Puff

Si te encanta tirarte frente a la tele y estas aburrida del viejo sofá, hoy te traemos una idea muy útil.Te vamos enseña

Views 394 Downloads 3 File size 122KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Si te encanta tirarte frente a la tele y estas aburrida del viejo sofá, hoy te traemos una idea muy útil.Te vamos enseñar a hacer un puff! Muy sencillo. Podes hacerlo en los colores que quieras y elegir las telas que más te gusten. Ideal para poner delante de la TV o para el cuarto de los chicos. Seguro te va a encantar!

Para estos puff necesitamos: Tela a gusto Lienzillo Microesferas de poliestileno expandido

2 Cierres Hilo Pasos a seguir: Este puff consta de dos fundas, una externa en la tela que elegimos y unainterna en lienzillo. Para realizar la funda de lienzillo, vamos a cortar cuatro gajos principales del mismo tamaño para formar el cuerpo. Luego cortamos la base superior y la inferior. En la base superior debes colocar un cierre para luego poder rellenarlo. Para comenzar con el armado, debes coser las partes rectas superiores de los gajos a la base superior. Una vez unidos a la parte superior donde va el cierre, comienza a coser los gajos entre si para ir armando el cuerpo. Y por último, lo unes a la base inferior, y ya queda cerrado. Para terminar la funda solo resta rellenarla con las bolitas de poliestileno.Para realizar la funda exterior debes realizar el mismo procedimiento con la diferencia de que esta vez, el cierre lo tienes que colocar en la base inferior y no en la superior. Para esta funda es recomendable que elijas una tela resistente como eljean, la gabardina o el panamá. Lo único que resta hacer es colocar la funda interna en laexterna, y ya esta pronto para usar!

La verdad es que estoy obsesionada con los puff o beanbags, me parecen una forma práctica para sentarte, para añadir un lugar donde lanzarte a leer o escuchar música, son cómodos, fáciles de lavar y los puedes comprar o hacer de la forma, tamaño y colores que quieras. Para todos en la familia son divertidos, especialmente para los niños o los adolescente. Puedes hacerlos tu mismo para que tengan los colores que vayan con tu decoración y para que sean del tamaño que quepan en el espacio que le darás. Te diré como hacer un puff, pero también podrás variar esto para cambiar la forma, hacerlo de varias telas (como el de la imagen) o cambiar el tamaño. 1. Decide qué tamaño y forma quieres que sea tu silla. Crea un patrón usando papel o papel para patrones con la forma que quieres. Puede ser un cubo, pero los más usuales son en forma de gota. 2. Corta el patrón en pedazos y haz cortes con ellos en una tela que sea pesada y robusta para que tenga cuerpo. Cose todo junto, dejando una abertura para llenar el puff. Si eres bueno/a con esto de coser, puede hacerle un cierre también para abrirlo y cerrarlo. En el agujero, que debe ser pequeño, pon un tubo de cartón que usarás para llenarlo.

3. Llénalo con el relleno que prefieras. Puedes usar espuma de poliestireno, granos de maíz o frijoles duros. También, puedes ir a un lugar de tapicerias y ahí venden un material que se usa para los puff, que es a base de anime. Llena todo con cuidado a través del tubo de cartón hasta que tenga suficiente. 4. Cierra la abertura que dejaste con el cierre o mejor con velcro de fuerza. Lo mejor es que sea de fuerza para que no se abra y suelte todo. 5. Bate el puff para distribuir todo el relleno y siéntate para probar que tan bien está. Si está muy suave, ponle más. Si está muy firme, quita un poco. Haz esto hasta que estés totalmente cómodo. Listo, esto es todo. Te saldrá económico y fácil de hacer.