Pasaje Abierto Danza .pdf

Descripción completa

Views 153 Downloads 0 File size 190KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

PASAJE ABIERTO 2.Danza

Edin Solís

¡Festivo!

»¡™§

q

p i

m p

 

i m p i



  0 

0 

#### 4 œ . œ œ œ œ œ œ œ œ . œ œ œ œ œ œ œ œ . œ œ œ œ œ œ œ œ . œ œ œ œ œ œ œ 4 & J J J J 0

0

4

Guitar

1

4

 

 

0

m i

p

 



# # # # œ . œ œ œ œœ œ œ œ œ . œ œ œ œœ œ œ œ & 0

0

p

i



m 0

p



i

p



i

m p

i

m p



i

0

œ.œ œ œ œ œ œ œ ˙

3





# # # # ≈ œ œ œ œœ œ œ œ . œ œ œ œœ œ œ ≈ œ œ œ œœ œ œ œ . œ œ œ œœ œ œ œ œ œ œ & R R   wf w 0

5

2

3

1/2CII

 

0 

# # # # ≈ œ œ œ œœ œ œ œ .œ œ œ œœ œ œ ≈ œ œ œ œœ œ œ ≈ œ œ œ œœ œ œ ≈ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ. œ œ & R œ R œ R œ R w ˙ ˙ w

7



#### ≈ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ ≈ œ œ œ œ œ œ œ & œ œ œ œ. œ œ œ œ ˙ R R w w 0

10

0



-3-

pizz.

w

œ œ œœ œ œ œ. œ.

Pasaje Abierto ARM.12 14

&

####

‰. r ‰ œ ‰ œ œ œ œ œ œ œ œ œ. œ œ ˙ œ. œ œ œ Œ œ. œ œ œ.

¥¥ 19 #### ¥ &

0

0

0

0

0 0

0 4

ARM.7

· · · ·.

¿ Œ J

j ·· ·· · ·

·· ·

0 0

Œ ‰ œ œ œ . œ œ œ œœ œ œ œ œ . œ œ œ œœ œ œ œ œ . œ œ œ œœ œ œ œ œ . œ œ œ œ œ œ œ ‰ 







 





 

#### œ . œ œ œ œœ œ œ œ œ . œ œ œ œœ œ œ œ œ . œ œ œ œ œ œ œ œ œ . œ œ œ œ œ œ œ . œ œ œ œ œ œ œ œ ‰ œ œ & ‰ J ≈J ‰ J

22

#### œ . œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ . œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ . œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ 2 . & œ œ œ. œœ œ œ œ. œœ œœ œ 4 œ œ œ œ œ œ

25











 

  # # # # 2 œ œ œ œœ œ œ œ 4 ≈ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ ˙ . 4 œ. & 4 ‰. R ‰ J ≈ J. w 0 0

28

0 

 0  

0







0

# # # # ≈ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ . ≈ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ ≈ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ0 œ0 & œ œ œ. œ. œ . œ œ. œ ˙ œ J . œ  œ J  J J 0 0

0 0

31

-4-

 0 0

0 0

0

 

Pasaje Abierto















#### ≈ œ œ œ œ œ œ œ .œ œ œ œ œ . ≈ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ ≈ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ . & œ. ‰ œ œ œ. œ ‰ œ œ œ. œ œ œ œ œ. œ œ. œ œ 0 0

0 0

0

34







# # # # ≈ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ ≈ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œœ œ œ ≈ œ œ œ œ œ ≈ œ œ œ œ œ & œ œ œ œ œ œ œ. œ œ œ œ. œ œ œ œ. œ œ œ. œ œ . . œ 0

0

37





0

0









#### ≈ œ œ œ œ œ ≈ œ œ œ œ œ ≈ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ ˙ œ œ . . & œ œ œ œ œ. ‰ J ≈J ‰ J œ. œ . 0

0

0

0

0 0

0

0

40



 

 















# # # # ≈ œ œ œ œœ œ œ œ œ . œ œ œ œœ œ œ œ œ œ œœ œœ œ œœ œ œ . œ œ œœ œœ œ . & R R œ ˙ œœ .. ˙. J

43

0

0

0

0





3



# # # # ≈ œ œ œ œœ œ œ œ œ . œ œ œ œœ œ œ œ ≈ œ œ œ œ œ œ œ ≈ œ œ œ œ & R œ J œ w œ. R

45

0

0







 





# # # # ≈ œ œ œ œœ œ œ œ œ . œ œ œ œœ œ œ œ ≈ œ œ œ œœ œ œ œ œ . œ œ œ œœ œ œ œ 0 0 & R R 0 0 w w 0

47

-5-

Pasaje Abierto

similar.

œ œ ≈ œ ≈ œ #### ≈ œ œ œ œ œ œ . œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œœ œ œ œ œœ & R R R w ˙ ˙

49

1/2CII

#### ≈ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ ≈ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ. œ œ œ œ œ & œ œ œ œ. R R w w

51





#### ≈ œ œ œ œ œ ‰ . œ œ œ ˙˙ & w R 0 0

pizz.

. œr ‰ œ œ ‰ œ œ œ œ œ œ. œ œ œ Œ œ. œ œ œ.

53

57

&

61

&

65

&

####

####

ww

ARM.12

œ œ œœ œ‰ œ. œ œ ˙ œ. œ œ œ. 0

···

0

œ œ ‰ œ œ œ œœ œ œ œ œ œ œ œ œ œ. . œ. œ. 

0

0

œ ‰ œ œœ œ œ œ œ œ œ ˙ ‰ œ œœ œ œ œ œ œ œ œ œ. œ œ œ. œ œ œ œ œ. œ œ œ. œ œ œ. œ œ œ. ˙ œ. œ

#### œ

˙

œœ œœ





0

0

œ œœ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ ‰ œ œ œ œ œ œ ˙ œ œ ˙ œ œ œ œ . . œ.

œ ˙

0

0

# # # # œ œ œ œ œ œœ œ œ œ œ œ œ œ œ ‰ œ œ œ œ œ œ œ œ œœœ œ œ œ œ œ œ & œ œ œ œ. œ œ ˙ œ ˙œ ˙œ ˙ œ œ œ ˙ . ˙   0

68

3

-6-

0

Pasaje Abierto

#### œ œ & œ n œ œ œ œ œ n œ œ # œ . œ œ n œœ œœ n˙ ˙ œ. œ œ n œ œ 

72

0



3



2

3

j j 75 œ # # # # œœ .. œœ n œœ œœ œœ œœœ œœœ ... œœœ œœ & œ ‰≈ œ . œ ‰≈ œ œ œ Œœ œ œ œ. œ œ œ. J J 1/2CIV

1/2CII

# # # # œœ .. & œ. œ

82

j œ œœ ‰ œœ œ≈ œ œ. J

1/2CVII

r œœ œœj #### ‰ ≈œ ‰ œ & ≈ œ œ œ. J

85

# # # # œœ œ œœœœœ & ˙  

88

œœœ œ

1/2CVII

1/2CV

r œœ œ‰ ≈

1/2CIV

œ

j œœœ œ. J

r œœ œœj ‰. œ ‰ œ œœ œ œ œ œ ≈ œ. œ J

œœ œ œ

1/2CIV

œœ œ œ œ

œœ œœ œ œ Œ

 apagar con mano izquierda.     *

œœ œœ œœœ œœœ œ œ œ œ œ œœ œœœ ~ ~ ~ — — — — ¿ . œœœ œ œ œ ‰. R Åœœ œ œ Œ ˙ ˙ œ 

r 1/2CV j 79 œ œ #### œœ œœ œœœ ‰ ‰. & œ œ œ ‰. ≈ œ œ œ œ œ. œ œ J 1/2CVII

r j œ ‰ ‰ ≈ œœ ‰ n œœœ œ œ œ œ ≈ œJ . 1/2CII

j œœ œ œ .. œ œœ œ œœ œœ . œœ ‰ œ ≈ œ œ œ œ œ. J   

œœœ œ

j r 1/2CIV œ œœ œœ œœœ œ œ . œ ‰ ‰ œœ œ œ≈ œ œ œ œ œ œ œ œ. œ œ J 1/2CII

 

œœ œ œœœœœ ˙ œœ œ œ

0

j œ œ œ . œœ ‰ œœ ≈ œ œ œ. J

 

0 œœ œ œœœœœ ˙

r œœ œœ œ œœ œ œ œ . œ ¿ œ ‰. œœ ≈ œœ œ œ œ œ. ¿ œ J

œœ œœ œ œ ≈ œ. J

  œ œ  0 œ œ  œ œ œœœœ œœœ œœ œœ ¿ œ œ ≈ œ œ ¿ œ œ ≈ œ œ ¿ œœœ œœ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ   

-7-

Pasaje Abierto

#### œ œ œ œ œ œ œ œ ‰ œ œ œ œ œœ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ ‰ œ œ ¿ œœœ œ œ œ œ & œ œ ‰œ œ ˙œ ˙œ œ. œ œ ˙ œ ˙ ˙œ ˙ J

91



#### œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ ≈ ≈ ≈ ‰ ≈ œ ≈ & œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ . œ. œ. œ. œ. œ. 0 0

95

2

4

1

· · · #### ≈ œ œ œ œ œ · œ œ œ œ œ œ œœ œ œ ‰ & ‰ .œ œ œœ œ œ œ .œ œ œœ œ œ œ .œ œ œœ œ œ . œ œ œ œ ˙ œ. œ œ w R w

98

# # # # ≈ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œœ œ œ œ œœ œ œ œ œ . œ œ œ œ œ œ œ œ & ‰. œ œ œ œ œ. œ œ . R w w

101

0











# # # # ≈ œ œ œ œ œ œ . œ œ œ œ œœ œ ≈ œ œ œ œ œ œ . œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ & ‰. œ R œ ‰. œ R œ w w

103



0

0

0

0 

 # # # # œ . œ œ œ œœ œ œ œ œ . œ œ œ œœ œ œ œœœœ &

105

ARM.12 œœ œ œœ    ·· œœœœœœœ œ ˙˙ ˙˙˙ ˙

*4 to dedo reposa sobre la 4ta cuerda en el cuarto traste sin presionar (x) en el compás 78,87,89,90 y 94 mano derecha golpea cuerdas con puño cerrado.  Rasguidos con dedo indice de mano derecha en la dirección que indica la flecha

mano izquierda reposa en el diapasón muteando la cuerdas.

-8-