recetas

PAN RELLENO • masa de pan • queso ricotta • unas cuantas rodajas de salami, cortadas en cubitos • 1 calabacín mediano, c

Views 679 Downloads 3 File size 2MB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

PAN RELLENO • masa de pan • queso ricotta • unas cuantas rodajas de salami, cortadas en cubitos • 1 calabacín mediano, cortado en tiras Pimienta negra • 2 ramitas de tomillo fresco o una pizca de tomillo seco • aceite de oliva virgen extra Precaliente el horno a la temperatura máxima y calentar una piedra para hornear si la tiene. En una hoja de papel encerado ligeramente enharinado, despliegue la masa en forma rectangular, hasta un grosor de aproximadamente 1 cm, puede utilizar masa fermentada o masa sin levadura, no importa. Con un cuchillo, marque ligeramente la masa de pan longitudinalmente en tres partes iguales. Extender la ricotta en la parte media de la masa de pan, añadir el salami, dispersar el calabacín en la parte superior de él y la temporada con pimienta recién molida, tomillo y una llovizna de aceite de oliva. Cortar la masa horizontalmente a cada lado del relleno, a lo largo de toda la longitud espaciando los cortes de unos 3 cm. Cruzar las aletas de la masa sobre el relleno, alternándolas como se explica en esta receta. Poner en el horno y bajar la temperatura a 200 ° C. Hornear durante unos 30/40 minutos o hasta que el pan esté dorado y crujiente. Retirar del horno y dejar enfriar en una rejilla de alambre antes de cortar en rodajas y servir.

ROLLS DE AJO Y TOMILLO

Pasta de pan para 10 rollos de pan trenzado: • 350 g + 3 cucharadas de harina de orgánica multigrano • 100 g de harina de trigo integral orgánica • 2 cucharaditas de sal marina fina • 1/2 cucharadita de azúcar marrón claro suave • 1 cucharadita de levadura seca orgánica • 250 ml de leche • 50 g de mantequilla cortada en trozos pequeños • 1 huevo • aceite vegetal Para el aderezo del ajo: • 40 g de mantequilla • 1 diente de ajo, cortado en rodajas finas • unas ramitas de tomillo Calentar la leche y cuando esté tibio verter la levadura y el azúcar, revolver y dejar reposar durante unos minutos. Poner las harinas y la sal en un bol y mezclar bien. Agregue la mantequilla e incorpórela a la harina, usando las yemas de los dedos o un corte de pastelería, r hasta que la mezcla se ve como migas de pan. Hacer un pozo en el centro y añadir la leche y el huevo. Revuelva con una cuchara de madera y luego transfirió la masa en una superficie de trabajo enharinada. Amasar la masa durante unos 10 minutos, añadiendo un poco más de harina si es demasiado pegajosa. Ponga la masa en un tazón engrasado y deje crecer en a durante aproximadamente 1 hora y media. Derretir 30 g de mantequilla en una sartén, añadir el ajo en rodajas y las hojas de tomillo. Cocine a fuego lento durante unos minutos para que el ajo infunda la mantequilla. Para hacer las trenzas tomar la masa, desinflar, amasar por un momento, tirar de 90 gramos piezas y darles forma en bolas. Tome una pieza de masa y rodar con las manos

haciendo un delgado registro de 50 cm. Cepillo con un poco de mantequilla infundida luego proceda a hacer las trenzas de la siguiente manera: 1. Tome el extremo izquierdo y póngalo sobre la masa en el lado derecho para formar el lazo; 2. Tome el extremo derecho, pase por encima del extremo izquierdo y dentro del lazo; 3. Tome el lazo en el extremo superior y gírelo como se muestra en la foto; 4. Inserte el extremo que ahora se encuentra en la parte inferior izquierda dentro del bucle y doble los dos extremos debajo de la trenza. Coloque su rollo trenzado en una hoja de hornear forrada con papel de pergamino. Haga los otros rollos trenzados. Cepille todas las trenzas con el resto de la mantequilla derretida y dejar subir durante otros 30-40 minutos. Mientras tanto, caliente el horno a 220 ° C. Hornee por unos 15-20 minutos o hasta que sus rollos no estén bien cocidos y dorados en la parte superior. Poner los restantes 10 g de mantequilla en la sartén con el ajo y el tomillo y derretir. Tan pronto como las trenzas se cocinan, cepíquelas con la mantequilla. Dejar enfriar en una rejilla antes de servir.

PAN DE YOGURT, ZUCCHINI Y NUECES PANE ALLO YOGURT, ZUCCHINE E NOCI 1 taza de mitades de nuez (4 onzas) 2 tazas de harina para todo uso 1/2 cucharadita de levadura en polvo 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio 1/2 cucharadita de sal 3/4 taza de azúcar 2 huevos grandes 1/2 taza de aceite de oliva 1/2 taza de yogurt griego sin grasa 1 taza de calabacín rallado rallado (de aproximadamente 1 calabacín mediano)

Precaliente el horno a 325 ° F. Mantequilla y harina de 9 por 4 pan de 1/2-inch pan. Esparcir las mitades de nuez en un plato de pastel y tostarlos durante unos 8 minutos, hasta muy ligeramente marrón. Transferir las nueces tostadas a una tabla de cortar y cortarlas en grano; Luego congelar durante 5 minutos para enfriar. En un tazón grande, batir la harina con el polvo de hornear, bicarbonato de sodio y sal. En un tazón mediano, mezcle el azúcar con los huevos, el aceite y el yogur. Agregue los ingredientes húmedos a los ingredientes secos junto con el calabacín rallado y las nueces tostadas y revuelva hasta que la masa esté uniformemente humedecida. Verter la masa en la cacerola preparada y hornear durante aproximadamente 1 hora y 10 minutos o hasta que el pan se eleva y un palillo insertado en el centro sale limpio. Deje que el pan se enfríe en un rack durante 30 minutos antes de desmoldar y servir.

BISCIOLA (PAN DULCE DE VALTELLINA)

Para un molde ovalado 1 cucharada de grappa o ron 1/4 taza de agua 1/2 taza de avellanas 1/4 taza más 2 cucharadas de leche 1 paquete de levadura seca activa 3 cucharadas más 1 cucharadita de azúcar 1 1/2 tazas más 2 cucharadas de harina de trigo sin blanquear 1/2 taza de harina de centeno 1/8 cucharadita de sal marina fina 4 cucharadas de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente 1 huevo, para el pintar 15 higos secos, troceados y picados (3/4 taza) 3/4 taza de nueces picadas 2 cucharadas de piñones, picaditas Caliente el horno a 350º F con la parrilla colocada en el estante central. En un tazón pequeño combine las pasas, la grappa o el ron y el agua; dejar de lado. Spread avellanas en una bandeja de hornear y hornear hasta fragante y ligeramente dorado, unos 5 minutos. Deje enfriar por completo, luego bátalo. En una cacerola pequeña, calentar la leche a fuego medio hasta que esté caliente, luego quitar del fuego. Transfiera la leche tibia al tazón de fuente de una batidora eléctrica equipada con el accesorio de la paleta; Disolver la levadura y 1 cucharadita de azúcar en la leche. Dejar reposar la mezcla hasta espumar, unos 10 minutos. (Si la mezcla no espuma, comience de nuevo con levadura nueva.) En un tazón mediano, batir juntos restantes 3

cucharadas de azúcar, harina para todo uso, harina de centeno y sal. Con el mezclador a velocidad media-baja, añadir la mitad de la mezcla de harina a la mezcla de levadura. Mezcle hasta que esté bien mezclado, luego agregue la mezcla de harina restante y la mantequilla. Reduzca la velocidad a baja y mezcle 5 minutos más. Escurrir las pasas; Desechar el líquido. Añadir las pasas, avellanas, higos, nueces y piñones a la masa; Mezclar en punto bajo hasta que se incorpore. Cambie al gancho de la masa y amase la masa para formar una masa dura y húmeda. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino. En la bandeja de hornear preparada, forma la masa en un pan oval de 8 pulgadas de largo. Cubra el pan con una toallita limpia ligeramente humedecida y deje reposar, en un lugar sin estirar, 2 horas. Caliente el horno a 350 º F. con la rejilla del horno en el medio. Pintar la masa con el huevo batido, luego hornee, girando la sartén una vez a la mitad, hasta que el pan esté dorado, unos 30 minutos. Deje que el pan se enfríe completamente en la sartén en la rejilla.

PANE ALL'OLIO DI OLIVA CON ERBE AROMATICHE PAN CON HIERBAS Y ACEITE DE OLIVA 800 gr de harina de pan fuerte 280 ml de agua tibia Media cucharada de sal aceite de oliva 25 gr de levadura fresca o 1 sobre de levadura seca para hacer pan 4 palos de romero 8 hojas de salvia 2 dientes de ajo Derretir la levadura con un poco de agua tibia (agregar 1 cucharadita de azúcar si se utiliza levadura seca). A continuación, agregue la harina, 4 cucharadas de aceite de oliva, sal y el resto del agua. Trabaje bien con las manos en la parte superior de trabajo durante 10 minutos hasta que la masa esté lisa. Hacer la masa en una bola, ponerla en un tazón y cubrirla con un paño. Dejar reposar durante un par de horas en un lugar cálido hasta que se ha duplicado de tamaño. Trabajar la masa durante otros 10 minutos y luego el polvo de la parte superior de trabajo con un poco de harina y con un rodillo de aplanar la masa, lo que lo hace en un rectángulo largo de 40 x 30 cm. Picar el romero, el salvia y el ajo y mezclarlos con 2 cucharadas de aceite de oliva. Extender la mezcla de hierbas sobre la masa dejando 1 cm alrededor de los bordes. Hacer rodar la masa del lado más largo del rectángulo y luego sellarlo bien. Ahora unir los dos extremos juntos y convertirlo en un anillo. Hacer incisiones de unos 5 cm distantes entre sí ya 2 cm del centro. Doblar cada rebanada encima de la siguiente para hacer los cortes visibles. Coloque el anillo en una bandeja de hornear engrasada y cubrir con un paño y dejar reposar durante 45 minutos y luego cocinar a 190 C durante 30-40 minutos hasta dorado.

PANINI AL LATTE CON SEMI DI ZUCCA PAN DE LECHE CON SEMILLAS DE CALABAZA 280 g de leche 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra 25 g de levadura fresca 1 cucharada de azúcar granulada 1 cucharadita de sal 500 gr de harina Manitoba (harina italiana de fuerza) Leche caliente a gusto 1 yema de huevo Semillas de calabaza seca En su mesa de hornear verter la harina y la sal. Disolver la levadura y el azúcar en medio vaso de leche tibia y agregarla a la harina, mezclando también con el aceite y el agua restante. Amase cuidadosamente durante unos 10 minutos, hasta que la masa esté suave, suave y elástica. Cubrir con una envoltura de plástico y ponerla en reposo durante al menos 40 minutos. Al final del levantamiento tomar la masa y dividir en pequeños trozos (de unos 30 gramos cada uno). Para darles la forma, levante ligeramente la masa para que la superficie sea lisa; Crear pequeños bocadillos que pondrá en su bandeja de hornear forrado con papel de pergamino. Cepille sus superficies con leche tibia y dejar reposar cubriendo con un paño limpio durante aproximadamente 1 hora y media. Antes de hornear, cepille de nuevo con la yema y poner semillas de calabaza secas en la parte superior del pan.

Pane Toscano con pasta madre Pan toscano con masa madre Madre pensó, 0.7 onzas Agua tibia, 11.6 oz Tipo de harina 0, 19.4 oz Diluir la masa madre en 1,7 oz de agua, y mezclar en el 1,7 oz de harina Cubrir esta mezcla y dejarla a un lado en un lugar cálido durante al menos 12 horas. Diluya la primera mezcla en agua, luego agregue la harina restante. Amasar la masa enérgicamente durante al menos 10 minutos, hasta que se forma una bola. Deje que la masa suba en un recipiente cubierto por lo menos 5 horas. Estire el polvo levantado en una forma de pan y colóquelo en una bandeja para hornear. Deje que el pan levante durante 1 hora. Hornear a 380ªF por 50 minutos.

TORTA ALLE NOCCIOLE DI VITERBO PASTEL DE AVELLANA VITERBO -Molde 26 cm de diámetro 1/2 taza (50 g) de almidón de patata 7 1/8 onzas (200 gr) 00 de harina italiana 1 2/3 tazas (350 gr) de azúcar 1/3 taza (60 gr) de chocolate con leche, picada 1 ¼ tazas (200 gr) de avellanas tostadas picadas 1/2 taza de pasas de 50 gr. Suavizadas en un poco de leche 6 oz (170 gr) de leche 3 huevos Ralladura de 1 limón 5 ¼ onzas (150 g) de mantequilla, blanda 2 cucharaditas de polvo para hornear Azúcar en polvo para decorar En un tazón grande mezcle el almidón de patata, la harina, el polvo de hornear, el azúcar, el chocolate, las avellanas picadas y la mantequilla ablandada. Añadir un huevo a la vez y mezclar en la mezcla antes de agregar la siguiente. Agregue las pasas, la ralladura de limón y la leche. Mantequilla la sartén y espolvorear con harina mezclada con un poco de azúcar. Vierta la mezcla de pastel en la sartén y hornear en el horno a 325 grados F (160-170) durante 45-50 minutos. Retire la torta del horno y deje que se enfríe. Espolvorear con azúcar en polvo antes de servir.

TORTA DI RICOTTA ALL’ARANCIA TORTA DE RICOTTA Y NARANJA • harina - 250 g • mantequilla - 120 g • huevos - 3 • azúcar en polvo - 150 g • azúcar glas - 3 cucharadas + extra para espolvorear Sal - una pizca • naranja orgánico o no encerado - 1 • cáscara de limón orgánica o no encerada - de 1 limón • queso ricotta - 500 g • Esencia de vainilla - 1 cucharadita • corteza de naranja confitada - (opcional) Haga los pasteles poniendo la harina en un montón en su superficie de trabajo. Hacer un agujero en el medio y añadir un huevo, la sal, el azúcar en polvo y la mantequilla cortada en cubos. Rápidamente incorporar los ingredientes con las manos y formar una bola luego ponerlo en la nevera durante 30 minutos envuelto en la película de adherirse. Usando un rodillo de aplanar la masa de 1/2 cm de espesor y ponerlo en un molde engrasado redondo. He utilizado un molde de 20 cm de diámetro. Pinche la base con un tenedor. En una mezcla de tazón (o puedes usar un procesador si lo deseas) la ricotta, la ralladura y el jugo de la naranja, la ralladura del limón, el azúcar, la esencia de vainilla, los 2 huevos restantes para hacer una mezcla cremosa. Verter en el molde en la masa y hornear a 190 ° C durante 40 minutos. Si usted encuentra que el relleno es demasiado suave, déjelo en el horno apagado por un poco

más con la puerta entreabierta. Suavizar con azúcar glas y decorar con cáscara de naranja confitada si lo desea.

CROSTATA DI PERE AL MASCARPONE TARTA DE PERA AL MASCARPONE Una exquisita tarta de pera con mascarpone, que combina peras con una crema de crema de mascarpone. Esta tarta es simplemente excelente y es adecuado para cualquier ocasión! 1 rollo de hojaldre 4 peras 225 g mascarpone 3 huevos 2 cucharadas de avellanas finamente picadas 30 g de azúcar 30 g de azúcar glas 1 cucharada de jugo de limón 120 g de avellanas picadas Caliente el horno a 180 ° C. Saque la masa en un molde redondo. Hornear 15 minutos. Pelar sus peras, cortar por la mitad, quitar el núcleo. Cortar en rodajas finas tratando de mantener la forma original de la pera. Espolvorear con jugo de limón. Ponga el mascarpone en un tazón, agregue los huevos y el azúcar, luego mezcle bien. Vierta la mezcla sobre la masa, luego agregue las peras. Mezcle las avellanas finamente picadas, las avellanas picadas en grano y el azúcar glas y luego espolvoree uniformemente sobre la superficie del pastel. Hornear durante 25-30 minutos

SBRISOLONA Sbrisolona, que significa "desmenuzable", es rústica y granulada con un sabor hogareño, más una galleta gigante que un pastel. De hecho, en Italia, este postre no se corta como un pastel, sino que se rompe con las manos o con una cuchara de madera en la mesa con todo el mundo tomando pedazos. Un postre típico de Lombardía que está tan estrechamente vinculado a esa región y el patrimonio culinario italiano que las autoridades han solicitado la denominación oficial de origen controlado DOC estado. 8 onzas de mantequilla sin sal, en cubitos 1 taza de harina de maíz finamente molida 2 tazas de harina para todo uso 1 taza de azúcar granulada 7 onzas de almendra, ya sea mechas o una mezcla de almendras enteras finamente picadas y gruesas, y más para adornar 2 grandes yemas de huevo 1 cucharada de extracto de vainilla Ralladura de 1 limón Precaliente el horno a 350 grados. Mantequilla de 10 a 11 pulgadas en forma de primavera de la cacerola y el polvo con harina de maíz. En un tazón grande, combine la mantequilla (nota del cocinero: Si desea un pastel aún más crujiente, use mantequilla y mantequilla), harina de maíz, harina, azúcar, almendras, yemas, vainilla y ralladura. Apenas combinados. Debe tener aspecto grumoso y seco.

Tome puñados sueltos y espolvorear en la sartén preparada. Será irregular y debe ser muy crumby y forma libre. No debe ser compactado. Se reunirá a medida que cueza. Cubra con una dispersión de almendras o almendras enteras, si lo desea. Hornear durante 50 a 60 minutos hasta que estén dorados en los bordes y cocidos en todo. Dejar enfriar en la sartén. Si te gusta, servir con chocolate caliente derretido en el lado. Región: Lombardía, especialmente Mantua

PAROZZO Pero entre los postres de Abruzzo, Parrozzo es el más notable. En la antigüedad, los campesinos de los Abruzos hacían pan de maíz en forma de cúpula y lo horneaban en un horno de leña. Llamaron a este "pan rozzo", que significa "pan sin refinar", en contraposición al pan de harina blanca, más caro y costoso que se comía en ese momento sólo por las clases superiores. A principios del siglo XIX, el chef de repostería Luigi D'Amico reinventó esa receta utilizando huevos en lugar de harina de maíz para obtener el tono dorado del pan. Mantuvo la forma de la cúpula y cubrió con una capa de chocolate oscuro para reproducir la corteza carbonizada del pan. 2 tazas de chocolate negro 70% 1/2 taza de azúcar 1/2 taza de mantequilla, a temperatura ambiente 1/4 taza de almendras dulces 10 almendras amargas 1/4 taza de maicena 1/4 taza de harina para todo uso

5 huevos, separados Blanquear las almendras en agua hirviendo y pelar la cáscara, y moler con 2 cucharadas de azúcar en un procesador. Trabajo de mantequilla con un tenedor, añadir el azúcar restante y las yemas de huevo y batir bien. Doble las almendras molidas y luego la harina y la fécula de maíz. Batir las claras de huevo en un mezclador hasta que se formen picos suaves y luego doblar en la mezcla de almendras. Vierta la mezcla en un molde de pastel en forma de cúpula y hornee a 450 ° F durante 45 minutos. Derretir el chocolate en una caldera doble y una vez que el parrozzo se ha enfriado, esparcir la salsa de chocolate sobre toda la superficie. Dejar secar el chocolate antes de cortar .

TORTA DI MANDORLE, RICOTTA E LIMONE SENZA GLUTINE TORTA DE ALMONDRAS, RICOTTA Y LIMON SIN GLUTEN • almendras molidas 3.47 tazas • queso ricotta - 1 taza • azúcar - 0.67 tazas • Extracto de vainilla - 2 cucharaditas • huevos - 4 Sal - una pizca • mantequilla - 0.56 tazas • limón orgánico o no encerado - el entusiasmo de uno • copos de almendras - 5 cucharadas para espolvorear Batir las yemas de huevo con el azúcar. Añadir la mantequilla derretida (a temperatura ambiente), las almendras molidas, el queso ricotta, la ralladura de limón y el extracto de vainilla. Mezclar bien. Batir las claras con la sal y incorporarlas suavemente a la mezcla. Vierta la mezcla sobre un molde redondo engrasado, nivele bien con la cuchara. Humedezca sus copos de almendra con poca agua para evitar que se quemen en el horno y espolvorearlos sobre la mezcla. Cocinar el pastel a 160C -320F durante 40 minutos

CROSTATA DI RICOTTA E AMARETTI TARTA DE AMARETTI Y RICOTTA Para la masa: • 200 g de harina leudante • 80 g de azúcar • 80 g de mantequilla • 1 huevo • Una pizca de sal • El sabor de un limón Para el relleno: • 250 g de queso ricotta • 2 huevos • 100 g de galletas amaretti • 25 g de harina de maíz • 5 cucharadas de azúcar • 3-4 cucharadas de leche • azúcar impalpable Poner la harina, la cáscara de limón, huevo, sal y azúcar en la parte superior de trabajo. Con un tenedor mezclar sus ingredientes. Agregue la mantequilla cortada en cuadritos y con sus manos forme rápidamente en una bola. Si se siente pegajosa ponerlo en la nevera durante 15 minutos a continuación, aplanar la masa con un rodillo. Ahora póngalo en una bandeja de hornear redonda dejando a un lado una pequeña cantidad de pastelería para decorar. Poner la masa en la bandeja de una vez puede ser complicado, ya que es muy frágil. Normalmente lo hago con mis manos un poco a la vez. En un bol poner los huevos, el azúcar, la ricotta y la harina de maíz y amaretti molido. Mezclar bien y luego añadir la leche; Usted necesitará hacer una mezcla semi-

runny. Agregue leche extra si cree que la mezcla es demasiado seca; Luego vierta sobre la tarta. Con un cortador de pasteles hacer algunas rayas largas con el pastel restante, a continuación, poner sobre la tarta y decorar a su gusto. Hornear durante 25-30 minutos a 180 C. Dejar enfriar y espolvorear con azúcar glas.

TORTA DI YOGURT E CILIEGE CAKE de YOGURT CON CEREZAS • harina - 2 + 1/3 tazas • polvo de hornear - 2 cucharaditas • azúcar - un poco menos de 1 taza • huevos frescos - 2 • Cerezas apedreadas - 11 onzas • yogur natural - 0.8 taza • Esencia de vainilla - 1 cucharadita • azúcar de confitería Precaliente el horno a 350F. Batir los huevos con el azúcar a una consistencia cremosa. Engrase un tazón de 5 tazas de horno para hornear y espolvorear con harina. A la mezcla de huevo agregar el yogur, la vainilla y la harina tamizada y el polvo de hornear. Mezclar bien los ingredientes. Verter la mitad de la mezcla en la lata y poner las cerezas en la parte superior. Cubrir con el resto de la mezcla. Ponerlo en el horno y hornear durante 40 minutos hasta que la parte superior se vea dorada. Si la torta está todavía húmeda en su interior, devuélvala al horno con la puerta a la izquierda durante otros 10 minutos. Deje que el pastel se enfríe durante unos minutos y luego a su vez en una rejilla de alambre. Espolvorear con azúcar en polvo.

NUTELLA SWIRL CAKE-Serves: 12 3 tazas de harina de pastel 1/2 cucharadita de polvo de hornear 1/4 cucharadita de sal marina 3 tazas de azúcar granulada 200 gr de mantequilla sin sal, suavizada 6 oz pesado crema batidor 6 huevos 1 cucharada de extracto de vainilla 3 cucharadas de Nutella Azúcar en polvo Precaliente el horno a 350 grados F. Engrase un molde de torta de 12 tazas con harina y mantequilla o spray para hornear. En un tazón grande tamice juntos la harina de la torta, el polvo de hornear y la sal, reserve. Con un mezclador de mano o de pie, batir la mantequilla y el azúcar a velocidad media hasta que estén cremosos y suaves. Añadir los huevos, uno a la vez, hasta que estén bien incorporados. Añadir el extracto de vainilla. Reduzca la velocidad y agregue la nata y la mezcla de harina alternativamente. Vierta la masa del pastel en la sartén. Añadir 3 cucharadas de Nutella en la parte superior de la masa, luego remolino con un tenedor para un efecto de mármol. Hornear durante 1 hora o hasta que un palillo de madera salga limpio. Deje que el pastel se enfríe en la sartén. Espolvorear con azúcar en polvo.

TORTA ALL’ANANAS PASTEL DE PIÑA 3 huevos 140 g de azúcar morena 125 g de yogur blanco / yogur de piña 110 g de aceite vegetal 200 g de harina 1 bolsa de polvo para hornear (3 cucharaditas) Piña natural Precaliente el horno a 180 °. Batir juntos los huevos y el azúcar, a continuación, añadir yogur y aceite. Tamizar juntos la harina y el polvo de hornear y añadir lentamente a los líquidos. Vierta la masa en el molde de la torta y completa con rodajas de piña en la parte superior, que poco a poco van bajo. Hornear durante 35-40 min.

TORTA DI MELE SOFFICE TORTA DE MANZANA SIMPLE Y SUAVE • manzanas - 4 • huevos - 2 • azúcar - 120 g • mantequilla - 80 g • harina autolevante - 100 g • canela - 1 cucharadita • leche - 100 ml • Esencia de vainilla - 1 cucharadita • azúcar en polvo - para espolvorear Pelar las manzanas, quitar el núcleo y cortarlas tan finas como puedas (puedes usar una mandolina si tienes una). Hacer la masa batiendo los huevos con el azúcar, a continuación, agregue el extracto de vainilla, la canela, la mantequilla derretida y la harina tamizada. Mezclar bien y añadir la leche. Será una mezcla acuosa, pero que está bien. Agregue las manzanas en rodajas, mezcle bien y vierta sobre una bandeja para hornear engrasada. Utilizo una silicona así que no necesito engrasarla. Cocine a 180 ° C durante 40 minutos. Compruebe con un palillo si el pastel está cocido. Dejar en el horno por un poco más si es necesario. Espolvorear con azúcar glas.

TORTA DI MELE TORTA DE MANZANA RUSTICA Un clásico. A primera vista puede parecer una enorme proporción de manzana a masa y usted va a estar tentado a reducir las manzanas. ¡No! Parece un montón de manzanas, pero mágicamente se funden en la masa. Le encantará el resultado. La mitad superior de la torta está llena de manzanas tiernas que flotan sobre dulce pastel húmedo. Resultados engañosamente simples y excepcionales. 2 cucharadas de mantequilla, más más para la sartén 7 onzas, cerca de 1 1/3 tazas, harina de uso múltiple, más más para la cacerola 2/3 taza, más 1 cucharada de azúcar granulada 2 huevos grandes 1/2 taza de leche entera 2 cucharaditas de polvo para hornear 1 cucharadita de bicarbonato de sodio Ralladura de 1 limón 4 manzanas grandes, alrededor de 2 libras en total Precaliente el horno a 350 grados. Mantequilla y harina de 8 pulgadas de forma de primavera cacerola. Batir 2/3 taza de azúcar y los huevos en un tazón grande, usando un mezclador de pie o bateador eléctrico de mano, hasta que crema y amarillo claro. Se tarda unos 5 minutos! Batir la harina, la leche, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y la ralladura. Pelar y dados 1 de las manzanas y revuelva en la masa. Vierta la mezcla en el molde preparado. Pelar y cortar las manzanas restantes en rodajas finas. Extienda las rebanadas sobre las manzanas cortadas en cuadritos en la cacerola en un modelo aseado. Presione las rodajas de manzana en la masa. Dispersión fina de mantequilla sobre las manzanas y espolvorear con la cucharada restante de azúcar. Hornear, cubierto con papel de aluminio, durante una hora, luego descubrir. Hornee durante unos 15 minutos, más hasta que esté dorado en la parte superior y cocido

TORTA MORBIDA CON LAMPONI CUSTARD AND RASPBERRIES CAKE • huevos - 4 • harina - 1 taza • mantequilla - 0.55 taza • limón - 1 • leche - 18 onzas líquidas • agua - 1 cucharada • azúcar - 3/4 taza • Esencia de vainilla - 1 cucharadita • frambuesas - 6.35 oz • azúcar de confitería - para espolvorear Derretir la mantequilla en el microondas o en una cacerola a fuego lento. Dejar a un lado y dejar que se enfríe. Batir las yemas con el azúcar y el agua hasta que estén pálidas y cremosas. Añadir la esencia de vainilla, la ralladura de limón, la mantequilla derretida, la harina tamizada y lentamente la leche. Batir las claras de huevo a una consistencia firme con una cucharadita de jugo de limón y luego suavemente incorporar en la mezcla. Añadir las frambuesas también. Revuelva bien (pero suavemente) hasta que tenga una consistencia líquida suave. Verter en una bandeja de hornear engrasada (o puede utilizar papel de hornear en su lugar) y cocinar durante 1 hora a 302 F. Cuando esté cocido, dejar enfriar y ponerlo en la nevera durante 1 hora. Polvo con azúcar de confitería y cortar en rodajas.

TORTA AL LIMONE, YOGURT E COCCO LEMON AND COCONUT YOGURT CAKE TORTA DE YOGUR DE LIMÓN Y COCO • huevos - 3 • azúcar 150 g- 3/4 taza • harina - 90 g - 3/4 taza • yogur natural - 300 ml - 1 1/4 tazas • limón no encerado u orgánico - 1 • mantequilla - 100 g - 0,44 tazas • polvo de hornear - 2 cucharaditas • copos de coco desecados - 90 g - 1 taza • azúcar en polvo (hielo) - para espolvorear Látigo los huevos con el azúcar a una consistencia cremosa, a continuación, agregue la harina tamizada y el polvo de hornear; mezclar bien. Derretir la mantequilla, dejar enfriar y agregarla a la mezcla. Añadir el coco, el yogur y el jugo de limón. Mezclar bien. Verter la mezcla en una bandeja de hornear engrasada y cocinar a 180C o 356F durante 40 minutos. Cubrirlo con papel de aluminio durante los últimos 10 o 15 minutos si la parte superior parece demasiado marrón. Ligeramente polvo con azúcar en polvo (hielo) antes de servir.

TORTA AL LIMONE E ALL’OLIO D’OLIVA TORTA DE ACEITE DE LIMÓN 3/4 taza de aceite de oliva virgen extra 2 huevos grandes 1 taza de yogurt griego 1/4 taza de jugo de limón 1 taza de azúcar granulada 3 cucharaditas de polvo para hornear 2 tazas de harina para todo uso 1 taza de azúcar de confitería (en polvo) 1 cucharada de jugo de limón, además de más de esmalte fino Precaliente el horno a 350 ° F. Engrase una cacerola de bundt con aceite de oliva, luego polvo con harina. En un tazón grande, combine el aceite, los huevos, el yogur y el jugo de limón. Agregue el azúcar. En otro recipiente, tamizar el polvo de hornear y la harina. Una vez combinado, añada lentamente la harina a los ingredientes húmedos mientras se mezcla. Vierta la masa en la sartén y hornear durante unos 40 minutos. Prueba con un palillo de dientes. Debe salir limpio. Retire la torta del horno y deje reposar. Una vez que se ha enfriado, a su vez en un plato. Para crear la guinda, mezcle el azúcar y el jugo de limón hasta que quede suave. Rocíe el sobre la torta enfriada.

CROSTATA PERE E MANDORLE PEAR AND ALMOND TART Una tarta de pera y almendras con una base de pastelería es ideal para un aperitivo sabroso o para servir como un postre acompañado de una cucharada de helado. Un verdadero placer. 1 rollo de hojaldre 2 peras 100 g de mantequilla 100 g de azúcar 100 g de harina de almendras 2 huevos Línea de una cacerola con la masa. Pinchar la masa con un tenedor. Preparar la masa con almendras: En un bol, coloque la mantequilla suavizada y el azúcar. Batir la mezcla con un batidor para que sea suave. Añadir las almendras molidas y los huevos luego mezclar bien. Pelar las peras y cortarlas por la mitad. Retire suavemente el núcleo. Coloque cada mitad de la pera en la masa, con el lado del núcleo hacia arriba. Verter la mezcla de almendras sobre la masa, teniendo cuidado de no cubrir las peras. Hornear en un horno precalentado a 180 ° C durante 40 minutos. Servir caliente. Puede reemplazar las peras con manzanas o cualquier otra fruta de su elección, dependiendo de la temporada

TORTA AL SEMOLINO E RICOTTA SENZA BURRO SEMOLINA Y RICOTTA TORTA DE QUESO SIN MANTEQUILLA El pastel de sémola sin mantequilla y queso ricotta es ideal para el desayuno porque te hace comenzar el día con la cantidad correcta de calorías y nutrientes. Esta tarta de sémola dulce se prepara principalmente en Nápoles durante el Carnaval, en particular de acuerdo a la tradición que se sirve en "Fat Tuesday", es decir, el último día de Carnaval, que este año se celebra el 4 de marzo. 125 g de sémola 200 g de queso ricotta 500 g de leche baja en grasa 40 ml de aceite de maíz 2 huevos 80 g de azúcar 1 naranja (zumo y cáscara de naranja) Precaliente el horno a 180 ° C. Obtenga diapositivas de corteza de naranja (sólo la delgada parte naranja!) Cortándola con un cuchillo afilado. Añadir a la leche en una sartén y hervir el contenido Divida las yemas de los blancos. Mezclar las yemas de huevo con el azúcar y agregar a la mezcla de aceite de maíz. Retire la cáscara de naranja de la leche. Vierta suavemente la sémola en la leche hirviendo y revuelva hasta que la mezcla sea lisa y gruesa. Dejar enfriar. Añadir la ricotta a las yemas de huevo. Mezclar hasta obtener una crema homogénea. Apriete la naranja y vierta el jugo en la crema de la mezcla. Batir las claras de huevo hasta que estén firmes. Añadir la mezcla de sémola y leche en la crema y mezclar bien. Agregue las claras de huevo y mezcle suavemente. Vierta la torta en una fuente de horno rectangular forrada con papel para hornear. Hornear en horno precalentado a 180 ° C durante 50 minutos. Compruebe con un palillo de madera: no debe estar demasiado húmedo dentro Hacer que se enfríe y servir cortado en 12 porciones.

NADALIN(two 10 servings cake) El Nadalin es el antiguo pastel de Navidad de Verona, de alguna manera es el "abuelo" del moderno Pandoro. El Nadalin ha sido preparado por primera vez a finales del siglo XIII para celebrar la primera Navidad de familia noble de Della Scala, después de que fueran nominados Señores de Verona. El pastel de Nadalin no es demasiado rised y tiene una típica forma de estrella de ocho puntas cubierta con una granola crujiente de azúcar, almendras y piñones picados y mezclados con clara de huevo. En comparación con la cocina moderna Pandoro el Nadalin es más rápido y más fácil. Incluso hoy en día este antiguo pastel de Navidad es casera y se sirve durante la Noche de Navidad con vino Recita della Valpolicella. Aquí están los ingredientes de la receta oficial de Nadalin: harina de trigo, levadura, agua, azúcar, vainilla, ralladura de limón, huevos, mantequilla y una granola hecha con esponja de polvo, marsala, azúcar granulada, piñones y almendras. 200 g de levadura madre, la masa fermentadora natural 700 g de harina 100 g de mantequilla blanda 3 huevos 1 yema de huevo 1 clara de huevo 50 ml de leche baja en grasa 100 g de azúcar 1 cucharada de miel 50 g de nueces picadas 50 g de almendras picadas 30 g de uva pasa 40 g de fruta confitada azúcar en polvo Mezclar la mantequilla blanda con los huevos, la yema de huevo, la levadura madre, el azúcar y la miel. Amasar bien y añadir la harina y la leche baja en grasa. Agregue las uvas pasas y las frutas confitadas. Coloque la masa en un bol, cubra con la envoltura de plástico y deje que se eleve en un lugar cálido durante 10-12 horas. Cortar la masa en dos partes e inmediatamente después de cortar los 2 doughts en forma de estrella. Una forma más fácil es hornear los pasteles en dos bandejas de hornear en forma de estrella. Mezclar el huevo blanco con nueces picadas y almendras y utilizar la mezcla para decorar la superficie de dos tortas.

Hornear los dos Nadalin en el horno precalentado a 200 grados durante 35 minutos. No se sienta culpable por comer una porción de Nadalin: cada porción contiene sólo 50 mg de colesterol, sólo el 16% del consumo diario recomendado máximo.

CROSTATA DI RICOTTA DI BUFALA BUFFALO RICOTTA TART - Reconocimiento para 10 personas Para la mas: 120 gramos de mantequilla 85 gramos de azúcar en polvo 200 gramos de harina 00 25 g de harina de almendras 1 gramos de sal 40 gr de huevos Mezcla la mantequilla con el azúcar glas para hacer la masa lisa, agrega la harina, la harina de almendra y la sal, revuelve durante un rato y agrega los huevos. Amasar para obtener una mezcla homogénea, enfriar rápidamente en el refrigerador y dejar reposar durante 2 horas. Extender la mezcla en un molde para pasteles y dejar reposar de nuevo durante 1 hora. Cocine a 165 ° durante 15 minutos. Para la mermelada de naranja amarga: 5 naranjas orgánicas Jugo de 5 naranjas 500 gramos de azúcar 10 gramos de pectina de manzana Lavar las naranjas y envolverlas en la lámina, hornear a 150 ° durante 1 hora. Apriete las otras 5 naranjas. Cuando las naranjas en el horno estén frescas, mézclelas y agregue el zumo de naranja recién hecho. Poner todo en una olla con 400 gramos de azúcar y llevar a ebullición. Añadir el azúcar restante mezclado con pectina de manzana y cocinar de nuevo durante 5 minutos a fuego lento. Verter el atasco en un recipiente y dejarlo reposar hasta el día siguiente.

Para la crema de ricotta de búfalo: 500 gr de ricotta de búfalo 150 gramos de azúcar en polvo Cáscara de naranjas frescas Con un batidor mezcle la ricotta de búfala con el azúcar glas hasta que tenga una crema suave. Añadir la ralladura de naranjas y refrigerar. Hornear la tarta. Cubrir con mermelada de naranja amarga, luego con crema de ricotta y decorar con rodajas de chocolate naranja y amargo cortado en trozos pequeños. Servir inmediatamente.

CIAMBELLA ALLO ZAFFERANO E LIMONE TORTA DE AZAFRAN Y DE LIMÓN 2 huevos + 2 yemas de huevo 120 g de mantequilla 220 g de azúcar 175 g de yogur natural 100 g de almidón 250 g de harina 1/2 taza de crema 8g de bicarbonato de sodio + 8gr de crema de tártaro 1 sobre de azafrán Cáscara de 2 limones Precaliente el horno a 100 °. En un bol, la crema de la mantequilla con el azúcar y agregar los huevos y las yemas de huevo. Tamizar la harina con el almidón y añadir a la mezcla. Añadir la crema donde se disuelve el azafrán, la cáscara de limón y el agente de levadura (bicarbonato de sodio y crema de tártaro). La grasa y la cubierta en harina (harina y azúcar pulverizada para mí) un molde del anillo y vierte la mezcla uniformemente. Hornear a 180 ° durante 30/35 min.. Se mantendrá durante al menos 2 días envuelto en envoltura de plástico.

SCHIACCIATA ALLA FIORENTINA 200 g de harina leudante 150 g de azúcar 50 ml de aceite 3 huevos 1 naranja Leche si es necesario azúcar en polvo En un bol mezclar los huevos con el azúcar, el aceite y la harina. A continuación, agregue el jugo y la ralladura de la naranja. Usted necesita alcanzar una consistencia lisa. Agregue un poco de leche si la mezcla parece seca. Coloque una hoja de papel para hornear sobre una bandeja de hornear rectangular luego vierta la mezcla sobre ella. Cocine a 180C durante unos 25 minutos hasta que esté ligeramente dorado. Cortar el pastel en cuadrados y espolvorear con azúcar glas. Se puede decorar con ralladura de naranja.

CIAMBELLONE

(Italian breakfast cake)

Huevos, 4 Azúcar, 14.1 oz Sal, 1 cucharadita Harina, 21.1 oz Polvo al horno, 1 paquete Cáscara de limón, al gusto Leche, 11.8 fl oz Mantequilla, 7,05 oz Coloque todos los ingredientes en un tazón grande y mézclelos para eliminar cualquier moje. Ponga la mezcla líquida en una cacerola redonda con un agujero en el centro, con mantequilla y enharinada. Hornee a 356 ° F durante 50 minutos en modo ventilado añadiendo granos de azúcar, mientras se hornea.

CASSATEDDI DI RICOTTA

1 libra de ricotta, escurrida, ver nota en la parte inferior 1/4 taza más 2 cucharadas de azúcar granulada 1/2 cucharadita de vainilla 1/2 cucharadita de canela 4 huevos más 1 clara de huevo 1/4 taza de manteca, fundido 1/3 taza de leche 4 tazas de harina 1/2 cucharadita de levadura en polvo Aceite para freír (aproximadamente 2 tazas) Azúcar de confitero Para el relleno, combine la ricotta, 1/4 taza de azúcar granulada, vainilla, canela y clara de huevo en un tazón grande; dejar de lado. Combine los 4 huevos, manteca derretida, restante 2 cucharadas de azúcar granulada y leche en un tazón pequeño. Montar 3 1/2 tazas de harina en una tabla; Hacer un pozo Vierta la mezcla de huevo en el pozo; Espolvorear en el polvo de hornear. Utilice un tenedor para incorporar el líquido en la harina para formar una masa; Añadir un poco más de leche, si es necesario. Amase brevemente hasta que la masa esté lisa. (Añada harina, si es necesario). Divida la masa en cuatro trozos. Tome una de las piezas y aplanar; El polvo con la harina y el rollo hasta que sea 1 / 16th-inch grueso y formado en un rectángulo de 4 pulgadas de ancho. Coloque 1 cucharadita redondeada de relleno a lo largo de un lado de la masa a intervalos de 3 1/2 pulgadas. Doble la mitad superior de la tira sobre el relleno y presione los bordes juntos para encerrar completamente. Cortar con un cortador de pasteles o un cuchillo en cuadrados individuales o medias lunas. Coloque cada pieza en una bandeja para hornear ligeramente enharinada; Repetir con las piezas restantes y el relleno. Caliente el aceite en una sartén profunda. Freír varios turnovers a la vez hasta dorado. Retire con una cuchara ranurada; Escurrir en un estante colocado sobre toallas de papel. Espolvorear con azúcar de confitería. Drenaje de ricotta: Coloque ricotta en un tamiz de alambre en el refrigerador durante varias horas o durante la noche para eliminar el exceso de agua. Para obtener resultados más rápidos, cubra la ricotta con un plato pequeño que se ajuste en el tamiz y el peso que con una lata pesada. Si puede, use ricotta de leche entera fresca de un mercado especializado para el sabor más rico.

HAZENUT - CHOCOLATE COOKIES Makes about 3 dozen BACI DI DAMA Un trocito de rico chocolate oscuro entre dos cúpulas de avellanas con mantequilla. Este pequeño beso de una galleta, acertadamente llamado baci di dama - "los besos de una dama" - se derrite en la boca. La simple masa de cuatro ingredientes se junta en el procesador de alimentos. 3 1/2 onzas de avellanas blanqueadas enteras 1/2 taza de azúcar granulada 3 1/2 onzas, cerca de 3/4 tazas, harina de uso múltiple, más más cuando sea necesario 7 cucharadas de mantequilla sin sal, fría, cortada en cubitos 3 1/2 onzas de chocolate negro picado Precaliente el horno a 350 grados F. Poner las avellanas en una bandeja para hornear y tostarlas hasta que estén ligeramente doradas y aromáticas, unos 7 minutos. Dejar enfriar a temperatura ambiente. Línea dos hojas de hornear con papel de pergamino y reserva. Combine las avellanas y 2 cucharadas de azúcar en un procesador de alimentos y muela hasta bien. Añadir el azúcar restante, cernir en la harina, y el proceso hasta bien combinado. Añadir la mantequilla fría y el pulso hasta que se combinan. El bateador será una masa densa. Forme la mezcla en dos discos, cubra con una envoltura de plástico y refrigere por lo menos 2 horas hasta que esté muy duro y frío.

Trabajar con un disco de masa a la vez; Dejando el otro en el refrigerador para que se mantenga frío. Pellizque una cucharadita de la masa y rodar en una bola pequeña, del tamaño de una avellana, un poco menos de 1/2 pulgada de diámetro. Ocasionalmente la harina de sus manos para que la masa no se vuelve demasiado pegajosa como sus manos calientes. (La llave a las galletas redondeadas agradables es una pasta bastante seca) Ponga las bolas en la hoja preparada del horno, con por lo menos 2 pulgadas de espacio alrededor de cada bola. Ponga la bandeja para hornear en el refrigerador mientras prepara el segundo lote. Nota: Haga un número par de bolas, ya que necesitará 2 para hacer un baci. Poner la masa en el horno y hornear durante unos 13 minutos hasta que apenas ligeramente dorada. Deslice el papel pergamino, con las galletas todavía unidas, de las placas de hornear y sobre una superficie fresca para detenerlos de cocinar más. Deje que se enfríen completamente antes de llenarlo. Mientras tanto, poner el chocolate en un tazón pequeño y derretirlo, ya sea en el microondas o sobre una olla de agua suavemente hirviendo. Ponga una cucharada de chocolate derretido en el lado plano, el lado que había estado tocando la bandeja de hornear, de una galleta y luego bocadillo presionando otra galleta en el chocolate. Repita con el resto de las cookies. Refrigere por unos minutos para que el chocolate endurezca y las galletas se peguen, y luego servir. Se pueden almacenar en un recipiente sellado, en un lugar fresco y seco, durante varias semanas. Variación Chocolate-Chocolate Baci di Dama Sustituya 2 cucharadas de cacao en polvo por 2 cucharadas de harina cuando haga la masa.

ZALTI-for 36 zalti 3/4 libra de harina de maíz 1/2 libra de harina para todo uso 1 pizca de levadura en polvo 1/4 cucharadita de sal 3 ½ oz de azúcar 5 oz de mantequilla 2 huevos 3 onzas de pasas, empapadas en agua tibia 2 ½ onzas de piñones 1 taza de leche 1 cucharadita de vainilla Cáscara de limón, rallada Precaliente el horno a 350 grados F. Mezcle la harina de maíz, la harina, la sal y el polvo de hornear juntos. Con una batidora eléctrica batir la mantequilla y el azúcar juntos. Golpe en los huevos uno a la vez. Añadir la mezcla de harina y batir hasta que esté suave. Agregue las pasas de uva, los piñones, la leche, la ralladura de limón y la vainilla y mezcle bien. Con las manos, forma la mezcla en pequeños pasteles ovalados de unos 3,2 pulgadas de largo. Colóquelas en una bandeja de hornear ligeramente mantequilla.

Hornear durante 15-20 minutos. El tiempo de cocción puede variar según el tamaño del "zalti

”.