MATAR A PLAT_N - Chantal Maillard

'o ii n'l d ¿ ]J-l -d rr ') MATARA PLAIÓX Marginales Chantal Maillard z F-r r.l PVp9,OO € tsBN 84-8310-930-1 r

Views 218 Downloads 0 File size 3MB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

'o ii n'l

d

¿ ]J-l

-d rr ')

MATARA PLAIÓX

Marginales

Chantal Maillard

z F-r r.l PVp9,OO € tsBN 84-8310-930-1

r
, su angustiala abandona: el orden nos exime de ser libres, de despertaren otro, de despertarpor otro. A punto estuvo de gritar, desdeesacarne ajena, pero el orden contuvo a tiempo esedelirio.

i

l Matar

a P l a tó n .

126l

descr ibe Me co nt est ó que eI I ibr o un acont ecim ienLo,

l27l

'lli

Muy cerca veo a Musil discutiendo con M. Serres. Musil no está dispuestoa admitir que aquella escenaseautilizada en un ensayofilosófico. La mujer no angustiadag\ra el cuerpo hacia atrás y se toca las piemas en un gesto que pretendeapartaralgo así como el roce de una media de nailon. Sigo su gesto y comprendo: emboscadodetrásdel hombre estadísticoestá Aguado, recién salido de una de susmetamorfosis. Quiero decirle a Musil que vaya a hablar con el poeta, pero ésteya se ha borrado de la escena.

que un acont ecim ient o, que una idea, a I cont r ar io n unca puede ser def inido.

tzel

'l 10

¿Y el conductor?El conductor se apeó del camión. Está agarradoa la ventanilla. La puerta le protege.Porque su cuerpo no: su cuerpo es el horror de otro cuerpo y del suyo, su cuerpo es exterior, es urbano y es otro, su cuerpo no protege a sus ojos que miran, su cuerpo emite un ruido que le pareceajeno, un ruido como un túnel de acero que conduce al oscuro principio de la culpa. >, , dice la radio,