Manual Radiestesia Nivel II

RADIESTESIA CON PÉNDULO NIVEL II FACILITADORA TERAPEUTA VALERIA VIVIANA D. Facilitadora Terapeuta Valeria Viviana D.

Views 76 Downloads 2 File size 1MB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

RADIESTESIA CON PÉNDULO NIVEL II

FACILITADORA TERAPEUTA VALERIA VIVIANA D.

Facilitadora Terapeuta Valeria Viviana D. CATEGORÍAS DE ENERGÍA 7 PLANOS: 1° Plano: Minerales, Materia Inorgánica que existe en la Tierra 2° Plano: Plantas, Vegetales, Materia Orgánica y seres elementales de la naturaleza 3° Plano: Animales, Ser Humano 4° Plano: Plano espiritual donde existimos después de la muerte 5° Plano: Se divide en cientos de niveles, plano del Dualismo Supremo. En los niveles bajos encontramos entidades negativas y en los niveles altos entidades positivas como los Ángeles. 6° Plano: Leyes Universales como, la Ley de gravedad, Registros Akáshicos, etc. 7° Plano: Creador de todo lo que es, energía pura de la creación, que lo abarca todo. Plano donde todo “simplemente es”

ASTRALES: -

-

Alto astral: Maestros Ascendidos Arcángeles y Arcángelinas Ángeles Serafines y Querubines Bajo astral: Almas Externas (fantasma) Espíritus Invasores tipo 1: Entidades pequeñas (duendes, gnomos, hadas) Espíritus Invasores tipo 2: Seres de bajo vibración, que rechazan la energía de La Fuente Original (Dios), por lo cual no tienen de donde conseguir energía y la roban de los seres humanos. ●

Desencarnados: Entidades que ya no vuelven a encarnarse en otra vida, su karma fue muy grande



Ángeles caídos: Ángeles que rechazan la energía de Dios



Incubus: Entidades/ “Demonios” sexuales con apariencia de hombre, que roban energía por medio de relaciones sexuales, a través de sueños o en la vida real entrando en el cuerpo de algunas personas que les dan permiso de habitar en ellos



Sucubus: Entidades/ “Demonios” sexuales con apariencia de mujeres, que roban energía por medio de relaciones sexuales, a través de sueños o en la vida real entrando en el cuerpo de algunas personas que les dan permiso de habitar en ellos



Parásitos Astrales: Seres que le adhieren a nuestra aura de diversas formas y roban energía para alimentarse.

1

Facilitadora Terapeuta Valeria Viviana D. CUERPOS ENERGÉTICOS -

CUERPO FÍSICO: Es conocido por todos. Es el cuerpo más denso, lo podemos ver y tocar, está conformado por células organizadas en tejidos y órganos.

-

CUERPO VITAL La matriz etérica está formada por la energía vital (en algunas culturas llamada “prana” o “chi”). Esta energía vital se distribuye por todo el cuerpo (órganos, tejidos, músculos, arterias, etc) a través del sistema de canales energéticos. El sistema de canales energéticos, también llamados meridianos, nadis que conforman una red energética por donde circula la energía vital.

-

CUERPO PSÍQUICO/ EMOCIONAL También llamado astral. En él residen nuestros deseos e impulsos que muchas veces son contradictorios. Por ejemplo, si queremos una cosa y otra opuesta, y nos atascamos en este nivel, esa lucha interna crea una fricción con consecuencias dañinas para la persona y su medio ambiente. En este nivel no ha entrado todavía la razón, sino que sólo el deseo: quiero/no quiero, quiero/no puedo. El cuerpo emocional tiene la misma forma que el físico (aunque menos denso).

-

CUERPO ESPIRITUAL/PARAPSÍQUICO Esta energía es intrínseca a todo lo que existe, porque es inherente a la propia energía. Es el "yo profundo" o cuerpo espiritual. En él reside la verdadera felicidad, plenitud y amor. Este conocimiento nos permite actualizar la felicidad y la paz en cada instante de nuestras vidas y vivir en conexión directa con nuestro espíritu. En esta energía reside nuestra potencialidad de aprender, de hacer, de no hacer, de poder o no poder, y todo esto desde la felicidad y el amor. Esto es lo que hemos venido llamando el "yo profundo", la esencia.

2

Facilitadora Terapeuta Valeria Viviana D. ¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR EN NUESTROS CUERPOS QUE DEBA SER LIMPIADO?

CUERPO MATERIAL FÍSICO -

Apegos Emocionales: Relación de lazo afectivo/emocional desde la dependencia; desde la necesidad de un otro para sentirme completo. Relacionarse con otros desde la carencia, el no sentirme suficiente, el no merecer. Se puede dar en solo una relación de la vida o puede ser transversal a todas las relaciones, no sólo con personas, puede ser incluso con mascotas u objetos inanimados. Se generan puentes de energía entre seres y se comparte energía lo cual no es beneficioso

-

Espacios Vacíos: Como la palabra lo dice son espacios vacíos en el aura donde algo se encuentra bloqueando y no permite que la energía fluya correctamente y que llegue a todas las partes de nuestros cuerpos, generalmente van acompañados de Miasmas.

-

Desencarnado: Seres del Bajo Astral, pertenecientes al grupo de Espíritus Invasores tipo 2, son seres que han dejado el cuerpo físico a través de la muerte, y que son ahora energía invisible para nosotros. Estos son muchas veces espíritus atados a tierra, que se resisten a marcharse de este plano, o que simplemente están extraviados o confusos. Estos espíritus entran en otra persona ya sea por una puerta psíquica, o a través de una abertura en el aura.

3

Facilitadora Terapeuta Valeria Viviana D. -

Implantes: limitan lo espiritual son barreras vibratorias en la senda de ascensión que bloquean tu progreso hacia el trabajo interno y sanación. Estos bloquean tu camino poniéndote antifaces y creando falsas realidades en tu conciencia, por lo tanto, limitando tu acceso hacia tu Yo Superior. Estos implantes son mecanismos de control externo de las Fuerzas Oscuras que te mantienen en una realidad dual.

-

Posesiones: Entidades que ingresan en el aura de la persona, ya que son seres parásitos que sobreviven absorbiendo la energía de los vivos, y creando un vínculo entre ambos. De esta manera la entidad transmite al vivo sus enfermedades, estados de ánimo, vicios, deseos, etc. Otras veces estas entidades pueden ser enemigos de otras vidas que buscan vengarse de la persona que poseen, y entonces sí que se vuelven un problema mayor. Otras veces, estos espíritus son puestos a propósito por personas que quieren ver a otra persona, arruinada, ya sea por venganza, celos o envidia. En estos casos si la persona tiene conocimientos de brujería puede hacerlo ella misma, de lo contrario paga a alguien que sabe de ello, para que lo haga.

-

Parásitos Espirituales: Son los llamados “Vampiros energéticos”, esto es mucho más común de lo que se cree y se produce cuando una persona le roba energías a otra. Cuando se produce de forma consciente es más peligroso, pero también se puede dar de forma inconsciente.

-

Entidad: Ser de otro plano, que no pertenece a esta dimensión. si se encuentra adherido a nuestra aura es debido a que se encuentra robándonos energía, ya que somos una fuente inagotable de energía vital por estar vivos. Existen diferentes tipos de entidades que se pueden encontrar, lo importante no es saber cuál es por morbo o curiosidad, sino que enviarla al plano que pertenece para siempre.

-

Accesorios / Paquetes de energía: Es una porción de energía externa que no nos pertenece, pero que sin embargo se encuentra en nuestra Aura e interfiere con nuestra energía. Su procedencia se puede deber a un contacto estrecho con el aura de otra persona o con la energía de un ambiente u objeto.

4

Facilitadora Terapeuta Valeria Viviana D. CUERPO VITAL - Posesión: Es idéntica a la anterior solo que en este caso la entidad se encontraría en el cuerpo vital. -

Elementales negativos: Entidades del bajo astral que ingresan al cuerpo y lo parasitan, es decir, se alimentan de nuestra energía. Además de alimentarse de ella, nos mantienen la vibración baja porque si ésta se eleva ellos ya no podrían habitar en nuestra aura. Sus formas de bajar la vibración son, llenándonos de pensamientos negativos, miedos, pesadillas, pensamientos frecuentes que me dañan, crear situaciones en nuestra mente que nos llena de rabia, miedo e incluso pánico, nos hacen creer que somos pequeños e indefensos en ocasiones incluso inútiles. Frecuentes en personas con depresión de larga data.

-

Ganchos o Cordones psíquicos: Esto es de los más comunes que podemos encontrar en nuestra Aura, son una especie de hilos o pequeños tubos de energía que nos conecta con la energía de otros. Pueden salir de nosotros hacia otros o viceversa, no necesariamente son con mala intención, pero como esta energía va desde una persona a la otra, puede traernos energía tanto positiva como negativa; ya que pueden enviar y recibir pensamientos y sentimientos que no te pertenecen. A veces es tan fuerte el lazo que podemos adivinar lo que el otro está pensando y hasta el punto de no saber si el pensamiento en cuestión nació de mi o de la otra persona.

-

Agujas/ Balas/ Dardos etéricos: Son agujas/ balas/ dardos de energía que son enviados hacia ti con mala intención, pero puede ser de manera consciente o inconsciente. Estos aspectos negativos se van acumulando desde vidas pasadas, pero también pueden haber sido adquiridos en esta vida. Por ejemplo, si mantengo una relación en la que otra persona siente mucha ira y en cierto momento, la dirigió hacia mí, me envía una aguja/ bala / dardo. Cada vez que las personas atacan a otras o sienten ira por alguien, le envían ese tipo de energía etérica.

-

Roturas o Fisuras en el Aura: Cuando tenemos una enfermedad, malestar, accidente, etc. nuestra aura pierde densidad, se abren unas fisuras que nos dejan expuestos a la pérdida de nuestra propia energía y a la entrada de la densidad del exterior. También puede ser causada por un dardo etérico, un apego emocional que debilitó esa zona del Aura, alguna cicatriz que se abrió por alguna larva astral, etc

-

Implementos Psíquicos: Existen algunas herramientas psíquicas que te contactan con otros planos, parecido a los portales es como un dispositivo de comunicación con seres del bajo astral, estos se aprovechan e interfieren frecuentemente en el cuerpo vital de la persona. Pueden enviar información, pensamientos y emociones hacia la persona que los posea. Es importante recalcar que no se carga con la entidad, esta no se encuentra “ahí” contigo solo se comunica contigo e interfieren en nuestro libre albedrío. 5

Facilitadora Terapeuta Valeria Viviana D.

-

Heridas Psíquicas y daño: Heridas emocionales que trascendieron hasta el Aura mostrándose en el cuerpo vital; en esa porción del Aura ésta se observa débil o rota. Esta herida o daño es algo que nos afecta y duele a nivel emocional, que aún no sana porque no quiero verlo y lo reprimo. Gasto energía intentando repararla, pero al no llegar al fondo del dolor, ésta herida o daño volverá y si permanece por mucho tiempo comenzará a llegar al cuerpo físico en forma de enfermedad

CUERPO PSÍQUICO/ EMOCIONAL -

Mentes superiores y cuerpos bloqueados: Tenemos varios cuerpos como veíamos antes y muchas veces no les prestamos atención. Diferentes circunstancias pueden bloquear nuestros accesos de energía o disminuir el flujo que estoy recibiendo, esto baja mi vibración y me hace sentir con más cansancio. Además, se bloquea mi intuición porque se bloquea también el canal de comunicación con mi alma, con mis maestros y guías. Sacar esto es como destapar un río para que vuelva a fluir.

-

Chakras fuera de balance: Como ya sabemos nuestros Chakras son ruedas de energías a las cuales debemos prestarles atención, diferentes circunstancias, emociones, etc. pueden afectarnos y desarmonizarlos. Esto impide que la energía fluya de manera correcta y armoniosa por mi cuerpo Vital.

-

Problemas de Ego: El Ego está con nosotros siempre, solo hay que aprender a no hacerle caso, a saber, qué es lo que realmente somos, en vez de perdernos en lo que el Ego nos dice o hace sentir. El Ego es tanto sentirme más o mejor que un otro, como sentirme menos o peor que otro. Me comparo constantemente y me vanaglorio o me hundo, depende de cual sea el caso. Es importante saber que esto se puede limpiar y disminuir al ego para que la persona no lo perciba como un gigante que domina su vida; pero es responsabilidad de la misma persona hacer consciente esto y poder comprenderlo para que este no nos domine.

-

Maldiciones, Votos o Juramentos: Los juramentos ya sean realizados en esta vida o en alguna anterior son problemáticos, ya que se repiten constantemente afectando esta vida, las siguientes y nuestra descendencia si estos no se rompen. Los votos Kármicos son pactos o promesas que hicimos en vidas pasadas; por ejemplo, cuando entramos a formar parte de alguna orden religiosa, espiritual o iniciática. Todo juramento o voto que se realiza en la tierra, se ata en el intermundo (espacio entre este mundo y el que no vemos y nos afectará este karma, si o si en esta vida presente, en todas nuestras existencias o encarnaciones). Hasta que no se anula con conciencia esto y con permiso del Ser superior de la persona, esto seguirá vigente y nos afectará en el momento presente de nuestra vida y no se podrá disfrutar de eso a lo cual afecta. Los votos que existen son de Pobreza, Castidad, Celibato, Sacrificio, Silencio, Sufrimiento, Obediencia. 6

Facilitadora Terapeuta Valeria Viviana D. -

Campos grises: Cuando estamos de forma permanente en un ambiente o rodeados de gente de muy baja vibración, es tanto el tiempo que permanezco ahí que se genera un campo gris alrededor de mi Aura que me baja la vibración.

-

Enfermedad Astral: Ocurre cuando existe un bloqueo energético, ya sea en los Chakras o en el Aura. Este permanece por tanto tiempo que comienza a afectar la energía de alrededor, generando un problema energético cada vez más grande que termina siendo una Enfermedad Astral. Si esto permanece más tiempo aún puede manifestarse como un problema a nivel del cuerpo físico.

-

Brujería: La brujería se refiere a cuando alguien realiza un “hechizo” o intenciona algo para que otra persona se le bloqueen los caminos, las cosas no le resulten o le desea mal en algún sentido. Aquí se encuentra por ejemplo, el mal de ojo. En este caso la persona que saldría con Brujería es la persona a la que se lo realizaron, pero de igual forma existe una respuesta a nivel karmático para la persona que lo llevo a cabo y/o para la persona que lo solicitó.

-

Acoples de entidades: Es igual que las Entidades que podemos encontrar en el Cuerpo Físico, la diferencia es el cuerpo en el que se encuentra y además que estas se encuentran en grupos de 2 o más de estos seres, del mismo tipo o mezclados

CUERPO ESPIRITUAL/PARAPSÍQUICO -

Santerías: La santería como tal es una religión de origen afroamericana, pero en este caso se refiere a cuando alguien realiza un “hechizo” con la intención de interferir con el libre albedrío de otro, con la capacidad de decidir y se induce que decidir por medio de diferentes métodos; como, por ejemplo, los Amarres, el Vudú, etc. En este caso la persona que saldría con Santería es la persona a la que se lo realizaron y fue intervenido su libre albedrío, pero de igual forma existe una respuesta a nivel karmático para la persona que lo realizo y para la persona que lo solicitó.

-

Puertas dimensionales negativas: Puertas entre dimensiones/planos de energía, que se encuentran en esta porción del Aura y frecuentemente lo usan los seres de baja vibración por lo que van acompañadas generalmente de entidades de baja vibración habitando en algún cuerpo. Cuando cerramos estos portales, los cerramos para siempre.

7

Facilitadora Terapeuta Valeria Viviana D. -

Miasmas: Son bloqueos energéticos que se encuentran alrededor de nuestra aura, no permitiendo que la energía fluya correctamente. Puede ir acompañado de Espacios vacíos debido a que provoca una barrera para la energía vital. Frecuentemente son emociones atrapadas, que con la ayuda del Arcángel Miguel disolvemos pero que para ser expulsadas para siempre es necesario sentirlas, por lo cual puede que la persona se encuentre con las emociones a flor de piel y debe permitirse sentirlas, de lo contrario si la persona las reprime estos Miasmas serán creados nuevamente.

-

Larva Astral: Son fragmentos astrales que se han adherido a nuestra Aura, muy probablemente cuando nos encontramos vibrando bajo o en lugares de muy baja vibración como hospitales, por ejemplo. Básicamente se aprovechan de nuestra energía vital, dejándonos muy cansados, frecuentemente, llegando hasta provocar una enfermedad en el plano físico.

-

Espíritu Invasor: En esta casilla se refiere al tipo 1, que como se mencionaba anteriormente son Seres más elementales o más ligados a la naturaleza como los duendes, hadas, ondinas, gnomos, etc. Estos no es que sean “malos”, sino que son amorales, es decir, no diferencian si lo que hacen puede herir o afectar a otro ser. Sin embargo, son protectores de la naturaleza ya que es su hábitat.

-

Bajo astral: En esta casilla se refiere a los Espíritus Invasores tipo 2, que como se mencionaba anteriormente son Seres de muy baja vibración, que se encuentran en este cuerpo en específico y además de robar energía vital, intentan “reclamar” el cuerpo de la persona como de su propiedad, impidiendo que la persona eleve su vibración.

8

Facilitadora Terapeuta Valeria Viviana D. ¿CÓMO PROTEJO MI ENERGÍA AL REALIZAR LIMPIEZA? -

Invocar al Arcángel Miguel YO SOY llamando a mi amado Arcángel Miguel, aquí y ahora x3

“Querido miguel arcángel te pido por favor que en este momento me rodees con tu hermosa luz de color azul, que me rodees con una esfera que me proteja de las energías que hay en el exterior, para que mi cuerpo no absorba ninguna energía que no le corresponda, para que mi cuerpo no tome ninguna energía que no esté alineada a la luz, y sobre todo para que transmutes en mi toda negatividad que haya en mi cuerpo, en mi alma y en todo mi ser” ¡ASÍ ES, ASÍ ES, ASÍ ES! -

Otra opción es la siguiente oración

“Yo, (tu nombre) apelo a la Energía de máxima vibración, para apagar todo mecanismo de control externo que pueda interferir con esta curación. Pido a mi Yo Superior que cierre mi aura, me haga un canal de luz puro y perfecto para los propósitos de mi curación. Para que sólo la Luz pueda fluir hacia mí, que las respuestas solo vengan de la Luz. Cualquier otro tipo de energía será rechazado de este canal.” “Ahora apelo al Arcángel San Miguel, para que selle y proteja completamente esta sagrada experiencia. Apelo al Círculo de Seguridad Sagrada y divina para que selle, proteja y aumente completamente el escudo de Miguel, así como para que quite cualquier cosa que no sea de naturaleza divina, y que exista actualmente dentro de este campo. Apelo a los Maestros Ascendidos para que se hagan presentes en esta sanación.” ¡ASÍ ES, ASÍ ES, ASÍ ES!

9

Facilitadora Terapeuta Valeria Viviana D. LIMPIEZA DE LUGARES Y OBJETOS -

-

Para limpiar un espacio se debe dibujar un plano general del espacio (puede ser una habitación, casa, etc.) Preguntar al péndulo si quiere trabajar y si desea ayudar a limpiar energéticamente ese espacio. Preguntar a tu péndulo si en ese espacio hay: ● Bloqueo Energético: Emociones estancadas que se mantienen impregnadas en las paredes del lugar u objeto y que bajan la vibración ● Portales Dimensionales: Puertas entre dimensiones/planos de energía, frecuentemente lo usan los seres de baja vibración ● Entidades de baja vibración (Almas Externas (A.E), Espíritus invasores tipo 1(E.I.1) o tipo 2 (E.I.2)) Preguntar si el Bloqueo o las Entidades corresponden a la familia que vive ahí o si es de personas que visitan el lugar (indagar nombres si tienes acceso) Puedes explorar con el péndulo cada espacio del plano y pedirle al péndulo que lo limpie. Siempre debes proteger tu energía también. Puedes limpiar las energías de las personas que traen las Entidades (solo si sabes hacerlo, sino pide ayuda a alguien que tenga experiencia y sepa tratar con este tipo de energías) Puedes pedir una limpieza energética al lugar con un profesional Cuando terminar de usar el péndulo es necesario Limpiarlo y Descargarlo

¿CÓMO LIMPIAMOS ESPACIOS? Invocamos al Arcángel Miguel: YO SOY llamando a mi amado Arcángel Miguel, aquí y ahora x3 “Le pido a mi amado Arcángel Miguel que limpie y se lleve ___ (Bloqueo/ A.E/ E.I.1/ E.I.2) de esta persona/lugar/objeto. En todos sus cuerpos, en todas sus dimensiones, aquí, ahora y para siempre. Así sea, Así es, Hecho Esta x3”

PORTALES DIMENSIONALES “Invoco y requiero la presencia de mi amado Arcángel Miguel, para que cierre y selle todos los portales dimensionales de este lugar” *Se le pide al péndulo que se detenga cuando termine

10

Facilitadora Terapeuta Valeria Viviana D. ¿CÓMO LIMPIAMOS EL AURA? -

Preguntar al péndulo si quiere trabajar y si desea ayudar a limpiar energéticamente a *Nombre de la persona* Invocamos al Arcángel Miguel Preguntar a tu péndulo con la plantilla que hay en el Aura que deba limpiarse Comienzas a limpiar una a una las cosas que van saliendo en el Biomentro (plantilla) Pedir al Arcángel Metatrón que eleve la vibración de *Nombre de la persona* y/o complete a un 100% su energía vital en todos sus cuerpos Luego, para que esta limpieza sea permanente, debemos cerrar el Aura Cuando terminar de usar el péndulo es necesario Limpiarlo y Descargarlo

Invocamos al Arcángel Miguel: YO SOY llamando a mi amado Arcángel Miguel, aquí y ahora x3 “Le pido a mi amado Arcángel Miguel que limpie y se lleve *Nombramos que se va a limpiar* del cuerpo de *Nombre de la persona*. En todos sus cuerpos, en todas sus dimensiones, aquí, ahora y para siempre.” Así sea, Así es, Hecho Esta x3 veces Con Votos/Juramentos/ Maldiciones: “Yo, *di tu nombre* en este momento decreto que *Nombre de la persona*, con permiso de su Ser Superior en esta encarnación particular, por este medio revoco y renuncia a todos y cada uno de los compromisos de fidelidad/ votos/ juramentos/contratos/ maldición, que ya no sirven ningún propósito en esta vida, vidas pasadas, vidas simultáneas, en todas las dimensiones, períodos de tiempo y lugares. Ordeno ahora a todas las entidades que están ligadas a esos contratos, organizaciones y asociaciones a las que ahora renuncia, que cesen y desisten, y que abandonen el campo de energía de *Nombre de la persona* ahora mismo y para siempre.” Al final “Pido a la Fuente Original que esté con *Nombre de la persona* y sane sus heridas y cicatrices. Pido al Arcángel Miguel que marque con su sello a *Nombre de la persona*, que sea protegido por siempre de las influencias que interfieren negativamente en su energía y libre albedrío. Doy gracias a Dios Padre y Madre/La Fuente Original, a los Maestros Ascendidos, a los Ángeles, Arcángeles y a todos los demás seres de Luz, que han participado en esta curación y elevación continua del ser. “Cierro el Aura de *Nombre de la persona* aquí y ahora” x 3 veces

11

Facilitadora Terapeuta Valeria Viviana D. IRRADIACIÓN DE RAYOS CON LOS ARCÁNGELES ARCÁNGELES: Son seres súper lumínicos, se ocupan de misiones más amplias que las encomendadas a los ángeles y por lo tanto entran en una categoría diferente. Son los que dirigen las legiones de Ángeles y quienes responden a su autoridad. En las horas difíciles, enseñan el mejor camino; además, ayudan en los estudios. Su nombre simboliza el grito de guerra, llamando al coraje, defensa fuerte y protección divina. Son seres amorosos que nos brindan su ayuda y amor celestial; nos dan apoyo, luz y fuerza para que se manifieste aquí en la Tierra. Con su ayuda podemos potenciar nuestra capacidad de co-crear, es decir de participar en la creación manifestada. Nos ayudan iluminando nuestra mente. Nos facilitan la comprensión de la divinidad que se halla en cada uno de nosotros, y en todo lo que nos rodea. Alimentan nuestras almas de luz para que nuestras experiencias humanas sean bañadas de amor divino y puedan entonces trascender y ascender significativamente. Los Arcángeles son protectores de la humanidad, ayudan a la evolución del alma individual y colectiva. Tienen la capacidad de penetrar en la sustancia material, y transformar nuestras limitaciones en mayores posibilidades. Cuando aceptamos su presencia en nuestra vida estamos invitando a que los milagros se manifiesten en nuestras vidas 7 ARCÁNGELES Y SUS RAYOS Los Arcángeles constituyen uno de los nueve coros angelicales, son los espíritus celestiales más cercanos a nosotros, los mensajeros del cielo que traen paz, consuelo y/o ayuda a todos los seres del universo Los Rayos son entidades vivas, ellas oyen, responden, actúan, son la sustancia de Dios en acción. Sin dejar de recordar que los Rayos son Amor, son Inteligencia. Vida, Verdad, ellos contienen todas las virtudes de Dios, ellos integran todos los aspectos de Dios. Los 7 Rayos y sus características son: EL RAYO AZUL -

Primer Rayo, representa la Voluntad de Dios en el macrocosmo. La voluntad como virtud, en ti. El Poder, la Fe, el Bien, la Felicidad, el Equilibrio y la Paz. Todos los rayos emiten paz. Para estimular la Fe, para lograr Protección, para hallar fortaleza. ARCÁNGEL MIGUEL SELLO

12

Facilitadora Terapeuta Valeria Viviana D. EL RAYO AMARILLO O DORADO -

Segundo Rayo, representa la Inteligencia, o Segunda Persona de la Santísima Trinidad. Es el Rayo de la Sabiduría, la Iluminación y la Comprensión. Para todos los que deseen luz, información, ayuda intelectual, sabiduría y paz. ARCÁNGEL JOFIEL SELLO

EL RAYO ROSADO -

Canal del Espíritu Santo, es el Rayo del Amor Divino. Representa el Amor Divino, la Adoración, Opulencia, Perdón, Belleza y Paz. Contra el odio, la envidia, el rencor y la guerra ARCÁNGEL CHAMUEL SELLO

EL RAYO BLANCO -

-

Representa la pureza, el arte, la paz, la comunicación. Logra la resurrección y la ascensión, nos ayuda a que nuestro mensaje llegue al receptor de forma adecuada y a comunicarnos empáticamente. Reúne a personas distanciadas, protege a las embarazadas, apacigua a personas enojadas. ARCÁNGEL GABRIEL SELLO

13

Facilitadora Terapeuta Valeria Viviana D.

EL RAYO VERDE ESMERALDA/ESPERANZA -

Es el Rayo de la Verdad, de la Concentración, de la Consagración, de la Curación. Para Sanación en caso de dolor, aflicción o enfermedad, Optimismo. ARCÁNGEL RAFAEL

-

SELLO

EL RAYO ORO RUBÍ -

-

Representa la Gracia, la Providencia, el Suministro. También representa la paz y la tranquilidad. Canaliza energías de abundancia, ayuda a producir cambios rápidos, atrae la “buena suerte” y la opulencia bien merecida. Da fuerzas cuando atravesamos momentos duros aprendizajes. Arcángel URIEL SELLO

14

Facilitadora Terapeuta Valeria Viviana D. EL RAYO VIOLETA -

-

Transmutación del karma, el Perdón y la Misericordia. El uso del Rayo Violeta siempre disuelve y transmuta cualquier energía mal calificada y cuando la invocación que haces, va acompañada del sincero deseo de perdonar o de corregir errores, entonces este Rayo actúa como por arte de magia. ARCÁNGEL ZADQUIEL SELLO

¿CÓMO IRRADIAMOS LOS RAYOS? -

Invocamos al Arcángel correspondiente

“YO SOY llamando a mi amado Arcángel ______, aquí y ahora” x3

“Amado Arcángel ______, te pido por favor que por medio de *Nombre del Péndulo* irradies tu Rayo ______ sobre *Nombre de la persona* en este momento, en este presente, aquí y ahora. YA ESTÁ HECHO, HECHO ESTÁ” x3

Biómetro de 7 Rayos Angelicales

15

16

Facilitadora Terapeuta Valeria Viviana D.

Facilitadora Terapeuta Valeria Viviana D.

17