Neville La Cabala

Conferencia de Neville Goddard El pasado miércoles tuve la oportunidad de ir a una vieja Biblia mía y allí encontré dos

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Conferencia de Neville Goddard El pasado miércoles tuve la oportunidad de ir a una vieja Biblia mía y allí encontré dos cartas de mi amigo el anciano Abdullah. Los había olvidado por mucho tiempo, porque me fueron dados en 1930 o en el 31. ellas Ahora están cayendo a pedazos. Simplemente eran instrucciones en la Cabala. Y la primera parte de ellas no le interesaría porque todo es muy técnico en hebreo, pero hay otras porciones que sé que le interesarán. Y esto es lo que dijo en uno: "Las criaturas nunca son culpables de los errores que parecen. El Señor ordenó todas las obras, y él solo realiza todo lo que se realiza ". Eso es lo que comienza con. No acusa a nadie en el mal, porque todos han cumplido su mandato y cumplido su servicio. Si hay mal, yo sólo el Señor soy malo (Isaias. 45: 7). Cuando lo lees por primera vez en un cierto nivel de conciencia, te sobresaltas. Está en conflicto con todo lo que te gusta. Pero no se detiene ahí. Él toma un pequeño y pequeño pasaje del Libro de Juan, el cuarto capítulo del libro de Juan, es una conversación entre Jesús y la mujer de Samaria, y él le dijo: "Mujer, créeme, llega la hora en que ni esta la montaña ni en Jerusalén adoran al Padre. Adoran lo que no saben; Adoramos lo que sabemos, porque la salvación proviene de los judíos "(versículo 21). Y luego se detiene allí. Cuando lo lees te preguntas de qué se trata. Ahora escuche la interpretación de este gran viejo. Yehudah ... él traduce Yehudah como judío; Anglicizamos la palabra Yehuda y la llamamos Judá. Judá se deletrea como usted deletrearía el nombre del señor, Yod él Vau él, usted solamente inserta un Daleth, la letra "d" en la palabra. Judá era el cuarto hijo de Jacob; En todas las listas de los hijos de Jacob se le da la posición de cuarto. En la genealogía de Jesús, es decir, la que nos fue dada en el Libro de Mateo, él es el cuarto: Abraham, Isaac, Jacob, Judá y sus hermanos. Es el cuarto que se menciona y, sin embargo, es el cuarto de los doce. En el Nuevo Testamento, él es el primero en rango de aquellos que están sellados, como se nos dijo en el capítulo 7 de Apocalipsis (versículo 5). Aquí está sellado, el primero en ser sellado entre los que son para siempre redimidos. Y esto es lo que la palabra Yehudah significa: "La salvación viene de los judíos". Y usted se pregunta, pero ¿qué significa, un judío nacido después de la carne de Abraham? No, el judío nacido después de la fe de Abraham que se lleva al punto en que se culmina en la promesa cumplida, la promesa hecha a Abraham, la promesa del niño (Génesis 17:15; 18:14). Y estas son las promesas antiguas hechas a Abraham, la promesa del niño (Génesis 17:15; 18:14). Y éstas son las palabras del anciano, él regresa y cita, "Adoras lo que no sabes" y luego lo traduce de esta manera: "Tú sirves; Eres ciego a lo que sirves. No sabes por qué sirves, sino sirves. Sabemos lo que servimos, sabemos lo que adoramos. Somos los observadores del principio eterno; Somos los conocedores del niño pequeño. Yehudah representa "la

presencia de su alabanza". El centro de su presencia es la boca, o el rey; El rey es el niño. Todo el cielo obedece al niño; Y toda la tierra se ve obligada a manifestar lo que los cielos obedecen; Y sólo obedecen a la voz del niño. Siempre debes pensar siempre en el Christos como el niño pequeño ". Estas son las palabras de Ab. Había olvidado por mucho tiempo esa carta. Lo he tenido ahora, digamos, treinta y cuatro años en una vieja Biblia que rara vez tengo ocasión de referirme. Luego regresa y lee el capítulo 8 del Libro de los Proverbios, y comienza en el versículo 22 y pasa, digamos, al 31: "El Señor me creó al principio de su camino, el primero de sus antiguos actos. Hace años que fui establecido, en la primera, antes de que produjera la tierra. Cuando él puso los cimientos de la tierra, yo estaba a su lado como un niño pequeño. Yo era su deleite cada día, regocijándome siempre delante de él, regocijándome en su mundo habitado y deleitándome en los hijos de los hombres. El que me encuentra, encuentra la vida; El que me extraña se hiere a sí mismo; El que me odia ama a la muerte ". Ahora, aquí está la personificación de la sabiduría. Los hebreos tomaron todas las ideas y principios abstractos y los personificaron. Así que la primera creación de Dios fue la sabiduría, la primera emanación. El verbo "creado" también puede ser traducido- y posiblemente tiene una reivindicación mucho mayor a la nueva definición de la misma en lugar de la antigua "me poseía". La Versión del Rey Jacobo dijo: "El Señor me poseía al principio de su camino"; La Versión Estándar Revisada dijo: "El Señor me creó". Pero ambos son correctos de este verbo hebreo. No se puede separar el poder creativo de Dios y su sabiduría de sí mismo ... pero es personificado como un niño pequeño. Ahora él dijo, "Él se deleita." ¿Bien, deleita? Si usted lee tanto la Versión King James como la Versión Estándar Revisada usted pensaría que un niño pequeño era la fuente del deleite. No es así en el texto hebreo. En el texto hebreo este "deleita" significa que la sabiduría es la que experimenta la emoción del deleite; El poder creativo está experimentando la emoción del deleite. Todo sale del Señor y el Señor se define para nosotros como "YO SOY". Esa es la fuente. Pero su poder creador y su sabiduría es la que experimenta la emoción del deleite; Es el niño pequeño. Así Ab dijo: Siempre piensa en Cristo como el niño pequeño. Y nosotros, los que somos llamados Yehudah, nosotros los judíos, dijo él, no por el accidente del nacimiento de la carne sino por la fe de Abraham; Aquellos que escucharon la promesa, sin importar su origen racial, los que la escucharon y permanecieron fieles a ella; Y vinieron adelante en fe a todos los horrores del mundo, ninguna condenación, ellos hacían solamente la voluntad de Dios; Y llegó al punto en que era el niño que se prometió. Ahora somos los "conocedores del niño pequeño". Todo aquel que es el conocedor del niño pequeño, cada uno está contado entre los llamados "la salvación de los judíos". Todo el mundo entra en ese estado porque conocen al niño pequeño. Como Blake dijo, "Los muertos oyeron la voz del niño y comenzaron a despertar del sueño. Todas las cosas oyeron la voz del niño y comenzaron a despertar a la vida. "¿La voz del niño? Sí, él es el mismo aliento, como nos lo dice en Eclesiastés (3:19), él es el aliento de Dios y el aliento de Dios hace que el hombre viva. Deja que quite el aliento del hombre y el hombre muere. Pero, ¿qué es este aliento? Se llama respiración ... la respiración es el viento. Y el viento y el Espíritu son la misma palabra en hebreo, pero el significado primario de la palabra ruwach es realmente viento.

Así que cuando encuentran al niño, uno dijo: "No oí una voz". Pero oíste el viento, ¿no? Bueno, esa fue la voz del niño. Esa era la voz del niño que llamaba a los muertos de ese sueño eterno. Así que si oíste el viento, empezaste a despertar, y despertaste de lo que realmente era el sueño de la muerte. Y finalmente todos oirán el viento, que es la voz del niño, y todos despertarán a la vida. Cada palabra que te he dicho es verdad. Te han prometido un hijo. Vas a tener a ese niño. Después de que hayas recibido al niño que te ha nacido, viene otro que es algo completamente diferente ... y "un hijo es dado". Estas son las palabras: "A nosotros nos a nacido un niño, un hijo nos es dado" (Isaias 9: 6). No es lo mismo. El niño nace y sostiene al niño en sus propias manos; Que el niño nace, un signo de su nacimiento ... todo se trata de un nacimiento. Pero el siguiente no nace; Que fue engendrado de Dios y dado a ti cuando Dios decidió darte a ti mismo Es el propósito de Dios dar al hombre mismo, como si no hubiera otro en el mundo, solo Dios y tú. Y para probar que él tuvo éxito en su propósito que era darte a ti mismo, si Dios es un padre, entonces él tiene un hijo. Si te dio a ti mismo, entonces eres el padre de ese niño. Así que la segunda parte de esta declaración del capítulo 9 de Isaías "a nosotros un hijo es dado." Primero nace un niño, que viene primero-porque no puede darle a su hijo en este nivel, el hijo es Espíritu. No puede darlo a carne y sangre, "porque la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios" (1 Cor 15:50). Para heredar el reino de Dios como Dios, debes ser Dios el Padre; Reino de Dios "(1 Cor 15:50). Para heredar el reino de Dios como Dios, debes ser Dios el Padre; Y no hay manera de saber que tú eres Dios el Padre a menos que seas también el padre de su hijo. Así que, a nosotros nace un niño para significar nuestro nacimiento en la tierra del Espíritu, y a nosotros se nos da un hijo. El niño nace porque significa nuestro nacimiento en el cielo, en el mundo del Espíritu; Y luego viene el regalo, un hijo es dado, y ese hijo es David. "Tú eres mi Hijo, hoy te he engendrado" (Salmo 2: 7). Este es el Señor hablando a un estado espiritual llamado David. Entonces David viene como un regalo. Él te da a ti mismo, y al darte a ti mismo, David tiene que aparecer en tu mundo y llamarte Padre. Si él no te llama padre, y es cualquier otra relación, Dios no te dio a ti mismo; Porque Dios es el padre de David. "Tú eres mi Hijo, hoy te he engendrado". Así que David viene al mundo, tu mundo individualmente y te llama Padre. Cada uno en este mundo va a tener esa experiencia; Entonces conocerás la paternidad de Dios y la hermandad del hombre. Porque si eres el padre de mi hijo, entonces tú y yo somos uno. Si yo soy el padre de tu hijo y tu hijo es el mismo hijo que es mi hijo, ¿quién podría negar la unidad de los dos? La única manera en el mundo que alguna ves conoceras la unidad con Dios es a través de su Hijo. Así que cuando encontré este papel viejo cayendo a pedazos, sin duda estaba escrito en un pedazo de papel muy barato, todo mecanografiado, y todo roto así ... lo manejó muy suavemente ... han pasado once años- y aquí analiza esta cosa maravillosa y sencilla. Pero ahora puedo entenderlo mejor, habiendo experimentado en los últimos treinta y tantos años desde que él me lo dio.

Entonces, ¿qué está diciendo, que las criaturas no son culpadas por ningún error aparente que cometan, ¿qué quiere decir con esto? Cuando me la dio, no tenía la experiencia, pero ahora lo sé. Si llegas a un lugar como este, pero ahora estás más animado de lo que es ahora, supongamos que estaban cenando o bailando, caminando alrededor, y todos animados; Y cuando llegasteis a ser invisibles para ellos, porque viniste en Espíritu, estás despierto; al entrar en el lugar, sabes que este mundo animado está animado sólo por ti. Todo este basto mundo en movimiento lo estás moviendo. Y para demostrar que lo estás moviendo, arrestas una actividad en ti mismo; Y en ese mismo momento que lo arrestas en ti todo se congela, pero todo se congela. Los observas, te acercas y simplemente los miras de cerca, y están muertos, todos muertos. Entonces los liberas en ti mismo, y se vuelven una vez más animados y continúan cumpliendo sus intenciones. Supongamos que podrías cambiar la intención ... porque viene de arriba, sólo están cumpliendo con tu servicio; Todos están bajo presión. Ahora ya sabes lo que es la "boca de Dios", porque él habló, y la boca es el niño pequeño. La boca o el rey, y el rey es el niño, el aliento de Dios. Y sabes exactamente lo que hiciste, que tuviste una actividad en tu propio ser, y ese arresto fue la recuperación de tu aliento ... y murieron. ¿Cómo podrías condenar a cualquier hombre en este mundo por lo que está haciendo cuando lo animas todo? Pones todo en movimiento cuando estás en Espíritu. Mientras están aquí en la carne, ustedes también están sujetos a tu propio mandato desde arriba. Así que si vienes al mundo para contar la historia de tu principio eterno, estás sometido a la misma cosa que tú, desde arriba, somete a la de todo mundo. Ese es el precio que usted paga por la expansión de su propio poder creativo. Sólo hay Dios en el mundo, no ha más que Dios. Dios está jugando todas las partes; No hay nada más que Dios. Él juega la parte del hombre sabio y el tonto, el amante y el que odia. Ahora vamos a retroseder, "El que me encuentra, encuentra la vida" - cómo detenerla y comenzarla. "El que me extraña se lastima a sí mismo", continúa en la rueda y tiene hambre, y no ha satisfecho bastante el hambre de encontrarlo. "El que me odia ama a la muerte" - mira todo el vasto mundo y no puedes condenarlos, ellos no saben del niño, no saben del poder creador de Dios llamado Cristo Jesús, y ellos Están enamorados del mundo. Ellos quieren extender esta pequeña cosa -están en el dolorotro día, otro mes, otro año. Tienen dos casas; Quieren cuatro para sientirse más seguros. Tienen una docena de trajes; Quieren mas para sientirse mejor vestidos que el otro. Pasan por la vida deseando más de muerte, porque este mundo está muerto y la gente no lo sabe. Lo sé. Lo he visto. Lo detuve, lo paré y lo inicié, en las secciones, y lo he hecho más de una vez, así que no fue un error la primera vez. Así que sé lo que él quiere decir con "El que me encuentra, encuentra vida". Así que el poder creador de Dios es personificado como un niño pequeño. Pablo habla del poder creador de Dios como Cristo Jesús en el primer capítulo, el versículo 24 de 1 Corintios: "Y a los que son llamados judíos y griegos, Jesucristo, el poder de Dios y la sabiduría de Dios". , El poder de Dios es personificado como Jesucristo. Pero siempre piensa en Jesucristo como el niño pequeño, siempre el niño pequeño que siempre se deleitó en la presencia de su Padre, y él fue el que siempre experimentó la emoción del deleite.

Poder de experiencia es que. Él no es la fuente de ella; Él es el que experimenta la emoción del deleite. Cuando uno llega a esta comprensión y encuentra al niño que significa su propio nacimiento desde arriba, después encuentra al hijo que es dado. Y entonces el hijo que se da revela a quien él es, y rompe la rueda de la muerte. Porque este es el misterio de la vida por medio de la muerte: "Si la semilla cae en la tierra y muere, permanece sola; Pero si muere, produce mucho "(Juan 12:24). Así, Dios se hizo hombre en su poder creador para que el hombre se haga Dios (Filipenses 2: 7), así que todos los mandamientos son por Dios a Dios. El hombre como lo vemos en este mundo es parte de la estructura eterna del universo. Esta cosa llamada Neville y todas sus fases desde el momento en que apareció en la escena hasta ese momento en el tiempo cuando se desvanece y deja de ser para aquellos que se quedan en ese momento en el tiempo nunca ha fallecido, y no fue realmente traido en ser. Siempre fue una parte de la estructura del universo. Lo estoy animando, ya que estamos animando con el poder creativo, animando todo esto en este mundo. Lo dejaré para siempre, seguirá siendo parte de la estructura eterna del universo, y a menos que sea animado, permanece muerto en sus pequeños aspectos. El niño que amamantó a la madre, el pequeño a regañadientes en su camino a la escuela, el niño que trata de encontrar su camino en la vida, el hombre, todo eso, son simplemente prendas que animas. Y el día vendrá, y tú y yo, habiendo atrabesado por todos los hornos, experimentando este poder creador que es Dios, despertaremos, y seremos el poder creador que es Dios y uno con Dios. Entonces podremos decir que somos de Yehudah. Hemos sido salvados, hemos sido rescatados del mundo de la muerte. De repente, todos despertamos, y Dios y su hijo, el poder creador del mismo, son uno. Entonces una nueva aventura ... una nueva obra con los mismos personajes, porque siguen formando parte de la estructura eterna del universo. Concebimos un drama completamente diferente. Ahora, esta noche si fuiste a una obra de teatro y tu vistes a los actores, ¿los condenarías por las partes que tocan? Si hay alguna condena, ¿no se debe dar al autor? Bueno, el autor concibió la obra. El autor es Dios. Y no había nadie para animar a los personajes sino Dios; Y tuvo que pasar por las experiencias que concibió. Pero todas estas cosas estaban muertas. Creedme que los he visto muertos. Y llegará el día en que todo lo que en nuestro mundo hemos descubierto acerca de los grandes descubrimientos científicos del mundo no lo será. Nada será como lo vemos ahora. Gravedad ... bueno, a cada niño que va a la escuela se ha enseñado lo que creemos que la gravedad es ... no hay un niño en el mundo ... y demuestran la verdad que es al no saltar de la parte superior del edificio: Sabemos que Vamos a caer al suelo. Y sin embargo, habiendo detenido una actividad dentro de mí que hizo que todo permaneciera quieto, las cosas que debían caer no cayeron. Un pájaro en vuelo no cayó; Se quedó allí como papelería en el espacio porque en mí fue arrestado. Entonces, ¿dónde está la gravedad? Y mañana cambiaremos todo lo que hemos descubierto, o pensemos que hemos descubierto, y reorganizaremos la obra de manera tan completa que podremos tomar nuestro poder creativo y con una reorganización de la obra, usando los mismos personajes, Un juego más grande para expandir más allá de lo que hemos ampliado nuestro poder creativo. Y eso es Jesucristo. Así que cuando dijo: "Somos Yehudah, los conocedores de la niñita. Somos los conocedores del principio eterno, así que somos de Yehudah. Y ustedes adoran lo que

no saben, porque no saben lo que sirven y por qué sirven, sino que sirven. "El hombre juega todas estas partes y él no sabe por qué está haciendo lo que está haciendo. Él sabe que comenzó en el mundo por las acciones de un poder no suyo. Nació físicamente por las acciones de poderes no suyos. Y se encuentra en una familia, no sabe por qué. Se encuentra moviéndose por el mundo, y no sabe por qué. Y todos están sirviendo a esta compulsión desde lo alto, que se habla en ser por el niño que se deleita en estas experiencias. Somos un día nacido arriba. Vamos a sostener al niño pequeño, el símbolo de ello, cuando entramos en ese mundo creativo y comenzamos la cosa entera; Y damos la palabra hablada hasta que cada poder pueda ser ejercido que es Dios y redimido. Porque sólo se redime a sí mismo; Dejando al hombre justo donde está como parte de la estructura eterna del mundo. Así que al final no se condena nada: "Perdónalos, Padre; Porque no saben lo que hacen "(Lucas 22:34). No lo saben. Así que las palabras al final del juicio, "¿No sabéis que tengo poder para crucificaros y poder para liberarlos?" Él dijo: "tu No tenéis poder sobre mí si no te fuere dado desde arriba" (Juan 19:10). ¿Un hombre se atreve a decir al representante de César que no tienes poder sobre mí? Sabía exactamente de qué estaba hablando, porque éste dijo al samaritano: "Sabemos lo que adoramos; No sabes lo que adoras. César pensó que lo sabia, y el brazo de César. Pilato, pensó que tenía el poder de liberarlo o de crucificarlo; Y él le dijo: "Tú no tienes poder ni para liberarme, ni para crucificarme si no te fue dado desde arriba; Por tanto, el que me entregó en vuestras manos, él tiene el mayor pecado "... si es pecado. Porque nadie (??), todo es un jugar. Pisamos el escenario bien ensayado para desempeñar el papel que estamos jugando, para ejercer este poder creativo que se personifica en las Escrituras como Jesucristo. Nos dijeron todo antes de empezar.... En ese precioso poema La Nueva Casa: "Ahora primero que cerré la puerta estaba solo en la casa nueva y el viento comenzó a gemir. Antiguamente estaba la casa y yo era viejo. Mis oídos se burlaban del temor de lo que se había predicho: noches de tormenta, días de niebla sin fin, días tristes cuando el sol se mostraba en vano, viejas penas y dolores aún no comenzados. Todo me fue anunciado, nada podía prever; Pero aprendí cómo sonaría el viento después de que estas cosas deberían ser, de "(Edward Thomas). Después de que todo se acabó, sabes el sonido de ese niño ... el viento ... lo oyes. Así que cuando el niño pequeño se encuentra envuelto en pañales, y oyen el viento, no sospechan que el viento que oyen es la voz de Dios llamando a uno de la tumba.

23.53

Entonces me llamó de la tumba. Fui enterrado en el sepulcro de mi cráneo, y vino el viento; Respiró sobre mí. ¡Y qué viento! Todo me fue predicho, pero mientras estoy jugando el papel estoy tan perdido la parte que no puedo prever. Sin embargo, me lo había predicho. Y la promesa, el fin, me fue anunciada: me daría un hijo, y el niño significaría mi nacimiento, aunque yo sea viejo. Porque Abraham era viejo, tenía cien años, y le dijeron: "Ahora estarás exiliado durante cuatrocientos años". Bien, cuatrocientos es el valor numérico de la última letra del alfabeto hebreo, y el símbolo de esa última letra es una cruz; La letra es Tau. Así que mientras llevo la cruz de carne y viajo a través de este mundo exiliado de mi verdadero hogar para expandir el poder que es mío, al final él mantendrá su promesa exiliada de mi verdadero hogar para expandir el poder que es mío. Al final cumplirá su promesa y me dará el niño. Y esa será mi salida del mundo de la muerte. Y así, volveré después de haber recibido su promesa. Y antes de quitarse el vestido, la cruz, él me dará a mí mismo, y eso me será dado en la forma de su hijo. Él me dará a

su hijo David como mi hijo. Antes de que me vuelva a llamar, tendré plena conciencia del hecho de que yo y mi Padre, a quien los hombres llamamos Dios, somos uno, cuando me lo da aquí en el mundo de las sombras, dándome a David como mi hijo. Entonces lo arranca todo, así que nunca más lo ocuparé, lo rasgará de arriba a abajo, este templo. Entonces él me levanta en la forma de una serpiente ardiente, y ardiente. Luego sella el trato que hizo consigo mismo, descendiendo sobre mí en forma corporal como una paloma, y me ahoga con besos, para que sepa que ha cumplido su promesa y está satisfecho con el viaje que está ahora en su fin. aunque cualquiera que lo tenga anhela apartarse para ser uno con ese poder creativo de arriba en ves de abajo trabajado, la necesidad mantiene a uno aquí todavía en la carne. Así que puedes contarlo y dárselo a quien él envió a escucharlo. Porque todo está ordenado, no hay nada fuera de orden. No hay ninguna persona está aquí esta noche que no deberia estar aquí, y ninguna persona falta está, ninguna. Lo que se dice esta noche, esta noche tuvo que ser escuchado por aquellos que lo escucharon. El te envió como él me envió. No hay nada fuera de orden. Como Blake dijo en su estado levantado hoy: "No se deje intimidar por los horrores del mundo. Todo es ordenado y correcto y debe cumplir su destino para alcanzar la perfección. Siga este curso y recibirá de su propio ego una percepción aún más profunda de las bellezas eternas de la naturaleza. También recibirás una liberación cada vez mayor de todo lo que ahora te parece tan triste y terrible "(Pintura Moderna -le dijo a Max Beckman en una visión). En este nivel lo es. ¿Quién lo negaría? Pero créanme, está ordenado, todo está ordenado, todo está correcto. Ahora, cuando lo oyes por primera vez, te resientes, te resistes. Cuando conocí por primera vez a mi viejo amigo Ab ... y Ab se mostró inflexible al respecto. Y aquí, sólo el miércoles pasado, abriendo una vieja Biblia ... Quería obtener esta interpretación en contra de mi interpretación moderna, y volví a ella, y aquí entre las hojas había dos cartas de Ab. Indudablemente, tengo otras dos o tres docenas de cartas enterradas en algún otro libro. No sé dónde están. Pero aquí, al releerlos, toma la palabra "cabala" y la hace caer en sus cuatro maravillosos estados, y muestra lo que realmente significa. Tú y yo hemos sido enseñados que realmente significa "el misterio no escrito", lo que es la tradición oral, llevada de generación en generación, oralmente -el padre le dice al hijo y el hijo le dice a su hijo, y así sucesivamente, este gran misterio vivo.. Porque cuando lo rompe sus partes componentes en la lengua hebraica, él le muestra exactamente cómo llegar al mismo nombre, y toma todos los caracteres de la escritura, y todas son personificaciones de estados internos. Era el hábito del hebreo tomar cada idea abstracta, cada principio y personalizarlo. Así que comienza con el gran padre Jacob, el padre de los doce, y muestra estos doce como las doce y doce transparencias, los doce cristales, las doce piedras que recibieron los mandamientos y todos estos llamó la pneumana y este fenómeno. Y no se da ningún comando a los fenómenos; Está bajo compulsión para hacer lo que hace. Todos los mandamientos son dados a Dios en la pneumana y luego eso se expresa en este mundo de fenómenos. Pero aquí, usted no pensaría que este rabino ortodoxo ... porque eso es realmente lo que fue toda su vida hasta que llegó la revelación, las visiones llegaron. Un judío estricto en todo lo que usted consideraría el judío ortodoxo y lo que hacen con respecto a las dietas, vestido, todo, todos los hábitos, y él habla hoy del niño

pequeño. No podría haberlo hecho a menos que le sucediera lo mismo que le sucedió a Pablo, que era también un judío ortodoxo muy estricto. Pero no puedes resistir la revelación cuando sucede. No importa lo que eres antes, tienes que ir junto con la marea después de la revelación. Así que él podría venir y decir, "Ahora somos Yehudah ... iguales porque somos los conocedores del pequeño niño." Antes de eso, usted simplemente esta persiguiendo a todo el mundo; Todo el mundo lo hace porque se le ordenó. Sin culpa; Que era el orden de arriba, la parte que tenía que jugar como estaba escrito, Como la obra fue escrita. Y mientras está en su camino a perseguir viene la revelación del niño pequeño. Y desde entonces, todo tu curso cambia y te mueves en una dirección totalmente diferente. Así que esta noche, para citarlo de nuevo, "Las criaturas no son juzgadas o condenadas por los errores que parecen, porque el Señor mismo ordenó todos los hechos, y ustedes se mueven en una dirección totalmente diferente. Así que esta noche, para citarlo de nuevo: "Las criaturas no son juzgadas ni condenadas por los aparentes errores que hacen, porque el Señor mismo ordenó todas las acciones, y juzgado o condenado por los aparentes errores que hacen, porque el Señor mismo ordenó todas las acciones, Y el Señor mismo realiza todo lo que se realiza. Y si hay mal, sólo yo soy el Señor malo. Y desde entonces, todo tu curso cambia y te mueves en una dirección totalmente diferente. Así que esta noche, para citarlo de nuevo, "Las criaturas no son juzgadas o el Señor mismo ordenó todas las acciones, y juzgado o condenado por los aparentes errores que hacen, porque el Señor mismo ordenó todas las acciones, Y el Señor mismo realiza todo lo que se realiza. Y si hay mal, sólo yo soy el Señor. Porque el Señor mismo ordenó todos los hechos, y vosotros os movéis en una dirección completamente diferente. Así que esta noche, para citarlo de nuevo: "Las criaturas no son juzgadas ni condenadas por los aparentes errores que hacen, porque el Señor mismo ordenó todas las acciones, y juzgado o condenado por los aparentes errores que hacen, porque el Señor mismo ordenó todas las acciones, Y el Señor mismo realiza todo lo que se realiza. Y si hay mal, sólo yo soy el Señor. Ahora vayamos al Silencio

The Cabala de Neville Goddard Conferencia de Neville Goddard 1 de enero de 1965