QUE VIVA EL ROSARIO.docx

QUE VIVA EL ROSARIO Que viva el Rosario por siglos sin fin, tal grito de guerra los justos darán, honores y gloria a la

Views 167 Downloads 0 File size 116KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

QUE VIVA EL ROSARIO Que viva el Rosario por siglos sin fin, tal grito de guerra los justos darán, honores y gloria a la Madre de Dios, y guerra sin tregua al mundo y Satán (bis)

El demonio a la oreja te está diciendo no reces el Rosario sigue durmiendo. SANTO DOMINGO

Guardias valerosos armados del rosario, del rudo combate la hora llego, el mundo y demonio unidos os retan, piadosos guerreros marchad con valor. (bis) Sus arpas de oro los Ángeles pulsan, en trono de soles os mira Jesús, defended la Iglesia su jefe y su templo, que os una el Rosario por siempre a la cruz. (bis) Marcha pues os jefe, cual súbito marcha, al puesto primero del fiel general, que ve vacilando su ejército entero en ruda batalla, cobarde temblar. (bis) ¡Serán mis soldados, esclavos del mundo! ¡oh no! antes la muerte que firmar la paz decid valerosos, que arrecie el combate el guardia no ceja, ni tiembla jamás. (bis) Cadena de oro de rosas y lirios, es para nosotros el santo rosario, más para el demonio, cadena de hierro, que deja vencido al fiero contrario. (bis) VIVA MARIA Viva María Viva el Rosario Viva Santo Domingo Que lo ha fundado. (bis) Quien quiere bendiciones paz y alegría rezar debe el Rosario todos los días. Devoto de María si gracias quieres rezaras el Rosario y nunca peques. Los dieses del Rosario son escaleras, para subir al cielo las almas buenas. El rosario a María todos debemos rezarlo cada día para ir al cielo.

Santo Domingo te venimos a entregar nuestras ofrendas, de fe y veneración. Recibe el tributo, de nuestra oración y danos solemne, el poder de tu bendición. (Música) Santo Domingo te rogamos con humildad, te lo pedimos, con todo nuestro corazón. Ruega por nosotros, por tu pueblo fiel, que en ti confía, con sincera devoción. (Música) Ruégale a la Virgen a la Virgen del Rosario sí, para que nos guié por el bien lejos del mal. Ruégale a la Virgen, por nosotros los mixqueños sí, que te veneramos con fervor y devoción. (bis) (Música) Ruégale a la Virgen, y bendice nuestro corazón recibe la ofrenda, que es de ti nada más. (bis)