Palabras de Despedida

PALABRAS DE DESPEDIDA Queridos maestros, compañeros, padres de familia y público en general, tengan ustedes buenas tarde

Views 198 Downloads 8 File size 37KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

PALABRAS DE DESPEDIDA Queridos maestros, compañeros, padres de familia y público en general, tengan ustedes buenas tardes. Es para mí muy grato poder expresar a ustedes estas breves pero significativas palabras. Estimados compañeros: Siempre hay que saber cuándo una etapa llega a su fin, saber cómo cerrar ciclos, cuando terminar capítulos; no importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya se han acabado, pero también hay que recordar que el estar ausente no anula el recuerdo, y que él no estar juntos no significa olvidar lo vivido y compartido… Hace seis años, con un cúmulo de temores bajo el brazo, llegamos por vez primera a esta primaria, nuestras miradas curiosas y temerosas buscaban cada rincón de este colegio, y poco a poco lo fuimos conociendo, a medida que pasaban los días con agrado nos uníamos más a él, hasta llegar a convertirlo en nuestro segundo hogar, Ahora, ya sin aquéllos temores, ni curiosidades; pero sí con tristeza, llegó la hora de la despedida, de decir : ¡Adiós! pero es un adiós que no significa un “hasta nunca”, si no que va lleno de un eterno “hasta luego” Hoy 11 de julio de 2016 será un día relevante en nuestra existencia pues se marcara el final de una etapa y el inicio de otra, ha llegado el momento de desprendernos de esas aulas que guardan el eco de nuestras risas, juegos, lagrimas, tristezas y alegrías, porque a nuestra edad nunca se sabe porque se llora, pero si porque se ríe, de igual forma y con la misma angustia nos despedimos de nuestros maestros que día con día luchaban por formarnos y prepararnos, pero no solo eso, nos dieron todo, consejos, regaños, castigos, la mayoría bien merecidos , pero sobre todo dejaron en nosotros buenos años de su vida, por eso y más agradecemos y reconocemos su gran labor.

Creo que debemos muchos agradecimientos, Principalmente a nuestros padres, porque de no haber sido por ellos, no hubiese sido posible que se nos impartiera esta educación, no solo mental sino espiritual. A nuestros maestros, por haber sido nuestros guías e impulsores a través del tiempo, por las enseñanzas que han dejado en nuestras mentes y la formación de nuestras almas, por siempre estar al pendiente de nuestro éxito académico. A partir de este momento la primaria cerrara un capítulo más, un capítulo en que nosotros somos los protagonistas. Les deseo lo mejor a todos mis amigos y profesores, la única palabra que tengo que decirles es ÉXITO, y ustedes lo van a lograr. Suerte en esta nueva etapa de su vida, y recuerden, nunca se den por vencidos, luchen por sus sueños. “El verdadero heroísmo consiste en convertir los sueños en realidades y las ideas en hechos”. Compañero y amigo…lucha por lograr todos tus objetivos, para que todo lo que te propongas sea posible”.

GRACIAS