Song and Wind Es

contenido introducción ................................................................................................

Views 86 Downloads 1 File size 854KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

contenido

introducción .................................................................................................................................................................... 3

Parte 1 Teacher............................................................................................................................... 5 1.1. estudiantes Jacobs.................................................................................................8 1.2. La filosofía de formación..................................................................................... 10 1.3. los estudiantes que empiezan ................................................................... 13

1.4. El mayor desafío del aprendizaje ........................................................................... 15 Parte 2: Aspectos fisiológicos ............................................................................................... 16 2.1. mecánica respiratoria ................................................................................ 18 2.2. El uso del sistema respiratorio ....................................................................... 19

2.3. Control de la respiración ............................................................................... 20 2.4. las vías respiratorias superiores .................................................................. 21 2.5. luz .......................................................................................................................... 23 2.6. diafragma.............................................................................................................. . 25 2.7. exhalación ............................................................................................................ . 2b 2.8. cerebro ................................................................................................................... 27 2.9. musculatura .............................................................................................................28 2.1.1. Hiperventilación / hipoventilación ................................................................... 29 2.1.2. capacidad vital..................................................................................................... 31 2.1.3. curva de cambio de presión........................................................................... 35 2.1.4. El flujo de aire / presión de aire ...................................................................... 37 2.1.5. Labios (labio)......................................................................................... 41 2.1.6. Idioma (Articulación) ........................................................................................4b 2.1.7. ataque.................................................................................................................. 48 2.1.8. sílabas ..................................................................................................................48 2.1 .9.Dvoynaya y el lenguaje de triple ataque ......................................................... 49 2.2.1. pradera vanie ...................................................................................................... 49 2.2.2. staccato ................................................................................................................50 2.2.3. postura................................................................................................................ . 50 2.2.4. El proceso de envejecimiento .................................................................................. 51 2.2.5. ejercicios de respiración ............................................................................... 53 .. Parte 3: Los aspectos mentales ......................................................................................56 3.1. nervios .................................................................................................................. . 56 3.2. pensamiento conceptual ................................................................................. . 58 1

3.3. Canción y viento ................................................................................................. b4 3.4.Rasskazchik .................................................................................................................. 61 3.5. habilidades de actuación ........................................................................................ b2 3.b. solfeo ....................................................................................................................... b2 3.7. El oído interno ...............................................................

62

3.8. análisis de .......................................................................

64

3.9. Los reflejos condicionados e incentivos ...........................

. 6b

3.1.1. La formación de nuevos hábitos para reemplazar los hábitos problemáticos ... 67 3.1.2. rareza ........................................................................................................... , B8 3.1.3. exageración .............................................................................................. B8 3.1.4. facilidad ....................................................................................................0.69 3.1.5. imitación ...................................................................................................0.69 3.1.6. motivación ................................................................................................................. 71 3.1.7. sensaciones .............................................................................................................. 71 3.1.8. La práctica en la boquilla ............................................................................ 72 Parte 4: Rendimiento.................................................................................................................. 73 4.1. altura ...........................................................................................................0.74 4.2. gama de ......................................................................................................0.76 4.3. timbre ................................................................................................................. 76 4.4. dinámica........................................................................................................ 77 4.5. vibrato ........................................................................................................................... 78 4.6. fraseo ..........................................................................................................0.78 4.7. errores .......................................................................................................... 80 4.8. realizar Miércoles ............................................................................................ 0.80 4.9. jugando ................................................................................................................0.80 4.2.1. práctica ...................................................................................................... 82 4.2.2. Países a una audiencia ....................................................................................... 85 4.2.3. audición ......................................................................................................... . 8b 4.1.3. La acústica de la sala ................................................................................. 87 4.1.4. registro ............................................................................................................... $ 7 4.1.5. conjunto ..................................................................................................................... 88 A

p

é

n

d

i

c

e

8

9

2

introducción El maestro de latón más influyente en el mundo. De lo dicho hasta O6 Arnold Jacobs profesor

P 0: I { 'T SC. T A lim

trompeta, Universidad de Toronto Steven Shenet.

..........:.

Un KTI '' tuba

Snasauu .

Jacobs,

el

principal

de

sinfoní a

de

Chica go

la

Orquesta desde 1944, estudió en el

TIJ bei `