Se pueden usar Sigilos

Diario de la Tradición del Misterio del Oeste No. 2, Vernal Equinox 2002     ¿Se pueden usar "AO Spare" en Golden Dawn

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Diario de la Tradición del Misterio del Oeste No. 2, Vernal Equinox 2002

   

¿Se pueden usar "AO Spare" en Golden Dawn Magic? Una investigación de Alex Sumner Introducción Austen Osman Spare (c. 1888 - 1956) no es la primera persona en la que uno piensa en el contexto de la magia de la Golden Dawn. De hecho, está registrado que tiene algunas cosas que decir sobre los magos ceremoniales: Estos magos, cuya falta de sinceridad es su seguridad, no son más que los dandis desempleados de los burdeles. [1] ¡Y sigue en el mismo sentido! Sin embargo, mientras agobiaba a los magos ceremoniales, los magos del Caos lo premiaban por su originalidad, su independencia de pensamiento y por demostrar que la práctica de la magia se puede practicar libre del dogma impuesto por los pomposos ritualistas. Una de las técnicas más conocidas de Spare es su construcción de Sigils, que hizo de una manera que evitó la enseñanza de las órdenes de magia ritual sobre el tema. El objetivo de la técnica elimina el esfuerzo de crear el Sigil y lo coloca en el proceso psíquico mediante el cual se hace efectivo. Por ejemplo, si uno lanzara un hechizo para ganar dinero, podría articular la intención del hechizo de esta manera: "Esta es mi voluntad, hacerse rico en el mercado de valores". Ahora uno escribe esto en letras mayúsculas: ESTE MI VOLUNTAD A SER RICO EN EL MERCADO DE STOCK Y elimine todas las letras de la frase que aparecen más de una vez: ---- -Y W --- - B ----- ---- --- S ---- -A ---Luego toma las letras Y, W, B, S y A, y formalas en el "sigilo":

 

Esa fue la parte fácil: la dificultad está en activar el Sigil. Para esto, el Sigil debe implantarse en la mente inconsciente, mientras que el consciente lo olvida por completo. Esto requiere una gran cantidad de control mental ("Sleight of Mind", como lo llama el mago del caos Pete Carroll [2] ) ya sea por un esfuerzo intenso de concentración yóguica, o por dejar deliberadamente el sello con otros durante días o días. Semanas, hasta que el mago haya olvidado lo que significaba. El último método permite al mago impregnar su inconsciente con el Sigil sin que su mente consciente interfiera recordándole lo que se suponía que significaba. Este método, que Spare llamó "unión por falta de mentalidad", no fue el único método que practicó de ninguna manera. Uno puede mencionar sus métodos de magia sexual. Por ejemplo, el uso de una "Virgen de loza", el uso mágico del éxtasis sexual sostenido y el agotamiento sexual, y su propia interpretación del sabbat de las Brujas [3] . Sin embargo, a pesar del evidente disgusto de Spare por los magos rituales, es un error pensar que su método de Sigilization está completamente divorciado de la práctica hermética. Por ejemplo, una de las muchas formas de construir Sigils descritas por Agrippa es simplemente construir un glifo a partir de las letras que forman el nombre del espíritu en cuestión, ya sea en los alfabetos hebreo, griego o latino. Por ejemplo, aquí hay un sigilo del Arcángel Miguel en letras latinas [4] :

Así que Spare era realmente un hermetista hermético, simplemente actualizando una de las prácticas menos conocidas de Agripa.

En el año 2001, a su humilde autor, en medio de su obra mágica, se le presentaron una serie de situaciones que requerían la aplicación urgente de su ingenio mágico. Sin embargo, había un problema: ninguno de ellos podía ser fácilmente clasificable en términos de la Qabalah. De no haber sido así, habría sido sencillo para mí construir un ritual Z2 apropiado, refiriéndose a (por ejemplo) el 777 de Crowley [5] para informarme sobre el simbolismo apropiado de la ceremonia, qué nombres divinos usar, qué ángeles invocar, etc. etc., estos fueron: Un ritual de curación para una joven mujer que conozco que había estado involucrada en un accidente de tráfico y que había sufrido una fractura de cráneo y posible daño cerebral; Una cierta operación enochiana; Una operación teúrgica, que me permita cumplir mejor mis obligaciones como adepto; Un hechizo para luchar contra el terrorismo, tras los fatídicos acontecimientos del 11 de septiembre 2001.

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En este punto, el lector puede cavilar y decir que algunas de estas operaciones son atribuibles a la Qabalah, y muy específicamente. Por ejemplo: los rituales de curación están conectados al camino de Beth, que está asociado con el planeta Mercurio. El sistema de la magia de Enochia del Golden Dawn es lo suficientemente preciso en sus atribuciones, de modo que si es posible determinar exactamente en qué lugar de las tabletas de Enochian es de esperarse un efecto mágico dado, uno puede deducir fácilmente los rituales exactos de pentagrama y hexagrama, los Llamados a Uso, los nombres divinos y angélicos, etc. A lo que respondería que en todas esas circunstancias estaba al tanto de las atribuciones cabalísticas y / o enoquianas. Sin embargo, decidí deliberadamente ir por la ruta de los casi Sigil de repuesto, ya sea para ver si se podían usar incluso en esas circunstancias o porque parecían la técnica más conveniente en ese momento. Alquimia

Casi al mismo tiempo que tuve la idea de trabajar con Sigilization de esta manera, también estaba experimentando con la especificación de las fórmulas Z2 mediante un método de aumento de potencia. Mi inspiración fue la alquimia. Iba a realizar el ritual imaginándolo como una operación alquímica, clasificando las diversas etapas en las partes equivalentes del proceso hermético: nigredo; albedo rubato la fijación del Mercury, etc. Hice esto no para cambiar la forma de las fórmulas Z2, sino para obtener una nueva forma de ver el ritual y brindarme nuevas ideas. La Prima Materia de la operación debía ser mi propia Voluntad, articulada, como sucedió, en la forma de un Sigil. La pulverización de la materia, y su colocación dentro del Huevo Filosófico, fue un intento consciente de liberar mi mente de la "lujuria del resultado"; para lograr un entasis parecido al zen en el que era consciente del símbolo de la operación, mientras estaba bastante libre de perturbaciones mentales con respecto a su significado, o incluso mis propios sentimientos personales con respecto a ese significado. Además, vi al Nigredo como un descenso a un estado mágico de conciencia, propicio para completar la ceremonia, mediante el uso del simbolismo apropiado. En otras palabras, los Rituales de Pentagrama y Hexagrama, las invocaciones, etc. Pero, ¿qué hay del Albedo? - una serie de operaciones destinadas a causar "blanqueamiento" dentro de la materia, o como el propio esquema de Alquimia de la Golden Dawn [6] Lo tendría, flashes de luz divina -? Aquí, la mentalidad alquímica que había creado para mí mismo provocó directamente mi intuición. Claramente, la Circunambulación en el Sendero del Conocimiento fue el Albedo, con los desafíos en los cuatro trimestres siendo cuatro operaciones. Así que tuve la idea de adaptar esta Circumambulación, para darle la sensación de inyectar la materia con fuego alquímico, es decir, energía mágica. Percibí una similitud entre mi intención y la forma en que el Aurum Solis utiliza la acción "Despertar de las Ciudadelas" en medio de sus rituales como un medio para elevar el poder. Así que decidí usar el equivalente más cercano que tiene el Golden Dawn: el Ritual del pilar intermedio. Mi método fue

realizarlo cuatro veces completas durante la Circumambulación, además de los desafíos. Fue solo después de poner esto en práctica las primeras veces que me di cuenta de que esto estaba teniendo un efecto similar a otra técnica de Spare, "La Postura de la Muerte". Este es un método para implantar el Sigil en el inconsciente, a través de la hiperventilación. Yo mismo no hiperventilé exactamente, ni tampoco me desmayé, como en el caso de la Postura de la Muerte real, pero pude percibir que el uso de la Fórmula Vibratoria del Pilar del Medio, repetida un número anormal de veces, tuvo un efecto efecto que fue a la vez agotador e hipnótico, como si el "albedo" que estaba buscando sucediera dentro de mi propia conciencia. El vínculo entre la alquimia y la respiración es más evidente en el oriente, donde Qigong se incorpora a las prácticas mágicas taoístas. Al menos un escritor moderno en Qigong ha declarado que ciertos textos antiguos, aunque parecen ser tratados de Alquímica Taoísta, son en realidad instrucciones en Qigong [7] . En el oeste, Dion Fortune también parece haber hecho el vínculo entre Alquimia y Respiración [8] . Por lo tanto, me pareció natural, trabajando en mi modelo alquímico, tratar de incorporar las prácticas de respiración en mi trabajo ritual. Estas fueron las innovaciones significativas a las que me llevó mi lenguaje alquímico. También percibí el pronunciamiento de las palabras místicas como la aplicación de la piedra filosofal; y la proyección de la voluntad como la fijación del mercurio. Pero aparte de dibujar símiles entre la alquimia y el ritual, estos no equivalen a cambios reales en mi forma ritual de trabajar. Curación Un día me enteré de que una niña, a la que conocía de forma pasiva, había resultado herida en un accidente de carretera mientras estaba de vacaciones. Hubo confusión en cuanto a cómo sucedió: parecía haber cruzado en una pared, pero los policías que investigaban se aventuraron a decir que podría haber sido víctima de un atropello y fuga. En cualquier caso, la dejaron inconsciente y sufrió una fractura de cráneo y (luego descubrí) una pierna rota.

Ahora, para la víctima de un accidente de tránsito, sin mencionar a los amigos y familiares que se preocupan por él o ella, una fractura de cráneo es realmente la lesión más aterradora que una persona puede recibir. Simplemente porque la frase "cráneo fracturado" puede significar cualquier cosa, desde una mera fractura que sanará lo suficientemente pronto sin consecuencias duraderas, hasta un daño cerebral permanente grave, o incluso un trauma craneal que puede resultar fatal. Por lo tanto, existe una cantidad adicional de sufrimiento por encima de los efectos de la lesión, causado por la espera para descubrir qué tan grave es. Por lo tanto, mientras esta chica seguía inconsciente en la cama de un hospital extranjero, decidí realizar un ritual mágico para su recuperación. Como era consciente de la necesidad de trabajar rápidamente, decidí usar el método Sigil. (Logré realizar la ceremonia dentro de las 48 horas del accidente), "El milagro de la curación" se atribuye, según 777 [9] , °

al 12 Sendero de Beth, es decir, al planeta Mercurio. Durante el Ritual de Sanación que realicé, por lo tanto, utilicé el simbolismo de Mercurio para potenciar el Sigil. La operación fue en algunos aspectos como la consagración de un talismán. Sin embargo, en vista de Spare la Sigil es específicamente no un talismán, como la representación física de la misma es en última instancia no tiene importancia. Una vez que la forma del Sigil se compromete con el inconsciente, su representación física no tiene ningún valor. De hecho, como el propio Spare se esforzaría por olvidar el sigilo después de cargarlo, intenté hacer lo mismo, desechando el papel en el que lo había dibujado después de la ceremonia. Escribiendo varios meses después del evento, sé que he tenido éxito en ese sentido; ¡No tengo ni idea de qué forma tomó el sigilo! Desafortunadamente, eso también significa que no puedo reproducir el Sigil que usé en esa ceremonia para este artículo. Sin embargo, usaré el dispositivo magistral de reemplazar el sigilo perdido con un sustituto. La frase de la que derivé el sigilo fue:

"ESTA MI VOLUNTAD QUE * HACE UNA RECUPERACIÓN COMPLETA DE SUS LESIONES Y LLEVA UNA VIDA FELIZ". (* Omito el nombre de la niña para preservar su privacidad. No creo que haga mucha diferencia en las letras que forman el sigilo de todos modos). Esta frase se reduce a: "---- - W --- ---- --K- ---- --CV --- ---- --- --J ----- --- -- - - ----- ---- " Que se puede disponer en un sigilo así:

La mayor parte de la ceremonia fue en un formato familiar: abrí con la Ceremonia de la Watchtower, y envolviendo el papel en el que había dibujado el sigilo con un paño negro, y atándolo tres veces, realicé una ceremonia tipo Z2 [10] . Compuse la siguiente Invocación de Mercurio. Es más doggerel que Wordsworth, pero como he dicho, estaba trabajando rápidamente. Fue lo mejor que pude garabatear solo una o dos horas antes de la ceremonia. -Atendió su propósito concentrar mi mente en las fuerzas en cuestión. Yo el Mago con infinito en mi frente. Invoca Kokab aquí y ahora Elohim Tzebaoth - Tu nombre revelado Y Matzpatz [11] por lo que estás oculto. Envía tu poder, y deja que Gran Rafael sea o'er este conjunto ritual Y que sean Tiriel y Taphtartarath. Atentos en su servicio a mí.

Hice esta invocación dos veces durante la ceremonia. La primera vez fue en el punto que corresponde al Juramento Mágico. El segundo fue inmediatamente después de la Circunambulación en el Sendero del Conocimiento, cuando estaba a punto de entonar las Palabras Místicas: "Konx Om Pax - Khabs Am Pekt Luz en Extensión". Debo decir que mi idea de realizar el ritual del pilar intermedio varias veces durante esa Circumambulation pareció inspirada. Como cuando vine a hacer la invocación la segunda vez, pude sentir claramente las vibraciones de Mercurial dentro de mí. Luego, colocando el sigilo entre los pilares, proyecté mi voluntad sobre él con el Signo del Enterer, hasta que sentí que esto se había logrado. Después de la purificación y la consagración, y la Circumambulación en el camino de la Luz, nuevamente invocé a Mercurio, articulando la intención del ritual y me instalé a meditar un momento en el sigilo. Mantuve la imagen visualizada en el ojo de mi mente, mientras de otra manera calmaba completamente mis pensamientos. Finalmente, ordené a las fuerzas invocadas por la ceremonia "que no me hicieran daño ni a mí ni a nadie relacionado con el lugar de la ceremonia", y cerré de la manera apropiada, con una licencia para salir, y la LBRP y BRH. Luego envié el sello físico a mi papelera y su recuerdo consciente en el olvido. La historia termina de una manera bastante más extraña que para la cual yo estaba preparado. Cinco días después, en el trabajo, la confirmación de que el objeto del hechizo se había manifestado apareció en la forma de la niña., acompañada por su abuela. Ellos no sabían que yo trabajaba allí, habían venido a visitar a otra persona por completo, pero me vieron y se detuvieron para una breve charla. La niña estaba en muletas con una pierna en yeso, y tenía un cuello ortopédico, así como un ojo negro y un pequeño corte en la frente. Sin embargo, la abuela me dijo que se había vuelto consciente cuatro días antes y que se había realizado una tomografía computarizada que no mostraba daño cerebral. Por lo tanto, el pronóstico fue que la niña se recuperaría completamente de sus lesiones. Cuando la vi, ella parecía notablemente

alegre a pesar de sus heridas. La he visto más recientemente, sin escayola, ortesis de cuello u ojo negro; se está recuperando bien. Magia enochiana Para probar el alcance de lo que podría y no podría hacerse con el método de Sigilization, decidí deliberadamente aplicarlo en un contexto que incluso me parecería inusual. Por eso decidí usarlo en una obra de Magia Enochiana. Entre los reinos de Enochiana se encuentra un sistema para asignar las partes de la Tierra a 91 Gobernadores, que gobiernan una gran cantidad de ángeles que viven en treinta "Aethyrs" o Airs. He mencionado esto brevemente en otro artículo para esta revista [12] . Para mi operación particular, deseaba obtener una visión de uno de estos gobernadores, "Paraoan". "Paraoan" es el 65.o gobernador, y los ángeles ministradores sobre los que gobierna viven en el 22º Aethyr ("LIN"). "Paraoan" es un gobernador interesante, por decir lo menos, ya que es objeto de comentarios especiales entre Dee (y Kelley), y el Ángel AVE: En la medida en que ese N. "[es decir, la letra final de Paraoan]" se extiende en el Personaje, hasta el momento Countrey será consumido con fuego y tragado en el infierno, como Sodoma era para maldad. El fin de todas las cosas está a la mano: y la tierra debe ser purificada y entregada a otro. [13] Y: . [14] Le ruego que diga algo de la N en Paraoan, de la que dijo, en la medida en que se extendía, debería hundirse en el infierno. Cra. ... Cada letra en Paraoan, es un fuego viviente: pero todo de una cualidad y de una Creación. Pero a N se le entrega un viol de Destrucción, según esa parte que es de Paraoan el Gobernador. [15]

Mi método de trabajo fue el siguiente: formulé la intención del hechizo así: "ESTA MI VOLUNTAD PARA OBTENER UNA VISIÓN DE VEINTE DOS DOS SESENTA CINCO PARAOAN" Luego lo reduje a sus letras no repetitivas de manera familiar. Cuando llegué a componer el Sigil, decidí romper con la norma y dibujarlo como si fuera en tres dimensiones.

No sé si algún otro mago ha intentado esto antes, pero me atrajo como una innovación refrescante. En ejemplos de Sigils que había visto hasta entonces solo había visto versiones bidimensionales. Sin embargo, inmediatamente me di cuenta de que trabajar en tres dimensiones ofrecía muchas más posibilidades desde un punto de vista artístico. Las letras pueden ser curvas, dali-esque u orientadas en diferentes planos entre sí, eliminando así cualquier problema con la simetría. Como mínimo, imaginar el sigilo como una estructura tridimensional me pareció una propuesta mucho más interesante que un dispositivo bidimensional. Habiendo creado el Sigil, realicé una ceremonia sobre él, de la misma manera que lo hice con el Ritual de Curación. Sin embargo, esta vez, utilicé todos los ritos de Enochian (y otros) apropiados para "Paraoan". nd

Estos incluyen la llamada del LIN, el 22 Aethyr y, dado que "Paraoan" se asocia con el primero de los Ángeles de las 12 tribus de Israel, los rituales Pentagram y Hexagramas asociados con Aries (el primero de los 12 signos el zodiaco). Incluso tomé prestado lo siguiente de la clave mayor de Salomón, un conjuro para operaciones extraordinarias, para el cual no es apropiado ningún otro conjuro:

Oh Dios, que creaste todas las cosas, y nos diste discernimiento para entender el bien y el mal; a través de tu Santo Nombre, y a través de estos Santos Nombres; - IOD, IAH, VAU, DALETH, VAU, TZABAOTH, ZIO, AMATOR, CREADOR, haz tú, oh Señor, concede que este experimento pueda ser verdadero y verdadero en mis manos a través de Tu Santo Sello, oh Adonai, cuyo reinado e imperio permanecen eternamente y hasta las edades de las edades. Amén. [dieciséis] Mientras me sentaba a meditar un momento en el sigilo (en el mismo momento en que lo había hecho en el Ritual de Sanación), me puse deliberadamente en un estado de autohipnosis. Me quedé mirando fijamente al sigilo, hundiéndome en un profundo estado de conciencia. Luego, cerrando los ojos, me hundí en un estado aún más profundo mientras visualizaba su imagen. Por derechos (así fue mi línea de razonamiento), todo lo que apareció ante mi mente debería estar allí como resultado del Sigil, y las invocaciones y rituales que acababa de realizar. Lo que realmente experimenté en esa ocasión fue el siguiente: Me encontré bajo el agua, en un mar no muy lejos de alguna costa. Había una estructura submarina, un complejo viviente. Parecía ser algún punto en el futuro. El lugar es ahora el sitio donde se ubicará ese complejo. Hice hexagramas de destierro con las letras dobles hebreas [17] . La visión se mantuvo estable. Al parecer, este lugar era también el sitio de gran destrucción, donde una zona costera había sido destruida y ahora estaba bajo el agua. [Tengo la impresión de que] Dee identificó este lugar como "Marmarica" [18] , porque ese era un lugar que él asociaba en su mente con la destrucción. ...

Intento meditar en las fuerzas sutiles detrás de la visión que estoy contemplando. Yo "siento" Aries - Cardinal Fire, regido por Marte. Me voy, y destierro a fondo. Teurgia En mi trabajo mágico, sigo el plan de estudios de un Adeptus Minor of the Golden Dawn. Crowley simplemente describe la tarea del Adeptus Minor como lograr el Conocimiento y la Conversación del Santo Ángel Guardián y entrar en el Collegium Spiritum Sanctum, el Colegio Metafórico de los Rosacruces [19] . Los documentos de Golden Dawn describen el mismo proceso en términos más prosaicos. El conocimiento que se le da a un recién iniciado 5 = 6 establece que su tarea es triple: en primer lugar, para establecer contacto con un Genio Superior (hebreo: Neshamah), que se atribuye al Supernal Sephiroth en general, y Binah específicamente. En segundo lugar, para unir la Voluntad Superior, la que aspira a la Neshamah, con la Voluntad Inferior, la de la mente consciente o Ruaj, para formar la "Voluntad Verdadera". La Voluntad Superior, por cierto, está asociada con Daath, y la Baja con Tiphereth. Interpreto esto como el significado de esforzarme conscientemente con mi Voluntad mundana hacia mi Genio Superior. En tercer lugar, uno debe separar las partes indeseables de la personalidad del yo, de modo que la "Persona Malvada", la idea de Jung de "la Sombra", quede sujeta al Nephesh (el cuerpo sensorial y la conciencia automática) [20] . Sin embargo, se vuelve más complicado que esto. En un "Flying Roll", Mathers expande esta idea, diciendo que la Neshamah debería poner al Ruaj en contacto con la Divina Voluntad o Chiah (atribuido a Chokmah), y posteriormente con el Divino Genio o Yechidah (atribuido a Kether). "Esta es la única forma real de convertirse en el Adepto Más Grande, y depende directamente de tu vida y de tus acciones en la vida". [21] ¿Cómo entonces lograr todo esto? Mi instinto había sido durante algún tiempo practicar una especie de trabajo astral, en el que realizo el Ritual del pilar

medio, y luego contemplar las diversas partes de mi alma que se identifican con partes de mi cuerpo astral, mi árbol de vida microcósmico como si fuera , y luego con ferviente deseo de que se muevan, actúen y reaccionen de la manera descrita anteriormente. Porque, razoné, si pudiera formular el proceso exacto que me está ocurriendo astralmente, y si quisiera con fervor, esto crearía una "corriente" que eventualmente me traería el efecto deseado en realidad. Sin embargo, el principal problema con esto es que es un procedimiento bastante complicado, y uno en el que tendría que ejercer un gran grado de control sobre mi cuerpo astral para poder verlo correctamente. Mi principal método de trabajo en el astral es a través del sueño lúcido, aunque a veces también realizo otros métodos de proyección astral. Un día pensé: ¿podría el método de sigilización ayudarme en esto también? Por lo tanto, escribí una descripción completa de los requisitos del Adeptus Minor, tal como los percibí, teniendo en cuenta tanto las instrucciones oficiales en el "Golden Dawn" como en el Flying Roll de Mathers. Luego eliminé las letras que se repiten. (Lo hice más fácil para mí al usar la función "Buscar y reemplazar" en Word 97). Esto me dejó con dos letras: x y b. Los combiné así:

Sin embargo, esta vez, en lugar de realizar un ritual completo, visualicé el sigilo y medité sobre él. Hay una desafortunada tendencia en algunos sectores a considerar que la meditación permite que la mente divague sobre un tema dado. The Golden Dawn dice "Piensa ahora en el tema para la meditación de una manera general, luego elige un pensamiento o imagen y sigue eso hasta su conclusión". [22] Sin embargo, la práctica del yoga toma una definición completamente diferente de la meditación: la de tomar un pensamiento y sostenerlo de manera fija.

La mente, lejos de vagar, se queda completamente quieta, hasta que finalmente permanece quieta por sí sola. "El yoga es el cese de los movimientos en la conciencia ... entonces, el Vidente habita en su propio esplendor". [23] Crowley, que estudió yoga, advierte a los estudiantes de la A. '. A.'. Practicar esta forma de meditación oriental [24] . Dado que Spare mismo aconsejó el olvido consciente del propósito del sigilo, me pareció que el estilo yóguico de concentración era el método correcto para meditar en el sigilo. Porque, al hacer que mi mente estuviera tranquila, excluía todos los pensamientos extraños, incluidos los pensamientos sobre lo que el sigilo debía representar. Por lo tanto, al visualizar el Sigil en mi "tercer ojo", medité manteniendo la imagen allí durante media hora, mientras ignoraba con detenimiento todos los pensamientos que intentaban entrometerme. Finalmente, dejé de meditar y me fui a la cama. Ocurrió que esa misma noche tuve un sueño particularmente lúcido, en el que efectivamente realicé el Ritual del pilar medio, y contemplé los diversos procesos que conlleva mi interpretación de la obligación del Adeptus Minor. En efecto, fue una forma avanzada y extendida del proceso que describí en La visión del Santo Ángel Guardián [25]. Mi Santo Ángel Guardián apareció como parte de mi interpretación del Ritual del pilar medio. Luego, asumiendo Su forma (a la manera de una Forma de Dios), "sentí" que las tres Sephiroth Supernales se convirtieron en Una, Neshamah y Chiah se unieron y se combinaron con Yechidah, así como Daath (la Voluntad Superior) que se convirtió en Uno con Tiphereth (la Voluntad Inferior), y la "Persona Malvada" dejando a mi Nephesh (es decir, Malkuth y Yesod) a una región debajo de mis pies, la región del Qlippoth. Toda la experiencia fue increíblemente poderosa. Sentí una sensación de energía abrumadora, no muy diferente de la forma en que Kundalini se describe en la literatura yóguica. Fui transportado a un reino donde todas las formas desaparecieron y todo se disolvió en luz, incluida mi propia conciencia. Fue en efecto un olvido infinitamente pacífico, desprovisto

de imágenes y recuerdos. Dado que carecía singularmente de características para describirlo, realmente no puedo decir mucho más al respecto, salvo que desperté a la mañana siguiente sintiéndome aún más entusiasmado con las experiencias de la noche anterior. Estaba satisfecho con mi uso del sigilo. Me convenció de que los sigilos pueden ser utilizados en los trabajos teúrgicos. También parece que también son buenos para incubar Lucid Dreams en un tema determinado. Terrorismo septiembre

Martes 11 de 2001, aproximadamente a las dos de la tarde, hora del verano británico. Estaba en mi escritorio en mi lugar de trabajo cuando un colega me dijo que dos aviones se habían estrellado contra las torres gemelas del World Trade Center en Nueva York. Subí las escaleras para mirar el único televisor en el edificio. Descubrí que prácticamente todos los demás miembros del personal, habiendo tenido el mismo impulso, se reunían conmigo en la sala y trataban de asimilar la enormidad del peor acto de terrorismo ocurrido dentro de la memoria viva. Era imposible no sentir las impresiones prevalecientes en ese momento: el dolor de las víctimas en esos planos y en el World Trade Center; la sensación de lesión del pueblo estadounidense en general, y del pueblo de Nueva York en particular; la sensación de que quien haya hecho esto estaba efectivamente declarando la guerra a América, ¿Qué podía yo hacer? Aquí estaba, a unas dos mil millas de los eventos en cuestión, pero sentía que al menos debía hacer algo. También sabía que si esto era realmente una guerra en Estados Unidos, era probable que "el enemigo", quienquiera que fuera, atacara nuevamente en algún momento, probablemente en las próximas horas. Fui ingenuo al no tener en cuenta que Al-Qaeda bien podría ser terrorista, pero no son soldados . Desde un punto de vista puramente táctico, merecen perder en el conflicto actual. Por lo tanto, motivado por un impulso abrumador de hacer algo por el pueblo estadounidense, tuve la idea de realizar un ritual. Sabía que tenía que trabajar

rápidamente: el incidente del Ritual de Curación aún estaba fresco en mi mente. Por lo tanto, procedí a ejecutar un Sigil, como lo había hecho anteriormente. El deseo de Sigil era evitar que todas las formas de terrorismo tuvieran lugar en el futuro. Me temo que no puedo recordar la redacción exacta del deseo ahora; ni la forma del sigilo que compuse. Aunque dado que Spare recomendó que Sigil se olvidara conscientemente, supongo que esto es algo bueno. Realicé la ceremonia esa misma tarde a medianoche BST. Desde un punto de vista científico, este es obviamente el proyecto mágico más controvertido que he emprendido, dado que es demasiado doloroso, obviamente, si este Sigil será un éxito o no. Para argumentar en defensa de la validez del experimento, diría que los actos de terrorismo de Al-Qaedaper se no han tenido éxito desde que realicé la ceremonia. Elijo mis palabras con cuidado: se produjo el incidente del bombardero, quien fue frustrado antes de que pudiera hacer nada; y también estaba el adolescente de Florida que estrelló su avión contra un edificio, pero sin quitarle la vida a nadie más que a él mismo. El mundo ciertamente no está aún libre del terrorismo en general. Los paramilitares siguen cometiendo asesinatos en Irlanda del Norte, y ha habido varios actos muy violentos contra ciudadanos israelíes en Cisjordania. Si mi Sigil puso en movimiento cualquier tipo de impulso mágico, parece que está demorando mucho tiempo en acumular un impulso apreciable. Por otro lado, soy muy consciente de que hay muchos º

otros que, el 11 de septiembre 2001, tenían los mismos sentimientos que yo. Parecía que casi todos en la comunidad oculta en ese momento estaban usando sus poderes para ayudar después de las atrocidades. No solo eso, sino que todas las iglesias cristianas de todo el mundo se unieron en oración por la misma razón. Por lo tanto, si mi Sigil es exitoso de alguna manera, tendré que contentarme con el hecho de que no fue solo mi acción, sino que simplemente había agregado mi voluntad a la Voluntad Colectiva de millones. Conclusión

De mis experimentos en el curso de 2001, diría que los Siglos de repuesto AO se pueden usar en la magia de Golden Dawn. La forma de uso de estos sigilos era muy diferente a la descrita por el mismo Spare. Dudo que hubiera aprobado sus métodos de magia siendo cooptados por un Mago Ritual del tipo que describió. Un Sigil formado de acuerdo con el método AO Spare es una forma de comunicación no verbal. Mientras que normalmente en un ritual mágico viene un Negotium , donde la intención de la ceremonia se articula y se comunica a las fuerzas conjuradas, el Sigil reemplaza la necesidad de palabras habladas en este momento. Hoy en día, gracias al trabajo de Roger Sperry, sabemos que el hemisferio izquierdo del cerebro generalmente funciona con palabras, y el hemisferio derecho generalmente funciona con imágenes. Parecería que el método Sigil, por lo tanto, reemplaza el cerebro izquierdo con la actividad cerebral derecha en un punto clave en la operación mágica. Llevame al foro de discusión

 

 

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Bibliografía Agripa, Henry Cornelio: Tres libros de filosofía oculta . Carroll, Peter J: Liber Kaos, The Psychonomicon , Weiser Casaubon, Meric (editor): Una relación verdadera y fiel de lo que pasó por muchos años entre el Dr. John Dee y Some Spirits , facsímil de la edición de 1659 publicado por Kessinger Publishing. Crowley, Aleister: Magia en Teoría y Práctica . Crowley, Aleister: 777 y Other Qabalistic Writings , Weiser 1977. Eshelman, James E .: Nombres jerárquicos hebreos en Briah , de The Magical Pantheons (Libro de The Golden Dawn Journal IV), Llewellyn 1998. Fortune, Dion: Moon Magic , 1995 SIL Trading Ltd (publicado por primera vez en 1956).

 

Grant, Kenneth: Austen Osman Spare y el Zos Kia Cultus de The Magical Revival , 1972. Iyengar, BKS: Luz sobre los Yoga Sutras de Patanjali , The Aquarian Press 1993. King, Francis (editor): Magia Ritual de la Golden Dawn , Destiny Books 1987. Mathers, Samuel Liddell Macgregor: The Greater Key of Solomon , Emperor Norton Books 1999 ( http://w3.one.net/~browe/ ) Regardie, Israel: The Golden Dawn , 6ª edición, Llewellyns 1989. Spare, Austin Osman: El libro del placer (Amor propio) , 1913. Sumner, Alex: La visión del Santo Ángel Guardián , 2000 ( http://www.geocities.com/alex_sumner/hga.htm ) Sumner, Alex: Figuras famosas de la tradición del misterio occidental, segunda parte: Dr. John Dee del Diario de la tradición del misterio occidental , otoño de 2001. ( http://www.jwmt.org/v1n1/ ) Kit Wong Kiew: El arte de Chi Kung , 1993  

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Notas

 

[1] Spare, The Book of Pleasure (Amor propio) , 1913 [2] Carroll, Sleight of Mind de Liber Kaos, The Psychonomicon , 1991 [3] Estos se describen en Austen Osman Spare y en el Zos Kia Cultus de The Magical Revival , Kenneth Grant, 1972 [4] Henry Cornelius Agrippa, El tercer libro de la filosofía oculta , cap. 30. [5] Aleister Crowley, 777 y Other Qabalistic Writings , Weiser, 1977. [6] Israel Regardie, The Golden Dawn , 6ª ed. Llewellyn, 1989, p. 395. [7] Kit Wong Kiew, El arte de Chi Kung , 1993. [8] La fortuna, la magia de la luna . [9] Crowley, op. cit.

[10] Regardie, op. cit. Pp 376 et seq. Enumera la estructura común a las Ceremonias Z2. [11] Una explicación de esta palabra, sin relación con el tema de este artículo, había estado experimentando con el uso de nombres jerárquicos hebreos en Briah. En este sistema, el nombre asociado con Hod, que en este caso me tomé la libertad de extender al Mercurio planetario, es "Matzpatz", {pxm. Vea a James A Eshelman, Nombres jerárquicos hebreos en Briah , de The Magical Pantheons (Libro de The Golden Dawn Journal IV), Llewellyn 1998, para una explicación más completa. [12] Sumner, figuras famosas de la tradición del misterio occidental, segunda parte: John Dee , del Diario de la tradición del misterio occidental , otoño de 2001. [13] Casaubon (ed.), A True and Faithfull Relation ... , p. 183. [14] Es decir, "Dee". Dee usó la letra griega Delta como su inicial. [15] Casaubon, op. cit., pág. 188. [16] S Liddell Macgregor Mathers (traducción), The Greater Key of Solomon , cap. 17. [17] Un método para usar las letras dobles hebreas en clarividencia se describe en Regardie, op. cit., p474. [18] Casaubon, op. cit., p. 157. [19] Crowley, Una estrella a la vista , Magia en teoría y práctica . [20] Regardie, op. cit., p. 106. [21] GH Frater DDCF, Flying Roll No. X Concerning the Symbolism of Self Sacrifice, y Crucifixion contenido en 5º = 6º grado, página 135 de Ritual Magic of the Golden Dawn , editado por Francis King, Destiny Books 1987. [22] Regardie, op. cit., p. 53. [23] Los Yoga Sutras de Patanjali , I: 2 -3. [24] Crowley, Libro 4 (Primera parte). [25] Sumner, La Visión del Santo Ángel Guardián , http://www.geocities.com/alex_sumner/hga.htm

 

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