MANUAL FUSION 360

FACULTAD DE INFORMÁTICA Y CIENCIAS APLICADAS ESCUELA DE CIENCIAS APLICADAS MANUFACTURA ASISTIDIDA POR COMPUTADORA TEMA:

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FACULTAD DE INFORMÁTICA Y CIENCIAS APLICADAS ESCUELA DE CIENCIAS APLICADAS MANUFACTURA ASISTIDIDA POR COMPUTADORA TEMA: TRADUCCIÒN DE LINKS

SECCIÓN: 02 GRUPO N. º 10 DOCENTE: ING. EDWIN ANTONIO MARTINEZ INTEGRANTES

CARNET

HERNÁNDEZ DELGADO, KATHERINE IVANIA

22-1740-2016

MENJÍVAR MARROQUÍN, JOHANNA ABIGAÍL

22-4271-2016

VÁSQUEZ MARIONA, LISANDRO ALEXANDER

22-2580-2016

SAN SALVADOR, SABADO 22 DE SEPTIEMBRE 2018

CONTENIDO MODELADO...........................................................................................................................................4

CREAR CARACTERÍSTICAS DESDE BOCETOS...................................................................59

AGREGAR FUNCIONES A UNA PARTE....................................................................................66

MODIFICAR LAS CARACTERÍSTICAS EXISTENTES APRENDA A EDITAR LAS CARACTERÍSTICAS EXISTENTES.............................................................................................71

TRABAJANDO CON DRAFT, CHAMFER, COMBINE Y SCALE.........................................75

TRABAJANDO CON AGUJEROS, ROSCAS Y EL COMANDO SHELL..........................85

COMANDOS DE PATRONES Y ESPEJOS................................................................................92

EVALUAR LOS COMPONENTES DEL MODELO USANDO LA MEDIDA.......................98

CONTROLAR UN MODELO USANDO PARÁMETROS Y PRESIONAR PULL............102

EDITAR UN MODELO DE FORMA PARAMÉTRICA Y USAR MODELADO DIRECTO ................................................................................................................................................................ 109

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EJERCICIOS PRÁCTICOS Esta área de aprendizaje consiste en una serie de lecciones que lo guiarán a través de los flujos de trabajo de modelado Fusion básicos. Con un modelo real, se familiarizará con las herramientas de modelado y los flujos de trabajo principales. Temas en esta sección 

Modelado

Aprenda a usar varios comandos de modelado 

Crear características desde bocetos

Aprenda a crear funciones de barrido y giro y cómo extrudir perfiles de croquis. 

Agregar funciones a una parte

Aprenda a crear funciones adicionales para cuerpos existentes. 

Modificar las características existentes

Aprenda a editar las características existentes. 

Trabajando con Draft, Chamfer, Combine y Scale

Aprenda a usar los comandos de borrador, chaflán, combinación y escala. 

Trabajando con agujeros, hilos y el comando Shell

Aprenda a usar los comandos de agujero, hilo y caparazón. 

Comandos de patrones y espejos

Aprenda a aplicar las características del patrón y use el comando espejo. 

Evaluar los componentes del modelo usando la medida

Familiarízate con el comando Medir. 

Controlar un modelo usando parámetros y presionar Pull

Comprenda cómo usar parámetros para manipular modelos 

Editar un modelo de forma paramétrica y usar modelado directo

Ponte cómodo usando los modelos paramétrico y directo.

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MODELADO Aprenda a crear funciones de barrido y giro y cómo extruir perfiles de croquis. Consejo: Si tiene problemas para encontrar un comando específico, puede buscar comandos por nombre presionando la tecla "S" en su teclado. Esto muestra la caja de herramientas donde puede buscar comandos específicos. Lea más sobre la caja de herramientas aquí. Temas en esta sección Cómo obtener los conjuntos de datos de lecciones En la sección de ejemplos de su panel de datos, busque: Entrenamiento básico 04 - Modelado Haga doble clic en la imagen en miniatura o el nombre del modelo para abrir el modelo. Luego, sigue los pasos a continuación para completar la lección. Este conjunto de datos se usa para todas las lecciones de este capítulo.

1. Si el Panel de datos no se muestra actualmente, haga clic en el ícono Mostrar panel de datos (

) en la parte superior de la pantalla. El Panel de datos

aparece en el lado izquierdo de la ventana del programa.

2. El nivel superior (vista de inicio) del Panel de datos se divide en dos subsecciones: PROYECTOS y MUESTRAS. Desplácese hasta la parte inferior de la lista PROYECTOS si es necesario para ver la lista MUESTRAS.

3. Ubique la entrada de Entrenamiento Básico en MUESTRAS y haga doble clic en ella. El Panel de datos ahora muestra una lista de las carpetas que contienen los conjuntos de datos de la lección de capacitación. Los nombres de las carpetas coinciden con los nombres de las lecciones de capacitación asociadas.

5

4. Busque la carpeta de interés y haga doble clic para ver una lista de los archivos de modelo disponibles. Algunas lecciones solo contienen un solo conjunto de datos. Otros contienen conjuntos de datos múltiples.

Lecciones: Lección Modelado basado en bocetos

Descripción Tiempo Aproximado Creación de geometría 15 minutos basada en bocetos, uso de

líneas

de

boceto

como referencia y uso de bocetos para generar cambios

en

la

geometría. Modelado

basado

cuerpo esculpido

en

un Usar bocetos y planos 15 minutos para dividir cuerpos y usar cuerpos para unir y cortar otros cuerpos.

Consejo: Si tiene problemas para encontrar un comando específico, puede buscar comandos por nombre presionando la tecla "S" en su teclado. Esto muestra la caja de herramientas donde puede buscar comandos específicos. Lea más sobre la caja de herramientas aquí. Temas en esta sección  Modelado basado en bocetos Aprenda a crear geometría basada en bocetos.  Modelado basado en un cuerpo esculpido Aprenda a modelar geometría basada en un cuerpo esculpido.  Modelado Conclusión ¡Felicidades por completar el Capítulo de Modelado

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Lecciones: Modelado basado en bocetos Aprenda a crear geometría basada en bocetos. Usaremos un boceto de un balancín de bicicleta de montaña para completar esta lección. Al final, lo modelarás como el ejemplo que se muestra a continuación.

Objetivos de aprendizaje   

Creación de geometría basada en bocetos Usar líneas de boceto como referencia Usar bocetos para impulsar cambios en la geometría

Conjunto de datos En la sección Muestras de su Panel de datos, vaya a: Capacitación básica> 04 - Modelado> 04 Modelo de boceto.f3d Abra el diseño y siga los pasos a continuación para completar la lección.

7

Guías paso a paso Paso 1: Seleccionar perfiles Comencemos con este boceto del balancín. Vamos a usar esto para crear un cuerpo sólido. 1. Mantenga presionada la tecla Mayús y seleccione los perfiles que se muestran en la imagen. Asegúrese de que los tres agujeros centrales sean los únicos perfiles no seleccionados. Nota: Si tiene problemas para seleccionar ciertos perfiles, use la rueda del mouse y acerque el zoom; esto debería facilitar la selección.

Paso 2: inicia el comando Extruir Haga clic con el botón derecho en un área seleccionada del boceto y seleccione Extruir. Vamos a extruir los perfiles seleccionados.

8

Paso 3: defina las opciones de extrusión en el cuadro de diálogo Extruir  

Establecer la dirección en dos lados. Establecer extensiones en a.

Ahora debería ver dos flechas aparecer en sus perfiles de boceto seleccionados. Vamos a utilizar estas flechas para definir dónde queremos que vaya la extrusión. Esto es especialmente útil cuando ha configurado una geometría que puede usar como referencia, muy similar a nuestro bosquejo aquí.

9

Paso 4: establece la distancia para el lado izquierdo  

Haga clic una vez en el manipulador de la flecha izquierda. Desplácese sobre el boceto de línea en el lado izquierdo y haga clic en el punto final como la medida en que desea extruir.

Nota: Cuando la extensión de extrusión está configurada en A, asegúrese de seleccionar el boceto de línea y no el boceto de rectángulo. Cuando haya hecho esto, la extrusión terminará automáticamente en ese punto. Esta selección es útil cuando tiene geometría de referencia que quiere usar para crear una nueva geometría. Paso 5: establece la distancia para el lado derecho 

Repita el paso 4 en el lado derecho. Haga clic una vez en el manipulador de



flecha hacia la derecha. Desplácese sobre el boceto de línea en el lado derecho y haga clic en el punto



final como la medida en que desea extruir. Haga clic en Aceptar (o presione la tecla Intro) para finalizar el comando

10

Paso 6: vuelva a activar la visibilidad del boceto Vaya al navegador y dentro de la carpeta Bocetos, haga clic en el ícono de la bombilla al lado de Sketch1 para volver a activar la visibilidad de ese boceto. Nota: La visibilidad de un boceto se desactiva automáticamente después de que se haya confirmado una acción de modelado basada en ese boceto específico.

11

Paso 7: selecciona un perfil de boceto detrás de una obstrucción 

Seleccione el perfil del círculo para hacer una extrusión. Si se encuentra en esta situación en la que es difícil seleccionar una geometría específica porque está siendo obstruida, pase el cursor sobre el perfil, haga clic y mantenga presionado. Después de unos segundos, verá aparecer un menú de diálogo que le permite elegir la entidad exacta que desea seleccionar.



Seleccionar un perfil. Ahora debería ver el perfil del círculo seleccionado

Paso 8: Extruir el perfil del círculo 1. Haga clic con el botón derecho en el perfil del círculo seleccionado y seleccione Extruir. Vamos a elegir este comando nuevamente para crear nueva geometría

12

Paso 9: Únete al nuevo cuerpo extruido   

Establezca la dirección en simétrica. Deje la operación como unirse. Arrastre la flecha a 20 mm. Haga clic en Aceptar para terminar.

Paso 10: dibuja un nuevo perfil circular 

Haga clic derecho en Sketch1 en su navegador y seleccione Editar boceto.



Esto lo lleva de regreso al primer boceto y crea más geometría. Tenga en cuenta que la línea de tiempo nos refleja volviendo a este elemento de bosquejo también.

13



Vaya al menú desplegable Bosquejo y seleccione Círculo> Círculo de diámetro



central. Crea un círculo que rompa el centro con un diámetro de 10 mm.

Darr Enter dos veces para confirmar. Haga clic en Detener boceto para salir del modo de boceto. Paso 11: Proyecta el círculo sobre una nueva cara   

Vaya al menú desplegable de Sketch y seleccione Proyecto / Incluir> Proyecto. Seleccione la cara externa. Seleccione el nuevo boceto circular que acabamos de crear.

Observe que el color del círculo cambia a púrpura, lo que indica que se ha seleccionado.

14

Haga clic en Aceptar para finalizar y Detener boceto para salir del modo de boceto. Ahora debería ver que el círculo ahora se proyecta en la cara externa del modelo.

Paso 12: Extruye el círculo como un corte  

Seleccione el perfil del círculo proyectado, haga clic derecho y elija Extruir. En el cuadro de diálogo de comando, cambie las extensiones a A.

Paso 13: hacer el corte  

Haga clic en el manipulador de flecha para activar la extrusión. Gire el modelo hacia el otro lado para que podamos ver la otra cara a la que queremos extruir. Haga clic en esa cara y haga clic en Aceptar para finalizar.

15

Ahora debería ver un corte realizado en todo el ancho del modelo. Este corte ahora está vinculado al boceto original del círculo, lo que nos permite hacer cambios de dimensión fácilmente en el futuro.

Paso 14: dibuja un nuevo perfil circular   

Vamos a movernos al otro lado del modelo rockero. Haga clic derecho en Sketch1 en su navegador y seleccione Editar boceto. Vaya al menú desplegable Bosquejo y seleccione Círculo> Círculo de diámetro central. Crea un círculo que rompa el centro con un diámetro de 24 mm.

Haga clic en Aceptar para finalizar y Detener boceto para salir del modo de boceto.

16

Paso 15: repetir el flujo de trabajo del bosquejo del proyecto   

Vaya al menú desplegable de Sketch y seleccione Proyecto / Incluir> Proyecto. Seleccione la cara externa. Seleccione el nuevo boceto circular que acabamos de crear.

Haga clic en Aceptar para finalizar y Detener boceto para salir del modo de boceto. Ahora debería ver que el círculo ahora se proyecta en la cara externa del modelo.

Paso 16: Extruir el círculo como un corte 

Seleccione el área entre el círculo proyectado y el círculo más pequeño, haga



clic derecho y seleccione Extruir. Arrastre el manipulador de flecha a -10 mm. Haga clic en Aceptar para terminar.

Paso 17: espejo del corte en el otro lado

17

Ahora que hemos hecho este corte, vamos a reflejarlo en el otro lado.  

Vaya al menú desplegable Crear y seleccione Espejo. Vaya a la línea de tiempo y seleccione la última extrusión como el objeto que queremos duplicar.

Paso 18: espejo del corte en el otro lado 

Haga clic en la opción Plano de espejo para activar el plano de espejo que se



usará. Seleccione el plano de origen que se encuentra en el medio del modelo. Haga clic en Aceptar para terminar.

Nota: Si tiene problemas para seleccionar el plano de origen, recuerde alejar o hacer clic y mantener presionado para tener la opción de elegir lo que desea seleccionar.

Paso 19: utilice Press-Pull para cortar

18



Seleccione el boceto rectangular en la parte inferior, haga clic con el botón



derecho y use Press-Pull (a la derecha del cursor). Arrastre el manipulador de flecha a través del modelo para que el corte abarque todo el recorrido.

Tenga en cuenta que Press-Pull se convirtió automáticamente en un comando Extruir. Esta es la naturaleza de Press-Pull: se adapta a la acción cuando proporciona un resultado predecible. Por ejemplo, si ha seleccionado un borde y ha decidido usar Press-Pull, habría creado automáticamente un Filete.

Paso 20: agrega un par de filetes 

termine el modelo agregando un par de filetes en los bordes interiores.



Seleccione los bordes interiores manteniendo presionado Shift. Haga clic derecho y seleccione Filete.

19

Paso 21: agrega un par de filetes 

Arrastre el manipulador de flecha a 5 mm. Haga clic en Aceptar para terminar.

Paso 22: hacer cambios en su modelo Dado que todas las extrusiones, espejos y filetes se basan en los bocetos originales, podemos volver a Sketch1 y Sketch2 en cualquier momento y realizar cambios de cotas sin necesidad de cambiar cada función en sentido descendente o preocuparnos de que alguno de ellos falle. También puede ir al menú desplegable Modificar y seleccionar Cambiar parámetros. Esto le permite cambiar cualquier dimensión en forma de gráfico, asignar nombres personalizados, establecer valores o funciones, y ver los cambios actualizados instantáneamente.

20

Paso 23: ¡Modelo completo! ¡Felicidades, has completado esta lección sobre cómo modelar basada en bocetos! Estás listo para pasar a la siguiente lección.

21

Lecciones: Modelado basado en un cuerpo esculpido. Aprenda a modelar geometría basada en un cuerpo esculpido. Ahora que ha visto cómo usar el modelo basado en bocetos, lo llevaremos un paso más allá y veremos cómo aprovechar los bocetos y la geometría del modelo en función de un cuerpo esculpido existente. Usaremos un modelo de cuchillo esculpido. Al final de esta lección, habrá pasado de un único modelo a cuatro piezas separadas como en el ejemplo que se muestra a continuación.

Objetivos de aprendizaje  

Usando bocetos y planos para dividir cuerpos Usar cuerpos para unir y cortar otros cuerpos

Dataset 

En la sección de ejemplos de su panel de datos, vaya a:



Entrenamiento básico> 04 - Modelado> 04_Model_from_sculpted_body



Abra el diseño y siga los pasos a continuación para completar la lección.

22

Guías paso a paso Paso 1: activa la visibilidad del boceto  Ve al navegador y encuentra la carpeta Sketch.  Haga clic en la bombilla para activar la visibilidad del boceto. Ahora debería ver una cantidad de líneas de boceto y perfiles en su modelo.

Paso 2: divide el modelo en dos cuerpos 

Para crear los asideros, vamos a usar un par de líneas de boceto para dividir el



modelo en tres cuerpos separados. Vaya al menú desplegable Modificar y seleccione Partir cuerpo.

23

Paso 3: Haz la división  

Seleccione el cuerpo como el cuerpo para dividir. Haga clic en Herramienta para partir para activar la selección. Seleccione el boceto de la línea de agarre largo como herramienta de división. Haga clic en Aceptar para terminar la división.

Paso 4: repite los pasos anteriores 

Vamos a repetir los pasos anteriores y hacer otra división; esta vez, será por el



agarre en la parte superior del modelo de cuchillo. Regrese a la carpeta Boceto en el navegador y active Visibilidad del boceto de diseño.

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Paso 5: divide el modelo en tres cuerpos 

Vaya al menú desplegable Modificar y seleccione Partir cuerpo.

Paso 6: hacer la división    

Seleccione el cuerpo como el cuerpo para dividir. Haga clic en Herramienta para partir para activar la selección. Seleccione el boceto de la línea de agarre corto como herramienta de división. Haga clic en Aceptar para terminar la división.

Paso 7: renombrar cuerpos En la carpeta Bodies, verás que ahora hay tres cuerpos. Vamos a cambiarles el nombre.    

Haga doble clic en el cuerpo y cambie el nombre: Cuerpo 1 a agarre 1 Cuerpo 1 (1) a Grip 2 Cuerpo 1 (1) (1) al cuerpo del cuchillo

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Paso 9: copiar los cuerpos Ahora vamos a realizar una técnica de modelado. Seleccione Grip 1 y Grip 2, haga clic derecho y seleccione Copy.

Paso 10: Pegar los cuerpos 

Haga clic en algún lugar del lienzo, haga clic con el botón derecho para activar el



menú de marcado y luego seleccione Pegar. Ahora debería ver aparecer dos cuerpos más en la carpeta de su cuerpo llamados Grip 1 (1) y Grip 2 (1). Haga clic en Aceptar para finalizar la acción de pegar.

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Paso 11: cuerpos desplazados con Press-Pull   

Desactive la visibilidad de Grip 1 y Grip 2. Vamos a trabajar en los dos nuevos cuerpos de agarre. Haga clic derecho en algún lugar del lienzo y seleccione Press-Pull. Seleccione todas las caras de Grip 1 (1) y Grip 2 (1). Asegúrese de rotar y obtener todas las caras. Mantenga presionada la tecla Shift para agregar a la selección. Deberías tener un total de ocho caras seleccionadas.

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Paso 12: cuerpos desplazados con Press-Pull 

Ingrese una distancia de desplazamiento de -1 mm.

Haga clic en Aceptar para terminar. Debería ver que las caras se han compensado con éxito.

Paso 13: Unir cuerpos con la herramienta Combinar 

Vamos a unir estos cuerpos desplazados al cuerpo del cuchillo para que formen parte de un cuerpo entero. Vaya al menú desplegable Modificar y seleccione

     

Combinar. En el cuadro de diálogo de comando, establece: Cuchillo como el cuerpo objetivo Grip 2 (1) como el cuerpo de la herramienta Únete como la Operación Desmarca Keep Tools. Haga clic en Aceptar para finalizar la operación.

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Paso 14: repetir Combinar Unir 

Repita el paso anterior, pero esta vez, una el Grip 1 (1) al cuerpo del cuchillo. Haga clic en Aceptar para finalizar la operación.

Ahora solo debería ver Grip 1, Grip 2 y Knife Body en su carpeta Bodies en el navegador.

Paso 15: corte los cuerpos con la herramienta Combinar  Ahora usemos el nuevo cuerpo de cuchillo para cortar los agarres originales para que quepan exactamente bien.

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 

Active la visibilidad de Grip 1 y Grip 2. Nos vamos a centrar en Grip 1 primero.

Paso 16: Cut Grip 1 con la herramienta Combine       

Vaya al menú desplegable Modificar y seleccione Combinar. En el cuadro de diálogo de comando, establece: Agarre 1 como el cuerpo objetivo Cuchillo como el cuerpo de la herramienta Cortar como la operación Verifique Mantener Herramientas. Haga clic en Aceptar para finalizar la operación.

Paso 17: repite Combine Cut para Grip 2 

Repita el paso anterior, pero esta vez, corte el Grip 2 usando el cuerpo del cuchillo. Haga clic en Aceptar para finalizar la operación.

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Paso 18: Concha el cuerpo del cuchillo 

Ahora que hemos modelado nuestros apretones, cubramos el interior del cuerpo

 

del cuchillo. Vaya al menú desplegable Modificar y seleccione Shell. Seleccione el cuerpo del cuchillo desde el navegador. Asegúrese de que el



grosor de la carcasa sea de 1 mm. Haga clic en Aceptar para terminar.

Nota: En el comando de Shell, la selección de cuerpos del navegador solo incluirá el interior de esos cuerpos. Al seleccionar la cara de un caparazón del cuerpo, se elimina esa cara y se concha el interior.

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Paso 19: dividir el cuerpo del cuchillo en dos piezas 

Ahora que tenemos nuestro cuerpo de cuchillo sin cáscara, dividámoslo en dos partes.

Vaya al menú desplegable Modificar y seleccione Partir cuerpo. Seleccione el cuerpo del cuchillo como el cuerpo para dividir.

Paso 20: dividir el cuerpo del cuchillo en dos piezas  

Haga clic en Herramienta para partir para activar la selección. Seleccione el plano que corta el centro del cuerpo del cuchillo.

Si tiene problemas para seleccionar el plano, reduzca la escala hasta que pueda seleccionarlo, o mantenga presionado el botón izquierdo del mouse para que aparezca el menú y seleccione WorkPlane.

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Haga clic en Aceptar para finalizar la operación.

Paso 21: Convertir cuerpos en componentes 

Ahora debería ver dos cuerpos de cuchillo así como los dos agarres en su



carpeta Bodies. Como último paso, convirtámoslos en componentes. Seleccione los cuatro cuerpos, haga clic derecho y seleccione Crear componentes de los cuerpos.

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Paso 22: ¡Lección completa! ¡Has completado la lección! Ahora puedes arrastrar los componentes para separarlos y ver todo el trabajo que hicimos alrededor de los agarres y el cuerpo del cuchillo.

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Temas en esta sección  Modelado basado en bocetos Aprenda a crear geometría basada en bocetos. Aprenda a crear geometría basada en bocetos. Usaremos un boceto de un balancín de bicicleta de montaña para completar esta lección. Al final, lo modelarás como el ejemplo que se muestra a continuación.

Objetivos de aprendizaje   

Creación de geometría basada en bocetos Usar líneas de boceto como referencia Usar bocetos para impulsar cambios en la geometría

Dataset   

En la sección de ejemplos de su panel de datos, busque: Entrenamiento básico> 04 - Modelado> 04_Model_from_sketch.f3d Abra el diseño y siga los pasos a continuación para completar la lección

Guías paso a paso Paso 1: Seleccionar perfiles 

Comencemos con este boceto del balancín. Vamos a usar esto para crear un



cuerpo sólido. Mantenga presionada la tecla Mayús y seleccione los perfiles que se muestran



en la imagen. Asegúrese de que los tres agujeros centrales sean los únicos perfiles no seleccionados.

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Nota: Si tiene problemas para seleccionar ciertos perfiles, use la rueda del mouse y acerque el zoom; esto debería facilitar la selección.

Paso 2: inicia el comando Extruir 

Haga clic con el botón derecho en un área seleccionada del boceto y seleccione



Extruir. Vamos a extruir los perfiles seleccionados.

Paso 3: defina las opciones de extrusión en el cuadro de diálogo Extruir

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 

Establecer la dirección en dos lados. Establecer extensiones en To

Ahora debería ver dos flechas aparecer en sus perfiles de boceto seleccionados. Vamos a utilizar estas flechas para definir dónde queremos que vaya la extrusión. Esto es especialmente útil cuando ha configurado una geometría que puede usar como referencia, muy similar a nuestro bosquejo aquí. Paso 4: establece la distancia para el lado izquierdo  

Haga clic una vez en el manipulador de la flecha izquierda. Desplácese sobre el boceto de línea en el lado izquierdo y haga clic en el punto final como la medida en que desea extruir.

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Nota: Cuando la extensión de extrusión está configurada en A, asegúrese de seleccionar el boceto de línea y no el boceto de rectángulo. Cuando haya hecho esto, la extrusión terminará automáticamente en ese punto. Esta selección es útil cuando tiene geometría de referencia que quiere usar para crear una nueva geometría. Paso 5: establece la distancia para el lado derecho 

Repita el paso 4 en el lado derecho. Haga clic una vez en el manipulador de flecha hacia la derecha.



Desplácese sobre el boceto de línea en el lado derecho y haga clic en el punto final como la medida en que desea extruir.



Haga clic en Aceptar (o presione la tecla Intro) para finalizar el comando.

Paso 6: vuelva a activar la visibilidad del boceto 

Vaya al navegador y dentro de la carpeta Bocetos, haga clic en el ícono de la bombilla al lado de Sketch1 para volver a activar la visibilidad de ese boceto.

Nota: La visibilidad de un boceto se desactiva automáticamente después de que se haya confirmado una acción de modelado basada en ese boceto específico.

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Paso 7: selecciona un perfil de boceto detrás de una obstrucción 

Seleccione el perfil del círculo para hacer una extrusión. Si se encuentra en esta situación en la que es difícil seleccionar una geometría específica porque está siendo obstruida, pase el cursor sobre el perfil, haga clic y mantenga presionado. Después de unos segundos, verá aparecer un menú de diálogo que le permite elegir la entidad exacta que desea seleccionar.



Seleccionar un perfil. Ahora debería ver el perfil del círculo seleccionado.

Paso 8: Extruir el perfil del círculo 1. Haga clic con el botón derecho en el perfil del círculo seleccionado y seleccione Extruir. Vamos a elegir este comando nuevamente para crear una nueva geometría.

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Paso 9: Únete al nuevo cuerpo extruido  

Establezca la dirección en simétrica. Deje la operación como unirse. Arrastre la flecha a 20 mm.

Haga clic en Aceptar para terminar.

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Paso 10: dibuja un nuevo perfil circular  

Haga clic derecho en Sketch1 en su navegador y seleccione Editar boceto. Esto lo lleva de regreso al primer boceto y crea más geometría. Tenga en cuenta que la línea de tiempo nos refleja volviendo a este elemento de bosquejo



también. Vaya al menú desplegable Bosquejo y seleccione Círculo> Círculo de diámetro



central. Crea un círculo que rompa el centro con un diámetro de 10 mm.

lamer Enter dos veces para confirmar. Haga clic en Detener boceto para salir del modo de boceto. Paso 11: Proyecta el círculo sobre una nueva cara   

Vaya al menú desplegable de Sketch y seleccione Proyecto / Incluir> Proyecto. Seleccione la cara externa. Seleccione el nuevo boceto circular que acabamos de crear.

Observe que el color del círculo cambia a púrpura, lo que indica que se ha seleccionado.

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Haga clic en Aceptar para finalizar y Detener boceto para salir del modo de boceto. Ahora debería ver que el círculo ahora se proyecta en la cara externa del modelo.

Paso 12: Extruir el círculo como un corte  

Seleccione el perfil del círculo proyectado, haga clic derecho y elija Extruir. En el cuadro de diálogo de comando, cambie las extensiones a A.

Paso 13: hacer el corte  

Haga clic en el manipulador de flecha para activar la extrusión. Gire el modelo hacia el otro lado para que podamos ver la otra cara a la que queremos extruir. Haga clic en esa cara y haga clic en Aceptar para finalizar.

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Ahora debería ver un corte realizado en todo el ancho del modelo. Este corte ahora está vinculado al boceto original del círculo, lo que nos permite hacer cambios de dimensión fácilmente en el futuro.

Paso 14: dibuja un nuevo perfil circular 

Vamos a movernos al otro lado del modelo rockero. Haga clic derecho en



Sketch1 en su navegador y seleccione Editar boceto. Vaya al menú desplegable Bosquejo y seleccione Círculo> Círculo de diámetro



central. Crea un círculo que rompa el centro con un diámetro de 24 mm.

Haga clic en Aceptar para finalizar y Detener boceto para salir del modo de boceto.

Paso 15: repetir el flujo de trabajo del bosquejo del proyecto

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  

Vaya al menú desplegable de Sketch y seleccione Proyecto / Incluir> Proyecto. Seleccione la cara externa. Seleccione el nuevo boceto circular que acabamos de crear.

Haga clic en Aceptar para finalizar y Detener boceto para salir del modo de boceto. Ahora debería ver que el círculo ahora se proyecta en la cara externa del modelo.

Paso 16: Extrude el círculo como un corte 

Seleccione el área entre el círculo proyectado y el círculo más pequeño, haga



clic derecho y seleccione Extruir. Arrastre el manipulador de flecha a -10 mm. Haga clic en Aceptar para terminar.

Paso 17: espejo del corte en el otro lado 

Ahora que hemos hecho este corte, vamos a reflejarlo en el otro lado.

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 

Vaya al menú desplegable Crear y seleccione Espejo. Vaya a la línea de tiempo y seleccione la última extrusión como el objeto que queremos duplicar.

Paso 18: espejo del corte en el otro lado 

Haga clic en la opción Plano de espejo para activar el plano de espejo que se



usará. Seleccione el plano de origen que se encuentra en el medio del modelo. Haga clic en Aceptar para terminar.

Nota: Si tiene problemas para seleccionar el plano de origen, recuerde alejar o hacer clic y mantener presionado para tener la opción de elegir lo que desea seleccionar.

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Paso 19: utilice Press-Pull para cortar 

Seleccione el boceto rectangular en la parte inferior, haga clic con el botón



derecho y use Press-Pull (a la derecha del cursor). Arrastre el manipulador de flecha a través del modelo para que el corte abarque todo el recorrido.

Tenga en cuenta que Press-Pull se convirtió automáticamente en un comando Extruir. Esta es la naturaleza de Press-Pull: se adapta a la acción cuando proporciona un resultado predecible. Por ejemplo, si ha seleccionado un borde y ha decidido usar Press-Pull, habría creado automáticamente un Filete.

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Paso 20: agrega un par de filetes 

termine el modelo agregando un par de filetes en los bordes interiores.



Seleccione los bordes interiores manteniendo presionado Shift. Haga clic derecho y seleccione Filete.

Paso 21: agrega un par de filetes 

Arrastre el manipulador de flecha a 5 mm. Haga clic en Aceptar para terminar.

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Paso 22: hacer cambios en su modelo Dado que todas las extrusiones, espejos y filetes se basan en los bocetos originales, podemos volver a Sketch1 y Sketch2 en cualquier momento y realizar cambios de cotas sin necesidad de cambiar cada función en sentido descendente o preocuparnos de que alguno de ellos falle. También puede ir al menú desplegable Modificar y seleccionar Cambiar parámetros. Esto le permite cambiar cualquier dimensión en forma de gráfico, asignar nombres personalizados, establecer valores o funciones, y ver los cambios actualizados instantáneamente.

Paso 23: ¡Modelo completo! ¡Felicidades, has completado esta lección sobre cómo modelar basada en bocetos! Estás listo para pasar a la siguiente lección.

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Temas en esta sección.  Modelado basado en un cuerpo esculpido Aprenda a modelar geometría basada en un cuerpo esculpido. Aprenda a modelar geometría basada en un cuerpo esculpido. Ahora que ha visto cómo usar el modelo basado en bocetos, lo llevaremos un paso más allá y veremos cómo aprovechar los bocetos y la geometría del modelo en función de un cuerpo esculpido existente. Usaremos un modelo de cuchillo esculpido. Al final de esta lección, habrá pasado de un único modelo a cuatro piezas separadas como en el ejemplo que se muestra a continuación.

Objetivos de aprendizaje  

Usando bocetos y planos para dividir cuerpos Usar cuerpos para unir y cortar otros cuerpos

Dataset   

En la sección de ejemplos de su panel de datos, vaya a: Entrenamiento básico> 04 - Modelado> 04_Model_from_sculpted_body Abra el diseño y siga los pasos a continuación para completar la lección.

Guías paso a paso Paso 1: activa la visibilidad del boceto   

Ve al navegador y encuentra la carpeta Sketch. Haga clic en la bombilla para activar la visibilidad del boceto. Ahora debería ver una cantidad de líneas de boceto y perfiles en su modelo.

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Paso 2: divide el modelo en dos cuerpos 

Para crear los asideros, vamos a usar un par de líneas de boceto para dividir el



modelo en tres cuerpos separados. Vaya al menú desplegable Modificar y seleccione Partir cuerpo.

Paso 3: Haz la división  

Seleccione el cuerpo como el cuerpo para dividir. Haga clic en Herramienta para partir para activar la selección. Seleccione el boceto de la línea de agarre largo como herramienta de división. Haga clic en Aceptar para terminar la división.

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Paso 4: repite los pasos anteriores 

Vamos a repetir los pasos anteriores y hacer otra división; esta vez, será por el



agarre en la parte superior del modelo de cuchillo. Regrese a la carpeta Boceto en el navegador y active Visibilidad del boceto de diseño.

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Paso 5: divide el modelo en tres cuerpos 

Vaya al menú desplegable Modificar y seleccione Partir cuerpo.

Paso 6: hacer la división    

Seleccione el cuerpo como el cuerpo para dividir. Haga clic en Herramienta para partir para activar la selección. Seleccione el boceto de la línea de agarre corto como herramienta de división. Haga clic en Aceptar para terminar la división.

Paso 7: renombrar cuerpos En la carpeta Bodies, verás que ahora hay tres cuerpos. Vamos a cambiarles el nombre.    

Haga doble clic en el cuerpo y cambie el nombre: Cuerpo 1 a agarre 1 Cuerpo 1 (1) a Grip 2 Cuerpo 1 (1) (1) al cuerpo del cuchillo

Paso 9: copiar los cuerpos

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Ahora vamos a realizar una técnica de modelado.  Seleccione Grip 1 y Grip 2, haga clic derecho y seleccione Copy.

Paso 10: Pegar los cuerpos 

Haga clic en algún lugar del lienzo, haga clic con el botón derecho para activar el



menú de marcado y luego seleccione Pegar. Ahora debería ver aparecer dos cuerpos más en la carpeta de su cuerpo llamados Grip 1 (1) y Grip 2 (1). Haga clic en Aceptar para finalizar la acción de pegar.

Paso 11: cuerpos desplazados con Press-Pull 

Desactive la visibilidad de Grip 1 y Grip 2.

53

 

Vamos a trabajar en los dos nuevos cuerpos de agarre. Haga clic derecho en algún lugar del lienzo y seleccione Press-Pull. Seleccione todas las caras de Grip 1 (1) y Grip 2 (1). Asegúrese de rotar y obtener todas las caras. Mantenga presionada la tecla Shift para agregar a la selección. Deberías tener un total de ocho caras seleccionadas.

Paso 12: cuerpos desplazados con Press-Pull  

Ingrese una distancia de desplazamiento de -1 mm. Haga clic en Aceptar para terminar. Debería ver que las caras se han compensado con éxito.

54

Paso 13: Unir cuerpos con la herramienta Combinar 

Vamos a unir estos cuerpos desplazados al cuerpo del cuchillo para que formen parte de un cuerpo entero. Vaya al menú desplegable Modificar y seleccione

   

Combinar. En el cuadro de diálogo de comando, establece: Cuchillo como el cuerpo objetivo Grip 2 (1) como el cuerpo de la herramienta Únete como la Operación

Paso 14: repetir Combinar Unir 

Repita el paso anterior, pero esta vez, una el Grip 1 (1) al cuerpo del cuchillo.



Haga clic en Aceptar para finalizar la operación. Ahora solo debería ver Grip 1, Grip 2 y Knife Body en su carpeta Bodies en el navegador.

Paso 15: corte los cuerpos con la herramienta Combinar

55



Ahora usemos el nuevo cuerpo de cuchillo para cortar los agarres originales

 

para que quepan exactamente bien. Active la visibilidad de Grip 1 y Grip 2. Nos vamos a centrar en Grip 1 primero.

Paso 16: Cut Grip 1 con la herramienta Combine       

Vaya al menú desplegable Modificar y seleccione Combinar. En el cuadro de diálogo de comando, establece: Agarre 1 como el cuerpo objetivo Cuchillo como el cuerpo de la herramienta Cortar como la operación Verifique Mantener Herramientas. Haga clic en Aceptar para finalizar la operación

56

Paso 17: repite Combine Cut para Grip 2 

Repita el paso anterior, pero esta vez, corte el Grip 2 usando el cuerpo del cuchillo. Haga clic en Aceptar para finalizar la operación.

Paso 18: Concha el cuerpo del cuchillo 

Ahora que hemos modelado nuestros apretones, cubramos el interior del cuerpo

 

del cuchillo. Vaya al menú desplegable Modificar y seleccione Shell. Seleccione el cuerpo del cuchillo desde el navegador. Asegúrese de que el



grosor de la carcasa sea de 1 mm. Haga clic en Aceptar para terminar.

Nota: En el comando de Shell, la selección de cuerpos del navegador solo incluirá el interior de esos cuerpos. Al seleccionar la cara de un caparazón del cuerpo, se elimina esa cara y se concha el interior.

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Paso 19: dividir el cuerpo del cuchillo en dos piezas 

Ahora que tenemos nuestro cuerpo de cuchillo sin cáscara, dividámoslo en dos

 

partes. Vaya al menú desplegable Modificar y seleccione Partir cuerpo. Seleccione el cuerpo del cuchillo como el cuerpo para dividir.

Paso 20: dividir el cuerpo del cuchillo en dos piezas   

Haga clic en Herramienta para partir para activar la selección. Seleccione el plano que corta el centro del cuerpo del cuchillo. Si tiene problemas para seleccionar el plano, reduzca la escala hasta que pueda seleccionarlo, o mantenga presionado el botón izquierdo del mouse para que



aparezca el menú y seleccione WorkPlane. Haga clic en Aceptar para finalizar la operación .

Paso 21: Convertir cuerpos en componentes

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Ahora debería ver dos cuerpos de cuchillo así como los dos agarres en su



carpeta Bodies. Como último paso, convirtámoslos en componentes. Seleccione los cuatro cuerpos, haga clic derecho y seleccione Crear componentes de los cuerpos.

Paso 22: ¡Lección completa! ¡Has completado la lección! Ahora puedes arrastrar los componentes para separarlos y ver todo el trabajo que hicimos alrededor de los agarres y el cuerpo del cuchillo.

59

CREAR CARACTERÍSTICAS DESDE BOCETOS Aprenda a crear funciones de barrido y giro y cómo extruir perfiles de croquis. Consejo: Si tiene problemas para encontrar un comando específico, puede buscar comandos por nombre presionando la tecla "S" en su teclado. Esto muestra la caja de herramientas donde puede buscar comandos específicos. Lea más sobre la caja de herramientas aquí. Temas en esta sección 

Metas

Familiarícese con los objetivos de este ejercicio. 

Obtener el conjunto de datos

Siga estos pasos para obtener el conjunto de datos. 

Crear una característica de barrido

Barrer un perfil a lo largo de una ruta seleccionada. 

Extruir las llaves

Seleccione los perfiles de las teclas y luego especifique la distancia a extruir. 

Crear un corte

Use el comando Extruir para crear un corte. 

Crear una función de revolución

Use un comando de revolución para completar la boquilla. 

Autochequeo

Repase las habilidades que acaba de aprender.

60

Temas en esta sección 

Metas

Familiarícese con los objetivos de este ejercicio. Familiarícese con los objetivos de este ejercicio.   

Cree con éxito una función de Barrido que incorpore rieles de guía. Extruya múltiples perfiles de boceto con un solo comando. Crea una característica de revolución como un nuevo cuerpo.

Comience el ejercicio obteniendo el Dataset. Tema principal: Crear entidades a partir de bocetos 

Obtener el conjunto de datos

Siga estos pasos para obtener el conjunto de datos. Siga estos pasos para obtener el conjunto de datos. En la sección de ejemplos de su panel de datos, vaya a: Capacitación básica -> 04 Modelado. Haga doble clic en la imagen en miniatura o el nombre del modelo para abrir el modelo - Trompeta. Nota: También puede descargar el archivo de ejercicios existente Trumpet.zip y cargar el documento en el panel de datos de Fusion 360.

61

Continúa con la función Barrido. Tema principal: Crear entidades a partir de bocetos 

Crear una característica de barrido

Barrer un perfil a lo largo de una ruta seleccionada Barrer un perfil a lo largo de una ruta seleccionada. 3. Active el comando Barrido y cree una función Barrido para completar el cuerpo de la trompeta. 

Establezca el Tipo en Ruta + Riel guía y seleccione el perfil de la función de barrido. Asegúrese de no seleccionar el perfil de boceto circular interior, solo el perfil de boceto circular exterior delgado.



A continuación, seleccione el boceto conectado al centro del círculo como la ruta. Asegúrese de seleccionar todos los segmentos de bosquejo a lo largo de esta ruta.

62



Seleccione el boceto conectado al borde exterior del perfil circular como el riel de guía. Continúe seleccionando todos los segmentos del boceto a lo largo de esta ruta como el riel de guía total.

Continúa Extruyendo las teclas. Tema principal: Crear entidades a partir de bocetos 

Extruir las llaves

Seleccione los perfiles de las teclas y luego especifique la distancia a extruir. Seleccione los perfiles de las teclas y luego especifique la distancia a extruir. 4. Extruya las teclas de la trompeta 185 milímetros y configure la operación para unir para combinar esta geometría con la función de barrido anterior.

63

Continúa creando un corte. Tema principal: Crear entidades a partir de bocetos 

Crear un corte

Use el comando Extruir para crear un corte. Use el comando Extruir para crear un corte. 5. A continuación, cree el corte de los ejes en las teclas con un corte extruido a una distancia de -20 milímetros.

Continúa con la función Revolución. Tema principal: Crear entidades a partir de bocetos

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Crear una función de revolución

Use un comando de revolución para completar la boquilla. Use un comando de revolución para completar la boquilla.   

Seleccione el boceto como el perfil. Para el eje, seleccione el boceto que actuó como la ruta de la función de barrido. Asegúrese de configurar la Operación en Nuevo cuerpo para que esta característica cree la boquilla como un cuerpo separado

Revise las habilidades que acaba de aprender con Self-Check. Tema principal: Crear entidades a partir de bocetos 

Auto chequeo

Repase las habilidades que acaba de aprender. Repase las habilidades que acaba de aprender. 1. Establezca el material para el cuerpo haciendo clic derecho en el cuerpo en el navegador y seleccionando Material físico. 2. Navegue a la carpeta Metal en el cuadro de diálogo y luego arrastre Brass en el cuerpo principal y Silver en el cuerpo de la boquilla. 3. Para encontrar la masa de la trompeta, haga clic derecho en el componente Trompeta en la parte superior del navegador y seleccione Propiedades. ¿Cuál es la masa del modelo?

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¿Obtuviste un valor de 3873.579 gramos? Si es así, buen trabajo. De lo contrario, asegúrese de que lo siguiente se haya realizado correctamente: 

Brass se estableció como el material para el cuerpo, y Silver se estableció como



el material para la boquilla. Se seleccionaron todas las rutas correctas y los carriles de guía para crear la

 

función Barrido. Las profundidades de extrusión se ajustaron a los valores correctos. Verifique las unidades del documento.

Ahora puede probar el ejercicio Agregar funciones a una parte. Tema principal: Crear entidades a partir de bocetos

66

AGREGAR FUNCIONES A UNA PARTE. Aprenda a crear funciones adicionales para cuerpos existentes. Consejo: Si tiene problemas para encontrar un comando específico, puede buscar comandos por nombre presionando la tecla "S" en su teclado. Esto muestra la caja de herramientas donde puede buscar comandos específicos. Lea más sobre la caja de herramientas aquí. Temas en esta sección: 

Metas : Familiarícese con los objetivos de este ejercicio

Familiarícese con los objetivos de este ejercicio. Paso 1: Crear una característica adicional a los cuerpos existentes.  Identifique cuándo usar una función Loft para conectar cuerpos que tienen   

geometría de sección transversal diferente. Controle la forma de una función de loft incorporando un tipo de guía. Cree con éxito una función web para agregar fuerza al modelo. Cree con éxito una característica Rib para agregar fuerza al modelo.

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Obtener el conjunto de datos: Siga estos pasos para obtener el conjunto de datos.

Siga estos pasos para obtener el conjunto de datos: Paso 2 En la sección de ejemplos de su panel de datos, vaya a: Capacitación básica -> 04 - Modelado.  Haga doble clic en la imagen en miniatura o el nombre del modelo para abrir el modelo: Gas Pedal. Nota: También puede descargar el archivo de ejercicio existente Gas_Pedal.zip. y cargue el documento en el panel de datos de Fusion 360.



Encienda el boceto. Active el boceto Loft Centerline

Active el boceto Loft Centerline. Pasos 3. Expanda la carpeta Bocetos en el buscador y encienda el boceto de la línea central izquierda.

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Crear una característica de Loft

Crea una conexión usando el comando Loft Pasos 4. Active el comando Loft para crear la conexión entre el pedal y la base.  Seleccione la Cara en la base en forma de I que sobresalga hacia el pedal.

 Seleccione la cara dividida en la parte posterior del pedal mirando hacia la base.

 Debajo de Tipo de guía en el cuadro de diálogo, active la opción Línea central y seleccione el boceto de Línea central de loft en el lienzo.  Haga clic en Aceptar para completar el comando.

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Crea una web

Use el comando web. Pasos 5. Active el boceto web. Pasos 6. Active el comando Web para crear la geometría de refuerzo dentro de la función de loft.  Seleccione las 11 líneas de boceto que se cruzan con el desván.

 Establezca el grosor en 2 mm, junto con los otros parámetros que se muestran en el cuadro de diálogo a la derecha.

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 Haga clic en Aceptar para completar el comando. 

Crea una costilla Crea la costilla y termina el modelo.

Pasos 7. Active el boceto Rib. Pasos 8. Active el comando Rib para crear el Rib y terminar el modelo. 

Seleccione la línea de boceto en ángulo como la Curva.

   

Establezca la opción de grosor en simétrica. Establezca la opción de profundidad en A siguiente. Establezca el espesor en 7.5 milímetros. Haga clic en Aceptar para completar el comando.



Autochequeo

71

Repase las habilidades que acaba de aprender. 

Configure el material para el modelo haciendo clic derecho en el componente



Gas_Pedal en el navegador y seleccionando Material físico. Navegue a la carpeta de Plástico en el cuadro de diálogo y arrastre Plástico ABS



al cuerpo en el lienzo. Para encontrar la masa del cuerpo, haga clic derecho en el componente Gas_Pedal en la parte superior del navegador y seleccione Propiedades. ¿Cuál es la masa del modelo?

¿Obtuviste un valor de 262.074 gramos? Si es así, buen trabajo! De lo contrario, asegúrese de que lo siguiente se haya realizado correctamente:  

ABS Plastic se estableció como el material. Asegúrese de que Loft Centerline se haya seleccionado como línea central para



la función Loft. Asegúrese de que las 11 líneas de boceto estén seleccionadas en la función



Web. Asegúrese de que las características Web y Rib estén configuradas en las



profundidades correctas. Verifique las unidades del documento

MODIFICAR LAS CARACTERÍSTICAS EXISTENTES APRENDA A EDITAR LAS CARACTERÍSTICAS EXISTENTES. Consejo: Si tiene problemas para encontrar un comando específico, puede buscar comandos por nombre presionando la tecla "S" en su teclado. Esto muestra la caja de herramientas donde puede buscar comandos específicos. Lea más sobre la caja de herramientas aquí. Temas en esta sección 

Metas: Familiarícese con los objetivos de este ejercicio 

Edite las características existentes para hacer cambios que se alineen con el propósito del diseño del modelo.

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Identifique cuándo editar una característica para modificar correctamente la



geometría. Identifique cuándo editar un perfil de boceto para modificar correctamente la geometría.



Obtener el conjunto de datos: Siga estos pasos para obtener el conjunto de datos.

Siga estos pasos para obtener el conjunto de datos: Comience el ejercicio con los siguientes pasos. 

En la sección de ejemplos de su panel de datos, vaya a: Capacitación básica ->



04 - Modelado. Haga doble clic en la imagen en miniatura o el nombre del modelo para abrir el modelo - Canoa.

Nota: También puede descargar el archivo de ejercicio existente Canoe.zip y cargar el documento en el panel de datos de Fusion 360.

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Edite la función Barrido Crea un contorno curvo

Crea un contorno curvo. 

Para crear un contorno curvo en los extremos de la canoa, edite la función Barrido haciendo doble clic en ella en la línea de tiempo.  Cambie el tipo a Ruta + Carril guía y seleccione el boceto Forma en el lienzo como el riel guía

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Edite la función Loft  

Edite un perfil y configure el peso de la tangencia. A continuación, edite la función Loft para refinar la forma de la parte inferior de la canoa.  Edite el Perfil 2 y cambie el tipo de perfil para que sea Tangente de punto.  Establezca el peso de la tangencia en 1.  Haga clic en Aceptar para completar el comando.



Agregar Dimensiones Edita y acota el boceto.  Expanda la carpeta Bocetos en el buscador y edite los asientos del boceto.  Dimensión una de las líneas de boceto desde el centro de la canoa a una distancia de 45 milímetros. Una vez que se establece la dimensión, cierre el boceto.

75



AutochequeoRepase las habilidades que acaba de aprender. 

Configure el material para el modelo haciendo clic derecho en el componente



"Canoa" en el navegador y seleccionando "Material físico". Navegue a la carpeta "Madera" en el cuadro de diálogo y arrastre "Cereza" al



cuerpo en el lienzo. Para encontrar la masa del cuerpo, haga clic derecho en el componente "Canoa" en la parte superior del navegador y seleccione "Propiedades". ¿Cuál es la masa del modelo?

¿Obtuviste un valor de 6.695 gramos? Si es así, buen trabajo. De lo contrario, asegúrese de que lo siguiente se haya realizado correctamente:  Verifique que "Cherry" esté configurado como el material.  Asegúrese de que el tipo de característica de Barrido esté configurado como Ruta + Carril guía y tenga seleccionado el boceto como guía.  Regrese y verifique que el segundo perfil de la función Loft esté configurado en Tangente de punto y tenga un Peso de tangencia establecido en 1.  Asegúrese de que los asientos estén dimensionados a 45 milímetros del centro de la canoa.  Verifique las unidades del documento. Ahora puede probar el ejercicio Trabajando con Borrador, Chaflán y Escala. TRABAJANDO CON DRAFT, CHAMFER, COMBINE Y SCALE Aprenda a usar los comandos de borrador, chaflán, combinación y escala. Consejo: Si tiene problemas para encontrar un comando específico, puede buscar comandos por nombre presionando la tecla "S" en su teclado. Esto muestra la caja de

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herramientas donde puede buscar comandos específicos. Lea más sobre la caja de herramientas aquí. Temas en esta sección: 

Metas

Familiarícese con los objetivos de este ejercicio.





Use el comando de borrador para establecer rápidamente una cara completa en

  

ángulo. Aplica un chaflán para romper un borde afilado. Use la herramienta combinada para unir múltiples cuerpos en un solo cuerpo. Reducir un cuerpo entero con el comando de escala.

Pasos 1-2 Comience el ejercicio con los siguientes pasos. 

En la sección de ejemplos de su panel de datos, vaya a: Capacitación básica



-> 04 - Modelado. Haga doble clic en la imagen en miniatura o el nombre del modelo para abrir el modelo - Door_Stop.

Nota: También puede descargar el archivo de ejercicio existente Door_Stop.zip y cargar el documento en el panel de datos de Fusion 360.

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Paso 3

Inicie el comando extruir. 

Para comenzar, inicie el comando Extruir y extruya el perfil de boceto semicircular hacia arriba 50 milímetros.



Paso 4

Extruir un nuevo cuerpo. 

Extruya un nuevo cuerpo de la parte más larga del perfil del boceto base en 50 milímetros.

78



Paso 5 Habilita el comando Draft.



Habilite el comando Borrador para crear la cara en ángulo del segundo cuerpo extruido.  Expanda la carpeta Bodies en el navegador y oculte la primera extrusión.  Seleccione la cara posterior del modelo que entre en contacto con la extrusión oculta como plano de borrador.

 Seleccione la cara superior del modelo como la cara para dibujar

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 Use un ángulo de 10 grados para el calado y asegúrese de que el calado esté en la dirección correcta, asegurándose de que la cara se reduzca hacia abajo.  Haga clic en Aceptar para finalizar el comando.



Pasos 6-7

Activa el comando Draft. 

Expanda la carpeta de cuerpos en el buscador y muestre la primera extrusión.

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 Active nuevamente el comando Draft para inclinar las caras externas del modelo.  Seleccione el perfil de boceto en la cara inferior del modelo como el plano.

 Mantenga presionada la tecla Ctrl (o Comando para usuarios de Mac) y seleccione las tres caras laterales más grandes del modelo y establezca el ángulo de inclinación en 15 grados. Asegúrese de que el tiro vaya en la dirección correcta

 Haga clic en Aceptar para finalizar el comando 

Paso 8

Aplicar un chaflán 

Aplique un chaflán en el borde más corto de la cara superior en ángulo.

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 Establecer el tipo de chaflán a distancia y ángulo  Seleccione el borde corto.

 Establezca la distancia a 10 milímetros y el ángulo a 35 grados.  Haga clic en Aceptar para completar el comando



Paso 9

Use el comando Combinar.  Luego, use el comando Combinar para unir los dos cuerpos del modelo.  Seleccione la primera extrusión del modelo como el cuerpo objetivo y la segunda extrusión como el cuerpo de la herramienta.  Asegúrese de que la operación esté configurada para unirse.  Haga clic en Aceptar para completar el comando.

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  

Pasos 10-11 Aplica un caparazón. Expanda la carpeta Bocetos y apague el boceto base. Aplique una capa interior con un espesor de 5 milímetros en la cara inferior del modelo.



Pasos 12-13

Habilite el comando web.  

Expanda la carpeta Bocetos en el buscador y encienda el boceto web. Habilite el comando Web para crear el material de soporte debajo del modelo.  Seleccione las cuatro líneas esbozadas como las curvas.

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 Establezca las Opciones de grosor en Simétrico, las Opciones de profundidad en Hasta el siguiente y el Grosor 5 milímetros.  Asegúrese de que la Web se está creando en la dirección correcta.

 Haga clic en Aceptar para finalizar el comando



Pasos 14-15

Use el comando Escalar.  

Desactive Web Sketch y encienda Base Sketch una vez más. Use el comando Escalar y expanda el modelo en un 5%.

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 Primero, elija el punto a escalar. Seleccione el punto en el bosquejo base donde la línea de construcción intersecta el perfil semicircular.

 Establezca las Opciones de grosor en Simétrico, las Opciones de profundidad en Hasta el siguiente y el Grosor en 5 milímetros.  Mantenga el tipo de escala en Uniforme y establezca el factor de escala en 1.05.  Haga clic en Aceptar para finalizar el comando. 

Autochequeo

Repase las habilidades que acaba de aprender. 

Control masivo: Configure el material para el modelo haciendo clic derecho en el



componente Door Stop en el navegador y seleccionando material físico. Navegue a la carpeta de Plástico en el cuadro de diálogo y arrastre Caucho sobre el



cuerpo en el lienzo. Para encontrar la masa del cuerpo, haga clic derecho en el componente Door Stop en la parte superior del navegador y seleccione Properties. ¿Cuál es la masa del modelo?

¿La masa de la pieza es de 214,7 gramos? Si es así, ¡buen trabajo! Si no es así, asegúrese de que los siguientes pasos se hayan ejecutado correctamente:    

Cada extrusión se estableció en la profundidad correcta. Cada Borrador fue configurado en los ángulos correctos. Las funciones de Shell y Web se configuraron con el grosor correcto. La función de escala ha expandido el modelo en un 5%

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Número de cuerpos:

Expande la carpeta Cuerpos en el navegador y comprueba cuántos cuerpos están presentes. ¿Hay solo un cuerpo? Si es así, ¡buen trabajo! De lo contrario, asegúrese de que lo siguiente se haya realizado correctamente:  La función Combine tiene una operación configurada para unirse.

TRABAJANDO CON AGUJEROS, ROSCAS Y EL COMANDO SHELL Aprenda a usar los comandos de Hole, Thread y Shell. Consejo: Si tiene problemas para encontrar un comando específico, puede buscar comandos por nombre presionando la tecla "S" en su teclado. Esto muestra la caja de herramientas donde puede buscar comandos específicos. Temas de esta sección: Meta Familiarícese con los objetivos de este ejercicio. 1. Utilice el comando Hole en lugar de un corte extruido para crear tipos de agujeros específicos. 2. Aplica una concha para ahuecar los cuerpos de un modelo. 3. Aplique el roscado a un eje usando el comando Thread.

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Pasos 1-2 Comience el ejercicio con los siguientes pasos:

1. En la sección de ejemplos de su panel de datos, vaya a: Capacitación básica -> 04 - Modelado. 2. Haga doble clic en la imagen en miniatura o el nombre del modelo para abrir el modelo - Threaded_Mount. Nota: También puede descargar el archivo de ejercicio existente Threaded_Mount.zip y cargar el documento en el panel de datos de Fusion 360.

Pasos 3-4 Habilita el comando Hole. 3. Expanda la carpeta Bocetos y active el boceto de la función Agujero. 4. Habilite el comando Hole para crear los cuatro orificios de escariado. Seleccione los cuatro puntos en la esquina de la característica agujero.

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Paso 5 Habilita el comando de Shell. 5. Habilite el comando Shell para ahuecar la parte inferior del modelo.  Seleccione la cara posterior plana de la montura como la cara a la concha.

 Establezca el grosor interior en 2.5 milímetros y la dirección en el interior.  Haga clic en Aceptar para completar el comando.

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Pasos 6 Arrastra el marcador de línea de tiempo. . Arrastre el marcador hasta el final de la línea de tiempo para incluir todas las características en el modelo.

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Pasos 7-8 Habilite el comando web. . Active el boceto Característica web. Habilite el comando Web para crear los soportes en el interior del modelo.  Seleccione las cuatro líneas de boceto como las curvas. Establezca las Opciones de grosor en Simétrico, las Opciones de profundidad en Hasta el siguiente y el Grosor en 2,5 milímetros.

 Haga clic en Aceptar para completar el comando. Pasos 9 Aplicar un chaflán 9. Aplique un chaflán al extremo del eje que sobresale a través del modelo. Seleccione el borde circular en el extremo de la protuberancia cilíndrica. Establezca el tipo de chaflán a Distancia igual con una distancia de 3 milímetros.

90

Pasos 10 Activar el comando Thread. 10. Use el comando Thread para crear la rosca en el eje.  Active el comando Thread y seleccione la cara externa del eje como la cara a la que se aplica el roscado.

 Compruebe los cuadros modelados y de longitud completa para que el roscado se convierta en una geometría modelada que se extiende a lo largo del eje hasta la cara achaflanada.

91

 Establezca el Tipo de rosca en el perfil métrico ISO, el Tamaño en 39.0 mm, la Designación en M39x4, la Clase en 6g y la Dirección en la mano derecha.

 Haga clic en Aceptar para completar el comando. Auto chequeo Repase las habilidades que acaba de aprender.

 Configure el material para el cuerpo haciendo clic derecho en el nombre de modelo Montaje con rosca en la parte superior del navegador y seleccionando Material físico.  Navegue a la carpeta Metal en el cuadro de diálogo y luego arrastre Acero, Aleación sobre el cuerpo en el lienzo.  Para encontrar la masa del cuerpo, haga clic con el botón derecho en el componente Soporte roscado en la parte superior del Navegador y seleccione Propiedades. ¿Cuál es la masa del modelo? ¿Obtuviste un valor de 1462 gramos? Si es así, buen trabajo.  De lo contrario, asegúrese de que lo siguiente se haya realizado correctamente:  Asegúrese de que el diámetro y la profundidad de los orificios escariados estén ajustados a sus valores apropiados.  Asegúrese de que la carcasa esté configurada con el grosor adecuado.  Verifique que la función web tenga el grosor correcto.

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 Asegúrese de que todas las propiedades del subproceso estén definidas correctamente. COMANDOS DE PATRONES Y ESPEJOS Aprenda a aplicar las características del patrón y use el comando espejo. Consejo: Si tiene problemas para encontrar un comando específico, puede buscar comandos por nombre presionando la tecla "S" en su teclado. Esto muestra la caja de herramientas donde puede buscar comandos específicos.

Temas de esta sección: Metas Familiarícese con los objetivos de este ejercicio.

1. Reconozca cuándo usar características de patrones específicos. 2. Aplica con éxito las características de patrón de ruta y circular. 3. Use la herramienta espejo para simplificar la creación de geometría.

Comience el ejercicio obteniendo el Dataset.

93

Obtener el conjunto de datos Comience el ejercicio con los siguientes pasos.

1. En la sección de ejemplos de su panel de datos, vaya a: Capacitación básica -> 04 - Modelado. 2. Haga doble clic en la imagen en miniatura o el nombre del modelo para abrir el modelo - Turbina. Nota: También puede descargar el archivo de ejercicio existente Turbine.zip y cargar el documento en el panel de datos de Fusion 360.

Continúa con el patrón en la ruta.

Crear un patrón en la ruta Use el comando Pattern on Path. 3. Active el comando Pattern on Path.  Establezca el tipo de patrón en las características del patrón.  Seleccione el corte extruido de la hoja de la turbina en la línea de tiempo como los objetos.  Seleccione el borde longitudinal exterior de la cuchilla como la ruta.

94

 Introduzca una distancia de 80 milímetros y con una cantidad de 10.  Haga clic en Aceptar para completar el comando.

Crear un patrón circular Use el comando Circular Pattern. 4. Luego, active el comando Circular Pattern.  

Establezca el tipo de patrón en cuerpos de patrón. Seleccione la cuchilla de la turbina como el objeto y el borde circular en la base de la turbina como el eje.

95

 Establezca el Tipo en Completa y la Cantidad en 15.  Haga clic en Aceptar para completar el comando.

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Refleje las características Use el comando Mirror. 5. Finalmente, Refleje las características sobre la cara plana inferior de la base de la turbina.  Habilita el comando Mirror.  Establezca el tipo de patrón en cuerpos de patrón.  Seleccione la base y las 15 palas de la turbina como Objetos.

 Seleccione la cara inferior plana de la base como el plano del espejo.

 Haga clic en Aceptar para completar el comando.

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Auto chequeo Repase las habilidades que acaba de aprender.

1. Configure el material para el cuerpo haciendo clic derecho en el componente en el navegador y seleccionando Material físico. 2. Navegue a la carpeta Metal en el cuadro de diálogo y luego arrastre Aluminio sobre el componente en el lienzo. 3. Para encontrar la masa del modelo, haga clic derecho en el componente Turbine en la parte superior del navegador y seleccione Propiedades. ¿Cuál es la masa del modelo? ¿Obtuviste un valor de 4293.7 gramos? Si es así, buen trabajo. De lo contrario, asegúrese de que lo siguiente se haya realizado correctamente:

 Para la función Patrón de patrón en ruta, verifique que la distancia esté configurada correctamente.  Asegúrese de que ambas características del patrón tengan la cantidad correcta de instancias.  Asegúrate de que todos los cuerpos hayan sido seleccionados para la función espejo.

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EVALUAR LOS COMPONENTES DEL MODELO USANDO LA MEDIDA Familiarízate con el comando Medir. Consejo: Si tiene problemas para encontrar un comando específico, puede buscar comandos por nombre presionando la tecla "S" en su teclado. Esto muestra la caja de herramientas donde puede buscar comandos específicos. Metas Familiarícese con los objetivos de este ejercicio. 1. Utilice el comando Medir para determinar si los componentes dentro de un ensamblaje están lo suficientemente separados entre sí. 2. Comprender cómo se puede usar el comando Medir para medir múltiples distancias a la vez, dependiendo de la selección. 3. Póngase cómodo determinando los valores de masa de los componentes en un modelo.

Comenzar el ejercicio obteniendo el conjunto de datos.. Obtener el conjunto de datos Comience el ejercicio con los siguientes pasos.

99

1. En la sección de ejemplos de su panel de datos, vaya a: Capacitación básica -> 04 - Modelado. 2. Haga doble clic en la imagen en miniatura o el nombre del modelo para abrir el modelo - Geneva_Drive. Nota: También puede descargar el archivo de ejercicio existente Geneva_Drive.zip y cargar el documento en el panel de datos de Fusion 360.

Mida el radio de un borde Habilita el comando Medir. 3. Active el comando Medir y compare el radio de un borde a lo largo de una cara exterior de la pieza transversal con el radio de un borde a lo largo de la cara del rotor con la que contacta. Asegúrese de que la cara en la cruz sea más grande que la cara cilíndrica en el rotor. Nota: haga clic en el botón Restart Selection para medir fácilmente cada cara.

100

Verifique las mediciones Verifique que el rotor no esté colocado demasiado cerca de la pieza transversal. 4. Las siguientes dos medidas se usarán para verificar que el rotor no esté colocado demasiado cerca de la pieza transversal. Verifique las siguientes medidas:  La distancia mínima entre el centro de la cruz y el borde superior en el rotor. Nota: La selección de cualquier cara cilíndrica cerca del centro de la cruz funcionará para esta medición.

 La distancia mínima entre el centro de la cruz y un borde superior en una de las seis caras cilíndricas en los lados de la cruz.  Asegúrese de que la primera medida sea más grande que la segunda, lo que indica que hay un pequeño espacio entre los componentes.

101

Verifique las mediciones Asegúrese de que la pequeña pestaña cilíndrica del rotor encaje dentro de las ranuras de la pieza transversal. 5. Esta medición verificará para asegurarse de que la pequeña pestaña cilíndrica en el rotor se ajuste dentro de las ranuras en la pieza transversal. Seleccione las caras apropiadas para asegurarse de que haya un espacio entre ellas.

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Auto chequeo Repase las habilidades que acaba de aprender. 1. Confirme que la cruz tenga una masa mayor que el rotor (incluidos todos los componentes dentro de cada subconjunto).  ¿La masa de la cruz es igual a aproximadamente 200 gramos?  ¿La masa del rotor es igual a aproximadamente 171 gramos? Si es así, ¡buen trabajo! De lo contrario, asegúrese de que todos los componentes de cada subconjunto estén incluidos. 2. Mida la masa de todos los componentes que componen la lengüeta cilíndrica en el rotor.  ¿La masa es igual a aproximadamente 2.5 gramos? Si es así, ¡buen trabajo! De lo contrario, asegúrese de que solo se incluyan los componentes que componen la pestaña. Nota: compruebe cuántos componentes componen esta pestaña. Ahora puede probar Controlar un modelo usando Parámetros y Presionar ejercicio de arrastre. CONTROLAR UN MODELO USANDO PARÁMETROS Y PRESIONAR PULL Comprenda cómo usar parámetros para manipular modelos. Consejo: Si tiene problemas para encontrar un comando específico, puede buscar comandos por nombre presionando la tecla "S" en su teclado. Esto muestra la caja de herramientas donde puede buscar comandos específicos. Metas Familiarícese con los objetivos de este ejercicio.

1. Comprenda cómo usar parámetros para manipular modelos. 2. Modifique y cree parámetros para darle control adicional sobre el modelo. 3. Use el comando Pull y Modify para modificar la geometría específica del modelo.

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Pasos 1-2 Comience el ejercicio con los siguientes pasos. 1. En la sección de ejemplos de su panel de datos, vaya a: Capacitación básica -> 04 - Modelado. 2. Haga doble clic en la imagen en miniatura o el nombre del modelo para abrir el modelo: Dual_Mount. Nota: También puede descargar el archivo de ejercicio existente Dual_Mount.zip y cargar el documento en el panel de datos de Fusion 360.

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Pasos 3 Abra el cuadro de diálogo Cambiar parámetros. 3. Use los parámetros para manipular el tamaño de los agujeros ubicados en el soporte en ángulo. Abra el cuadro de diálogo Cambiar parámetros y verifique que el parámetro denominado Agujero esté configurado en 12.5 milímetros.

 Haga clic con el botón derecho en uno de los agujeros en el lienzo y edite la función.  Debajo de la opción de diámetro, escriba Hole y verá que los agujeros se actualizan al parámetro especificado.  Haga clic en Aceptar para completar el comando.

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Pasos 4 Crea un nuevo parámetro 4. Cree un nuevo parámetro para controlar el ancho base del modelo.  Abra el cuadro de diálogo Cambiar parámetros.  Cree un nuevo parámetro y asígnele el nombre Base y establezca su valor en 375 milímetros.  Haga clic en Aceptar para terminar de agregar el nuevo parámetro.

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Pasos 5 Edite la función Extruir. 5. Modifique la longitud de la base usando el parámetro recién creado.  Haga clic derecho en la cara superior de la base en el lienzo y edite la función Extruir.  Debajo de la opción de distancia escriba en Base y verá la actualización del modelo.  Haga clic en Aceptar para completar el comando.

Pasos 6 Use el comando Press Pull. 6. Use el comando Presionar y jalar para engrosar la red del modelo.  Active el comando Presionar y jalar desde el panel Modificar en la Cinta.  Seleccione las caras delantera y trasera de la cinta. Debería haber 8 caras seleccionadas en total.  Establezca la distancia del comando a 10 milímetros.  Haga clic en Aceptar para completar la función.

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Pasos 7 Activar el comando Press Pull. 7. Use el comando Presionar y jalar para alterar dos de los orificios con dibujos en la parte inferior de la banda.  Activar el comando Press Pull.  Seleccione las caras cilíndricas de ambos orificios en los extremos de los patrones.  Establezca la distancia a 7.5 milímetros.  Haga clic en Aceptar para completar el comando.

Pasos 8

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Habilita el comando Press Pull. 8. Use el comando Press Pull para agregar dos filetes a la parte superior de la web.    

Habilita el comando Press Pull. Seleccione los dos bordes pequeños en la parte superior de la web. Ingrese un valor de radio de 75 milímetros. Haga clic en Aceptar para completar el comando.

Auto chequeo Repase las habilidades que acaba de aprender. 1. Edite los parámetros a los siguientes valores: Agujero = 15 mm Base = 355 mm 2. Configure el material para el modelo haciendo clic derecho en el componente "Montaje dual" en el navegador y seleccionando Material físico. 3. Navegue a la carpeta Metal en el cuadro de diálogo y arrastre Acero, Aleación sobre el modelo en el lienzo.

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4. Para encontrar la masa del modelo, haga clic derecho en el nombre del modelo en la parte superior del navegador y seleccione Propiedades. ¿Cuál es la masa del modelo? ¿Obtuviste un valor de 1.399 E + 05 gramos? Si es así, buen trabajo!

De lo contrario, asegúrese de que los siguientes pasos se hayan ejecutado correctamente:  El parámetro para Base se estableció en el valor correcto.  La función Press Pull utilizada para espesar la web se estableció en el valor correcto y engrosó las secciones superior e inferior.  Los dos agujeros en la banda inferior se ajustaron correctamente.  La característica del filete se agregó a la cinta superior.

EDITAR UN MODELO DE FORMA PARAMÉTRICA Y USAR MODELADO DIRECTO Ponte cómodo usando los modelos paramétrico y directo. Consejo: Si tiene problemas para encontrar un comando específico, puede buscar comandos por nombre presionando la tecla "S" en su teclado. Esto muestra la caja de herramientas donde puede buscar comandos específicos. Metas Familiarícese con los objetivos de este ejercicio.  Comprenda qué características paramétricas modificar antes de ingresar al modelado directo.  Practique hacer modificaciones en un modelo en modo de modelado directo.  Póngase cómodo con el comando Mover para cambiar las caras en el modelo.

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Pasos 1-2 Comience el ejercicio con los siguientes pasos.  En la sección de ejemplos de su panel de datos, vaya a: Capacitación básica -> 04 - Modelado.  Haga doble clic en la imagen en miniatura o el nombre del modelo para abrir el modelo - Teniendo_Pajar. Nota: También puede descargar el archivo de ejercicio existente Bearing_Bracket.zip y cargar el documento en el panel de datos de Fusion 360.

Pasos 3 Aumenta el tamaño de los agujeros. 3. Aumente el tamaño de los orificios escariados en el pie del soporte.  Haga clic derecho en uno de los agujeros en el lienzo y seleccione Editar Característica.

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Establecer el diámetro a 20 milímetros. Establezca la profundidad del escariado a 7.5 milímetros. Establezca el diámetro del escariado a 27.5 milímetros. Haga clic en Aceptar para finalizar el comando.

Pasos 4-5 Aumenta el grosor de la web. 4. Edita el grosor de la web.  Haga doble clic en la función web en la línea de tiempo.  Aumente el espesor a 7.5 milímetros  Haga clic en Aceptar para finalizar el comando.

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5. Ingrese al modo de modelado directo. Nota: haga clic en el ícono de ajustes en la esquina inferior derecha de la ventana. Pasos 6 Use el comando Mover. 6. Use el comando mover para mover las caras correctas hacia arriba.  Active el comando Mover en el menú lateral Modificar.  Establezca el objeto en Mover caras y el Método para ajustar.  Seleccione las 17 caras del brazo.

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 Use la opción Establecer Pivote en el cuadro de diálogo para mover el pivote al centro del borde superior en la cara exterior larga, y luego haga clic en la marca verde al lado de Establecer Pivote para confirmar la ubicación.  Use el manipulador para girar las caras 30 grados hacia arriba sobre el eje Z.  Haga clic en Aceptar para finalizar el comando.

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Pasos 7 Capturar historial de diseño. 7. Vuelva a habilitar el historial de diseño.  Haga clic con el botón derecho en el nombre del modelo en el navegador y seleccione Capturar historial de diseño.

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Auto chequeo Repase las habilidades que acaba de aprender. Verificación masiva:

1. Configure el material para el modelo haciendo clic con el botón derecho en el Soporte del portador del nombre del modelo en la parte superior del Navegador y seleccionando Material físico. 2. Navegue a la carpeta Metal en el cuadro de diálogo y luego arrastre Aluminium 6061 al modelo en el lienzo. 3. Para encontrar la masa del modelo, haga clic con el botón derecho en el componente Soporte de rodamiento en la parte superior del Navegador y seleccione Propiedades. ¿Cuál es la masa del modelo? ¿Obtuviste un valor de 3.287 + EO4 gramos? Si es así, ¡buen trabajo!

De lo contrario, asegúrese de que lo siguiente se haya realizado correctamente:

 Los agujeros avellanados se actualizaron con los valores correctos.  La función web se actualizó con el grosor correcto.  La función Move ajustó todas las caras correctas del brazo corto en el ángulo correcto. Cantidad de funciones: Una vez que se completa la función, verifique la línea de tiempo. ¿Cuántas características hay en la línea de tiempo?