School Idol Diary Kotori Minami

LITLLE BIRD En la mañana, al despertar*Chip, chip, chip* Se oye el canto de los pequeños y hermosos pajaritos desde la v

Views 247 Downloads 22 File size 4MB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

  • Author / Uploaded
  • Cris
Citation preview

LITLLE BIRD En la mañana, al despertar*Chip, chip, chip* Se oye el canto de los pequeños y hermosos pajaritos desde la ventana. Sin duda, esos lindos y pequeños pájaros marrones vienen a visitarme desde el gran parque público cercano, seguramente vienen desde los árboles de Zelkova. Le presto mucha atención a estos pájaros, ya que, después de todo, me llamaron Kotori Cuando estaba en la escuela primaria, coloqué un pequeño alimentador de aves en mi ventana, y ahora un montón de hermosos pajaritos vienen a visitarme todas las mañanas. El alimentador de aves es tan grande como un libro. La comida que les doy a las aves consiste en algunas galletas sobrantes, diferentes frutas y comida de aves comprada en la tienda de mascotas, que se encuentra en la estación de tren. Al poner un poco de comida en el alimentado, todos los pájaros picotean con entusiasmo con sus pequeños picos. Chip, chip ♪ Uno, dos, tres, cuatro… hay nueve de ellos en total esta mañana. Exactamente la misma cantidad de miembros que hay en μ’s. Al abrir la ventana, los pajaritos no se dispersan o se van, sino todo lo contrario, deciden reunirse a mi alrededor y me miran con sus pequeños ojos negros. Son taaaaaaan lindos! Me hace muy feliz que muchas aves vivan aquí, en una calle que está llena de apartamentos… incluso esta mañana me desperté antes que el despertador lo hiciera. Hoy, las chicas de μ’s se reúnen para practicar en la escuela. A pesar de que las vacaciones de verano han comenzado, aún seguimos practicando, y como resultado, tengo que ponerme el uniforme escolar casi todos los días.

"Tenemos que cambiarnos para practicar de todos modos, así que por qué no podemos ir a la escuela con nuestra ropa común?" Dice Rin, una de las estudiantes de primer año. Pero, no podemos ir en contra de las reglas de la escuela, verdad? Además, me gustan mucho los uniformes escolares. De hecho, los amo ♥ Pero no te dejes engañar por mi apariencia… también me encanta el cosplay. Puede que suene extraño que diga algo como "no te dejes engañar por mi apariencia", pero muy a menudo me han confundido con una chica inocente y bien educada. Me encanta el cosplay, los dulces, mis botas de lluvia con cordones rosados, y amo jugar con mis amigas. Hablando de eso… también me encantan las lindas idols que tienen una personalidad mansa ♥ Cuando escuche por primera vez acerca de los planes de mi amiga de la infancia Honoka (el convertirnos en school idols) me quedé un poco sorprendida. Pero en el fondo, también estaba un poco feliz . "Qué gran idea!" Jeje ♥ "La escuela está siendo afectada debido a la baja tasa de natalidad, y para salvarla, tenemos que convertirnos en school Idols!” A Honoka siempre se le han ocurrido las ideas más extrañas. Es una chica muy impredecible, como una caja sorpresa. Todavía recuerdo claramente como quedé boquiabierta cuando escuché por primera vez su idea. También recuerdo en aquel entonces como me superó la emoción, mi corazón se sentía como una bandada de pajaritos felices a punto de dejar su nido. Fue tan repentino, tan inesperado e inconcebible. Sin embargo, pensé que era una idea muy interesante. Siendo alguien que había estado interesada en el cosplay por mucho tiempo, ya estaba familiarizada con las school idols. Pero sabía que mi otra amiga de la infancia seguramente desaprobaría los planes de Honoka. Después de todo, Umi es excelente en artes marciales y en la danza japonesa, es seria y muy trabajadora, tiene un aire imponente y también puede ser bastante terca a veces. Una chica muy tradicional y virtuosa!

Cuando Honoka compartió su extraña idea, no fue ninguna sorpresa que ella se negara rotundamente. En aquel entonces, pensé “Sabía que Umi diría eso”, pero al mismo tiempo, tuve la corazonada de que ella cedería poco a poco y se convertiría en una school idol junto a nosotras, a pesar de sus protestas. Cuando se trata de enfrentar a la interminable energía de Honoka, ella siempre cede. Nunca pudo ganarle en ese sentido. Mientras Honoka seguía con una voz tan enérgica y ruidosa, como una trompeta, una imagen se generó en mi mente: Umi, vestida con una minifalda azul, bailando y cantando, con una expresión embarazosa pero extremadamente linda en su cara. "No te preocupes, vas a estar bien. Umi eres una verdadera belleza, por lo que te quedará muy bien-“ Déjame decirte un secreto. Ella conoce muy bien las artes marciales y el baile japonés. Se ve muy bien con faldas largas y kimonos, y se ve muy elegante con su largo cabello de color azul oscuro. No es de extrañar que las chicas más jóvenes siempre se emocionen y comiencen a gritar cada vez que la ven. Es una chica segura y atractiva… es"Invencible" Sin embargo… a menudo estoy pensando. Es incómodo decirlo en voz alta, así que se los diré en secreto. Bueno, comparado con la palabra "invencible", no le quedaría mejor "muy pocas veces derrotada”? Ah, si ella supiera que pienso en cosas como esta, seguramente me mataría, pero… lo siento Umi. No puedo detener mi imaginación. Comparando a una versión de Umi, con un elegante vestido, que aprieta los puños y proclama la victoria, y otra versión de Umi abatida, que está de rodillas con ambas manos en el suelo, lágrimas en el rostro y admitiendo "he perdido...", para mí la segunda versión es mucho más atractiva, mucho más destacada, más bonitaHace que mi corazón se acelere ♪ En mi opinión, esa Umi es tan bonita!

La Kotori que mira las competiciones de Umi, de tiro con arco, con esos tipos de pensamientos, es una persona muy desordenada, verdad? Aunque si solo sucediese una vez, quisiera experimentar lo que se siente estar al lado de ella cuando estalla en lágrimas. A pesar de que eso es lo que siento, casi nunca es derrotada, e incluso si ella es derrotada, su naturaleza seria nunca le permite perder su compostura. Desde nuestros días de primaria, nunca la he visto así, ni siquiera una vez ♥ Por esa razón, he creado una muñeca de "Umi arquera" con un poco de fieltro e hilo, junto con otra muñeca "UMI derrotada" ♥ la muñeca que tiene los ojos llorosos y esta abatida por la derrota. Esa muñeca está colgada en mi lámpara de escritorio. Es increíblemente linda… no puedo evitar acariciarla. Y aparte me quedaba algo de tela de todos modos, ejejeje ♪ En cuanto a mi confesión… si estás de acuerdo conmigo, por favor asegúrate de decírmelo en secreto! Voy a hacer otra muñeca para ti, así coincidimos ♪ por supuesto, no se lo diré a Umi. Así que Umi, no tienes permitido leer esta página, de acuerdo? Sólo bromeo ♥ Antes de salir de casa, acaricio la linda muñeca de "Umi derrotada” "Me estoy yendo!” Demos lo mejor de nosotras hoy también ♥ Jeje Ahora mismo, esta es mi posesión más preciada. Ah… acabo de recordar. Antes de hacer la muñeca "Umi derrotada", hice una muñeca de Honoka bailando. La próxima vez haré una muñeca de Hanayo con un gran bulto en su estómago luego de comer tantas porciones de onigiris. O una muñeca de Maki presumiendo su examen A+, o una muñeca de Rin en un disfraz de gato mientras salta.

Son todas asombrosas!

Nozomi exorcizando espíritus malignos con varios rosarios parece un poco ordinario, pero el traje del santuario es demasiado bueno para dejarlo fuera! Estoy segura de que, si hago un conjunto con todos los miembros de μ’s, que se vería muy lindo ♥ El solo pensarlo me emociona.

♥♥♥♥♥♥♥ "Ah, es un gato calicó!" Yendo a la escuela, me encuentro con un gato calicó del vecindario. Tiene un collar rojo alrededor de su cuello, y a menudo se pasea por aquí. El lindo y pequeño gatito es redondo y largo, como un gato japonés real, y también se ve muy bonito! "Ven aquí, ven aquí ♪" Y saludo con un par de "meows"

El pequeño también responde con un "meow" "Así que hoy estás con tu amigo Black-Chan!" Miau Miau Un gato negro aparece de las sombras, y tiene su lengua ligeramente estirada, como si quisiera lucir bien. Me da besos en la mano, como si me estuviera saludando. Eeek – hace cosquillas ♪ será porque mi mano todavía huele a comida para pájaros? "Hoy tengo práctica con las chicas, voy a dar lo mejor de mí!” Ambos gatos siguen viéndome mientras yo hago un pequeño signo de victoria con mis dedos. Bajo el cielo azul de verano, pareciera como si los dos pequeños me estuvieran animando. Miau Miau Gracias por su apoyo! Hecho un vistazo a mi reloj, para darme cuenta de que todavía es temprano. Ya sé! Tal vez debería ver las tiendas en la estación de tren.

A pesar de que ya casi termino con los nuevos trajes para nuestro show de verano, tengo que mejorar las decoraciones que van en la cabeza, y eso últimamente me ha estado preocupando mucho. Decido hacer un desvío y doy un paseo por la calle principal, donde hay muchas tiendas. Llego al puente Manseibashi, que cruza el río Kanda. El aire sopla ligeramente bajo el sol caliente, pero ahora que estoy cerca del río, se siente más fresco. Justo por encima del río está la línea Chuo, de color naranja. Hay muchas palomas en el puente -Coo,

Coo coo Wah – ahora que me han visto, se están acercando más y más. Lo siento, pero no traigo comida esta vez. Me apresuro hasta el final del puente. Desde el puente, miro hacia abajo y- Oh, hay tortugas! Una tortuga tras otra aparece. Están tendidas en la orilla del rio, incluso un par de ellas tienen la cabeza estirada. A menudo pienso que, a pesar de que estamos en una ciudad, y el río está rodeado de hormigón – todavía hay tantas tortugas viviendo aquí. Hay tortugas grandes y pequeñas. Uno, dos, tres, cuatro – hoy hay dieciséis. Todas estiran el cuello, como si quisieran echarme un vistazo. "Están bien? Hoy hace mucho calor" Las saludo, y… empiezo a incomodarme, ya que siguen viéndome, como si se trataran de pequeños topos. Queridas tortugas, aunque me sigan mirando de esa forma, no les he traído comida. Sigo caminando desde el puente y veo un par de tiendas en la calle principal, antes de llegar a la escuela. Mi casa y la casa de Honoka están en diferentes lados de la estación de tren. A pesar de que mi casa es la más cercana de la escuela, me siento un poco sola. Casi nunca encuentro a ninguna de las chicas de camino a la escuela. Tampoco puedo ir a casa desde la escuela con todas los demás. Nico vive en el mismo lado del río Kanda, pero mi casa está en la dirección opuesta. Y Ella siempre parece estar muy ocupada, siempre desaparece justo después de la práctica… Aunque Nico está muy bien informada cuando se trata de noticias de Internet o idols, así que supongo… que estará ocupada reuniendo información, tal vez?

Hace un tiempo, fui con ella por un consejo sobre los trajes, y ella me llevó a una tienda de idols en Akihabara. Esa tienda parecía ser hecha para los expertos. Me ayudó mucho, ya que nunca hubiera encontrado una tienda así por mi cuenta! Ella puede ser considerada como nuestra asesora de idols. Asesora... estratega... soldado... Ah, qué tal si hago algunos uniformes como trajes la próxima vez? Bien…permítanme anotarlo antes de que lo olvide:

“Hola" Un oficial de policía que está patrullando me saluda, no muy lejos de la escuela. Wow, hay un montón de gente aquí- uno, dos, tres, cuatro... cinco en total. Qué ha pasado? He conocido a este policía local desde que era una niña, y después de ver mi expresión sorprendida, me dice que debido al comienzo de las vacaciones de verano, están esperando una gran afluencia de jóvenes en Akihabara, y por esa razón aumentaron sus actividades de patrullaje. Así que esa es la razón… Bueno, tiene razón. Para mí, Akihabara es un lugar muy familiar, pero bajo el cielo brillante del verano, puedo sentir que el ambiente en la ciudad ha cambiado un poco. Se siente como si la ciudad se estuviera emocionando por las vacaciones de verano. Tengo la idea de que algo asombroso va a suceder este verano. *Splat* Ese sonido me hace dar cuenta de que accidentalmente se me cayó el cono de helado de mis manos.

“No!” En secreto compré este helado de vainilla de Hokkaido mientras revisaba las tiendas, y quería terminarlo antes de llegar a la escuela… Uwah, ¿qué debo hacer? Al final, no hay nada que pueda hacer. Me agacho y miro el helado mientras se derrite lentamente, ah- Increíble. Alrededor del helado, un ejército de hormigas se reunió inmediatamente. Hay muchas de ellas, y van aumentando! Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho... Wah, son demasiadas para contarlas! El helado, que antes era blanco, se ha convertido en una montaña negra de hormigas en pocos segundos. Las hormigas son muy trabajadoras, y las admiro por eso. Si puedo hacer que tantas hormigas estén felices, estoy muy feliz de haber dejado caer por accidente el helado ♥ Adelante! coman y restauren su energía! Las hormigas pueden tener un golpe de calor? Espero que estas hormigas puedan pasar tranquila y felizmente este caluroso verano! Me río al pensar en ello. Y en este momento – "Ah, es Kotori! Buenos días! Qué haces?" La que me hablaba era Honoka, que caminaba hacia mí. Sin darme cuenta, ya casi había llegado a la escuela. “Aaaah! Qué sucede con ese helado? Se ve muy delicioso! Y huele muy bien” *Sniff sniff* Ella había comenzado a oler el helado con toda su fuerza, su nariz está rozando el suelo. "Ah… eso no va a pasar Honoka, no se puede comer la comida que está en el suelo…" Al oír mis palabras, ella tristemente mira hacia el suelo y asiente. "Lo sé…" "Tienes hambre?"

Los ojos de Honoka se ensanchan y asiente varias veces. "Ajá! cómo supiste que tenía hambre Kotori? La práctica de hoy comienza más tarde de lo habitual y me quedé dormida! Al final no pude desayunar… UWAH… me muero de hambre!” Su mirada abatida en su rostro… era tan linda que no podía dejar de sonreír. "Ah, si es así… espera un segundo" Rebusco mi bolso para buscar el pastel de cerezas que hice ayer. En realidad tenía la intención de compartirlo con todas durante el descanso de la práctica. "Quieres comer esto?" Ver su rostro aliviarse de placer me hace sentir muy feliz. "Wah! ♥ Gracias Kotori! Incluso has predicho que iba a venir aquí sin haber desayunado-" No, en realidad, eso no es lo que pasó. Termino forzando una sonrisa, y al mismo tiempo, también me alegro de que resulte de esta manera. Hoy he conocido a muchos niños (NT: en referencia a los animales) Recibí el apoyo de todos, pero no he podido ayudar a nadie a cambio, al menos hasta ahora. Al final de este camino, Honoka es la beneficiaria final. Siempre ha sido así… siempre que traigo algo que comer, mágicamente Honoka siempre es atraída hacia mí. Jeje, tal vez su nariz es tan aguda como la de un animal salvaje. Hey, Honoka. Luego de haber terminado con ese pastel de cereza agridulce, hagamos nuestro mejor esfuerzo juntas! No importa cuando, siempre voy a apoyar el estómago de Honoka ♪

Origen del trío (primera parte)

Al ver la palma de mi mano, noté que estaba sosteniendo un pequeño juguete. Hace un momento estaba un poco tensa, pero al verlo, pude relajarme un poco. Ejeje ♪ Este modelo tenía pequeños accesorios. Eran muy lindos, me encantaba! Pienso que es un poco infantil, pero todavía, incluso a mi edad, quería obtener esto, a toda costa En las calles de Akihabara hay varios lugares en donde tienen varias máquinas expendedoras de juguetes, fue ahí en donde pude conseguirlos. Pero… no estoy del todo segura de poder coleccionar toda la variedad. Me preguntaba si debía hacerlo, desde hacía tiempo quería intentarlo, y tengo que admitir que era muy tentador, así que no pude evitarlo. En la esquina de la calle encontré una de las máquinas. Pude conseguir un gran número de cosas en las dos veces que lo intenté. Ejeje ♥ Como no quiero que estén tirados por cualquier parte, no quiero que se rompan, y aparte de que no tengo ninguna razón para utilizarlos, decidí guardarlos. Suavemente los coloqué en una caja. Esto tendré que colocarlo dentro del armario que se encuentra en mi habitación. Ahhh… fue divertido mientras duró… el sueño de una pequeña niña. Abrí la puerta del armario y coloqué la caja encima de una pila de cajas que ya estaba ahí dentro. Al tratar de colocarla en el mejor lugar posible, me topé con una especie de tela que estaba escondida en un rincón. Su olor… por alguna extraña razón, me resultó muy nostálgico. Ese olor peculiar me trae recuerdos del pasado. “Ah!-”

Sin querer solté un pequeño grito al tocar esa tela. La saqué de su lugar para descubrir que es. Un viejo vestido color marfil. Está un poco opaco, y es muy pequeño, a tal punto que no puedo utilizarlo en absoluto. Pero…. lo extrañaba muchísimo… aquellos recuerdos de haber utilizado este hermoso vestido de una pieza ♥ De repente, comenzaron a brotarme algunas lágrimas. Nostalgia, alegría, tensión y ansiedad. Esa mezcla de sentimientos vinieron a mí de repente, sintiéndolos en mi pecho. Todavía me preguntaba dónde estaba este vestido. Siempre hay algo mágico que hace que las mentes de las personas piensen en sus raíces. Mientras sonreía, trataba de secar mis lágrimas.

♥♥♥♥♥♥♥ Vine a la ciudad de Akihabara antes de empezar la escuela primaria. Por supuesto, se puede considerar que Honoka y Umi son mis amigas de la infancia, pero no como lo son entre ellas dos. Sus madres ya se conocían incluso antes que ellas nacieran, como si estuvieran predestinadas a ser mejores amigas. Por mi parte, yo vivía al oeste de Tokio. En el año en que mi madre se convirtió en la directora de la preparatoria Otonokizaka, me mudé con ella a un vecindario escolar. En aquellos días, la tasa de natalidad había comenzado a descender. Y para los chicos de preescolar y de primaria era más fácil ingresar a las escuelas. Y vivo con mis padres, ambos trabajan mucho. Cuando era una niña, no tenía una personalidad muy positiva que digamos… Recuerdo lo nerviosa que estaba en aquel momento por la mudanza

Como será la nueva casa? Como será la nueva ciudad? Me sentiré sola al separarme de mis amigos que conozco desde preescolar… podré hacer nuevos amigos ahí? Creo que esos deben ser los miedos clásicos para una niña pequeña que cambia de residencia y ciudad. Aunque de hecho… y ahora que lo pienso, no recuerdo mucho lo que sucedió aquel día, salvo esos “ansiosos pensamientos” Pero de todas formas, a pesar de que en aquel momento yo estaba preocupada por la mudanza, sin ninguna duda, daba por sentado que definitivamente podría ser capaz de adaptarme a esa nueva ciudad. Verás, para serte sincera, soy muy despistada, incluso ya lo soy desde pequeña. Y debido a eso no puedo pensar en tantas cosas al mismo tiempo sin estar en problemas, u olvidarme algunas cosas♪ Fue excelente que en mi primer día de clases conociera a Honoka y Umi. Estaba tan feliz de estar con ellas en esta tranquila y amable ciudad. Esta es una ciudad que acepta a cualquier clase de persona. Se podría decir que este lugar es extraño. Por lo general, los chicos que nacen en casas con tradiciones locales como Honoka y Umi, y los chicos que nacen en casas con padres trabajadores (u otra forma de decirles, asalariados) como yo, mayormente piensan diferente el uno al otro, y no se llevan bien. Sin embargo, a pesar de eso, nosotras tres nos entendemos y nos queremos. No es sorprendente que este caso haya sido distinto? ♪ Aunque si lo piensas, la siempre enérgica y positiva personalidad de Honoka. Y la seria (y con un gran y fuerte sentido de la justicia) personalidad de Umi, claramente puedes notar que tienen una personalidad, y forma de pensar, muy diferentes la una de la otra. Y debo decir que también son muy diferentes de como soy, y mi forma de pensar las cosas. Hablando de eso… realmente no pienso que ellas sean mis amigas de la infancia. Nacieron y crecieron juntas en esta pequeña ciudad, y en ese lapso de tiempo, nunca nos hemos visto o conocido.

Pero no me malinterpreten! Ya que al estar juntas, siento que son mis mejores amigas, a pesar de lo diferente que soy de ellas. Nos conocemos muy bien entre nosotras, nos aceptamos como somos y nos respetamos mutuamente. Realmente estoy muy feliz de como ha resultado todo. ♥ Pero espera, sabes… hay algo que quiero decirte. Esto se siente un poco inusual… Como te lo puedo decir?... Es un poco difícil para mí expresarlo solo con palabras. Pero definitivamente quiero decírtelo. Creo… que estoy segura de que esto es así por el ambiente de esta ciudad. Aquí en Japón, es conocida como una “ciudad eléctrica”, una ciudad en donde vienen personas de todo el mundo, Y que actualmente está en una ola de reurbanización. El cambio que hubo en las tiendas se notó intensamente. Todos los díaS hay muchos cambios, se pueden ver claramente. Las luces brillantes de los carteles en la noche. Las maids atrayendo a los clientes. Es como si la ciudad se hubiera convertido en una caja de juguetes brillantes. Pero por otro lado, hay muchas cosas que no han cambiado desde los viejos tiempos Se pueden encontrar muchas cosas diferentes en esta “ciudad eléctrica” Hay electrodomésticos de última generación, así como también hay viejos accesorios. Tiendas de fabricantes de audio de alta clase y tiendas en donde hay maquetas antiguas de ferrocarriles. Por ejemplo: Si vas a esa tienda en donde conseguí los juguetes, también verás una figura que tiene un tamaño parecido al de las proporciones humanas. UTX tiene un escenario, en donde destacan sus idols con sus bellas presentaciones.

También está la antigua tienda de trofeos, hay cafés populares, tiendas tradicionales en donde venden manjuu, también hay una tienda donde se prepara un rico y popular crepé, un restaurante en donde ofrecen delicioso tonkotsu ramen, una antigua tienda tradicional ryoutei de muy alta claseOh… lo siento. Pero todo es muy brillante, muchísimas cosas lo son por aquí. Todos… Todos dicen que esto está bien, y les gusta mucho. Tanto nuevo como antiguo, cosas ordinarias como divertidas. Las cosas necesarias, como innecesarias. Lo brillante como también lo opaco. Las cosas perfectas como también lo descompuesto, lo duro como lo blando. Todo el mundo…. Todas las cosas. Lo que quiero decir es… que todo es valioso. Sinceramente todo vale la pena. Es como si la misma ciudad te expresara eso. Por eso todo lo que está aquí es agradable y divertido. Es como si la ciudad misma te llamara, si te atrajera a ella. Eso es lo que pienso de esta atmósfera, en donde todos indudablemente crecieron juntos. Así que Honoka, nosotras trataremos de proteger Otonokizaka, y lo digo en serio. Vamos a proteger las tradiciones de esta ciudad. Aunque actualmente esta ciudad esté siendo empujada por una gran ola de cambios, vamos a luchar contra ello. Esa es otra de las razones por la cual “cambié” de opinión y decidí convertirme en una school idol.

Por supuesto, no sabré o entenderé bien a lo que nos enfrentamos, pero la verdad es que yo soy igual que cualquier chica ordinaria, y espero que esta ciudad, y Otonokizaka, puedan seguir teniendo una existencia alegre y brillante. Y, en cierta circunstancia, la actitud positiva, la voluntad y la energía de Honoka seguramente puedan cambiar esta situación, confío completamente en ello. ♥ Estoy segura de que lucharé y haré todo lo posible. Algunas veces ya está decidido quién es el vencedor, pero no por eso quiera decir que ya estas completamente vencida. Un día el perdedor se elevará y hará un nuevo contraataque. Porque este es… el camino real de la batalla, verdad? Y ahora, soy un miembro del equipo “tradición” Y a pesar de que ahora estamos en desventaja numérica, haremos todo lo posible para derrotarlos. Porque desde que vine a esta ciudad, siempre he sido feliz. Me ha otorgado ese poder, confío en el poder de la tradición. Y, este hermoso lugar, para aquellas niñas que son más pequeñas que yo, tengo que protegerlo. Eso es lo que pienso.

Origen del trío (segunda parte)

Aún recuerdo mi primer encuentro con Honoka y Umi. Se podría decir que las dos ya eran amigas incluso cuando todavía estaban en el vientre de sus madres. Y yo era la chica nueva, que se había mudado a la zona. Sin embargo, ambas eran chicas increíblemente buenas, amables y alegres. Honoka siempre había estado interesada en todo, y en todos, y al verme, inmediatamente corrió hacia mí y me habló. "Wah! tu nombre es Kotori, que nombre tan lindo! De dónde eres? Y que sucede con tu cabello? huele bien, podría ser pastel? Déjame oler… huele a crema, es dulce, completamente diferente de los manjuu que preparan en donde vivo - déjame oler de nuevo-" Umi, quien estaba detrás de Honoka, la detuvo y dijo. "Honoka, ella no te responderá si la sigues bombardeando con tantas preguntas" Luego de decir eso, se presentó.

"Soy Sonoda Umi, del dojo Sonoda. Y esta chica que ves aquí se llama Kousaka Honoka, su familia dirige una tienda de dulces, ella ama la comida como el pastel o las galletas, así que lo siento mucho por eso” Cuando la vi directamente a los ojos por primera vez, noté que su disculpa era sincera, e inmediatamente comprendí que ella era una persona seria y justa. Era fácil notar el tipo de dinámica ingenua y burbujeante de Honoka y Umi, que parecía estar muy unidas por Honoka. Era gracioso ♥ Al parecer Umi leyó mis pensamientos y se encogió de hombros, como si dijera "Tú entiendes". Honoka no parecía preocuparse por nosotras y siguió olisqueando. "Honoka, me haces cosquillas! Kya ♥ " Sin darme cuenta, ya estaba llamando a Honoka por su nombre. Así fue como ellas dos se hicieron amigas mías de inmediato. Y desde aquel día, siempre fuimos un grupo de tres. Me acuerdo que aquel día había comido junto a ellas unos scones con una gran porción de crema. Podría decirse que este fue el comienzo de nuestra amistad. Ellas vivían muy cerca la una de la otra (sus casas estaban en la misma calle, las separaba sólo unos pocos metros), y habían sido amigas desde hacía mucho. Pero a diferencia de ellas, yo vivía al otro lado de la estación de tren. De toda la gente que vivía a mi alrededor, conocía a muy pocos, y seguía sin entender lo que me rodeaba. Me sentía muy insegura. Y luego - algo sucedió en un caluroso día de verano, unos años después de nuestro primer encuentro.

♥♥♥♥♥♥♥ "Minami-san" Después de escuchar la llamada de la enfermera, levanté bruscamente mi cabeza. Juro haber sentido que alguien estaba mirándome desde el otro lado de la habitación. Me encontraba en la sala de espera del hospital.

El hospital estaba un poco lejos de casa, en Ochanomizu. Sucedió cuando acababa de entrar en tercer grado de la escuela primaria. "Hoy no hay necesidad de medicamentos, puede ir a casa sin problemas" Agradecí nerviosamente a la sonriente enfermera, me di la vuelta y seguí ansiosamente a mi madre a la recepción. “¿Que debería hacer? Alguien pudo haberme visto" Mi mente era un desorden. Pero mi madre estaba de buen humor y felizmente acarició mi cabeza. “Kotori, no es genial que no haya nada inusual hoy? Pero de todas formas prepararemos el próximo examen en medio año” Mi madre parecía muy feliz, así que yo también estaba feliz, pero todavía me molestaba la mirada que sentí antes Acaso era un compañero de clase? "Qué debo hacer?" Seguramente al día siguiente iban a preguntar en la escuela “Por qué estabas en el hospital?” Cómo iba a responder a eso? Ya estaba bien, pero aún así… Mi madre dijo que todavía tenía trabajo que hacer y me preguntó si estaba bien para mí ir a casa por mi propia cuenta. Asentí apresuradamente y me apresuré a salir del hospital. Sostuve firmemente mi pequeño bolso y me dirigí directamente a la estación, sin siquiera mirar a los lados. Después de un pequeño trote por la zona peatonal, ya podía ver los semáforos en frente de la estación de Ochanomizu. "Qué alivio, sólo necesito superar eso" Justo cuando pensaba qu"Así que realmente eras tú, Kotori" Estaba tan impaciente caminando en el lugar, y esperando que la luz del semáforo se pusiera en verde, que detrás de mí, una refrescante voz me tomó de sorpresa.

Me agarró tan desprevenidamente que me encogí un poco. Era una voz muy familiar, una voz que oía casi todos los días. Temblando, me di vuelta, para mirar a la persona que estaba allí. Era de hecho"U-Umi-" Aquel entonces probablemente me sentía como una niña pequeña que fue atrapada en medio de una broma. Me agarró la muñeca como si dijera "¡Te atrapé!". Su expresión era seria, pero cuando ella vio mi cara asustada, se echó a reír. "Po-jajaja - Por qué estás tan asustada? Soy yo, Umi. No una sospechosa desconocida...” Por supuesto que se quién eres y precisamente por eso que estaba muy preocupada. Pero ella pensó que la había confundido con una sospechosa desconocida y se reía tan fuerte que las lágrimas comenzaron a brillar en sus ojos. El malentendido me hizo reír también. "No debes asustar a la gente de esa manera Umi… casi me caigo" Cuando las palabras salieron de mi boca accidentalmente, revisé mis rodillas - e inmediatamente sentí la mirada de Umi. Miré nerviosamente hacia abajo. Ah, dejé que mi guardia bajara justo después de visitar el hospital. Mi vestido favorito de color marfil fue lo suficientemente largo como para cubrir mis rodillas-. Umi sonó un poco irritada cuando dijo "Bueno, es fácil tropezar si llevas un vestido largo. Es verano y eres una chica hermosa, podrías usar faldas más lindas" …Pero ella estaba usando pantalones capri. Cuando le conté esto, me explicó "Eres muy diferente a mí, tú te ves muy bien con faldas. Te quedarían mejor una que este un poco más arriba de las rodillas-" De repente, agarró el dobladillo de mi vestido y lo levantó.

"KYAAAAAA-" Grité antes de que yo pudiera suprimirlo. La gente que nos rodeaba empezó a mirarnos. "AH! Y-Yo no estaba tratando de levantar tu falda o algo por el estilo!-" Umi sacó su mano, y su rostro se tornó rojo, ruborizado. Era tan linda, como una niña traviesa, jeje ♪ Pero tal vez tengas razón. Si me visto así… me convertiré en una hermosa chica? Mi vibrante vestido de color marfil… agarré el dobladillo de mi vestido y lo tiré encima de mis rodillas, se había convertido en una ligera y linda minifalda. Si me visto así, mis piernas se ven delgadas y largas? Al igual que las lindas idols que admiro en la televisión ♥ Sin darme cuenta, mis rodillas quedaron expuestas. Cuando sentí la mirada de Umi, comencé a asustarme. Ambas mirábamos hacia abajo “Tu rodilla parece estar... herida?... Ah sí, así que por eso estabas en el hospital hoy" Murmuró para sí misma y comprendió. Había una cicatriz blanca y abultada en mi rodilla, tenía unos tres centímetros de largo. En este momento- Un pensamiento surgió en mi mente: Debo decirle que tengo esta cicatriz debido a una lesión reciente Pero en ese momento, me encontré diciéndole la verdad. "Verás… yo… tengo piernas débiles…" La expresión de Umi permaneció intacta, con la diferencia de sus ojos, que se abrieron solo un poco. Está bien. No hay necesidad de ocultarles esto a Umi y a Honoka. En este momento, me había dado cuenta de algo. Esa inseguridad que siempre había llevado conmigo, desapareció lentamente. Pero… por qué- Incluso hoy en día, me resulta difícil entender lo que sucedió en aquel entonces. Umi no dijo nada y las circunstancias no me obligaron a decir la verdad. Es sólo que, cuando vi su expresión seria y serena, sentí que tenía que decir la verdad. A pesar de que había guardado este secreto durante años, no quería ocultarlo más.

Cada vez que me preguntaba cuánto tiempo más tendría que ocultarlo, me sentía avergonzada. Estaba segura de que algo así no debería mantenerse en secreto. Y este no era el momento adecuado para el falso orgullo. No había necesidad de poner un frente valiente para evitar la compasión de otra persona. Y no había necesidad de pensar en excusas para ir al hospital sólo porque la curiosidad de la gente solía hacerme daño. Sólo necesitaba... Sólo necesitaba decirle a esa persona la verdad. Además, mi rodilla ya estaba mucho mejor. "Y así es como..."

Después de eso, le expliqué la verdadera razón de mi visita al hospital, en nuestro camino a casa. Resultó que ella fue a ese mismo hospital porque quería recoger algunos medicamentos para su abuela, en su camino a casa desde la librería. Mi rodilla izquierda siempre había sido débil, no a tal punto de que fuera incapaz de caminar, pero si lo suficiente como para que mi pierna izquierda siempre se arrastrara un poco. Esto me ha causado muchos problemas. A los cinco años me sometieron a cirugía, y después de eso, fui capaz de caminar y correr normalmente, sin embargo, todavía necesitaba ir al hospital para los chequeos regulares, para asegurarse de que no hubiera nada inusual. No tenía la intención de guardarlo en secreto, pero tampoco vi la necesidad de decírselo a todo el mundo. En el fondo, sólo quería ser una chica normal como todas los demás. Siempre que quería hablar de ello, los recuerdos desagradables resurgían y terminaba ocultando la verdad, aunque no me gustara.

♥♥♥♥♥♥♥ "Ya veo, así que eso es lo que pasó -"

La expresión inicialmente sorprendida de Umi rápidamente se convirtió en una sonrisa. "Estoy tan feliz de que tu rodilla se haya curado completamente" Su sonrisa parecía tan increíblemente seria – estaba un poco hipnotizada. Su sonrisa era madura y atrevida al mismo tiempo. Una chica como Umi probablemente se vería mejor en un kimono que en una minifalda? "Uhm, ¿puede ser... que siempre lleves vestidos largos debido a la cicatriz en tu rodilla?" Me preguntó "Sí… después de la cirugía, usé un bastón por un tiempo, así que ya estoy acostumbrada a tener mis rodillas cubiertas. Además, no me veo como una princesa con este vestido? Todo el mundo parece admirarme cuando lo llevo” Sonreí y tiré un poco de mi vestido. “Realmente te sientes así?” Me miraba sin cesar. Bajé la vista. "Sí. Además, todavía estoy... incómoda por esta cicatriz... " Nunca en mi vida había llevado una minifalda. Notaba cómo mi voz lentamente se apagaba, quería desaparecer con ella también, pero la mirada firme de Umi no me dejó hacerlo.

“Puedo ir a buscarte mañana por la mañana? De vez en cuando tratemos de ir a la escuela juntas " Dicho eso, ella se levantó del banco. No era muy buena para consolar a la gente… Pero en momentos como éstos, un helado podría animar a todo el mundo inmediatamente! Sonreí torpemente y me puse de pie. Sin embargo, ese también es uno de los puntos fuertes de ella, que no estiró cuidadosamente las manos para ayudarme. Si hubiera sido tratado como una persona enferma, me habría arrepentido de decirle la verdad. No importa cuándo o dónde… quería ser yo misma. Me gusta la Umi que me reconoció de la forma en que soy yo. Es por eso"Hey Umi, quieres tomar un poco de helado antes de irnos a casa?" Pero ella dijo a regañadientes “Las reglas de la escuela nos prohíben comprar bocadillos en nuestro camino a casa" Pero no importaba lo que dijera, terminé arrastrándola a la heladería ♥ Traje conmigo algunos cupones, así que, como podría dejar que esta oportunidad se escapara? Ella ordenó una bola de helado matcha y una bola de helado de vainilla. Yo pedí una bola de helado de fresa de plátano y una bola de helado de chocolate negro. El fragante helado color chocolate me recordó a Umi, y el dulce helado, amarillo como el mármol… era justo como nosotras dos ♥

♥♥♥♥♥♥♥ "Bue-nos días!!" "Kotori, buenos días!"

Las voces energéticas resonaron a través del intercomunicador en medio de mi desayuno, al día siguiente. Eran Honoka y Umi. Eché un vistazo al reloj- eran sólo las 7:30 AM. Es muy temprano, podría ser que Umi consiguió motivarse por lo que me dijo ayer, y llegó temprano? Y aparte Honoka también vino con ella. Pero todavía estoy comiendo mi desayuno... y ellas ya estaban de pie en la puerta antes de que pudiera terminar lo que estaba pensando. "Buenos días chicas… Lo siento, pero todavía no estoy lista -" dije mientras comía mi desayuno. Pero antes de que pudiera terminar la frase. "Tadaaa ♪ Buenos días Kotori! Traje mi preciosa falda hoy ♥" Honoka extendió la minifalda que había traído con ella. Era de color rosada, a cuadros y tenía lindos listones unidos a ella. Umi sonrió y dijo. "No te sorprende que Honoka tenga una falda de ese estilo? Oí que fue un regalo de un pariente" "Eres tan ruidosa, Umi! Sólo cállate!” Dijo Honoka frunciendo el ceño. “Umi me lo ha contado todo. Creo que esta falda se vería muy bien en ti, Kotori! Te quedaría cien veces mejor que a mí! Y no la escuches a ella, no tenía ni una sola falda en casa y vino hacia mí para que la ayudara” Honoka estiró la lengua, siempre tan linda ♥ Umi estaba avergonzada y para disimularlo se rascaba la cabeza "N-No me importa - esas cosas no se adaptan a mi personalidad, no se ven bien en mí, por eso no tengo minifaldas. Si fueran kimonos o pantalones, podría prestarte todo lo que quisieras” La falda era muy ligera y tenía un dobladillo de encaje increíblemente lindo. "Wah - es corta!" Me sorprendió lo corta que era. ¿Probablemente sólo tenía treinta centímetros de largo? En comparación con los otros vestidos que usualmente usaba, que cubrían mis rodillas.

Era como la diferencia entre una adulta y un niña…. Ambas se echaron a reír. "Bueno, es una minifalda, por supuesto será corta" "Comparado con un vestido, es probablemente alrededor de un tercio de la longitud” La alegre Honoka y la seria Umi asintieron. Abrumada, estiré los brazos y las abracé fuerte. Muy fuerte! “Gracias chicas! Siempre he querido intentar usar una falda como esta! Gracias por notar mis sentimientos - ♥ " Lo que aprendí fue: Siempre me espanté de los compañeros de clase con ropa linda y como hablaba de lo lindas que eran las minifaldas cuando apenas cubrían su ropa interior – Y Honoka y Umi a menudo se preguntaban por qué siempre llevaba trajes largos y de princesa. Por eso vinieron a mi casa después de discutirlo antes. Pensé para mí misma: Estas maravillosas amigas son un gran tesoro, de toda la vida Ese día, mucha gente se sorprendió por mi minifalda. Algunas personas dijeron que era muy linda y que me vistiera así todos los días - estaba muy feliz ese día. Pocos chicos se burlaron, pero eso no tenía importancia. Después de todo, me puse la falda porque me gustaba ♥ Siempre quise usarla, pero nunca tuve el coraje de hacerlo. Pero después de usarla, me sentía optimista y confiada, como nunca antes. La inseguridad que sentía desapareció ese día. Todavía hay una cicatriz ligera en mi pierna. Y si la miras de cerca, verás que esa cicatriz tiene aproximadamente un centímetro de largo. Sin embargo, también es un recuerdo querido que comparto con mis maravillosas amigas… la considero una cicatriz de la felicidad. No importa cuán triste sea la memoria o cuán dolorosa es la cicatriz, siempre y cuando me mantenga fiel a mí misma, todo se convertirá en un recuerdo feliz. Mis experiencias son la mejor prueba para eso.

Desde entonces, me he convertido en una completa fan de las minifaldas. Ahora estoy a cargo de hacer los trajes de μ's. Y naturalmente, todas usan una. Somos idols después de todo, y las minifaldas son un requisito básico para eso ♪ Verás Umi– fuiste tú quien originalmente me recomendó esto. Es por eso que no voy a dejar que las rechaces ♪ Mis piernas ya no son diferentes de las piernas de otras personas - de hecho, han crecido lo suficientemente y ahora son tan fuertes como para lidiar con los movimientos de baile intensos de μ's. Aunque podrían haber crecido un poquito más fuerte… pero con suerte, no crecerán a lo ancho La historia de hoy del diario termina aquí. La próxima vez voy a tratar de convertir aquella minifalda de color rosa, que está llena de recuerdos, en un nuevo traje de μ's.

Lluvia

Hoy fue un día muy lindo y*brooom* Repentinamente se oyó el ruido de un trueno… en cualquier comenzaría a llover. Apenas al salir por la entrada principal de la escuela, miré hacia el cielo, y pude notar que las nubes grises comenzaban a formarse, e iban aumentando rápidamente. Empezaba a sentirme un poco incómoda. Cuando todavía estaba a mitad de camino, yendo a mi casa, sentí una gota caer sobre mí. Como lo presentía, iba a comenzar a llover… y justo ahora! Al mirar hacia atrás, noté que se estaba empezando a formar una pared de lluvia. Fui en búsqueda de lugar en donde ocultarme, y al encontrar la entrada de un pequeño edificio, decidí ir hacia allí.

Varias gotas cayeron sobre mi cuerpo, se sentía como si estuviera en una ducha en plena noche de verano. Este día no hubo práctica con las chicas de μ's, y… Oh oh, el clima pasó de una lluvia a una tormenta. Parecía una como las de la isla del sur. Al final, fue una buena decisión desviarme del camino y buscar un refugio para protegerme de la tormenta, pero estaba sola. Tenía a mano mi pequeño paraguas plegable, pero fue inútil, contra esta fuerte tormenta no iba a ser de mucha ayuda. El sonido de las gotas cayendo cada vez se hacía más fuerte- y el asfalto se iba inundando poco a poco. Ya se parecía a un río. “Y ahora qué haré…? No puedo volver a casa si el clima sigue así” Dije en un murmuro impotente*brooom* Otro trueno se oyó a la distancia - ya me estaba empezando a sentir muy inquieta. *splash* *splash* *splash**splash* Comencé a oír chapoteos a la distancia, pero no era la lluvia. Alguien estaba aproximándose. Sea quien sea, viene corriendo hacia aquí. Al tratar de averiguar quién era, resulta que era la miembro de μ's de primer año, Rin. Ella corría muy rápido, no había notado que estaba aquí. “RI-RIIIIIIIIIIIN!!!” De repente di un grito involuntario. “Huh? Quién? Nya-“ Dijo con una voz despreocupada. Se dio media vuelta y colocó el maletín sobre su cabeza. Buscaba por todas partes a quien la llamaba. Al encontrarme, gritó “Ah! Kotori! Está lloviendo muy fuerte!!”

Vino hacia aquí y se refugió en el pequeño hueco que quedaba en la entrada del edificio, ahí pude notar“Rin! Estas completamente mojada! Has estado corriendo así desde la escuela? No tienes un paraguas?“ Al parecer ella no traía nada para secarse, así que saqué mi toalla. Mientras secaba su cuerpo, escuchaba que me decía algo que para ella parecía divertido. “SI! Esta lluvia me recuerda a una ducha, es tan hermoso! nya ☆Ya había comenzado a llover cuando salí de la escuela, y estaba un poco perdida- Pero quería llegar rápido a casa porque quería ver la tele- y por eso estaba corriendo nya” Mientras escuchaba, todavía seguía secándola, pero noté que la camisa de su uniforme empezaba a transparentarse de lo empapada que estabaQ-Que hago!? Avergonzada, aparté inmediatamente la vista. Mi corazón estaba acelerado ♥ Pero al parecer ella no lo notó, cambio miraba de nuevo hacia el cielo. “Después de todo… no parece que vaya a detenerse nya” Me di cuenta que el sonido de la lluvia, y los truenos, han aumentado mucho desde que estoy aquí oculta. De hecho, ambos sonidos son tan intensos que apenas puedo escucharla cuando me habla. Y para empeorar las cosas, el cielo sigue oscureciéndose cada vez más. “Ah! Un relámpago nya!!” Dijo emocionada.Se notó el brillo del relámpago a la distancia por unos segundos. “Qué hago?... tengo miedo” Sin querer, lo había dicho en voz alta. Pero entonces, Rin me tomó de la mano. Ah!- a pesar de estar completamente mojada, su mano es muy cálida ♥ “Yo no le tengo miedo a esto, el sonido de los truenos son muy lejanos como para temerles” Mientras decía eso, me sujetó fuertemente la mano. “Después de todo, esto no es nada para mi” Ella miraba hacia la pared de lluvia que estaba frente a nosotras. De repente- su rostro se tornó serio. Me quedé mirándola.

De alguna manera… estaba emocionada. Estoy acostumbrada a verla sonreír, así que es… extraño verla de esta forma. Pero aun así, sigo teniéndole miedo a los truenos, y no quiero irme hasta que pare la tormenta. “Como te había dicho antes, tengo una tele que quiero ver a toda costa, así que quiero irme a casa! Muy bien, voy a correr lo más rápido que pueda, por lo tanto- me iré. Kotori, me parece que tendrás que quedarte aquí sola por un tiempo ♪ ” PeroBueno, ya he estado sola aquí un tiempo antes de que llegaras. Pero estaba mal al saber que te irías justo en este momento. Y ahora qué debo hacer? Estoy muy asustada por esta tormenta“Tengo una mejor idea. Kotori, vayamos juntas! Nya ☆” Luego de decir eso, sostuvo mi mano con fuerza, y rápidamente“AAAAHHH-” Con su cuerpo todavía mojado, me dio un fuerte abrazo. Al sentir su cuerpo empapado- Mi corazón dio un salto. “Muy bien! si corremos juntas en medio de una tormenta como esta, seguramente será divertido nya ♪. De todas formas, ambas queremos irnos a casa, y mojarnos un poco no debería preocuparnos, ya que ahora ambas estamos empapadas, así que, qué dices? Vendrás conmigo?” Dijo mientras formaba una sonrisa en su rostro. Pero me había levantado y decidí replicarle. “Solo estoy empapada porque tú me abrazaste!” Lo siento, no quise decir- pero tú estabas sonriendo tan tranquilamentOh, parece que el sonido de la lluvia ya no es tan intenso, o al menos eso es lo que yo piens“Bien! Salgamos ahora nya!!!”Apenas terminó de decir esa frase, Rin comenzó a correr. Sentí un sacudón abrupto, y acto seguido, estaba corriendo junto a ella. Todavía estaba sosteniendo mi mano.

“KYYAAA- ESPERAA- RIN RIN RIIIIN!!!” Gritaba con todas mis fuerzas mientras seguía corriendo. Sentía caer las gotas sobre mí rápidamente, sobre mi cabello, mi rostro y… Bueno, todo mi cuerpo en general para ser sincera ♪ Inmediatamente quedé empapada. Pero Rin gritó bajo la lluvia. “Solo tienes que seguir avanzando, no tengas miedo nya!! ☆”

Si… puede ser cierto. Pero aunque trate de decírselo, el sonido de la intensa lluvia impide que me escuche. Todavía seguía sujetando mi mano, pero de alguna manera… me sentía más segura. Más… felíz ♥ “Y de todas formas, no te preocupes si te mojas, estar empapada es una linda sensación, se siente tan bien nya!- “ Pero al terminar esa frase, se detuvo de repente. Estaba mirando hacia el cielo cuando gritó con todas sus fuerzas.

“HEY, RIN ESTA AQUÍ! RELAMPAGOS Y TRUENOS, VENGAN A JUGAR CONMIGO!” “N-No digas eso Rin! Tengo miedo, y no quiero morir ahora” Al notarlo, me di cuenta que mi voz era tan fuerte que superaba el sonido de la lluvia. “Ajajajajaja, ya era hora de que volviera la Kotori común y corriente ♥” Su sonrisa brillaba intensamente, incluso bajo la lluvia. Ella era muy parecida a Honoka. Corriendo de esa forma, sin miedo a los obstáculos que estén frente a ella. Demuestra que no importa que clases de dificultades existan para lograr los objetivos, nunca hay que dudar, ni una sola vez. Aunque no estés preparada, el primer paso es el comienzo a otro paso más allá. Y, seguramente para atravesar todo esto, solo se necesita la fuerza de un corazón blanco y puro ♥

♥♥♥♥♥♥♥ Luego de un tiempo, ya estábamos cerca de casa, y ahora la lluvia era un poco más débil. Pero para nosotras, seguir mojadas era muy divertido, ambas saltábamos bajo la lluvia, y al hacerlo, mi paraguas rosado se sacudía de lado a lado “Kayo-chin!!” Rin levantó ambas manos mientras gritaba en voz alta, y se fue corriendo, como un cachorro al descubrir algo nuevo e interesante. Al ver a Hanayo, pude ver que traía un paraguas, pero“KYAAAAAA! Rin estás mojada!!” Reaccionó tarde cuando descubrió que Rin corría hacia ella. Intentó evadirla, pero fue mucho más rápida y saltó sobre ella. Oh! Ahora Hanayo también estaba empapada! “Pero- Porque están las dos mojadas??” Dijo Hanayo sin entender lo que estaba pasando.

Rin y yo nos miramos una a la otra y comenzamos a reírnos. “Estábamos corriendo juntas bajo la lluvia, me dijeron que sería muy divertido ♪” Al decir esas palabras, no podía averiguar si logró entender el significado o no. Hanayo todavía estaba preocupada. Y ahora que lo pienso, estar junto a ellas, y en esta situación, me hace sentir como si estuviera con Honoka y Umi. Me pregunto si Honoka y yo daremos juntas nuestro primer paso hacia adelante? Y me pregunto si ya lo di hace tiempo con Umi? En la siguiente tormenta, quiero estar sonriendo y disfrutarla junto a ellas. Antes estaba asustada de mojarme, muy asustada de los truenos y los relámpagos, era una cobarde. Pero este día, Rin me ha enseñado algo.Que al estar rodeadas de compañeras tan geniales y agradables, todo ese miedo desaparece. Y pienso que de ahora en adelante también podré disfrutar por mi cuenta las tormentas. A todas les quiero decir… que estoy muy encantada de conocerlas! ♥

Por siempre y para siempre

Al otro lado de la puerta principal de la escuela, se encuentra una antigua tienda. Es un viejo edificio de dos pisos, que sirve como tienda y casa. Si vas a visitarla, en la entrada se encuentra un gran cartel que dice “Tienda de accesorios y ropa estilo occidental” Ah, y algo más: Este es el único lugar en el que se consiguen los uniformes escolares, de gimnasia, bolsos, accesorios y muchas otras cosas más pertenecientes a Otonokizaka. La mitad de la tienda está ocupada por útiles escolares y cosas de papelerías, y hay una parte dedicada a los dulces. Si vivías en este vecindario desde que eras pequeño o pequeña, seguramente haz visitado esta tienda muchas veces. Cuando pasábamos por aquí, siempre estaban saludándonos una pareja de ancianos, todas las mañanas. Eran muy gentiles y siempre estaban sonriendo. “Hola-“ Dentro de la tienda estaba muy oscuro y silencioso. Lo único que se escuchó fue el traqueteo de la puerta corrediza al entrar. Eh? No hay nadie aquí? “Hola!” Repetí, pero esta vez con un tono de voz más fuerte. “Emmm… Estoy aquí porque necesito un nuevo traje de baño-“ “Ah- Espera un momento, ya voy para allá” Se escuchó la voz ronca de un anciano. Excelente. Lo logré ♥ Se escuchó un crujido desde alguna parte, al parecer estaba viniendo hacia acá. Mientras tanto, decidí echar un vistazo alrededor de la tienda. Ahora mismo son las 3:30 pm, y desde que entré no ha llegado ningún cliente, sigo siendo la única persona aquí.

El lugar estaba muy oscuro. Me empezó a dar un poco de miedo… Al seguir viendo, noté que había dos maniquíes al lado de la entrada principal, y ambos llevaban el uniforme escolar de Otonokizaka, aunque estaban opacos y estaban acumulando polvo. “Hola! Buscabas un traje de baño verdad? Lo siento por la tardanza, últimamente he tenido problemas de la audición” Decía mientras buscaba en los estantes el traje de baño. Al verlo mejor… me pregunto si tiene la cadera desviada?... Tal vez sean imaginaciones mías. “E-Emmm… que sea de talle 160 L por favor!” “Ahh- 160L, 160L… 160L…. y… aquí esta” Sacó de la estantería un traje de baño de color azul oscuro. Era el traje de baño que se utiliza en Otonokizaka. Es tradicional, de una pieza, y es muy común y corriente. Sin embargo, es muy lindo y me queda perfecto. Me gusta este maravilloso traje de baño ♥, y de todas formas, lo he utilizado desde primaria. Ya empezaba a sentir que el anterior me quedaba cada vez más pequeño, así que este fue mi último año en que lo utilizaré. Esa es la razón por la cual vine a esta tienda, a comprar uno nuevo. Mientras envolvían el traje de baño, fijé mi atención en otro lugar, donde se encontraban los dulces. Ahora que recuerdo- venía muy a menudo con Honoka. Y cuando terminábamos de jugar, siempre comprábamos algunos caramelos. Pero como soy una amante de la artesanía, de vez en cuando venía sola a comprar otras cosas. Al recordar esto, comencé a sonreír. Siempre quise el “set de accesorios para convertirse en una princesa”, un set que era parecido a una valija, era de un plástico transparente y rosado“Últimamente los dulces no son muy populares” Al parecer se había dado cuenta que estaba mirando fijamente hacia los dulces, pero cuando dijo esa frase… sonó como si estuviera triste, o deprimido. E-Esa… esa no era mi intención, no quería que se sintiera de esa forma.

“Oh, Lo- lo siento… pero, a mí todavía me gustan mucho los dulces, podría venir aquí varias veces y comprarlos?” Me precipité a decir. “Gracias. Pero en ese caso, ojala hubieses venido antes de tiempo. Porque he decidido cerrar la tienda este año” Qué?… Al oír eso, mi mente quedó completamente vacía por un momento. En verdad lo hará?- Miré directamente a su rostro mientras me entregaba el traje de baño en una bolsa de plástico. “Umm…. Es en serio? Lo dice de verdad? Pero si cierra este año… que haremos nosotras? Donde conseguiremos todo lo que necesitemos para la escuela?” Al quedarme congelada me explicó la situación con una sonrisa amarga. Esta decisión no era reciente, sino que ya la había tomado hace tiempo. Al ir disminuyendo la cantidad de estudiantes en Otonokizaka, su número de clientes en la tienda también se redujo bastante. Aun así, decidió conservar la tienda abierta como un pasatiempo, pero luego de enterarse de que Otonokizaka cerrará, decidió poner un punto final a la situación. En cuanto a su tienda de dulces, hay una gran cadena de tiendas aquí cerca, y los chicos de ahora son de una clase más alta, prefieren ir a comprarlos allí. Ya no quieren unos dulces baratos como los que el vende. Otra de las razones que han decidido cerrarla es que para la pareja es cada vez más difícil atender la tienda, debido a la edad que tienen. “Además no he hecho desde hace un tiempo el conteo del inventario, y las reservas que quedan están cubiertas de polvo. Estoy un poco preocupado por ello” A pesar de que lo que me contaba no era nada bueno, lo dijo con una sonrisa en su rostro. Pero para mí, fue una historia realmente impactante, y trágica. Volveremos a perder otro de los lugares importantes-

♥♥♥♥♥♥♥ Al día siguiente. “Haaaaaaaaaaaaaah-“ Sentadas en el salón de clases, di un largo suspiro, Honoka debió notar que pasaba algo, porque me preguntó. “Porque ese gran suspiro? Sucede algo Kotori? No dormiste bien anoche? No está bien que hagas eso ♪ Te estás tomando mucho trabajo con los trajes, solo haz los bordados por la noche” Mientras lo decía, se acercó dando un paso, parecido a los que dan las bailarinas. Al parecer hoy está muy animada… No quiero arruinárselo con estos problemas, pero“Bueno, no es eso en realidad, el problema es lo que me sucedió ayer…” Le expliqué todo lo sucedido en la tienda, y apenas al terminar de hacerlo“EEEEEEEEEHHH!?!?!?!?” El grito asombrado de Honoka hizo eco en todo el salón, como ya era de costumbre. Todas voltearon a mirarnos. Justo en ese momento, Umi estaba entrando al aula. “Y ahora porque estás haciendo tanto escándalo Honoka??” “Pe- Pero eso es terrible! Kotori, si eso sucede, entonces nosotras no podremos comprar nuestros uniformes! Donde podremos obtenerlos? No creo poder terminar la preparatoria con el que tengo puesto ahora!” También estuve pensando en lo mismo. La veía fijamente a Honoka, que estaba confundida, al contrario mío, que estaba calmada. Trate de decirle algunas palabras para tranquilizarla un poco. “Emm… esto es diferente, el problema no es así como lo planteas. Si la tienda cierra este año, seguramente pondrán un simple departamento de compras en la escuela, en donde solo vendan los uniformes, bolsos y muchas cosas más. Así no tendremos problemas por si nos falta algo” “Tal vez… tal vez tengas razón…” Sus labios comenzaban a temblar.

Desearía decirle algo para tranquilizarla, pero no se me ocurre que…

♥♥♥♥♥♥♥ Le expliqué a Umi lo sucedido, ya que no estaba cuando se lo conté a Honoka. Al terminar, vi que entendió toda la situación, y dijo “Bueno, de ahora en adelante, habría que ir más seguido. Hoy olvidé mi goma de borrar, así que en la hora de descanso, iré a comprar una nueva en la tienda” “Eso es! ♪ Y yo iré a conseguir muchos caramelos como recompensa por cada vez que estudie!” Dijo Honoka, de vuelta animada y dando un pisotón. “Pienso que estás exagerando un poco, pero es cierto. Estoy muy triste y decepcionada. Aparte, si venden todo lo que tienen ahí, cerrarán la tienda… y quizás se muden a otra ciudad, porque tal vez no tengan ninguna razón para seguir viviendo aquí, y se muden a un lugar en donde puedan estar tranquilos” Oh… me olvidé de mencionarles esto. “EEEHHH?” “Esta ciudad un lugar muy importante para mí, y algo más que es parte de ella está desapareciendo para siempre! Allí es donde compré mi ropa de gimnasio, y cada vez que terminabamos de jugar, comprábamos dulces” Umi y yo estuvimos de acuerdo con lo que dijo. Recuerdo que un verano pasado gastamos 100 yenes en raspados de hielo. Al comerlo, mi boca quedó completamente roja. Y una vez nos quedamos a contemplar una tortuga que estaba a la venta. Habíamos crecido lo suficiente para convertirnos en estudiantes de preparatoria. Y todavía me acuerdo cuando las tres juntas fuimos a conseguir nuestros uniformes. Estábamos esperando a la expectativa. En nuestros rostros se notaba claramente la felicidad, en aquel momento en el que terminaba el invierno“Esto no puede ser así!! Hay que hablar con ellos!” Umi se había levantado para controlar a Honoka, que estaba haciendo mucho escándalo. “Ya te lo he dicho, solo les causaremos problemas. No habían decidido cerrar la tienda? Si llegara a suceder, la escuela seguramente pondrá una tienda por el estilo. Y hablando de

la escuela, ya de por si tenemos muchos problemas al saber que Otonokizaka está a punto de cerrar” “Tampoco quiero que eso suceda, no quiero que Otonokizaka desaparezca!” Respondió Honoka gritando. Umi forzó una sonrisa. Me sentía inquieta, y sin querer murmuré “Con todo lo que sucede, y a este paso, me pregunto si seguiremos perdiendo más tiendas en el vecindario? Akihabara es una ciudad con muchas personas, pero esta tienda tiene una gran influencia en esta ciudad, verdad? Y que termine de esta manera…” “Eso no sucederá! Y no dejare que perdamos Otonokizaka! Además- Chicas que quieren que les diga!? No pienso abandonar esto!!” La energía de Honoka… Umi y yo estábamos asombradas, mi corazón latía aceleradamente. “Está decidido, junto a las chicas de Otonokizaka, no dejaremos que la tienda cierre. Porque eso es lo que necesitan, verdad? Para que a la tienda le vaya bien, necesitan más clientes” Al decir esas palabras, sus ojos comenzaron a brillar. Le dio un fuerte abrazo a Umi, que tuvo que dar un paso atrás para mantener el equilibrio y no caerse. “Mientras la escuela siga estando, la tienda no cerrará! Junto a μ's trataremos de proteger Otonokizaka, pero también podemos hacer lo mismo con la tienda! Hagamos una campaña de promoción para atraer clientes! Nosotras tres podríamos ayudar! ♪” Al terminar esa frase nos dio un guiño y una sonrisa, también unos golpecitos en los hombros. “Okay, primero que nada, deberíamos hacer un cartel, verdad? ♥ “ Ver esa sonrisa llena de auto-confianza hace que una también sonría. Realmente tiene ideas inesperadas, y que me sorprenden cada vez más. Inconscientemente comencé a reír. Después de todo, casi siempre somos arrastradas por sus ideas.

Aparte, también logró convencer a Umi, quien mayormente se rehúsa a estos tipos de cosas. Después de esa conversación, Honoka fue al club de arte a pedir prestado unos marcadores. Realmente pienso que ese poder que tiene Honoka es un gran talento, y por lo tanto, creo que es la mejor para ser una idol. La más adecuada. Eres una caja llena de sorpresas. Así que, si estás junto a mí, estaré siempre feliz ♥

♥♥♥♥♥♥♥ Colocamos 30 carteles escritos a mano alrededor de toda la escuela. Y en la parte inferior colocamos unos cupones de dulces. Me preguntaba si era correcto que hiciéramos esto sin su permiso. Honoka dijo que estaba bien, ya que, después de todo, ambos reciben un bono a cambio, pero de todas formas… bueno, estaba bien, solo que un poco nerviosa. Tiene sentido esta campaña publicitaria, trataremos de reunir a todas las personas que podamos. Trataremos de convencer a todo el mundo que compre en la tienda. Umi, por otra parte, en algo tiene razón. Excepto por los dulces, en ese lugar solo hay suministros escolares, es una tienda destinada para una escuela. No es como si todo el mundo de repente tuviese la necesidad de adquirir un nuevo borrador. Pero aun así Honoka seguía obstinada con esa idea, no importaba si de repente te convertías en una persona que estudia muchísimo, y de repente necesitas 10 cuadernos nuevos. Y aparte, algunos estudiantes compraron caramelos, pero eso me hizo darme cuenta de algo: No se está logrando el objetivo.

Hoy hemos vuelto a la practica con μ’s. Y el primer día de la semana, comenzamos la campaña para la tienda. “Aquí estoy ♪ Hoy vinieron muchos clientes verdad?” Desde lo ocurrido, Honoka ha visitado la tienda todos los días, y según parece, ya se ha convertido en una hija de esta casa. “Oh, estás aquí de vuelta? Bienvenida! No estás obligada a venir todos los días aquí” Dijo la anciana con una amable sonrisa. Honoka puso su atención al bloc de notas que estaba en el mostrador. Registra la cantidad de clientes que hubo en el día… y al parecer el número había aumentado un poco, no va a ser fácil que la tienda prospere. “Emmm, van a cerrar la tienda este año?” Volví a preguntar “Muchas gracias por su apoyo. Es un gran placer volver a ver tantas caras nostálgicas de vuelta ♪ Comparándolas desde la primera vez que hice sus uniformes… ya son como nuestras hijas! Realmente muchas gracias. Hoy en día los chicos de preparatoria están ocupados, por eso no deben venir aquí, verdad? Y creo que ya fue suficiente. Esta tienda fue un gran entretenimiento para mí. Al estar presente en varias generaciones de estudiantes de Otonokizaka… he visto muchos cambios. Gracias a chicas como ustedes, siempre estuve animada. Esta escuela lleva 100 años, y siento no poder estar junto a ella hasta el final. Nuestra época aquí ha terminado” En el medio de esas palabras, escuché un sollozo a mi lado. Era Honoka, que no pudo aguantar y había comenzado a llorar. Al igual que su contagiosa sonrisa habitual, sus lágrimas también lo son, y yo también había comenzado a llorar. Vernos a ambas de esa forma, hizo que Umi, tranquila y pacíficamente, nos dijera en voz baja. “Miren chicas, dulces de lotería, se acuerdan, verdad? Lo intentamos? Luego de tanto tiempo…” Decidimos hacerlo. Tiramos de la cuerda y… Honoka lo logró! ganó el premio mayor! Su cara volvió a tener esa sonrisa que la caracteriza tanto ♥ Umi y yo nos miramos una a la otra y comenzamos a reírnos.

En el camino de vuelta a casa, la anciana nos dio a cada una algunos caramelos como recompensa. Dichos caramelos estaban envueltos por un celofán. Al poner uno en mi boca, mi mejilla se hinchó más y más. Terminó siendo un caramelo muy delicioso ♪

♥♥♥♥♥♥♥ Esa noche, estaba sentada en mi habitación. Era tarde pero seguía despierta. Estaba muy absorta y movía la aguja de un lado a otro. Estaba haciendo un uniforme de Otonokizaka, para vestir a una muñeca. Tuve que hacer este uniforme con materiales que tenía a mi alcance. No será muy bueno (o muy lindo), pero hice lo mejor que pude, y con toda mi alma. Y eso es porque… no hay nada que pueda hacer. Pero al mismo tiempo… no puedo estar sin hacer nada. Esta muñeca tiene un rostro muy parecido al mío, ya que la diseñe de esa forma. Estaba hecha de feltro. También hice unos arreglos a la mochila que utilizaba en primaria, y al mismo tiempo cree una más pequeña para la muñeca. Ya tenía el mismo peso que un bebé recién nacido. Aunque me pregunto si en estos últimos días habré trabajado de esta forma… bueno, esto es una idea mía nada más, pero… Pienso que cuando uno se gradúa, hay muchas cosas que puede entregarle a los chicos más jóvenes o hermanos… y en el caso de Otonokizaka… no se puede. No hay casi nadie para entregárselos. Nadie… utilizará este uniforme. Nadie en este mundo lo necesitará, muchos uniformes dejarán de hacerse. Y eso es demasiado triste. Así que, si hago este tipo de trabajo, seguramente todos estarán felices… o al menos eso es lo que pienso.

Al escuchar la historia de la anciana, el querer que la tienda continúe abierta es egoísta de nuestra parte. Solo espero que esa tienda… haya estado un poco más alegre con nuestra presencia. Esta dueña siempre nos entregó una cálida sonrisa, a cada chica de Otonoki que iba o pasaba allí. Esta tienda ha tenido a tantas chicas de otonoki. Me encantaría poder retribuírselo, pero creo que está fuera de mi alcance… Listo! Terminé de hacer su nuevo uniforme. Mañana en la mañana, pienso llevar esta muñeca a la tienda y utilizarla de decoración ♪ Llegaran a sorprenderse? Y me pregunto si para la próxima vez debería hacer los trajes de μ’s a medida de la muñeca? Y en lugar de carteles, tendrán un CD de μ’s, para que la tienda los vendan. Además, nuestra popularidad asciende, también ascenderá la cantidad de clientes en la tienda, verdad? Y gracias a eso, si… si realmente evitamos el cierre de la escuela, podríamos hacer que la pareja se replantee la idea de cerrar la tienda. Sí. No quiero rendirme! Seguramente ese no es mi destino. La realidad siempre es “Una cadena de posibilidades” de varios colores. Y estoy segura de que elegiré mi destino. Okay, si algo aprendí de Honoka… es que no hay que sentirse desanimada. Haré lo mejor que pueda en μ’s!! La preparatoria Otonokizaka me ha dado una buena sensación, y estoy muy agradecida por ello.

Atrapada en el medio!

“Pero yo no sabía eso sobre ti, Umi!!” Honoka reprochaba mientras le daba la espalda a Umi. Ella decidió imitarla, mientras replicaba. “Bueno, yo tampoco conozco algunas cosas sobre ti, Honoka” Estaba completamente inmóvil, ya estábamos preparándonos para ir a casa cuando sucedió esto… “U-Umi…” Decidí llamarla, trataba de calmar las cosas. “Lo siento, pero me iré a casa, y muchas gracias Kotori, hoy fue un buen trabajo-“ Luego de decir eso, hizo un leve asentimiento con la cabeza y… se fue a casa. “Honoka, Umi ya-” Dejé de hablar cuando la ví, estaba muy triste. Honoka… sus labios estaban temblando, y“Umi cree que soy una tonta!” Se me abalanzó y se aferró contra mi cuerpo.

Bueno… e-eso no puedo negarlo, tal vez lo piense de esa forma, pero eso no quiere decir que lo seas! Estaba siendo sacudida por Honoka, pero cuando la miré, ella se quedó quieta y me dijo. “Umi es una tonta, tonta tonta tonta! Pero eso no me convertiría en una tonta por decírselo primero verdad?... si, también lo soy” Unas pequeñas lágrimas empezaron a brotarle, y también comenzó a refunfuñar. Se ve taaan linda cuando hace eso ♥ Si llegara a ver cómo está Honoka en este momento… seguramente Umi la perdonaría. Aunque me pregunto… debería ir con Umi y preguntarle si está bien? Cada vez que ella tiene una pelea de este estilo con Honoka, siempre se termina yendo. Y la entiendo. Entiendo porque se marcha cada vez que sucede. En este momento ella debe estar enojada, pero también… le debe disgustar esta situación, ya que odia pelear, y más con Honoka. Es muy común que se enoje un poco por cualquier cosa que le parezca inmaduro, o incluso por cosas triviales, sabes? Aunque espero no estar exagerando, después de todo, a veces lo mejor es cambiar tu estado de ánimo, cierto? “Honoka… vamos a casa? Hoy quiero dormir temprano para estar en perfectas condiciones, ya que mañana tenemos que hacer los preparativos para la fiesta!” Dije realmente emocionada y poniéndome de pie. Pero repentinamente me miró aterrorizada. “Y-Y…. que va a pasar con Umi??” “No te preocupes. Si Umi no viene… te divertirás de todas formas. O incluso puede que Umi esté de buen humor y venga! Está bien? Lo lamento, pero tenemos que irnos y descansar un poco. Como recompensa, mañana te compraré un helado, que te parece? ♪”

♥♥♥♥♥♥♥

Mañana es Domingo. Luego de un tiempo, no tengo planes o actividades junto a las chicas de μ's, será un día completamente libre. Durante las vacaciones de verano, realizamos una nueva canción para el Live, y casi todos los días hemos practicado y esforzado al máximo. Pero me pregunto cómo pasaré el resto de estas vacaciones… hasta ahora no ha habido mucho que hacer, salvo terminar las tareas que nos dieron para este verano, o pasar el tiempo haciendo artesanías y horneando pasteles. Me gustaría ir a la ciudad, ya que quiero buscar nuevos materiales y así poder hacer nuevos trajes para μ's. Pero… al ver el calendario… Eso es! Este día, los chicos del grupo de coro tienen práctica. Porque lo menciono? Bueno, desde que era una estudiante de secundaria, me he ofrecido como voluntaria para ayudar a ese grupo. Y casualmente pertenece a la escuela primaria Otonokizaka. Pero actualmente solo hay una clase por cada año, y el número de miembros que hay en el grupo de coro es de 8 chicos. Por lo cual decidí seguir ayudándolos. En la época en la que estaba en primaria, estaba en el club de artesanías, y el profesor del club me había pedido si podía encargarme de los trajes para el club de coro. A pesar de la densidad que conllevaba ese trabajo, decidí tomarlo con calma. Recuerdo que la primera vez que fui a entregar los trajes, estaban practicando. Verlos cantar… fue algo muy hermoso! ♥ Había un maestro, tocando el piano. Los estaba acompañando en el ritmo (y también hay un chico de preescolar, y parecía que estaba llorando) Estaba preocupada por él, así que mientras los demás chicos practicaban, decidí cuidarlo. Al ir tantas veces a ese club, terminé convirtiéndome en una “Onee-san” para los chicos del coro ♥ Ah, por supuesto, quiero decirles que en ese club no canto, solo los veo practicar, o cuido al chico del cual les hablé. En el momento que les tocó dar una presentación, los ayudé en

lo que pude. Y hay veces en las que traigo algunos pasteles preparados por mí para que disfruten luego de la práctica. Esas son algunas de las cosas que hago como voluntaria. Desde que comencé con esta tarea, he venido… unas dos veces por mes más o menos? No recuerdo muy bien. ♪ Pero… desde que soy una school idol… he estado muy ocupada, y he estado muy ausente… Un día estaba en la ciudad de Akihabara, y me encontré de casualidad con uno de los chicos del coro. Estaba junto a su madre, y al verme, él me dijo “Onee-chan, cuando vendrás de vuelta?” Pronto iré. Quiero volver a ver las sonrisas de todos ♪ Estaré muy feliz de volver a verlos! ♥

♥♥♥♥♥♥♥

“Waaah! Suena divertido! Me gustaría ir. Hey, hey hey hey hey Kotori, puedo ir contigo??? Extraño mucho la primaria Otonokizaka. Hace mucho tiempo que no voy allí… y estamos en plenas vacaciones ♪ Me pregunto si la piscina seguirá estando?... Eso es! Si vamos, podríamos llevar nuestros trajes de baño y entrar en la piscina! Incluso si no eres una estudiante de esa escuela, puedes entrar verdad? Si no es así, como me inscribo para-“ Antes de que terminara de hablar, Umi le respondió fríamente a la emocionada Honoka “Kotori solo irá a ayudar al grupo de coro, no a entrar a la piscina. Si solo vas a jugar, podrías causar problemas. No es mejor que te calmes? Si estás así de emocionada, los chicos también lo estarán y harán un gran alboroto. Y ahora que recuerdo… Haz hecho al menos una página de la tarea de verano?” “Ah- AAAAAHHHHHH. ES CIERTO!!” “Emmm… pero todavía tienes más de la mitad del verano para terminarla, así que no hay mucha pris-“

Quería tranquilizar a Honoka pero Umi me miró fríamente, y con un tono irritable, me respondió. “Cambiando de tema, no sabía que tenías ese trabajo… me hubiese gustado que me contaras algo al respecto” Um, Umi… sobre eso… yo“De todas manera, Honoka, lo mejor sería que hagas primero la tarea. Si no la terminas antes, Eri no permitirá que participes en el Summer Live” “Queeeee? Pero si ya pasé la prueba de aptitud, también tengo que hacer la tarea!?“ “Si sabes bien que el deber de un estudiante es estudiar. Y estoy completamente de acuerdo con Eri. Encima dices “También tengo que hacer la tarea” cuando es algo natural que debas hacerla” “Por supuesto que lo sé! Pero-“ Mientras estaba ocupada replicándole, ella agarró el pan de melón que estaba sobre el escritorio y le dio una gran mordida. “Huh-“ “AH!” Gritó enojada Umi “Ese… era mi pan de melón-“ Y temblando, señalaba al pan mordisqueado por Honoka. U-Umi!? Honoka abrió su boca, como si dijera oops! Pero ya era tarde. “Ese es el pan de melón que Kotori me compró en una nueva tienda en Akihabara-“ “Lo-Lo siento Umi. Me olvidé que ya me había comido el mío, hehehe… pero este estaba delante de mí, y me equivoqué” Honoka estaba confundida, mientras Umi seguía culpándola. “Ya basta, eres muy desordenada! No haces la tarea, y ahora te comes la comida de los demás!” “Eso- Eso no es cierto. Pienso hacer la tarea, y crees que me he comido tu pan de melón a propósito? Solo lo había visto delante de mí y estaba un poco distraída” Oh no, ahora Honoka también comenzó a pelear.

“Si llegas a ir con Kotori, solo irías a jugar con los chicos en la piscina. Y estoy muy segura de que ella no te dirá nada, y terminarías metiéndola en problemas también. Kotori se verá afectada porque te aprovechas de su confianza-“ “AHHHH! BASTA! YA ENTIEDO!! Mañana haré mi tarea! Deja de comportarte como si fueras mi madre! Si sigues regañándome de esa forma te saldrán arrugas en la frente! A pesar de que eres una idol nunca cambias, no hay necesidad de decir todo eso solo por un pan de melón. Eres una tacaña Umi” Oh oh… eso fue demasiado, quería desaparecer de ahí inmediatamente. “HOOO-NOOO-KAAA!!” Y finalmente, Umi explotó! Se puso de pie, Se veía como Oiwa-san Bang ♪ El sonido de la campana había sonado! “Qu- Que pasa?” Y de este lado tenemos a Honoka! “Honoka, hasta el primer grado nunca fuiste capaz de ir al baño por ti misma” “Y tu Umi, debido a los cambios de salón lloraste porque extrañabas tu hogar” “Tú no puedes comer curry picante” “Eso es solo un gusto! Si hablamos de eso, tú no puedes tomar bebidas carbonatadas porque te terminas ahogando!” “Cuando éramos pequeñas, siempre tenía que mostrarte mi tarea de matemáticas, recuerdas?” “Hiciste eso solo porque era pésima en matemáticas!” “Tú eres más pequeña que yo!” “Si se trata desde que nacimos, tu naciste después de mí!” Emm, esa última es incorrecta Honoka… En una pelea como esta, siempre termino interviniendo, o diciendo frases como

“Ehhh, no lo sé Umi” “N…no estoy muy segura Honoka” Tratando de decirles a ambas cualquier cosa con tal de que terminen de pelear. Hehehe ♥

♥♥♥♥♥♥♥ “ Warabewa mitari nonakano bara ♪ ( A boy saw a little rose on the heath ♪) “ En la sala de música, las voces claras de los niños llenaban el salón, mientras se escuchaba de fondo la música del piano. “Son muy buenos, verdad?” De pie, junto a la ventana, le hablaba a Honoka, que estaba sentada en el suelo. “Si! Todos son muy lindos, me pregunto si nosotras en el pasado éramos así…” Mientras decía eso, miraba vagamente hacia otro lado. Mmm… que estarás pensando… “Quieres ir a la piscina? Por lo que tengo entendido, hoy está abierto. Cuando terminen la práctica, seguramente los chicos del coro van a jugar, así que, si le preguntas al profesor, seguramente te deje entrar ♪ ” A pesar de lo que dije, ella seguía distraída. “Está bien, pero…” Fue entonces cuando*tintineo* Se escuchó un pequeño sonido, la puerta del salón de música fue suavemente abierta. Se escuchaba un pequeño susurro, proveniente de una bolsa que se sacudía de lado a lado. “Umi chan! Por aquí ♪ ” Honoka desvió la mirada, tenía una mueca de dolor. Tal vez Umi- oh, se quedó petrificada.

Ayer, cuando la llamé, no le había dicho que Honoka vendría. Solo le hablé sobre la invitación. Pero tuve la pequeña sensación de que llegó a entenderlo. Porque mira, ahí está la prueba. Trajo varias botellas de té de cebada para todo el grupo del coro, y también trajo una botella de Ramune color azul. Oh, espera, son tres botellas! ♥ Si todavía no lo saben, esa es la única bebida carbonatada que Umi tolera, y puede beber sin problemas. Solíamos beberla y disfrutarla juntas en los festivales. “Umi, ayer…” Antes de que Honoka se disculpara, Umi, sin decir ni una palabra, le entregó una botella de Ramune. Se notaba que la botella estaba fría, porque sudaba debido al calor del verano. “Gracias” Honoka había levantado la vista para verle la cara a Umi, y al parecer estaba aliviada. Tomó la botella y se puso de pie. Ahhh, estoy muy feliz! ♥ Bien, ahora es mi turno de actuar. “Umi, estoy contenta de que hayas venido! Y hay algo más que quiero mostrarles…” Por supuesto, es algo que había preparado con anticipación. “Aaaah! es pan de melón, como el de ayer!” La voz de Honoka resonaba contenta, en cambio Umi estaba sonrojada ♪ “Hay… muchísimos” “Si! Traje también para los chicos ♥ Hay un total de 20. Usualmente hago galletas caseras, pero hay veces que cambiar es algo bueno! Ahora puedes comer todos los que quieras Umi” Justo en ese momento, la canción había terminado.

“Eso es pan de melón Kotori onee-chan!? Asombroso! estoy contento, muchas gracias ♪” Todos los chicos estaban contentos, le pregunté al maestro que estaba acercándose. “Emm… puedo darles a todos los chicos?” Este pan de melón, y el té de cebada que compró Umi lograron darme un pequeño descanso.

Después de eso… Todos los chicos fueron a la piscina una vez que esta fue abierta. “Bien, ustedes dos quieren ir?” Propuse esa idea, para ver si ayudaba en la reconciliación de ambas. “Se sentirá bien estar en el agua caliente luego de tanto tiempo!” “Para agradecerte por el pan de melón… vendrás con nosotras Kotori” Al ver las sonrisas de ambas… empecé a reír también.

♥♥♥♥♥♥♥ “Ahhh…. Qué bien se siente! yuda nattara!! Yudanaayo!! ♪” (NT: Referencia a una canción japonesa, titulada: “Que buen baño” “いい湯だな”) Honoka estaba cantando, mientras que Umi estaba avergonzada y trataba de hacerla callar. “Honoka, estás cantando muy fuerte, tu voz es muy ruidosa” Al estar las tres juntas en la gran bañera, el agua caliente salpicaba por todas partes Ah… no de nuevo. Esto no va nada bien. “Umi…”

Suavemente de unos toques en su espalda. Reaccionó con un pequeño sacudón, lo que generó un pequeño chapoteo, aun así se dio la vuelta. Pude notar a través del vapor caliente lo blanca que era su piel. “Hemos venido las tres juntas luego de mucho tiempo!” Al mencionárselo, Umi comenzó a reír. “Cuando estaba en la primaria, me gustaba venir con mi papá” “Solo porque a él le gusta esto, y me siento mal por el al recordarlo, cuando nosotras tres empezábamos a cantar desde el baño de chicas, el podía oír todo desde afuera, te acuerdas Umi?” “Sucedió así?” “Claro! Tú también cantaste! Eran las canciones que aprendíamos en la clase de música” “Idol song ♪” “Hice eso??” Dijo Umi, confundida mientras torcía un poco el cuello. Y aquí estamos ahora, después de unos años, de vuelta juntas en las aguas termales Himari. Es un antiguo sauna que se encuentra entre Akihabara y Okachimachi Debo admitir que este ambiente anticuado… me agrada. ♥ Como lo mencionaron antes, el papá de Honoka solía venir aquí en las vacaciones o días libres. Nosotras tres también solíamos venir con el. Hasta ese entonces, nunca había ido a un baño público en mi vida, pero desde ese día, me encantaron las aguas termales. ♥ *shaking* Este baño público durante el día… tiene un ambiente muy bueno, y siento que las cosas pueden mejorar! “A por cierto, Umi… acaso te han crecido los pechos?” “Q-Que estás diciendo Kotori?? Claro que no!! N-No hay ningún cambio en ellos!!” Al fijar mi vista en sus senos, rápidamente los ocultó. Hmmm, es muy difícil esconderlos ahora ♪ “Y a ti Honoka? Te gusta la leche, seguramente deben haber crecido mucho, verdad?”

Y sorpresivamente, “KYAAAAAAA-“ Agarré sus pechos. Oh, están suaves ♥ “D- De- Detente! Me haces cosquillas Kotori!” Honoka se retorcía de la risa. Se ve muy linda ♪ Umi estaba viendo todo con el rostro completamente roja de vergüenza. Hmm, tal vez sea por el agua caliente? Es por eso que me gustan estos tipos de baños. Es muy relajante, y es muy beneficioso. Honoka estaba completamente roja de la risa. Y Umi, con su pelo mojado, de alguna manera se veía sexy. No puedo evitarlo, las quiero mucho a ambas ♥

Al salir de la bañera, las tres bebimos al mismo tiempo un licuado de naranja. Se sentía como si recordara nuestros momentos en el pasado, cuando éramos niñas. Umi gentilmente me susurró al oído un “Gracias ♥” “Estuvo muy delicioso no? Qué bueno que te haya gustado el pan de melón” “N-No me refería a eso!” Sé que no lo hacías Umi, pero no tienes que preocuparte por ello! Mientras tanto, Honoka ya se había terminado rápido su licuado. “Y… que dicen? Que les parece ir al karaoke?” Deberíamos aprovechar! “Si! Llamaré a las demás chicas! Si alguien está disponible nos reuniremos en el karaoke. Hoy en día van en grupos, así que… que les parece?” Luego de decirlo, Honoka dio un pequeño salto, al parecer la idea le parecía divertida. “Es una excelente idea! Llamaré a Hanayo!” “Yo llamaré a Eri” Umi por su parte, dio un gran suspiro. Oh cierto, olvide que a Umi no le gustan mucho los karaokes. Pero… quiero que vengas con nosotras.

“Bien, entonces… yo llamaré al karaoke para que nos haga una reservación. Si vamos a ser las nueve, entonces necesitaremos un cuarto grande…” Umi! Estoy tan feliz con ella que le di un fuerte abrazo. Honoka también decidió darle un abrazo ♥ Y comenzamos a reír. Después de todo, todas nos reunimos a la noche en el karaoke, y cantamos varias canciones. El resto de lo sucedido se quedará en ese lugar. Lo mantendré como un secreto ♪

Por cierto, antes de empezar con el karaoke, Rin me había preguntado. “Hay veces en las que veo a Honoka y Umi pelear, pero nunca pelearon contigo?” De hecho, nunca he causado ningún problema o malestar entre nosotras tres para que ellas empiecen a discutir o pelear conmigo ♥

u’s y el concurso de trajes de baño

Dentro de poco finalizarán las vacaciones de verano. Este año fue cuando formamos junto a las demás la banda de school idols: μ's. Estuvimos practicando todo este tiempo, casi todos los días de la semana. Incluyendo el sábado, cuando todo el lugar se encuentra vacío. Y aparte de eso, tuvimos tiempo para hacer reuniones, planear la coreografía, crear ideas para las presentaciones y producir los trajes que utilizaremos. Inesperadamente tuve muchas cosas que hacer. La verdad estoy muy sorprendida! Realmente dimos lo mejor que nosotras… y creo que tuvimos un fantástico verano todas juntas. Es la primera vez en unas vacaciones en la que estoy muy ocupada! ♥ Pero ahora, quiero intentar otra cosa. Tendría que ser algo nuevo, que les parece una mascota hecha a mano por mí? O una galleta en forma de medalla? O algo que pueda hacer junto a las demás, eso sería divertido ♪ Mientras pensaba en esas cosas, estaba caminando hacia la práctica matutina, iba todo bien hasta que apareció delante de mis ojos. Concurso de trajes de baño en el festival de verano! Tenemos preparado unos premios magníficos esperándoles. Por favor únanse a nosotros y participen! Tú puedes ser la heroína de este verano! Requisito para calificar: Tener un traje de baño para modelar en el escenario. Como registrarse: A través del formulario de solicitud, que se encuentra en la oficina del ayuntamiento

Este cartel estaba fijado en la tabla de anuncios en la esquina de la calle. “Puedes ser la heroína de este verano?...” El cartel era demasiado grande y no pude llevármelo, así que traté de memorizarlo. Al echar un vistazo alrededor, pude notar que estaban trabajando duro para esto. Cada fin de verano se celebra el festival en esta calle. Las personas se quedan esperando los puestos de la feria nocturna, también hay un festival infantil, y un pequeño escenario en donde un cantante viene e interpreta una balada. Es un evento local, pero al parecer esta vez se celebrará un concurso de este estilo. Hmm… suena algo que haría una idol. Al pensar tanto en eso, no me había dado cuenta de que había más cosas. Estaban escrito los premios, como un televisor de pantalla de plasma y boletos para ir de viaje, y también… un premio de un total de 50,000 yenes! “Wooow, 50.000 yenes! Si pudiera ganarlos…” Mi cabeza daba vueltas. Inmediatamente muchas imágenes comenzaron a flotar en mi mente Si tuviera 50.000 yenes… podría comprar todos los materiales que quiera para poder hacer los trajes! Y podría hacer más faldas fruncidas… incluso podría agregarles volantes de encaje, los cuales había desistido debido a lo costoso que era. También se puede agregar un hermoso satén bicolor. Sin parar de murmurar, volví a caminar y me dirigía hacia la escuela.

♥♥♥♥♥♥♥

“Hey Maki, tú me hablaste sobre el presupuesto para las actividades de μ's verdad?” Le había preguntado en voz baja. Ahora estábamos en el descanso, luego de una dura práctica. “Hm, sí. Debo admitirte que no estoy preparada, ya que no era parte del grupo cuando comenzaron estas actividades. Hasta ahora he estado ahorrando todo lo que pude, y de esa manera todas estaríamos contribuyendo a la causa… Pero si tienes interés, el dinero está destinado para el live de este verano” Ahora entiendo. Maki se estaba cambiando los calcetines y continuó hablando. “Solo he podido ahorrar un poco, y hay que ser muy paciente en estas cosas sabes? Y aparte, como practicamos todos los días… hay veces en las que una tiene hambre, y terminas gastando un poco. Eso no quiere decir que haya despilfarrado, todo lo contrario. Pero aun así, lo veo difícil para el live. Ahora que me mencionas un evento como este, si llegamos a intentarlo, hay que tener en cuenta el equipamiento, los carteles y muchas cosas más. Podría ser costoso…” Hmm... Es cierto. Y si no llegáramos a quedar en una buena posición en la competición… Mientras pensaba en eso, mi mente todavía seguía dando vueltas. Muchos deseos vinieron a mí de repente. Desde la llegó el otoño, tenía pensado hacer un traje de maid, pero al no tener mucho presupuesto, me fue imposible. “Oh bueno. Pero, en este momento tú también has estado utilizando tu propio dinero para algunas cosas, pero ya no debes preocuparte por eso, y aparte Eri dijo que tenemos que dejar de hablar sobre este asunto. Que una school idol esté pagando con su propio dinero las actividades del club es algo ridículo, se debería hacer algo con respecto a este tema” Sí, es cierto. Para la nueva canción que tenemos planeada, puse un muy gran esfuerzo haciendo los trajes, quería hacer algo más elaborado para esta ocasión, si tan solo tuviera más presupuesto… ni siquiera con mis ahorros me alcanza!! Aunque de todas formas no los utilizaría, ya que si Eri lo descubre, seguro se enojaría…

“Por mi parte, pienso que esto es muy diferente. Creo que la decisión final deberíamos tomarla todas juntas, porque poner toda la responsabilidad y la carga en una persona está mal. Pero claro, no creo que sea tu punto fuerte hablar de esto con las demás verdad?” Maki chan me guiñó un ojo. “N- No es eso… es que…” Ahh! Comencé a vacilar. “Sabes?… hago muchas cosas, por ejemplo: Siempre estoy limpiando, también hago los trajes, los cuido, y hago lo que sea para mejorarlos… no tengo mucho que decir, y no quiero molestar a nadie, así que lo hago todo por mí misma” N-no quiero decir que me guste estar sola… me refiero a que todas están más ocupadas que yo. Por ejemplo: Honoka ayuda en la tienda de manjuu todos los días. Umi tiene que practicar artes marciales y nichibu (danza tradicional japonesa), y tu Maki… para que tu padre te permita seguir estando en u’s, prometiste no descuidar tus estudios, tienes que estudiar duro todos los días. Nozomi ayuda en el templo. Nico se encarga de publicitar a u’s, y también parece estar ocupada con otras cosas, y por supuesto, Eri… es la presidenta del consejo estudiantil… Habiendo dicho todo eso, solo quedamos Hanayo, Rin y yo. Ambas siguen siendo chicas de primer año, aparte, yo fui la primera persona en ser invitada por Honoka, y juntas, las invitamos a las demás a que se unan. Mis padres trabajan mucho, así que no recibo ayuda en esto de parte de ellos. Debido a que sus trabajos tienen que ver con tema escolar, me dijeron que puedo hacer esto mientras siga siendo una buena estudiante. Hay veces en la me siento completamente sola. Y no puedo evitar sentirme así. Maki estaba sonriendo. Basta! no puedo soportarlo, soy muy débil cuando haces esa sonrisa ♥

“Hey! Si ese es el caso, creo que tengo una pequeña idea para ti” Un poco confundida, escuche su idea. Debido a los resultados del reclutamiento previo, Maki quedó a cargo del presupuesto del club. “Suponiendo que se pueda conseguir ese presupuesto extraordinario… podrías hacer nuevas faldas para los trajes del live del verano!” Podría hacer nuevas faldas con volantes para todas! Definitivamente voy a hacerlo “Bien, hay que intentarlo! pero el concurso de trajes de baño es un poco complicado… Seguramente los 50.000 yenes serían muy útiles. Y si estamos paradas en el escenario del festival de verano, pienso que sería una excelente publicidad para u’s. La gente nos aplaudiría y nos demostrara su apoyo! Y quizás esto sea bueno… siempre trabajo duro haciendo los trajes, y con el presupuesto actual me es difícil hacerlo, por más que yo quiera… lo único que quiero es solo hacer lo que realmente amo.” Eri comenzó a reírse, así que me asusté. “Oh vaya, no sabía que pensabas de esa manera” Yo solo… solo quería ser útil para las demás a través de mis pasatiempos favoritos, e intento dar lo mejor de mí… Últimamente pensaba que no lo estaba demostrando del todo. Ahora me sentía un poco avergonzada… “Con solo verte se nota claramente la pasión que pones al fabricar esos trajes. Y una cosa a remarcar, siempre te fijabas si la falda de Umi era dos centímetros más corta o larga” Oh, eso… Sobre eso, a Umi nunca le gustaron las faldas cortas, de hecho, se opone rotundamente, pero las faldas de las school idol siempre son cortas. Y aparte, sus piernas son muy lindas♥ “Es que… actualmente es un poco incómodo para mi hacer los trajes. Pero imagina todo lo que podría hacer” “Si, siiii!” Dijo nico gritando.

“La número uno Nico se quiere postular para este concurso de trajes de baño! Cuando niconii aparece, u’s se vuelve más popular! Pienso que definitivamente aumentará nuestra reputación, y por supuesto, el premio que obtengamos será dedicado a todas nosotras, pero suponiendo que obtengamos el gran televisor de pantalla de plasma, debería quedarse en el club de investigación de idols, del cual soy la presidenta! Podría grabar 3 programas de televisión al mismo tiempo. Y entonces, si el programa de las idols termina, puedo ver las grabaciones, y así entonces poder revisar lentamente todos los detalles-“ Nozomi le respondió a nico, que había empezado a bailar. “Bien, entonces… piensas que podemos ganar? Tu traje de baño es un poco… em… por supuesto no está mal, pero, no serás muy bien calificada por los demás” “Eso no es cierto! Capaz que todo el mundo se fije en chicas con un busto tan grande como el tuyo Nozomi, pero que te hace creer que una chica sin tanto busto no pueda ganar este concurso? Y aparte, si son demasiado grandes, los jueces quedarían como unos pervertidos que les gusta las chicas de ese estilo, así que va a ser muy difícil para los jueces votar-“ “Eh? Si así fuese el caso, no sería mejor para mí ir a por el tercer puesto?” “Ugh- D- De todos modos, a lo que iba es que voy a comprar un traje de baño que me haga ver cool y delgada! Así podré participar en el concurso ♪ ”

Luego de eso, Nico compro un nuevo traje de baño, fue divertido ver como discutían con respecto al concurso.

Al volver, tuvimos una seria charla sobre quien estará en este concurso… Yo no quería competir con las demás, así que discutimos que sería bueno que solo una participara en el torneo, y todas estuvimos de acuerdo con ello. Y aparte… no tengo mucho dinero para estar preparando tantos trajes de baño ♪ Estuvimos debatiendo y anotándolo en la pizarra, y, al terminar-

“Eh? EEEEEEEEEEHHHHHHH? Y-YO!?”

♥♥♥♥♥♥♥ Esa noche, estaba encima de mi cama, cociendo. Todavía estaba realmente sorprendida, estaba recordando los eventos de hoy. Incluso todavía seguía riéndome. Después de todo, es… raro. Al estar a cargo del vestuario, siempre pensé en ese trabajo como un “detrás de escena”, y la parte del trabajo más simple. Oh, no me malinterpreten, por supuesto es lo que más me gusta hacer, pero personalmente no lo veo como algo a destacar, a pesar de eso es muy bueno, y me estoy divirtiendo mucho.

Pero, no quiero tener que representar a todas las chicas de u’s en el concurso de trajes de baño yo sola…

♥♥♥♥♥♥♥ Honoka, Rin y yo. Cuando las candidatas se redujeron a nosotras tres. Honoka grito “Esto no está bien! Si estoy yo sola ahí arriba del escenario, siento que voy a fallar! Incluso en circunstancias normales soy torpe, y cometer un error en el concurso de trajes de baño… tengo el presentimiento de que esto sería un error irreparable!!” Decía con el rostro serio, y, todas nos quedamos mirándola, perplejas. Luego comenzamos a reírnos. “Dices que fracasarás en el concurso, y aparte estás preocupada de que puedas cometer un error? Eso es algo muy común! Cualquiera puede cometer un error” Mientras que nozomi le respondía con una sonrisa insinuante, Honoka, completamente sonrojada, dijo “No dije que no lo fuera, pero de todas formas… estoy preocupada” Yo no pienso que seas una chica torpe Honoka… Al mirar a Maki, noté que tenía una sonrisa seria. “Con esto la imagen de u’s aumentaría en absoluto, seguramente al día siguiente del festival seremos furor en internet, no habría dudas de que seríamos una leyenda en muchos sentidos. Pero no todo es bueno, he visto policías que son completamente obscenos- “ “KYAAAAAAAAAAAAAA-“ Honoka pego un grito antes de que Maki terminara de hablar. Vaya, ahora si no va a querer participar. Rin se puso de pie y dijo. “Aparte no puedo participar, yo no soy atractiva. Tengo el pelo corto, como el de un chico, y no estoy hecha para el concurso de trajes de baño. En la piscina del parque de

atracciones a la que iba, me confundían con un chico! Pensaran que u’s tienen a un chico como miembro! Y una vez que comienzan con los rumores estaremos en problemas!” Todas comenzamos a reírnos. Esa es tu excusa Rin? Bueno, ciertamente, tal vez podrías ganar el concurso de chicas que se parecen a chicos ♥

Bien, es suficiente. Pienso que esta es una buena idea. Y aparte, yo fui la primera persona en sugerir esto. Quiero conseguir ese premio! Y poder invertir el dinero en los nuevos trajes de maids que quiero. Haré lo mejor que pueda! Ya está! Termine de cocer. Estaba arreglando este lindo traje de baño para utilizarlo en el concurso. Después de todo… quiero demostrar lo lindas y geniales que pueden ser las chicas de u’s Elegí un bikini un poco atrevido y decidí hacerle algunos arreglos generales. Como ya había terminado, decidí probármelo. Estaba parada frente al espejo. Oh, mi ombligo esta al descubierto, y me quedaba bien, que linda sensación Aunque pienso que puede ser más que eso. Cuando era una niña, mis padres estaban muy ocupados trabajando, a tal punto que no pude ir de vacaciones. Cuando estaba sola, secretamente agarraba un poco de ropa de mi madre, y me vestía con ella, incluso me ponía a jugar. Por supuesto, me quedaba grande, pero ahora cada vez que me cambio de ropa, tengo varias sensaciones. Si uso este traje de baño, siento que voy a la playa. O ese sentimiento de ser una princesa en un baile cuando llevas puesto un vestido.

Ser una maestra cuando llevas puesto un traje elegante. Y más si tienes puesta unas gafas. Y con una linda falda, se siente como si fueras una idol. Siempre atrayendo las miradas de todos, debo decir que las amo. Otra cosa que debo admitir, es que me acostumbré a estar parada frente al espejo. Seguramente estos sentimientos que tengo quizás se hayan generado a que me gusta el cosplay. Es completamente divertido, y soy muy feliz. Tal vez pueda ser un poco diferente de una idol tradicional. Pero estoy segura que la sensación que siento en este momento… es completamente brillante

♥♥♥♥♥♥♥ “Y la ganadora de este concurso es… la estudiante de segundo año de la preparatoria Otonokizaka, Minami Kotori-san!” Cuando se presentó el anuncio de la ganadora, se escucharon unos fuertes gritos desde la audiencia, y supe quiénes eran. Las chicas de u’s estaban ahí sentadas, dándome todo su apoyo. Aaah, estoy tan contenta de haber llegado tan lejos! Al haber terminado el concurso, estábamos de regreso. “Después de todo… fue un error estratégico elegir a Kotori como nuestra representante, como decía, si hubiera sido yo esto-“ Todavía no había terminado de hablar cuando Nozomi le respondió “si hubieras sido tú… no hubiéramos ganado el concurso ♥” “Realmente me molesta que digas eso” Al escucharlo eso… “Les quiero pedir perdón, yo…” Un poco desanimada, me estaba disculpando con todas.

“Pero que dices? Estuviste increíble y encima ganaste el concurso! Además, estabas realmente linda Kotori” Honoka estaba aplaudiendo, mientras que Umi sonreía y me acariciaba la cabeza “No fue fácil que ganaras esa competición. Estuviste genial kotori” Dijo rin, que había aparecido de la nada. “Si, Kotori era la más linda! Incluso desde arriba del escenario, estaba sorprendida… después de todo, es diferente de lo que había pensado, pero estoy muy contenta de que hayas conseguido el premio” Hanayo había aparecido, y tenía en sus manos una caja blanca, y una gran sonrisa en su rostro. El premio era el último modelo de una arrocera eléctrica. “Ahora al tener esto… podré cocinar arroz todos los días en el club!! No tendríamos más problemas, ya que no nos quedaremos sin arroz” Nunca había visto esa sonrisa en ella… parecía la sonrisa de un bebé. Pero en ese momento, Rin“Ugh, no quiero comer arroz todo el tiempo! Estaría genial comer de vez en cuando algo de ramen!” Todas comenzamos a reír. De alguna manera… me hace sentir que tengo muchas cosas diferentes. Seguramente así es como se siente al estar en u’s Hoy fue un día de verano divertido, verdad? Y las vacaciones de verano ya casi terminan. Pronto será una temporada en donde Hanayo seguramente cocinará arroz u otras cosas deliciosas.