NIVEL PUNT. CARACT. PUNT. TEMPORAL MODIF. CARACT. PG MODIF. TEMPORAL FUE FUERZA DES DESTREZA CON CONSTITUCIÓN INT
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NIVEL
PUNT. CARACT.
PUNT. TEMPORAL
MODIF. CARACT.
PG
MODIF. TEMPORAL
FUE FUERZA DES DESTREZA CON CONSTITUCIÓN INT INTELIGENCIA SAB SABIDURÍA CAR CARISMA
DEIDAD RED. DAÑO
TOTAL
ALTURA
PIES VELOCIDAD BASE
SQ.
=
MODIFICADORES
+
+
+
BONIF. ESCUDO
MODIF. DESTREZA
+ MODIF. TAMAÑO
+ MODIF. DES
TOTAL
BONIF. ARMAD.
+ ARMADURA NATURAL
MODIF. VARIOS
+ MODIF. DEFLECCIÓN
DESPREVENIDO
MODIF. VARIOS
MODIFICADORES
CLASE DE ARMADURA
TIROS DE SALVACIÓN
SALVACIÓN BASE
TOTAL
FORTALEZA REFLEJOS VOLUNTAD (CONSTITUCIÓN)
MODIF. CARACT.
MODIF. MÁGICO
MODIF. VARIOS
MODIF. TEMPORAL
=
+
+
+
+
=
+
+
+
+
=
+
+
+
+
(DESTREZA)
MODIFICADORES
(SABIDURÍA)
RESISTENCIA A CONJUROS
ATAQUE BASE
MODIFICADORES
BMC
=
BONO DE MANIOBRAS DE COMBATE
TOTAL
+ ATAQUE BASE
ARMA
ARMA
ARMA
ARMA
ARMA RANGO
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CRÍTICO
DAÑO
CRÍTICO
DAÑO
CRÍTICO
DAÑO
ATAQUE BASE MUNICIÓN
CRÍTICO
DAÑO
ATAQUE BASE MUNICIÓN
RANGO
MODIF. TAMAÑO
ATAQUE BASE MUNICIÓN
RANGO
MODIF. FUERZA
ATAQUE BASE MUNICIÓN
RANGO
+
ATAQUE BASE MUNICIÓN
RANGO
OJOS
NADAR
SQ.
PIES TREPAR
PIES CAVAR
HABILIDADES
INICIATIVA
10 +
CABELLO
PIES CON ARMADURA
PIES MANIOBRABILIDAD
NOMBRE DE LA HABILIDAD
=
PESO
MODIFICADORES TEMPORALES
DAÑO NO LETAL
CLASE DE ARMADURA
TIPO
EDAD
PIES
TOQUE
TIPO
SEXO
VELOCIDAD
VUELO
TOTAL
TIPO
TAMAÑO
HERIDAS / PG ACTUALES
CA
TIPO
HOGAR
EN TIERRA
PUNTOS DE GOLPE
CLASE DE ARMADURA
TIPO
NOMBRE DEL JUGADOR
NOMBRE DE LA CAMPAÑA
RAZA NOMBRE CARACT.
ALINEAMIENTO
NOMBRE DEL PERSONAJE
™
ACECHAR ACROBACIAS ARTESANÍA ARTESANÍA ARTESANÍA AVERIGUAR INTENCIONES CONOCIMIENTO DE CONJUROS DIPLOMACIA DISFRAZARSE ENGAÑAR ESCAPISMO INTERPRETAR INTIMIDAR INUTILIZAR MECANISMO JUEGO DE MANOS LINGÜÍSTICA MONTAR NADAR OFICIO OFICIO OFICIO PERCEPCIÓN SABER (ARCANO) SABER (GEOGRAFÍA) SABER (HISTORIA) SABER (INGENIERÍA) SABER (LOCAL) SABER (MAZMORRAS) SABER (NATURALEZA) SABER (NOBLEZA) SABER (PLANOS) SABER (RELIGIÓN) SANAR SUPERVIVENCIA TASACIÓN TRATO CON ANIMALES TREPAR USAR OBJETO MÁGICO VOLAR
BONO TOTAL
MODIF. CARACT
= DES = DES = INT = INT = INT = SAB = INT = SAB = CAR = CAR = DES = CAR = CAR = DES = DES = INT = DES = FUE = SAB = SAB = SAB = SAB = INT = INT = INT = INT = INT = INT = INT = INT = INT = INT = SAB = SAB = INT = CAR = FUE = CAR = DES
MODIF. VARIOS
RANGOS
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
Modificadores condicionales: CRÍTICO
Idiomas:
DAÑO
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ARMADURA/OBJ.PROTECTOR
BONO
TIPO
PENALIZADOR
FALLO CONJURO
PESO
CONJUROS
PROPIEDADES CONJUROS CONOCIDOS
CD DE LA SALVACIÓN
NIVEL
CONJUROS DIARIOS
CONJUROS ADICIONALES
0
0
1 2 3
TOTAL
4
POSESIONES OBJETO
5
DOTES
6
PESO
7 8 9 Modificadores condicionales:
DOMINIOS / ESCUELA ESPECIALISTA 0
1º
APTITUDES ESPECIALES
2º
3º
4º
PESO TOTAL CARGA LIGERA
ALZAR SOBRE LA CABEZA
CARGA MEDIA
LEVANTAR DEL SUELO
CARGA PESADA
EMPUJAR O ARRASTRAR
5º
6º
7º
DINERO PC
8º
PP PO PPT
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PUNTOS DE EXPERIENCIA
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