Siren Blood of Course

´ g GU I AS Y TRUCOS PS3 LOS SECRETOS QUE SE OCULTAN ENTRE LAS SOMBRAS Siren: Blood Curse Género: AVENTURA Editor: SO

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´ g GU I AS Y TRUCOS

PS3

LOS SECRETOS QUE SE OCULTAN ENTRE LAS SOMBRAS

Siren: Blood Curse Género: AVENTURA Editor: SONY Precio: 29,95 7 Idioma: CASTELLANO Jugadores: 1

Aislados en la tenebrosa isla de Hanuda, los miembros de un equipo de televisión deberán sobrevivir al acoso de los demoníacos shibitos mientras intentan poner fin a la maldición que domina el lugar. Te contamos las claves para completar con éxito esta espeluznante aventura.

g CÓMO SOBREVIVIR AL HORROR SHIBITO

CONTROLES BÁSICOS Stick izquierdo: Moverse. Stick derecho: Mover cámara. i (cruceta): Apagar/ Encender linterna. m (cruceta): Poner cepo/ Encender bengala. o (cruceta): Gritar. k (cruceta): Dar ordenes a acompañante. ✖: Acción especial especial. ●: Acuclillarse/Erguirse. ■: Golpear/Disparar Golpear/Disparar. ▲: Abrir puerta/Empujar puerta/Recargar puerta/Recargar. L1: Apunta arma. L2: Usar vista especial. R1: Golpear/ Disparar. R2: Zoom. R3: Vista en primera persona. Select: Menú de personaje.

1

2

GUARDA SI...GILO Saber desenvolverte por los diferentes escenarios de la manera más silenciosa posible es un requisito básico para ir cumplimentando con éxito los sucesivos objetivos. Para ello, te recomendamos que camines agachado la mayor parte del tiempo y vigiles atentamente el terreno para evitar tropezar con objetos que puedan delatar tu presencia 1.

LOCALIZA A TUS ENEMIGOS Aunque cuentas con un buen sistema de detección para localizar cualquier presencia enemiga, es aconsejable que en determinados escenarios (largos túneles, espacios abiertos, etc.) hagas también uso del zoom en primera persona. De esta manera, podrás es-

tudiar los patrones de movimiento del shibito enfocado y sorprenderle o evitarle con mayor facilidad 2.

APRENDE A ATACAR Si no dispones de ningún arma de fuego a mano y debes valerte de objetos domésticos o armas blancas, será necesario que sepas atacar con ellos en función de las características de tu adversario. Si te enfrentas a un enemigo ágil y veloz, como por ejemplo un shibito araña o un shibito volador, lo más recomendable es que te deshagas de ellos empleando golpes simples y rápidos (R1 o ■). Por el contrario, si el shibito a noquear es lento o te está

3 dando la espalda, un ataque fuerte (mantener pulsado ■) te servirá para dejarle sin sentido de un solo golpe 3.

da en diagonal hacia ellos 4. Afortunadamente, no son especialmente fuertes, pero no te confíes demasiado.

¡CUIDADO CON LOS SHIBITOS VOLADORES! Al ser el campo de visión de la cámara bastante reducido, los shibitos voladores se convierten en enemigos especialmente peligrosos. Su tendencia es a situarse justo encima de tu cabeza para agarrarte, lo que hace imposible que les puedas localizar con la vista. Para evitar males mayores, lo mejor es que te muevas de un lado a otro cuando empiecen a acosarte, hasta que puedas descubrirles alzando tu mira-

4

ELIMINA A LOS SHIBITOS CEREBRO En varios de los capítulos verás aparecer unos shibitos especiales, los shibito cerebro, cuya eliminación tendrá como consecuencia directa que todos los shibitos voladores del escenario se echen un buen rato a dormir 5. Aniquílalos a todos con la única excepción del shibito cerebro del Capítulo 2 del Episodio 7, de cuya supervivencia depende que puedas conseguir o no un inmediato archivo secreto.

5

g MODO DE JUEGO EXTRA: DESAFÍO Terminada la aventura, un modo especial de juego quedará desbloqueado. Se trata de un Modo Desafío cronometrado en el que podrás intentar superarte a ti mismo terminando cada capítulo en el

12 PlayManía

menor tiempo posible 1. Además, también puedes intentar cumplir los cuatro logros de cada misión (Invisible, Sin vista especial, Sin daño, Sin matar) y convertirte en un maestro del sigilo 2.

1

2

g TODOS LOS ARCHIVOS Aparte de los 25 archivos secretos que puedes recopilar a lo largo de la aventura, existen muchos otros que obtendrás automáticamente según vayas superando los objetivos específicos de cada capítulo del juego. ARCHIVO

En esta tabla te ofrecemos la lista completa de los 50 archivos y los requisitos necesarios para conseguirlos. Los archivos secretos figuran en mayúsculas, y en las siguientes páginas te vamos a detallar cómo conseguirlos.

2

3

ACCIÓN REQUERIDA

ARCHIVO

EPISODIO

1 (Cap.1)

Esconderse y contemplar la ceremonia.

26. Cuaderno de Sam Monroe

6 (Cap.4)

2. Cámara de vídeo

1 (Cap.1)

Dejar la cámara grabando por error.

27. CANTO DE OFRENDA

3. Carné de estudiante de Howard Wright

1 (Cap.1)

Interrumpir la ceremonia.

28. BOBINA DE PELÍCULA DE

4. REGISTRO POLICIAL DE SHUJI SHIMADA 1

1 (Cap.2)

Golpea al policía con la botella de sake.

5. Propuesta para episodio

1 (Cap.3)

Visitar Hanuda.

6.Teléfono móvil de Melissa Gale

1 (Cap.3)

Visitar Hanuda.

1. Las sagradas revelaciones

EPISODIO

1

DE MIYAKO

8 MM 29. LATA DE “FORTUNE CAN” 30. Pergamino sagrado “Uróboros” 31. REVISTA ATLANTIS 32. JOYLINK –

7. Carné de la facultad de Sam Monroe

2 (Cap.2)

Recuperar la consciencia en el Monte Gojaku.

8. CINTA DE VÍDEO DIGITAL

2 (Cap.2)

Comprobar la azotea de la Sala de control de la sirena.

9. TABLILLA MISTERIOSA

2 (Cap.4)

Comprobar la parte superior de la torre.

10. DIARIO DE UN MINERO

2 (Cap.6)

Mirar sobre unas cajas de cartón.

35. Mechero

11. Diario de Bella Monroe

2 (Cap.4)

Huir al Hospital Saiga.

36. ÁLBUM FAMILIAR

12. CARTA DE UN PACIENTE DEL HOSPITAL

ULTRA NETWORK KING 33. Cuaderno de dibujo de Seigo Saiga 34. TELÉFONO MÓVIL DE HOWARD WRIGHT

DE LOS MITAMURA 3

ACCIÓN REQUERIDA Investigar el interior de la iglesia.

6 (Cap.4)

Examinar la tumba antigua.

7 (Cap.2)

Examinar la encimera.

7 (Cap.4)

Examinar el frigorífico.

7 (Cap.5)

No completar la ceremonia.

8 (Cap.2)

Examinar la mesa.

8 (Cap.4)

Esconder a Bella en el horno crematorio.

8 (Cap.5)

Ver una visión del pasado.

9 (Cap.2)

Examinar el suelo.

9 (Cap.2)

9 (Cap.4)

Recogerlo cuando se le cae a Bella. Examinar el álbum del calentador.

3 (Cap.2)

Mirar sobre la mesa.

37. Extraños relatos de Gojaku

9 (Cap.4)

3 (Cap.2)

Oír a Bella con el megáfono.

38. DISCO DE LOS BERMUDA 3

10 (Cap.2)

3 (Cap.2)

Oír a Bella con el megáfono.

39. TEJEFÁCIL

10 (Cap.2)

15. GUÍA LOCAL DE HANUDA

3 (Cap.4)

Examinar el pequeño templo.

40. KIT ATRAPABICHOS

10 (Cap.2)

Examina las estanterías.

41. ESCARABAJO DE HANUDA

10 (Cap.2)

Cubrir un árbol con melaza.

16. Diario de Amana

3 (Cap.4)

Despertar en la iglesia.

17. Carné de conducir de Seigo Saiga

4 (Cap.2)

Cubrir a Sam mientras se pone a cubierto.

13. Relicario de Melissa Gale 14. Insignia de prensa de Sol Jackson

42. ENCICLOPEDIA MUNDIAL DE ANIMALES MISTERIOSOS

10 (Cap.4)

Examinar la estantería. Examinar el equipo de música. Examinar la mesilla de noche.

Encontrar huellas de un animal misterioso.

43. MURAL DE GOJAKU

11 (Cap.2)

Volar un muro de la mina.

44. Grabadora de Sam Monroe

11 (Cap.3)

Deambular por Hanuda.

18. TALLARINES HANUMEN 2

4 (Cap.2)

Examinar la mesa.

19. Imagen del altar

4 (Cap.4)

Cortar el sello del altar.

20. Cuaderno de Seigo Saiga

5 (Cap.2)

Examinar la carretilla del hospital.

45. CINTA DE CASETE

11 (Cap.4)

21. Agenda de Yukie Kobe

5 (Cap.4)

Morir por segunda vez a manos de Seigo Saiga.

46. Mensaje de Sam Monroe

12 (Cap.1)

47. LEYENDAS DE HANUDA

12 (Cap.2)

22. Broche de la cruz de Mana

5 (Cap.4)

Recogerlo de la base de la estatua.

23. TABLILLA GRABADA

5 (Cap.4)

Examinar las tumbas.

24. Pergamino sagrado “el don”

6 (Cap.2)

Recuperar los recuerdos perdidos.

49. Diario de Sam Monroe

6 (Cap.2)

Cavar a través de un muro con la pala.

50. Reproductor

25. EL GIGANTE DE GOJAKU

48. PERGAMINO DEL ARCANO HOMURANAGI

portátil de música

12 (Cap.4)

12 (Cap.5)

12 (Cap.5)

Examinar un agujero en el suelo. Encontrarse con Sam Monroe. Examinar una mesa. Disparar a Seigo en la cabeza. Enviar el mensaje a Howard. Aniquila a los shibito.

PlayManía 13

´ g GU I AS Y TRUCOS

PS3

g LOCALIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS SECRETOS

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4

5

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=

q

w

e

EPISODIO 1

• Capítulo 2. HOWARD WRIGHT. REGISTRO POLICIAL DE SHUJI SHIMADA. Agarra la botella de sake que verás sobre el banco de madera de la parada de autobús, vuelve junto al policía y estámpasela en la cabeza. El shibito dejará caer el archivo “Registro Policial de Shuji Shimada”. Cógelo rápidamente antes de seguir tu huida 1.

EPISODIO 2

• Capítulo 2. SAM MONROE. CINTA DE VíDEO DIGITAL. Tras noquear a la mujer shibito, avanza hasta el final del carril y verás a tu izquierda una escalerilla de mano en el muro de la Sala de control de la sirena. Sube por ella hasta una pequeña azotea y recoge allí la cinta de vídeo 2. • Cap. 4. HOWARD WRIGHT. TABLILLA MISTERIOSA. Vuelve a bajar por las escaleras que llevan al cementerio y salta al techo de la parada de autobús que verás a tu derecha en el tramo roto de la barandilla. Desde allí, mira en diagonal hacia tu izquierda y verás al fondo a la mujer shibito de antes. Baja sigilosamente y avanza agachado hasta poder subir por la cuesta que verás unos metros a la izquierda de la criatura. Sube cautelosamente por las escaleras que encontrarás a tu derecha y aguarda que el shibito de arriba se levante y se asome a un pozo 3. Coge el mazo que verás en el porche de la casa, acércate a tu enemigo y dale un golpe para hacerle caer. Hecho esto, escala la torre de vigilancia de la derecha para encontrar arriba la tablilla 4.

\ 14 PlayManía

• Capítulo 6. SAM MONROE DIARIO DE UN MINERO. Tras utilizar el revólver contra los tres primeros shibitos, retrocede unos pasos para activar el cambio de vías en la pared de la izquierda 5. Llegado al otro túnel, colócate tras la vagoneta del final, empújala manteniendo pulsado ▲ y luego pulsa rápidamente ✖ para saltar adentro. Tras estrellar la vagoneta contra la puerta de rejas, aproxímate a las cajas de cartón amontonadas a la derecha de la carretilla y descubrirás el nuevo archivo 6.

EPISODIO 3

• Capítulo 2. BELLA MONROE. CARTA DE UN PACIENTE DEL HOSPITAL . Tras activar el punto de control en la Recepción, sube hasta el descansillo previo al tercer piso. Ahora, activa la Vista Especial en la enfermera shibito que patrulla esa planta. Verás que inspecciona la Habitación 303 en la parte derecha y un balcón y el Mostrador de enfermería en la zona izquierda del pasillo. En cuanto entre en el mostrador, sube rápidamente a la planta y entra en la sala 303. Pulsa allí el botón de enfermeras que verás junto al monitor 7 y regresa rápidamente al descansillo de la escalera para ocultarte nuevamente. En cuanto veas a la enfermera pasar corriendo, sube hasta el Mostrador de enfermería y recoge la carta del escritorio de la derecha 8. Tienes que ser rápido y, sobre todo, preciso. Para escapar, deslízate por el boquete del balcón del fondo y caerás al segundo piso. Prueba superada.

a

• Capítulo 4. HOWARD WRIGHT. GUÍA LOCAL DE HANUDA. Después de rescatar a Miyako en la Cabaña en ruinas, continúa por el camino que se abre hacia el noroeste y elimina al shibito que verás arriba. Luego sigue en dirección norte y encontrarás un pequeño santuario donde podrás recoger la guía 9.

EPISODIO 4

• Capítulo 2. SEIGO SAIGA. TALLARINES HANUMEN. Tras acabar con el primer shibito de la torre de vigilancia, corre hasta el restaurante “Tallarines Karibna” y elimina al policía shibito antes de que le hinque el diente al cuenco de tallarines 0. Tras esto, recoge el archivo junto al cuenco. • Capítulo 4. HOWARD WRIGHT. IMAGEN DEL ALTAR. Una vez que tengas los dos alicates rotos y te hayas desembarazado del shibito armado, regresa al cuarto del Altar y corta el alambre para obtener la imagen sagrada -.

EPISODIO 5

• Capítulo 2. MELISSA GALE. CUADERNO DE SEIGO SAIGA. Tras bajar por la Escalera C desde la azotea, entre en el Laboratorio situado a la izquierda del pasillo y examina el carrito metálico para hacerte con el cuaderno =. • Capítulo 4. AMANA. TABLILLA GRABADA. Usa la Vista especial junto a la tumba más alejada del cementerio y luego examina la lápida para obtener la tablilla q.

s

EPISODIO 6

• Capítulo 2. HOWARD WRIGHT. EL GIGANTE DE GOJAKU. Con la pala en tu poder, haz sonar la sirena y corre a la Oficina minera. Una vez allí, agáchate y sitúate unos metros alejado de la puerta corredera. Cuando el shibito suba y abra la puerta, deslízate tras su espalda y baja al sótano w. Después desciende hasta la puerta enrejada del Nivel 4, sube por la escalerilla de la derecha y camina unos pasos al frente hasta ver aparecer la opción “Abrir agujero” e. Tras el vídeo, recibirás el archivo. Capítulo 4. BELLA MONROE. CANTO DE OFRENDA DE MIYAKO. Si cerraste la compuerta al final del capítulo 4 del Episodio 3, baja con Bella a la presa vacía que verás a la derecha del tronco y pasa por debajo del puente de tu izquierda r. Sigue adelante hasta que veas una escalera de piedra a tu derecha y sube por ella. Una vez arriba, examina el monumento fúnebre de la izquierda y conseguirás el archivo t.

EPISODIO 7

• Capítulo 2. HOWARD WRIGHT. BOBINA DE PELÍCULA 8 MM. Si cumpliste la tarea especial del Capítulo 2 del Episodio 4 y no has matado al último Shibito cerebro, acércate a la Parada de Irazu y sube por la escalera de piedra situada a la izquierda de ésta. Una vez arriba, déjate caer por el hueco que verás entre los tejados de la derecha, tuerce la esquina y acaba a tiros con el shibito armado que verás en la terraza del fondo y.

d

A continuación, avanza para entrar a “El triángulo afortunado” por su puerta trasera, elimina al policía-polilla que está comiendo y recoge el archivo junto al mostrado de la cocina u. • Capítulo 4. HOWARD WRIGHT. LATA DE “FORTUNE CAN”. Si no cogiste el abrelatas con Sam en el capítulo 6 del episodio 2, hazte con él ahora examinando los restos de shibito araña i. Después acércate al lateral este de la Tabaquería de Tomizo y verás un frigorífico abierto. Pulsa ✖ para abrir la lata y obtendrás el archivo.

EPISODIO 8

• Capítulo 2. SOL JACKSON. REVISTA ATLANTIS. Una vez de vuelta al Nivel 4, sigue al shibito hasta el Almacén, espera a que entre y golpéale por sorpresa hasta tumbarle. Luego recoge la revista en la mesa del fondo de la estancia o. • Capítulo 4. MELISSA GALE. JOYLINK ULTRA NETWORK KING. Ordénale a Bella que se esconda en el interior del horno crematorio del sótano y la pequeña saldrá de él con una consola portátil p.

EPISODIO 9

• Capítulo 2. MELISSA GALE. TELÉFONO MÓVIL DE HOWARD WRIGHT. Después de dejar inconsciente a la shibito de la Cabaña en ruinas, examina la esquina de la construcción junto a la que trabajaba y descubrirás este archivo [.

f

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i

• Capítulo 4. SEIGO SAIGA. ÁLBUM FAMILIAR DE LOS MITAMURA. Tras disparar a la cabeza gigante y recoger la Llave de la Capilla, sal al balcón por la ventana de la izquierda, baja al tejado y camina hacia la izquierda hasta caer por un boquete. Examina la esquina donde está la estufa y podrás recoger el álbum ].

EPISODIO 10

• Capítulo 2. BELLA MONROE. TEJEFÁCIL. Tras alcanzar el punto de control, vuelve sobre tus pasos y entra en la Habitación de la hija. Examina la mesilla junto a la guitarra y obtendrás el archivo. Cuando lo tengas, corre a esconderte en el armario. DISCO DE LOS BERMUDA 3. Después de coger el archivo anterior y esconderte en el armario, espera a que la Hija shibito regrese a su habitación y se siente. Usa luego la Vista especial en el Padre Shibito y aguarda a que baje al primer piso. Sal del armario y colócate justo detrás de la Hija, pero también pegado al armario y manteniendo activa la opción “Esconderse” a. Desde esa posición, grita, cancela inmediatamente la animación posterior al grito moviendo el stick izquierdo hacia el armario y pulsa ✖ para esconderte de nuevo. Si lo haces bien, la

Hija Shibito no te descubrirá y saldrá a mirar al pasillo, momento que debes aprovechar para acercarte al radiocasete de la mesa y examinarlo para recoger el archivo a. Vuelve rápido al armario. KIT ATRAPABICHOS. Tras salir de la casa por el balcón, entra en el Cuarto externo y recoge la Llave del armario junto al escritorio de la izquierda. Después acércate a la entrada de la casa y usa la Vista especial para asegurarte de que el Padre shibito está en el piso de arriba y la Hija en su cuarto. Pulsa entonces el timbre de la puerta y aléjate corriendo hasta la puerta del Cuarto externo. Desde allí podrás ver como la Madre shibito sale por la cocina y mira en dirección a la entrada s. Aprovecha esos instantes para infiltrarte en la cocina por detrás de ella y avanza por el pasillo hasta poder abrir la sala Armario. Allí dentro examina las estanterías y hallarás el kit d. Este archivo no quedará grabado en tu lista hasta que no obtengas el siguiente (El Escarabajo de Hanuda), así que procura no morir. ESCARABAJO DE HANUDA. Nada más recoger el archivo anterior, vuelve por donde has venido y ve por la izquierda tras salir de la cocina (la madre estará ahora inspeccionando el Cuarto externo). No te detengas hasta alcanzar la

charca de sangre y coloca el kit atrapabichos junto al árbol situado a la derecha de la charca f. Tras colocarlo, sigue hasta el extremo noreste del jardín y permanece escondido un par de minutos tras el barril rojo g. Después vuelve a la charca, examina el árbol donde pusiste el kit y encontrarás el escarabajo. Al tiempo que obtienes este archivo, completarás también el proceso para conseguir el del Capítulo 4 del Episodio 11. • Capítulo 4. HOWARD WRIGHT . ENCICLOPEDIA MUNDIAL DE ANIMALES MISTERIOSOS. Sube por las escaleras de la izquierda y coloca un cepo justo donde se encuentran el cepo roto y las zanahorias que viste antes. Ahora baja hasta el final de las escaleras por las que has venido y vuelve a subirlas. Al regresar, verás un rastro de sangre y conseguirás el archivo examinando la trampa h.

EPISODIO 11

• Capítulo 2. SEIGO SAIGA . MURAL DE GOJAKU. Tras acabar con el shibito que te abre el ascensor, entra en el Almacén y coge el Detonador de dinamita al fondo de la estancia. Con él en tu poder, baja por la escalerilla más cercana al Pozo oeste Nivel 2 y luego

toma la primera desviación a tu derecha. Si vaciaste con Sol la charca de sangre activando la bomba en el Episodio 8, llegarás a un muro agrietado donde podrás usar el detonador. Tras hacerlo, vuelve a examinar el muro y obtendrás tu recompensa j. • Capítulo 4. HOWARD WRIGHT. CINTA DE CASETE. Tras noquear al último shibito cerebro, y siempre que hayas recogido anteriormente el Escarabajo de Hanuda, ve hasta la Parada de Irazu y sube por las escaleras situadas a su izquierda. Llegado arriba, salta al tejado de la derecha, déjate caer por el hueco y entra “El triángulo afortunado” por la puerta trasera. Por último, acércate a la zona de las mesas y examina el suelo k.

• Capítulo 4. HOWARD WRIGHT. PERGAMINO DEL ARCANO HOMURANAGI. Una vez que hayas disparado tres veces a la cabeza de Seigo, inspecciona la zona donde recibió los impactos y verás un pequeño tubo brillante en el suelo l. Examínalo para hacerte con el archivo. Enhorabuena, ya tienes todos los archivos secretos.

EPISODIO 12

• Capítulo 2. SAM MONROE .LEYENDAS DE HANUDA. Si cumpliste los requisitos del Capítulo 4 del Episodio 8, verás un vídeo en el que Melissa surge de golpe de entre unos matorrales. Huye por la puerta que ha abierto Bella y examina la mesa de la pared derecha del cuartucho. Después abandona la estancia cuando Melissa tenga los brazos bajados y no pueda agarrarte.

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l PlayManía 15

´ g GU I AS Y TRUCOS

PS3

g LOCALIZACIÓN DE TODAS LAS ARMAS

1

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3

ARMA

EPISODIO

LOCALIZACIÓN

1. Llave inglesa

7 (Cap.4)

En una estantería a la salida del autobús.

2. Rastrillo

3 (Cap.4)

En el Depósito de Equipamiento (Campo oeste).

3. Atizador de hierro

4 (Cap.4)

Comienzas el capítulo con el arma.

4. Cenicero

4 (Cap.4)

En la mesa del Estudio frontal (Residencia Ito).

5. Señal de aparcamiento

5 (Cap.2)

Junto a las puertas automáticas del hospital.

6. Sartén

2 (Cap.4)

En el mostrador de la tienda de tallarines.

7. Flauta 1

4 (Cap.4)

Róbasela a la shibito en la Habitación de la hija (Residencia Ito).

8. Sacudidor

4 (Cap.4)

En la zona izquierda del balcón de la Residencia Ito.

9. Termo

4 (Cap.4)

En la mesa de la sala de estar (Residencia Ito).

10. Martillo

2 (Cap.4)

Róbaselo al shibito que hace guardia en el camino paralelo a la Capilla.

11. Leña

4 (Cap.4)

Junto al muro exterior de la Residencia Ito que da al Cuarto externo.

12. Cazo

9 (Cap.2)

Róbaselo a la shibito tras cruzar la Puerta de Hierro.

13. Trofeo de bolos

4 (Cap.4)

Al fondo del Estudio frontal (Residencia Ito).

14. Paraguas

3 (Cap.4)

En el Depósito de Equipamiento (Campo oeste).

15. Hoz 2

2 (Cap.2)

Róbasela a la shibito apostada junto a la Oficina minera.

16. Hacha

3 (Cap.4)

En el Depósito de Equipamiento (Campo oeste).

17. Sierra

3 (Cap.4)

En el Depósito de Equipamiento (Campo oeste).

18. Hacha recta

3 (Cap.4)

En el Depósito de Equipamiento (Campo oeste).

19. Cuchillo de tallarines

5 (Cap.4)

Tras el mostrador de “Tallarines Karibna”.

20. Escalpelo

5 (Cap.2)

Róbasela a la enfermera que lleva al shibito cerebro.

21. Cuchillo de cocina 3

4 (Cap.4)

Róbasela a la shibito del pasillo de la Residencia Ito.

22. Puñal

5 (Cap.4)

Róbasela a la shibito que deambula junto a la Residencia Mitamura.

23. Pico de mina

2 (Cap.2)

Róbasela al shibito minero tras coger la tubería.

24. Tubería

2 (Cap.2)

Recógela en la pared izquierda del primer túnel.

25. Pala

1 (Cap.3)

Cógela del cubo de metal para noquear al policía en el jardín de la casa.

26. Azada de jardín

3 (Cap.4)

En el Depósito de Equipamiento (Campo oeste).

27. Horca

3 (Cap.4)

En el Depósito de Equipamiento (Campo oeste).

28. Palanca

4 (Cap.2)

La lleva el primer shibito que ataca a Sam.

16 PlayManía

4

5

6

ARMA

EPISODIO

LOCALIZACIÓN

29. Mazo

4 (Cap.4)

Róbasela al shibito jardinero en el exterior de la Residencia Ito.

30. Cámara de video

8 (Cap.2)

En las escaleras al final del Pozo este Nivel 2.

31. Maza

2 (Cap.4)

En el porche de la Capilla, tras arrojar al shibito al pozo.

32. Muleta

7 (Cap.2)

Róbasela al shibito del tejado del Corazón del nido.

33. Tenazas

11 (Cap.2)

Róbasela al shibito que te abre las rejas del Ascensor B.

34. Guitarra blanca

4 (Cap.4)

En la Habitación de la hija.

35. Guadaña

9 (Cap.4)

Róbasela a Sol Jackson o recógela en la fachada de la Capilla.

36. Homuranagi

12 (Cap.4)

La recibes tras derrotar a Seigo Saiga.

37. Hacha de mano

7 (Cap.2)

Róbasela al shibito que abates con tu escopeta al comenzar la misión.

38. Hacha ancha 4

4 (Cap.2)

Róbasela al shibito que te atacará en la puerta trasera de la Residencia Mitamura.

39. Botella de sake 5

1 (Cap.3)

Sobre el banco de la parada del autobús.

40. Botella de cerveza

2 (Cap.4)

En el segundo piso de la tienda de tallarines.

41. Cuña

8 (Cap.4)

Róbasela a la enfermera de la Farmacia o recógela en la habitación 203.

42. Fluorescente 6

8 (Cap.4)

En el aseo de mujeres de la segunda planta o en el vestuario del sótano.

43. Botella de whisky

8 (Cap.4)

En el aseo de hombres de la primera planta.

44. Revólver del .38 7

2 (Cap.6)

Róbasela al shibito que aguarda junto al ascensor en el túnel superior del este.

45. Escopeta doble cañón 8

4 (Cap.2)

Comienzas el capítulo con el arma.

46. Escopeta recortada

7 (Cap.2)

Comienzas el capítulo con el arma.

47. Rifle de caza

4 (Cap.2)

Róbasela al shibito del Camino hacia Hirasakai.

48. Cepo de caza

2 (Cap.4)

En el cobertizo del cementerio.

49. Bengala 9

4 (Cap.2)

En el porche de la Capilla.

50. Uryen 0

12 (Cap.4)

La recibes en la tercera parte del combate contra Seigo Saiga.

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0 PlayManía 17