Practical Mental Magic: Theodore Annemann

PRACTICAL MENTAL MAGIC Theodore Annemann Edited by John J. Crimmins, Jr. Illustrations by Nelson Hahne FOREWORD Al ofr

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PRACTICAL MENTAL MAGIC Theodore Annemann Edited by John J. Crimmins, Jr. Illustrations by Nelson Hahne

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Al ofrecer este libro de efectos mentales prácticos a la fraternidad mágica, estamos rindiendo homenaje al único hombre que probablemente hizo más para popularizar esta rama del entretenimiento que cualquier otro. A Ted Annemann, entonces, nos inclinamos agradecidos por las muchas creaciones brillantes que dejó como legado al mundo de la magia. Cada uno de los efectos a seguir fue realizado por él o producto de su trabajo editorial, ya que atrajo sus contribuciones a la revista Jinx de todos los artistas principales en los últimos años. En él encontraron un alma gemela, un hombre cuya vida entera se dedicó a darle al público lo que quería. . . ¡Entretenimiento! Lo citamos: "Mis ideas y concepciones difieren mucho de las de algunos con los que estoy familiarizado. Es mi teoría que cualquier efecto para tener éxito debe fundarse primero en un método simple y luego realizarse con un método directo, presentación puntual. Creo que en el momento en que uno se desvía de esta línea recta, no está haciendo lo que haría un auténtico mago o lector mental ". La popularidad de su revista confirmó la verdad de sus convicciones. En esa biblia para mentalistas y magos efectos en vivo que se realizarán durante muchos años por venir. Hemos tomado una buena parte de estos notables efectos, los hemos editado, los hemos arreglado para su fácil referencia en capítulos separados y se los ofrecemos para su placer. Encontrará una superposición considerable en las diversas categorías, pero esa es la naturaleza de los trucos mentales. No todos los trucos de cartas están en la sección de cartas, ni todos los trucos de pizarra o sobre en sus respectivos capítulos. Del mismo modo, encontrará pruebas de libros en varios títulos. Sin embargo, nos hemos esforzado por segregar los efectos utilizando la característica dominante del truco como criterio. Se incluyen trucos de todo tipo. . . aquellos que requieren una presentación seria o humorística; algunos son raros, como "Voodoo", otros espeluznantes, como "Sefalaljia", pero todos son entretenimiento sólido y, como su título lo indica, práctico.

MAX HOLDEN JOHN J. CRIMMINS, JR.

EL TIEMPO AVANZA

"Hubo un tiempo, hace aproximadamente veinticinco años, cuando el arte de la observación de cristales era dominante en el vodevil. El público de esa época se sentó cautivado mientras la 'mente maestra' miraba una bola de cristal y daba respuesta tras respuesta, ad nauseum, a consultas escritas por los clientes que realmente estaban preocupados o muy interesados. Por redundante que parezca, es cierto. Las revistas mágicas de ese período abundaban con anuncios que reclamaban entre $ 100 y $ 200 como un retorno razonable por un baúl lleno de gadgets más veinte manuscritos paginados extraños, cuya posesión aseguraría el éxito del comprador en el campo teatral. ¡El tiempo, como problemas en los corazones de los hombres, avanza! La bola de cristal, con lector de caja de mano debajo; la esfera niquelada (entonces no tenían cromo) con una banda giratoria controlada por una rueda dentada en el interior; el apuntador de pedestal con su apariencia de púlpito; los diversos dispositivos eléctricos, ya sea contacto directo o inducción, desde alfombras hasta turbantes; Todos estos medios para un fin han tenido su día. Contemporáneos con estos fueron las cestas de cambio, los cuencos de los espejos y las cucharas de extremo a extremo con las que asegurar la información y prepararla para el paso material a través de los primeros dispositivos mencionados al hombre omnipotente en el escenario. A medida que pasaba el tiempo, el público se volvió más agudo y sensible. Mientras que los médiums, los adivinos y los psíquicos todavía abundan en los centros privados de consulta, el vidente del escenario ha tenido que encontrar un trabajo honesto. Todo lo cual finalmente nos lleva a un punto. ¡La respuesta a preguntas, más la revelación de pensamientos supuestamente desconocidos, cuando se mantienen dentro de límites razonables de tiempo, puede ser una parte muy importante del programa del mago hoy! Y nos referimos al programa del artista que entretiene a los tipos de público de plataforma, social y club.

Las audiencias de hoy "buscan" el tipo de engaño mental más que nunca. Es más una fase 'adulta' de magia y misterio, y parece haber un mayor elemento de asombro cuando el artista puede revelar conocimiento desconocido o algo personal sobre los miembros de su audiencia. De ninguna manera estoy menospreciando la magia en general cuando digo esto, pero he descubierto que es cierto en lo que respecta a mi propio trabajo ".

________________ Reprinted from Theo. Annemann's magazine. "The Jinx". THEODORE ANNEMANN

Cuyas brillantes contribuciones al campo de la Magia Mental permanecerán como un monumento eterno a su genio

BERT REESE SECRETS

ANNEMANN A través de los tiempos han llegado, pero pocos lectores notables de palanquilla, e invariablemente, tales hombres han sido capaces de engañar a reyes, primeros ministros, presidentes y científicos. El Dr. Lynn y Foster, el médium, eran dos de renombre, pero en los últimos 30 años un hombre se destacó como un charlatán por excelencia en el negocio de leer el papel doblado. El hombre era Berthold Riess, nacido en 1841 en Posen, que entonces estaba en Prusia. Más tarde se hizo conocido universalmente como Bert Reese y antes de su muerte en 1928 había cruzado el océano más de 50 veces para embaucar a personas como Charles M. Schwab, Ignace Jan Paderewski, Premiere Mussolini, Woodrow Wilson, Warren Harding y Thomas Edison. Mientras reviso mi archivo de artículos, clips e historias sobre las obras de Bert Reese, me maravillo de las constantes declaraciones de que nunca tocó el papel escrito. Este es un punto psicológico de importancia para todos los artistas que hacen algo de esta naturaleza. Solo un observador entrenado puede dar una descripción precisa de cada movimiento, aunque no conozcan el método de engaño. Lo que, para el espectador ordinario, puede ser el más natural de los movimientos, puede ser el único detalle que resolvería el problema al contar la experiencia. Así, las acciones de Reese, siendo psicológicamente diferentes en su totalidad de la técnica de la magia, pueden parecer descaradas y descaradas para un mago que no conoce este tipo de engaño. El público consideró estas mismas acciones, mezcladas en una rutina por Reese que condujeron a una sorprendente revelación, como fenómenos muy alejados del reino del juego de manos o el engaño. Es importante recordar, por lo tanto, que una audiencia está en un estado de ánimo diferente cuando ve una exhibición de lectura de palanquilla, y que todos los gestos mágicos tradicionales de rodar la manga o mostrar las manos vacías son ridículos, por no mencionar ruinosos. . También tenga en cuenta que los embaucadores realmente exitosos en esta línea no se demuestran desde el escenario teatral. En cambio, limitan sus actividades a la plataforma de conferencias y a la semi-privacidad de la casa y los salones donde la atmósfera teatral no está presente, y sus manifestaciones están envueltas en un comportamiento científico o casi religioso. A Reese no le importaba si sus súbditos lo llamaban telepatía o espiritismo, y se contentaba con dejar que las personas le atribuyeran cualquier solución de poder que consideraran más adecuada. Aquí había un buen punto, ya que no antagonizó a ningún grupo en particular, sino que lo dejó a su propia credulidad y credulidad individual. Siempre estuvo listo para demostrar en

cualquier momento o lugar, otro punto que enfatizaba su benigna sinceridad de propósito al hacer uso de su facultad aparentemente extraña.

Rutina con tres personas: Ilustrado es una de sus rutinas usando tres niñeras. Reese está sentado a la izquierda. Tomando prestado un pedazo de papel para escribir, lo rompió en pedazos de dos por tres pulgadas. Él estaría de pie en ese momento, e hizo lagrimeo mientras los demás estaban sentados y preparándose. Se colocaron cinco resbalones sobre la mesa, el resto de la sábana se arrugó y se tiró. Sin embargo, Reese realmente haría seis resbalones y retendría uno, doblado una vez en cada dirección, como un maniquí para su propio uso. Un detalle aquí fue que después, los cuidadores relatarían que había usado su propio papel privado con tintes o marcas de agua en lugar de cualquiera de los suyos. Ahora caminaba por la habitación mientras se escribían preguntas a los muertos en los recibos y se doblaban una vez en cada sentido. Los papeles doblados estaban mezclados en la mesa y Reese tomaría su asiento, con el tocho falso en la mano derecha. Luego dijo: "Dale una a esta dama para que la sostenga", señalando a la más lejana, y la niñera frente a él (un hombre en este caso) le entregaría un papel. Reese no lo había tocado, pero se estaba señalando Acostumbraos todos al gesto. "Dale uno a esta dama", decía a continuación, señalando como antes pero a la dama a su lado. El gesto se plantó una vez más, y más aún cuando lo repitió nuevamente haciendo que le entregaran otro papel a la primera dama. Ahora le diría al caballero que se quedara con los dos restantes, pero como pensaría después diría: "Quizás deberíamos dejar que esta dama tenga otro". Esta vez, casualmente, tomaría el resbalón que le pasaba a la dama a su lado, completaría el viaje de seis u ocho pulgadas, pero en ese espacio haría el cambio para el muñeco que ella podría sostener. El resbalón robado se dejó caer en su regazo y se abrió con la mano izquierda mientras que, con la derecha, dejaría marcas en una hoja de papel sobre la mesa. Aparentemente obtuvo su respuesta de

estos, y sus garabatos sirvieron para atraer la atención de los asistentes mientras él vislumbraba y luego doblaba el resbalón con su mano izquierda debajo de la mesa. Ahora él extendía su mano izquierda, con el tocho con la palma de la mano, hacia la señora que estaba a su lado y decía: "Dame ese papel", señalando no al muñeco sino al otro. Tomando esto aparentemente fue abierto y extendido sobre la mesa. En realidad, el que se tomó fue atraído nuevamente hacia la palma del dedo por el pulgar, mientras que el papel en la mano fue empujado hacia afuera por los dedos desde donde los dedos derechos lo agarraron y lo abrieron. Por lo tanto, el que estaba abierto sobre la mesa era el que acababa de vislumbrar, y el dedo que había palmeado era nuevo. Una vez más, el "negocio" pasaría y se realizarían nuevas marcas y se daría una nueva respuesta. Esta vez se solicitaría un resbalón de la segunda dama y aparentemente se abriría. Después de esto, se tomaría el papel del hombre, luego volvería a la segunda dama, y finalmente a la dama a su lado nuevamente, lo que le devolvería el muñeco a cambio del último resbalón.

Rutina para cuidadores individuales: Para los solteros, Reese tenía una rutina ligeramente diferente, aunque prácticamente todo lo que hizo se basó en la idea de una sola vez. Se le darían cuatro o cinco hojas a un hombre para que escriba preguntas y las pliegue. Serían arrojados a la mesa tal como estaban escritos y Reese los mezclaría un poco con su dedo, pero al hacerlo cambiaría el boleto falso que había buscado por uno de los papeles. Mientras el caballero escribía su último artículo, Reese se alejaba, y en su deambular abría y leía el periódico robado. El pliegue simple en cada sentido de estos papeles los hizo muy fáciles de abrir con una mano. Cuando la persona terminaba la última pregunta, Reese volvía a la mesa y le pedía que pusiera un papel en el bolsillo izquierdo del abrigo, otro en el bolsillo derecho del abrigo, uno en el zapato izquierdo, uno en el zapato derecho y quizás el otro dentro de su reloj. Reese solo observó para estar seguro de en qué lugar se encontraba el bobo falso de los cinco. Conociendo el contenido del dedo deslizado con la mano izquierda, caminaba de un lado a otro por la habitación y daba la respuesta. Luego señalaría uno de los lugares en la persona del espectador y pediría ese papel. Tomándolo, lo abriría y lo leería en voz alta, en realidad leería lo que había en la hoja que conocía y memorizaría lo que ahora veía. Doblando este papel, lo tocaría con el dedo con la mano derecha y la mano izquierda arrojaría el otro sobre la mesa. Reese siempre fumaba un cigarro y la acción de sacárselo de la boca con el pulgar y el dedo de cualquiera de las manos sirvió como una máscara admirable para el papel de la palma de los dedos. Continuaría respondiendo la siguiente pregunta y así sucesivamente hasta la última, dejando siempre el muñeco en su lugar de descanso hasta ese momento. Era un procedimiento regular para él colocar los documentos sobre la persona en lugares extraños, como la caja del reloj, por ejemplo, y mi teoría para esto es que tales lugares, por ser de carácter inusual, siempre fueron recordados por la niñera en preferencia a los puntos más comunes. Posteriormente, al contar sobre la terrible experiencia, se podía confiar en que la niñera juraría que había puesto el papel allí y que Reese lo había respondido sin estar cerca de la niñera ni haber tocado los papeles. Otro ángulo que Reese puso en juego a menudo fue pedirle a la gente que escribiera el nombre de su maestro de escuela favorito cuando era niño; el nombre del pueblo o ciudad donde nacieron; su número de licencia de auto; su teléfono apellido de soltera de su madre; y cualquier cantidad de información extraña pero personal a la que no podría tener acceso, pero que sería lo suficientemente personal como para ser recordada y comentada por la niñera. Tales artículos son mucho mejores que simplemente tener cualquier número o palabra escrita.

Rutina para prueba telefónica: En muchos casos, cuando Reese iba a trabajar para alguien que conocía, era simple verificar el número de teléfono de la persona antes de comenzar. En tal caso, intercalaría la solicitud de un número de teléfono entre los otros recibos mientras se escribían. Se hizo un robo de uno de los otros y se leyó como ya se describió. Al ver el número de teléfono deslizarse sobre la mesa y también el muñeco, les pedía que ocultaran los resbalones como de costumbre. Sin embargo, cuando levantaran el recibo del teléfono, lo colocaría en un bolsillo, entre las páginas de un cuaderno o en algún otro lugar difícil. El resto de los recibos se leerían como de costumbre, pero el recibo del teléfono aparentemente se olvidó. Luego recordaría que había otro deslizamiento, y simplemente tomando el

artículo que contenía el deslizamiento y sosteniéndolo contra su frente respondería la pregunta y se lo devolvería. Al cuidador se le habían dicho tantas cosas que nadie más podría saber que la idea de que Reese obtuviera su número nunca se le ocurriría. No solo se puede usar el número de teléfono, sino que hay muchos pequeños fragmentos de información sobre una persona que otros dejan caer, y de estos se puede usar casi cualquier cosa. Mucha información sobre los médicos, por ejemplo, se puede obtener de un directorio médico y es posible tener el nombre de su universidad en un recibo y el nombre de un profesor en esa universidad en otro. Lo primero que sabes, y la segunda solicitud hace que sea lógico tener el otro.

Rutina para grupos: Reese, cuando estaba ante un grupo de personas, también tenía notas escritas, dobladas y recogidas. Los recogía distraídamente de nuevo, se los entregaba a otra persona y le pedía que pusiera los papeles debajo de los objetos de la habitación. Por supuesto, el cambio se había hecho, Reese encendía su cigarro y leía el resbalón en sus manos ahuecadas. Luego caminaba por la habitación hacia los distintos lugares, levantaba el papel oculto en cada punto y aparentemente lo leía, dejando siempre el muñeco hasta el final. En todas estas variaciones, debe notarse que el efecto era lo que contaba. Las historias que se cuentan sobre estos acontecimientos posteriores son increíbles. Al igual que las famosas Cartas Nacientes del Dr. Hooker, hubo tantas variaciones de lo mismo que después ... En cuanto a las salas, uno tenía dificultades para recordar exactamente el procedimiento en cada prueba y no confundirlos entre sí.

Algunas observaciones finales: Y ahora quiero dar un poco de información que dudo que alguna vez haya. impresión vista Mucho se ha dicho sobre el papel suave que no cruje cuando se abre furtivamente. Invariablemente, se ha dejado al lector buscar una calidad suave y experimentar. Reese usó un papel suave pero lo tomó de un lugar muy natural. En su casa, especialmente, cuando da una prueba para los visitantes. tomaría un libro y arrancaría la página en blanco en la parte posterior. Los libros de papel para celulosa le dan este papel suave perfecto, y también frente a la gente, sin la necesidad de sacar hojas preparadas. Este detalle solo fue uno de sus secretos más potentes. No he agotado, de lejos, los muchos incidentes e historias sobre las situaciones de Reese. Sin embargo, he dado un conocimiento práctico y práctico de cómo trabajó, y el hecho de que este hombre viajó por el mundo durante años y en los círculos más altos, mientras muchos lo consideraban un asesor psíquico competente, demuestra que tal trabajo Vale la pena desarrollarlo y es extremadamente efectivo en la audiencia. Hasta donde sé, y mantengo un archivo bastante completo, no se ha escrito nada sobre el hombre para magos, aunque se han impreso resmas en la prensa sobre sus maravillas. De una cosa estoy seguro. Este tipo de trabajo es más buscado, más querido y se habla más que cualquier otra fase del juego de misterio. Y, por último, pero no menos importante, la ganancia monetaria de los que tienen éxito en esta línea es muy superior a la de los que tienen éxito en otras ramas de la magia. Pero mira tu presentación y olvídate de los movimientos mágicos que inmediatamente te clasifican como manipulador.

CAMBIO DE BILLETE ANNEMANN Hay dos interruptores esenciales de papeletas dobladas que todos los que hacen trabajo mental deberían aprender. El primer método o el simple no es nuevo y es simplemente un intercambio de resbalones plegados. El segundo método, o interruptor plegable, es el mío y consiste en leer una hoja de papel que luego se cambia por un maniquí de palmas mientras la vuelves a plegar. Luego se entrega el muñeco a alguien para que lo sostenga, mientras que el que acaba de leer se palpa con los dedos y se retiene en la mano.

El tamaño del papel debe ser de 2 1/2 "x 3 1/2 ''. Sin embargo, las manos difieren, y el individuo debe probar tamaños en proporción con estas dimensiones hasta encontrar el tamaño correcto para su propia mano. Una impresora cortará un montón de estos y los rellenará, unos cincuenta a un bloc, por una pequeña suma.

El plegado de los resbalones es importante. Dóblelos una vez en el camino largo, y luego dos veces en sentido opuesto, es decir: después del primer doblez, luego doble el extremo izquierdo hacia el centro, después de lo cual el extremo derecho se dobla sobre todos. Esto dará como resultado un deslizamiento plegado un poco más estrecho que el ancho de su segundo dedo y lo suficientemente largo como para sujetarlo fácilmente, pero con firmeza, entre la raíz y la primera articulación del dedo. Por lo tanto, con el segundo dedo ligeramente curvado, el deslizamiento se puede sostener de forma segura y será invisible desde el frente, siempre que la mano no se gire directamente. También es invisible desde los lados y

desde la parte posterior, también, siempre que la mano no se mantenga demasiado lejos (más de ocho o diez pulgadas) de su cuerpo.

El primer método: Con el deslizamiento en su mano izquierda entre el segundo dedo y el pulgar, practique tirando hacia atrás con el pulgar en la posición de la palma de los dedos, y manténgalo hasta que pueda empujar el deslizamiento y recuperarlo fácil y rápidamente. Luego practique esto con su mano derecha también. Después de dominar este simple movimiento, está listo para probar el primer método de cambio. Con la palma de la mano, deslice un dedo en la mano izquierda y, con la misma mano, tome un segundo deslizamiento y sosténgalo en la punta de los dedos entre el segundo dedo y el pulgar. Deslice este segundo deslizamiento hacia atrás con el pulgar hasta que se superponga con el que está palmeado. El pulgar continúa tirando de este segundo deslizamiento aún más hacia atrás hasta que la punta del pulgar descansa sobre el centro del deslizamiento de la palma de la mano; luego, con la ayuda del dedo, se desliza este deslizamiento con la palma de la mano hacia adelante. Se encontrará que esto funciona de manera fácil y sin problemas, y deja a la vista el deslizamiento originalmente palmeado en la punta de los dedos, mientras que el segundo deslizamiento ahora está en posición para ser palmeado. Los dedos derechos ahora pueden tomar el deslizamiento que está a la vista y dárselo a alguien. Simultáneamente, el pulgar izquierdo sostiene el papel recién palmeado en su lugar contra el segundo dedo de la mano izquierda hasta que los dedos se curvan un poco y aseguran el deslizamiento en la posición adecuada de la palma de los dedos. Repito que esto debe practicarse hasta que se pueda hacer el cambio sin mirar su mano en absoluto. Durante dicho cambio, la mano no se mantiene quieta y no estás haciendo un truco para cambiar de papel, ¡recuerda eso! Mantenga la mano en movimiento, utilícela para hacer gestos y el interruptor nunca se verá.

El segundo método: El segundo cambio es un poco más difícil pero bastante útil y perfecto. Palma con los dedos un tocho doblado (hoja de papel). Ahora tome otro tocho doblado y ábralo en la punta de los dedos de ambas manos, como lo haría normalmente. Lea este recibo abierto y vuelva a doblarlo. En el último pliegue, deje que se coloque justo encima del deslizamiento de la palma de la mano, y su pulgar e índice derechos toman los dos deslizamientos, como uno, y los mantiene a la vista por un segundo. No haga ningún movimiento obvio para mostrar su mano izquierda vacía. Sin embargo, puede actuar más libremente que antes hasta que llegue a la parte que recibirá el recibo anteriormente en lugar del que acaba de leer.

En este punto, los dos resbalones son nuevamente tomados por el pulgar izquierdo y el segundo dedo, con el dorso de la mano hacia el público. El resbalón más cercano a usted, en el que ahora descansa su pulgar, se retrae hacia su palma mientras ofrece el resbalón visible (conmutado) a la persona que lo va a sostener. Él puede ser la persona que escribió en el recibo original, por lo que es importante que su interruptor esté limpio y perfectamente ejecutado para no levantar sospechas en su mente de que el recibo que recibe no es el original. Ahora tiene dos métodos para cambiar los recibos de papel plegados, y un tercer método se encontrará en la página 216 bajo el encabezado del Interruptor "Dollar Bill". "El resto es el trabajo de rutina y el espectáculo de presentación, todo bajo el mismo encabezado.

Nunca tendrás suficiente práctica en este tipo de trabajo. Tienes que hacerlo todo sin mirar tus manos, que siempre se sostienen frente a ti naturalmente a la altura de la cintura. Cuando lea un recibo y comience a doblarlo, no lo mire de nuevo, sino que mire al escritor mientras lo vuelve a doblar de manera natural, cámbielo y devuélvalo. Todos estos puntos son importantes y no hay nada teórico sobre ellos. Los aprendí todos del trabajo duro y la aplicación, y los he usado tal como se describe durante muchos años, así que sé de lo que estoy hablando.

UNA PREGUNTA Y LA RESPUESTA ANNEMANN Sería fácil llamar a esto un súper efecto. Lo he usado continuamente y desde el punto de vista de la audiencia, el efecto es directo y fácil de seguir.

Efecto: El intérprete le pide al espectador que escriba una pregunta en un trozo de papel, alguna pregunta a la que le gustaría una respuesta. El espectador lo hace y luego dobla el resbalón. Es rubricado por otra persona y se mantiene a la vista. El artista, de pie a cierta distancia, toma otro trozo de papel y procede a escribir algo en él. Tan pronto como termina, arruga el deslizamiento y se lo da a una tercera persona para que lo sostenga durante unos segundos.

Volviendo a la persona, que todavía sostiene el primer desliz, el artista lo abre y lee la pregunta en voz alta. ¡El tercer

espectador ahora se para y lee lo que el intérprete había escrito, y encuentra que es una respuesta directa a la pregunta!

Preparación: Los efectos tan simples como este siempre atraerán al intérprete práctico. Los únicos materiales necesarios son unas pocas piezas de papel de aproximadamente 2 "x 3" de tamaño, un lápiz y una punta de pulgar. Dobla los papeles una vez a lo largo y luego dos veces a la inversa. Tal deslizamiento plegado encajará bien en la punta del pulgar. Tenga uno en la punta y manténgalo en el bolsillo derecho, chaleco inferior o pantalón. Abra las hojas restantes y colóquelas en el bolsillo lateral izquierdo con el lápiz.

Rutina: comience seleccionando a alguien para que escriba la consulta. Saque los trozos de papel del bolsillo izquierdo de su abrigo, dele uno y reemplace los trozos restantes en su bolsillo. Mientras escribe la pregunta, su mano derecha asegura la punta de su pulgar, con el deslizamiento dentro de ella debajo de la punta del pulgar. Cuando ha terminado de escribir, das un paso al frente   hacia él, extienda su mano izquierda y pídale que vuelva a doblar su hoja y la coloque en su palma. Ahora levante la mano derecha y coloque el pulgar, con la punta del pulgar, justo encima del deslizamiento. Simultáneamente, cierra los dedos de la mano izquierda sobre el pulgar derecho. Ahora saque el pulgar derecho de la punta del pulgar y del puño izquierdo, trayendo consigo el deslizamiento simulado que se sujeta entre las puntas del pulgar derecho y el primer dedo. La punta del pulgar y el deslizamiento original todavía están ocultos por los dedos cerrados de la mano izquierda, que casualmente cae hacia su lado izquierdo. Sin dudarlo en absoluto, le pide a alguien que coloque las iniciales del boleto (falso) que sostiene en su mano derecha. Después de que lo haya hecho, le pides que tome el resbalón y lo sostenga por encima de su cabeza durante unos minutos, para que todos puedan vigilarlo. Todo este cambio, cuando se realiza sin problemas, es muy natural y no debe causar sospechas por parte de nadie.

Ahora, mientras te alejas, casualmente colocas tu mano izquierda en el bolsillo izquierdo de tu abrigo, comentando al mismo tiempo lo que se ha hecho hasta ahora. Solo lleva un segundo soltar la punta del pulgar y abrir el deslizamiento original contra los que ya tiene en su bolsillo. Sáquelos de inmediato con el recibo escrito frente a usted. A medida que extrae la nota inferior con la mano derecha, lee la pregunta de la primera persona y luego devuelve las notas restantes a su bolsillo. Esta vez, cuando su mano izquierda sale de su bolsillo, saca el lápiz y explica que intentará escribir algo automáticamente.

Cambiando el deslizamiento de su mano derecha a su izquierda, y el lápiz para a la derecha, escribe una respuesta adecuada a la pregunta de la persona. Arrugue el resbalón y déselo a alguien para que lo sostenga.

Ahora regrese al hombre que sostiene el recibo ficticio, supuestamente el original, se lo quitó y aparentemente leyó la pregunta. Por supuesto, simplemente repite la pregunta que acaba de leer. Cuando haya terminado, preste atención a la persona que sostiene el recibo mientras arruga el muñeco y lo guarda en el bolsillo. Ahora pídale a la persona con su nota que lea en voz alta lo que escribió en respuesta a la pregunta. La respuesta es correcta, ¡así que aprovecha al máximo tu clímax!

EL AL BAKER TRES BILLET TRICE ANNEMANN'S VERSION