon tu mano derecha y tu mano izquierda palma con palma, con los dedos tocándose, y las muñecas y los codos hacia los lados. La parte posterior de tu mano derecha hacia tu pecho, y la parte posterior de tu mano izquierda hacia afuera. Frota tus palmas y lleva hacia tu pecho la mano derecha y la izquierda extiéndela lejos de tu cuerpo, hacia tu cliente. Esto se hará cargo de la energía remanente. 2. Cuando hayas terminado el corte de la otra persona, lleva tu mano derecha como si fuera un cuchillo y muévela de abajo hacia arriba enfrente de tu pecho haciendo un movimiento, como de rebanar para abajo hacia el plexo solar. Este último acto equilibra la polaridad de tu cuerpo. La técnica de Sanación

Los procesos de la técnica Theta no son específicos para alguna edad, sexo, raza, color, credo o religión. Cualquier persona con una creencia pura en Dios o la Fuerza Creadora puede acceder. A través del uso continuo y la repetición de estos procesos, el sanador Theta desarrolla las habilidades para hacer sanaciones instantáneas.

El proceso co-creativo de la técnica Theta nos permite desarrollar la habilidad para conectarnos con una persona en cualquier parte del mundo, ya sea con una llamada por teléfono o con el conocimiento del lugar en que está ubicado para realizar una lectura, escaneo del cuerpo o sanación. Una vez que se ha establecido la conexión, el lector envía su conciencia a través de grandes distancias para entrar al espacio de la persona, como si ambos estuvieran en el mismo cuarto.

Las sanaciones suceden en un instante; es la mente la que se tarda unos cuantos minutos en poner la sanación en perspectiva.

10

Aplicación práctica: Técnica de Sanación 1. Pide permiso para hacer la sanación. (Consentimiento verbal).

2. Céntrate en tu corazón y visualízate yendo hacia abajo para conectarte con la Madre Tierra, que es parte de "Todo Lo Que Es" y conecta con la frecuencia más alta de la madre Tierra.

3. Visualiza que estás trayendo contigo la energía de la Tierra a través de tus pies, abriendo y conectando cada uno de tus chakras hasta el chakra coronario. Sal al Universo en una bella esfera de luz.

4. Ve más allá del Universo, pasa las luces blancas, la zona de sombra, la luz blanca, pasa la sustancia gelatinosa que son las Leyes, hasta entrar a una luz blanca iridiscente perlada, al Séptimo Plano de | Existencia.

5. Conéctate con el Creador y pide: "Creador de Todo Lo Que Es: se pide que este padecimiento de (nombre de la persona) sea transformado en salud perfecta de la mejor y más elevada manera. Muéstramelo. ¡Gracias!. Hecho está. Hecho está. Hecho está".

6. Entra al espacio de la persona y sé testigo mientras el Creador hace la sanación. Permite que el Creador te lleve al lugar del cuerpo que necesita ser sanado.

7. Permanece en el área del problema hasta que la energía de sanación haya terminado.

No te apegues al resultado de la sanación. Dios/Creador es el sanador y esto se lo deberás decir a la persona.

Lo que se debe y lo que no se debe "ordenar"

11

Qué evitar al pedir • Evita pedir que todas las bacterias se vayan del cuerpo, ya que muchos de los procesos del cuerpo dependen de bacterias para funcionar.

• Evita pedir que toda la candida se vaya del cuerpo, ya que muchos procesos del cuerpo dependen de algún tipo de candida para funcionar.

• Evita pedir que todos los metales pesados se vayan del cuerpo, ya que el cuerpo está formado por muchos tipos diferentes de metales pesados, como el calcio y el zinc.

• Evita pedir que las vitaminas y minerales de la vida sean creados por la Fuerza Universal. Sin Práctica el cuerpo no entiende cómo asimilar los minerales y las vitaminas de esta manera.

• Para cerciorarte de que los miedos, las dudas y la falta de fe no interfieran con el proceso de sanación, agrega al final de la orden que la sanación se realice "de la mejor y más elevada manera".

• Cuando usas mucho la onda theta y permaneces mucho tiempo en ella haciendo lecturas y sanaciones, tu cuerpo físico creerá que está en el ciclo de sueño. Deberás forzarte a hacer más ejercicio físico para equilibrar los procesos del cuerpo.

• A medida que el practicante comienza a utilizar la técnica Theta, deberá tener mucho más cuidado con lo que piensa. Esto es importante porque la frecuencia Theta abre nuevas puertas en la mente. Los pensamientos del practicante empezarán a concretarse de una forma más real que nunca antes.

• No asumas que, como sanador, tú eres quien realiza la sanación. Es Dios el que es el sanador, no tú. Siempre es mejor pedir a Dios que "sane esto" y que "me lo muestre". 12

• Evita hacer un Trabajo de Creencias en una mujer que esté en el primer trimestre de embarazo para no asumir una responsabilidad civil.

Auto sanación

Aplicación práctica: Auto sanación

1. Céntrate en tu corazón y visualiza que bajas hacia el interior de la Madre Tierra, que es parte de "Todo Lo Que Es".

2. Visualiza que subes la energía de la Tierra a través de tus pies abriendo cada uno de tus chakras hasta el de la coronilla. Sal hacia el Universo en una bella esfera de luz.

3.Ve más allá del Universo, pasa las luces blancas, pasa la zona de sombra, pasa la luz blanca, pasa la sustancia gelatinosa que son las Leyes, entra en la luz blanca iridiscente perlada del Séptimo Plano de Existencia.

4.Ve a tu espacio y visualiza el área afectada siendo sanada por la Fuerza Creadora. Quédate en el área del problema hasta que la energía haya terminado.

5. Mantén el Estado Theta y la conexión con "El Creador de Todo Lo Que Es" del Séptimo Plano hasta que estés seguro de que el trabajo en ti mismo ha concluido. Quédate en tu espacio para visualizar todo el proceso.

13

6. Cuando hayas terminado, sal del espacio, enjuágate en la luz de Dios y regresa a tu espacio. Entonces, haz el corte energético.

Como cualquier proceso natural, cuanto más entramos a la frecuencia Theta y la utilizamos, más nos conectamos con el Creador. El desarrollo de nuestra conciencia o visión de nuestro "tercer ojo", será muy evidente en el cuerpo o fuera del cuerpo.

14

15

16