ORACION PROTECCION

ORACION DE PROTECCION: Yo… (Di tu nombre completo) con luz, sabiduría y amor del padre, el hijo y el espíritu santo , pr

Views 220 Downloads 5 File size 371KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

ORACION DE PROTECCION: Yo… (Di tu nombre completo) con luz, sabiduría y amor del padre, el hijo y el espíritu santo , protejo y sellos todo mi ser, interior y exteriormente. Me sumerjo con todo mi haber y poseer en el sagrado corazón de Jesús, mismo que honro, a través del Corazón Inmaculado de María. En el nombre de Jesús ordeno quede suspendida, en el transcurso de esta oración, toda acción e interacción, toda comunicación e intercomunicación espiritual ajena u opuesta a Dios. En el nombre de Jesús prohíbo toda transferencia de momento pasado, presente o futuro. En el nombre de Jesús canceló, venganzas o represalias de lo oculto por lo que voy a denunciar, rechazar y sacar de mi vida, de mi línea ancestral, de mi medio ambiente. Invoco y reclamo la presencia y acción de las jerarquías celestiales, de San Miguel arcángel al frente de los ejércitos angélicos, que sean ellos quienes efectúen esta batalla y todo los combates necesarios hasta que vivamos la prometida victoria de la liberación en y por Cristo Jesús. Pido la guía e iluminación del Espíritu Santo, solicito la ayuda de la Comunión de los Santos, ruego humildemente la poderosa intercesión de mi madre, la Virgen María Amén, Amén, Amén.

ORACION BREVE DE SANACION Y LIBERACION: Padre, Hijo y Espíritu Santo, pongan la Sangre de Jesús, la Pureza Inmaculada de la Virgen María, rompan todos los sellos que satanás y otros seres que pretenden el mal hacia mi, y que ha puesto sobre nosotros. Decreto y ordeno que la salud de Jesús y de María expulsen todas las enfermedades y los males que hay en nuestro ser en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Nunca más regresen a nosotros y se vayan sin hacer daño a nadie, todo lo mandamos derrotado, cancelado a los pies de la cruz de Cristo Jesús. Espíritu Santo con María danos su liberación y su salud total. Amén. La magníficat: “Mi alma canta la grandeza del Señor, mi espíritu se estremece de gozo en Dios mi Salvador. Porque miró con bondad la pequeñez de su servidora. En adelante todas las generaciones me llamarán feliz, porque el Todopoderoso ha hecho en mí grandes cosas ¡su nombre es santo! Su misericordia se extiende de generación en generación sobre todos. Desplegó la fuerza de su brazo, disperso a la soberbia. Socorrió a Israel, su servidor, acordándose de su Misericordia, como lo había prometido a nuestros padres a favor de Abraham y de su descendencia para siempre”.

ORACION AL SAGRADO CORAZON DE JESUS PARA UNA GRAVE NECESIDAD Oh Divino Jesús que dijiste: “Pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, y el que busca encuentra, y a quien llama se le abre”. Mírame postrado a tus plantas suplicándote me concedas una audiencia. Tus palabras me infunden confianza, sobre todo ahora que necesito que me hagas un favor: (Se ora en silencio pidiendo el favor) ¿A quién he de pedir, sino a Ti, cuyo Corazón es un manantial inagotable de todas las gracias y dones? ¿Dónde he de buscar sino en el tesoro de tu corazón, que contiene todas las riquezas de la clemencia y generosidad divinas? ¿A dónde he de llamar sino a la puerta de ese Corazón Sagrado, a través del cual Dios viene a nosotros, y por medio del cual vamos a Dios? A ti acudimos, oh Corazón de Jesús, porque en Ti encontramos consuelo, cuando afligidos y perseguidos pedimos protección; cuando abrumados por el peso de nuestra cruz, buscamos ayuda cuando la angustia, la enfermedad, la pobreza o el fracaso nos impulsan a buscar una fuerza superior a las fuerzas humanas. Creo firmemente que puedes concederme la gracia que imploro, porque tu Misericordia no tiene límites y confío en que tu Corazón compasivo encontrará en mis miserias, en mis tribulaciones y en mis angustias, un motivo más para oír mi petición. Quiero que mi corazón este lleno de la confianza con que oró el centurión romano a favor de su criado, de la confianza con que oraron las hermanas de Lázaro, los leprosos, los ciegos, los paralíticos que se acercaban a Ti porque sabían que tus oídos y tu Corazón estaban siempre abiertos para oír y remediar sus males. Sin embargo…. Dejo en tus manos mi petición, sabiendo que Tú sabes las cosas mejor que yo; y que, si no me concedes esta gracia que te pido, si me darás en cambio otra que mucho necesita mi alma; y me concederás mirar las cosas, mi situación, mis problemas, mi vida entera, desde otro ángulo; con mas espíritu de fe. Cualquiera que sea tu decisión, nunca dejaré de amarte, adorarte, oh buen Jesús. Acepta este acto mío de perfecta adoración y sumisión a lo que decrete tu Corazón misericordioso. Amén Padre Nuestro…, Ave María…, Gloria al Padre….. . Sacratísimo Corazón de Jesús, en Vos confío. (3 veces).

PLEGARIAS DE SANACION INTERIOR Y LIBERACION POR EL PADRE GABRIEL AMORTH. EL PADRE GABRIEL AMORTH ES PRESIDENTE DE LA ASOCIACION INTERNACIONAL DE SACERDOTES EXORCISTAS, DIOCESIS DE ROMA. Señor Jesús, Tú has venido a curar los corazones heridos y atribulados, te ruego que cures los traumas que provocan turbaciones en mi corazón; te ruego, en especial, que cures aquellos que son causa de pecado. Te pido que entres en mi vida, que me cures de los traumas psíquicos que me han afectado en tierna edad y de las heridas que han provocado a lo largo de toda la vida. Señor Jesús, Tú conoces mis problemas, los pongo todos en tu Corazón de Buen Pastor. Te ruego, en virtud de aquella gran llaga abierta en tu Corazón, que me cures las pequeñas heridas que hay en el mío. Cura las heridas de mis recuerdos, a fin de que nada de cuanto me ha acaecido me haga permanecer en el dolor, en la angustia, en la preocupación. Cura, Señor, todas esas heridas íntimas que son causa de enfermedades físicas. Yo te ofrezco mi corazón, acéptalo, Señor, purifícalo y dame los sentimientos de tu Corazón Divino. Ayúdame a ser humilde y benigno. Concédeme, Señor, la curación del dolor que me oprime por la muerte de las personas queridas. Haz que pueda recuperar la paz y la alegría por la certeza de que Tú eres la Resurrección y la Vida. Hazme testigo auténtico de tu Resurrección de tu victoria sobre el pecado y la muerte, de tu presencia viviente entre nosotros. ¡Amén!

Oh Señor, Tú eres grande, Tú eres Dios, Tú eres Padre, nosotros te rogamos, por la intercesión y la ayuda de los Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, ser liberados del maligno que nos ha esclavizado. ¡Oh, Santos, venid en nuestra ayuda! De la angustia, la tristeza, y las obsesiones, nosotros te rogamos: Líbranos, Oh Señor. Del odio, la fornicación y la envidia, nosotros te rogamos: Líbranos, Oh Señor. De los pensamientos de celos, de rabia y de muerte, nosotros te suplicamos: Líbranos, Oh Señor. De todo pensamiento de suicidio y de aborto, nosotros te rogamos: Líbranos, Oh Señor. De toda forma de desorden en la sexualidad, nosotros te rogamos: Líbranos, Oh Señor. De la división de la familia, de toda amistad mala, nosotros te rogamos: Líbranos, Oh Señor. De toda forma de maleficio, de hechizo, de brujería y de cualquier mal oculto, nosotros te rogamos: Líbranos, Oh Señor. Oh, Señor, que dijiste: “la paz os dejo, mi paz os doy”, por intercesión de la Virgen Mará concédenos ser liberados de toda maldición y gozar siempre de tu paz. Por Jesucristo Nuestro Señor. ¡Amén!.

Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada María, Ángeles, arcángeles y santos del paraíso desciendan sobre mí. Fúndeme Señor, modélame, lléname de Ti, utilízame. Expulsa de mí todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y estar bien. Expulsa de mi los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo, la infestación diabólica y la obsesión y la perfidia; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física psíquica, moral, espiritual y diabólica. Quema todos esos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo. Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador y Señor, por intercesión de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno encadenados por San Miguel Arcángel, por San Gabriel, por San Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada María. SAN MIGUEL ARCANGEL Defiéndenos en la batalla. Se nuestro amparo Contra la perversidad y asechanzas Del demonio Reprímele Dios, pedimos suplicantes, Y tu príncipe de la milicia celestial Arroja al infierno con el divino poder A Satanás y a los otros espíritus malignos Que andan dispersos por el mundo Para la perdición de las almas. Amén. (Aunque no es obligación, se puede continuar con gran provecho la práctica de rezar esta oración después de la Santa Misa como se hacía antes del Conc. Vat. II).

PARA PEDIR POR LA PROTECCION DEL CIELO: Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos, te dignes liberar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el Servicio del Señor, que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por ti, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad. Amén.

ORACION DE LIBERACION SANACION DE ANTEPASADOS (Escrita por el Padre Albert A. F.) PADRE ETERNO: Nos reunimos como una comunidad de fe y una familia de oración para darte alabanzas, adoración y gracias en todas las cosas. Oramos por todos los miembros, muertos ya, de las familias que están representadas aquí; por todos los que murieron al nacer o nacieron muertos, por los que murieron por el embarazo mal logrado o aborto provocado y nunca fueron entregados a Dios y por aquellos que murieron una muerte temprana. Oramos por los miembros de la familia que murieron brutal o violentamente, perdidos en guerras, o muertos de enfermedades extrañas y misteriosas, de grandes miedos, actos de cobardía, muerte repentina, fuegos misteriosos y por todos los que fueron rechazados por la familia, perdidos, adoptados, abandonados. Oramos por todos los miembros de las familias representadas aquí que fueron adictos a drogas, alcohol, juegos, compulsiones de cualquier clase, lujuria, engaños, adictos a comprar, y por todos los miembros con ataduras al mundo, al dinero, al prestigio, poder y control sobre personas y cosas. Oramos por aquellos por los que nunca se oró y por los que fueron enterrados sin funeral apropiado. Oramos por aquellos que murieron por su propia mano y aquellos que fueron asesinados o cómplices. Oramos por aquellos que murieron por sofocación o fueron abandonados, por los que sufrían de grandes miedos, inestabilidad emocional, locura, enfermedades inexplicables y otras causas conocidas solo por Dios. Pedimos ser liberados de toda atadura que venga de lo oculto, bajo cualquier forma practicada por miembros de nuestras familias en el pasado o en el presente que afecten a miembros mismos vivos de las mismas en cualquier forma negativa, enfermedad o malestar físico, o emocional, adicción de cualquier tipo, tormento espiritual o de confusión. En el nombre de CRISTO JESUS, reprendo y expulso de todos los miembros vivos de estas familias las fuerzas oscuras que atan con tormento espiritual y emocional, las ansiedades, las tensiones y estrés, violencia perjuicio, error, devaluación, odio de sí mismo, venganza, arrogancia y orgullo engañoso en todas sus formas. Pedimos liberación de miedos de toda clase, miedo de ser descubiertos, miedo a fantasmas altura elementos de la naturaleza, tales como las alturas, los truenos, viento, agua, rayos, fuego, lugares cerrados, pesadillas, miedo a ser rechazados, miedo a la intimidad, miedo al éxito, miedo al hombre, miedo a la mujer, miedo a la oscuridad y a toda clase de miedos, espirituales, emocionales o físicos de cualquier fuente. En el NOMBRE DE CRISTO JESUS, reprendo y expulso todas las fuerzas oscuras y ataduras a la superstición, calumnia, mentiras destructivas y falsedades, decepciones en todas sus formas y atentados contra la reputación de otros, lujuria, homosexualidad, lesbianismo, incesto y perversiones de toda clase. En el NOMBRE DE CRISTO JESUS, reprendo y expulso toda conducta compulsiva y destructiva, actitud maniaca, depresiones, negación y juegos engañosos, abandono, furia, ira excesiva, culpabilidad, venganza, ansiedades que auto destruyen, actitudes y atentados. En el NOMBRE DE CRISTO JESUS, rechazo y expulso las siguientes fuerzas oscuras y ataduras de caos, rebelión, arrogancia, alucinaciones, sonambulismo, adicción, falta de trabajo, mala economía y finanzas, adivinación en todas sus formas, brujería, satanismo, necromancia, santería, misa negra y ocultismo en todas sus formas.

En el NOMBRE DE CRISTO JESUS, rechazo y expulso y rechazo cualquier fuerza de engaño, destrucción, desesperación, traición, frustración descontrolada, amargura, juramento falso, represión, proyección en todas sus formas, manipulación y control, miedo al rechazo, engaño propio, rechazo de sí mismo, culpabilidad falsa, y perversión en todas sus formas. En el NOMBRE DE CRISTO JESUS, rechazo y expulso las fuerzas oscuras y ataduras de orgullo, negación, fantasía, duda, engaño represión, desesperanza, miedo a la locura, miedo a la perdición, infidelidad, abusos de cualquier clase, verbal, mental, físico o espiritual. En el NOMBRE DE CRISTO JESUS, rechazo y expulso a todos los ídolos y dioses falsos.

SELLO, ATADURA. TE ROMPO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS. SELLO, ATADURA, TE ROMPO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS. SELLO, ATADURA, TE ROMPO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS. En el NOMBRE DE CRISTO JESUS, rompo y rechazo todas las maldiciones de cualquier tipo echadas sobre los miembros de estas familias y sobre todos los antepasados de las mismas. POR EL PODER DE LA PALABRA Y LA ESPADA DEL ESPIRITU, corto y expulso todos los espíritus e influencias negativas de antepasados de cualquier forma genética, espiritual, emocional o psíquica que esté afectando a los miembros vivos de estas familias dondequiera que residan. En el nombre de todas estas almas heridas o perdidas, pido perdón para aquellos que murieron sin perdonar, o sin ser perdonados. Para ellos pido la liberación de la presente oscuridad, confusión y caos. Como una familia elevamos a DIOS nuestros antepasados que nunca fueron bautizados por cualquier motivo o razón. Le pedimos al Señor, que los acepte a través del bautismo de deseo, dentro de la familia de la Iglesia con derecho al Cielo. Asignamos a cada uno de ellos en Nombre de miembros de la familia que estaban a su alrededor a la hora de su muerte. Mándanos a los Santos Ángeles en el Nombre de CRISTO JESUS, a llevar esas almas al Paraíso para que permanezcan para siempre en la presencia de DIOS, NUESTRO PADRE CELESTIAL, de los ÁNGELES y de los SANTOS, y que desde este momento en adelante se conviertan en intercesores de todos los miembros vivos de las familias representadas aquí hoy. RECLAMO LA PRECIOSISIMA SANGRE DE CRISTO JESÚS, sobre todos los miembros de estas familias para que sean protegidos por todo daño, herida, accidente, enfermedad y trampas del demonio. También les pido a los SANTOS ÁNGELES ser ahora y siempre, los centinelas de protección para todos los miembros de las familias representadas aquí. Pido también a los ÁNGELES, que protejan sus posesiones de todo daño y fuerzas destructoras. HACEMOS ESTA ORACION EN EL NOMBRE DE JESÚS DE NAZARET CUYO AMOR COMPASIVO SANA TODAS LAS HERIDAS A TRAVÉS DEL PERDDON, MISERICORDIA, Y ORACION. AMEN, AMEN, AMEN. GLORIA AL PADRE, GLORIA AL HIJO, Y GLORIA AL ESPIRITU SANTO, COMO ERA EN UN PRINCIPIO AHORA Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN.

SALMO 91. Tú que habitas al amparo del altísimo, dile al Señor; Mi amparo mi refugio, mi DIOS en ti yo pongo mi confianza. El te librara del lazo del cazador, y del azote de la desgracia, te cubrirá con sus plumas, y hoyarás bajo sus alas un refugio. No temerás los miedos de la noche, ni la flecha disparada de día, ni la peste que avanza en las tinieblas, ni la plaga que azota a pleno sol. Aunque caigan mil hombres a tu lado izquierdo y diez mil a tu derecha tú estarás fuera de peligro. Su lealtad será tu escudo y armadura, basta que mires con tus ojos, y veras como se le paga al impío. Pero tú dices; Mi amparo es el Señor, tú has hecho del altísimo tu asilo, la desgracia no te alcanzara, ni la plaga no se acercara a tu tienda. Pues a los ángeles les ha ordenado que te escolten en todos tus caminos, en sus manos te habrán de sostener, para que no tropieces en ninguna piedra. Andarás sobre víboras y leones, y pisaras cachorros y dragones, pues a mí se acogió, lo librare, lo protegeré, pues mi nombre conoció. Si me invoca; Le responderé, lo salvare, le rendiré honores alargare sus días como lo desea, y hare que pueda ver mi salvación.

ORACIÓN PARA SELLAR SANACIÓN: Que la Sangre Preciosa de Jesús, selle esta sanación para que todos estos males no vuelvan a mi vida, en ningún número, ni naturaleza. Espíritu Santo de Dios ocupa todo mi ser, desata y restaura las virtudes que estos pecados y males habían destruido en mí; tus dones, frutos y Bienaventuranzas. Espíritu Santo de Dios recibe la consagración perfecta y absoluta de todo mí ser en adelante mi salud, mi luz, mi guía, mi fuerza, mi providencia y todo el amor del que soy capa, para mí, mi familia y toda la humanidad. Amén, Amén, Amén.