Reglas Torneo 2vs2 El Coliseo, League Of Legends

Torneo 2vs2 League of Legends “El Coliseo” ● ● ● ● Partidas online. Cupos: 32 Duos. Formato: Eliminación directa. En l

Views 1,592 Downloads 0 File size 316KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Torneo 2vs2 League of Legends

“El Coliseo” ● ● ● ●

Partidas online. Cupos: 32 Duos. Formato: Eliminación directa. En la semi-final y final será un BO3 La duración del torneo está establecida en las siguientes fechas: ○ Inscripción abierta (31 septiembre). ● El tiempo denominado “inscripción abierta” se refiere al periodo en que los equipos pueden inscribirse libremente para competir en el Torneo El Coliseo

Requisitos. Todos los jugadores inscritos deben cumplir estos requisitos generales: ● Tener una cuenta de nivel 30 en el servidor LatinoAmerica Sur (LAS). ● Tener un mínimo de 16 Campeones (recuerda que no cuenta la rotación gratuita); Este requisito está establecido por Riot Games para poder jugar partidas de reclutamiento.

Calendario de encuentros. ● Los horarios de las partidas serán organizadas por la coordinación de los torneos y los representantes de cada equipo ● Las partidas serán jugadas en los equipos otorgados en el evento “Torneo 2vs2 El Coliseo”, y se deberá respetar el horario acordado. ● Todas las partidas serán jugadas de manera online, y será registrado para un jugador único.

Jugadores. ● Es importante que el email de los jugadores sea válido y el más utilizado, ya que será la única forma en que El Coliseo se contactará con ellos, en caso de que fuera necesario. Además de ser el contacto oficial entre los equipos para acordar los encuentros. ● Los jugadores que abandonen el torneo o no respondan a los correos enviados por la organización dentro de 24 horas, serán descalificados de la competencia.

Configuración de las partidas. ● Mapa: Abismo de los Lamentos. ● Modo: Reclutamiento. ● Nombre de la Partida: El Coliseo [Equipo 1 – Equipo 2]

Resultados. 

Podrá y deberá ser comprobado por el Coordinador general de torneos de manera directa, de no ser así, se designará a otro Coordinador con el cual se podrá comprobar la veracidad de la partida.

Como ganar El primer equipo que cumpla primero cualquiera de estos requisitos se llevará la victoria: 1. Ganará el equipo quien tenga 200 de farm (es la suma del CS de ambos jugadores). 2. Ganará quien destruya la primera torreta enemiga 3. Ganará el equipo quien obtenga 3 asesinatos 4. Si no cumplen algunos de estos requisitos, se definirá ganador quien obtenga la mayor cantidad de farm a los 15 minutos. En la final y semi-final las reglas cambian un poco, aumentando el farm de 200 a 250, gana el equipo que destruya el nexo, los asesinatos no cuentan, y el tiempo límite aumenta de 15 a 30 minutos.

Penalizaciones. ● La creación de “Jugadores fantasmas” con solo la intención de llenar cupos, será motivo de descalificación y suspensión permanente de los involucrados en los próximos torneos y ligas organizadas por El Coliseo ● El Coliseo no se hace responsable de las disputas por conducta dentro del juego, el Tribunal de Riot se hará cargo de dichas actitudes. Es responsabilidad de los equipos utilizar ese sistema. ○ En caso de que la mala conducta se llevase a cabo dentro de los límites de El Coliseo (web, comunidad, foro, redes sociales, etc.) se tomarán medidas disciplinarias en el respectivo lugar. ○ Si las malas conductas se llevasen a cabo fuera del alcance de los límites de El Coliseo (Mensajería Privada) se deberá sacar screenshot al supuesto mensaje, y ser enviado al coordinador correspondiente. Esta conducta será analizada y de ser verificada, se tomarán medidas de acuerdo a la situación planteada.

Premios. ● El equipo ganador será aquel que quede en primera posición una vez finalice el evento. ● Todos los premios entregados por la comunidad de El Coliseo será otorgado a la pareja, el cual fue determinado desde un comienzo. ● Todos los premios en RP serán entregados de acuerdo a la situación y será anunciado previamente en redes sociales. En este caso serán 1990 RP para ambos jugadores que se lleven el primer lugar y 1350 RP para el segundo lugar. Estas bases y normas, así como los procedimientos están sujetos a posibles cambios sin previo aviso, los cuales serán informados por correo electrónico a cada capitán de equipo y es responsabilidad de los capitanes revisar sus correos e informar a su equipo de manera oportuna.