PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS I TAREA SEMANA 5 NOMBRE: Elementos del Modelo de Objetos. RECURSOS NECESARIOS PARA REAL
Views 134 Downloads 7 File size 194KB
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS I TAREA SEMANA 5 NOMBRE: Elementos del Modelo de Objetos. RECURSOS NECESARIOS PARA REALIZAR LA TAREA: 1. Contenidos de la semana 5. 2. Recursos adicionales: Eckel, B. (2007). Piensa en Java. Editorial Pearson. Madrid. INSTRUCCIONES: Realice una Clase llamada Empleado con los siguientes atributos privados: Nombre de tipo String Apellido de tipo String Sueldo de tipo double Debe crear un constructor que inicialice cada atributo, y los siguientes métodos: devuelveNombre (Empleado empleado): método que retorna el nombre y apellido del empleado. devuelveSueldoLiquido(Empleado empleado): método que retorna el valor de su sueldo líquido al aplicar el 10% de retención por honorarios profesionales. Debe entregar el código formal de la clase.
INDICADORES DE EVALUACIÓN
PUNTAJE 2
Analiza en un contexto determinado, los conceptos de modularidad, encapsulamiento, herencia y polimorfismo. Identifican en detalle los diferentes tipos de métodos dentro de una clase. Identifican situaciones para el uso de funciones o procedimientos.
Puntaje total
6
2 2
Esta actividad debe ser desarrollada en la plantilla establecida por IACC para la entrega de la tarea de la semana, disponible para ser descargada desde la plataforma del curso junto a estas instrucciones. Envíe el documento creado con su nombre y apellido (nombre_apellido tarea3).
CANTIDAD MÍNIMA DE PALABRAS: 1000 CANTIDAD MÁXIMA DE PALABRAS: 1500