Mapa Mental 1

JUEGO DE RUBIK SURGIO EN JAPON A MEDIADOS 80 ORIGEN + PRACTICA DE DESARROLLO DE PRODUCTOS TENOLOGICOS LA PLANIFICACI

Views 100 Downloads 9 File size 31KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

JUEGO DE RUBIK SURGIO EN JAPON A MEDIADOS 80

ORIGEN

+

PRACTICA DE DESARROLLO DE PRODUCTOS TENOLOGICOS

LA PLANIFICACI ON INICIAL

93 POR JEFF, 96 JUNTO A KEN SCHWABER SPRINT PLANNING

SCRUMS DIARIOS

REUNIONES

MODEL O SCRUM

INTRODUCCI ON AL MODELO

SCRUM ES METODOLOGIA AGIL DE DESARROLLO DE SOFTWARE ES UN MODO DE DESARROLLO DE CARACTER ADAPTABLE

ORIENTADO A LAS PERSONAS ANTES QUE A LOS PROCESOS

SPRINT REVIEW

INTERATIVO E INCREMENTAL SPRINT RETROSPECT IVE

VISION DEL PRODUCTO POR PARTE DEL CLIENTE

PROCESO DE SCRUM

ELABORA PRODUCT BACKLOG O LISTA DE REQUERIMIENTOS

PRODUCT OWNER

SE EFECTUA LA PLANIFICACION INICIAL

ROLES

SE REALIZA LA PLANIFICAION DE LA ITERACION(SPRINT PLANNING)

TEAM O EQUIPO DE DESARROLLO

SCRUM MASTER

SE EFECTUA EL SPRINT RETROSPECTIVE

PARA LA CONCLUSION DEL SPRINT SE REALIZA EL SPRINT REVIEW

DESAROLLO DEL SPRINT SE CUMPLEN LOS SRUM DIARIOS