Posiciones de Flauta Alto

www.blockfloetengriffe.de www.recorder-fingerings.com www.blokfluitgrepentabel.nl www.diteggiature-flauto-dolce.it www.d

Views 150 Downloads 3 File size 91KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

www.blockfloetengriffe.de www.recorder-fingerings.com www.blokfluitgrepentabel.nl www.diteggiature-flauto-dolce.it www.digitacion-flauta-pico.es

Do

1a octava

Do#/Reb

Digitación barroca • Contralto • Todas las posiciones (cromáticas)

1a octava

un poco grave

Si

1a octava

1a octava

Si

1a octava

1a octava

La#/Sib

La#/Sib

La

1a octava

1a octava

La

1a octava

1a octava

Sol#/Lab

Sol#/Lab

Sol

1a octava

1a octava

Sol

1a octava

1a octava

Fa#/Solb

Fa#/Solb

Fa

1a octava

1a octava

Fa

Digitación para flauta de pico de Blocki

Do 1a octava

Do#/Reb 1a octava

1 (12)

1a octava

Mib

Digitación barroca • Contralto • Todas las posiciones (cromáticas)

1a octava

Re#/Mib

Re#

Re#/Mib

ligado con Mib

Re

1a octava

1a octava

Re

2 (12)

ligado con Fa

piano

ligado con Mib

ligado con Mib

3 (12)

2a octava

ligado con Mib

Fa#/Solb

ligado con Do

Fa

2a octava

2a octava

Fa

Mi

1a octava

1a octava

ligado con Fa

Digitación barroca • Contralto • Todas las posiciones (cromáticas)

ligado con Re

soplar con cuidado

2a octava

un poco agudo

Fa#/Solb

un poco agudo

Mi

ligado con Mib

ligado con Sol#

ligado con Sol# ligado con Mib

ligado con Mib

4 (12)

2a octava

Sol#/Lab

2a octava

Sol

2a octava

2a octava

ligado con Mib

Sol#/Lab

ligado con Mi

un poco grave

un poco agudo

Digitación barroca • Contralto • Todas las posiciones (cromáticas)

ligado con Mi

Sol

ligado con Mib

5 (12)

ligado con Si

Si

ligado con Fa

2a octava

2a octava

ligado con Sol#

Si

2a octava

2a octava

La#/Sib

La#/Sib

La

2a octava

2a octava

Digitación barroca • Contralto • Todas las posiciones (cromáticas)

distinto del estándar

La

ligado con Do + La

6 (12)

2a octava

2a octava

Re#/Mib

Re#/Mib

Re

ligado con Mi / Mib

2a octava

2a octava

ligado con Si /Re

Re

2a octava

2a octava

Do#/Reb

ligado con Sib

Do#/Reb

Do

2a octava

2a octava

Digitación barroca • Contralto • Todas las posiciones (cromáticas)

ligado con Do + La

Do

Digitación barroca • Contralto • Todas las posiciones (cromáticas)

Fa

3a octava

3a octava

Fa

Mi

2a octava

2a octava

Mi

7 (12)

soplar fuerte

soplar fuerte

ligado con Mi / Fa

Digitación barroca • Contralto • Todas las posiciones (cromáticas)

3a octava

Fa#/Solb

Fa#/Solb

3a octava

ligado con Sol

8 (12)

ligado con Sol

soplar fuerte

9 (12)

3a octava

ligado con Fa#

3a octava

Sol#/Lab

ligado con Fa#

Sol#/Lab

Sol

3a octava

3a octava

suave

Digitación barroca • Contralto • Todas las posiciones (cromáticas)

soplar fuerte

Sol

ligado con Sol

ligado con Sol

10 (12)

3a octava

3a octava

La#/Sib

bueno para Contralto

La#/Sib

La

3a octava

3a octava

Digitación barroca • Contralto • Todas las posiciones (cromáticas)

ligado con Sol

La

Si

3a octava

Do

Do

3a octava

bueno para Contralto

3a octava

3a octava

bueno para Contralto

Agujero 1: cerrar 3/4

Digitación barroca • Contralto • Todas las posiciones (cromáticas)

bueno para Contralto

Si

Agujero 4: shade

11 (12)

bueno para Contralto

Re

(FPDF/Arial)es-2018-01-10 [74.34/t161/]

3a octava

>>> La primera posición es la principal, las demás son alternativas >>> Círculo negro debajo del pie: tapar el final de la flauta con la rodilla.

3a octava

3a octava

bueno para Contralto

Re

Do#/Reb

3a octava

Digitación barroca • Contralto • Todas las posiciones (cromáticas)

Agujero 1: cerrar 3/4

Do#/Reb

12 (12)