Revelaciones de Un Extraterrestre

¡DETENTE! 1 Porque ningún ser aprenderá, cuando no está preparado para saber, por más cerca que tenga el conocimiento

Views 232 Downloads 7 File size 6MB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

¡DETENTE!

1

Porque ningún ser aprenderá, cuando no está preparado para saber, por más cerca que tenga el conocimiento de su vista. Mucha gente quiere leer solo para hablar, ¡no para obrar! Por el contrario, si sientes la necesidad de un gran cambio para ti y para la humanidad, léelo despacio y medita en lo leído. Vuelve a leer; es necesario. Así entenderás las "señales de los últimos tiempos". Y, si te unes a los elegidos, ¡Serás uno de ellos! LA VERDAD ES PARA QUIEN LA BUSCA Este libro no es para los orgullosos, porque ellos, en su ignorancia, todo lo desprecian. Este libro no es para los fanáticos, porque ellos, apegados a una sola idea, han cerrado sus sentidos al verdadero conocimiento. No es para los críticos de profesión, porque ellos, al vivir pendientes de lo que hacen los demás, han dado la gran prueba de ser zánganos. No es para los egoístas y ambiciosos; pues, al estar tan ocupados en poseerlo todo, no tendrán tiempo de leerlo. No es para los soberbios, pues estas enseñanzas no bajan hasta los oscuros abismos donde ellos se encuentran.

2

Y no es para los que se creen sabios, porque ellos piensan que no lo necesitan.

En cambio: Este libro sí es para los que se han liberado de todo falso prejuicio, porque ellos sabrán aprovechar sus enseñanzas. Este libro sí es para los humanos sensatos, pues ellos saben esperar antes de lanzar un juicio precipitado.

3

Es para los sinceros de corazón, porque ellos lo acogerán con amor. Y este libro sí es para las mujeres y hombres del tercer planeta que han obtenido el verdadero conocimiento, porque están próximos a alcanzar un grado más en la escala cósmica superior.

NOTA EDITORIAL Este libro ha de ser leído con amor, pues los que merecieron conocer, entender y acoger estas revelaciones, no existe duda que son los auto-elegidos. Mientras el mundo se desliza incontenible por la pendiente del desespero, en hora buena nos llega, del espacio extrasolar, la única solución para salir de este imperio del terror. Y, a juzgar por la perfección de las cosas que aquí admirablemente se exponen por vez primera, es correcto pensar que emanaron de una fuente superior a la humana. Este libro es pues, sin temor a equivocarnos, prueba fehaciente de la existencia de seres extraterrestres, que quieren ayudarnos, y actualmente se comunican con los hombres. El ser es eterno; existen leyes para conservar los tesoros de la vida, de los cuales el Universo extrae su belleza.

4

STA SABIDURÍA NO ES MÍA, PERO ESTÁ DENTRO DE MÍ, Y TE LA COMUNICO A TI.

Porque toda la verdad fue mucho antes que alguien la dijera. La sabiduría existió con anterioridad a la manifestación de cualquier forma de vida… y la vida existió mucho antes de la formación de las estrellas.

5

MÁGNUM ASTRON

REVELACIONES DE UN

EXTRA TERRESTR E BIBLIOTECA FICCIÓN - CIENTÍFICA

6

EUROAMERICANA EDITORES

CAPITULO 1 UNA COSMOVISIÓN DE LA NATURALEZA

antan las aves porque tienen un solo guía: el Sol, un solo país: la Tierra, y un solo maestro: La Naturaleza. Se desplazan por la inmensidad azul y aprecian un mundo sin divisiones. No necesitan dinero para obtener la comida y saben que sus pichones pronto dominarán los cielos a lo ancho y a lo largo, sin necesidad de pasaporte, pues viven en un mundo unido. Al contrario el hombre, que fue llamado a ser el rey de las criaturas terrenales, vive asfixiado en un mundo resquebrajado por fronteras de formas absurdas que lo comprimen. 7

¿Por qué tenemos tantas fronteras de odio si las aguas de los diferentes océanos besan todas las playas con el mismo amor? ¿Por qué tenemos tantas y diferentes enseñanzas religiosas, si la verdad es solamente una y proviene de un único Dios? Preguntas como las anteriores asaltaban con frecuencia mi mente y, en las noches cuando las estrellas iniciaban su danza celeste para alabar al creador, imploraba al cosmos respuestas y soluciones. Por mucho tiempo tuve meditaciones profundas sin obtener respuestas. Hasta que… una cálida tarde de verano salí al campo para despedirme del Sol que se retiraba presuroso. La música óptica del armonioso atardecer se tornó silenciosa para dejar entrar en paz la noche. Las sombras sólo fueron fustigadas por una brillante esfera de plenilunio. Yo descansaba cerca de un árbol frondoso y estaba muy bien acompañado por los millones de insectos, hierbas y hojas de árboles que danzaban al ritmo del viento. Observaba cómo todo cuanto atañe a la vida es de benigna condición, y una pregunta tenaz gravitaba en mi mente: EL PORQUÉ DEL DINERO: ¿Por qué el hombre vende la tierra, si la frescura del agua y el azul pensativo de los lagos no tienen

8

precio? ¿Cómo vender el rocío de la mañana si es el aliento perfumado de La Naturaleza? ¿Cómo vender los animales para la matanza si no somos dueños de la vida? ¿Por qué vender el agua si cada gota en su pureza nos refleja, gratuitamente, los colores del arco iris? Y, ¿por qué vender la energía si en el ímpetu de su fortaleza está vibrando Dios? En mis reflexiones veía cómo todo en La Naturaleza era libre… menos mis hermanos que estaban prisioneros, en las ciudades, atados por las múltiples cadenas con garfios que forja el dinero: Allí el hombre vende hasta su sangre —que constituye la savia de su cuerpo— y por una vil moneda vende su honor que forma la sangre de su alma. ¡OCURRIÓ ALGO ASOMBROSO! Me sentí triste y en mi desesperación Le grité a la noche… ¡y me respondió un silencio! Realmente ocurrió algo inesperado, y terrible: Misteriosamente todos los grillos, las ranas y las hojas detuvieron su voz. Tal pareció como si el gran Ser que los creó hubiese venido de repente. Me sentí solo y creí flotar en un vacío sin fondo. Interrumpí el silencio con el suave rumor de una plegaria.

9

Un escalofrío recorrió mi columna vertebral y cada uno de mis huesos tembló por separado, cuando escuché una voz misteriosa que brotó de mi inmenso e insondable universo interior e intentó salir por mis oídos. Quise gritar. — ¡Silencio! —Me dijo—: No perturbes la noche. El bullicio del mundo me sofoca. El silencio es la primera piedra del Templo de la Sabiduría… y vengo a colocarla: — ¡Soy la voz de La Naturaleza! —Soy como el rocío que desciende sin hacer ruido. — ¡Soy un Ser de la quinta esfera existencial! Me he manifestado dentro de ti mismo para revelarte la verdad que los hombres olvidaron: —Su verdadera casa. —Es necesario que aprendas a escuchar el silencio, poniendo oído al murmullo de tu propia conciencia, porque el silencio interior es un conjunto de rumores sutiles que sólo pueden ser notados por los hombres atentos. ¡HABLA LA NATURALEZA! Después de sentir aquella suave voz, percibí el aroma de muchas flores que se abrieron, en silencio, para alabar con su perfume al Gran Ser que les dio su hermosura.

10

En torno a mí las ranas, los grillos y hasta las hojas de los árboles hicieron silencio pues escuchaban reverentes la voz de la Gran Maestra que les enseñó, desde tiempos inmemoriales, a conquistar el mundo sin dañarlo ni contaminarlo. Me sentí solo y apenado. En esa gran reunión yo representaba a la humanidad. Mis mejillas se sonrojaron. —No te asustes —me dijo—, escuché muy claramente: —Soy tu verdadera Madre. Así me has Llamado y en realidad llegaré hasta todos aquellos que aprendan a escuchar mi clamor de madre enferma que, en la lucha por sus hijos descarriados, me han hecho sufrir. —Mas el que aprende a dialogar con los atardeceres conocerá la música de los espectáculos celestes y escuchará mi canto de amor: —Mi verdadera voz se escucha cuando el viento hace vibrar mis cuerdas bocales, hechas de pinos y enramadas. —Mi voz ruge en la potente catarata y trina en el arroyo cristalino… —Y mi palabra reverbera en el inmenso espacio mental del ser humano cuando

11

desciendo, en forma de intuición, sobre las grisáceas neuronas. —Cuando me disfrazo de tempestad, produzco mil centellas; cuando me manifiesto en flor produzco mil aromas. —En realidad, Soy tu verdadera madre quien te habla: La Naturaleza. Naciste a través de tus padres; mas ellos sólo son testigos, no autores. REVELACIONES SOBRE LA VIDA Una grandeza benévola emanaba de las palabras del misterioso ser que me hablaba. Continuando su presentación me dijo: —Cada segundo que pasa Yo destruyo y vuelvo a fabricar en tu cuerpo 3* millones de células. Cada una es más compleja que el mayor cohete fabricado por el hombre. —Cada 7* años he renovado completamente tu cuerpo. — ¿Sabes que tu cerebro es la estructura más compleja del universo? —En sus 12* mil millones de "celdillas" Nerviosas existen más de mil trillones de células de proteína capaces, cada una, de recibir y grabar información.

12

—Yo no inventé la vida: la vida es eterna y proviene de nuestro Gran Padre Celestial. Yo sólo fabrico cuerpos… y los destruyo. —No te asustes. Tú vivirás junto a quienes merecieron saber los misterios que esta noche te revelo. Procura instruirte mientras aun eres joven; no creas que, después, las canas te traigan consigo la razón. —Tú y quienes acojan estas enseñanzas serán la simiente que utilizaré para formar una nueva raza de hombres perfectos. —Vivirán en una gran ciudad que envolverá la Tierra, sin dañarla. Viviremos en un mundo simbiótico. ¿QUÉ ES SIMBIOSIS? Yo escuchaba estupefacto y antes de atreverme a formular una pregunta, la voz de La Naturaleza ya estaba respondiéndola: —Simbiosis es dar y recibir. He diseñado los cuerpos con cualidades especiales de modo que los seres se ayuden unos a otros: —La flor perfuma el aire y el aire le brinda oxígeno. —El ala no ve al viento, sin embargo en él se apoya; y el ala, en gratitud, acaricia al aire con sus rítmicos movimientos. —El ropaje multicolor de las flores atrae a las abejas para brindarles rica miel. Con placer las abejas recogen la miel

13

de las flores, y las flores, con placer, brindan la miel a las abejas. Porque es la abeja mensajera que reparte cartas de amor entre las flores, y las flores son fuentes de vida que endulzan y dan vigor a las abejas. —El árbol da al hombre sus ricos frutos y el hombre protege al árbol, lo abona y le brinda sus cuidados. En verdad, la gratitud es el aroma que despiden todos los corazones nobles. —Yo formé un mundo simbiótico para que, en ese ritual divino de "dar y recibir", todos los seres canten el glorioso salmo de amor que se llama vida. —Pero qué tristeza: En el intercambio injusto de las cosas media el dinero homicida. Quienes lo poseen, se ahogan en la codicia. Quienes no lo tienen, se mueren de hambre. —Algunos seres no supieron utilizar su libertad y esclavizaron a los demás: Reciben pero no dan. Y en su afán desmedido de poseerlo todo, están contaminando mi cuerpo: el Mundo. EL DINERO —Son más los poseídos por el dinero que quienes lo poseen… porque, para ellos, es más doloroso el temor a necesitar que La necesidad misma. Por eso atesoran sin límite para el día de mañana… que no saben si vendrá.

14

—Las espléndidas fortunas, cual acontece con los vientos impetuosos, producen en el alma grandes naufragios. —La posesión mata el deseo y alimenta la ambición por nuevas cosas como la corrupción, el lujo y el vicio, que tienen entre sí estrechas afinidades. —El dinero ha aniquilado más almas que cuerpos la espada. —Aquellos que reciben sin dar, pocas veces agradecen lo que sin merecer reciben. La avaricia achica el corazón; por ello los avaros arrebatan a los demás lo que se niegan a sí mismos... si tomaran en cuenta el miedo que sienten a quedarse sin nada, ayudarían a los que nada tienen.

Onerosa mansión, y una choza miserable, ambas para dos seres humanos exactamente iguales.

15

—El rico, a quien todo le sobra, vive más impaciente que el pobre que todo le falta… dulce es el sueño del trabajador; mas al rico no le dejan dormir sus posesiones. LAS RELIGIONES Al no ser la sabiduría propiedad de ninguna religión, las religiones son innecesarias para el que sabe ver la verdad. Ten presente que la fe ciega es para los que no tienen luz en sus mentes. Hay quienes terminan devorados por los santos sin encontrar la verdad, porque en cada iglesia tiene el Satán su guaridita; por tanto: sólo si declaras la guerra a todas las religiones podrás encontrar a Dios. Si buscas en ti mismo no te encontrarás; si buscas a Dios en una iglesia se esconderá; pero si buscas en tu prójimo, se encontrarán los Tres. SE AVECINA UN COLAPSO MUNDIAL — El engañoso progreso humano se ha convertido en una alergia para mi cuerpo… todo lo están destruyendo. Yo tomo nota del ave que se desploma abatida por la bala del cazador que, ignorante, ríe.

16

—Pobres… con sus lágrimas tendrán que lavar la sangre de sus víctimas. —Todo aquel que maltrata a un animal se convierte en un monumento a la cobardía. —Te cuento que mi piel sufre de cáncer, y esa enfermedad se llama "progreso desenfrenado". —Pronto me estremeceré para librarme de esa plaga de hombres malignos, y todo lo que esté en pie rodará por el suelo. Ciertamente no quedará piedra sobre piedra en las ciudades actuales, que son tumbas de concreto hechas para los vivos. —Allí no existe ley natural, por recta que sea, que no trate el hombre de cambiarla para complacer sus manías: descubrió la desintegración del átomo para desintegrarse él mismo. —Cada vez que un científico efectúa un potente descubrimiento, el diablo lo pone en manos de militares. Mas cuando los hombres siembran vientos recogen tempestades, y quienes andan mal, mal acaban. —Por ello sólo tú, y aquellos que escuchen las siguientes revelaciones, podrán ver desde un sitio seguro, el final de esta mal llamada civilización que naufragará en el océano de sus propias culpas.

17

—Tú sabes que el primer paso hacia el bien es no hacer el mal. Por tal motivo, te entregaré los planos de la ciudad que desde tiempo inmemorial diseñé para los hombres que quieren vivir en simbiosis. —Es la única forma de librarse del horrible monstruo llamado dinero, el cual, como infernal pulpo, con ventosas manchadas de sangre, gobierna azarosamente el imperio del terror. —Sólo las personas sensatas, que escuchen y acojan esta advertencia a tiempo, se ajustarán a mi ley. No contaminarán, vivirán en un mundo de maravillas y ocuparán un puesto entre los dioses. —Existe una sola forma de poner término a la maldad y es devolver el bien por el mal. Dondequiera que exista un ser humano existe la oportunidad de hacer el bien. —Pero te advierto una cosa. El que siente orgullo de su sabiduría “es porque no la tiene”.

18

—Por ello cuando hagas el bien, no pidas que te descubran: la raíz escondida llena de savia al árbol y no pide que la destapen. —Si tienes talento, escóndelo. Si no lo tienes, escóndete. —Sí, sí —exclamé regocijado—. Estoy agradecido de Ti, ¡oh Madre Naturaleza!, y viviré bendiciendo tus diferentes manifestaciones: —Le agradezco el verano porque me libra de la tormenta; le agradezco la tormenta porque me libra de la sequía. —Quiero el día porque me muestra la luz, y quiero la noche porque me muestra las estrellas.

az a las mujeres y a los hombres de buena voluntad.

19

CAPITULO 2 REVELACIONES SOBRE LA VIDA La voz de La Naturaleza formaba un caudal de sabiduría y continuaba instruyéndome. Me reveló los secretos de la vida: —En el universo todo es vida. No exista la muerte. Todo en el Cosmos tiene alma, TODO ES MENTE. —La vida vino de la vida y no de la materia muerta, como dicen. Tú, que eres sensato, bien sabes que, "de lo que es menos, no puede salir lo que es más. Nadie puede dar lo que no tiene". —Tu cuerpo debe ingerir, a diario, diferentes minerales que te brindan vida, porque ellos también son vida. —Aún en la piedra y en el metal, la vida descansa y espera el momento propicio para brillar. En el Universo la vida es la regla, no la excepción. —En los átomos y partículas subatómicas, el deseo de vida es el que vibra. —Debes tener en cuenta que: La vida: en el mineral duerme, en el vegetal despierta, en el animal evoluciona,

1

y en el hombre adquiere conciencia. —Adelante del hombre sigue el súper hombre u hombre perfecto. Y (del cuarto grado) más allá están los seres de la quinta esfera, como lo soy Yo. —Después de cumplir mi misión me convertiré en un Ser radiante, como el Sol y las Estrellas —que pertenecen al sexto mundo—, para luego diluirme en El Colosal Ser del séptimo mundo que habita La inmensidad etérea: Dios. (Libro "Vida en siete mundos"). —Como ves, yo no fabriqué la vida. Ella es eterna y todo lo que es eterno es Uno con Dios. —Tú eres eterno. —Tus hermanos también lo son y por ello, "deben hacerse uno, así como mi Padre y Yo somos Uno". —En el Universo: "Todo lo que existe siempre será, lo que no existe nunca llegará a ser" —Por mi parte, sólo fabrico los diferentes cuerpos para que tu alma salte de vida en vida y, al final, te diluyas en la eternidad. —El Sol, las estrellas y los planetas también son vida. Esas esferas majestuosas que se pasean por el espacio son los cuerpos de almas superiores que danzan al ritmo de la existencia eterna. La existencia es una vibración. Y esa vibración engendra la verdad. Y esa verdad es inmortal… — ¡Como tu vida!

2

TU ERES UN MUNDO —No te aterres por lo que voy a revelarte: —En verdad Soy La Naturaleza, como te dije, un ser de la quinta esfera existencial, y mi cuerpo es el mundo. Sobre mi cuerpo vives junto con trillones y trillones de seres diferentes. —No te parecerá extraño pues tu cuerpo es otro mundo en el cual viven trillones de seres diferentes. Te explicaré: —Cuando estornudas, te estremeces y salen por tu boca flujos y gases… millones de bacterias "mueren" en el acto. Ellas vivían en el ambiente de tu garganta. —Así mismo, cuando Yo "estornudo" salen por mis volcanes flujos candentes; mi cuerpo se estremece y ocurren terremotos… millones de seres "mueren" en el acto. —Pero sabrás que la muerte en sí no ocurre. Todo es renovación. Morir es sólo un paso en el largo camino de la vida eterna. La tumba cierra un cielo para abrir otro; recapacitando en tal evidencia, es tan sencillo y aceptable morir, como nacer. Recuerda el día en que naciste en el cual todos reían y tú llorabas; ahora vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren… y tú rías. —Cuando se muere, el cuerpo va hacia la sepultura, y el alma hacia una nueva vida. Sin embargo... el cobarde le

3

tiene miedo a la muerte; el valentón la busca; el desgraciado la llama; y el sabio la espera: —Este último bien sabe que la vida es perenne como la luz, porque todos nosotros fuimos antes que el nacimiento del cuerpo y seremos más allá de la conclusión de todo este sistema de cosas. —No obstante, para morir como quisiéramos es preciso vivir como debiéramos. Por ello procura que tus vicios mueran antes que tu cuerpo. —Tu físico está formado por 70 mil trillones de células vivas y cada una de ellas es un ser vivo independiente. Tú eres el resultado de la mente colectiva de todos ellos. —En realidad, eres el gobernante, el presidente y el responsable de un mundo —tu cuerpo—, con sus setenta mil trillones de seres que te siguen ciegamente y esperan de ti un resultado exitoso.

—Por tanto, ¿no crees que eres un ser superior y debes poner mucha atención a lo que te estoy diciendo?

4

CAPITULO 3 REVELACIONES DE LA NATURALEZA —Te demostraré ahora que el Sol y los astros viven y que Yo, La Naturaleza, soy un ser hiperconsciente que tengo por cuerpo este mundo, donde habitas, así como otros seres tienen por mundo tu cuerpo, donde viven. —Por medio de los siguientes datos numéricos verás claramente que nosotros, Los Astros, vivimos; y nuestro existir está estrechamente relacionado con tu forma de vida: —Las 72 pulsaciones que el corazón del hombre da en un minuto, corresponden a los 72 años que el Sol requiere para desplazarse un grado a través del cielo. —Cada vez que respiras tu corazón late 4 veces y el número de respiraciones, en ese minuto, es de 18. —Lo anterior guarda relación exacta con las 4 estaciones y con los 18 años de mutación del eje terrestre bajo la influencia lunar. —Nuestras 25.920 respiraciones, que consumamos cada 24 horas, corresponden exactamente a los 25.920 años que demoran las constelaciones para completar una vuelta zodiacal por precesión equinoccial.

1

—El día y la noche, en la Tierra, corresponden a una inspiración y a una expiración en el ser humano. —El principal alimento del hombre es el oxígeno; sin él no habría vida en el cuerpo. El principal alimento de La Naturaleza es la luz solar, sin ella no habría vida en la Tierra. —Como puedes ver en estos simples ejemplos, el Universo, que constituye el Macrocosmos, está íntimamente relacionado con el hombre que representa el Mezocosmos y, a la vez, "todos" estamos relacionados con las partículas infinitesimales que conforman los átomos o microcosmos. Lo que ocurre en grande también ocurre en pequeño. Esta es una ley indiscutible por ser natural y eterna. CONVENCIMIENTO —Sí —respondí aterrado. —Eres un gran Ser vivo. Tu sabiduría es inmensa. — iOh Madre Naturaleza! —Tu cuerpo es el mundo. Las cuencas de los ríos son las venas y el agua que corre por ellas, cristalina, es tu sangre —no debemos profanarla—. —Tu piel es la corteza en que vivimos y los poros son volcanes que respiran. —Tu alimento es la constante radiación que el Sol emana, y el estómago será el gran bosque que convierte la luz en clorofila. —Tu cintura es el Ecuador y tus senos son los campos que producen alimento.

2

—Realmente eres un gran ser que siente. Tu aliento es el viento jadeante y tu estornudo el huracán violento. —Cuando te estremeces se produce el terremoto y cuando te apaciguas, guiñas el ojo que es el divino y radiante arco iris. —Sí, sí, Madre Natura: vives aquí… Tu saliva es el rocío fresco de la mañana y el sudor de tu cuerpo es la brisa refrescante de la tarde. —Te he visto llorar, muchas veces, con lágrimas de lluvia, tal vez por los hijos que se alejan de Ti, que eres su sustento. —No sé si eres completamente feliz, pues veo que te hace falta la felicidad nuestra. —Oh madre "Natura" mmm… tampoco sé si eres vanidosa, pero he visto que en el día te adornas con brillos infinitos; en la tarde luces tu ropaje sonrosado ataviado con arabescos de arreboles. Ah, y en la noche luces un manto negro del cual penden millones de estrellitas rutilantes.

3

EL SECRETO DE LOS NÚMEROS Mi alma estaba conmovida por aquellas revelaciones y el delirio de admiración que en mí brotó, había interrumpido la sagrada voz. —Calma —me dijo: —Mis revelaciones apenas comienzan. Escucha con atención: —"Todo efecto tiene su causa y toda causa tiene su efecto". El universo está relacionado. Los astros no giran al azar, como aseguran. —Por ejemplo: los 248 años de la revolución de Plutón la componen la suma de los 164 años de la revolución de Urano, Más los 84 años de la revolución de Neptuno. Años de la revolución de Urano 164 Años de la revolución de Neptuno 84 Igual en años de la revolución de Plutón 248 —Todo indica que existe una íntima relación en sus movimientos. Simplemente las esferas celestes danzan al compás de la armoniosa y divina música de la "creación"; en consecuencia... —Detrás de todo diseño está su diseñador. —La casualidad no existe en el cosmos. Todo está entrelazado y sometido a las leyes matemáticas eternas e incomprensibles para la mayoría de los hombres.

4

—Los números, por formar parte de la estructura universal, hablan un lenguaje perfecto. Debes aprender a dialogar con ellos. Te organizaré los 9 dígitos en un cuadro perfecto para que lo analices. Esto ya lo había enseñado.

—Notarás que en todas las direcciones: Horizontal, vertical y diagonal siempre suman 15. — ¿Crees que fue el azar, o la inteligencia quien los organizó? —Si el ejemplo anterior te sorprendió, el siguiente te dejará admirado pues, además de las direcciones altas, largo y diagonal, encontrarás

5

múltiples maneras diferentes de sumar 34, en el siguiente orden de números: — ¿Se atreve alguien a cambiar de posición un sólo número, en este orden perfecto, que no sea una simetría del mismo?

—De igual forma, en los planos que te entregaré nadie puede hacer ninguna variación pues pertenecen a un orden perfecto.

—Revisando con atención el orden anterior notarás que el cuadro mayor y el menor suman 34. —Además, gran

6

cantidad de cuadros y rectángulos contenidos suman todos 34. (3 + 4 = 7) —¿Alguien puede creer que la anterior organización vino por casualidad, o quedas convencido que en el universo existe un orden perfecto y una de las claves para llegar a la verdad se encuentra en las frecuencias numéricas y en la geometría? Después de tan convincentes revelaciones mi cerebro se agitó violentamente y comenzaron a pasar por la mente las más diversas formas geométricas y planos de cosas que no comprendía:

7

Al ver estas formas, consideraba y luego preguntaba:

me

—La Naturaleza diseñó un panal perfecto para las abejas, diseñó la telaraña que es una casa perfecta de formas sorprendentes. Enseñó al gusano de seda a construir una mansión esplendorosa… ¿Cómo serán las maravillas de la ciudad del futuro, que La Naturaleza diseñó especialmente para nosotros?

8

La respuesta no venía pero seguía viendo formas, no caprichosas, como algunos dicen, sino perfectas como me lo había demostrado. Al final descubrí que todas las formas tienen su razón de ser. Su asiento no está en el azar, sino en la gran sabiduría universal, que lo gobierna todo admirablemente. Sin embargo, consideraba y luego me preguntaba: —Todas las ciudades actuales son diferentes; crecen al azar y al capricho de los terratenientes.

9

No se aprecia en las vías un orden determinado o lógico —También los edificios tienen construcción y diseño diferentes. Aún las viviendas están sujetas al gusto y condiciones egoístas de sus moradores. —Si somos todos los hombres iguales en cuerpo y experimentamos las mismas necesidades sanitarias, ¿por qué nuestras viviendas difieren tanto unas de otras? —¿Cuál será la forma perfecta para nuestras como ciudades, para los edificios, que diseñó La Naturaleza cuando creó el cuerpo del hombre?

10

¿Serán así sus vías?

¿Serán así sus edificios? ¿o así?:

11

12

—No lo creo. Si correspondiera a los hombres el diseño, todos tendrían una idea diferente.

—Sólo un Ser superior, como La Naturaleza, puede saber la forma de la ciudad perfecta, por tanto única e inconmovible. — ¿Estará regulada o fundamentada por alguna frecuencia matemática, tal como resuena el círculo a los números 3 -1416? — ¿O se apoyará en una "sencilla" fórmula como lo es "E = MC²", la cual encierra una inmensa verdad cósmica? — ¿Cómo haremos los hombres para saber las grandes verdades que se ocultan en los siglos? ¡No tuve que esperar mucho tiempo para descubrir un gran misterio!

13

CAPITULO 4 EL GRAN SECRETO Después que hubo transcurrido en mi mente el concierto de formas geométricas escuché de nuevo la voz de La Naturaleza cuando me dijo: —Te revelaré un secreto eterno que sólo los enviados divinos, los patriarcas y los sabios pudieron comprender: —La música de las esferas celestes, el ritmo de las casas zodiacales, y la armonía del hombre perfecto resuenan en

3, 7 12, o en sus múltiplos. Pronto

las frecuencias y entenderás el porqué.

—De la misma forma que un aparato receptor electromagnético se ajusta a determinada frecuencia para obtener una audición, de igual modo ocurre si se logra ajustar la humanidad a esta frecuencia cósmica: — Se obtendrá la comunicación con el resto del universo.

1

—No te conturbes. Muchas cosas debo revelarte. Tendremos varios encuentros: El segundo ya no será auditivo... ¡Será personal! —Para el tercero ayunarás completamente. Sólo agua tomarás. Emprenderemos un viaje diferente a todos los que has realizado. Conocerás una ciudad ya construida, y debes memorizarla. —Por tu parte, debes entregar y explicar a tus hermanos los planos y conocimientos que te estoy revelando. Muchos no te entenderán. —Podrás observar que son los mismos que no tienen oídos afinados para oír el clamor de los que sufren la opresión, en razón de ser ellos los que la producen. —En efecto, serán los opresores, los agiotistas y los que contaminan el mundo quienes no querrán escucharte, porque todo cuanto ven los ojos, todo apetece a los ambiciosos. —No te preocupes. No eches las perlas a los puercos; hacer el bien a villanos es echar agua al mar. HERCOBULUS: UN PLANETA DEMONIACO —Actualmente se acerca a nuestro sistema el planeta negativo de la Tierra.

2

Es un cuerpo negro de origen demoníaco; pasará muy cerca del mundo y causará terremotos. —Desde allí serán succionadas las almas desgraciadas que impiden que este mundo, mi cuerpo, sea el verdadero paraíso. —No te preocupes por Mí. Simplemente mudaré de piel. Ten compasión por los que se van a "Hercobulus". Allí encontrarán el imperio del terror que tanto lucharon por poseer; pero allá los oprimidos serán ellos. —En cuanto a los terrestres que acojan estas revelaciones serán mis elegidos y los utilizaré como simiente para que en la nueva Tierra florezca una nueva raza de mujeres y hombres perfectos. FRECUENCIA KOSMICA* —Con lo siguiente terminamos nuestro primer encuentro auditivo. —Recuerda que el próximo será personal. —Te impondré una importante tarea: debes encontrar la frecuencia clave 3, 7 y 12 aquí en la Tierra. Si no la encuentras fácilmente, es porque este mundo no está preparado para conquistar un nuevo grado; al no resonar a la frecuencia cósmica superior o de la vida. —Siendo así deberán esperar otros 25.920 años que el Sol demora en su gran ciclo para ubicarse en otra frecuencia celeste, de igual forma que el cuerpo humano espera 25.920

3

respiraciones, en el ciclo día y noche, antes que lo alumbre un nuevo amanecer. —En tus manos está, luego, el trabajo de encontrar la frecuencia natural del ser humano resonando en todas partes. No te desanimes: el éxito comienza cuando empieza el esfuerzo. —De tener éxito, ¡felicitaciones! La humanidad conquistará la cuarta esfera dimensional y entrará triunfante en la nueva era de luz y paz. —El amor brotará aquí en una burbuja que se irradiará englobando a todos los seres que bajo el firmamento existen, dándoles el glorioso nombre de "Hermanos del Mundo Unido". —Ahora te ordeno que duermas. Durante el sueño renovaré tu mente. Cuando despiertes recordarás todo. Debes escribir para enseñar a quienes quieran comprender.

4

—En la frecuencia clave que te di está el secreto para construir, aquí en la Tierra, la ciudad que desde el comienzo de este Universo diseñé para los hombres evolucionados. —Si no logras encontrarla, tú y la humanidad estarán perdidos; no les queda otra salida. —Busca mi frecuencia, en forma científica,

en la luz, en la música, en el tiempo, en tu cuerpo, en tu corazón, en las letras, en la geometría y también en tu Divino Maestro.

(Existen constantes o fórmulas universales las cuales, una vez descubiertas, nos revelan los secretos de la ciencia, no dejando dudas sobre la veracidad, autenticidad y resultados totales… …al punto que ser humano sobre la Tierra no se atrevería a modificar sin que entrara la constante en degradación. [Puedes consultar en el libro spaxium]

5

Segunda parte LA GRAN FRECUENCIA "CÓSMICA"

6

CAPITULO 5 Esa noche, después de escuchar la última palabra del Ser del quinto mundo, los grillos, las ranas y las aves nocturnas, que habían estado en completo silencio, comenzaron de nuevo su melodía nocturnal. Me arrullaron. Divisé en lo alto unas luces desconcertantes. No eran los planetas pues se movían de un lado hacia otro. Parecían unas extrañas luciérnagas. Sentí un sueño irresistible y quedé dormido allí, en el campo, cobijado por las estrellas. La barca de las horas me trasportó suavemente hasta la otra orilla de la noche. LA LUZ Al día siguiente mis párpados se abrieron al toque de la luz, y un brillante amanecer nos acarició a todos. Torné a mirar alrededor y vi La Naturaleza. Pero no me hablaba. Unas cuantas mariposas conversaban con las flores, y las gotas de rocío, que aún pendían de las hojas, esperaban el calor solar para emprender de nuevo el vuelo hacia la nube.

1

Pronto el gigantesco astro dorado, acompañado de estelas matutinas, apareció en el horizonte. Admiré la perfección de la esfera solar. Formaba un círculo, imposible de cambiar; inconmovible... La forma geométrica de Dios. Pero no encontré los números 3, 7 y 12 que el gran Ser me había descrito. Qué bueno sería entender el lenguaje azul de la mañana —pensé. De súbito, la imagen de una diosa celeste apareció ante mis ojos y un luminoso arco iris brotaba de su cuerpo. Conté exactamente

7 colores. Y saber —recordé—, que todos ellos se forman combinando el rojo, el amarillo y el azul. —Eso es —exclamé regocijado—: De los se forman los 7 colores del arco iris.

3

colores primarios

— ¿Por qué, cuando la luz blanca —que está compuesta de 3 colores—, atraviesa una gota de agua pura, aparecen exactamente 7 colores?

2

— ¿Y por qué, si a esos 7 colores sumamos los tonos diferenciales que analiza el cerebro humano a saber: blanco, gris, negro, dorado y plateado suman en total colores? — ¿Por qué la luz viaja a razón de segundo?

12

tono-

300.000 kilómetros por

—Mm. . . Sin duda alguna la luz utiliza el 3, su brillante manifestación.

el 7 y el 12 en

3

CAPITULO 6 LA MÚSICA Estaba concentrado en la vista, cuando el oído me interrumpió al escuchar el dulce sonido de una flauta.

Era una joven caminante quien la tocaba. Se sentó a mi lado y me dijo: —Escucha hermano las

7 notas musicales: Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si.

—Mi flauta es sencilla —me explicó—, y no tiene sostenidos ni bemoles, que son las otras notas adicionales que tiene el piano. En total suman

12. —Además, si fuésemos 3 flautistas podríamos formar todos los acordes primarios que tiene la música, pues se necesitan 3 notas para formar un acorde.

1

—En resumen, hermano, necesitamos sólo obtener un acorde.

3

notas para

—Las notas que llevan nombre son exactamente

7

y, en

total, son 12 notas las que conforman todo el sistema dodecafónico de la música universal. No habló más. Se levantó y emprendió su rumbo. Yo estaba admirado por la gran lección musical que me había dado y la llamé para preguntarle algo. — ¡Hola!, jovencita, ¿quién eres tú? —No soy tan joven — respondió, y me miró sonriendo:

—Soy la misma flautista quien le enseñó a cantar al pájaro hace millones de años. Y, mucho antes que el hombre inventara la música, yo le había diseñado un oído que pudiera escucharla. La joven se alejó. Su figura se fue desvaneciendo en La Naturaleza y el sonido de la flauta se diluyó en el silencio.

2

Mi cuerpo quedó petrificado ante tan sabia respuesta. Y mi alma sacudió con fuerza el éter, cuando me di cuenta que, la voz de la joven, era la misma voz que en la noche anterior me había hablado. LOS TESTIGOS Mis nervios estaban tensos como el acero. Algo muy grande que se revestía de majestuosidad había ocurrido en torno a mí. Debía comunicar a mis hermanos lo que había presenciado. Pero estaba solo... no tenía testigos. ¡Oh sí! Un ruiseñor se encontraba muy cerca entonando su alegre trino, un turpial y una mariposa. También estaba el grillo, la rana y las plantas. El árbol frondoso conocía de memoria mis andanzas por esos lugares, estoy patrocinado ¡son mis testigos! Yo los veo como encarnaciones humanas: ¡También son mis hermanos y podrán contar lo que me ocurrió, porque no son mudos! ¡Ellos hablan como nosotros! ¡Yo he conversado con los insectos, con los pájaros, con el buey, y algunos naturistas también lo han hecho! Qué pena… el problema es que la mayoría de los hombres no saben dialogar con los animales ni con las plantas, porque no entienden el idioma de La Naturaleza.

3

¿CUÁNTOS ANIMALES LOGRAS ENCONTRAR EN EL SIGUIENTE DIBUJO? Si logras encontrar más de 7 animales, tu grado evolutivo en resonancia con la Naturaleza va por buen camino:

4

5

CAPITULO 7 EL TIEMPO Opté por serenarme. Caminé, sentí sed y bebí de un arroyo cristalino. Regresé al sitio sombreado y entré en profunda meditación para tratar de encontrar respuestas. Pasaron varias horas. Sentí calor. La luz del Sol caía verticalmente sobre mi cabeza. Escuché el timbre lejano de una campana que marcaba el ritmo del tiempo: Sonó

12 veces. Sobresaltado me pregunté:

¿Por qué el reloj tiene

12

números y por qué las semanas

tienen siempre 7 días? ¿Por qué el mes tiene 30 días y el año lo componen exactamente 12 meses? ¿Por qué la Luna opera en fases de 7 días?

¿Quién sabrá la respuesta? Yo no la sé —me dije—. Pero "sí" descubrí que nuestro tiempo también resuena a la frecuencia cósmica de 3, 7 y 12. El interesante hallazgo causó conmoción en mi mente y, de inmediato, comenzó a explorar la otra faz del misterio.

1

CAPITULO 8 EL CUERPO Pasaba el tiempo. Yo estaba concentrado en buscar la frecuencia cósmica en el cuerpo humano. Recordé que el análisis del cuerpo, según el teorema del círculo, revela, primero, 12 partes. Además de nuestro cerebro parten los principales nervios llamados "craneales", son exactamente 12 pares. El

tórax

contiene

igualmente

12

vértebras. No tengo dudas sobre el 12. Pero no podía encontrar los otros números y ya me dolía un poco la cabeza. La columna necesitaba ejercicio y mis extremidades estaban dormid... ¡Aquí están! Grité al tiempo que di un salto: Cabeza, tronco y extremidades son las

3

Principales

secciones en que se divide el cuerpo humano. Son 3 tejidos básicos de nuestro cuerpo: epitelial, muscular y conjuntivo.

1

Nuestro oído consta de 3 partes principales: oído externo, medio e interno, 3 partes también el sentido del equilibrio. Tenemos

7

glándulas endocrinas,

y está comprobado

científicamente que renovamos todas las células cada 7 años. Nuestros oídos contienen 7 veces 7 mil filamentos, los órganos esenciales para la vida Son 7 y tenemos 7 orificios en la cabeza. Nuestro cuerpo resuena a la frecuencia de los astros al igual

que la luz, el sonido y el tiempo, ¡estamos salvados! Les conté emocionado a todos los habitantes del campo que me escuchaban.

2

CAPITULO 9 EL CORAZÓN El corazón late 3 veces 12 millones cada vez que la Tierra gira una vez alrededor del Sol, impulsando la sangre —que contiene 7000 mil glóbulos blancos por milímetro cúbico— a través de venas y vasos Sanguíneos que miden de pies (medida inglesa). ;

300 millones

SÍ, las funciones que realiza el corazón resuenan a los números Cósmicos, entonces nuestro órgano principal debe resonar en todo a la frecuencia... i0h!, si ¡El corazón pesa

300

gramos;

bombea

7

diariamente .000 litros de sangre, y produce una

12

presión sistólica de centímetros de mercurio.

1

CAPITULO 10 LAS LETRAS Y LA GEOMETRÍA El éxito en los descubrimientos anteriores me abrió la mente y recordé muchas cosas. Como es el caso del alfabeto Hebreo que está compuesto únicamente por:

3 letras básicas 7 dobles y 12 simples En estas letras funda la cábala (Biblia) todas sus revelaciones sobre Dios y el cosmos.

1

El estudio del círculo nos lleva a una serie de polígonos racionales. Estos coinciden con todos los ángulos de los demás. Es importante notar que, estas figuras geométricas quedan automáticamente reunidas en grupos de 3, 7 y 12 polígonos Que corresponden exactamente al número de letras y a los grupos del alfabeto Hebreo. ¿Por qué tiene que aparecer la frecuencia cósmica en el alfabeto y en la geometría?

2

3

CAPITULO 11 CRISTO La Naturaleza me había sugerido que buscara los números claves en mi Maestro. Desde niño me enseñaron que Cristo era mi Maestro Divino. Evidentemente Jesús tuvo demasiado que ver con la humanidad. Por ese motivo, su misión debió haber vibrado en la misma frecuencia de la era. ¡Sí! —exclamé regocijado—. No tuve que pensarlo dos veces:

3 de la tarde? ¿Por qué alcanzó a decir solo 7 palabras? ¿Por qué tuvo sólo 12 apóstoles? ¿Por qué Cristo murió a las

Después de notar la resonancia Crística, una lluvia de preguntas inundó mi mente. Todas resonaban a la frecuencia cósmica. Vi, en realidad, que todo estaba estrechamente relacionado: El Gran Maestro Cristo concluyó su obra a los 33 años, número que expresa la conclusión matemática de la constante:

3 x 7 + 12 = 33 1

No cabía la menor duda en la verdad de los hechos.

3 personas? ¿Por qué Dios hizo el mundo en 7 días cósmicos y ordenó que fueran 12 ¿Por qué se habla de un Dios en

Constelaciones zodiacales las que gobernaran los movimientos humanos? ¿Por qué Cristo resucitó al 3er. día? ¿Qué relación existe entre las 7 peticiones del Padre Nuestro, los 7 pecados capitales, las 7 plagas de Egipto y las 7 maravillas del mundo? ¿Por qué Cristo inició su vida pública a los 12 años y fueron 3 reyes magos que lo visitaron, Pedro lo negó 3 veces y en la vía al calvario Jesús cayó 3 veces? — ¡Basta! —le ordené a mi mente. No puede ser una simple coincidencia que la luz, el sonido, el tiempo, el cuerpo, el corazón, la vida, la geometría, las matemáticas, las letras, Cristo, y hasta el mismo Dios, se hayan puesto de acuerdo para resonar en la frecuencia cósmica 3, 7 y 12. Esto demuestra que el Universo entero está relacionado y entrelazado. Sentí asombro… Estaba a punto de descubrir una constante universal. Una progresión matemática que nos conectaría a los hombres con el resto del universo. Y así fue... Más tarde ello dio origen a la cosmovisión de la ciudad del futuro, y al contacto extraterreno más trascendental en la historia del mundo.

2

No existe duda sobre la utilización de la frecuencia 3, 7 y 12 por parte del gran Maestro Jesús. (Ver libro: “LAS MARAVILLOSAS ENSEÑANZAS DE CRISTO… RECIENTEMENTE DESCUBIERTAS” Allí se revela la forma de cómo hacía el Sublime Maestro para lograr sus milagros y se evidencian las dos condiciones básicas, absolutamente necesarias, que Cristo exigía para poder obtener la curación de cualquier enfermedad.

3

4

TERCERA PARTE REVELACIONES DE UN EXTRATERRESTRE

1

CAPITULO 12 El Sol declinaba hacia el ocaso, y la Naturaleza se cambiaba el brillante ropaje azul de la mañana por el espléndido traje dorado del atardecer. Yo me encontraba cerca de mi gigante compañero, el árbol frondoso que se mecía al compás de mi felicidad. Él también se había dado cuenta de la revelación de los números Cósmicos y sabía que todos resonábamos a la misma frecuencia. Un lucero vacilante apareció en el azul lejano y les avisó a las Estrellas que ya Podían salir. El concierto nocturno de los insectos comenzó a la misma hora de siempre y yo esperaba reverente la manifestación del grandioso Ser del quinto mundo. Durante el día sólo había ingerido agua. No comí nada. El ayuno me había relajado los nervios y esperaba confiado. Sólo una ansiedad por lo venidero sacudía cada una de mis células. La Naturaleza me había asegurado que en el tercer encuentro tendría un extraño viaje. Sabía que cumpliría su palabra. No sé cuánto tiempo esperé y decidí recostarme sobre la hierba. De pronto, la serenata que ejecutaban los insectos hizo un corte musical que se mantuvo en una pausa indefinida. La voz del bosque enmudeció. Abrí al máximo los ojos. Exploraron cautelosos en rededor y todo estaba quieto… hasta el aire.

2

Mi aliento quiso hacer lo mismo. Sentí un sueño irresistible… creo haberme dormido porque, al momento, comenzó a pasar por mi mente una extraña pesadilla. ¿UNA PESADILLA? Sentí flotar y observé que todo se hacia transparente. Contemplé la radiografía azul de la Tierra y vi que estaba compuesta de siete esferas. Me sentí englobado en una burbuja de energía y mi físico se tornó cristalino. Pude apreciar siete cuerpos superpuestos. Vi el Sol y los planetas como gigantescas burbujas. Estaban unidos por un elemento más espeso que la misma materia. Sentí la impresión que el espacio era más rígido que los mismos astros y los astros, eran como poros en aquel vasto océano de éter hiperdenso e inmóvil. En realidad así vi el Cosmos como si el espacio fuera más denso que las estrellas, y todos los mundos se desplazaban como burbujas energéticas en un inmenso mar sin playas. En verdad, todo el Universo estaba unido por algo, tan fino, como el más templado acero.

3

Sin embargo mi cuerpo, semitransparente, convertido en una extraña vibración, se desplazaba con la rapidez de la luz en ese elemento primigenio. Contemplé estrellas colosales que se comprimían hasta desaparecer, y otras explotaban creando gigantescos remolinos de colores extraños que nunca antes habían visto mis ojos. Percibí maravillas que rebasaban la imaginación y, por tanto, imposibles de narrar, ya que no se puede traducir al lenguaje vulgar una visión espiritual. Mi conciencia se ensanchaba al tiempo que adquiría nuevos sentidos desconocidos. Atravesaba unas misteriosas auroras celestes y escuchaba una música de frecuencias infinitas. Yo estaba asombrado y me atreví a preguntar: — ¡Oh Gran Señora que me trasportas a remotas dimensiones! ¿Dónde estoy? ¿Qué es todo esto? La voz de La Naturaleza se dejó sentir nuevamente cuando me dijo: —Tu cuerpo, transformado en luz, viaja por los caminos del tiempo. Estás viendo la materia primigenia. Estás viendo el origen de la vida.

4

Este es el jardín del alba donde brillan flores de luz y puedes ver los campos de etérica belleza. Aquí todo existe. El amor es el que vibra a la frecuencia universal.

—"Amado compañero de existencia" —así me habló: —Te encuentras ante el fragante Espíritu Divino y con los ojos de tu alma estás viendo a Dios.

5

En ese instante mi mente se deslumbró con el destello de mil soles. — ¡Oh!, exclamé indeciso. Me sentía demasiado pequeño en medio de ese inconmensurable océano de luz y amor eterno. Pero mi admiración por lo trascendental me impulsó a preguntar: —Madre Naturaleza: ¿Sería irreverente que yo, un ser humano común y corriente, le hiciera una pequeña pregunta a Dios? — ¡De ninguna manera! —Somos sus hijos—. ¡Somos Su misma esencia! Me respondió el Ser del quinto mundo —La Naturaleza—, y agregó: —Estamos atravesando la Séptima Esfera existencial y tienes a Dios presente. Puedes hablarle, cara a cara, como habla un amigo a su compañero. La Naturaleza me infundió confianza y me atreví preguntarle a Dios:

a

6

— ¡Oh Gran Padre de todas las criaturas y Señor del Universo!, iOh néctar de inmortalidad y bienaventuranza: ¿Quién eres, cómo se lo diré a mis hermanos, y dónde te seguiré encontrando? La etérica voz de Dios reverberó en la inmensidad celeste y su verbo, hecho evangelio, dio respuesta a mi pregunta: —Yo engendro todas las formas mas no

tengo forma definida. —Yo soy el que todos adoran con diferentes nombres, mas no tengo nombre alguno. —Soy el arte en el artista y quien inspira al poeta. —Soy el valor de los valientes y, también, Soy la débil voz que en la calle pide abrigo. —Soy la fuerza de los fuertes y la ternura en las madres.

7

—Soy la energía del Sol y la luz de las estrellas. —Por doquier están mis manos laborando y mis oídos escuchando. —Mis ojos distinguen la huella del pájaro en el aire, y recuerdo todos los caminos que han dejado los navíos al cruzar la mar. —Soy la sabiduría de los sabios y el fervor en los que oran. —Me escondo en el átomo, en la célula, en la hormiga y en la humilde hierba del camino. —Soy el vasto océano que se agita con estrépito y, también Soy la gota de lluvia que tiembla en flor — en la alborada—. — ¡Sí! Yo Soy el Gran Dios de Dioses. El dueño de todos los universos y el amo de todas las criaturas. Y, a la vez: —SOY TÚ MISMO. —"Aquel" que llora desamparado en las calles de las congestionadas urbes, es el mismo que ahora te habla como el "Grandioso Ser" que construyó las galaxias y asentó las bases de la mecánica celeste.

8

(Yo soy Dios vivo, pero prefieren adorarme en imágenes de yeso) —Porque Yo Soy la alegría en el que goza y, también, la lágrima del que sufre. Estoy dentro del malvado y, sin contaminarme, presencio sus delictivos actos. Cuando sufre una condena, a la cárcel lo acompaño y allí le doy consuelo. —Muchos me abandonan, pero Yo no a ellos. Por tal motivo un buen día todos estarán en Mí, y Yo en ellos. —Si después de oír lo anterior, un espiritualista te pregunta, ¿pero quién es "ÉL"? le dirás —"DIOS ES EL ALMA DE TODOS LOS CUERPOS Y EL ESPÍRITU DEL UNIVERSO". —Y si un matemático te insiste, ¿dónde está ÉL? Repítele: —"DIOS ES UN CIRCULO CUYO CENTRO ESTA EN TODAS PARTES Y SU CIRCUNFERENCIA EN NINGUNA". Una grandeza benévola emanaba de sus palabras y sus inspiraciones eran de paz y Unidad. Después de escuchar la Divina presentación, comprendí que Dios no había silenciado su voz. Cualquier hombre, por malo que parezca, nunca dejará de ser su hijo y podrá hablar con Él. Es su Padre… Su misma esencia.

9

Todos podemos ejercer el Divino Don de la profecía al estar conectados al Ser que es emporio de todo conocimiento. El que aprende a ver a Dios en el atardecer, en un amanecer, en la humilde hierba del camino, en los árboles y en los animales, oirá Su Voz etérica de un momento a otro.

Y aquellos que afinen sus oídos para percibir el lamento del silencio, y sus ojos puedan conocer a los que sufren la opresión de la tristeza, en el momento menos pensado escucharán un llamado extraterrestre.

10

CAPITULO 13

XTRAÑO DESPERTAR Yo estaba admirado y meditaba en las grandes revelaciones que había recibido. Quise despertar de esa extraña pesadilla. Creo que eso ocurrió. Me detuve en una burbuja tan grande como el mundo y comencé a ver mi cuerpo normal. ¡Desperté! Gracias a Dios —exclamé. Hay suficiente luz, debe estar amaneciendo. . . ¡Oh! Qué cantidad de estrellas. Y son tan grandes que alcanzan a alumbrar la "Tierra". No puede ser —pensé. Me levanté y no vi el árbol frondoso a mi lado. En cambio me sorprendió la presencia de un gran río que corría silencioso.

1

— ¡Imposible! Yo no me he movido "un solo metro". Caminé unos cuantos pasos y noté que el pasto parecía una suave alfombra acariciante. Divisé una piedra que brillaba intensamente. La tome en mis manos y me dio la sensación de ver un gigantesco diamante. Lo que más me impresionaba era la gran cantidad de estrellas gigantes que me miraban. También divisé miles de extrañas "luciérnagas" que se desplazaban en el cielo desde un lado hacia otro. A lo lejos divisé una casa de extraña construcción y parecía que allí había dos personas.

2

Mi curiosidad aumentaba cuando percibí el delicioso aroma de una enredadera que tenía unas frutas color naranja. Era una planta exótica y extraña. El apetito me obligó a acercarme al fruto, pero no me atreví a arrancarlo. De súbito, una voz —que no era la de La Naturaleza—, me autorizó a hacerlo: —Puedes tomarlos, son para ti. Tu ayuno ha terminado. Se sintieron movimientos en mi corazón como si fuesen rugientes olas en un mar embravecido. Con la rapidez de un acto reflejo di media vuelta. Aparecieron ante mí siete seres extraordinarios.... parecían ángeles. Sus cuerpos eran perfectos y la belleza de sus rostros me deslumbró. Estaban semidesnudos. Sólo un velo los contorneaba, en parte. Dos de ellos, una mujer y un hombre, se acercaron hacia mí. — ¿Quiénes son ustedes? —exclamé con voz nerviosa; luego me contuve y volví a preguntar: —Perdón, ¿dónde me encuentro? —No te asustes —me dijeron—. Somos seres del cuarto mundo evolutivo. —Somos humanos perfectos, como llegarás a serlo en compañía de tus hermanos. —Te parecerá extraño. Pero en "tu sueño" viajaste durante 27 mil años terrestres, a la velocidad de la luz. —Te encuentras en el Futuro.

3

—Estamos en un planeta cercano al centro de La Vía Láctea —nuestra galaxia. —No envejeciste porque el viaje se realizó a través de spaxium: es un estado donde el tiempo no circula. Además, tu cuerpo estaba traducido a un rayo de luz, y la luz no envejece. —Pero, realmente, desde tu partida, en la Tierra han pasado ya 27 mil años. —Te mostraremos la ciudad que La Naturaleza nos diseñó especialmente para conquistar el cuarto grado. —Debes enseñarla a tus hermanos, allá en la Tierra, ya que es la única forma de salir del caos en que se encuentran. — ¡No puede ser! —le interrumpí exaltado—. Si transcurrido miles de años, mis hermanos ya murieron.

han

— ¡No! —me respondieron—. Recuerda que en el Universo no existe la muerte… tampoco existe el tiempo, éste fenómeno pertenece al mundo de la ilusión, es relativo. Piensa en los años pasados y te parecerán segundos. —Tú, por la misma vía que viniste hasta el ilusorio futuro, regresarás de nuevo hacia el ilusorio pasado. ALIMENTO Después de la interesante explicación sobre mi viaje, los hombres del cuarto mundo me hablaron de ellos.

4

—Nosotros no tenemos nombre. Nuestro distintivo es el aura que refleja el alma individual. Pero, como tú aún no la distingues, puedes llamar "Elektra" a mi compañera, y a mí me dirás "Kosmos".

Elektra

Kosmos

5

—Ahora debes ingerir el alimento de la vida; aquí las plantas producen doce cosechas al año. En estas dulces frutas encontrarás todos los elementos indispensables para que tu cuerpo permanezca sano y joven. Mientras comía se acercaron a mí los otros cinco hombres y me rociaron algo que traían en sus manos; me hicieron una venia y luego se alejaron. —Los hombres perfectos —continuó explicándome Kosmos— vivimos 900 años. Esto se debe a que desde pasadas edades aprendimos a vivir en paz con La Naturaleza y Ella nos proporciona todos los medios de subsistencia. —Mantenemos un ambiente puro y no tenemos enfermedades. ¡Vivimos en simbiosis con los vegetales! —En nuestro planeta desaparecieron desde hace millones de años los tigres, los leones, las hienas, los buitres, los lobos y, en general, todas las fieras que, de hecho, se alimentan de sangre y carroña. —Al no existir aquí la matanza de animales dejaron de existir las plagas y microorganismos infecciosos que son, en realidad, una respuesta de la ley universal a los mundos violentos o inferiores donde "se mata para vivir". —Tú eres un ser pacífico — vegetariano—, al igual que nosotros. Por ello has logrado tener

6

esta experiencia… y ciertamente llegaremos hasta las personas que poseen el don divino del respeto y compasión para con los animales, que son nuestros hermanos menores. —Aquel que no respeta la vida de los animales tampoco respetará la vida de los hombres, al poseer el instinto salvaje de las bestias feroces. —Bien sabemos que comer carne es comer cadáver putrefacto y, quienes así lo hacen, se convierten en las tumbas de los animales que asesinan. Esto aparte de las toxinas y enfermedades que adquieren. —Lo anterior es lo primero que enseñarás a tus hermanos en la Tierra. Los hermanos que quieran salir del imperio del terror, no deben convertir sus bocas en anfiteatros de esqueletos, ni sus estómagos en cementerios de cadáveres putrefactos. —Quedarán advertidos que los seres superiores, distinguimos a todo aquel que se animaliza

7

comiendo carne, pues lleva en su aura el detestable nombre de fiera. —Te daré abundantes conocimientos sobre la alimentación. Quienes sigan estos consejos no enfermarán y, los enfermos poseerán salud eterna*. Después de haber escuchado la gran vedad sobre el alimento, saboreé la deliciosa fruta que me ofrecieron y quedé más convencido de que el ser humano no se hizo para comer cadáver. Y pensé: El hombre de la Tierra siembra violencia y por ello recoge terror.

8

CAPITULO 14 Loor a lo transubstancial, a lo invisible, a lo imperceptible. Así daba gracias al único Dios que engloba a todos los seres que pueblan las diferentes esferas diseminadas en el Universo. En veloces alas lumínicas yo había recorrido 27 mil años luz desde un lejano mundo llamado Tierra. Mi cuerpo, después de haber estado diluido en spaxium [espacio-tiempo], encontrábase ya integrado, con la misma alma, en un cuarto mundo conociendo la ciudad del futuro.

1

Seres de olímpica belleza y de bondades plenas me acompañaban: la música, la poesía y la pintura se habían reunido para formar una mujer perfecta: CELESTA, la hija de Elektra.

El rubor de su inocencia y la lumbre del conocimiento brillaban en su corazón. Poseía el vestido mágico de la belleza

2

y la fragancia sutil de las flores. Contaba con el equivalente 360 años de vida terrestres y se encontraba en la alborada de su juventud. —El hecho me hizo recapacitar: la mujer es la máxima obra de arte en el Universo. Con Ella, La Naturaleza obtuvo el primer puesto en el gran concurso cósmico de la creación. ¡Oh!, Qué lástima —pensé—. Todas las mujeres de la Tierra son como Celesta, pero viven en ciudades contaminadas, donde el humo y el hollín ensucian sus sagrados rostros; donde la pútrida "comida cárnica" envenena la pureza de su sangre… …y donde la borrasca de la ignorancia —que brota de los radios, televisores y revistas, cubre de fango sus mentes purpurinas. ¡Así no se trata a las mujeres! —me regañé en silencio—, porque la mujer es una flor que lleva en sí el germen de la vida y el aroma de la Creación.

ENCICLOPEDIA NATURAL Elektra y Kosmos me proporcionaron un vestido especial, propio para visitantes y me invitaron a conocer la gran ciudad: —El hombre terrestre —me comentaron— se fijó en las aves antes de construir el avión y éste funcionó bien. Averiguó cómo hizo el murciélago par ver en completa oscuridad y, en esta forma, descubrió el radar que función muy bien:

3

—Pero no observó los efectos naturales para, en base a ellos, construir las ciudades y éstas funcionaron mal. La perfección está en lo natural. Imperfección en lo antinatural. Te enseñaré a consultar la enciclopedia de La Naturaleza. Serás sabio entre los sabios: LA CIUDAD Para formar la ciudad, las diferentes construcciones se agrupan en el mismo orden que utilizan los átomos para formar moléculas. Es un orden natural inconmovible y, de hecho, perfecto. Como verán, resuena en todas sus partes a la constante cósmica superior 3, 7 y 12 que, como se demostró, es utilizada por la luz, el sonido, el tiempo, la geometría, el idioma. Cristo y el Padre Eterno y otras múltiples manifestaciones naturales. La frecuencia Cósmica también es utilizada por los hombres que quieran hacer un gran cambio en el mundo: Por ejemplo: Cristóbal Colón partió seguro de su conquista, con 120 hombres. Viajó en 3 carabelas; a los 70 días exactos divisó el nuevo mundo y pisó Tierra el 12 de octubre. La titánica obra de "La ciudad del futuro" será construida por los "Hermanos del Mundo Unido", en varios puntos terrestres, lejos de las ciudades actuales. En la nueva era no existirá el dinero y, por consecuencia, terminará la explotación del hombre por el hombre. La ambición desmedida, la injusticia, la pobreza, la ignorancia y el asesinato, no serán más.

4

Allí sólo vivirán quienes aman la verdad, la justicia divina, la razón y la vida. Sólo tendrán dos obligaciones: el trabajo y el estudio; sólo tendrán un enemigo: la ignorancia. Se acogerán a una sola ley: el amor. Y, ciertamente, se cumplirá la profecía bíblica anunciada, para estos últimos tiempos, por el mismo Cristo: "Los mansos poseerán la Tierra". LA CIUDAD DEL FUTURO [En las primeras ediciones del presente libro se explicaron las ciudades del tercer mundo avanzado de los KIROVAS. No obstante, en la presente edición se suprimen algunos detalles de los edificios avanzados, en razón de que nos encontramos en un tercer planeta de grado inferior, el cual podríamos hacer progresar si lográramos unirnos para construir nuestra verdadera casa, la cual la Naturaleza diseñó expresamente para civilizaciones en proceso de ascenso evolutivo… como la nuestra.* *[si es que no degrada hasta mundos demoníacos… si no hacemos algo por parar esta humanidad equivocada que cada día se desploma hacia un mundo caótico.]

Después de haber escuchado con atención los sorprendentes detalles sobre el edificio del futuro, Kosmos y Elektra me prepararon para conocer la ciudad perfecta para las mujeres y hombres del tercer plano como lo son del planeta Tierra. —Bien amigo —me dijeron—. Sólo faltan varios pasos para llegar al sitio donde contemplarás la ciudad que diseñó La Naturaleza para todos los hombres evolucionados que pueblan el Universo.

5

—Pero antes debes tener presente que existen infinidad de formas o disposiciones geométricas absurdas para trazar una ciudad humana:

6

Tales disposiciones ilógicas conllevan a esto:

7

Tantísimo espacio robado a la Naturaleza para producir caos, contaminación y mal vivir.

8

Donde pierden la vida en forma terrible millones de madres ancianos y niños cada año

Afortunadamente nos enseñaron una disposición óptima que obedece a un plan absolutamente perfecto y por ello inconmovible, el cual no engendra inconveniente alguno para la vida del hombre en comunidad.

9

CAPITULO 15 ECUMENÓPOLIS LA CIUDAD DEL FUTURO —Muchas veces observaste —Continuó explicándome Kosmos—, cómo la Naturaleza le había diseñado al gusano de seda una mansión esplendorosa, y a la araña una estructura admirable. —Por eso te preguntaste ¿por qué el hombre, que fue llamado a ser el rey de las criaturas terrenales, vive en muladares de concreto donde muchas veces no entra la luz del Sol? —¿Por qué el águila vive tranquila en su confortable y aireado nido, mientras que el hombre vive nervioso en ciudades, donde se levantan constantemente vapores venenosos y ruidos infernales, que sofocan el espíritu y manchan el alma de quienes las habitan? —¿Por qué las abejas tienen una organización perfecta y viven en una ciudad admirable, llena de rica miel, en cambio el hombre vive esclavo del petróleo, asfixiándose lentamente en un socavón de humo y sin comida suficiente? —Y tratando de encontrar respuestas te preguntaste: — ¿Habrá una Tierra donde la dulzura de la verdad no permita la duda, ni exista allí el dolor ni el terror por la muerte? 1

— ¿Existirán playas doradas donde el cielo y el mar se junten con amoroso abrazo sin temor a violentas tempestades? — ¿Existirán bosques de eterna primavera y campos fragantes donde flores multicolores vivan sin el temor de ser cortadas? — ¿Habrá una ciudad tan perfecta y de gentil belleza donde todo lo llene el amor sin dejar campo para la tristeza? La buena y grandiosa noticia: —La Naturaleza "SÍ" nos diseñó a todos los humanos que pueblan el universo una ciudad perfecta. Me aseguró KOSMOS…

—Y aquí la tienes:

2

3

4

5

—No te preocupes —continuó revelándome KOSMOS: —Con nuestra ayuda construirás en la Tierra una ciudad de éstas, y luego otra y así sucesivamente. —Todos los movimientos humanos, sociales, religiosos y espirituales, que tengan como base de sus principios el amor y la no violencia ¡tendían su puesto en la ciudad del futuro! —Estos son, pues, los planos que "la raza Adánica" perdió cuando, por su degradación, fue arrojada del cuarto mundo que era un paraíso. —Pero advierto que así como un círculo es perfecto y nadie puede cambiarle un solo trazo pues entrará en imperfección, de igual forma los planos que te entrego son inconmovibles y nadie modificará un solo detalle pues entrarán en imperfección. — ¿Cuál matemático, científico o arquitecto se atreve a mover una sola construcción de estos órdenes perfectos, sin que entren en imperfección?

6

forma errónea de desplazarse de un punto a otro, en las ciudades terrestres:

TRASLADOS DENTRO DE LA ECOCIUDADELA: Desplazamiento diagonal inteligente—siempre en línea recta o semi curva de cualquier punto a otro. (En las ciudades de los Kirovas ver libro “Grandes Inventos que salvarán la Tierra)

7

Un niño que vive en “A”, para ir a su escuela, al restaurante o al parque infantil puede seguir la ruta señalada con verde claro. Una persona que llega a la terminal de transporte, para desplazarse hacia su casa “B”, y luego al restaurante, sigue la ruta señalada con gris oscuro. [Fotografías a color y videos en

www.ecociudadelasmagnumastron.com www.ecoaldeasastron.com 8

Una persona que viva en “C”, para desplazarse a la biblioteca y luego al restaurante puede seguir la ruta señalada con azul oscuro. El promedio de tiempo de un desplazamiento es de 5 minutos, contrario en las ciudades actuales en la cuales un conductor puede demorar hasta una hora o más en un solo desplazamiento y lo hace contaminando miles de litros cúbicos de aire con sustancias tóxicas. Aparte del estrés interno que le producen los semáforos, los embotellamientos de tráfico y las rabias que le causan las imprudencias de conductores y peatones, o sea el caos que se vive hoy en el transporte que cada día se acrecienta más y más,

A la vista de cualquier persona sensata esto es un absurdo: un basurero de chatarras móviles, peligrosas, ruidosas y contaminantes

Cómo es que algunos pueden estar orgullos de su civilización, ¿acaso no les da vergüenza?

9

10

Como se puede observar, la ciudadela está rodeada de un pulmón de tupidas arboledas donde no existen construcciones ni concentraciones humanas. Dentro de la ciudadela sólo hay arbustos y abundantes jardines que regalan perfumes y colores a los privilegiados habitantes que se concentran en sociedad.

11

Tres mil personas conforman masa mínima de gente que se requiere para establecer una perfecta simbiosis auto suficiente. Las Eco aldeas de decenas de miembros no pueden crear autosuficiencia y se privarán de requerimientos básicos. El hombre, como las abejas, fue creado para vivir en sociedad.

12

En el "Manual de Hiperfísica e Ingeniería extraterrestre" se demuestra científicamente por qué la disposición geométrica revelada es la más apropiada para la ciudad humana. (El manual es exclusivo para "los hermanos del Mundo Unido") La forma aludida es la única que, en su distribución natural, resuena en todos sus puntos a la frecuencia Cósmica 3, 7 y 12. Nadie puede diseñar un panal más perfecto a las abejas; así ningún hombre podrá cambiar un solo trazo a "La Ecociudadela del futuro" pues "ambas" disposiciones fueron engendradas con planos extrahumanos. En la Ciudad del futuro no se necesita una sola gota de petróleo. Esa cualidad determina la mayor riqueza de sus habitantes, pues en las ciudades actuales el 75 por ciento de la energía física y humana se malgasta en el transporte. "TODA CIUDAD QUE DEPENDA DEL PETRÓLEO ES UNA CIUDAD POBRE; PORQUE LA ENERGÍA Y EL DINERO SON CONVERTIDOS EN HUMO". El diámetro aproximado de La ciudad del futuro es 1.200 metros. Todas sus vías, tanto arterias como calles son peatonales. Sus habitantes, para trasladarse al sitio de sus actividades diarias —estudio, trabajo, recreación—, caminan un promedie de 5 kilómetros, diariamente, necesario para mantener buena salud. (Todo ser humano que no camine varios kilómetros al día está propenso a muchas enfermedades

13

graves; ello aparte de poseer un cuerpo débil y desagradable). Siempre que se agrupen círculos, de cualquier diámetro, forman la misma figura y resuena a la misma frecuencia de los colores, de la música, del tiempo, de Cristo, etc. Por esa razón la forma de la Ciudad del futuro no es diseñada por ningún hombre. Es una estructura inconmovible de La Naturaleza. Dicha estructura natural contiene exactamente 7 figuras de 7 círculos cada una. ¿Qué relación tiene esta estructura geométrica con las 7 notas musicales, los 7 colores del arco iris, las 7 glándulas endocrinas, los 7 huecos que tiene nuestra cabeza, las 7 vértebras que tiene nuestra Nuca, las 7 maravillas del mundo, los 7 años que demora el cuerpo en cambiar sus células, los 7 días de la semana, etc., etc.? Y, si consultamos la Biblia, encontramos: 7 períodos duró la Creación y descanso de Dios. 7 fueron los años de abundancia, y 7 fueron los años de escasez en Egipto. 7 veces se lavó Namán en el Jordán. 7 columnas sostenían el templo de la sabiduría. 7 son los salmos penitenciales de David. 7 eran las lámparas que ardían en el Templo de Jerusalén. 7 son los días de la semana. 7 veces rodearon los Israelitas a Jericó antes de tomarla.

14

7 fueron los dolores de la Virgen, y 7 sus principales alegrías, lo mismo que las de San José. 7 fueron las palabras de Cristo en la Cruz. 7 son las frases que consigna el Evangelio, dichas por María. 7 son las peticiones del "Padre Nuestro". 7 son los Sacramentos instituidos por Cristo. 7 son los Dones del Espíritu Santo. 7 fueron los primeros Diáconos de la Iglesia. 7 los Mártires Macabeos. 7 son los pecados capitales. 7 son las obras de misericordia corporales, y 7 son las obras de misericordia espirituales. — ¿Será una absurda coincidencia? o, por el contrario, ¿En el Universo todo está entrelazado — relacionado—, y estamos en presencia de una profunda verdad cósmica?

Resumiendo: el mayor problema de las ciudades actuales es el transporte. Están diseñadas sólo para funcionar sobre la base del petróleo, y éste se derrocha y se agota. A medida que crece descontrolada esta mal llamada civilización, el combustible se agota, durará pocos años. Se perfilan muchos sustitutos pero poco energéticos y a precios inalcanzables. Pero el colapso mundial que se avecina no ocurrirá cuando se agote el petróleo sino cuando se eleve el precio y cause una caída imparable de la economía

15

mundial: cundirá el pánico y se desatará incontenible la marea humana iniciando saqueos en masa y sembrando una ola de terror que envolverá al mundo. (Ver libro “Colapso Mundial”)

Si a una metrópoli actual se le privara de gasolina, tan solo una semana, sus habitantes comenzarían a morir de hambre. Y, precisamente, cuando las ciudades actuales hayan crecido hasta donde más no poder... ¡VA A FALTAR EL COMBUSTIBLE! La Ciudad del Futuro no crece: cada vez que se termina una, se construye otra, dejando una distancia circundante en campo verde equivalente a 3 veces el diámetro de la ciudad. Así no se ahoga La Naturaleza... Ni SE ASFIXIAN LOS HOMBRES. Tanto en las “Ecoaldeas” —que constituyen el preludio de las ciudades—, como en la Ciudad del futuro, no existen casas. Todos los habitantes —absolutamente todos—, desde que nacen hasta que mueren, poseen una habitación con todas las comodidades. Estas viviendas están situadas en los edificios piramidales; no tienen cocina individual o familiar: La alimentación se cumple en restaurantes comunitarios dirigidos por expertos en nutrición; están situados en los edificios triangulares. Por lo anterior ninguna ama de casa se ve obligada a gastar su tiempo y su vida enjaulada en una cocina privándose del derecho a progresar física e intelectualmente. En la Ciudad del futuro todos los hombres y mujeres estudian, todos

16

trabajan y todos viven en un ambiente de libertad, paz y amor. A las ciudades del cuarto mundo las preceden las eco-aldeas en donde no hay edificios. Son pequeños pueblos cuyas construcciones habitacionales son pequeñas residencias que cuentan con un salón de reuniones familiares, un dormitorio, un cuarto de baño y un estudio para los aparatos de video y computación, únicamente. Las bibliotecas, salones de reunión, canchas de recreación, restaurantes, lavaderos de ropa y todas las demás actividades son comunitarias.

17

CAPITULO 16 VIDA EN LA CIUDAD DEL FUTURO Caminaba por la ciudad en compañía de Kosmos y Elektra. Todos sonreían. Las damas, de exótica belleza, poseían, además de un ligero velo, el inmaculado traje de la virtud. Sus físicos no soportaban aretes, collares, pulseras o cosa alguna que menguara el esplendor de sus cuerpos. Tenían una soltura clásica en todos sus movimientos. Todas poseían los cabellos largos. ¿Porqué, aquí, las mujeres no se cortan el cabello? —pensé. Sin haberlo preguntado con palabras, Kosmos me respondió: — ¿Has visto alguna vez una flor con los pétalos mutilados? Los cabellos de la mujer son parte integral de su hermosura y, respecto a la belleza, te comentaré lo siguiente: —Los átomos, la electricidad, los Soles y La vida misma es una vibración. Todo en La Naturaleza vibra a frecuencias específicas. —Las cosas desagradables, feas, o lo que nos produce espanto, son simplemente formas que oscilan en frecuencias "desafinadas" o carentes de armonía. —Una dulce sinfonía puede convertirse en un sonido desagradable cuando se desafinan los instrumentos

1

o cuando se descompasan los ejecutantes. —De igual forma una mujer envejece y palidece su hermosura, cuando deja de vibrar en armonía con la frecuencia clásica que la originó. Todos los hombres y mujeres son seres potencialmente perfectos y, aunque hayan perdido en parte esas cualidades, podrán recuperarlas si se vuelven a ajustar a la frecuencia que les dio la vida. (Libro: “La Mujer que no envejece”. y documento: “Como tener 20 años menos”) —La misma frecuencia de la luz, que da esplendor a los atardeceres y llena de colores a las flores, tiene su equivalencia en el sonido que llena de armonía las canciones. Resuena en el tiempo que llena de seres a los mundos, y es la misma frecuencia utilizada por Cristo para llenar de amor toda la Tierra. —La belleza y las formas perfectas provienen de una sola fuente que La Naturaleza bien lo sabe y tú ya conoces: la constante 3, 7 y 12.

2

—"Para saber el camino que se ha de seguir, es necesario saber dónde se quiere llegar": Si los hombres sintonizan y se someten a la vibración cósmica verán, con gran admiración, cómo sus cuerpos se recuperan hasta reflejar la placidez del alma joven. —Desaparecerán todas las enfermedades del cuerpo, cuando llega la frecuencia de la vida, así como desaparecen todas las tinieblas de la noche, cuando llega la luz del Sol. Mediante el agua alcalina fotonizada, y orientadas sus moléculas a la frecuencia universal, las personas invertirán el proceso de envejecimiento. Todas sus células vibrarán a la frecuencia de la vida y regresarán a la juventud. Hombres y mujeres cambiarán sus deterioradas facciones por formas estéticas armoniosas, llegando a poseer la belleza original de seres perfectos. —Además, la juventud la determinan las aspiraciones, no los años. Y como dijo “el profeta”: "Es vuestro cuerpo el arpa de vuestra alma. Y de vosotros depende sacarle estridentes sonidos o dulces melodías". HABLA ELEKTRA

3

Yo escuchaba satisfecho la información sobre la frecuencia Cósmica y hacía ligeros planes para aplicar sus beneficiosos efectos en mi querida Tierra. Sin embargo, me asaltaba una inmensa curiosidad al escuchar la voz de la esplendorosa dama que nos acompañaba. Respetuosamente me atreví a preguntarle: —Elektra, en resumen, ¿puedes explicarme qué es la belleza? Sonriendo muy gentilmente me respondió: —La belleza es la manifestación sin mancha de lo absoluto; y, al igual que la energía, puede presentarse en diferentes formas; esto puedes comprenderlo con los siguientes ejemplos: —El arco iris, es una melodía que se ve; una melodía es un arco iris que se escucha; la pintura es una poesía que se contempla, y la poesía es una pintura que canta. —Oh — exclame y luego pensé; Tan sabia respuesta no podía provenir de un ser corriente. Esto me indujo a preguntarle: —Y... ¿Quién eres tú, Elektra? —Yo soy la encarnación de las anteriores manifestaciones. No me extrañó su respuesta. En realidad, un arco iris, una melodía, una pintura y una poesía conforman una mujer perfecta. Las mujeres, cuando aman, ponen en el amor algo divino. Tal amor es como el Sol que anima a La Naturaleza.

4

ELEKTRA 5

Nosotros no hemos sabido cuidar a nuestras "flores", dejándolas que crezcan en los basureros que, erróneamente, llamamos ciudades. Me duele el alma al saber que, en las fábricas, jóvenes mujeres sacrifican su juventud al pie de un monstruo llamado máquina, por un jornal amargo. Por mi parte regresaré a la Tierra y construiré, con quienes me sigan, la ciudad del futuro. Allí las damas, al ser bañadas por la frecuencia Cósmica, recobran todo el esplendor de su belleza. Sólo surgirá un problema en ellas y, muy grave por cierto para los hombres; pues, al caminar por los jardines de la Ecociudadela, las mujeres se confundirán con las flores. Todos los hombres hemos soñado con una compañera perfecta, para "adorarla" en el altar sublime donde se pronuncia, con sinceridad, la oración "te quiero". Muy pronto todas las mujeres de la Tierra serán perfectas. Los hombres también seremos perfectos, como Kosmos, para merecerlas; y así, unidos para siempre, cantaremos el glorioso salmo de la vida que se llama:

6

INVERSIÓN DE VALORES Otro gran efecto de la frecuencia Cósmica Superior es servir de poderoso antídoto contra los microorganismos o plagas malignas que castigan al hombre no dejándolo avanzar. Los seres demoníacos, pertenecientes al primer plano o mundo evolutivo, se aterrorizan al escuchar el sonido de una campana. Ellos tienen invertida la percepción de la armonía y por tal motivo no resisten las manifestaciones bellas. A los demonios les estorba la luz y podrían morir de espanto al contemplar un arco iris. También se pueden intoxicar con el aroma de una flor o llegan a enfermar al escuchar una dulce sinfonía. Los seres infernales gustan de los olores inmundos, de la comida cadavérica, de los ruidos atronadores, de la matanza y de la lucha entre semejantes (boxeo). Los anteriores seres han invertido sus valores dejando de resonar a la frecuencia Cósmica superior y, por ese motivo, tienen formas grotescas y horripilantes. (Libro "Vida en Siete Mundos"). Los vampiros —por ejemplo—, son animales provenientes de planetas infernales. Son un puente entre el hombre degradado y los demonios. Gustan de la sangre y les estorba la luz. Su aspecto es grotesco.

7

También los hombres de planos bajos como los terrestres, han confundido su alimentación con la de los seres sanguinarios y carroñeros.

Éstos, en el transcurso de sus posteriores encarnaciones van cayendo cada vez más bajo hasta encarnar en formas acordes a su manera incompasiva de comer:

8

SERES AVANZADOS Algunos escritores en la Tierra han descrito los seres superiores como hombrecillos verdes, de descomunal cabeza, miembros diminutos, con membranas entre los dedos, etc. Ello es una fantasía y en la realidad no ocurre así. La verdad y la inteligencia siempre se encarnan en formas armónicas y, por tanto, bellas. Lo anterior no quiere decir que La Naturaleza se haya equivocado al crear un cuerpo terrorífico para que lo habite un alma degradada. Los seres del quinto mundo (La Naturaleza) utilizan toda su ciencia en formar un demonio o en crear una mujer bella. De la misma forma que un artista pone todo su arte al pintar un monstruo o en dibujar una mujer divina.

9

Los seres humanos del cuarto plano poseen facciones acordes con su nobleza y sabiduría:

Existen sonidos desafinados que nos causan problemas en los dientes y nos hacen fruncir el ceño. Un hombre puede morir si lo torturan constantemente con sonidos desagradables.

10

De igual forma —al otro extremo—, la frecuencia de la vida, que resuena en todo lo bello, es un rayo mortal para todos los seres que han invertido sus verdaderos valores, como los microorganismos infecciosos, las plagas de insectos, cucarachas, murciélagos, culebras, arácnidos, buitres, fieras y, en general, para todos los seres inmundos que se alimentan de sangre, carroña y podredumbre. "Donde quiera que esté un cadáver, allí se juntarán los buitres". (Palabras de Cristo). Comer carne es cavar la tumba con los dientes. En la ciudad del futuro tampoco hay plagas que, con la pestilencia del veneno, infectan al hombre. Allí viven aves que lanzan al aire sus sonoros trinos y existen las damas que con el gentil contorno de su figura, ensalzan al hombre. EL VERDADERO ORIGEN DEL HOMBRE — ¿Por qué los humanos, que vivimos en la Tierra, tenemos que soportar tantas plagas e inclemencias naturales? —le pregunté a Kosmos. Amablemente me respondió: —Te contaré la verdadera historia del hombre en la Tierra: — Adán no fue un hombre sino una raza, La "raza Adánica" tuvo su cuna en el planeta Amarillo —llamado así porque el esplendor de su cielo era de dicho color—. —El gran planeta existía entre las órbitas de Marte y Júpiter. Hoy sólo pueden ser detectados sus restos como una cadena de asteroides de los cuales, los mayores, se conocen con el nombre de Ceres y Eros.

11

—El citado planeta era un genuino paraíso. Allí vivías, en compañía de tus hermanos, y te alimentabas de frutas que crecían silvestres en senderos de belleza insospechada. Exquisitos néctares de prodigiosas plantas te brindaban salud y energía. —No necesitabas matar para alimentar tu cuerpo. Nunca luchaste contra enfermedades… allí no habían gérmenes patógenos. Respirabas un aire puro, filtrado por las copas de los árboles. Aguas cristalinas y alcalinas, atravesadas por luces multicolores, formaban manantiales donde bañabas tu físico puro y hermoso. —Nunca requeriste ataviadas vestiduras. Allí el frío y el calor guardaban prudente distancia. Dos soles alejados se alternaban para bañar el planeta con suaves y vivificantes radiaciones. —El mundo originario de los hombres no presentaba tinieblas: siempre había un día esplendoroso, cuando menos un crepúsculo matizado por sus siete Lunas. Allí no dormías: meditabas, y adquirías cada vez más sabiduría. —Sábelo bien que vivir es vigilia. En cuanto al sueño, es una "muerte” momentánea. Los seres superiores nunca duermen, siempre viven.

12

—En el planeta del hombre, como rocas brotaban los diamantes, y hermosas grutas de oro puro servían como albergues, siempre confortables, siempre disponibles. Nadie se quedaba sin la amorosa compañía de un ser del sexo opuesto. Los matrimonios eran perfectos en los cuales el esposo representaba la cabeza y la mujer el corazón. —Nacimientos uniformes de seres hermosos y perfectos eran los miembros de la poderosa raza Adánica que floreció por vez primera en el planeta Amarillo del sistema solar.

13

Vista de la Tierra desde el planeta Amarillo

—Hoy sólo quedan recuerdos lastimeros de su gran masa deambulando entre las órbitas de Marte y Júpiter. El resto de la historia ya la conoces. (Ver el libro “El Futuro que nos espera" o “Colapso Mundial” del mismo Autor)

14

CAPITULO 17 VIDA SEGURA

Después de haber escuchado las revelaciones sobre el verdadero origen del hombre, Kosmos y Electra me invitaron a conocer una ciudad de su evolucionado Mundo. En ella sus habitantes caminaban, mas las distancias eran sumamente cortas. Las vías, rodeadas de exóticos jardines, las recorrían ríos de seres que sonreían constantemente. No vi cojos, mancos, tuertos ni inválidos. Allí la mayor norma de vida es la seguridad personal y nadie tiene que soportar la angustia humillante de pedir.

1

En esa verdadera civilización no existe el dinero sino los derechos; y todos, al nacer, los traen en abundancia. ¡El dinero no sirve para la vida! ¿Cuántos hombres han muerto en un desierto con sus maletas llenas de dinero? ¿Cuántos ricos y potentados sufren diariamente absurdos accidentes o pierden su vida en atentados criminales? Mueren rodeados de médicos. Las gruesas chequeras y los sofisticados seguros de vida no les sirven para nada. El dinero es un papel que solamente es útil para la explotación del hombre por el hombre. Llena de orgullo y altivez a algunos y envilece esclavizando a muchos. En el cuarto mundo avanzado no hay tecnología… hay vida plena.

2

La Naturaleza no es drástica con sus seres porque éstos no la atacan contaminándola, no cortando flores ni árboles, ni matando animales. Por razón tan evidente allí no hay plagas ni animales agresivos ni microorganismos infecciosos que minan la vida. Es la razón por la cual estos seres viven normalmente hasta los 900 años en promedio. No le temen a la muerte porque su sabiduría les indica que su próxima encarnación será un avance más. La muerte allí es considerada un estado de transición a un estado más elevado y cuando alguien se despide hay regocijo entre todos. TODOS SON IGUALES —Nuestra ley —me explicaron—, está fundamentada en la compasión, el amor y la justicia. Nadie puede tener atributos diferentes desde que posea un cuerpo igual. Todas las habitaciones de los edificios son iguales, ya sea que las habite un gobernante, un científico o un maestro por excelencia. —Porque la habitación es ocupada por el hombre que, en cuerpo, es igual a todos; no por las dotes o títulos que posea internamente, pues ya tienen por habitación su alma que evoluciona en forma diferente. —Sólo, en tres casos, algunos seres se tornan diferentes a los demás y son colmados de atenciones y cuidados especiales. No deben trabajar y tienen numerosas personas a su servicio. En este primer caso... —Son los enfermos, escasos en extremo.

3

—Quien sufre una afección o accidente, por pequeño que sea, se considera que tiene un cuerpo diferente y ha de gozar, de inmediato, de todos los cuidados necesarios para su pronta recuperación. —En un segundo caso están los ancianos, que son cuidados con esmero. El tercer caso es aún más grandioso: A ciertas personas les ocurre un fenómeno sublime y, por ese motivo, no solamente son admiradas y cuidadas en todo sentido, sino veneradas. Estos privilegiados seres son: —Las damas que llevan un niño en sus entrañas y van a dar a luz! Realmente tienen un cuerpo doble, diferente a todos y, por ello, se les trata como reinas de la vida. El grandioso atributo de ser madre está por encima de ser gobernante principal, científico por excelencia, o de ser un gran héroe en el espacio. Las damas encinta son, pues, los seres número uno en la ciudad del futuro. EL TRABAJO —Los adultos, todos, tienen un título profesional, deben trabajar solamente 6 horas diarias durante 4 días a la semana. Esa es la jornada normal de trabajo. Ese trabajo engendra el derecho a tener familia, vivienda, alimento, salud, estudio, vestido y recreación. —En los tres primeros años de vida, el niño está al cuidado de su progenitora. Ella sólo tiene el deber de cuidar a su nene irradiándole amor y ternura en todos los sentidos. Al cabo de esos tres años la madre lleva a su hijo a las guarderías infantiles y se reintegra al trabajo adecuado.

4

El niño desde los 3 años inicia sus estudios preparatorios. Le enseñan que sus compañeritos son sus hermanos y que la ciudad es su verdadera casa. A los 7 años termina lo que en la tierra llaman bachillerato… …porque allí se enseña todo lo que es fundamental para la vida y no lo que conviene a un sistema comercial corrupto como ocurre en la Tierra. Por ese motivo el niño inicia, a esa edad, una nueva etapa de estudios avanzados. En las ecociudadelas no se rinde tributo a ninguna bandera separatista y los niños se sienten ciudadanos del mundo; saben que jamás tendrá que pagar servicio militar y menos ir a la guerra porque no hay país contrario con quien pelear. No tienen que estudiar idiomas extranjeros porque todos hablan el mismo idioma universal, el esperanto. En vez de perder el tiempo en esas ignorancias estudian ecología y se dan cuanta que la tierra es nuestra Madre y la respetarán y amarán como tal. No ven estupideces en televisión sino programas muy elaborados para su formación y también películas divertidas y de entretenimiento de alta inteligencia y perspicacia. Todo en superpantallas tridimensionales de altísima resolución y sonido octofónico. En el bachillerato [de 3 a 7 años] se incluye la medicina Fractárica y la Trofología. Total que un niño de 7 años sabe más de medicina que un Médico terrestre porque este último sabe mucho de una medicina equivocada y mercantilista

5

aquella que jamás puede curar, sino explotar… y matar lentamente con drogas tóxicas. Cabe recordar que en la organización Mundo Unido no existen abogados que tienen que estudiar 8 años para tratar de desenredar o enredar más las decenas de miles de leyes que están cambiando constantemente, gran parte de ellas injustas y aberrantes. Para adquirir conocimientos uno debe estudiar, pero para adquirir sabiduría uno debe observar. Además, para ser sabio es importante ignorar las cosas que no valen la pena saber. La Ecociudadela se rige únicamente por 12 principios sociales o derechos fundamentales que con ellos basta para cobijar la globalidad del sistema y la organización social. Todo el mundo los sabe, los respeta y esta dispuesto a acogerse a ellas sin que nadie lo tenga que defender… o atacar. A los 12 años se termina la carrera profesional y ocurre un cambio grandioso: el niño se convierte en un joven con todos los atributos; se le considera mayor de edad en responsabilidades y decisiones. Inicia su vida pública en la hermandad. Ya no depende estrictamente de los consejos de sus padres y Maestros sino que se acoge a la los 12 principios inconmovibles. Y aquí se entabla una enorme y crucial diferencia entre una civilización avanzada y otra atrasada. En el contexto social

6

de la avanzada civilización no existen adolescentes:

adolescente es el resultado de una sociedad incapaz de educar a sus jóvenes. En la Ecociudadela existe la juventud sin adolescencia, o sea con plena responsabilidad y conocimiento de la vida en sociedad. El gran tiempo libre es aprovechado para cultivar libremente las cualidades artísticas que, en diferentes formas, brotan en todos los seres: música, poesía, teatro, escultura, pintura, etc. Además, los deportes olímpicos como la natación, gimnasia, carreras, saltos, patinaje artístico, etc., son practicados por todos. Sobra decir que allí no existe el boxeo, corridas de toros y todo lo que signifique brutalidad, ignorancia y maldad.

7

Después de haber esbozado el sistema de vida en un cuarto mundo es bueno —pero desconcertante— echar una mirada a un tercer mundo como la Tierra, nuestra “civilización”, para recapacitar y ver la importancia que tenemos que hacer algo verdaderamente efectivo para avanzar.

Así educan a nuestros jóvenes Es importante acoger estos conocimientos y reunirnos aquellos que sentimos la imperante necesidad de hacer un cambio, sobre todo en estos momentos donde se avecina un colapso mundial. Cuando esto ocurra ya no habrá tiempo ni posibilidades de hacer nada.

8

CAPITULO 18 LA ENERGÍA La ciudad del futuro funciona con el 1% de la energía que se desperdicia en una ciudad terrestre. Parece increíble pero es una verdad matemática. Al no haber vehículos dentro de la ciudad no existen ruidos ni contaminación. Allí el petróleo no se necesita para nada. Las distancias son sumamente cortas y todos caminan con alegría por las amplias vías peatonales, rodeadas de jardines perfumados por las flores. Desde la parte más alejada de la ciudad hasta su centro sólo median 2 kilómetros aproximados. Técnicas extraterrestres de producción de energía totalmente limpia y continua ver libro “grandes inventos… El hombre, para mantenerse con buena salud, debe caminar 5 kilómetros diarios en un ambiente descontaminado. En cambio los terrestres hacen lo contrario: Los llamados hombres modernos abordan el vehículo en el mismo garaje de su casa. Sentados "cómodamente" llegan a un edificio donde toman el ascensor que los conduce a su oficina. Allí se sientan hasta que termina la acalorada jornada de teléfonos, timbres, ruidos, citófonos, radios, noticias y problemas. Al final de la jornada comienza el mismo y antinatural comportamiento: De su silla de gerente al ascensor; del 1

ascensor al asiento del automóvil; del automóvil a la silla del comedor en su casa; de allí al sillón para ver "televisión" y, por último, a dormir. ¿Contempló el atardecer? No. ¿Respiró el aire puro? No. ¿Escuchó música tranquilamente? No. ¿Hizo ejercicio? No. ¿Tuvo tranquilidad? No. Pero sí estuvo tristemente ocupado en sus "importantes" negocios. Su estómago abultado denota enfermedad, prepara el Infarto y refleja ignorancia. Debiera saber que las armas más mortíferas son la mesa y la cama; y que el dinero es un buen sirviente pero un mal amo. En síntesis: "Perdió la salud buscando dinero y luego tendrá que perder el dinero buscando salud". La vida debe entenderse, más bien, como un paseo no como una carrera; porque la duración de la vida es inversamente proporcional a la velocidad con la cual se vive: cuanto más a prisa se vive, tanto menos tiempo de existencia.

2

No llegan primero quienes más corren sino aquellos que saben hacia dónde van. Mejor que ligereza de pie hace falta cabeza firme, porque, por la prisa de vivir se olvidan a veces las razones de la vida. Los terrestres se ufanan de saber dónde queda exactamente el carburador de su auto y para qué sirve. Pero no saben dónde queda exactamente el hígado de su cuerpo ni para qué sirve. Desean larga vida pero no quieren ser viejos. Los hombres de muchos negocios compran el dinero demasiado caro: a consta de su salud, de su vejez prematura, y, aunque no lo piensen así, de la propia felicidad. Se preocupan mucho por dar lujos a la casa donde habita el cuerpo, y no se preocupan por dar salud al cuerpo, que conforma la casa donde habita el alma. Contrario a lo anterior, no existe nada más saludable que mantener siempre vivas las corrientes mentales de elevada naturaleza. No se debe llenar la vida de años, sino llenar los años de vida.

3

PROFESIONES Allí no hay abogados porque no se necesitan, no hay financistas contadores ni banqueros porque no se necesitan, no hay policías ni soldados, ni militares porque allí no se matan lo hombres. No hay centros de idiomas ni traductores porque todos hablan un solo idioma. No hay mecánicos porque no hay vehículos, y no hay obreros porque allí no existe esa clase de esclavitud que permite que unos trabajen hasta el agotamiento y perciban un mínimo, mientras otros les escurren el sudor y se roban todo el dinero. Toda persona debe ejecutar profesionalmente la música porque, quien abraza un instrumento musical nunca cargará un arma. El estudio de las bellas artes es un deber para todos. En la ciudad del futuro todos son profesionales en lo que deben ser pero no existen profesiones como camareros, barrenderos, obreros, etc. Estas actividades las desarrollan, por horas, los jóvenes mientras se preparan para un empleo superior. En esa forma nadie se queda toda la vida trabajando en una sola ocupación elemental. Allí no existen "obreros rasos"; tampoco nadie se inclina ante otro para darle brillo a los zapatos por una vil moneda. Sin embargo, todo aquel que sufriere un quebranto de salud, será atendido y cuidado con esmero.

4

¡No existen campesinos! Quienes trabajan en el campo son los mismos hombres que habitan las ciudades. Cada dos años corresponde a cada uno, una visita al campo que durará tres meses. Se trasladan en grupos o familias para descansar de la ciudad y estar en contacto con La Naturaleza. Desempeñan las labores del campo a nivel profesional y disfrutan de los quehaceres al aire libre. En esta forma no existen campesinos que sólo trabajan y aguantan necesidades, para sostener a ciudadanos que sólo comen y disfrutan lujos. ORIENTACIÓN SEXUAL En la ciudad del futuro no es permitido el aborto: ¡Es el mayor pecado que puede cometer un ser humano!

5

Siempre que una mujer vaya a tener un hijo, sea dado el caso de anormal o extra legal, será aprobado de inmediato por la Sociedad en pleno. Allí la expresión "pecado de amor" no tiene sentido, porque es absurdo llamar pecadora a una mujer que ama. Cualquier madre, joven o adulta, será considerada una reina de la vida y adquiere tributos extraordinarios. Merece cuidados especiales y, no sólo será respetada, sino venerada. La obra maestra de la creación es el corazón materno y una madre es lo más bello que existe en el universo. —Bien hermano terrestre —me dijo Kosmos: Tu sed de conocimientos no se calmará pronto, pues lo que sabes es nada comparado con lo que te falta por conocer. El deseo de conocimiento es un apetito que jamás se sacia. ―Pero esa hambre evolutiva no tiene nada de malo pues más vale un humano insatisfecho que un animal satisfecho. El creer saberlo todo, o el contentarse con saber algo, son los dos cimientos de la ignorancia. Al contrario, quien pregunta con sensatez, obtiene sabiduría.

6

CAPITULO 19 LO QUE ACONTECERÁ EN LOS AÑOS VENIDEROS Por último, después de haber escuchado las anteriores explicaciones, me condujeron al centro de la ciudad donde estaba ubicado el Gran Edificio Central. En sus costados externos sobresalían los diferentes compartimientos donde los guías sociales siguen la historia de cada uno de los habitantes. Todas las personas, llegadas a los 30 años de edad, ejercen por un año funciones gubernamentales. Por ello no hay elecciones. Por último, me llevaron al templo de todas las religiones. Allí no había imágenes ni se practicaban ritos de ninguna especie. Sólo un silencio absoluto nos acompañaba. Desde la altura piramidal fluía un río de sabiduría que se irradiaba en manantiales de conocimientos. Me bañaban las aguas cantarinas de la paz. Mi alma percibía el silencioso sonido cósmico compuesto por múltiples frecuencias mentales. Escuché el canto de los astros y aprecié la armonía del espectáculo celeste. Mi felicidad espiritual no tenía límites y quise permanecer en ese éxtasis glorioso. No pude… De súbito, tuve una visión terrorífica. Apareció ante mí la imagen de mi querida Tierra. 1

Vi un planeta negro que se acercaba hacia ella. Estaba cargado de demonios pertenecientes al primer plano evolutivo —el más escabroso—. La edad del deseo, la sangre y el crimen envolvían al planeta en ráfagas de terror y odio. La voluptuosidad lanzaba fuegos oblicuos que cegaban a los hombres. El egoísmo había tomado un cuerpo infernal y danzaba al macabro ritual de la opresión en un escenario de superstición, bajos instintos, violencia, corrupción, sangre y muerte. La herrumbre de los vicios precipitaba a los hombres hacia los oscuros abismos del dolor. Vi muy claramente lo que iba a ocurrir en los años venideros. En realidad yo me encontraba en el futuro. En la Tierra se gestaban los problemas socio-económicos más alarmantes de toda la historia. La humanidad estallaba en grotescas olas de violencia y lujuria.

2

Las ciudades crecían como cánceres que carcomían el cuerpo de La Naturaleza. Había mucho dinero y construcciones por doquier y a ello los hombres en su ignorancia lo llamaban progreso. Pero el humo y la contaminación de todo tipo ya eran intolerables para la vida. Licor, orgías, derroche, hambre, dolor, lujo y necesidad cabalgaban, como monstruos sobre los hombres, en dirección al abismo. Largas culebras de vehículos se extendían por todas las congestionadas vías, avanzando poco y contaminando mucho.

A la gente se le hacía cada vez más difícil llegar a sus hogares, y perdían en el transporte la mayor parte del día. La economía mundial estaba fundamentada en el dinero plástico —no real—, y pronto se desinflaría.

3

La explosión demográfica era alarmante. Los robos, atracos y violaciones se sucedían cada minuto. La voluptuosidad hacía piruetas que desconcertaban a los incautos. Enfermedades incurables y contagiosas aparecieron sin explicación científica, zonas de tugurios comenzaron a envolver las ciudades y el desempleo se hizo crítico. En varios puntos terrestres se rompía la capa de ozono dejando pasar rayos mortales para la vida en la Tierra. Este "rompimiento" fue causado principalmente por los aerosoles y los aviones a reacción. Los gobiernos no detuvieron las emisiones contaminantes hasta que el cáncer, debido a la radiación, aumentó en un ciento por ciento. En todos los países comenzó el abandono de los campos y el hacinamiento en las ciudades. El desempleo fue mayor cuando debido a la inflación, los obreros demandaron a los patrones por más y más salarios. Muchas fábricas fueron incendiadas y cerradas definitivamente. Por el derrumbe económico se desataron con furia el terrorismo, los secuestros y los asesinatos. Los ricos comenzaron a tener la vida más insegura que los mismos pobres, pues eran el plato predilecto de hambrientos secuestradores que luego los mataban. Yo percibía esas cosas como si me encontrara en la macabra antesala de la muerte. En ese tiempo los mejores gobernantes eran los que promulgaban leyes que pudieran ser fácilmente

4

evadidas; sabían que a los hombres se les gobierna mejor alimentando sus vicios que opacan sus virtudes. Así las mafias se apoderaron de los cargos públicos. Buenos abogados eran los que estaban dispuestos a defender a los adinerados que no tenían la razón. Los más jugosos negocios eran la religión y los vicios. Debido a la tala de bosques, la sequía comenzó a calcinar severamente a los hombres. El tiempo estaba loco, inundaciones aquí, sequías allá. En cambio los casquetes polares, debido a la quema de hidrocarburos, comenzaron el deshielo inundando todas las ciudades costeras. Todos los países estaban en pugna. Los políticos — embajadores en el arte de mentir—, se envolvían en el impuro ropaje de la adulación y habían preparado el terreno para la gran guerra atómica. Por último, contemplé el derrumbe total de esta mal llamada civilización: Secuestros por lo alto y por lo bajo. Asesinatos en cada esquina. Atentados terroristas, corrupción gubernamental y religiosa en alto grado. Abandono de los campos. Las superpotencias se tomaron por la fuerza a los pequeños países productores de petróleo y lanzaron bombas atómicas. Los que no murieron en el acto quedaron irradiados y la piel se les fue cayendo lentamente en horribles suplicios. Por la contaminación del aire, agua y tierra, y por la escasez de alimentos, muchos hombres regresaron al canibalismo. Inviernos crudos, tempestades repentinas y exageradas olas

5

de calor mataron a muchos y dañaron todas las siembras, accidentes aéreos comenzaron a suceder sin explicación. Los hombres, en desbandada, no sabían qué hacer y, presos de mortal angustia, comenzaron a matarse unos a otros. Los niños rodaban por las calles.... La voz desnuda de la vida lanzó su último grito de terror cuando.... ¡En el reloj monstruoso de los siglos, el destino, con su enorme puntero, marcó la hora negra para todos! Los niños vivían en los basureros

6

Los periodistas ganaban premios publicando fotos como éstas. — ¡No! No quiero ver más. ¡El futuro es mi verdugo! Les dije, a mis acompañantes, y agregué: —Cuando veo las cosas que ocurrirán en la Tierra, en mis ojos se clavan dos puñales. Por favor, ayúdenme. Quiero regresar a mi mundo para avisarles a mis hermanos que todo esto va a ocurrir. —Sí —me respondió Kosmos—. Tu visión será una realidad. Pero la preocupación por el mañana sólo sirve para minar las

7

fuerzas del presente. En la escuela del sufrimiento es donde se forman los grandes corazones. —En consecuencia, debes seguir mirando ese futuro terrestre para que observes el aspecto positivo del problema. Eso hice, y vi, una "Ecociudadela del futuro", ya iniciada en la Tierra, y otra… ¡eran varias! Habían sido planeadas, lejos de las ciudades contaminadas, por un grupo de hermanos que trabajaban afanosamente, por la salvación del mundo. Eran pacíficos y sus auras irradiaban solo amor. Todos hablaban un solo idioma. Estaban acompañados y protegidos por seres de un grado diferente. Yo me alegré y le pregunté a Kosmos: — ¿En ocurrirá?

verdad

eso

—Sí, te lo aseguro, debes regresar de inmediato al pasado y entregarle a tus hermanos los planos de la ciudad del futuro. Construirán en

8

la Tierra una ciudad de éstas y luego otra y otra. Así se cumplirá la profecía: "Los mansos poseerán la Tierra". —Suprimirán el dinero y vivirán en paz con La Naturaleza. Es la única forma de salir de ese imperio del terror. A los ambiciosos es bueno hacerles comprender que en un mundo feo y desdichado, el hombre más rico puede comprar nada más que fealdad y desdicha. —El hombre fue engendrado para mutua ayuda y, el que es bueno no más que para sí, no es bueno para nada. Quien no vive para servir, no sirve para vivir. —Y recuerda: Lo que no es bueno para el panal, no es bueno para la abeja. —Amigo terrestre. Cambiaremos el curso de ese futuro caótico. Hemos nacido para unirnos con nuestros semejantes y vivir en comunidad con toda la raza humana. Nos queda poco tiempo. La humanidad actual está al borde de la hecatombe final y las naciones, angustiadas, arden en desespero no conociendo la salida. —No te desanimes porque el mundo está sucio. ¡Esfuérzate por limpiarlo! Anda y cuéntales a tus hermanos lo que has visto. Resiste a los soberbios y concede tu don a los humildes. Porque el más ínfimo mendigo es tan hombre como un rey. —Reunirás un gran grupo que se llamará: Hermanos del Mundo Unido; y el que se una a ellos será uno de los elegidos para la liberación final. Desconocerán los caminos de la audacia y vivirán escoltados de nobles ideales.

9

—Al suavizar las penas de los demás aliviarán las propias. Harán primero lo necesario y después lo voluntario. Construirán la ciudad perfecta lejos de las ciudades actuales. —Aquellos que entiendan tu llamado serán los escogidos y ciertamente verán, desde la ciudad del futuro, el derrumbe de esa sociedad incomprensible que no atendió las señales de los tiempos del fin.

10

CAPITULO 20 REGRESO AL PASADO Los hermanos del cuarto mundo me acompañaron hasta el sitio donde yo había aparecido. —Es preciso que descanses —me explicaron—. Nosotros cuidaremos tu sueño. —Miren —les dije: ¿Qué son esas luciérnagas que se ven en lo alto? —No son luciérnagas —me informaron—. Son nuestras naves interestelares. En tu Tierra las llaman ovnis. No pregunté más. Me tendí en el pasto extraño que parecía, más bien, una tibia alfombra acariciante. Me dormí, así lo creo, pues desaparecieron de mi vista los millones de estrellas rutilantes que me miraban como queriéndome decir algo. Volvió a mí la pesadilla que antes había experimentado: Aquel mundo se volvía transparente, como una colosal pompa de jabón. Floté en el Universo. Atravesé miles de burbujas estelares. Mi cuerpo se había transformado en un rayo cósmico compuesto de trillones de partículas más ligeras que los mismos átomos y viajaba en un remolino incomprensible. 1

Esa fue mi impresión. Me pareció que el tiempo, el espacio, la energía y la materia formaban parte de una misma cosa y yo estaba diluido en ella. REGRESO A LA TIERRA Tal vez yo viajaba por los caminos del tiempo convertido en un rayo de luz. No lo sé… quizás no pueda expresar con palabras mi experiencia etérea. Noté que las burbujas fueron cada vez más escasas, hasta que me detuve en una azul, por cierto, y comenzó a hacerse densa, lo mismo que mi cuerpo. Sentí frío. Descubrí que estaba en la Tierra porque a mí alrededor sonaron como nunca los grillos y las ranas. La Luna cantaba su nocturna quimera al tiempo que vertía su luz de ensoñación. No me atreví a levantarme pues me ocurrió una cosa muy extraña: mi mente estaba congestionada y yo no sabía si estaba dormido o despierto. ¡Me quedé sin saberlo! La música del campo nocturno cambió de cadencia y el canto de las aves anunciaba un nuevo día. La luz llegó saltando alegremente de nube en nube y un reluciente amanecer se apoderó del firmamento. El Sol apareció, como siempre, luciendo una brillante sonrisa. ¡Nuestro Sol! —exclamé—. Me encuentro en la Tierra. Un huracán de alegría me sacudió con fuerza y, esta vez, me levanté confiado. Corrí en busca de gente. Tenía que contarles a mis hermanos lo que había visto.

2

Todos se pondrían muy dichosos al saber que este mundo sí se podía cambiar. En el camino encontré a unos campesinos que negociaban unos animales con los encargados del matadero. Me acerqué a ellos y les dije: —Hermanos, acabo de ver un mundo donde no existe la matanza de animales. Allí no se necesita el dinero, la tierra produce abundantes frutos y no existen plagas ni enfermedades. Me miraron e hicieron silencio. Me entendieron —pensé, regocijándome. Yo iba a seguir mi relato cuando el señor, que recibía el dinero de la venta, me lanzó una mirada aguda como el filo de un puñal y soltó la carcajada. De inmediato lo siguieron los otros. —Perdonen —les dije—. Y, apenado, emprendí veloz carrera. No me comprendieron —pensé con tristeza— pero no debo desatentarme… una picadura de mosquito no puede detener a un caballo en su fogosa carrera. — ¡En la ciudad! — Exclamé—. Seguro estoy que me entenderán. Allá saben que existen otros mundos y la gente es muy instruida. Alcancé a llegar hasta una tienda donde vendían licor.

3

Acababan de sacar a un hombre que había sido herido en riña. La sangre huía con su vida, ante la incolora y hueca indiferencia de los demás, que disfrutaban el macabro espectáculo. Esta es mi gran oportunidad —creí— aquellos que aquí se arrastran notarán la diferencia y desean, con seguridad, un mundo mejor. — ¡Hermanos! —les comenté a quienes se encontraban: — Existe una ciudad donde la gente no necesita el licor para ahogar las penas. Allí no se forman problemas, no hay cigarrillos, no se producen riñas y la gente no tiene vicios que degraden. — ¡Oiga jefe! —Me interrumpió el cantinero con su voz de dinamita—. Y, en tono de burla, me dijo: — ¡Entonces debe ser muy aburrido vivir allí. La carcajada retumbó y las copas se llenaron para celebrar mi retirada. Me contuve... el hombre iluminado no puede experimentar resentimiento contra el bastón del ciego que le pega. Dejé lo vano a los vanos, pero comencé a ponerme triste. Alguien tenía que entenderme. ¡Oh, sí! encontré la solución:

4

¡Mis amigos! A ellos les he enseñado asuntos astronómicos y confían en mí. Además son buena gente, no tienen vicios y me ayudarán a difundir lo que he visto. Estoy salvado, me alegré internamente. Los reuní rápidamente con la promesa de contarles algo demasiado importante que no daba espera. Todos estaban ansiosos de lo que les iba a decir y yo estaba feliz: comunicaría mi visión a los únicos que podían creerme. — ¡Compañeros! —les hablé confiado y seguro. —Acabo de hablar con La Naturaleza. Es, en verdad, un Ser del quinto grado evolutivo, y Ella misma me reveló la frecuencia de… Una risa interrumpió mi relato al tiempo que uno de ellos me llamó la atención: —Amigo —me dijo sonriendo—: ¿Por qué no dejamos las bromas para el final y, ahora, cuéntanos las cosas importantes que nos tienes que decir? Yo enmudecí. No supe qué responder. No sé qué cosa pasó por mí y quise insultarlos… Mejor me mordí la lengua, porque contestar a una ofensa es colocarse al nivel del ofensor. Mis párpados se humedecieron y antes de reventar en llano, salí del salón tomando rumbo hacia mi casa. No me despedí de ellos y los dejé, allá, reunidos con la incredulidad.

5

Hacer beneficios a los ingratos es como perfumar a los muertos, o como regalarle espejos a los ciegos. —pensé ofuscado—. En el trayecto contemplaba con tristeza la ciudad. La policía estaba disolviendo una huelga. Después de haber conocido una verdadera civilización observaba estas cosas con terror y veía la ciudad como un basurero donde se pudren los hombres. De mis ojos brotaron lágrimas en abundancia… eran los ríos de mi alma que corrían desbordados. Yo quería desahogarme con palabras, pero sólo pude hacerlo con un llanto mudo, silencioso; y es que a veces pierdo el tiempo llorando por el tiempo que perdí. Cabizbajo, con una tristeza inmensa, caminaba pensativo: —El ruido de esta ciudad es un insulto a los oídos del hombre que fueron diseñados para escuchar la música celeste. —Nuestro tímpano también fue afinado para percibir el susurro del viento entre las hojas, y para

6

entender la voz de la Madre Naturaleza murmura en los arroyos.

que

Yo caminaba y la gente comenzó a mirarme. Me di cuenta que estaba pensando en voz alta. No cambié de actitud y continué mi rumbo diciéndoles a todos en voz baja y trémula: —Tendremos una ciudad donde no existe el dinero que todo lo ensucia manchándolo de rojo. —Allí, en la ciudad del futuro, nuestra gran riqueza será el aire purificado por la brisa en la alborada, y perfumado por las flores en primavera. —Nuestro gran patrimonio será el cristal de los arroyos, el azul pensativo de los lagos y la lejana placidez de los valles. Mi voz se alzó en tono de advertencia cuando dije: —La frescura del aire y la pureza de los ríos no son los inodoros para que las infernales máquinas depositen sus sobrantes inmundos. —Los gases letales que producen los automotores y las fábricas son un reto a nuestro olfato que fue

7

diseñado para percibir el aroma de las flores. —El aire es la cuna de los vientos, la patria de las nubes y el aliento de nuestras vidas. No debemos profanarlo. Oh… no debí hablar recio; porque quien en verdad sabe de qué habla no tiene razón para levantar la voz. Yo seguía caminando por las congestionadas vías hablándoles a los transeúntes. — ¡Es un demente! —dijo alguno. —Es un loco — aseguró otro. No me importaba. Yo sabía que los equivocados eran ellos porque cuando una persona me está señalando con un dedo otros tres dedos estarán apuntando hacia ella. Por otra parte, bien conocía que la terquedad es la energía de los necios. Además sé que podemos elevarnos muy por encima de quienes nos insultan, perdonándolos. Ellos no entendían porque sus oídos estaban sordos por el rugido infernal de la ciudad, sus ojos estaban nublados por la pestilente contaminación y sus corazones estaban corroídos por la herrumbre que deja el dinero.

8

Lástima que el ruiseñor no pueda enseñar su dulce trino a los buitres. Ni el ave pueda enseñar su raudo vuelo a las hienas. —pensé—. Las personas que no tienen oídos afinados para escuchar la verdad, no la entenderán, porque sus sentidos están tapados por el fango de la ignorancia, y la luz de la verdad no tiene por donde penetrar para alumbrar sus almas. La televisión, la radio y la propaganda los mantienen hipnotizados a un paso del abismo. Pero lo falso, por más que trate de empinarse, nunca alcanzará la verdad. Los humanos viven en las nubes de las conjeturas y pierden el tiempo en actividades tumultuosas. Lo único que entienden por verdad es lo que han programado para su propia destrucción: "El gran cambio es fumar "X" cigarrillo". "La gran vida es tomar "Y" licor", "la gran solución a los problemas, es comprar „Z‟ lotería", y “la gran vida es escucha tal o cual emisora”. No saben que todo lo que viene por azar es inestable y el que recibe más de lo que da es un ladrón. UN ACCIDENTE Los hombres flotaban sobre las encrespadas olas del mal que se agitaban con furia en un enloquecido océano de ignorancia. Los impetuosos nubarrones de odio apagaban la lumbre de la sabiduría, y el sol de la esperanza y el amor permanecían en un ocaso sin tiempo.

9

Yo tenía la garganta herida y el corazón deshecho al saber que las grandiosas revelaciones quedarían ahogadas en el brutal ruido de la ciudad. Pobres hermanos —pensé—. No puedo condenarlos ya que, al juzgar a los demás, pongo en la crítica el amargo de mis propios fracasos. Además, creerse uno sin defectos es el peor de los defectos. Un dolor homicida me hizo cerrar los ojos, a la vez que seguía caminando. De pronto escuché un grito de ¡alto!, al tiempo que alguien me asió fuertemente del brazo. Un vehículo había rechinado sus llantas rabiosamente contra el pavimento, alcanzándose a detener muy cerca de mí. Un apuesto joven, transeúnte, que venía acompañado de una hermosa dama, logró detener mi paso justo a tiempo. Me había salvado del monstruo de acero que quería "estampillarme".

10

—Oh. Gracias, le dije: Caminaba distraído y, si no es por su ayuda, pudo haberme ocurrido algo grave. Gracias —le repetí. —De nada —me respondió, y luego me preguntó: — ¿Por qué estás tan triste? —Porque mi esperanza naufragó en un mar de desengaños — le respondí. —No te comportes así —me sugirió y afirmó: Las almas acostumbradas a divulgar sus desdichas rara vez inspiran piedad. La tristeza debe combatirse con conformidad y anhelo, pues la desesperación caracteriza a las almas pequeñas. —Muy poco enseñó la vida a aquel que no aprendió a soportar el dolor; porque la tristeza y la desgracia son, a veces, amigos disfrazados. —A tres cosas llama Dios a las almas: a obrar sin desfallecimiento, a sufrir sin quejarse y a orar sin desanimarse —terminó diciéndome. Yo estaba asustado como un pájaro recién enjaulado y no supe más qué hablar. — ¿Se siente usted mal? —me dijo el joven; luego agregó su compañera: —Si desea, podemos acompañarlo hasta su casa. —Oh, sí, les agradezco y... Mmm ¿Tendrán tiempo de escuchar mi relato? —les dije, vacilante. —Sí. Nos interesa mucho —me respondieron.

11

Caminamos. Pronto llegamos hasta mi casa y allí escucharon, con atención, toda la historia de mi "sueño". Dijeron que estaban dispuestos a ayudar y me dieron un consejo: —Tu pensamiento es veraz pero, lo que dices, la gente común no lo entenderá. La mayoría desprecian la luz de la verdad y gozan con el error, así como las moscas desprecian la miel de las flores Y gozan con el estiércol. —Y el peor sordo es el que no quiere oír. No obstante, existen personas de buena voluntad que sí desean un mundo mejor y por ellas vale la pena luchar. También debemos recordar que aún en el hombre más depravado, la luz Divina espera el momento propicio para brillar. —Además, no existe pecado que no pueda ser expiado, ni mal que no pueda ser vencido. Por ello la religión debe aprenderse en la iglesia y practicarse en la calle. —La limosna es la oración por excelencia y quien no es generoso está muy cerca de ser injusto. —En síntesis, toda obra de bondad es una demostración de poderío—. Terminaron diciéndome mis "recién" conocidos. Agradecí sus consejos. Salimos a la puerta para despedirnos. Noté algo extraño en ellos. ¡No era gente común y corriente!… sus voces resonaron en lo profundo de mi subconsciente. Un sudor frío comenzó a recorrer por mi cuerpo de extremo a extremo y, antes de perder el control, alcancé a preguntarles:

12

—Por caridad, díganme, ya mismo! ¿Quiénes son ustedes?

—No te asustes: —Somos tus amigos, Elektra y Kosmos. —No estamos solos. Vinimos muchos para ayudarles a construir la ciudad del futuro aquí en la Tierra. En ese momento los vi diferentes, tal como los conocí en mi “sueño”.

—No te consideres pequeño para tan grandiosa obra. —Continuaron enseñándome—: Recuerda que una sola gota

13

de rocío es capaz de reflejar por completo el disco solar. Y Dios se vale a veces de los humildes para aplastar a los poderosos. —Borra de tu diccionario la palabra "imposible". Desecha la pereza que todo lo encuentra difícil, y verás que, lo que con gusto se hace, con satisfacción se contempla. —Lo que te ocurrió no fue por casualidad, ahora sabrás que la suerte no es más que la habilidad para aprovechar las oportunidades; para ello, necesitarás la fuerza del león y la nobleza del toro. Tendrás La paciencia de la tortuga y la velocidad del gamo. —Tu mente será tan iluminada como un amanecer, y tu voz tan fuerte como el trueno. Tu corazón será tan grande como el Sol, y tu amor tan vasto como el universo. —Escribirás las injurias en la arena y los beneficios los grabarás en el mármol. —No te pondrás triste porque el rosal tiene espinas; te alegrarás porque las espinas tienen rosas, Ante una copa que contiene vino hasta la mitad, no censurarás que está medio vacía. Afirmarás que está medio llena.

14

—En el jardín de tu vida sabrás que tu madre, tus hermanas, hija o compañera son las más preciadas flores. Trabajarás por ellas con el ímpetu del huracán. Pero tendrás presente que todas las mujeres del mundo son flores del mismo jardín y no las dañarás.

—Te apegarás a tus nobles ideales como el ebrio se apega al vino. Amarás la sencillez así como el avaro ama el dinero. Somos tus hermanos mayores y seguirás nuestros principios así como la carreta sigue los pasos del buey.

15

—Comunicarás los problemas a tus maestros pues el dolor que no gime se acumula en el corazón hasta reventarlo. En esta forma arrojarás de ti a ese fantasma negro de la duda y seguirás adelante. —Llevarás estas enseñanzas a todas partes así como llevas tu sombra a donde vas. Hilvanarás tus ideas como hebras que guiarán a los mansos hasta el jardín de la gran ciudad. —Desconfía de los aduladores: todo jinete acaricia al caballo antes de montarlo. Así el adulador vive a expensas de aquel quien lo escucha. —No olvides que mientras estés con los brazos cruzados el tiempo no detiene su vuelo y aún los segundos que pierdas, ni la eternidad podrá devolvértelos. Por ello no tardes mucho… la humanidad te está esperando.

16

Ellos se alejaron rápidamente y yo me quedé quieto, como la esfinge del desierto. Mi cuerpo de piedra sólo pudo pensar: ¿Por qué no los había distinguido antes? ¿Sería por el vestido de hombres corrientes que llevaban? ¿O sería por el extraño maquillaje que ocultaba sus verdaderos rostros de perfecta belleza?, ¿O a ello se sumaba el estado de tristeza en que me encontraba? No lo sé. Pero se estableció una perenne vinculación con ellos desde entonces, y debíamos prepararnos para el magno acontecimiento que se avecina. Ellos habían dejado en mi mente un trazo imborrable. Por tanto mi alma se iluminó haciendo que mi cuerpo cobrara nuevas fuerzas. Me di cuenta que no estaba solo, y comprendí que las luciérnagas que se observan en el fondo del firmamento, aquí en la Tierra, no son luciérnagas. ¡Son sus naves mini-fractalizadas que despiden plasma! Estamos en momentos de transición de una nueva era. ¡No estoy solo! —grité enardecido—. Nuestros hermanos mayores del cosmos nos acompañan. Pronto los volveré a ver. Nos queda poco tiempo. Ya conocemos la única solución para salir de este mundo de

17

terror. La esperanza es un préstamo hecho a la felicidad y el que sabe esperar, todo lo alcanza. Les enseñaré a mis hermanos terrestres a entender el idioma de los animales, de los árboles y de los arroyos: Tan hermosa y pura se ve la gota de lluvia cuando descansa en la flor, que el Sol desplaza su energía a través de millones de kilómetros para besarla con su luz. ¿Cómo es posible que algunos miran la belleza y no la ven? Les enseñaré a dialogar con la propia Naturaleza y a saborear el esplendor de su armonía (Leer el libro: "Las Leyes Ocultas de un Universo Desconocido"). No soy un marino que lleva la pasión por remo ni un soñador lleno de quimeras en la mente: Tengo la verdad. Somos, todos, el resultado de millones de años de evolución y si supiéramos la dicha que nos espera, gozaríamos con las penas. En nuestro interior tenemos riquezas jamás soñadas por los reyes. Pronto este sistema de cosas ya no será más. "La vara de la justicia se dobla pero no se quiebra". Los que aman la vida y la verdad serán saciados. Un solo guía orientará a los hombres, no habiendo más fronteras de odio. Y un nuevo cielo y una nueva tierra emergerán de lo único que no será cambiado: El amor. No sé qué sentí en ese momento pero una extraña emoción sacudió con violencia mi cuerpo y quise tronar despidiendo ráfagas de alegría.

18

— ¡Silencio!, escuché una voz que me dijo: —Soy la voz de la Naturaleza, aquella misma que te reveló la frecuencia: 3 – 7 – 12 No perturbes el sabio silencio con el ignorante ruido. Palabras sobran donde obras son necesarias. Quien no espera vencer ya está vencido. En cambio tienes asegurado el éxito si confías en ti mismo. —La lucha es fuerte y no dispones de más armas que tu pensamiento. El odio, el miedo y la ansiedad son bestias que debes arrojar de tu mente. —Si así obras tendrás el aplauso de los siglos. Luego dejarás en paz la Tierra y saldrás a conquistar las Estrellas. —Tu espada será un afilado lápiz y tu escudo una blanca hoja de papel. Obedecí la voz de la nuestra Gran Madre Naturaleza y empuñé las armas. Me dirigí hacia mis siempre hermanos. En cada palabra ponía mi alma y en cada letra mi corazón. Comencé a escribirles diciéndoles:

19

"Cantan

las aves porque tienen: Un solo país: La Tierra. Un solo guía: El Sol. Un solo maestro: La Naturaleza. Se desplazan por la inmensidad azul y aprecian un mundo sin divisiones…………

Mágnum Astron

20