Movimientos Super Street Fighter II

Ryu Editar Bola de energía (Ha do ken) 128x128px Patada huracanada (Tatsu maki senpu kyaku) 128x128px Puño del dra

Views 205 Downloads 6 File size 672KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Ryu

Editar

Bola de energía (Ha do ken)

128x128px

Patada huracanada (Tatsu maki senpu kyaku)

128x128px

Puño del dragón (Sho ryu ken; Puño del dragón volador)

Ken Masters

128x128px



Tumba adversario



Invulnerable al principio. Tumba al adversario si golpea a partir de la mitad del movimiento



al

Editar

Bola de energía (Ha do ken) Patada huracanada (Tatsu maki senpu kyaku)

128x128px

 Puño del dragón (Sho ryu ken; Puño del dragón volador)

Edmond Honda



Invulnerable al principio. Tumba al adversario si golpea a partir de la mitad del movimiento

Editar

Cabezado (Dos koi)

128x128px

100 palmas (Hyaku retsu harite)

128x128px



Tumba al adversario si golpea a partir de la mitad del movimiento



Se desplazar adelante

puede hacia

mientras realiza

Chun Li  

Editar

Puede hacer salto triangular.

Puede coger durante el salto con

Patada giratoria del pajaro (Supiningu Baado Kikku)

128x128px

Patada relámpago

128x128px

Blanka

128x128px

Ataque rodante (Rolling Attack)

128x128px

Zangief

Double Lariat

Screw Piledriver

Guile

. 

Al terminar da un golpe que debe ser bloqueado de pie.



Electrifica tumba contrario.

Editar

Trueno eléctrico (Sonic Boom)



lo

y al

Editar

128x128px

*Tumba al contrario  La versión hecha con los puños lo hace invulnerable a los projectiles.

128x128px

*Cerca del contrario, se trata de una cogida.  No existe animación de movimiento fallido.

Editar

Puede coger durante el salto con

.

Boom sónico (Sonic Boom)

128x128px

Patada relámpago (Somersault Kick, pero renombrada a Flash Kick por los fans)

128x128px

Dhalsim Fuego yoga (Yoga Fire)



Al terminar da un golpe que debe ser bloqueado de pie.



Quema enemigo.

Editar 128x128px

Llama yoga (Yoga Flame)

Por carisma e innovación la plantilla de luchadores de Street Fighter 2 es una de la más sólidas de la saga y de la historia de los juegos de lucha, algo que sirvió de base para que múltiples juegos copiasen o se inspirasen en el diseño y/o movimientos de los personajes, en una costumbre que para bien o para mal (falta de originalidad) ha llegado hasta nuestro días.



RYU

al



KEN



E. HONDA



DHALSIM

BLANKA







GUILE

ZANGIEF







CHUN-LI

CAMMY

T. HAWK

FEI LONG





DEE JAY



BALROG







VEGA

SAGAT

M. BISON

AKUMA



RYU Ha Dou Ken:

+P

Red Ha Dou Ken: Efecto de fuego.

+P

Tatsu Maki Sen Puu Kyaku: +K Al hacer contacto, derriba al oponente. Puede ejecutarse en el aire. Shou Ryu Ken: +P Al hacer contacto, derriba al oponente.

E. HONDA Hyaku Retsu Harite: Pulsa cualquier P repetidamente Podrás moverte mientras lo ejecutas. Super Hyakkan Otoshi: Dos Koi:

(cargar),

(cargar), +P

Butt Slam: Saltando con Body Slam: Saltando con

o o

, presionar , presionar

BLANKA Electric Thunder: Pulsa P repetidamente Rolling Attack:

+K

(cargar),

+P

o o

+ +

Vertical Rolling Attack: Beast Leap:

(cargar),

(cargar),

+K

+K

GUILE Sonic Boom:

(cargar),

Flash Kick:

+P

(cargar),

Knee Thrust:

+K +

KEN Ha Dou Ken:

+P

Tatsu Maki Sen Puu Kyaku: Puede ejecutarse en el aire. Shou Ryu Ken: Con

+K

+P

, efecto de fuego, golpea hasta 3 veces.

CHUN LI Lightning Leg: Pulsa cualquier K repetidamente Spinning Bird Kick: (cargar), Puede ejecutarse en el aire.

+K

Stomp Kick: Saltando, presionar

+K

Flipping Neck Breaker: Pegada al oponente, Flip Away Kick: Pegada al oponente, Fireball:

(cargar),

o

o

+

+

+P

ZANGIEF Spinning Clothesline: PP Podrás moverte mientras lo ejecutas. Spinning Lariat: KK Podrás moverte mientras lo ejecutas. Spinning Pile Driver: Giro en 360º comenzando desde arriba + P Body Slam: Saltando con

o

, presionar

+

Flying Knee: Saltando con

o

, presionar

+

o

Siberian Bear Crusher: Giro en 360º + K (desde lejos) Siberian Suplex: Giro en 360º + K (cerca) Aerial Crunch: Saltar con Grab:

+

o

,

+

o

(cerca)

DHALSIM Yoga Fire:

+P

Yoga Flame:

+P

Yoga Torpedo: Saltando, presionar Yoga Needle: Saltando, presionar Yoga Teleport (1):

+ +

+ PP (KK)

Yoga Teleport (2): + PP (KK) La versión (1) te hará aparecer detrás de tu oponente; la (2), frente a él.

T. HAWK Thunder Strike:

+P

Condor Dive: Saltando, presionar PP Mexican Typhoon: Giro en 360º + P Condor Splash: Saltando, presionar Flying Elbow: Saltando con

o

+ , presionar

FEI LONG Rekka Ken: +P Repite para lograr hasta 3 golpes seguidos. Shien Kyaku: Thrust Kick:

DEE JAY

+K +

+

Double Dread Kick: Max Out:

(cargar),

(cargar),

Hyper Fist:

+K

+P

(cargar),

+ P , luego P repetidamente para más efecto

CAMMY Cannon Drill:

+K

Thrust Kick:

+K

Spinning Knuckle:

+P

BALROG Dashing Punch:

(cargar),

Dashing Uppercut:

+P

(cargar),

+K

Turn Around Punch: Cargar PPP o KKK, soltar Cargar por 3 segundos hará aún más daño, pero no serás invulnerable. Shoulder Butt:

(cargar),

+K

VEGA Rolling Claw:

(cargar),

+P

Double Backflip: PP Single Backflip: KK Wall Spring:

(cargar),

Puedes usar

y

Air Drop:

Claw Thrust:

y

o

o

o

o

SAGAT

Tiger Shot (low):

+ K, luego

en el aire, para maniobrar.

(cargar),

Tiger Shot (high):

+ K, luego P para golpear

en el aire, para maniobrar.

(cargar),

Puedes usar

o

+P +K

o

+P

o

+ P para un agarre

Tiger Knee:

+K

Tiger Uppercut:

+P

M. BISON Torpedo:

(cargar),

Scissors Kick: Head Stomp:

+P

(cargar), (cargar),

Flying Psycho Fist:

+K +K

(cargar),

+P