manualidades

Bolsitas de dulces para niños Hola amigas bienvenidas a lodijoella,hoy les venimos a compartir lindas manualidades fácil

Views 13 Downloads 0 File size 945KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Bolsitas de dulces para niños Hola amigas bienvenidas a lodijoella,hoy les venimos a compartir lindas manualidades fáciles para niños de primaria,usemos platos descartables y hagamos una linda bolsita de dulces para los niños ,ellos se divertirán realizando está manualidad y podrán llevar en el sus dulces preferidos o juguetes.Puedes reciclar los platos y hacer un lindo conejito con forma de bolsa.El Paso a paso de está manualidad para niños es rápido y muy económico.A tus niños de primaria incentiva el arte de la creatividad y haz con ellos labores manuales que les sirva de aprendizaje y de utilidad.A continuación veras imágenes y la explicación fácil de como comenzar a hacer manualidades fáciles para niños de primaria. Materiales: 3 Platos descartables(desechables) Tijeras Pompones Fieltro o papel de color Listón Perforador engrampador Plumón o marcador negro Manualidades fáciles para niños de primaria

Manualidades fáciles para niños de primaria:Paso a paso 1.-Con un lápiz marcamos una linea semi ovalada sobre nuestro plato de plástico. Y cortamos con las tijeras esa linea que dibujamos.(esta sera nuestra 1 era pieza)

2.-Cojemos otro plato de plástico y ahí dibujamos 2 orejas,después con una tijera las cortamos . 3.-Agarramos otro plato de plástico y en el engrampamos las dos orejas que acabamos de hacer.(Esta sera nuestra 2da pieza)

4.-Ahora cojemos nuestras dos piezas y la unimos con un engrampador. Ahora para poner la asita a nuestra bolsita conejo,solo necesitas perforar a cada lado y pasar por ahí el listón que sera la asa . Decora con fieltro las orejas,y la carita del conejito ,usa marcador para dibujar los dientes,pega los pompones que serán la nariz del conejito.

El dulcero está terminado puedes colocar en el todos los dulces o juguetes que quieras Manualidades fáciles para niños de primaria

Manualidades fáciles para niños de primaria

4. Bolsa de Dulces. Reciclando materiales se pueden crear increíbles manualidades para niños de primaria, como esta bolsa de dulces. Materiales. 3 platos desechables, tijeras, bolitas de algodón, fieltro, liston, perforador, engrapadora, plumón negro. Pasos. Con un lápiz marcamos una linea semi ovalada sobre uno de los platos y cortamos, en otro plato dibujamos las dos orejas y recortamos con las tijeras, engrapamos las orejas al planto entero y después el plato que cortamos al principio, ahora decora con el fieltro las orejas, dibuja con el plumón la cara del conejo y usa las bolitas como nariz.

3. Lapicero con Sopa. Si tienes bolsa de sopa incompleta, puedes usarlas en estas manualidades. Materiales. Caja de cartón en forma rectangular, sopa de diferentes figuras, pegamento, pintura de color de tu elección. Pasos.Con la pintura del color que elegiste pinta la caja y la sopa y deja secar; una vez que este lista, pega la sopa para decorar de la forma en que desees, lleva la caja con el resto de la sopa para que los lápices se detengan y quedo listo nuestro lapicero.

2. Mariposas de Cartón. una de las formas mas divertidas de cuidar el planeta es reciclando materiales y hacer manualidades como estas mariposas con rollos de papel higiénico Materiales. Rollos de papel higiénico, carton, pintura, hojas de colores, ojos movibles y listón. Pasos.Dibuja las alas de la mariposa en el carton y recorta, pintálas del mismo color que el rollo de papel y deja secar, mientras tanto, con las hojas de colores crea adornos para decorar las alas, una buena idea pueden ser flores, una vez seca las alas y el rollo; decora las alas y pega al rollo, coloca los ojos y con el listón crea las antenas de las mariposas.

1. Archivero. Una de las manualidades para niños de primaria más útiles y fácil de hacer es este archivero ideal para guardar papeles importantes. Materiales. Caja de cereal, cartón grueso, figuras de foami, silicón, pintura del color que desees. Pasos. El primer paso para estas manualidades es cortar en la caja de cartón la figura del archivero, una vez lista, vamos a reforzar con ayuda del cartón grueso pegando en las paredes principales, una vez lista, pinta con el color de tu ekeccion y decora con las figuras que elegiste, queda lista esta manualidad.

Muñecos de navidad. Manualidades navideñas para hacer con niños

No hace falta irse a la nieve para hacer estos divertidos muñecos de navidad. Esta manualidad es perfecta para ladecoración navideña de nuestra casa. Además es una de esas manualidades para navidad perfectas para hacer con niños gracias a su sencillez. Y el resultado salta a la vista. Sólo podemos decir ¡Feliz Navidad! Materiales: - Lana de colores - Brochetas de madera - Alfileres con la punta negra - Limpiapipas de colores - 2 bolas de styrofoam Cómo hacer nuestros muñecos de Navidad Lo primero es hacer pompones de lana. escoged colores alegres y fuertes, para que los muñecos de navidad queden más llamativos. En Cómo decorar el árbol de navidad ya explicamos paso a paso cómo hacer de manera sencilla pompones. No os perdáis el tutorial, porque es muy fácil para hacer con los niños.

Una vez hechos, insertamos los dos pompones en una brocheta y lo cerramos con una de las bolas de stcyrofoam. Ahora toca decorar nuestros muñecos de nieve. Con los alfileres les ponemos los ojitos (podéis pintar las puntas con un rotulador permanente negro o con un poco de témpera del mismo color). Cortamos un trozo pequeño de limpiapipas y se lo ponemos como nariz.. Podéis comprarlos en tiendas de manualidades o en los estancos. Enrollamos otro limpiapipas como si fueran las bufandas de lana.

Con fieltro de colores, podéis hacerles esos divertidos gorritos que dan un toque tan divertido a nuestros muñecos navideños. Ahora sólo queda que hagáis muchos para tener una decoración navideña de lo más divertida éstaNavidad 2010. Además de con estos muñecos de navidad, podéis sorprender a la familia con estas Felicitaciones de Navidad originales, escribe en ellas tus frases frases navideñas y tus mejores deseos. Si de regalos originales se trata, no os perdáis las tarjetas originales para regalos de navidad que quedarán perfectas con las ideas originales para envolver regalos de navidad que os ofrecemos desde CharHadas.com.

Como hacer una Tortuga, Manualidades con Materiales Reciclados,Tortuga, Manualidades para Niños Posted on 20 febrero, 2011 by Elisa

En la manualidad de hoy, los chicos/as aprenderán como reciclar un simple cartón de huevos y tranformarlo en una bonita caja tortuga. MATERIALES: Envase de cartón de 6 huevos, un trozo de cartón de cereales o cartulina para dibujar las patas y la cola, algunas hojas de papel de periódico, tijeras, cola de empapelar, temperas o acrílicos colores verde oscuro, naranja, verde claro y amarillo, pincel, ojos móviles, rotulador.

Recortar en la cartulina las patas y la cola y pegar en los extremos del envase. Enrollas algunas páginas de periódico (2 ó 3), formar la cabeza y el cuello de la tortuga, pegarla en el lado opuesto de la cola donde antes habremos recortado un poco de cartón para dejar hueco para colocarla, tapar en espacio que quede vacío

con trozos de papel de periódico mojados en cola de empapelar. Dejar secar un día o dos.

Una vez seca la tortuga, pintamos la cabeza, patas y cola de verde oscuro y el cuerpo de color naranja. Hacemos la decoración del caparazón y pintamos algunas uñitas en las patas.

Pegar los ojos, pintar la boca y ….Tachannnn aquí tenemos esta bonita caja tortuga donde podrán guardar sus pequeños tesoros.

Hoy les vamos a enseñar a hacer una manualidad muy divertida con tubos de cartón, que podrá luego convertirse en un bonito juguete que te brindará muchas horas de diversión. Materiales:

• tubos de cartón (de papel sanitario o de papel de cocina) • papel afiche de colores • cartulina de colores para los techos y la base • pegamento • lápiz, tijera Instrucciones:

Lo primero que vamos a hacer es elegir el formato que tendrá nuestro castillo, para luego poder crearlo. En la foto te mostramos dos tipos de castillo, el de la izquierda es un castillo románico y el de la derecha un castillo gótico. Vamos a explicarte cómo se hace el castillo gótico. Comencemos entonces, necesitaremos cuatro o cinco tubos de los de papel de cocina (aunque podemos hacerlo con tubos de papel sanitario sin problema). Cortaremos a tres de los tubos, una rebanada de distinto grosor, para que las torres queden de diferentes alturas (como las de la foto) y puedan verse mejor. Ahora cortaremos la base, es un óvalo de cartulina, de un tamaño suficientemente grande, para que quepan todas las torres. (Para asegurarnos de que las torres entran, podemos dibujarlas suavemente sobre la base). Es el turno de los techos de las torres, cortamos cuatro o cinco círculos, uno para cada torre, deben tener un diámetro que sea el doble del de los tubos. Ahora cortamos el radio de cada círculo, de modo que llegue hasta el centro, esto nos permitirá formar los sombreritos. Pegamos cada sombrerito con el pegamento, para que no pierda su forma. Los dejamos secar bien. Vamos a forrar las torres para poder luego agregarles las ventanas y la puerta a la torre principal. Para hacerlo, cortamos rectángulos del papel de color elegido, de modo que sobre un centímetro, que debe quedar hacia abajo, esos serán los cimientos de cada torre, por donde irá pegada a la base. Dejamos secar antes de continuar. Ahora decoraremos las torres, cortando ventanitas en papel negro. También podemos dibujarlas con un rotulador negro permanente. Llegó el turno de pegar las torres a la base. Las dejamos secar bien. Colocamos los techos con pegamento y tenemos nuestro castillo listo. Podemos hacer todas las variantes que deseemos a nuestro castillo, ponerle florcitas en la base, arena, etc. Si quieres darle una utilidad mayor, puedes dejar uno o dos tubos con el techo sin pegar para poder guardar nuestros lápices dentro. ¡Que la disfrutes!

      

Cartón de huevos. Pinturas: roja y verde. Pincel. Diamantina. Pegamento. Tijeras. Varillas de madera.

1. Corta el cartón de huevos en tiras. Tal como muetra el video. 2. Ahora recorta cada recipiente donde van los huevos. Corta las orillas así se ven más prolijos. 3. Toma el pegamento y pega cada orilla, una con otra. De esta manera formarás una especie de capullo de rosa. 4. Con otro recipiente realiza las hojas de la rosa. 5. Pinta las hojas con pintura verde. 6. Pinta el capullo con pintura roja. 7. Coloca diamantina en el capullo. 8. Pega el capullo a otro recipiente, previamente pintado de verde, para dar forma a la rosa. 9. Pinta la varilla de madera en color verde y pégala en la parte de abajo de larosa. 10. Ahora pega las hojas verdes en los costados de la varilla. 11. Dobla un poco los contornos verdes de arriba y las hojas para que tu rosaparezca más real. Y ya tienes una rosa lista para tu madre, sigue haciendo más hasta formar un ramillete y guárdalas hasta ¡ese día tan especial!