SUITE MONTEBELLO Guitarra 3 -Una Flor en la LagunaModerato 1 4 &4 Ó w p 5 & 8 œ˙ ™ ˙˙ a tempo & Ó w p ˙˙ ˙ j œ
Views 138 Downloads 4 File size 141KB
SUITE MONTEBELLO
Guitarra 3
-Una Flor en la LagunaModerato 1
4 &4 Ó w p
5
& 8
œ˙ ™ ˙˙ a tempo
& Ó w p
˙˙ ˙
j œ n#œœ ™™ ##œœ ˙
˙˙ # ˙˙
œj ˙˙ ˙
˙œ ™ b œJ b ˙
˙˙˙ œ™
˙˙ ˙
j œ n#œœ ™™ ##œœ ˙
˙˙ # ˙˙
˙˙˙ w j œ
˙˙ ˙
œj #œœ ™™ œj œ˙ ™ rit.
‰w œ œ œ œ bœ œ #œ
mf
˙˙ ˙
˙˙˙ w
œœ ™™ œ˙ ™
Julio Cesar Oliva (Mexico 1991)
œœ ™™ œ˙ ™
œj #œœ ™™ œj œ˙ ™
‰ œ œœ œ™ œ œœj œ ™ œ œj œ ™ œj œ œ œ œ ˙˙ œ & ˙œ œ œ œ œ ˙ œ˙ #œ œ˙ ™ w ˙
12
mf
œ œ & œ™ J œ ™ J ˙ ™
16
œ œ œ ™ œJ œ™ œ ˙ ™ J
œ™ œ œ™ œ ˙ J J &
22
rit.
˙
a tempo
˙œ bœ œ p
26
&
œbœ œ b œ˙ œ˙
bœ œ œ
‰
w
™ œ œ œ œ œ œ™ œ ˙ J
œ œ f Ó œœ
w bœ œ ‰ œ œ œ œ œœ œ œ˙ œ mf
œ œ œ™ œ œ œ œ œ œ™ œ œ œ œ œ œ œ œ J J œœ f appassionato
Una Flor en la Laguna
™ œ œ œ œ œ ˙™ œ & J
30
˙ & ˙˙ ˙
34
39
&
Ϫ
œ œ œ ™ œ œ œ œ œ b˙ œ œ ˙˙ #˙˙˙ J dim. rit.
#œ œ b œ ™ œJ œ ™ œ ˙ J f Ó œ œ™ J
œ œ™ J
Guitarra 3
œ œ™ J
D.C. al Coda
œ œ œ œ œ™ b œ œ ™ œ ˙ ™ J J
œ œ™ J
a tempo
œbœ ten. mf
œ œ ™ #œ ˙ J J p
œ œ ten.
43
œ œ œ˙ œ œ œ & œ œ bœ œ œ œ œ #œ nœ # œ œ œ œ œ˙ ˙ ˙œ œ˙ ˙œ œ
46
œ & # ‰w œ œ #œ œ œ
œ˙ œ
œ œ
œ œ œ œ œ & œ˙ œ˙ #œ
œ˙
œ
œ œ
œ˙ œ
49
rit.
D.C. al Coda
œ œ œ œ œ œ˙ w w w w
Guitarra 3
Suite Montebello - Tisu -
‚œ œo „ ‰ o o œ œ œ œ ˙
Adagio
4 &4 Œ
Œ
œœœœ œœœ
3 Andante
6
·œ ‚œ o „ ‰  œ œ œ œ ˙ 6
6
mf
& ™™ Œ
Julio Cesar Oliva (Mexico - 1991)
œœœ œœœ Œ 6
œœœ œœœœ
œ œ # œ œ 6
œœ
6
œ œ œ œ œ œ œ œ & œœ œœœ œœœœœ œœœœœ œœœœœ œœœœœ œœœœœ œœœœœ œœœœœ
5
p
&
9
&
11
&
13
œœ œ™
œœ œœœ œœœœœ œœ Œ œ œ œ œ œœœ œ œ œ œ œ™
f
CI
œœ
œ œ œœ
œœ
œ
Ϫ
œ œ œ œ
& œ œ œ œ œœ
œ œ™
œ œ œ
œ œ œ
œ
Ϫ
œ œ™
œ œ
œœ bœ œ
C3
œ œ œ™
œ J
f
C3
œ œ bœ œ œ
œ
œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œbœ œ œ œbœœ ™™ œ œ œ œœ œ œœ
œ œ œ œ œ œ
CI
∏∏∏∏∏∏
7
≈ œ œ œ ˙™ w
Suite Montebello
Guitarra 3
- Floresta o ‚ o „ ‰ #### 12 ‰ , œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ ™™ ‰ n œ b œ & œ w™ 8 w™ œ 1n. f (2a. vez poco rit.) Â
Julio Cesar Oliva (Mexico 1991)
Allegro Moderato C4
2n. p
#### œ™ œ œJ œ ™ œ œ n˙ ™ & J
œ™ œ ™
3
f
mf
f
#### œ ™ œ œ œ œ ™ œ™ ˙˙ ™™ n˙˙ ™™ #˙ ™ ˙ ™ &
7
f
>œ™ œ œ œ ™ œ œ n>˙ ™ #### J & J
‰ œœœœœœœ œ Œ™ œ œ œ Œ™ œ œ œ ˙™ ˙™ Ó™ œ œ œ ˙ ™ poco rit.
mf a tempo
#### >œ ™ œ œ œ -œ ™ -œ™ &
>˙ ™ f
mf
C2
-œ™ -œ ™
11
15
œ™ œ œ œ ™ œ œ ˙ ™ œ ™ œ œ J J #˙˙ ™™ nnœœ ™™ œœ J
n>˙ ™
>œ™ œ > œ œ ™ œ œ >˙˙ ™™ nœœ ™™ œœ œ J J #˙ ™ n œ ™ œ J >œ™ œ > J œ œ™ œJ #œ n>˙ ™
mf
> ˙™
#### ‰ œ œ œ œ n œ œ œ b œ & œ œ œ œ œ œ œ œ ˙™ œ ™ œ œ œ ‰w™n œ œ Ó mf
19
f
#### ‰ # ‰ œ œ œ œ œ ‰ œ œ œ œ œ œ œ & œ œ œ œ œ ˙™ œ Ó™ œ œ œ ˙™ œ™ œ™ mf poco rit.
21
Più mosso
- Floresta -
Guitarra 3 4
# ‰ œœœœœ‰ œœœœœ ‰ oœœœ ‰ œœœ ‰ œœœœœ œœ œ & ˙ œ œ ˙ ™œ œ ‰ œœ ™ ˙™ ˙™ ˙™ ˙™ pp
23
C3
C3 C3 # ‰ œœœœœ‰ œœœœœ ‰ œœœœœ‰ œœœœœ ‰ œœœœœ‰ œœœœœ & ˙™ ˙™ ˙™ ˙™ ˙™ œ™ œ ™
26
mf
cresc.
poco rit.
intenso
C7 œ œ >˙ ™ œ œ œ ‰ œœ ‰ œœœ ˙™ ˙™a tempo f
CI # ‰ œ bœ œ œ œ ‰l œ œ œ œ œ & ˙ b ˙ ™ ™ a tempo poco rit. l
29
acell.
b >˙ ™
C2
>œ™ œ > œ œ™ œ œ ‰ „ œ œ œ œ œ œbœ œ œb œ œ œ œ œ #### # œ J ‰ # œ œ & J œœ œœ œ œ ˙™ ˙™ ˙™ ˙™
32
o
pp
>œ™ œ > # œ œ ™ œ œ n>˙ ™ ## # J & J Tempo Primo
35
f
>˙™ > #### œ ™ œ œ œ œ ™ œ™ &
39
p
mf
-œ™ -œ ™
f
#### ‰ ™™ ‰ œœœ w n œ œ œ & w œ œn ˙ ™œ œ w™ ˙™ a tempo poco rit. #
& ˙™ >
˙™ >
Ϊ p
œ ™ œ™ >œ ™ > >
Ó™
‰
ten.
43
48
>œ™ œ > œ œ™ œ œ J J
œ™ œ œ ˙ ™ J
f
f
f
˙™ >
w ™™™ nnbw w w™ C3
˙™ >
œ
>˙ ™ œ ™ œ œ #˙˙ ™™ nnœœ ™™ œœ J mf
nœnœ œ œ œ œ œ œ bœ œ
, #Più mosso ˙™ ˙ ™ > >
‰ ˙™ >
f
>˙ ™
>˙ ™
‰ ˙™ >
˙™ > > #˙ ™
# Œ ™ -œ™ -œ ™ -œ™ b>˙ ™ &
- Floresta -
53
˙™ >
mf
b ™ ™ & b œœœ ™™™ œœœ ™™™ n#œœœ ™™ nœœœ ™™
˙™ #˙ ™ > >
-˙ ™ n œ ™ n Œ Œ J
58
p
mf
™Œ Œ œJ ˙ ™
- ™Œ Œ œJ œ™ bœ ™
bb˙˙ ™™ bb˙˙˙ ™™™ b ˙™
™Œ Œ #œ ˙™ J
™###œœœ ™™™ # œœœ ™™™ # œ # œ ™ &
∏∏∏∏∏∏∏∏
mf
™ # œ ˙™ Œ Œ & J
- œ™ ™ œ™ œ Œ ™ Œ #œJ œ ™ œ™ nœ ™
#### n>˙ ™ &
70
mf
#˙ ™™ ## ˙˙ ˙˙ ™™™
rall.
∏∏∏∏∏∏∏∏∏
C4
∏∏∏∏∏∏∏∏∏∏
∏
66
p
˙˙˙ ™™™ ˙˙ ™ ™
∏∏∏∏∏∏∏∏
C5
62
poco rit.
˙˙ ™™ ˙˙ ™™ ˙™
- œ ™ œ ™ œ ™ œœ ™™ œœ ™™ œœ ™™ œœ ™™ b b œ ™ œœ ™™ œœ ™™ œœ ™™ œ ™ œ ™ œ ™ œ ™
Guitarra 3
p
>œ™ œ > # œ œ™ œ œ ## # J J f a tempo
> > > , > -œ™ -œ ™ œ™ œ œ >œ ™ œ œ ˙ ™ n ˙ ™ œ™ œ œ >œ ™ œ œ >˙™ J J J J f
ff
>˙™ ,
mf
o ‚ o „ ‰ œ œ œ œ œ #### ‰ œ ‰ bœ nœ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ & œ œ w™ w™ f Â
75
#### ‰ nœ œ œ œ œ œ œ œ œ ‰ bœnœ œ œ œ œ œ œ œ œ œ ‰ & œ w™ œnœ œ ˙ ™ œ w ™œ nœ p rit. w™ lento mf
77