Masaje Al Yoni

Masaje al yoni             Ella se acostará de espaldas, con la cabeza elevada sobre almohadones, al igu

Views 142 Downloads 0 File size 141KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Masaje al yoni



     

    

Ella se acostará de espaldas, con la cabeza elevada sobre almohadones, al igual que sus caderas, en una posición tal que pueda ver sus órganos genitales. Sus piernas deben estar completamente separadas y levemente flexionadas. Él se sentará entre las piernas de ella, en posición de loto. Antes de iniciar el masaje, es conveniente que realicen una sesión de respiración profunda. El masaje comenzará por las piernas, las ingles, los pechos, el estómago, acercándose de a poco a la zona genital. Él aplicará un lubricante sexual en el Monte de Venus, alcanzando los labios mayores. Iniciará el masaje en esa zona lenta y suavemente, por cierto tiempo. Con el dedo índice y el pulgar, sostendrá el labio mayor y presionará levemente, mientras se desliza a lo largo de ambos labios. A continuación, hará lo mismo con los labios menores. Es importante que, en todo momento, se mantenga el contacto de la mirada y la comunicación. Él continuará acariciando el clítoris de forma circular, en el sentido de las agujas del reloj y luego en el sentido contrario. Presionará el clítoris suavemente, con el índice y el pulgar. Introducirá el dedo medio de la mano derecha en el yoni y explorará su interior variando la velocidad, presión y dirección. Moverá el dedo hacia la palma para alcanzar el punto delta, conocido en Occidente como punto G. Puede introducir también el dedo anular, mientras que con el pulgar estimula el clítoris.

Si ella lo acepta, él puede continuar el masaje introduciendo el dedo meñique de la mano derecha en el ano, si fuese necesario, con ayuda de lubricante. Puede que en el transcurso de una sesión de masaje tántrico, ella tenga uno o varios orgasmos . Esto no inhibe de continuar con el masaje, siempre y cuando, previamente, se recupere el ritmo respiratorio.

Masaje tántrico del órgano sexual masculino El objetivo del masaje tántrico del órgano sexual masculino o lingam es la relajación del hombre y su conexión con su parte más sensible, lo que hace posible el intercambio de los papeles tradicionales de ambos sexos.

La meta principal de este masaje es la exploración de una nueva forma de placer, independiente del orgasmo. Las recomendaciones previas son similares a las de otras prácticas tántricas. Debe realizarse alejado de las comidas y en lo posible, luego de un baño relajante. Todos los preliminares de Maithuna, son aplicables en la medida en que contribuyen a establecer una conexión entre los miembros de la pareja. Realización: 

 

Él debe acostarse de espaldas, sobre almohadones que eleven el torso y la cabeza, con las piernas separadas, los genitales expuestos y las rodillas levemente flexionadas en una posición cómoda. Ella aplicará lubricante sexual en el lingam y los testículos y con mucha suavidad, inicirá el masaje en estos últimos. Continuará acariciando el hueso púbico y el perineo.

   

 

Recién entonces, empezará a acariciar el cuerpo del lingam, variando la presión e intensidad. Él mantendrá su posición pasiva, respirando profundamente. En todo momento, deberán mantener la mirada. Ella alternará la mano derecha e izquierda, para presionar la base del lingam y deslizará hacia arriba y hacia abajo, repitiendo estos movimientos durante algún tiempo. Luego presionará la cabeza del lingam y comenzará a masajearla. Deberá evitar producir la eyaculación y detendrá la estimulación, si fuese necesario. Por último, masajeará el perineo, que se encuentra entre el ano y los testículos, con la mano izquierda y con mucha delicadeza, mientras con la derecha, acariciará el lingam.

Si él lo acepta, ella puede continuar el masaje, internamente por el ano, para estimular la próstata, continuando con la estimulación simultánea del lingam, postergando tanto como sea posible, el momento del orgasmo. Él puede contribuir con el placer de ella y con su propio placer, si aprende

Para realizar un correcto masaje tantrico del Yoni, comenzaremos masajeando el abdomen, los muslos y los pechos de nuestra pareja. Tras unos minutos de masaje tántrico introductorio, es el momento de lubricar el Yoni. Para ello coloca una pequeña cantidad de aceite o lubricante en el montículo del Yoni. Éste debe derramarse sobre el labio exterior y hacer que cubra la parte externa de la vagina. Así comenzaremos a masajear suavemente el montículo del Yoni y los labios externos. Con mucha suavidad, cogeremos el labio exterior con el pulgar y el índice y recorreremos todo el largo de los dos labios, en forma ascendente y descendente. Hacemos lo mismo con los labios interiores, de la misma forma, pero aún con más suavidad ya que éstos son mucho más sensibles. La chica puede masajearse a sí misma mientras sus pechos. Para aumentar las sensaciones, debéis miraros a los ojos tanto como sea posible. Tras esta fase pasaremos a masajear el clítoris. Aquí los movimientos deben ser suaves, circulares y muy precisos. Cogemos el clítoris entre nuestros dedos y lo presionamos muy suavemente. Con mucha suavidad, introduciremos el dedo medio de la mano derecha dentro del Yoni. Con mucha delicadeza, masajearemos suavemente el interior de la vagina. Aumentaremos un poco la velocidad, pero no enloquecidamente. Debemos ir variando la fuerza, la forma, la velocidad y la presión de los movimientos que vamos realizando de una forma paulatina y dependiendo de las sensaciones que experimente la chica. Ella con sus reacciones nos irá guiando.

Con una rotación de muñeca, dejaremos la palma de la mano mirando hacia arriba y moveremos nuestro dedo desde la posición extendida hacia la palma de nuestra mano, doblándolo lentamente y sin hacer excesiva fuerza. El gesto es como si estuviésemos pidiendo a alguien que se nos acerque. Notarás una zona de tejido esponjoso justo debajo del hueso pélvico y detrás del clítoris. Este es el punto sagrado tántrico (el punto G). Una vez encontrado este punto haremos movimientos circulares, de adelante hacia atrás o de un lado hacia el otro. También podemos insertar el dedo que se encuentra al lado del medio. Esto debería proporcionas más placer y excitación en la mujer. Muchas mujeres mediante el masaje tántrico Yoni pueden aprender a ser multiorgásmicas. Con el dominio del masaje tántrico Yoni tu vida sexual se verá inmensamente enriquecida y aprenderás muchísimo sobre la sexualidad femenina.

El Tantra posee una práctica muy hermosa que es el masaje de los órganos sexuales tanto femeninos como masculinos. El yoni es el nombre sánscrito de la vagina y significa Templo Sagrado, por lo que es notable como esta concepción resulta mucho más respetuosa y poética que la de Occidente. El masaje del yoni -que es del que se hablará en esta oportunidad- pretende que la mujer se relaje antes de la unión sexual, que pueda disfrutar del deseo verdaderamente para que se despierten todos su sentidos. Este masaje es muy recomendado pues crea entre la pareja todo un vínculo de intimidad y confianza que hará que la cópula sea más natural. Incluso se recomienda cuando la mujer posee traumas o prejuicios que le limitan sus capacidades sexuales de sentir placer. Por su parte, el hombre experimentará placer al observar las reacciones de pasión de su compañera.

Ahora bien, el masaje del yoni no pretende provocar el orgasmo. A veces este puede sobrevenir, pero la búsqueda es provocar placer al yoni, y que la mujer pueda disfrutar sin pensar en que debe alcanzar un objetivo. Esta práctica tántrica ayuda a que se liberen muchas tensiones, a que la mujer se adueñe de su cuerpo y a que el hombre la respete. Él estará observando y ese será su único motivo de satisfacción pues no hay retribución, así él estará pendiente únicamente del placer de su compañera y olvidará su propio deseo, por lo que la práctica rompe con el egoísmo que muchas veces afecta la hombre occidental. En el Tantra, es importante no olvidar que la mayoría de las actividades sexuales son interpretadas y entendidas como rituales, y como cualquier ritual deben llevar su preparación. La preparación del masaje del yoni incluye un delicioso baño para ambos, un espacio íntimo y callado ambientado con música, candelas, incienso, almohadones, aromas, y mucho tiempo. Además, antes que

cualquier actividad sexual se recomienda ir al baño. para tener el estómago vacío y ser más liviano. El contacto de la pareja se inicia con abrazos, cariños sensuales, intercambio de largas miradas, un reconocimiento del cuerpo de ambos, para provocar un sentimiento de seguridad y por lo tanto la desinhibición de ambos. Después de esta preparación, la mujer debe acostarse sobre su espalda y apoyar la cabeza sobre almohadones para que pueda mantener contacto visual con su compañero y observar sus genitales. Bajo su cadera, también debe haber un cojín. Sus piernas deben estar totalmente separadas y levemente dobladas, para que los genitales estén bien expuestos y el masaje pueda darse con facilidad. Por su parte, el hombre deberá sentarse entre las piernas de la mujer, con sus piernas cruzadas o si se puede- en posición de loto. Antes de iniciar el masaje se debe hacer una sesión de respiración profunda, lo que generará mayor disposición de ambos. La respiración no debe olvidarse, ni siquiera en los momentos de mayor placer. Cuando ella se olvide de hacerlo, su compañero debe recordarselo suave y sutilmente. El masaje no debe comenzar de primera entrada, sino que primero se deben acariciar otras partes del cuerpo como las piernas, las ingles, los pechos, el estómago, e irse acercando poco a poco al Templo Sagrado, para que ella se vaya acostumbrando a la idea de ser acariciada y vaya asimilando el placer que irá en aumento paulatinamente...Se que la sexualidad sagrada, hace que sanemos y despierta a todo aquel que con sinceridad y limpieza en su corazón LA BUSCA...

http://www.pornoid.com/search/?q=massage#.UYVCIMqi_rP http://masag.galeon.com/