Materia: Inteligencia Artificial Integrantes: ● GABRIELA HERRERA ● ANDRES GUANOLUISA ● ANTONY ANDRADE Tema: Prueba Pr
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Materia: Inteligencia Artificial Integrantes: ● GABRIELA HERRERA ● ANDRES GUANOLUISA ● ANTONY ANDRADE
Tema: Prueba Práctica Fecha: 19 de junio de 2020 Docente: Ing. José Luis Carrillo
Distintas búsquedas pueden resolver el juego de tres en raya, encontrando un camino desde la localización inicial hasta la final. El posible operador a utilizarse es: devolver la diferencia entre el número de posibles líneas ganadoras para MAX y el número de posibles líneas ganadoras para MIN. Asumiremos que en las búsquedas que lo requieran hay siempre chequeo de nodos duplicados y que hay un coste unitario por cada movimiento. Indique con un número en cada casilla el orden de visita. Donde MAX es X
Completa el árbol de juego dibujado, rellenando los valores de todos los nodos, incluyendo el nodo raíz, a) Utilizando búsqueda min-máx. (1 pto)
b) Completa el árbol de juego dibujado, rellenando los valores de todos los nodos, incluyendo el nodo raíz, utilizando búsqueda min-máx poda alfa-beta. Señale con un círculo los nodos que serían podados en la poda alfa-beta (1 pto).
c) Reordene los nodos (de izquierda a derecha) de forma que den como resultado el máximo número de nodos podados. Reordena los hijos preservando las relaciones hijo-padre. (1 pto)