Protocolos TRE

Protocolo inicial y preparación de trabajo TREDescripción completa

Views 51 Downloads 0 File size 67KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Protocolo para trabajar en TRE Desbloqueo para uso del péndulo por creencias negativas. “Libero todos mis miedos para usar el péndulo. Libero toda creencia, percepción y juicio de que no puedo o no debo usar el péndulo. Libero toda necesidad o deseo de creer que yo no puedo o no debo usar el péndulo. Ahora acepto completamente, creo e instruyo a mi subconciente a aceptar y creer en cada nivel de mi consiente y subconsciente, que yo puedo usar el péndulo y que recibiré señales fuertes e información correcta”. Desbloqueo para uso del péndulo por negativa de dar respuestas directas. “Libero todo el miedo de contestar esta pregunta. Libero toda resistencia a la respuesta. Le doy permiso a mi subconsciente para contestar esta pregunta”. Armonizándote con Espíritu “Yo soy uno con la presencia, poder y conciencia del universo". “No ha de ser por medio de un ejército, ni con la fuerza, sino por la virtud de mi Espíritu, Padre, permite que este trabajo se haga”. Zacarias (4:6). “El Padre y Yo somos uno solo. Trabajamos juntos en equipo”. Asegurándose de estar limpio para trabajar con TRE y con tu Yo Superior. P: ¿Tengo algún bloqueo o interferencia? (+) usa el Grafico 5. Pide a Espíritu que limpie el bloqueo o la interferencia. Continúa haciendo la misma pregunta y Limpiando los bloqueos hasta que recibas una respuesta negativa. P: ¿Voy a tener repuestas correctas? (-) debes trabajar con Espíritu y con los gráficos para limpiarte. Continúa haciendo la misma pregunta y limpiando los bloqueos hasta que recibas (+). P: ¿Voy a recibir respuestas incorrectas? (+) debes trabajar con Espíritu y con los gráficos para limpiarte. Continúa haciendo la misma pregunta y limpiando los bloqueos hasta que recibas (-). P: ¿Estoy trabajando con mi Yo Superior? (-) pide que te limpien y te pongan en contacto directo con tu Yo Superior. Continua haciendo la pregunta hasta que recibas (+). P: ¿Puedo comenzar a trabajar ahora? (-) debes trabajar con Espíritu y con los gráficos para limpiarte. Continúa haciendo la misma pregunta y limpiando los bloqueos hasta que recibas (+). Algunas veces puede haber un bloqueo que ni siquiera te permite usar el péndulo. En ese caso usa afirmaciones de limpieza en voz alta, como lo explicamos anteriormente. Obtención del permiso para trabajar Si tienes la intención de trabajar con alguien, debes obtener el permiso de Espíritu para hacer el trabajo de limpieza. P: ¿Puedo hacer el trabajo de limpieza para este consultante? (Debes recibir una respuesta afirmativa +)

P: ¿Tengo el derecho de hacer el trabajo de investigación para este consultante? (Debes recibir una respuesta afirmativa +) P: ¿Debo hacer el trabajo de investigación para este consultante? (Debes recibir una respuesta afirmativa +) Para mantener el proceso tan corto y eficiente como sea posible, pedir a tu Yo Superior: "si me van a dar un NO en alguna de las tres preguntas, entonces que me den una respuesta negativa en la primera pregunta que haga. Si me van a dar un SI en las tres preguntas, entonces que me den una respuesta positiva en la primera pregunta que haga". Anotaciones de la Investigación Anotar en una hoja de papel la investigación y sus detalles a medida que se va realizando, es una forma efectiva de monitorear el progreso en tu trabajo, de manera de no saltarte ninguno de los pasos. Los Cinco Pasos Básicos para limpiar Programas Los pasos básicos para investigar y limpiar programas son: 1. Determina el primer programa que necesita ser limpiado, a través del Grafico 1. 2. Determina la razón para el programa, usando el Gráfico 4A. 3. Determina cuando fue establecido el programa y quienes estuvieron involucrados usando los gráficos 4A y 4B. 4. Identifica las energías negativas usando el Grafico 6A. 5. Limpiar el programa y su respectiva energía negativa. 6. Repite la investigación para limpiar el siguiente programa. 1. Identifica el programa que necesita ser limpiado Usa el Grafico 1 para localizar el primer programa que necesita ser limpiado. P: ¿Hay un programa que necesita ser limpiado para (nombre del paciente)? (+) P: ¿En cuál grafico esta el programa? (el péndulo debe moverse para indicar el grafico). Luego ve al grafico que fue indicado. Recuerda anotar en una hoja los resultados. 2. Determina la razón del programa. Muchas veces debes investigar la causa de un programa para que Espíritu lo limpie. Una vez identificado el programa, a través del uso del Grafico 4A, has las siguientes preguntas para determinar la causa del programa. P: ¿Cual es la razón del programa? EI péndulo debe balancearse para indicar alguna de las siguientes razones. Herencia Grabación Beneficio Negativo Autocastigo Vidas Pasadas Vidas Futuras Miedo

Identificación Experiencia Trauma Conflicto Lenguaje Corporal Vidas Pasadas Dimensiones Desencarnados

en

Otras

Toma nota de la causa del programa. 3. Determina Cuando fue establecido el programa y Quien esta involucrado Una vez que has establecido la causa del programa usa nuevamente el Grafico 4A y pregunta cuando fue establecido el programa. P: ¿Cuándo fue establecido el programa? Muy frecuentemente, Espíritu indica que el programa se estableció durante vidas pasadas. Lo primero que debes hacer para investigar la vida pasada, es determinar qué fuiste (si es tu programa) o qué fue tu consultante en esa vida pasada (si estas limpiando los programas de otra persona). Esto es igual para vidas en otras dimensiones, vidas futuras, vidas paralelas o universos paralelos. Después busca el resto del elenco. Usa el Grafico 4B para ayudarte a determinar el sexo, la relación espiritual o familiar, o el papel que ha desempeñado la persona a quien estas limpiando, en la vida que estas investigando. P: ¿Quién fui Yo (o el consultante)? (el péndulo debe moverse para indicar el papel que jugabas tú o tu consultante) P: ¿Hay alguien más involucrado que necesite encontrar? (Si +, pregunta ¿quién?). Continuar haciendo esta misma pregunta hasta identificar a los personajes principales. Algunas veces el subconsciente quiere dar una lista de personas, cuando esto ocurre, preguntar al subconsciente si podemos tomar a toda esa familia como un grupo. Esta es la manera como Yo Superior me indica un grupo: P: ¿Hay alguien más involucrado? (+) P: ¿Quiénes son? (El péndulo se mueve en círculo) P: ¿Es un grupo? (+) P: ¿Cuál es el tamaño del grupo? (+) Si el péndulo se mueve e indica el lado izquierdo del grafico, el numero esta en decenas, si es el centro el numero es en cientos y si es hacia el lado derecho es de miles o más. P: ¿Cual es la unidad básica? (El péndulo se mueve hacia la parte izquierda superior, lo cual indica que la cantidad es en decenas) P: ¿Cual es el primer digito? (7 es indicado al apuntar hacia el numero 70, para un dígito se elimina el cero) P: ¿Cual es el segundo dígito?(3) P: ¿El total es 73? (+) P: ¿Quiénes son? (ej. hermanas) “Hermanas” indica que fueron un grupo de monjas. 4. Identifica las energías negativas P: ¿Hubo daño? (+)

P: ¿Quién fue dañado? (el péndulo se mueve para indicar a qué persona le hicieron daño en esa vida) P: ¿Quien causó el daño? (el péndulo se mueve para indicar quien causó el daño) P: ¿Fue el daño mental, emocional o físico? (si el daño fue físico has la siguiente pregunta) P: ¿Fue un daño simple, serio o mortal? Algunas veces puede significar suicidio. Si no hubo daño, pregunta de quién es la energía que debe ser limpiada. P: ¿De quién es la energía que necesitamos encontrar? Usa el Gráfico 6A para identificar energías negativas. Primero pregunta dónde se encontrará la energía: - Adentro o afuera, del grafico (los indicadores están impresos en el grafico). - A la derecha o a la izquierda del grafico (los indicadores están impresos en el grafico). Una vez que has identificado el área del grafico, pídele a tu Yo Superior, que identifique la palabra. P: ¿Cuál fue la energía? (el péndulo se mueve para indicar la energía) Siempre asegúrate que estas obteniendo la palabra correcta. P: ¿Es miedo? (alcoholismo, odio, o lo que sea que haya sido indicado) P: ¿Alguna otra energía negativa? (si +, pregunta de nuevo cuál es la energía). Continua hacienda esta pregunta hasta identificar todas las energías negativas arrastradas. Anotar los detalles. 5. Limpia el programa y su correspondiente energía negativa Hay dos formas de limpiar los programas. a) Repetir en voz alta o hacer que el consultante repita en voz alta frases afirmativas. Estas afirmaciones alteran el archivo del subconsciente de modo que las manifestaciones negativas dejan de producirse. Por ejemplo, miedo a ser abandonado. “Libero toda creencia, percepción y juicio que tengo de haber sido abandonado por Dios y por aquellos a quienes amo y de que seré abandonado otra vez”. “Libero toda necesidad y deseo de creer que he sido abandonado por Dios y por aquellos a quienes amo y de que seré abandonada otra vez”. “Ahora acepto y creo completamente e instruyo a mi subconsciente a aceptar y creer en cada nivel de mi ser que Dios y aquellos a quienes amo, me aman y me apoyan y además que me amo y me apoyo en cada paso de mi viaje por la vida”. Las dos primeras afirmaciones remueven la programación negativa. La tercera afirmación introduce programación positiva de modo que se haga más difícil que la programación negativa aparezca. Para una verdadera limpieza usa las tres afirmaciones.

b) Pedir a Espíritu, a tu Yo Superior que haga el trabajo, simplemente has las siguientes preguntas: P: ¿Tenemos información suficiente para limpiar ese programa? (+) P: ¿Pueden limpiar ese programa? (+) P: ¿Limpiarán ese programa ahora? (+) El péndulo se moverá en círculo, para indicar que Espíritu está trabajando. Una vez que el nuevo programa se ha introducido, el péndulo se mueve de atrás hacia adelante, en forma afirmativa, para indicar que el trabajo ha sido concluidoSiempre confirma que el trabajo ha sido realizado. P: ¿Han sido removidas las creencias discordantes? (+) P: ¿Se ha instalado un nuevo programa positivo? (+) Gracias P: ¿Hay alguna otra cosa que necesitemos hacer sobre este asunto? (-) Si recibes una respuesta afirmativa regresa al Grafico 1 y pregunta en cual grafico esta el asunto. 6. Repite la investigación para el siguiente programa P: ¿Hay algún otro programa discordante que es necesario investigar y limpiar? Si (+), repite el proceso de determinar. Podrás tener que repetir el proceso de cinco pasos muchas veces antes de limpiar todos los programas. Cuando recibes (-), entonces puedes proseguir a hacer una limpieza general.

Grafico 1 1. Llama Gemela 2. Patada Espiritual y Golpe en la Cabeza 3. Programa del Alma: Son programas discordantes fuertes que se establecieron después de abandonar el cuerpo físico, mientras el alma permanecía en las vibraciones planetarias. Se establecen usualmente cuando una persona ha sido seriamente agredida como por tortura, abuso sexual y luego asesinada. 4. Mente Consciente: Mente consiente del cuerpo espiritual es el alma viviente; y mente conciente que funciona como parte de la expresión humana a través de los cinco sentidos, es el observador, tomador de decisiones y programador de la mente subconsciente. La mente consiente tiene las capacidades de almacenar y a veces guarda creencias discordantes aún después de que los programas son limpiados del subconciente. 5. Subconsciente: Mente subconsciente del cuerpo espiritual, donde toda la sabiduría y conocimientos adquiridos en el camino del alma son almacenados; depósito del archivo akásico (programado dentro de la memoria celular del cuerpo físico inmediatamente después del nacimiento). Y mente subconciente de la expresión humana, donde todas las experiencias de encarnaciones son registradas y almacenadas. Esos archivos, junto con el archivo akásico, determinan el proceso y calidad de vida del alma. 6. Guías: Ser del Nivel del Espíritu o más alto. Mientras más alto sea el nivel de conciencia del alma de un Guía y más pura sea el alma, serán mejores y más capaces de Guiar y ayudar. 7. Ángeles Guardianes 8. Yo superior: Yo Superior es el maestro principal interno y está compuesto desde 1 hasta un infinito número de seres. 9. Ángeles de Luz 10.Maestros: Seres del Nivel de la Luz o de más arriba. Sirven como Maestros Consultores y Guías de almas, tanto dentro y como fuera del cuerpo físico. Son asignados al individuo por seres del Espíritu Santo. 11.Consejo de los Siete: Grupo de siete almas en el Nivel de la Luz o más arriba que sirven como consultores. Hay 7 Maestros Ascendidos que sirven como consejo para este planeta, trabajan directamente bajo el Dios del planeta Tierra. Hay otros siete consejos que sirven en otras funciones, ellos se encuentran en las estructuras que gobiernan los planetas, las galaxias, los universos y súper universos. 12.Consejo Supremo: Grupo especial de almas muy avanzadas de número indefinido que trabajan en tareas especiales bajo el oficio de Conciencia de Cristo. El Consejo Supremo puede ser asignado a un ser encarnado en particular para protección especial y para ayudar a la persona a aprender y crecer. 13.Fuerzas de Luz: Un grupo de seres de Luz en el nivel de la conciencia Universal de Dios o más arriba, que podrían ser llamados por el Yo Superior de la persona para propósitos específicos de curación, institución y protección. 14.Espíritu Santo: Cualquier alma que ha alcanzado el Nivel de conciencia del Espíritu Santo y trabaja en ese nivel para enseñar y colocar a otras almas encarnadas al tanto de su divinidad. 15.Dios: Cualquier alma que ha alcanzado un nivel de conciencia lo suficientemente alto para servir como Dios de un planeta. 16.Consejo Infinito: Grupo de almas que son infinitas en número, nivel espiritual y habilidad (nivel inmediatamente debajo del Nivel YO SOY). Los seres encarnados que son lo

suficientemente elevados en conciencia del alma, pueden tener al consejo infinito trabajando con ellos. 17.Yo Soy: Seres que se vuelven a sí mismos a través de la extensión. 18.Uno: Actúa como miembro del Consejo para un sistema planetario. . Ayudan dirigiendo y balanceando las funciones físicas del planeta. 19.Creador: Seres que toman parte en la creación de los sistemas planetarios y solares. Trabajan bajo la dirección de almas del nivel de Conciencia Universal de Dios 20.La Cabeza de Dios: Trinidad del Padre (Conciencia infinita) el Hijo (Idea divina de auto expresión) y el Espíritu Santo (El aliento o movimiento de la idea de auto expresión). LA CABEZA DE DIOS está localizada en el nivel más alto del UNO. 21.En la Infinidad 22.P´Taah 23.Voto Oculto 24.4 Causas de Raíz 25.Elevaciones De vez en cuando encuentro que un alma encarnada no tiene Guías ni Guardianes. Cuando encuentro esto pido que le sean asignados.