Provision[1]

PROVISION – RUBEN CEDEÑO CLAVE DE LA PROSPERIDAD La clave para vivir “Rebosante de _Riquezas” es dar, dar y siempre dar

Views 383 Downloads 95 File size 98KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Citation preview

PROVISION – RUBEN CEDEÑO

CLAVE DE LA PROSPERIDAD La clave para vivir “Rebosante de _Riquezas” es dar, dar y siempre dar. Pero aquello que demos, debemos bendecirlo para que se nos devuelva millonificado. Si damos un peso, o cualquier moneda, digamos: “Dios Bendice y multiplica tu Provisión Divina, y devuélvemelo millonificado para hacerme Rebosante de Riquezas”. Esta afirmación también debemos hacerla cuando paguemos una cuenta, hagamos un cheque o depositemos dinero en el banco. Lo que se bendice, se multiplica. Bendigamos siempre todo dinero que caiga a nuestras manos. Por nada del mundo nos sumemos a esas conversaciones en que se estén afirmando cosas como: “Los bancos están quebrados, la devaluación nos está matando”, “que país tan pobre”, Ya sabemos la verdad de que la única pobreza está en la mente, y no participara de estas conversaciones nos protege contra toda miseria. Para que nunca nos falte la comida, cada vez que nos sentemos a comer, démosle gracias a Dios por los alimentos recibidos, extendamos las palmas de las manos sobre la comida y digamos: “Amada Presencia de Dios, bendice estos alimentos y las manos que los prepararon. Gracias Padre”.

El secreto final para vivir “Rebosante de Riquezas” y jamás arruinarnos está en el diezmo, que consiste en donar el diez por ciento de todo lo que Dios nos da, en beneficio de una obra que difunda este conocimiento…. En cuanto a los seres que viven situaciones cárnicas de miseria, si podemos, ayudémoslos físicamente en lo que esté a nuestro alcance, hagámoslo, eso es caridad cristiana que siempre hay que practicar. Pero lo que las personas carentes de recursos necesitan más, es cambiar su actitud mental, lo mejor que podemos hacer, si tenemos la posibilidad, es enseñarles La Verdad de Dios acerca del suministro; y si no, enviarles decretos de opulencia, que eso los ayudará mucho a transformar la situación en que viven. Dios está “Rebosante de Riquezas”, y todo ese tesoro es nuestro, solo tenemos que estirar la mano y usarlo, hagámoslo, porque nadie lo podrá hacer por nosotros. Después de cada perdida, démonos cuenta de que lo perdido no era sumamente necesario para seguir viviendo, que solo hace falta contemplar a Dios y transmitirle a la gente el hecho de darse cuenta de esto, para que no sufra al perder algo. Si ya no tenemos más lo que perdimos, no importa, porque lo que verdaderamente nos pertenece – como la conciencia de sabernos uno con Dios, protegidos, amados, embellecidos, sanados, prosperados y perdonados por DIOS nadie nos lo puede quitar jamás, aunque lo intente. Ante la necesidad de amor

humano, atención, cariño, caricia, podemos refugiarnos en Dios y compenetrarnos tanto en El, que ya no necesitemos sino solamente a Dios. El privilegiado don que hemos cultivado de comunicar lo que hemos concienciado con Dios, nadie nos lo podrá quitar nunca, porque eso no se puede robar ni hacerle competencia, puesto que es sagrado, incorruptible, interno, intocablemente Divino. SUMINISTRO Cada vez que estemos carentes de dinero, recordemos que Dios es opulencia, que en su Rayo Oro-Rubí está toda la fortuna que necesitamos para no carecer de nada, y que solo hace falta invocarlo. Es el Aspecto Provisión de Dios manifestándose en el ser humano como en el suministro de toda cosa buena, especialmente en lo económico, y específicamente en el dinero contante y sonante, que nunca falta y solo es necesario que lo reclamemos. La Opulencia, ese suministro maravilloso de toda energía, no solamente es el dinero o el invocar al Rayo Oro- Rubí para que venga. La lluvia caudalosa es provisión, es energía, como dinero que cae del cielo, porque eso riega los campos, crecen las

plantas que dan alimento, y

esos alientos son lo que necesitamos para vivir. Entonces, no es nada paracósmico, paranormal ni misterioso, todo este asunto de los Rayos. NADA ES CARO.

Algunas personas, cuando necesitan comprar algo, dicen “es muy caro..no tengo” esas personas tienen conceptos negativos. Nada es Caro…Las cosas no son ni baratas ni caras, todo depende del estado de nuestra economía”. Si decretamos “no tengo”, nunca vamos a tener. Aquí es donde viene el juego de la mente, de la negación de la prosperidad. Todos estos asuntos no son para discutirlos, sin o para que los comprobemos, y meditemos sobre lo que es la precipitación. La razón por la que hay gente que no tiene, es que esas personas tienen muy arraigado en la mente el “no tener”. Cuando estábamos pequeños, nos decían: Es muy caro, no hay dinero, nos metieron el concepto de “no hay” concepto de escasez. Entonces hemos creído hasta llegar a adultos, e impera más el concepto de “no puedo” El propósito de eta enseñanza es cambiar esos conceptos. Poner la otra mejilla y entrar en el ámbito de la prosperidad, el “sí puedo”, y el “yo voy a hacer..tal o cual cosa”

ESCASEZ Si Dios todo lo tiene, lo provee, y esto escierto, entonces cabría la pregunta: ¿Por qué hay gene muriéndose de hambre, pidiendo limosna o prestado, pasando miseria ..o simplemente….¿por qué alguien esta pobre o le falta dinero? Los motivos son varios, uno de ellos es que a veces se nos está devolviendo el mal uso que hemos hecho de la fortuna que hemos tenido, el otro es que no sabemos que estamos “Rebosantes de Riquezas” y con nuestra actitud negativa de inercia ante la vida, en vez de atraer las riquezas, las rechazamos de nuestras propias manos. Desde niños. Aun antes de nacidos..empiezan a decirnos en casa “no hay” o vamos a recurrir a un préstamo para pedir dinero. Lo más terrible es que el niño empieza a grabar la “no provisión”. Ero los que aprenden de esa enseñanza o ciencia, se salen de esa rueda del “no tener”. Cuando hay carencia, falta de agua, frutos, o cualquier cosa esto se debe a la mala calificación de la energía que hemos hecho en esa región diciendo, “No tengo” “Somos pobres” “esta tierra no sirve”. Otras veces nos ponemos a maldecir, bañamos la tierra con sangre en las guerras o no trabajamos. La carencia en el ser humano viene por el mal uso de la LEY DE CAUSA Y EFECTO y de la mene, cuando pensamos negativamente y movemos causas negativas.

PROVISION DIVINA I La Provisión Divina es la expresión natural de mi Ser, porque “Yo Soy” una persona que solo está llena de la “PROVISION DIVINA”, solo pienso en la “PROVISION DIVINA”, solo siento La “PROVISION DIVINA”, “Yo Soy la Presencia de Dios” que hace manifestar en mi La “Provisión Divina”. Estoy rodeado de La “PROVISION DIVINA”, irradio La “PROVISION DIVINA”, expando La ““PROVISION DIVINA” y solo siento y le hago sentir a los otros seres, La “PROVISION DIVINA”. “Yo Soy” un centro foco de la Llama de la “PROVISION DIVINA”, que ahora se expande en círculos, envolviendo e inundando todo a mi alrededor en este lugar donde estoy, mas allá de este sitio y conglomerado humano, por todo este barrio y aún más lejos, por la totalidad de esta ciudad, y se expande por todo este país, eclosionando en todo el continente, hasta llegar a cubrir el planeta Tierra y el Universo, de manera incluyente, envolviendo al mundo. Vivencio La “PROVISION DIVINA” en todo lo que hago, oigo, siento, veo, saboreo y huelo. II “Dios es Provisión”, y como sólo existe Dios, por eso, solo creo en la “PROVISIÓN DIVINA”, y no hay ninguna expresión de limitación, pobreza y escasez que pueda salir de mi o de los demás, solo que Dios es La “PROVISION DIVINA”. Todos los seres humanos que me rodean, me

tratan, me piensan y me hablan solo lo hacen en términos de la “PROVISION DIVINA” hacia mi y todos los demás; por eso no me puedo tropezar con ningún obstáculo, ninguna expresión de limitación o pobreza, ya que La “PROVISION DIVINA” lo disuelve. Solamente recibo y llega a mí La “PROVISION DIVINA”. Todo lo que sucede alrededor de mi vida es absolutamente “PROVISION DIVINA”.

III La “PROVISION DIVINA” es un Poder que está ubicado dentro de mí, y no necesito que baje de ninguna parte, salga de algún sitio, ni que alguien me lo dé, para sentirlo y expresarlo. De hecho, no existe poder externo ni ayuda más grande que la de La “PROVISION DIVINA” dentro de mí. Yo sólo tengo la Voluntad de expresar “PROVISION DIVINA”. El Principio de mi vida es La “PROVISION DIVINA”. “PROVISION DIVINA” es Orden Divino. Mi Espíritu sólo está lleno de La “PROVISION DIVINA”. La “PROVISION DIVINA” me da Prosperidad y Abundancia. La “PROVISION DIVINA” me provee de todo lo que necesite. IV “Yo Soy” actuando con “PROVISION DIVINA”.

Yo entiendo La

“PROVISION DIVINA” a la perfección. La “PROVISION DIVINA” me enriquece. La “PROVISION DIVINA” me provee de todo lo que necesite.

V Mi corazón es el hogar donde habita La “PROVISION DIVINA”. Solo La “PROVISION DIVINA” que está en mi corazón existe, y por eso, nada que no sea “PROVISION DIVINA” puede afectarme. “Yo Soy” la mas concentrada expresión de la “PROVISION DIVINA”, prosperándome. La “PROVISION DIVINA” me hace rendir en Adoración a Dios. La “PROVISION DIVINA” me hace ser agradecido con todo el mundo. La “PROVISION DIVINA” me suministra toda cosa buena que me hace falta. VI “Yo Soy” la belleza de La “PROVISION DIVINA”. La “PROVISION DIVINA” me purifica. La “PROVISION DIVINA” me hace bello y radiante. La “PROVISION DIVINA” me asciende. La Fuerza de La “PROVISION DIVINA” ME HACE INVISIBLE E INVENCIBLE A TODA ESCASEZ HUMANA. La “PROVISION DIVINA” es Disciplina. VII La “PROVISION DIVINA” me vivifica, resucita y me da entusiasmo. La “PROVISION DIVINA” me sana. La “PROVISION DIVINA” me Armoniza. Mi Afirmación de La “PROVISION DIVINA” es una verdad contundente, y entiendo claramente lo que es, porque creo firmemente en La “PROVISION

DIVINA”.

“Yo

Soy”

la

Verdadera

expresión

de

La

“PROVISION DIVINA”. La “PROVISION DIVINA” hace de mi vida una dulce canción. La “PROVISION DIVINA” me consagra a Dios.

VIII “Yo Soy” la mística y la paz que produce La “PROVISION DIVINA”, que me aprovisiona de todo lo que necesite para vivir próspero y rebosante de riquezas, tanto físicas como espirituales. La “PROVISION DIVINA” me da Paz, mucha Paz, pacificando todo en mi entorno. La “PROVISION DIVINA” me inunda de Gracia. La ““PROVISION DIVINA” bendice mi mundo con Devoción, Misticismo y Serenidad. IX “Yo Soy” la “PROVISION DIVINA” que redime toda situación inarmónica e inconveniente que no sea La “PROVISION DIVINA”. Perdono a todo aquel que necesite mi perdón. La “PROVISION DIVINA” me hace Libre, completamente Libre de toda pobreza humana, sentimental y mental. La “PROVISION DIVINA” en mí te prospera. La “PROVISION DIVINA” me hace sentir Compasión por todos los seres humanos. La “PROVISION DIVINA” me hace un ser Misericordioso. X La “PROVISION DIVINA” solo me hace mover Causas que traen efectos perfectos. La “PROVISION DIVINA” solo me hace pensar positivamente. Como Dios es Provisión, por correspondencia, yo también soy próspero. Todo vibra y se mueve a mi alrededor con La “PROVISION DIVINA”. Yo estoy polarizado solamente en “PROVISION DIVINA”. Mi ritmo es el ritmo de La “PROVISION DIVINA”, Todo en mi vida va y viene con La

“PROVISION DIVINA”, fluye y refluye con la “PROVISION DIVINA”. Yo solamente genero “PROVISION DIVINA”. XI Mi mundo físico está inundado de La “PROVISION DIVINA” Mi mundo emocional está inundado de La “PROVISION DIVINA”. Mi mundo mental está inundado de La “PROVISION DIVINA”. Mi Cristo Interno es solo La “PROVISION DIVINA”. La Divina Presencia de Dios en mi solo irradia La “PROVISION DIVINA”. XII “Yo Soy la Divina Presencia de Dios en mi” actuando ahora en mi Chakra Fundamental, en la Base de mi columna vertebral, inundándolo de “PROVISION DIVINA” “Yo Soy la Divina Presencia de Dios en mi” actuando ahora en mi Chakra Esplénico, inundándolo de “PROVISION DIVINA”. “Yo Soy la Divina Presencia de dios en mi” Actuando ahora en mi Plexo solar, inundándolo de “PROVISION DIVINA” “Yo Soy la Divina Presencia de dios en mi” Actuando ahora en mi Chakra Cardíaco, inundándolo de “PROVISION DIVINA” “Yo Soy la Divina Presencia de dios en mi” Actuando ahora en mi Chakra Laríngeo, inundándolo de “PROVISION DIVINA”

“Yo Soy la Divina Presencia de dios en mi” Actuando ahora en mi Tercer ojo, inundándolo de “PROVISION DIVINA” “Yo Soy la Divina Presencia de dios en mi” Actuando ahora en mi Chakra Coronario, inundándolo de “PROVISION DIVINA”. XIII La “PROVISION DIVINA” nunca falla. La “PROVISION DIVINA” resuelve cualquier apariencia de problema económico. Yo estoy Protegido y lleno de Fe Divina porque Dios es mi “PROVISION DIVINA”. Yo estoy iluminado y lleno de Sabiduría Divina porque Dios es mi “PROVISION DIVINA”. Yo estoy Activo y lleno de Amor Divino porque Dios es mi “PROVISION DIVINA”. Yo estoy Limpio y lleno de Belleza Divina porque Dios es mi “PROVISION DIVINA”. Yo estoy Sano y lleno de Verdad Divina porque Dios es mi “PROVISION DIVINA”. Yo estoy en Paz y lleno de riquezas porque Dios es mi “PROVISION DIVINA”. Yo estoy Perdonado y lleno de Misericordia Divina porque Dios es mi “PROVISION DIVINA”. Yo estoy en el Silencio del Ser, la Mente y la Bienaventuranza Divina porque Dios es mi “PROVISION DIVINA”. XIV (Respirando, reteniendo, exhalando y descansando) “YO SOY” inspirando La “PROVISION DIVINA” desde las manos de Dios.

“YO SOY” absorbiendo La “PROVISION DIVINA” desde las manos de Dios. “YO SOY” expandiendo La “PROVISION DIVINA” desde las manos de Dios. “YO SOY” proyectando La “PROVISION DIVINA” desde las manos de Dios. XV Ángeles de la “PROVISION DIVINA” vengan por el norte Ángeles de la “PROVISION DIVINA” vengan por el sur Ángeles de la “PROVISION DIVINA” vengan por el este Ángeles de la “PROVISION DIVINA” vengan por el oeste XVI “PROVISION DIVINA” desciende “PROVISION DIVINA” desciende “PROVISION DIVINA” desciende, desciende, desciende “PROVISION DIVINA” comanda “PROVISION DIVINA” comanda “PROVISION DIVINA” comanda, comanda, comanda

“PROVISION DIVINA” expande “PROVISION DIVINA” expande “PROVISION DIVINA” expande, expande, expande “PROVISION DIVINA” “Yo Soy” “PROVISION DIVINA” “Yo Soy” “PROVISION DIVINA” “Yo Soy”, “Yo Soy” , “Yo Soy” XVII Lo único que tengo que hacer es mantenerme lleno de La “PROVISION DIVINA”,

pensándola,

sintiéndola,

hablándola,

actuándola

y

expresándola. La “PROVISION DIVINA” me da Fe. La “PROVISION DIVINA” me da Amor. La “PROVISION DIVINA” me Ilumina. La “PROVISION DIVINA” me suministra. La “PROVISION DIVINA” me prospera. La “PROVISION DIVINA” me provee. “Yo Soy el cumplimiento de la Ley de La “PROVISION DIVINA” en mi. “Yo Soy” haciendo que todo esto que afirmo de La “PROVISION DIVINA” suceda sin que tenga que hacer ningún esfuerzo, porque está ocurriendo ahora. Tengo la realización consciente de La “PROVISION DIVINA”. Todos los Seres Cósmicos de La “PROVISION DIVINA” permanecen conmigo, dándome sus bendiciones. Eternamente. Amén.