Señales de Que Le Gustas a Una Chica

Señales que le gustas a una chica ¿Cómo saber si le gustas a una mujer? La pregunta ha estado siempre en la mente de los

Views 37 Downloads 0 File size 282KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Señales que le gustas a una chica ¿Cómo saber si le gustas a una mujer? La pregunta ha estado siempre en la mente de los hombres a lo largo de los tiempos: ¿cómo puedo saber si le gusto a una mujer? La buena noticia es que hay muchas maneras de saber si le gustas a una chica. Estas son las señales que debes buscar para saber si le gustas a una mujer y si está esperando que te le insinúes: Conversa activamente Si la conversación se siente forzada, y ella no participa mucho, todo indica que no está interesada. Si por el contrario, la ves sonriendo y parece estar pasándola bien, es una clara señal de que siente atracción por ti. Busca contacto físico Si notas que al tocarla no se aleja o te quita la mano, está interesada. Si ves que busca tocarte, y se siente cómoda a tu lado, es una buena señal. A las mujeres les gusta ser tocadas por los hombres que encuentran sexys. Ahora bien, si dejas tu mano sobre una mujer por mucho tiempo, así le gustes, te la va a retirar, eso tenlo por seguro. A lo que me refiero cuando hablo de tocarla, es a un contacto de unos 3 segundos, y luego retiras tu mano. Si percibes que está incómoda es porque no se siente atraída por ti. Si la notas distante no sigas insistiendo A algunas mujeres les gusta jugar al tira y encoge para que los hombres las persigan. A las mujeres no les gusta ser etiquetadas como “fáciles”, por lo que te lo ponen difícil, para que tengas trabajar por ellas. Sin embargo hay una gran diferencia entre hacerse la dura y no estar interesada en tener nada con alguien. Te coquetea Esta señal en ocasiones es confusa, porque a las mujeres les encanta llamar la atención. Una mujer puede coquetear con un hombre toda la noche y no estar para nada interesada en él. A algunas mujeres les encanta vacilarse a los hombres por el sólo placer de ver como se emocionan pensando que ya la han conquistado. Así son las cosas: hasta que no esté en tu cama, no cuentes con que la has conquistado. Muchos hombres les dicen a sus amigos: “¡Esa chica me estuvo coqueteando toda la noche!”, y cuando les preguntan si escaló posiciones, como besarla o algo más, tristemente reconocen que no. Busca estar a solas contigo Esta es probablemente la mejor manera de saber si realmente le gustas a una mujer. Si ella está dispuesta a irse contigo a una zona aislada para seguir hablando, es que le gustas.

Si no le apetece ir a otro lado, bien sea a una terraza, jardín, o salón, es que no está interesada en ti. Sabrás que le gustas a una mujer cuando está dispuesta a pasar un tiempo a solas contigo. Te da un obsequio Cuando le gustas a una chica, querrá cuidar de ti y hacerte feliz. Lo hace porque quiere agradarte. Si no entiendes este concepto, créeme que te comprendo, porque los hombres estamos condicionados a ser los proveedores. Sin embargo, si le gustas a una mujer es muy probable que quiera darte un detalle, así sea algo sin mayor valor económico, sino más bien algo que te haga saber que te tiene en su mente. Contacto telefónico Cuando le mandas un mensaje de texto o Whatsapp a una chica que le gustas, ¡ella te responderá! No importa lo “ocupada” que esté, si le gustas, ella te va a responder. Esto también se aplica a las llamadas; como bien sabes, las mujeres cargan su celular para arriba y para abajo todo el tiempo. He visto como las mujeres ignoran las llamadas y los mensajes de texto de hombres interesados en ellas… es algo realmente triste de ver. Esta es la razón: las mujeres le dan su número a tantos hombres porque les gusta llamar la atención. Ahora bien, muchos hombres envían mensajes de texto aburridos que no llevan a ninguna parte. Ella recibe TONELADAS de estos mensajes a diario. Incluso mujeres poco agraciadas tienen muchos admiradores que la bombardean con mensajes todo el tiempo. Ahora, regresando a lo básico en relación al teléfono y la seducción, he escuchado algunas chicas decir que si se ponen a responder a cada mensaje de texto que los hombres les envíen se pasarían todo el día en eso. Yo siempre les pregunto: “¿Pero si él te gusta, le respondes rápido?”, y ellas invariablemente me responden que sí. Si ella en realidad está ocupada te dará una alternativa: “Hola Nicolás, estoy ocupada toda la semana, pero nos podemos ver el próximo martes:)” Este es el tipo de respuesta que deseo escuchar. La cita Si una mujer aceptó salir contigo es porque le agradas de alguna manera. Las mujeres no aceptan salir por ahí con cualquiera. Tienen muchas opciones, si aceptó salir contigo es por algo. Aquí es donde algunos hombres se equivocan y hacen que ella pierda el interés: algunos desubicados tratan de impresionarla hablando de sus ingresos, carros, apartamentos, y ella pierde el interés rápidamente.

Sin embargo, si mantienes una conversación interesante, haciéndole preguntas que la haga ver que estás realmente interesado en conocerla, la cita va a ir muy bien, y ella no querrá que la noche termine. Ella estará emocionada, a la espera de que hagas tus movimientos. Seguramente estará esperando que la beses y quizás un poco más. Aquí tienes las señales de que le gustas a una chica cuando estás en una cita: Sonrisas: Ella será toda sonrisas para ti, porque sentirá que conoció al hombre de sus sueños. Su vestimenta: Ella va a salir vestida para impresionar, querrá verse sexy para ti. Las mujeres me dicen todo el tiempo que ellas no se visten bien sin ningún motivo. Excusas: Ella encontrará cualquier excusa para tocarte y estar cerca de ti. Te dará señales de que es hora de salir del sitio donde estén, y quizás tomarse algo en su casa o en la tuya. Cómo besar a una chica por primera vez sin meter la pata ¿Tienes miedo que esa hermosa chica voltee la cara cuando intentes besarla? ¡Sigue estos 10 trucos para besar a una mujer por primera vez y te aseguro que no te irá nada mal! Besar a una chica por primera vez es todo un arte. No es difícil, pero sin duda es un arte que muchos hombres no dominan. Besar a una chica en una cita o en un pasillo vacío tiene mucho que ver con una sincronización perfecta. Intenta besarla demasiado pronto, y puede espantarse y retroceder. Intenta besarla demasiado tarde, y puede haber perdido el interés. Puede que te suene demasiado complicado… Pero hay formas de poner las cosas a tu favor, y crear la química perfecta para que puedas besarla cuando quieras. Trucos para besar a una mujer por primera vez La mayor preocupación de todo hombre que quiere besar a una chica, es el temido momento cuando frunces tus labios, te mueves hacia adelante, y ella se aleja! Es un momento realmente incómodo. Si te gusta una chica y estás desesperado por besarla, no cometas el error de hacerlo en el momento equivocado. El gran error: Apresurarse a darle el primer beso No hay peor sensación que lanzarse por un beso, sólo para ver que tu chica hace una expresión extraña y aleja su cuerpo de ti. Y eso casi siempre sucede si te lanzas a besarla sin darle la oportunidad de prepararse para ese primer beso.

Si le gustas, es probable que no se oponga a darte un beso. Pero si es tu primera cita con ella, y te lanzas por un beso, hay muchas posibilidades de que ella retroceda, así crea que eres un buen tipo y había contemplado besarte en algún momento de la velada. ¡10 trucos para besar a una mujer por primera vez y dejarla con ganas de más! Tómate las cosas con calma, sigue los pasos que te indico a continuación, y verás como lograrás perfeccionar cada beso. Y la mejor parte: serás capaz de utilizar cualquier circunstancia para crear el escenario perfecto para lograr el primer beso, aunque ella no haya considerado besarte todavía! Trucos para besar a una mujer: Núm. 1 Busca estar a solas con ella Lo más importante es garantizarte que tengas privacidad. Besar a una chica por primera vez puede ser incómodo en los primeros segundos, hasta que la cosa empieza a caminar. Pero para que la transición sea suave, es necesario evitar cualquier tipo de distracciones. Trata de conseguir estar a solas con tu chica, ya sea en su habitación, en tu carro después de la cita o en un rincón tranquilo mientras la acompañas a su casa. Es muy importante que encuentres un lugar donde haya privacidad o puedes perder cualquier posibilidad de besarla. Núm. 2 No hables sobre el beso Si conoces a la chica desde hace tiempo, es probable que hayas hablado con ella sobre el primer beso en algún momento, bien sea personalmente, por texto o por teléfono. Pero cuando estés en el momento, en un lugar tranquilo donde no haya nadie más que tú y ella, no hables de eso. No le estés diciendo que quieres besarla, si ya ustedes lo han hablado no es necesario que se lo repitas. Ella lo sabe y tú lo sabes, así que ve por ese beso sin anunciar tus intenciones. Núm. 3 Tómate tu tiempo No hay nada tan emocionante como cuando llega el momento de besar a una chica por primera vez, sobre todo cuando eres tú quien está en control de la situación. Relájate, siéntate y habla con ella. Haz que se sienta a gusto, porque mientras más cómoda esté, más posibilidades tienes que desee ese primer beso. Sólo coquetea con ella y habla de cualquier tema que sepas que a ella le agrada. Núm. 4 No le preguntes si puedes besarla Es cierto que todas las mujeres sueñan con su príncipe azul, y puedes estar seguro a tu chica le gusta un hombre caballeroso. Pero preguntarle si está bien que le des un beso no es signo de caballerosidad, sino un signo de torpeza. No le pidas a una chica si puedes darle un beso, porque su respuesta casi nunca a ser a tu favor. Si le gustas, ella va a querer besarte, pero no le pidas un beso. Un verdadero seductor es un cazador, y un cazador no le pide permiso a su presa para actuar sobre ella. ¿Has visto alguna vez a un gato pidiéndole permiso a un ratón para cazarlo?

Sin embargo hay algo que puedes hacer: puedes besar a la chica suavemente en los labios, mirarla a los ojos y preguntarle si puedes besarla. Ante este jugueteo sexual ella definitivamente responderá “sí”, haciendo que el primer beso sea mucho más íntimo. Núm. 5 Acércatele La mejor manera de entrar en calor para el primer beso es estar cerca de ella. Si ella está sentada, colócate cerca de ella, de manera que tu brazo esté al lado del de ella. Y si estás de pie, introdúcete en su espacio personal, permaneciendo a pocos centímetros de su cuerpo. En el momento en que entres en el espacio personal de tu chica, va a haber una pequeña incomodidad en el aire. Pero no dejes que esto te asuste. Habla y coquetea con ella y no hagas que sea tan obvio que te le estás acercando. En cambio, finge que entraste en su espacio personal involuntariamente, y ni siquiera te diste cuenta. Núm. 6 Crea tensión sexual Tócala a menudo. Pasa tus dedos por su pelo o por su brazo. Cuando la estés tocando, piropéala: dile lo que bello que luce su pelo, lo suave que es su piel o lo bien que huele. Si cuando la tocas ella sonríe o se sonroja, es señal de que le gusta lo que estás haciendo. Habla suavemente en un tono de voz bajo y evita realizar movimientos bruscos. Susúrrale al oído, y pasa tus dedos por entre los de ella juguetonamente. Núm. 7 Hazle saber tus intenciones Acércatele hasta que tu cara esté a sólo unos centímetros de su rostro. No dejes de hablar, dile cualquier cosa, y a medida que hablas, mira sus labios, y luego sus ojos. Ella sabrá exactamente lo que estás viendo (y lo que está pasando por tu cabeza) y su mente estará corriendo tan rápido como la tuya. Moja tus labios discretamente mientras la miras fijamente a los ojos y a los labios, alternativamente. Al mojar tus labios le envías subconscientemente el mensaje de que tienes la intención de ir por un beso muy pronto, así ella se preparará para lo que viene. Núm. 8 El momento perfecto para besarla Si utilizas estos trucos para besar a una mujer por primera vez, no tienes que preocuparte por el momento perfecto para darle un beso, porque eres tú quien tiene el control de la situación. Pero sólo para crear el momento adecuado, acércate cuando haya habido un silencio de unos cuantos segundos. Basta con mirarla a los ojos, y pasar tus dedos por su cabello. Si ella se queda mirándote sin decir nada, ese es el momento perfecto que has estado esperando! Núm. 9 Tómalo con calma Muy bien, acabas de besar a la chica. Pero no te dejes llevar por la emoción, porque si no podrías arruinar el momento. Cuando besas a una chica por primera vez, tienes que ser gentil y delicado. Coloca tus labios sobre los de ella y bésala suavemente. No trates de usar tu lengua demasiado pronto. En lugar de eso, simplemente relájate y disfruta la sensación de tus labios junto a los de ella.

Ya tendrás tiempo para probar cosas nuevas más adelante. Pero por ahora, tan sólo enfócate en besarla suavemente, y no te vuelvas insistente. Núm. 10 No te entusiasmes demasiado Cuando beses a esta chica por primera vez, no te apresures a tocarla por todas partes, pues lo más seguro es que ella rechace tus intenciones, pues te estás apresurando demasiado y a las mujeres no les gusta que las cosas caminen tan rápido. Mientras la besas, coloca tus manos en sus hombros o en sus brazos, y muévelas suavemente en una delicada caricia. No trates de poner tus manos sobre sus pechos o su barriga a menos que tengas rato besándola. Un primer beso puede parecer complicado, pero al seguir estos 10 trucos para besar a una mujer por primera vez, estarás en control de la situación todo el tiempo. Y sin duda crearás la tensión sexual adecuada para asegurarte que ella disfrute de ese primer beso, tanto como tú. Cómo hablarles a las mujeres sin aburrirlas Una de las cosas que más les cuesta a la mayoría de los hombres es saber de qué hablar con las mujeres. Es la pregunta que con más frecuencia recibo en mi correo electrónico. Constantemente me realizan preguntas del tipo: “¿Qué debo decirle a una chica después de acercármele?” “¿De qué puedo hablar con una mujer cuando me la presentan?” “¿Qué debo decir para mantener la conversación viva?” “¿Cómo puedo evitar que la conversación se apague (y la mujer se vaya)?” Así que, claramente los hombres necesitan ayuda en este aspecto. De hecho, la mayoría de los hombres me dicen que la razón número uno por la que evitan acercarse a las mujeres es porque no saben qué decirles. Con este artículo tengo la intención de poner fin a esta dolorosa lucha que todos los hombres en algún momento hemos experimentado. Hoy, te voy a indicar cómo hablar fácilmente con las mujeres. Cómo hablarle a una mujer que me gusta Déjame empezar por decirte en primer lugar, que para hablarle correctamente a una mujer no es necesario que trates un tema en específico. Hay muchos hombres que creen que todas las mujeres responden de manera positiva a los mismos temas, pero nada más lejos de la verdad. En realidad, a algunas mujeres les gusta hablar de ciertos temas y otras disfrutan hablando de otros totalmente diferentes. No hay un tema que sirva para todas. Sin embargo… hay algo que todas las mujeres tienen en común… ¡A todas las mujeres les encanta hablar! Si te has acercado alguna vez a una mujer o has salido con una chica y te dio la impresión de que no le gusta hablar, déjame decirte que tu impresión es FALSA.

Te voy a decir una verdad muy incómoda: lo que ocurrió es que la chica con la que saliste no se sentía cómoda hablando contigo. Esto podría deberse a muchas razones. Tal vez ella sintió que ustedes dos no tenían nada en común, tal vez tuvo la impresión de que la estabas juzgando, o tal vez estabas mostrando un lenguaje corporal erróneo. El punto es: a todas las mujeres les encanta hablar, pero sólo con ciertos tipos de personas. Así que hemos establecido muy rápidamente que NO hay un tema único para hablar con una mujer y también hemos establecido que a las mujeres les encanta hablar. Entonces, ¿cómo pueden estos consejos ayudarte a comunicarte mejor con las mujeres? Cómo hablarle a una mujer que me gusta: ¡menos es más! En este momento, voy a compartir contigo el error número uno que hace que muchos hombres se vayan a casa solos, sean rechazados, y permanezcan solteros: Hablar demasiado “¿Cómo es la cosa?” Así es. La triste realidad es que la mayoría de los hombres son culpables de hablar demasiado, lo que hace que muchas mujeres se desencanten de ellos casi de inmediato. Sucede que un hombre se acerca a una mujer y comienza a hablar con ella. Tal vez él comience con un cumplido directo y bromee un poco con ella. La chica se sentirá cada vez más atraída por él, HASTA QUE… Él sigue hablando, y hablando, y hablando… Ahora bien, la chica originalmente se sintió atraída por él porque tenía las agallas para hablarle, sin embargo… ¡Él sigue hablando y hablando sin parar! Él no avanza sexualmente. Él no logra que ella le dé su número de teléfono. Él ni siquiera logra tocarla. Simplemente sigue hablando y hablando sin llegar a ningún lado. La chica finalmente se cansa y se aburre de este hombre y rápidamente busca terminar la conversación. Después de que todo esto sucede, el hombre se siente mal porque una vez más no entiende porqué tiene tan mala suerte con las mujeres. Y le dice a sus amigos que tiene que aprender a hablar con las chicas. Pero, ¿acaso la chica rechazó a este hombre porque no sabía qué decir? ¡Por supuesto que no! Ella lo rechazó porque hablaba demasiado. Y eso mis amigos, es una de las formas más seguras de seguir soltero, sin atractivo y solitario. Tan sólo por hablar demasiado. Pero si hablar demasiado no ayuda a atraer mujeres, entonces, ¿qué es lo que lo hace?

Cómo hablarle a una mujer que me gusta (y hacer que sienta atraída por ti) El problema más grande que la mayoría de los hombres encuentran cada vez que intentan hablar con una mujer es que ellos tratan de forzar la conversación. Y las mujeres sienten que esto es muy poco natural. Y no sólo eso, las mujeres con las que tratas de forzar una conversación terminan sintiéndose manipuladas. Y eso definitivamente ¡NO FUNCIONA! Pareciera que estos hombres piensan que van lograr que las chicas se sientan atraída por ellos, o que sientan una conexión especial, pero la realidad es que esta estrategia no funciona para nada. Esto no atrae a las chicas, esto hace que salgan corriendo hacia el lado contrario. No puedes obligar a una mujer a “gustarte”. No puedes obligar a una mujer a sentirse atraída por ti. Y tampoco puedes obligarla a querer hablar contigo. Crea un vínculo de unión con ella Antes de mostrarte lo fácil que es hablarle a una mujer, quiero que pienses primero en la forma en que las mujeres hablan entre ellas en su vida cotidiana… ¿Tratan de impresionarse entre ellas? ¿Sientes que están tratando de “conseguir algo” de la otra? ¿Te da la sensación de que están hablando entre ellas, pero realmente tienen algún tipo de “agenda oculta”? No, ¿verdad? Entonces respóndeme lo siguiente: Cuando ves a unas mujeres hablando entre sí, ¿qué es exactamente lo que ves? Te lo diré: las ves relacionándose entre sí, las ves conectándose entre ellas, las ves desarrollando rapport y confianza entre ellas. En una sola frase: Cuando las mujeres hablan entre sí, en realidad están creando puentes de unión entre ellas. Así que si deseas aprender a hablarle a las mujeres (y conseguir que se sientan atraídas por ti), necesitas aprender a vincularte y conectarte con ellas sin tratar de forzar una conversación. Y en los siguientes párrafos te voy a mostrar cómo… La clave secreta para hablar con las mujeres: Habla lo menos posible y haz que la chica lleve la mayor parte de la conversación Esto es importantísimo y es la clave secreta para hablarle a las mujeres y atraerlas hacia ti sin esfuerzo. Y si sigues todos los consejos adicionales que te doy a continuación, verás lo fácil que es lograrlo… Hazle preguntas simples

Existe el mito de que no deberías abordar a una mujer con preguntas al comenzar a hablar con ella. Parece mentira, pero los hombres sienten miedo de hacerles preguntas sencillas a las mujeres. Esta es la verdad: Si le gustas a una chica, a ella no le importará si le haces algunas preguntas simples. De hecho, las mujeres me han dicho que les gusta que un hombre que les resulta particularmente atractivo les haga algunas preguntas para así poder tener un tema de conversación. ¿Cuál tipo de hombre en tu opinión es más atractivo para las mujeres? El tipo que se acerca a una chica y sin hacer nada más, inmediatamente comienza a hablar de sí mismo, echar cuentos, y tratar de impresionar a la chica… ¿O el tipo que se acerca confiado a una mujer, la mira directamente a los ojos, y demuestra estar interesado en conocerla haciéndole algunas preguntas?” Por supuesto, las mujeres encuentran al segundo hombre mucho más atractivo e interesante. El primer hombre se acerca a la mujer e inmediatamente comienza a decir lo que tiene en su mente, sin tomar en cuenta lo que quiere la mujer. El segundo hombre se acerca a la mujer y en lugar de hablar de él, se interesa en saber lo que ella quiere y de lo que desea hablar. Así que una de las claves para hablarles a las mujeres es aprender a hacer preguntas simples y muy básicas. Inmediatamente después de abordar a una mujer, debes hacerle preguntas sencillas como: ¿Qué actividades le gusta realizar? ¿A qué se dedica? ¿Dónde se crió y cómo fue su infancia? Con eso le indicas que estás interesado en conocerla como persona. Cuando lo haces así no hay una conversación forzada. No estás recitando de memoria una rutina que alguien te dijo que debías decírsela a la mujer que te gusta. Simplemente estás haciendo lo que todos los seres humanos normales hacen cuando se conocen por primera vez y quieren saber más del otro, es decir, hacer preguntas y conocerla un poco. Conocerla mejor Una de las estrategias que utilizan las mujeres para saber si el hombre con el que están hablando es sincero o es un falso, es ver si ese hombre se toma el tiempo para conocerla. Las mujeres constantemente ponen a prueba a los hombres. Quieren averiguar si el hombre está interesado en ella sólo por su apariencia. Y la mayoría de los hombres salen aplazados en esta prueba. Así que después de acercarte a una chica, toma un tiempo para conocerla.

Pregúntale sobre sus hobbies, sus pasiones, su infancia, y sobre su trabajo. Descubre lo que le gusta hacer, descubre lo que odia hacer, y descubre lo que quiere y aspira hacer en el futuro. De esta manera creas una conexión emocional con ella y haces que se sienta cada vez más atraída por ti. Con esto demuestras que tienes un interés real en conocerla como persona. Y este proceso no toma mucho tiempo. De hecho, todo esto se puede hacer en un par de minutos. Simplemente hazle preguntas, y una vez que ella te responda, hazle más preguntas relacionadas con las respuestas anteriores. Es así de simple. Mantén la boca cerrada y escala posiciones Recuerda lo que te dije antes de por qué la mayoría de los hombres no tienen éxito con las mujeres. Ellos no dejan de hablar de sus cosas, ni dejan que la mujer se exprese. En verdad, realmente no se necesita mucho para lograr que una chica se sienta atraída por ti. Sólo tienes que acercártele, hablar un poco con ella (hacerle preguntas simples), y luego escalar posiciones. Ahora bien, escalar posiciones puede significar muchas cosas y va a depender de lo que estés buscando: Si estás conociendo a una mujer durante el día, probablemente sea mejor llevar la interacción para conseguir su número de teléfono. Pero si te estás acercando a una mujer en una disco o bar, probablemente logres una aventura de una noche. De cualquier manera, para mantener a una mujer atraída por ti, debes escalar posiciones en todo momento. Tanto física como emocionalmente. Recuerda: Hablar más no hace que la chica se sienta más atraída por ti. Hablar menos sí, porque haces que sea ella la que lleve la conversación. Cómo hablarle a una mujer que me gusta (y nunca quedarte sin palabras) La verdad es que hablarle a una mujer que te gusta es simple (y me atrevería a decir que fácil). Así que deja de estresarte por no saber qué decirle a las mujeres. Simplemente acércate a ella, hazle preguntas sencillas, crea un vínculo afectuoso con ella, mantén la boca cerrada cuando tengas que hacerlo, escala posiciones y te aseguro que tendrás éxito. 12 maneras de saber si le gustas a una chica Hace unos días me llegó un correo electrónico desde Argentina, en él, un joven me hace una pregunta que me la repiten constantemente: “Hola Richard, ante todo quiero darte las gracias por los consejos que me envías a mi correo, realmente me han ayudado muchísimo a relacionarme con las mujeres y a entablar entretenidas conversaciones con ellas, y por supuesto, a seducirlas como todo un playboy. El problema es que con algunas mujeres no logro detectar las señales de atracción por parte de ellas, no sé si les gusto o tan sólo me ven como un buen amigo. Mi pregunta Richard, es la siguiente:

¿Cómo saber si una chica gusta de vos?” Andrés – Buenos Aires ¿Existe una manera de saber mediante el comportamiento de una chica, si le gustas? ¿Te ha sucedido que a veces sientes que le atraes a una chica ya sea una amiga o alguien con quien compartes de vez en cuando? No siempre es fácil saber si le gustas a una chica. Justo cuando crees que una chica está interesada en ti, te das cuenta que ella sólo está siendo amable o simpática contigo Pero poniendo todas las señales obvias juntas, verás que no es tan difícil descifrar los sentimientos de una chica hacia ti. ¿Cómo saber si una chica gusta de vos? Si alguna vez has sentido que le gustas a una chica, sólo tienes que utilizar estos consejos para salir de dudas. Y una vez que sepas la respuesta, podrás invitarla a salir si así lo decides, o simplemente disfrutar del momento. Núm. 1 Te mira disimuladamente ¿Ella te echa miradas disimuladamente? ¿Y cada vez que la miras, se sonroja y mira hacia otro lado? Si una chica no puede dejar de verte, y te mira cuando estás ocupado en otra cosa, es una buena señal para darte cuenta que ella tiene algo romántico en mente cuando piensa en ti. Núm. 2 Te la encuentras por todos lados… …y de alguna manera, ella no parece sorprendida de verte. Si no conoces a esta chica o no te la han presentado, y frecuentemente se te aparece de la nada en los lugares donde sueles acudir, es muy probable que esté buscando llamar tu atención. Núm. 3 Sus amigas le echan broma Una de las maneras más fáciles para saber si le gustas a una chica es observando su comportamiento cuando está con sus amigas. ¿Notas que sus amigas le dan un codazo y ella se sonroja y discretamente te echa una miradita? Bueno, si sus amigas te miran y se ríen, y si ella tímidamente te mira de reojo, definitivamente hay un flechazo en el aire. Núm. 4 Ella tiene un muy buen concepto de ti Cuando estás hablando con esta chica, ¿ella constantemente te recuerda lo buen hombre que eres?

Ser etiquetado como un buen hombre es un halago. Pero si ella continuamente te dice que cualquier chica sería muy afortunada de tenerte como su pareja, entonces, seguramente a ella le gustaría ser esa chica. Núm. 5 Busca excusas para tocarte Algunas chicas son muy toconas, pero no todas lo son. ¿Esta chica busca excusas tocarte o agarrarte la mano? Si observas este comportamiento solamente contigo y no con los demás, es muy probable que esta chica se sienta muy atraída por ti. Núm. 6 Ella te halaga mucho ¿Esta chica te da un trato preferencial? ¿Está de tu lado todo el tiempo? Hay una buena probabilidad de que le gustes a una chica si ella te favorece y te felicita por los más pequeños detalles, todo el tiempo. Núm. 7 Ella quiere saber de tus novias del pasado Cuando a una chica le gusta un hombre, querrá saber todo acerca de sus novias y sus relaciones pasadas. Es una manera de conocer un poco más sobre tus gustos, y también de los problemas que has tenido en tus relaciones anteriores para evitar cometerlos contigo. Núm. 8 Te pregunta por tus planes Si le gustas a una chica, ella querrá ser parte de tu vida más allá del trabajo o de las clases. Los amigos se preguntan unos a otros qué planes tienen para el fin de semana, pero si una chica quiere salir contigo, tratará de buscar actividades similares a las tuyas para poder compartir el tiempo libre a tu lado. Núm. 9 Te brinda toda su atención Todos tenemos ocupaciones en nuestras propias vidas, pero si le gustas mucho a una chica, ella dejará todo a un lado para poder pasar más tiempo contigo. ¿Ella pasa mucho tiempo hablando contigo, incluso si está ocupada, ya sea en los pasillos o por teléfono? Esta puede ser una señal muy evidente de que le gustas. Núm. 10 Busca la forma de invitarte a salir Si le gustas a una chica, pero es demasiado tímida para invitarte a salir, puede buscar formas más sutiles de pedirte que la acompañes. ¿Te pregunta acerca de tus planes para el fin de semana o te pregunta si estarías interesado en ir al teatro o a un juego para el que ella tiene entradas? Si siempre te elige como la primera opción, definitivamente ella quiere algo más que amistad contigo. Núm. 11 Ella hace alarde de su soltería ¿Tu amiga pone muy en claro que está soltera y lista para salir con alguien?

Si ella constantemente te recuerda que está buscando un buen hombre para salir, o te pide ir a bailar con ella porque no tiene quien la acompañe, es seguro que se siente atraída por ti. Núm. 12 Ella se pone celosa cuando la ignoras ¿Esta chica se molesta cuando hablas mucho con otras muchachas? ¿Hace un comentario sarcástico o te da un codazo diciendo que te gusta esa otra chica sólo porque estás conversando animadamente con ella? Lo más seguro es que esté celosa en el interior. Y cuando ignoras a esta chica por completo y tienes una animada conversación con otra chica atractiva, ¿ella te evita por completo o se pone ruda de repente? A veces los celos son la mejor señal del amor. Cada una de estas señales por si solas puede que no te den una clara respuesta. Pero si observas que algunas de estas señales están presentes en el comportamiento de la chica que sospechas que le gustas, hay una enorme probabilidad de que sienta una fuerte atracción por ti. Cómo saber si le gustas a una chica ¿Te ha sucedido alguna vez que estás en una disco o en una fiesta, y de repente tienes la sensación de que le gustas a una chica? ¿Qué hacer cuando es evidente que le atraes a una mujer? En el artículo de hoy quiero que hablemos sobre la atracción física, y más importante aún, lo que debes hacer en el preciso momento en que te das cuenta que una mujer se siente atraída por ti, así que sigue leyendo, porque la cosa se pone buena… No siempre es fácil saber si le gustas a una chica Mientras que los hombres somos muy obvios con nuestras muestras de cortejo, las chicas tienden a ser mucho más discretas. Definitivamente no es una tarea fácil determinar si efectivamente le gustas a una chica y te está coqueteando abiertamente, o simplemente ser coqueta es su forma de ser con todo el mundo. ¿Cómo saber si le atraes a una mujer? ¿Qué pasa si estás sentado en un café, esperando encontrarte con un amigo cuando te das cuenta que una chica te está echando una mirada de reojo así como quien no quiere la cosa? Vuelves a mirarla y te encuentras con que ella sigue mirándote disimuladamente. ¿Será que quiere que te acerques y le hables, o simplemente está mirando a su alrededor? ¿Cómo saber si le gustas y quiere que te le acerques? Los siguientes tips te ayudarán a conocer el juego de seducción de las mujeres cuando quieren llamar tu atención. Y la mejor parte, vamos a discutir lo que tienes que hacer cuando te percatas de ello. Ella te mira insistentemente

Si estás pasando el rato en un club o en un café, y te das cuenta que una chica te mira de vez en cuando, y voltea la cara a toda prisa cada vez que tú la miras, definitivamente hay algo en el aire, o mejor aún, debe ser que la flechaste. Pudiese ser que piense que te conoce, pero si se sonroja o mira hacia otro lado cada vez que intentas atrapar su mirada, entonces definitivamente es que le gustas. Lo que debes hacer Por lo que se ve, ella es un poco tímida y quizás requiera un poco de persuasión para que puedas establecer contacto con ella. En lugar de mostrarte confiado y caminar hacia ella, dale un poco de tiempo. Sonríe y ruborízate también, y haz que se sienta cómoda con tus miradas. Un acercamiento directo la puede agarrar fuera de base y hacer que se ruborice, y por tanto hacer difícil el abordarla. Estás casi seguro que le gustas a esta chica, así que es mejor no arruinar el momento apresurándote. Lo mejor es seguirle el juego de las “miradas fugaces”, y acercarte a ella cuando ya esté lista. Te coquetea abiertamente Todo el mundo tiene un niño pequeño emocionado por dentro, incluso esa chica que le gustas. ¿Recuerdas cuando eras un niño y mirabas a una niña? Ella se ponía inquieta y se sonrojaba toda, y aprovechaba cualquier ocasión para pavonearse delante de ti mirando como sus amigas se reían por su atrevimiento. Ahora que eres un chico grande y ella es una chica grande, seguramente estás pensando que debería comportarse de otra manera. Pero a veces, su lado infantil sale a relucir. Si estás en un restaurante o en un club, y notas que ella pasa delante de ti para llegar hasta el baño de mujeres, aunque por donde estás tú tenga que caminar más. Y cuando hace eso, puede incluso darte una tímida sonrisa que es una invitación a que te le acerques. Lo que debes hacer Mi estimado amigo, si ella quiere jugar juegos de niños, demuéstrale que tú también eres un profesional en eso. Si ella se pavonea delante de ti, ¿por qué no pavonearte tú delante de ella? Cuando menos te lo esperes, estarás haciendo un pequeño baile de cortejo como los tortolitos que se muestran en Animal Planet. La mejor manera de acercarse a las mujeres en estas situaciones es aprovechando las oportunidades que se te presentan. Si ella está de pie en el mostrador de helados, acércate a su lado y pide un helado tú también. Así de repente, podrías sugerirle un sabor, y ya sabes lo que va a ocurrir a continuación: ¡una larga conversación!

O si estás en un club, podrías decirle algo así como: “Yo escuché que en este club preparan el mejor mojito cubano”. No importa lo que digas, siempre y cuando digas algo. Si ella te está mandando señales, es porque le gustas y por tanto está esperando la ocasión para hablar contigo. Ella está emocionada de hablar contigo Ahora, pongamos el caso de una chica con la que ya has hablado y te la encuentras en algún lugar, como un café o un pasillo de la oficina, y notas que está muy emocionada de hablar contigo. Aquí, “emocionada” no significa un simple “hola” con una sonrisa, estamos hablando de una gran sonrisa y un brillo en sus ojos que le iluminan el rostro. Es algo involuntario, cuando una chica está feliz de verte, se le nota. ¿Cómo saber si le gustas? Si realmente le gustas, te darás cuenta que ella se coloca demasiado cerca de tu zona de confort, lo cual es un indicativo muy claro de que le gustas. Lo que debes hacer Ante todo debes ser muy observador, fíjate bien como te habla: ¿Está contenta de haberse encontrado contigo y quiere seguir hablando, además de darte una risita coqueta de vez en cuando? Obviamente, sabrás si ella está comportándose de una manera más que amistosa, así que aprovecha la oportunidad. Dile lo feliz que estás de volver a verla, y lo mejor que puedes hacer luego de este encuentro casual es invitarla a salir en una cita. Sólo dile que te gusta mucho hablar con ella y quieres hacerlo de nuevo, y que te encantaría conversar fuera de las horas de oficina, donde no haya distracciones. Invítala a tomar un café por la tarde o al día siguiente… ¡un café pronto puede convertirse en una cena romántica con velas! Tres maneras de ser más masculino Parte del trabajo de ser un gran seductor y de poder complacer a las mujeres en todos los aspectos, es ser un hombre masculino, un ser viril. Las mujeres desean ser seducidas por un hombre varonil y dominante, eso es algo que ellas sencillamente no pueden evitar, está en su ADN. Me he dado cuenta que no hay nada que excite tanto a una mujer – en la alcoba como fuera de ella – que entregarse a un hombre varonil que sabe exactamente lo que ella quiere y necesita. No te avergüences por querer ser más varonil No hay porqué avergonzarse en querer aprender a ser más varonil. La mayoría de los “hombres” en estos días no están actuando como hombres, y lo peor es que muchos ni siquiera se han molestado en aprender a serlo.

¿Por qué sucede esto? Porque muchos de nosotros asumimos que somos hombres por el simple hecho de que nuestro cuerpo es más grande y más peludo que el de las mujeres. Está bien, ese es buen comienzo. Pero ser genuinamente masculino (en el sentido que les gusta a las mujeres), requiere un cambio que va más allá de lo físico. Este es un cambio que pocos hombres toman en cuenta. Y es algo muy bueno para aquellos hombres que, como tú, tienen las agallas de aplicar lo que estás a punto de leer. Cómo ser más varonil en tres simples pasos: Rasgo Varonil núm. 1: Rapidez en la toma de decisiones Los hombres que toman decisiones en forma rápida y precisa, rara vez se encuentran en una situación de debilidad o sumisión. Piensa en ello, la mayoría de las personas tienen problemas para tomar decisiones, y caen en el titubeo… también conocido como dilación. Los indecisos no están nunca en posiciones de poder o autoridad, y el poder es precisamente lo que hace que un hombre demuestre su masculinidad. Si tú no tomas las riendas de la relación, estás dejando espacio para que un hombre más decisivo y dominante se haga cargo… ¡y puedes apostar que siempre habrá alguno que querrá hacerlo! Como la mayoría de las personas tienen dificultades para tomar acción, las mujeres elegirán seguir al hombre que es firme y rápido en la toma de decisiones. Piensa en los grandes líderes de la historia y verás el nivel de atracción que muchos de ellos lograron con las mujeres. Ellos tenían la responsabilidad de tomar decisiones firmes, e inspirar a la gente a seguirlos. Si quieres ser más varonil, un buen comienzo es ser firme en las decisiones que tomes. Rasgo Varonil núm. 2: Autosuficiencia ¿Dejas que otras personas asuman tus responsabilidades? ¿Tu mujer es la que todo el tiempo decide a dónde ir y qué hacer? Si es así, puedes estar seguro que no estás demostrando tu supremacía masculina. Y si no estás haciéndolo, no vas a satisfacer las necesidades de seguridad que tanto ansían las mujeres. Traducción: si tu mujer no está satisfecha al 100% con la relación, dejarás una puerta abierta para que otro hombre que si satisfaga sus necesidades la aparte de ti. Después de leer este artículo, siéntate y haz una lista de todas las áreas de tu vida donde estás delegando la responsabilidad a otra persona. Luego, toma el control y empieza a crear autosuficiencia. Esto incluye no dejarte dominar por las mujeres cuando quieran hacerlo.

¡Las mujeres quieren dominarte! A pesar de lo que puedas pensar, eso es lo que en realidad quieren las mujeres. Ellas tratan de dominar al hombre para probar su masculinidad y averiguar si es lo suficientemente hombre para ser su líder y defensor. Rasgo Varonil núm. 3: Honestidad en el proceder Se habla tanto en estos días sobre decir la verdad, pero se dice muy poco sobre ser sincero en el proceder. ¿Qué quiere decir esto? Significa respaldar tus palabras con acciones. Cuando digas que vas a hacer algo, hazlo… o no te comprometas. Cuando te comprometas a estar en algún lugar o llamar a alguien, hazlo. Si dices que vas ponerte en forma, empieza a ejercitarte y a tomar el control de tu vida, es decir, actúa. De hecho, siempre que sea posible es mejor mantener la boca cerrada y decir la verdad sólo con el proceder. Créeme, la gente lo va a notar…. especialmente las mujeres. Los hombres que dicen la verdad con sus acciones comunican una poderosa confianza y masculinidad que es irresistible para las mujeres. De eso es de lo que están hechos los líderes, y puedes estar seguro que las mujeres se vuelven locas por los hombres que son líderes naturales. Escribe estos tres preceptos, pégalos en tu refrigerador, obsérvalos todos los días y comprométete a seguirlos de por vida. ¡Te alegrará haberlo hecho! Ahora que sabes cómo ser más varonil, ¿qué tal si te dedicas a seducir mujeres? Cómo seducir a una colega Seducir a una compañera de trabajo es un asunto delicado que requiere de máxima cautela y mucha discreción de parte tuya… …¡Y eso es precisamente lo que lo hace tan excitante! Aunque es bueno tener un poco de diversión en la oficina, no es la idea perder tu trabajo por una aventura con una colega. Lo mejor es tener lo mejor de ambas mundos: un buen trabajo y una compañera que haga que tus 8 horas laborales sean más amenas. En este artículo vamos a hablar sobre cómo conquistar a una compañera de trabajo sin que implique un riesgo para tu carrera profesional… Cómo conquistar a una compañera de trabajo y no morir en el intento 1. Elige una compañera de trabajo que esté dispuesta a dejarse seducir

Probablemente este sea el paso más difícil, pues es absolutamente necesario que seas cauteloso. No coquetees agresivamente con tu compañera de trabajo al principio; haz cosas pequeñas, como sonreírle y guiñarle un ojo. Si ella no es recíproca a tus galanteos, cesa de inmediato. Si ella acepta tus afectos, coquetea con más agresividad; acércatele cuando estés hablando con ella y toca sus manos o los hombros cuando se presente la oportunidad. Precaución: No apresures el coqueteo inicial. Mantente con pequeños gestos seductores hasta que estés seguro que ella aprecia tu atención. Observa su lenguaje corporal y cómo reacciona a tus gestos. No malinterpretes las señales que te envía, debes estar seguro que le atraes antes de proseguir con tu ataque. 2. Sedúcela en las horas de descanso Aprovecha las horas de descanso para hacer tu trabajo de seducción, bien sea en el descanso de media mañana o tarde, o a la hora del almuerzo. Utiliza este descanso para invitarla a comer contigo, con esto le demuestras que eres un hombre decidido que no se anda por las ramas. 3. No interrumpas tu trabajo ni el de ella En las horas laborales dedícate a hacer tu trabajo y no interrumpas el de ella. Muchos hombres cometen el error de pasarse todo el día tratando de seducir a su compañera de trabajo, olvidándose de sus responsabilidades y de las de ella, creando incomodidades en el ambiente de trabajo. Si no la dejas hacer su trabajo, y la interrumpes constantemente, al ver que te acercas, así le gustes, en vez de alegrarse por tu presencia se sentirá incomoda. Limítate a seducirla en las horas de descanso, y durante las horas laborales dedícate a cumplir con tus asignaciones para que tengas tiempo de seducirla cuando hayas cumplido con tus obligaciones diarias. Si haces bien tu trabajo y no le interrumpes el de ella te verá como un hombre de mucho valor. 4. Ten claro qué es lo que quieres Debes tener claro qué es lo que buscas en tu compañera de trabajo. Tienes dos opciones: si quieres un romance con todas las de la ley (es decir una novia) o si estás buscando una aventura llena de erotismo y picardía dentro del trabajo. Si quieres una relación formal, mantén la pasión a 100 kilómetros de distancia del trabajo. Ten en cuenta que si llegan a descubrirte con ella haciendo algo perverso en el baño o algún cubículo, es de tu futura esposa de quien posiblemente van a hablar todos los empleados. Si no te importa mucho arriesgar tú puesto de trabajo y prefieres dejarte llevar por la pasión, entonces sigue tus instintos, no hay nada más excitante que encerrarse con una compañera de trabajo y hacer travesuras en el cuarto de mantenimiento o en algún deposito poco concurrido.

Es muy excitante ver la cara seria que pone una mujer que hace 15 minutos estaba agachada divirtiéndose entre tus piernas en el sótano de tu trabajo. 5. Establece un vínculo con ella Recomiéndale un libro, película, algún artículo que hayas leído en Internet, etc. así tendrás un vínculo y un tema de conversación que los una más allá de la relación laboral. 6. Mantén el idilio en secreto Muchas empresas tienen prohibido que los compañeros de trabajo salgan juntos, así que asegúrate de no poner en evidencia la relación sentimental que mantienes con tu colega. Encuentra el momento y el lugar donde te puedas ver a solas con ella. Si ella va a tomar un descanso, acompáñala a un lugar donde no sean vistos fácilmente por los demás empleados. Evita programar reuniones sólo con ella para que tus otros compañeros de trabajo no sospechen que hay un romance en ciernes. 7. No te vuelvas loco Las cosas se te pueden salir fácilmente de las manos si corres demasiados riesgos. Independientemente del tiempo que tengan juntos sin que los otros compañeros de trabajo se hayan dado cuenta, recuerda que no eres invencible. Aunque echar un rapidito en la oficina o en el estacionamiento es una gran tentación debido a que lo prohibido es lo que más nos excita, no te lo recomiendo si pones en riesgo tú empleo. Ten mucho cuidado porque actualmente las empresas instalan cámaras de seguridad discretas en todo el edificio sin que los empleados lo sepan. Si deseas participar en actividades sexuales con una compañera de trabajo, hazlo en las horas de descanso y fuera de las áreas de trabajo. Una de las cosas más excitantes de tener un idilio en la oficina es mantenerlo oculto a los demás compañeros. 8. Diviértete, pero siempre se cauteloso No te pierdas por la emoción de la seducción. Es posible continuar con tu romance en la oficina y mantener tu trabajo si tienes cuidado. 9. Se una tumba Por nada del mundo comentes con nadie el idilio que mantienes con tu compañera de trabajo. Un verdadero hombre no cuenta lo que hace con las mujeres que le tocan en suerte. Te repito que debes ser cuidadoso con las cámaras de seguridad, pues no sabes en qué momento te pueden filmar haciendo no precisamente tu trabajo… Observa a este empleado pillado in fraganti sacando unas fotocopias… Cómo tener éxito con las mujeres

¿Qué tal si hubiera un atajo directo para ser cada vez mejor con las mujeres? ¿Qué tal si sigues un sencillo consejo que mejorará dramáticamente la forma en que te relacionas con las mujeres? Hay un atajo para tener éxito con las mujeres. Aprender este simple secreto te permitirá atraer y seducir a las mujeres más calientes. Una vez que apliques este simple consejo nunca más tendrás que luchar para atraer y seducir a las mujeres que más deseas. Empezarás a conocer y salir con las mujeres más atractivas casi de inmediato, así que sigue leyendo… Cómo ser encantador con las mujeres rápidamente… La clave para tener éxito con las mujeres es: “Elimina tu miedo al rechazo, porque el rechazo no importa” Sí, eso es todo. Ser rechazado por las mujeres no importa. Si eres capaz de comprender plenamente este simple concepto entonces nunca más tendrás que andar persiguiendo a las mujeres. He aquí el por qué… El temor número uno que impide a la mayoría de los hombres acercarse a las mujeres es el miedo a ser rechazado, criticado o insultado. Este temor es el factor número uno que aleja a la mayoría de los hombres de tener éxito con el sexo opuesto. Los hombres tenemos miedo a ser rechazados. Pero aquí tienes una manera fácil de superar esta mentalidad fatalista… “Si no eres rechazado, no conseguirás mujeres” La primera vez que oí esta declaración fue de boca de un amigo que me dio un intensivo en una noche sobre cómo seducir mujeres rápidamente. Este tipo es un hombre carismático, que sabe exactamente qué decir a una chica para despertar su interés, sabe exactamente cómo tocar a una mujer para lograr excitarla, en fin, es todo un seductor. Sin embargo, a pesar de su condición de seductor innato, muchas veces ha sido rechazado por las mujeres. Una noche, estaba con él en un club y vimos pasar a una atractiva rubia frente a nosotros. Él de inmediato se le acercó y comenzó a atacarla. Su comportamiento era lo que podríamos decir “cool”. Habló con confianza y convicción. Sin embargo, antes de que pudiera terminar su primera frase, ella le dio la espalda y no le hizo caso. Ella simplemente no estaba interesada. Ahora bien, mi amigo es un hombre muy exitoso con las mujeres, y ella lo rechazó.

¿Qué crees que hizo? ¿Qué es lo que haría el hombre común? Te puedo decir exactamente lo que casi el 99% de los hombres hace en estos casos… El hombre común se amarga, resiente, deprime y enoja. El hombre común toma el rechazo como algo personal. La forma de reaccionar de cualquier hombre ante el rechazo es renunciar a acercarse a otra mujer por temor a que le ocurra lo mismo otra vez. Pero lo que mi amigo hizo fue algo totalmente único y diferente. En lugar de enojarse o amargarse… Sacó su mejor sonrisa y tranquilamente se despidió de ella deseándole que pasara una buena noche, y se acercó a la mujer que estaba a su lado. Y adivina ¿qué sucedió? De inmediato congeniaron, charlaron, se rieron, conectaron y luego se fueron a su casa. Tener éxito con las mujeres se trata de superar el miedo al rechazo… La razón por la que mi amigo fue capaz de hacer todo eso, fue porque él no dejó que el rechazo le perturbara. Como dije al principio de este post… El rechazo no significa nada… Si tienes la confianza para acercarte y hablar con una chica, y ella no responde tan bien como esperabas, en lugar de enojarte, ponerte triste, o renunciar, debes hacer lo siguiente… ¡Acércate a otra mujer! Conocer mujeres es un juego de números. Y como dice la ley de los promedios: a mayor número de mujeres que abordes, mayores probabilidades de éxito tendrás. Y esto se pone aún mejor… A mayor número de mujeres que abordes, más experiencia adquirirás, lo que significa que, a la larga sólo tendrás que acercarte a unas cuantas mujeres para dar con la indicada. Al acercarte a más mujeres y por medio de ensayo y error, atraer mujeres te será cada vez más fácil y más simple. No permitas que el rechazo te desaliente, por el contrario, dale la bienvenida al rechazo… Los hombres que son buenos con las mujeres y que saben cómo llevarlas a la cama, saben que a veces tendrán que escuchar algunos “No” para escuchar, finalmente, un “Sí”.

Ahora estoy en el punto en mi vida donde cada vez que me acerco a una mujer puedo saber si está interesada en que la aborde o no, y si voy a ser rechazado espero que suceda rápidamente. ¿Cómo es eso? puede que te preguntes Porque así no pierdo el tiempo con una chica que no está interesada en mí romántica o sexualmente, y puedo concentrar todo mi tiempo, energía y esfuerzo en acercarme a las chicas que sí están interesadas en mí en lo sexual o en lo romántico. Cuanto menos tiempo pase hablando con una chica que no está interesada en mí, más tiempo tengo para pasar con mujeres a las que sí les intereso. Piensa en el rechazo como algo positivo Deja de preocuparte por el rechazo… Y en lugar de eso piensa en el rechazo como algo bueno (que en definitiva lo es, ya que te ahorra tiempo y esfuerzo desperdiciado en las mujeres que no están interesadas). Ser rechazado por una mujer en realidad no importa Supera el miedo al rechazo y comienza a tener éxito con las mujeres… Si puedes dominar y entender completamente este simple concepto, entonces serás un hombre capaz de atraer y seducir a cientos de mujeres, salir con ellas y tener un romance con las que más te interesan y finalmente encontrar tu chica ideal. Cómo hablarles a las mujeres (y mantener una interesante conversación) Este sitio abarca una gran cantidad de temas cuando se trata de tener éxito con las mujeres… Pero… La pregunta más común que recibo por parte de los hombres que desean seducir mujeres es, qué hablar con ellas para mantener una conversación interesante. A pesar de que constantemente explico en mis artículos que en realidad no importa lo que les digas a las mujeres cuando te les acercas, siempre y cuando tengas un lenguaje corporal que transmita seguridad en ti mismo, sigo recibiendo constantemente la misma pregunta… ¿De qué hablar con una mujer para conquistarla? Bueno… hoy voy a enseñarte cómo hablarle a una mujer de manera que puedas tener una conversación interesante que haga que se sienta interesada por ti desde el principio. En este artículo voy a revelar el secreto para mantener interesantes conversaciones con las mujeres y hacer que a medida que avanza el dialogo la chica se vaya sintiendo cada vez más interesada en ti… ¡El secreto será revelado!

Después de leer este artículo, nunca volverás a preguntarte o preocuparte sobre qué cosas decir o qué hablar con las chicas lindas que conoces. Aquí está el secreto que probablemente no sabías cuándo se trata de hablar con las mujeres: ¡Tu objetivo para mantener interesantes conversaciones con las mujeres es conseguir que la chica lleve la mayor parte de la conversación! ¡Es así de simple! Como regla general, cada vez que estés interactuando con una mujer, ella debería hablar más que tú, en una proporción de un 70% contra un 30%. Cuando hagas esto ya la estarás seduciendo. Sí, es verdad, la clave para crear una conexión emocional con las mujeres es hacer que ellas lleven la mayor parte de la conversación y que hablen de cosas interesantes para ellas. Sobre todo, hazle preguntas, muchas preguntas. Las preguntas te permiten tener el control de la conversación, por eso, realízale preguntas enfocadas en ella y sus intereses, sus gustos, etc. Pregunta y escucha con mucha atención lo que te dice, demuestra tu interés en ella y sus cosas haciendo breves comentarios sobre lo que te expresa y prestando mucha atención a sus palabras. Por eso es que constantemente les digo a los hombres que, aprenderse líneas y rutinas es una completa pérdida de tiempo y es algo realmente contraproducente. Porque aprenderse líneas y rutinas les da a los hombres la falsa impresión de que tienen que llevar la mayor parte de la conversación y eso es totalmente erróneo. Esto les da a los hombres la falsa impresión de que tienen que entretener a las mujeres y hacerlas reír y escuchar todos sus problemas. Lo diré de nuevo: Aprenderse frases y rutinas es una completa pérdida de tiempo. Hace que te sientas demasiado robótico, hace que estés “demasiado en el interior de tu cabeza”, y te impide realmente escuchar lo que la chica te está diciendo, porque estás tratando de pensar en lo que vas a decir a continuación. Hay una manera mucho más fácil de entablar una amena conversación con una mujer y crear atracción al mismo tiempo… ¡Enfócate en hacer preguntas interesantes que la hagan pensar! ¿Te suena familiar esto? Un hombre ve una atractiva mujer en un bar y se le acerca… Empiezan a hablar, y él es el que lleva la mayor parte de la conversación… Ambos están charlando y el hombre está tratando de impresionar a la mujer diciéndole cosas “interesantes” sobre sí mismo y presumiendo de los lugares a donde ha viajado y los autos que posee…

Después de un rato, el hombre se queda sin nada más que decir y la mujer le dice: “Bueno, fue un placer conocerte, pero tengo que ir a buscar a mis amigos” El hombre se pregunta por qué esta mujer se fue tan rápido, si la conversación (según él) estaba tan interesante. ¿Por qué ésta mujer se inventó una excusa para deshacerse de éste hombre y dejar de hablar con él? Porque él no pudo conectar con ella en un nivel emocional profundo. En otras palabras, este hombre no sabe cómo hablarle a las mujeres. No sólo no logró establecer una buena comunicación y una conexión emocional con esta mujer, también la aburrió a más no poder cuando estaba hablando con ella. Es un hecho: cuando conoces y comienzas a hablar con una chica, a ella no le importa lo que haces, qué puesto tienes en tu trabajo, o qué tipo de auto conduces, ni siquiera cuánto dinero ganas. Ella no está interesada en saber las cosas “únicas e interesantes” acerca de ti. Entonces, si una chica no está interesada en ti la primera vez que la conoces, ¿en qué exactamente está interesada? Ella está interesa en saber si TU estás interesado en ELLA ¿Cómo puedes demostrarle que estás realmente interesado en ella como persona? Haciéndole preguntas interesantes sobre ella. Pero no cualquier tipo de preguntas. Tienes que hacerle preguntas que la hagan sentir algún tipo de emoción. En otras palabras, tus preguntas no pueden basarse en ningún tipo de lógica. Tus preguntas tienen que despertar una cierta emoción en ella y hacer que sienta esta emoción. Entonces, ¿qué tipo de preguntas deberías hacerle a una mujer? Cosas interesantes para hablar con una mujer… Debes hacerle preguntas profundas y personales, y que sean muy significativas para ella, tales como: * Aquello que la apasiona, que la impulsa y la motiva * Averigua a que le teme y cuáles son sus miedos * Pregúntale cómo fue su niñez * Indaga sobre sus metas en la vida y cómo planea llevarlas a cabo y hacerlas realidad Para poder conocer bien a esta chica, es necesario que llegues a la raíz de quién es ella como persona. No la parte superficial o la fachada que ella pone cuando está en algún lugar público, sino el aspecto emocional profundo de su persona y quien ella realmente es.

Esta es la manera como se le habla a una mujer para hacer que se sienta profunda e irrefutablemente atraída por ti. Ella estará verdaderamente interesada en TI, porque tú estás realmente interesado en ELLA. Toma en cuenta que esto es algo que no lo puedes fingir, es absolutamente 100% imposible de simular. Tienes que aprender a verdaderamente interesarte en cosas nuevas, interesantes y profundas sobre las mujeres que conozcas. Seguramente este artículo es exactamente lo contrario de lo que esperabas que fuera. Quizás esperabas que te diera un montón de rutinas cursis, líneas memorizadas, etc. Pero, así no es cómo se les habla a las mujeres. Para hablar con las mujeres correctamente, debes enfocarte en escuchar la mayor parte del tiempo, debes concentrarte en aprender cómo relacionarte y conectarte con las cosas que ella dice, y debes enfocarte en aprender cosas nuevas e interesantes sobre las mujeres. Al interesarte verdaderamente en las mujeres, ellas se interesarán y se sentirán atraídas por ti. Cómo acercarse a las mujeres durante el día Son las diez de la mañana, sales de tu casa rumbo al gimnasio porque estás comprometido a ponerte en forma. En el camino al gimnasio, entras al supermercado a hacer unas compras rápidas. Mientras estás llenando el carrito de compras, tus ojos se quedan embelesados viendo a una hermosa morena con un cuerpo extremadamente sexy. Y eso no es todo, también te das cuenta que tiene un cabello largo y sedoso, carga una faldita muy sexy, y tiene una sonrisa que es cálida y vibrante. Piensas “me gustaría tener el valor para acercarme a ella”, y luego te dices a ti mismo “pero, incluso si tuviera las agallas para acercármele, una mujer así seguramente no me hará caso”. Luego de pensar esto, sigues con tu diálogo interno, diciéndote: “lo más probable es que me rechace, así que de todos modos no tengo nada que perder, voy a hablarle a ver qué pasa”. Mientras te dices todas estas cosas, tu ansiedad aumenta, te vas poniendo más y más nervioso, y el sudor empieza a recorrer toda tu cara. Estuviste tanto tiempo pensando cómo abordarla, que la chica a la que le habías puesto el ojo se perdió de tu vista (y se pierde también de tu vida) para nunca volverla a ver. Te molestas contigo mismo por dejar pasar la oportunidad de traer a una nueva e interesante mujer a tu vida. ¡Todo esto te sucedió porque no sabes cómo acercarte a una desconocida!

En este artículo, aprenderás cómo acercarte a una mujer en la calle, obtener su número de teléfono, y salir con ella… ¡rápido! Cómo acercarse a una mujer desconocida durante el día (y la verdad sobre los Bares y Clubes) Aquí tienes un secreto que simplemente no puedo dejar de compartir contigo: En realidad, es más fácil acercarse y hablar con mujeres en el día que hacerlo en bares y clubes en la noche. Sí, es cierto… Si tu objetivo es conseguir novia, o incluso si tu objetivo es simplemente tener sexo, es preferible que te acerques a las mujeres durante el día que en la noche. ¿Cómo es eso? Porque cuando te acercas a una mujer durante el día, sus defensas están bajas, estará más confiada, y usualmente estará sola. Cuando intentas acercarte a las mujeres en los bares o clubes, ocurre todo lo contrario… Cuando intentas acercarte a las mujeres en sitios nocturnos, sus barreras estarán en estado de alerta, sus egos estarán por todo lo alto debido a toda la atención que están recibiendo de los hombres que quieren abordarlas, y por lo general, en los bares y clubes te encontrarás con que la mayoría de las chicas están reunidas en grupos de amigos. Cuando te acercas a mujeres en discos y clubes, estarás compitiendo contra muchos otros hombres, muchos de los cuales serán más altos que tú, más guapos que tú, más ricos que tú, e incluso pueden tener más “juego” que tú. Cuando intentas acercarte a mujeres en bares y clubes, tienes todos estos factores trabajando en tu contra. Como puedes ver, en los sitios nocturnos, no sólo tienes que hacer frente al ego de las mujeres, también tienes que competir con otros hombres y tratar de alguna manera de estar a la cabeza. ¿Cómo se pueden superar estos obstáculos? Respuesta: aprendiendo a acercarte a las mujeres durante el día ¿Cómo acercarse a una mujer desconocida durante el día (y por qué es más fácil)? Como ya te he dicho, es mucho más fácil acercarse y hablar con mujeres en el día que en un bar o discoteca. Si ese es el caso, ¿por qué son tan pocos los hombres que lo hacen? Respuesta: El miedo al rechazo, miedo a lo desconocido, y miedo a la incertidumbre. La mayoría de los hombres no creen que las mujeres estén en disposición de ser abordadas durante el día, ellos piensan que cuando las mujeres andan en lo suyo no están pendientes del ligue ni del coqueteo, pero eso no suele ser el caso. A las mujeres les encanta que los hombres se les acerquen y busquen hablarles en cualquier oportunidad que sea diferente a una discoteca o bar, para eso hacen el esfuerzo de arreglarse, vestirse seductoramente, usando maquillaje, vestidos apretados y sexys, sostenes push-up, etc.

Las mujeres hacen todas estas cosas (que requieren mucho esfuerzo) para verse sexys con la esperanza de atraer hombres. Voy a repetir este punto porque quiero que se te fije en la cabeza: Las mujeres quieren que los hombres se les acerquen durante el día. Esa es una de las razones que las motiva a salir a la calle. Cómo acercarse a una mujer desconocida durante el día en simples pasos Cuando veas una hermosa mujer atractiva que capta tu interés, comienza inmediatamente a caminar hacia ella, en su dirección… Camina con confianza, con la cabeza bien arriba, paralela al suelo, mantén la espalda recta y mantén una postura fuerte y segura. Es así como debe llevarse a cabo el encuentro. Primero que nada rompe el hielo diciendo algo que sea: -Divertido -Interesante para la chica -Basado en ella y en lo que hace o lo que le gusta -Que no demuestre desde el principio tu interés en ella -Que te haga pasar por un tipo divertido, que no se toma demasiado en serio y no tiene miedo de reírse de sí mismo. El gran error que cometen la mayoría de los hombres cuando quieren conquistar a una mujer es hablar demasiado de sí mismos, si tú haces lo contrario, y le permites que hable de su tema favorito, es decir, que hable de ella misma, sus gustos, planes, sentimientos, deseos, su pasado, etc. lograrás crear empatía prácticamente desde el principio. Y muy importante, este acercamiento debe terminar con un número telefónico, ya que si no lo obtienes no podrás pasar al siguiente nivel. Veamos ahora lo que debes evitar hacer cuando recién estés conociendo a una chica: Esto es lo que NO debes hacer: * No seas negativo. Evita realizar cualquier comentario que te haga ver como un tipo negativo, no critiques, no te quejes ni condenes. * No seas presuntuoso. No presumas ni de tu persona, ni de tus posesiones. Si eres grandioso no es necesario que lo digas, deja que ella lo descubra por sí misma. * No hables mal de otras personas, con esto sólo demostrarás que tienes complejo de inferioridad. * Por nada del mundo hables mal de tus anteriores parejas, si lo haces, ella pensará que de ir las cosas mal contigo también hablarás mal de ella. * No digas que no te gustan los niños o las mascotas, las mujeres inconscientemente buscan un hombre que tenga el potencial de ser un buen padre, así que, si por los momentos no te interesa tener hijos, simplemente cállatelo.

* Respeta su condición de mujer, no hagas chistes ni comentarios machistas, que la hagan sentir que la ves como una tonta. * No la halagues todo el tiempo, si lo haces muy seguido la empalagarás. Está bien un halago de vez en cuando, quizás dos, pero si exageras dejará de ser algo atractivo y sonará a adulación. * Hablando de halagar, no le alabes las partes redondas y exuberantes de su anatomía, déjale eso a los obreros y vendedores ambulantes. Elógiale mejor su mirada, su inteligencia o su aptitud. * No te despidas anotando tu número telefónico en un papel y diciéndole: “llámame”, pues no lo hará. Pídele su número telefónico y repícale allí mismo para que quede registrado tu número en su teléfono. No te extrañe que sea ella la que te llame después. * Este es un error que muchos hombres cometen: nunca le digas que te gusta en el primer encuentro, deja eso para cuando ya sea tu pareja. * No insinúes nunca que dudas de ella o de lo que te dice, aunque en efecto dudes de ella. ¿Cómo acercarse a una mujer desconocida con éxito? Acercarse con éxito las mujeres durante el día tiene que ver con seguir un proceso que funciona… No se trata de pensar, sino de actuar Se trata de superar las excusas que te dices a ti mismo, y enfrentar tus miedos en lugar de huir de ellos. Se trata de seguir el camino de menor resistencia y demostrar ser un hombre encantador y seguro de sí mismo. El lenguaje corporal y su aplicación práctica para enamorar mujeres Lograr conocer, atraer y seducir mujeres es muy fácil cuando sabes cómo utilizar e interpretar el lenguaje corporal, lo único que necesitas es conocer las señales de atracción femenina. Antes de lograr atraer mujeres con el lenguaje corporal necesitas deshacerte de los dos peores rasgos de la personalidad del hombre que hacen que las hembras escapen despavoridas de ellos. Evita: * Verte necesitado o desesperado por una mujer * Mostrar debilidad Analicemos, pues, estos dos errores: Los hombres necesitados no atraen mujeres No lograrás atraer mujeres si cometes éste frecuente error en el que incurren tantos hombres: ¡No te muestres necesitado por una mujer, nunca!

Si estás necesitado destruirás cualquier posibilidad de crear atracción en ella. Si te muestras desesperado por una mujer en particular, esto se verá reflejado en tu lenguaje corporal. Un hombre tiene que liderar, y evidentemente no lograrás crear atracción en la mujer con la que estás saliendo si constantemente le preguntas qué desea hacer, o a donde le gustaría ir. Además de que el hecho de estar siempre dispuesto a hacer lo que ella se antoje te hará ver como un hombre falto de iniciativa. En una cita, por ejemplo, ¿con qué frecuencia le preguntas a tu chica lo que le gustaría hacer, comer o beber? Un ejemplo clásico: En un bar, un hombre tratando de congraciarse con una chica le compra una bebida tras otra, pero es muy poco probable que logre algo con ella, pues éste no es el comportamiento que atrae a las mujeres. Otro ejemplo en el que el hombre demuestra estar necesitado es complaciendo cuanto capricho se le antoja a la mujer que pretende, o haciendo todo lo que ella le indica. Algunos hombres piensan que complaciendo todos los caprichos de una mujer lograrán conquistarla… ¡Grave error! ¿Cuántos de estos hombres lograrán terminar en la cama con una mujer? Muy pocos, eso te lo aseguro. Cuando alguno de estos hombres necesitados logra por fin que una mujer le preste atención, por lo general lo echa todo a perder mandándole mensajes de texto a cada instante o llamándola constantemente. Lo que este individuo logra con esto, es que ella, o bien lo bote o que se vaya con otro hombre que demuestre seguridad en sí mismo. Un hombre necesitado que le dedica demasiado tiempo a la mujer, que está todo el tiempo detrás de ella, tratando de complacerle cada antojo, sin liderazgo ni confianza en sí mismo, y que no sabe proyectar un lenguaje corporal positivo, no tiene ninguna posibilidad de atraer mujeres, y si atrae a alguna, quizás sea una mujer igual de necesitada que él. Definitivamente a las mujeres les disgustan los hombres que no toman la iniciativa, porque aunque a ellas no les gusta ser mandadas, si les gusta tener a su lado un hombre que las lidere. Observa los documentales de la naturaleza y fíjate en la manada del león. El león macho proporciona la comida y protección, y la hembra se encarga del cuidado y la cría de los cachorros. Las leonas también colaboran con la caza, pero el punto es que las hembras prefieren al “líder” fuerte, y el león demuestra con su lenguaje corporal que él es el cabecilla del grupo. No demuestres excesivo interés Las mujeres dicen que les gusta un hombre que esté pendiente de ellas, pero en realidad lo que ellas dicen con palabras no siempre es lo que realmente desean, mientras que su lenguaje corporal revela en silencio lo que ellas en verdad quieren.

Grábate esto: si demuestras demasiado interés en una mujer, apagarás cualquier tipo de emoción positiva que hayas despertado en ella. Si la mujer sabe que te tiene exactamente donde ella quiere tenerte, no serás interesante para ella y tendrás muy pocas probabilidades de avanzar. Si estás demasiado disponible, serás aburrido y las mujeres perderán interés en ti. La debilidad no es la manera de atraer a las chicas Atraer mujeres con el lenguaje corporal significa que debes deshacerte de la debilidad. A las mujeres no les gusta un hombre débil, y aunque no lo digan en voz alta, o incluso lo mantengan como un secreto, en un nivel inconsciente ellas detestan la debilidad, por eso recuerda: no hay manera que atraigas mujeres siendo débil. Las mujeres están programadas para sentirse atraídas por los hombres alfa, si eres tímido, inseguro, nervioso o necesitado, harás que las mujeres pierdan rápidamente cualquier tipo de atracción por ti. Las mujeres quieren un hombre que las proteja y las haga sentir seguras, y si alguna vez has estado en un bar y visto o participado en una pelea, es muy probable que te hayas dado cuenta que el “ganador” por lo general obtiene la atención de las mujeres después de la pelea. La razón de por qué sucede esto es un poco confuso, ya que ninguna mujer admitirá que se siente atraída por el ganador, pero en su subconsciente sí lo hace. Tal vez la atracción por el vencedor se debe al hecho de que las mujeres quieren un hombre que las resguarde, y ven a este hombre como un potencial protector en las circunstancias de la vida. Claro está, no vayas a andar de buscapleitos por ahí, queriendo impresionar mujeres, pero tampoco seas una presa fácil ni permitas que otras personas te pisoteen. Siéntete poderoso y otras personas sentirán que tienes una gran personalidad con tan sólo observar tu lenguaje corporal. Debes tener en cuenta que el lenguaje corporal mostrará el estado de ánimo en que te encuentras, y si estás nervioso o inseguro estarás mostrando un lenguaje corporal débil, lo cual aleja a las mujeres. Las mujeres tienen un fino sentido para detectar la debilidad, y cuando la detectan en un hombre simplemente se alejan. En realidad, hay muchos otros puntos que a las chicas no les gusta en el comportamiento del hombre, por ejemplo, la falta de aseo personal o el no saber comportarse frente a otras personas, pero, en líneas generales en lo que respecta a atraer mujeres, es de suma importancia el no mostrarse necesitado ni demostrar debilidad. Ahora que sabes cómo usar el lenguaje corporal para atraer mujeres, debes valerte de esta información para levantarte a la hembra de tus sueños, y si quieres más información sobre el arte de seducir y enamorar mujeres, te invito a que descargues completamente Gratis mi reporte especial:

COMO SER ROMANTICO ¡Vamos a estar claros!

A las mujeres les gustan los detalles románticos, e incluso les atrae un poco las cursilerías, ¡pero los hombres somos pésimos para eso! Los hombres vemos con pavor que una mujer nos diga que somos cursis, y por eso, para evitar hacer el ridículo ante los demás, cometemos el error de no mostrar tanto como deberíamos el cariño y el amor que sentimos por nuestra pareja. Es importante ser romántico, pero no exagerar hasta el punto de hacer el ridículo. En este artículo vamos a discutir cómo ser cariñoso y romántico (que es algo que a las mujeres les encanta) sin caer en cursilerías y sin que te sientas incómodo por tu comportamiento. Cuando tienes un nuevo amor, incluso el más cursi de los gestos puede parecernos muy romántico. Pero a medida que relación avanza, la costumbre empieza a instaurarse en nosotros y aquel: “lo eres todo para mí” comienza a extinguirse poco a poco. Sin embargo, eso no quiere decir que ames menos a tu pareja. Sólo significa que la etapa de enamoramiento ha pasado y ya estás de vuelta en tus sentidos. Así que, ¿cómo puedes ser romántico y expresar tus sentimientos sin ser cursi? Bueno, hay varias maneras. Si te sientes incómodo caminando por la calle con un ramo de flores o usando una camiseta que diga “¡Cupido me flechó!” no te preocupes, porque puedes convertirte en un hombre muy romántico sin ser necesariamente cursi. Cómo ser romántico sin ser cursi Para ser romántico, es necesario que comprendas la esencia del romance. ¿Qué es el romance, y qué es ser romántico? En pocas palabras, ser romántico es una manera de demostrarle a tu pareja que todavía la amas, y hacerle saber que dependes de ella y la necesitas. Y, por último, ser romántico significa crear recuerdos en ella. Si puedes hacer cualquiera de estas cosas a tu manera, eres definitivamente un romántico sin importar lo que hagas. Para empezar con el pie derecho, aquí tienes 10 ideas para inyectarle romance a tu vida de pareja. Combina estas ideas con las tuyas y modifícalas para satisfacer tus necesidades. 10 maneras de ser romántico todo el tiempo: Núm. 1 Los pequeños detalles marcan la diferencia “El amor está en los detalles”, todos hemos escuchado eso, pero apenas unos pocos lo tomamos en cuenta. Si quieres ser romántico, aprende a ser desinteresado. Haz algo especial por tu media naranja que le dibuje una agradable sonrisa en su cara. Haz algo inesperado que la haga sentir bien.

Si sabes que los miércoles son días duros en su oficina, y que llega agotada del trabajo, ocúpate de preparar la cena y hacer las tareas del hogar, para que al llegar a casa no tenga que hacer nada más que descansar. Si eres como yo, que no sé cocinar nada de nada, puedes encargar la comida en un restaurante cercano y sorprenderla con una agradable cena. O puedes hacer como un amigo, que le paga a la vecina para que le prepare una deliciosa comida casera, y él se lleva todos los méritos, jejeje. Núm. 2 Préstale atención Cuando estés con tu pareja, no la ignores, especialmente cuando estés en alguna reunión o evento social. Sólo porque estés teniendo una interesante plática con otra persona no significa que debas descuidar a tu pareja. En lugar de eso, incluye a tu amada en la conversación y haz que se sienta el centro de tu mundo. Núm. 3 Expresa tus sentimientos Sí, ya sé que esto parece bastante obvio. Pero, ¿con qué frecuencia te sientas con tu pareja al llegar a casa al final de un largo día y hablan de sus cosas? Y ¿con qué frecuencia ustedes simplemente, se pasan una tarde de domingo hablando de los viejos tiempos, recordando cuando se conocieron por primera vez, sobre lo que les gusta y lo que no, y sobre lo especial e importante que son el uno para el otro? Las muestras de afecto significan mucho en la relación, pero, estar conectados juega un papel igual de importante. Núm. 4 compite con ella La competencia funciona de dos maneras. Si dejas que el ego se entrometa en el camino, la cosa puede terminar en pelea. Pero si se respetan entre sí, un poco de diversión y juegos pueden unirlos aún más, y traer muchas risas también. Juega con ella en la cama, ya sea en una pelea de almohadas, un juego de mesa o un juego de vídeos. Compite con ella, y felicítala cuando lo haga bien. Aquí no hay perdedores. Cuando hayan terminado de jugar, los dos se van a sentir más felices, más relajados y compenetrados el uno con el otro.

Núm. 5 Dense una escapada Si ambos están llevando una vida muy ocupada, y están un poco distanciados, tomen unas vacaciones o échense una pequeña escapada un par de veces al año para reavivar los momentos juntos y el romance. Incluso una escapada de una noche les sentará muy bien. Tómense un tiempo para aislarse del mundo, porque es la mejor manera para darse cuenta de lo especial que son el uno para el otro.

Núm. 6 Crea recuerdos Los recuerdos duran toda la vida. No hay nada en el mundo que pueda sentirse más romántico y que induzca tanto al romance como los bonitos recuerdos del ayer. A medida que pasa el tiempo, nos olvidamos de esas miradas y esos momentos especiales tan llenos de amor. Crea recuerdos a menudo, ya sea tomando fotos o grabando un vídeo de tus momentos más preciados. ¿Te imaginas lo maravilloso que será ver y recordar dentro de unos diez años las fotos o los vídeos de los momentos alegres vividos una década antes? El romance no siempre tiene que ser sobre el amor, a veces, los momentos vividos pueden ser igual de románticos. Núm. 7 Sé amable con ella, especialmente frente a los demás Se caballeroso con ella, haz que se sienta protegida a tu lado. Cuando la tratas con amor y respeto, inconscientemente te sientes mejor contigo mismo y con la relación. Busca la manera de hacerla sentir especial, no importa cuánto tiempo tengan juntos. Esto hará que cada momento a tu lado sea mucho más romántico y memorable. Núm. 8 Grita tu amor a los cuatro vientos El amor se vive entre dos personas, pero a veces provoca gritarlo a los cuatro vientos. Por mucho que el amor sea algo privado, seguimos siendo humanos con la necesidad de comunicarnos. Puede que a tu pareja no le gusten las muestras públicas de afecto, pero no dejes que eso te detenga. Sorpréndela con un regalo o un ramo de flores que le llegue a su trabajo. Puede que le dé un poco de pena, pero te puedo asegurar que se sentirá afortunada y orgullosa de ti cuando sus colegas vean con envidi… extrañeza el ramo en su escritorio. Si no te gusta mostrar tu amor tan abiertamente, cómprale algún detallito sin ningún motivo en especial. No tiene que ser algo costoso, lo que importa en este caso es el gesto. Con esto le demuestras que piensas en ella todo el tiempo, además de ser un gesto muy especial y romántico. Hablando de ser romántico… Me encanta esta escena de la película “Escuela de Vagabundos” donde Pedro Infante le canta una canción al oído a Miroslava, allí le dice que quiere gritar el amor que siente por ella. ¿Sabes que es lo que más me gusta de esta escena? los ojos de enamorada de ella… te invito a que observes su mirada: Núm. 9 Abraza a tu pareja Abrázala o bésala cuando menos se lo espere. ¿Has sentido de repente un irresistible deseo de abrazar a tu pareja? No te cohíbas cuando sientas deseos de demostrarle amor a tu pareja.

Si tu amada está en la cocina, llégale por detrás y dale un fuerte abrazo y un beso sin ninguna razón en lo absoluto. Cuando besas o abrazas a tu mujer sin ningún motivo aparente, haces que se sienta protegida por ti. Y no lo olvides, un abrazo es una manera muy romántica de decir ‘Te amo’. Núm. 10 Ten buen humor Juégate con ella todo el tiempo, diviértete haciéndole bromas inocentes, mantén el buen humor y verás que cuanto más te ríes y te diviertes en pareja, más amor y romance habrá en la relación. A veces, está bien volver a ser niños y disfrutar de juegos tontos con tu pareja. Hazlo y verás como la alegría será contagiosa. Si estás buscando darle un toque romántico y amoroso a tu relación sin ser cursi, sólo tienes que seguir estas 10 ideas y crear tus propios momentos mágicos. Definitivamente vas a llevar más amor y romance a tu relación. 3 Métodos sencillos para tener interesantes conversaciones con cualquier mujer Piensa en la última vez que tuviste una conversación con una mujer que te interesaba. Déjame preguntarte algo… ¿en qué estabas pensando mientras hablabas con ella? * ¿Te preguntabas si te daría su número de teléfono? * ¿Tratabas de dar una buena impresión para agradarle? * ¿Tratabas de verte seguro de ti mismo? He estado pensando mucho en esto, y me doy cuenta de que uno de los errores más grandes que cometemos los hombres, es que nos enfocamos demasiado en “lo que ella piense de nosotros” o “si vamos a conseguir lo que queremos” (número de teléfono, una cita, sexo, etc.) … y nos olvidamos por completo del propósito de la conversación, que es… ¡Llegar a conocer a la chica que tenemos en frente! Suena simple, pero si te acuerdas de esto cuando estés en el mundo real, hablando con una mujer de verdad, y demuestres que estás realmente interesado en ella, lo va a sentir y le va a agradar. Si ella siente que en verdad le importas, va a estar mucho más interesada en ti. ¿De qué hablar con una mujer que me gusta? Tengo unos buenos consejos para que los utilice la próxima vez que hables con una chica que te guste. Núm. 1: Observa lo que ella te da A esto es a lo que me refiero: Si durante la conversación, ella menciona que fue a los bolos la semana pasada con su mejor amiga, entonces debes preguntarle por los bolos. Ella te está dando tema para que le preguntes acerca de sus intereses personales, y está esperando que tomes esa información y la utilices.

Si ella menciona que fue a los bolos, podrías seguir con cualquiera de las siguientes preguntas o comentarios: * Oh, qué bien, yo solía jugar a los bolos en una liga. ¿Con qué frecuencia juegas? * ¿Con quién sueles jugar? ¿Qué otras cosas hacen tú y tus amigas? * Creo que es impresionante que te guste los bolos, porque es uno de mis deportes favoritos. ¿Cuánto tiempo llevas jugando? Recuerda, agarra la información que te da, y utilízala como una puerta de entrada a una conversación más profunda sobre sus intereses personales, en lugar de quedar atrapado en una pequeña charla sin fin (que ella igualmente no quiere). Núm. 2: Hazle preguntas directas acerca de sus intereses personales No cometas el error de pasar demasiado tiempo hablando de “temas generales” como el clima, las otras personas que están en el lugar, o la banda que está sonando. Ese tipo de conversación es sólo interesante en los primeros minutos, pero después ella quiere que pases al siguiente nivel. No tengas miedo de ir más allá y preguntarle acerca de sí misma. Sé que esto suena como sentido común, pero, ¿acaso lo haces en la vida real? Si ves que está usando un collar interesante, pregúntale al respecto. Si la vistes jugando al billar, pídele que te enseñe a jugar. El punto es que debes buscar hablar de cosas personales, no de temas generales que no llevan a ningún lado. Comienza con una pequeña charla general, pero cámbiala al cabo de unos minutos, o va a aburrirse de la conversación (y tú también). Núm. 3: No le preguntes si le gustaría salir contigo: ¡Hazle una oferta! No eres un niño que tiene que pedir permiso. Si quieres salir con una mujer, simplemente hazle saber que estás interesado en ella y ofrécele pasar un tiempo juntos en algún lugar interesante. Muchas personas te hacen ofertas todos los días. Algunas propuestas las aceptas, otras no… He aquí un ejemplo de todos los días: Cuando vas a un sitio de comida rápida, y pides un sándwich, ¿qué es lo casi siempre escuchas? Por lo general, te dirán algo así como: “¿Le gustaría agregarle a su pedido unas papas grandes por sólo un dólar adicional?” Es más o menos lo mismo al hablar con las mujeres. Ella ya pidió su sándwich al tener una agradable conversación contigo. Tú simplemente puedes hacerle saber que disfrutas de su compañía, y que te gustaría ofrecerle la oportunidad de seguir la conversación en otro momento. Si ella dice que no, eso no tiene nada que ver contigo como persona. Resulta que en ese momento no le interesa tu oferta, al igual que tú no estabas interesado en comprar las papas cuando te las ofrecieron (lo cual no quiere decir que no te gusten las papas).

He aquí por qué menciono esto: los lugares de comida rápida que ofrecen algo adicional con cada pedido, han incrementado dramáticamente su volumen total de ventas tan sólo por hacer esa simple oferta. ¡Podrías hacer lo mismo con tu vida amorosa! Podrías aumentar dramáticamente la cantidad de mujeres con las que sales con tan sólo ofrecerle a cada una la oportunidad de llegar a conocerte mejor. Si una dice que no… ¿a quién le importa? Las próximas 2 dirán que sí. Pero SIEMPRE haz la oferta. El chico de 16 años en el restaurante de comida rápida no se va a ofender ni se va a deprimir cuando le digas “No, gracias”, y tú tampoco debes temer que una mujer te diga lo mismo. En Conclusión… Recuerda, hablar con mujeres no es una competencia deportiva donde ganas o pierdes. Ella es una persona real que te está dando la oportunidad de conocerla. No siempre te la va a poner tan fácil, pero debes seguir intentándolo. Enfocarte en “conseguir un resultado” al hablar con ella es un gran error. La hace sentir que tú NO la ves como una persona, sino como una “tarea” que debes completar. Haz todo lo posible para conocerla, y olvídate de conseguir su número de teléfono o correo electrónico. Cuando te interesas genuinamente por las mujeres con las que hablas, los números de teléfono y correos electrónicos te llegarán solitos sin que tengas que pedirlos. Aquí está un resumen rápido de los 3 consejos… 1. Observa las señales que ella te da y enfócate en eso A menudo, ella va a revelarte pequeños fragmentos de información personal, con la esperanza de que agarres la pelota y corras con ella. Presta atención a lo que dice, y utilízalo como una puerta hacia una más profunda y mejor conversación. 2. Pregúntale por sus intereses personales y sus pasiones Trata de salirte de los temas generales después de unos minutos. Comienza con algo inocente y menor, pero trata de llevar la conversación a un nivel más personal. Esto hace que la charla sea más interesante para los dos. Créeme, ella no quiere que la conversación se quede en un nivel superficial todo el tiempo. Si lo hace, entonces búscate a alguien más. 3. ¿Le gustaría acompañar su pedido con unas papas grandes? Si estás aunque sea medianamente interesado en una mujer, hazle siempre la oferta de conocerse mejor en otro momento. No todas dirán que sí, pero si no le haces la oferta… NINGUNA te dirá que sí.

Espero que le saques provecho a estos consejos. Ahora, puede que te preguntes qué sigue después. ¿Cuál es el siguiente paso para aprender a ser un gran seductor? En mi opinión, una de las mejores habilidades que puedes desarrollar es saber qué hacer con las mujeres una vez que estás saliendo con ella, para que se vaya enamorando perdidamente de ti… 4 claves para superar el miedo a hablarles a las mujeres De pie, al lado del revistero, hojeando una Cosmopolitan, te encuentras con el rostro más hermoso que has visto en tu vida. Su cabello es castaño y sedoso. Su piel se ve tan radiante y tan increíblemente suave. Levantarte a esta bella chica haría que te sintieras en la cima del mundo. Pero sientes un profundo miedo en las entrañas. Sabes que incluso si tuvieras las agallas y te le acercaras, no sabrías qué decirle. Te sientes tan nervioso y tan patético, que tú mismo te rechazarías si fueras ella. Así que das vuelta atrás sin ni siquiera acercártele. ¿Te parece conocida esta situación? Si es así, sigue leyendo… Lo primero que tienes que saber es que todos los hombres se ponen nerviosos al momento de acercarse a las mujeres. Yo ciertamente lo sé. Pero, lo nos separa a ti, a y a mí, del resto de los hombres es… ¡Cómo manejamos el miedo! La mayoría de los hombres dejan que el miedo los paralice… no sólo con las mujeres, sino en otras circunstancias de la vida, como su carrera, y esa es la razón por la que desafortunadamente la mayoría de los hombres nunca logran el éxito que desean. En primer lugar, observa de donde provienen tus miedos. El problema está dentro de ti. No tiene nada que ver con las mujeres. Si estás pensando en ser rechazado antes de hablarle, eso significa que de entrada te estás acercando a las mujeres con una actitud negativa en mente (estoy suponiendo, pero creo que si eres como la mayoría de los hombres, si te acercas a las mujeres es porque quieres levantártelas, ¿no?). Prueba esto: acércate a las mujeres sin tener ninguna expectativa. Sin metas. Sin objetivos. Déjame contarte acerca de un problema que solía tener. Soy por naturaleza introvertido. Así que para vencer mi timidez, me obligué a charlar con todo el mundo, sin importar quiénes eran: chicas bellas, chicas feas, gordas, ancianos, mujeres, niños, personas paseando perros, etc.

Hablaba de temas neutros, como el clima, fútbol, algún programa de televisión, cualquier cosa, pero, nada que ver con tratar de levantarme a alguna mujer. El resultado de todo esto fue que me hice realmente bueno hablándoles a las personas desconocidas a las que me acercaba. Después de eso, sin embargo, cometí un error. Me dije a mí mismo: “Ya que soy tan bueno hablándole a la gente, y me he convertido en una persona extrovertida, ¿por qué estoy perdiendo el tiempo hablándole a cualquier persona, en vez de hablarle a mujeres hermosas?” Así que limité la gente con la que hablaba… y mi ansiedad por hablar con las mujeres al azar me invadió una vez más. Era como si nunca hubiera tenido toda esta práctica charlando con extraños. En ese momento me di cuenta que lo que sucedía era que me había convertido en dependiente. Antes de siquiera abrir la boca, en lo único en que pensaba cuando hablaba con una mujer era: “Voy a tratar de levantarme a esta chica”… y me estrellaba contra una pared. Era fatal. ¿Por qué? Porque lo único que pasaba por mi mente era cómo seducir a esta mujer, perdiendo toda tipo de espontaneidad, y lo peor es que ella notaba mi ansiedad, y eso hacía que me botara lejos sin tener siquiera la oportunidad de entablar una conversación. Aquí hay algo que te recomiendo que intentes: siempre que salgas, habla con tres personas, pero hazlo sólo por practicar. No lo hagas de verdad. Como lo estás haciendo por práctica, no te limites sólo a hablar con mujeres hermosas. En general, me he dado cuenta que las personas de edad avanzada (hombres y mujeres) y las mujeres gordas, son muy comunicativas, y es fácil entablar conversación con ellas. Si te ayuda, establece un límite de tiempo para tus interacciones prácticas, como hablar con una persona durante 1 o 2 minutos y luego te sales de la conversación. Dices algo como: “Bueno, estoy en camino a encontrarme con un amigo. Fue bueno hablar contigo”. Y luego simplemente te alejas. Una vez que has hecho tus prácticas y ya tienes experiencia, puedes ligar con mujeres atractivas. Sin embargo, hazlo sin tener ningún tipo de pensamiento sexual en mente. Por ejemplo, si una chica pasa frente a ti en un pasillo, dile algo como: “Disculpa, me podrías indicar tal cosa” (Y luego pregúntale cualquier cosa que te lleve a establecer un dialogo). Sin embargo recuerda: no tengas ningún resultado en mente. Así que no importa si la chica te responde mostrándose indiferente o incluso siendo grosera.

Porque puede que te encuentres con una que otra malcriada. De hecho, cuando llegas a un punto en el que has charlado con muchas mujeres, te darás cuenta que las respuestas groseras por parte de ellas te resbalan. Vas a tener una actitud de: “ja, ja, ja, qué original… Ella es la que se pierde la oportunidad de conocer a alguien muy interesante”. He sido rechazado más de una vez. En una ocasión una chica me gritó “¡Vete!” antes de que pudiera siquiera abrir la boca. En fin, qué se va a hacer, eso fue en Caracas, y aquí la gente anda muy a la defensiva por el miedo a la inseguridad. Con esa experiencia aprendí que en las grandes ciudades es mejor evitar acercarse a las mujeres en plena calle, y optar por entablar conversación en sitios donde se sientan seguras, como los centros comerciales. En otra ocasión me acerqué a dos chicas, sólo para practicar, y justo después de decirles: “hola,” ambos me dieron la espalda al mismo tiempo, como si estuvieran sincronizadas. Ahora pienso en eso y me río. Pero, ¿sabes qué? las mujeres por lo general son muy receptivas, y por cada rechazo, te encontrarás con que hay muchas chicas sumamente gentiles con las que podrás entablar conversaciones muy interesantes. Piensa en ello como construir una casa. Pones un ladrillo por vez y lo cementas. Ladrillo, cemento. Ladrillo, cemento. Toma su tiempo, pero eventualmente las paredes estarán listas (lo que significa que has terminado la parte más difícil). Para hacerlo un poco más psicológico, realmente no hay tal cosa como “estar nervioso.” Tú no “te pones nervioso”, como si fuera algún tipo de virus de gripe que invade tu cuerpo. Todos los sentimientos de nerviosismo vienen de adentro. Pasas por una serie de procesos de pensamiento. Te dices cosas a ti mismo del tipo: “si yo fuese ella, yo mismo me rechazaría”, lo cual te prepara para el fracaso. Te imaginas que las chicas re rechazan. Sientes tu cuerpo tenso. Y sigues y sigues con la negatividad. Entonces, ¿qué puedes hacer para romper con este patrón? Simple: identifícalo como lo que es. Observa tus pensamientos negativos y cámbialos. En lugar de pensar: “Oh, Dios mío, esta chica me va a mandar bien lejos, porque se me enredan las palabras”. En vez de eso, piensa: “Qué bueno es conocer mujeres, porque con cada chica que conozco, estoy más cerca de encontrar a la mujer de mis sueños”. “Sólo Se Tú Mismo”: ¡Un consejo que NO debes seguir!

En este artículo quiero hablarte del peor consejo de seducción que puedes recibir, y veremos por qué a pesar de que no te sirve para levantarte una hembra ni nada por el estilo, te lo dicen cómo si fuera la gran solución para conquistar mujeres. Cada día recibo toneladas de correos electrónicos con consejos y artículos. Todos los días leo cientos de comentarios en los foros de discusión. Todos los días navego por la red en busca de la mejor información. Todos los días leo libros y revistas sobre las citas, relaciones y las mujeres. He visto de todo. He visto lo básico. Lo avanzado. Lo bueno. Lo malo. ¡Y vaya que he visto consejos malos! Sin lugar a dudas, el consejo más común que veo, ya sea en un artículo escrito por algún famoso gurú de las relaciones, o por un niño de 15 años en Yahoo Respuestas es… “Sólo se Tú Mismo”. Si la cantidad fuera una indicación de calidad, entonces este consejo seguramente estaría en el Salón de la Fama de los mejores consejos para conquistar mujeres. Desafortunadamente, la cantidad no es ninguna indicación de calidad cuando se trata de consejos de seducción. De hecho, la mayor parte de las veces es todo lo contrario. “Sólo se tú mismo” es el consejo que nunca voy a usar. No en mi sitio web. No en el boletín. En ningún lugar. “Sólo se tú mismo” es un consejo peligroso o por lo menos contraproducente por una serie de razones. Ten mucho cuidado con los consejos que sigas “Sólo se tú mismo” es el consejo que mayores probabilidades tienes de recibir de alguien que no tiene ni idea de cómo manejarse con las mujeres, las citas y las relaciones. No importa si esa persona es hombre o mujer, joven o viejo, soltero o casado – es la respuesta que te da alguien que no sabe o no puede pensar en nada más que decir… pero no quiere parecer tan despistado como realmente lo está. Pregúntale a tu amigo o a tu madre, o a tu ministro, o al Dr. Experto, qué es lo que quieren las mujeres y probablemente te salgan con alguna versión de “Sólo se tú mismo”. ¿Por qué? No porque sea la respuesta correcta, sino porque ellos mismos no tienen ni idea de lo que quieren las mujeres. Pero, ellos tienen que decirte algo, ¿verdad? Y, además, han estado escuchando “Sólo se tú mismo” durante toda su vida. Debe ser la respuesta correcta. ¿Cómo es posible que algo sea tan frecuente, pueda estar mal? Como beneficio adicional, “Sólo se tú mismo” es también una respuesta que permite al que da el consejo sentir una sensación de suficiencia o superioridad… Como si el buscar consejo para relacionarse con las mujeres fuese de alguna manera un indicativo de menor inteligencia o de pocas habilidades sociales.

Pero, ¿qué pasa si los presionas un poco, pidiéndoles más detalles? Diles que has sido “simplemente tú mismo” toda la vida y prácticamente no has logrado nada en absoluto con las mujeres. De hecho, ni siquiera has tenido una cita en 2 años. ¿Qué crees que te responderán? En este punto, probablemente te salgan con la respuesta que tienen en reserva: “Sólo tienes que ser paciente y con el tiempo encontrarás la mujer adecuada para ti”. Ah, y no te olvides de esta otra respuesta: “Y si las cosas no funcionan entre tú y ella, entonces es que ella no estaba destinada para ti”. Se tú mismo – Ten Paciencia – Ten Fe Sólo se tú mismo, espera pacientemente y ten fe. Ese es el alcance de los consejos que muy probablemente vas a recibir. ¡Déjame decirte que eso es algo completamente inútil! ¿Qué tipo de ayuda o consejo es ese para una persona que ha estado luchando por relacionarse con las mujeres durante toda su vida? ¿Qué tipo de consejo es ese para una persona que tiene una cita cada 6 meses, y nunca consigue una segunda cita? ¿Qué consejo es ese para alguien que se siente solo, deprimido e infeliz? ¿Cómo le vas a decir eso a un hombre que obviamente está haciendo algo mal, pero no tiene idea de lo que puede debe hacer? En lugar de simplemente decirle: >> “Sólo se tú mismo”, espera pacientemente y ten fe