Mexico Mutilado - Francisco Martin Moreno

  19 Errores Que Hacen Huir a Una Mujer   Hay un dicho muy popular que reza: “A las mujeres no hay que entenderlas, si

Views 121 Downloads 0 File size 9MB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

 

19 Errores Que Hacen Huir a Una Mujer   Hay un dicho muy popular que reza: “A las mujeres no hay que entenderlas, sino quererlas” No es que comprender a las mujeres no sea importante, ese dicho solo trata de expresar que lograr comprenderlas no es algo del todo sencillo, en la mayoría de los casos tenemos diferentes maneras de ver las cosas. En este reporte te daremos unos cuantos tips acerca de las 19 cosas que sabemos que ellas detestan.

 

2  

Esperamos que este reporte te sirva de ayuda y aprendas a evitar incurrir en esos errores y puedas así encontrar y conservar a tu chica ideal sin hacerla huir de ti.

1) Mostrarse inseguro: Este error es grave, las chicas definitivamente detestan a un hombre inseguro. Ellas necesitan a un caballero que las represente cuando así lo consideren pertinente, un hombre capaz de tomar decisiones, que sea valiente y atrevido cuando la ocasión lo amerite.

No hay nada más molesto para una chica que un hombre indeciso, por eso cuando ellas te digan que elijas tú el lugar al que irán a cenar, no hagas lo que hace la mayoría: regresarles la pelota. ¡No! Cuando una chica te diga que elijas tú el lugar, es porque es eso precisamente lo

 

3  

que desean, que seas tú quien escoja el sitio al que irán, pero no por ello significa que sea algo que debas hacer a la ligera. Cuando elijas el lugar para ir a cenar con una chica o la película que verán en el cine, hazlo pensando en ella, en sus gustos, por eso cuando salgas con una chica, además de ser un caballero seguro y decidido, debes también tomarte un tiempo para conocerla bien y saber qué le gusta y qué no.

2) Tratar de ser un Macho Alfa: a las mujeres les gusta sentirse seguras y protegidas por un hombre fuerte que tenga los pantalones bien puestos, pero eso no quiere decir que deseen que las trates como inútiles o peor aún, como si fuesen una mascota o un objeto.

Trata de evitar ser machista radical y no te excedas respecto al control de las cosas, permíteles opinar e incluso tomar decisiones cuando sean ellas quienes tengan una iniciativa.  

4  

3) Mostrar Debilidad: Las mujeres generalmente se quejan de la falta de sensibilidad en los hombres, ellas desean tener una pareja que las comprenda y que se pueda poner en su lugar, un hombre sensible ante las cosas que les suceden a ellas, pero al mismo tiempo detestan a un hombre carente de fortaleza.

Cuando decimos esto no pretendemos que salgas corriendo al primer gimnasio que veas y te conviertas en el hombre más fuerte y musculoso del mundo, pues la debilidad que las mujeres detestan en un hombre no es precisamente física. La debilidad que las mujeres repudian en un hombre es más bien psicológica e incluso espiritual, las mujeres quieren a un hombre firme, que sabe lo que quiere y que no se doblega fácilmente, que no cambia de opinión constantemente y que no permite que nadie abuse ni de él ni de su chica.

 

5  

Pero ojo, ten cuidado. Las mujeres tampoco desean tener a por pareja a un buscapleitos, recuerda que existen muchas maneras civilizadas de hacerse respetar sin recurrir a la violencia física o verbal.

4) Tener Mal gusto: dentro de las 19 cosas que pueden hacer huir a una mujer, sin duda que se encuentra un hombre con mal gusto. La mujer moderna del siglo XXI no tolera la falta de buen gusto en el caballero que la acompañe, por eso cuando salgas con una chica no solo debes preocuparte por escoger un buen restaurant y una buena película, sino que además debes saber vestir muy bien.

A las mujeres les encanta un hombre que huele bien, que viste bien, un hombre del que se sientan orgullosas cuando caminen de la mano por el centro comercial, y no uno que las avergüence por su mal gusto.

 

6  

No cometas el error garrafal de creer que porque eres hombre no puedes cuidar tu apariencia personal. Todo lo contrario, si eres hombre y te interesa captar la mirada de las chicas, debes saber vestir para que todas se fijen en ti y se derritan por ti.

5) No escucharlas con atención: Las mujeres necesitan ser escuchadas, por eso si eres una pared sorda que no presta atención, sin duda serán muchas las mujeres que huirán de ti.

Recuerda que escuchar a una mujer va mucho más allá de dejarla hablar bastante, escuchar a una mujer es prestarle atención a sus gustos e intereses, ser atento ante las cosas que ella desea contarte, y sobre todo darte cuenta de esas cosas que le suceden pero que quizás no es capaz de confesarte de manera frontal.

 

7  

6) Descuidar/olvidar los detalles : Dentro de las cosas que hacen huir a una mujer se encuentra esa característica común en muchos hombres de no poder recordar fechas y detalles importantes.

Para muchos hombres puede parecer tonto, pero pocas mujeres perdonan que no recuerdes esos pequeños detalles que para ellas son muy valiosos, como la fecha de aniversario, la primera cita, su fecha de cumpleaños, entre otras.

No decimos con ello que te conviertas en una computadora o grabadora que lo recuerde todo, sabemos que eres humano y no podrías hacer eso, pero sí que hagas un esfuerzo por recordar aquellas cosas que hayas aprendido a identificar como importantes para tu chica.

 

8  

7) Tratar de ser un galán 24/7: A las chicas les gusta que seas un hombre cariñoso, que las trates con dulzura, pero no toleran que seas así con todo el mundo, ellas desean que ese cariño que les des sea único y especial, y no algo que puedas darle a cualquier persona. Cuando eres un hombre “salamero”, que coquetea con cuanta mujer te pasa por el frente, es muy probable que hagas huir a las chicas. Por eso te invitamos a que no confundas la amabilidad con salamería, que eso realmente a casi nadie le agrada.

8) Carecer de Originalidad: Las mujeres son detallistas, eso es una verdad universal. Pero las mujeres también detestan los lugares comunes, y peor aún, que uses con ellas detalles que ya hayas usado antes con alguna ex.

 

9  

Cuando decidas expresar tu romanticismo a una chica, trata de ser original, distinto, recuerda que a veces no es tan importante lo deslumbrante de un detalle sino lo especial del mismo. No esperes que sea 14 de febrero o su cumpleaños para tener un detalle especial con ella, atrévete a sorprenderla en el momento menos esperado, ella lo agradecerá.

9) No saber cortar el cordón umbilical: Las mujeres no es que tengan algo en contra de las suegras, pero sin duda alguna prefieren huir cuando conocen a un hombre que no es capaz de cortar el cordón umbilical con su madre.

Como ya te hemos dicho antes, las mujeres detestan a un hombre inseguro, y dentro de ese tipo de hombres está aquel que no es capaz de tomar sus propias decisiones sin antes consultarle todo a su madre.  

10  

No queremos decir que debas alejarte de tu familia ni nada parecido, solo te recomendamos, si no deseas hacer huir a las chicas, que superes el complejo de Edipo y te atrevas a vivir tus propias aventuras con la chica de tus sueños.

10) Andar siempre en perfil bajo: Otra razón que hace huir a las mujeres es que seas un hombre que viva entre sombras, que siempre pase desapercibido en todos los ambientes en los que te desenvuelves. Las mujeres quieren un hombre que se destaque, que sobresalga, que se haga notar en cosas positivas.

Si no quieres hacer huir a las chicas, no seas un hombre nulo. Muestra la mejor versión de ti mismo, haz notar tus talentos y habilidades y te aseguramos que más de una fijará su mirada en ti.

11) Ser un Perro faldero: A todas las mujeres les gusta sentirse atendidas, queridas, amadas y respetadas. No existe mujer alguna a quien no le encante sentirse importante para su  

11  

chico. Pero las mujeres también aspiran ver en ti amor por ti mismo, autorespeto y dignidad. Si piensas que atender a tu chica y estar cerca de ella es importante, también te recordamos que darle su espacio es igual de necesario, así como conservar frente a ella una buena imagen, por eso te recomendamos no ser un perro faldero si no deseas hacerla huir de ti.

12) Creerse FBI (ser acosador): A las mujeres generalmente les encanta conversar, por ello hace unas líneas arriba te recomendamos que las sepas escuchar, pero debes tener cuidado de no ser un novio acosador o FBI que las agobie con infinidades de preguntas innecesarias.

 

12  

Las mujeres te contarán lo que ellas deseen contarte, y lo que no, deberás aprender a descifrarlo a través de las señales que ellas mismas te den. Sabemos que esto no es nada sencillo y que te tomará tiempo lograrlo, pues ninguna mujer es idéntica a otra y todas actúan de diferentes maneras según sus diferentes personalidades. El caso es que si no deseas que tu chica huya de ti, no la acoses, ten respeto en sus redes sociales, no te entrometas donde no te llamen, y evita hacerle tediosos interrogatorios que al final terminan siendo incómodos para ambas partes.

13) Ser un cascarrabias: Otra error hace huir a las mujeres es que tengas un humor de perros. Debes aprender a controlar tu ira y ser una persona agradable con la que provoque conversar si no deseas que las mujeres se alejen de ti.

No necesariamente debes convertirte en un comediante, pero si logras hacerla sonreír a menudo, la tendrás a tu lado por mucho tiempo, porque para las mujeres es importante poder contar con un caballero que les mejore el humor cuando lo necesiten.

 

13  

14) Creerse de piedra: Si bien hace un rato te comentábamos acerca de la importancia de cortar el cordón umbilical y mostrarte como un hombre crecido e independiente, también te queremos recordar que quien no quiere a su madre no es capaz de querer a nadie.

Ese es un dicho bastante común que aplica según testimonios de varias mujeres al momento de fijarse en un hombre. Si no demuestras amor por tu familia y tus seres cercanos, ellas pensarán que así también serás con ellas, y ante tal situación casi toda mujer preferirá huir de ti antes de atreverse iniciar una relación con un hombre aparentemente insensible.

15) Ser un tipo superocupado: Ya te hemos dicho que las mujeres huyen de los hombres que jamás se hacen notar, pues suelen preferir tener a su lado a un caballero exitoso, destacado y respetado por la gente. Pero ser un hombre muy ocupado también puede hacer que las mujeres se alejen de ti, pues  

14  

aunque resultes muy interesante, al final de cuentas a toda mujer le gusta sentir que es importante para su pareja, y si como hombre exitoso siempre tienes mil prioridades antes que ella y muy pocas veces le dedicas el tiempo que ella demanda, tarde o temprano terminarás haciendo que huya de ti. Nuestra recomendación es que te dediques a ser un hombre exitoso y destacado en tu área, pero ten siempre en cuenta que la chica que esté a tu lado merece su lugar especial y estar entre tus más importantes prioridades.

16) Dejarlas colgadas: Un error gravísimo que muchos hombres podemos cometer sin darnos cuenta es dejar a una mujer esperando en el teléfono. Para ellas es importante poder contar contigo y saber de ti casi a cualquier hora.

Cuando la chica que te gusta te envíe un mensaje de texto, no tardes demasiado en responderle, sino entenderá que no eres importante

 

15  

para ella o que estás ocupado en algo que quizás no sea de su agrado. Tampoco las hagas esperar demasiado, si tienen una cita, pasa por ella a la hora acordada, ni un minuto antes ni un minuto después. No las presiones pero tampoco te desparezcas cuando esperan por ti, porque las mujeres suelen huir de los hombres que las dejan colgadas.

17) Mantener una relación amistosa con tu ex: Son muchos quienes piensan que mantener una relación de amistad con tu ex es un signo de madurez y superación personal, pero la verdad es que es totalmente falso que las mujeres toleran y les gusta un hombre lo suficientemente maduro como para poder mantener una relación de amistad con su ex, prefieren que cortes todos esos lazos y les des su debido lugar.

Con esto no pretendemos que salgas corriendo a quemar toda cosa que te vincule con tu pareja anterior, pero sí te sugerimos que trates  

16  

en la mayor medida posible de no estar muy en contacto con tu ex, solo responde un saludo en público por cortesía, jamás dejes de ser un caballero, pero trata de no prolongar ese saludo ni mucho menos de mantener conversaciones ni nada parecido.

18) Armar escenas en público: Algunos caballeros creen que demostrar su amor por su pareja implica armar una escena en público cada cierto tiempo, lo cual es un erro gravísimo. Las mujeres detestan que las hagas pasar vergüenza. No está mal mostrar un poco de celos, pero jamás las hagas pasar pena en público.

Nuestra recomendación es que seas discreto al momento de hacerle saber a tu pareja que hay algo que te causa descontento. Recuerda que antes que nada debemos ser unos completos caballeros ante cualquier circunstancia. Si están en un lugar rodeados de muchas personas y crees que será difícil poder mantener una conversación discreta, espera a que sea el

 

17  

momento indicado. Sabemos que no es fácil, pero definitivamente es lo mejor si no quieres que tu chica huya de ti.

19 Ser un juez constante: Jamás las juzgues, ni por su peso, ni por su apariencia, ni por nada que pueda resultar ofensivo. Ellas no esperan de ti que seas un juez, ellas quieren más a un caballero que las haga sentir queridas y respetadas, e incluso apoyadas.

Cuando exista algo que consideres que ella deba mejorar, trata de hacérselo saber con dulzura. Si crees que está subiendo de peso, dile que eres tú quien no se siente a gusto con tu estado físico y pídele que te acompañe a entrenar en el gimnasio.

 

18  

Por último queremos comentarte lo que tal vez podríamos llamar como el error # 20 en esta lista: no entender la importancia de establecer equilibrio en nuestra manera de tratarlas. Si has leído los 19 errores que hacen huir a una mujer y no te has dado cuenta de que todo es cuestión de equilibrio, es probable que todos nuestros consejos hayan sido en vano. Es importante lograr entender que hay una delgada línea entre ser detallista y ser un acosador, o por otra parte lo estrecha que es la separación entre ser un hombre fuerte y protector, y ser un macho abusador y sobre protector. No te desesperes en tu intento de comprender a las mujeres, sabemos que no es tarea fácil. Lo importante es tener paciencia, saber comportarse en las distintas situaciones que se presentan y lograr aprender a mantener feliz a la chica que nos gusta. Esperamos que este reporte te haya sido de gran utilidad. No dudes en escribirnos y contarnos tu caso. Hasta pronto.

El Equipo de El Juego De La Seducción [email protected] Visita nuestro sitio web: www.eljuegodelaseduccion.com

 

19