Manual Biomagnetismo Academia From The Soul

Biomagnetismo Clínico Profesora: Alejandra Nelson Gutierrez. www.fromthesoul.cl +5691420539 Historia Biomagnetismo • E

Views 8 Downloads 0 File size 2MB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Biomagnetismo Clínico Profesora: Alejandra Nelson Gutierrez. www.fromthesoul.cl +5691420539

Historia Biomagnetismo • El Biomagnetismo es un sistema terapéutico que fue desarrollado por el Doctor Isaac Goiz Duran, de origen mexicano a partir del año 1988 en adelante y que hace uso de potentes imanes para combatir Virus, Parásitos, Bacterias y Hongo. • El Dr. Goiz es médico cirujano egresado de la Universidad Autónoma de Puebla y fisioterapeuta graduado en la Escuela de Medicina Física del Hospital Americano Británico y fundador del Centro de Investigación de Biomagnetismo médico. o En 1967 fue invitado al primer curso de biomagnetismo. Ahí expuso el físico Dr. Richard Broeringmeyerlos resultados de sus investigaciones sobre fenómenos biomagneticos en el ser humano. • Esta terapia usa pares de imanes que nivelan el pH del organismo y eliminan virus, bacterias, hongos, parásitos y disfunciones principalmente. Esto logra combatir eficazmente un gran número de enfermedades.

El biomagnetismo médico no se centra en la sintomatología de una enfermedad, sino en su etiología real. Y lo hace sin necesidad de recurrir a pruebas de laboratorio. www.fromthesoul.cl +5691420539

El Par Biomagnético es ante todo una terapia preventiva, además de curativa. Además, es una técnica limpia, barata y al alcance de cualquier persona. Sus principios teóricos son bastante sencillos y su aprendizaje no requiere de mucho tiempo. Hay actualmente miles de terapeutas en el mundo que se dedican al biomagnetismo médico. Este número sigue creciendo de forma exponencial. Los millones de pacientes tratados con éxito de las más graves dolencias justifican este avance imparable y convierten al Par Biomagnético en la terapia del futuro.

www.fromthesoul.cl +5691420539

¿Qué es el Biomagnetismo? Es el método de diagnóstico y tratamiento desarrollado por el Dr. Goiz, que consiste en reequilibrar el PH (potencial de Hidrogeno) de los órganos internos, a través de la colocación de imanes de cargas positivas y negativas sobre aquellos puntos que se reconocieron alterados durante la terapia. Es un método de prevención, método y tratamiento que resulta importante para el equilibro del cuerpo (Homeostasis). Ya que aplicando imanes de determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo se consigue exterminar en tiempo breve, Virus, Hongos, Bacterias, Parásitos que son los causantes de enfermedades graves en el cuerpo humano y animal.

Par Biomagnetico Es la existencia de puntos específicos en el cuerpo humano presentando polaridades magnéticas contrarias Norte y Sur como en un imán común positivo y negativo en los pares biomagneticos que ya están definidos por el Dr. Goiz. Cuando estos pares se desequilibran se descubrió que en el polo sur de ellos se presentan pH Acido (VIRUS - HONGO) y cuando es en el polo norte pH Alcalino (BACTERIAS - PARACITO).

www.fromthesoul.cl +5691420539

- VIRUS: Material genético incompleto, Microorganismo compuesto de material genético protegido por un envoltorio proteico, que causa diversas enfermedades introduciéndose como parásito en una célula para reproducirse en ella."el virus del sida; los virus tienen formas y tamaños muy diversos". Ejemplo virus sincicial

- HONGOS: Reino al que pertenecen los organismos sin clorofila, provistos de talo, generalmente filamentoso y ramificado, mediante el cual absorben los principios orgánicos nutritivos del medio, de tamaño muy variado y reproducción preferentemente asexual (por esporas); viven parásitos o sobre materias orgánicas en descomposición o parásitas de vegetales o animales. - "el cornezuelo y la roya pertenecen a los hongos" -

www.fromthesoul.cl +5691420539

- BACTERIAS: Las bacterias son los organismos más abundantes del planeta. Son ubicuas, se encuentran en todos los hábitats terrestres y acuáticos; crecen hasta en los más extremos como en los manantiales de aguas calientes y ácidas, en desechos radioactivos, en las profundidades tanto del mar como de la corteza terrestre. Algunas bacterias pueden incluso sobrevivir en las condiciones extremas del espacio exterior. Se estima que se pueden encontrar en torno a 40 millones de células bacterianas en un gramo de tierra y un millón de células bacterianas en un mililitro de agua dulce. En el cuerpo humano hay aproximadamente diez veces más células bacterianas que células humanas, con una gran cantidad de bacterias en la piel y en el tracto digestivo. Aunque el efecto protector del sistema inmunológico hace que la gran mayoría de estas bacterias sea inofensiva o beneficiosa, algunas bacterias patógenas pueden causar enfermedades infecciosas, incluyendo cólera, difteria, escarlatina, lepra, sífilis, tifus, etc. Las enfermedades bacterianas mortales más comunes son las infecciones respiratorias, con una mortalidad solo para la tuberculosis de cerca de dos millones de personas al año. En todo el mundo se utilizan antibióticos para tratar las infecciones bacterianas. Los antibióticos son efectivos contra las bacterias ya que inhiben la formación de la pared celular o detienen otros procesos de su ciclo de vida. También se usan extensamente en la agricultura y la ganadería en ausencia de enfermedad, lo que ocasiona que se esté generalizando la resistencia de las bacterias a los antibióticos. - En la industria, las bacterias son importantes en procesos tales como el tratamiento de aguas residuales, en la producción de mantequilla, queso, vinagre, yogur, etc., y en la fabricación de medicamentos y de otros productos químicos.

www.fromthesoul.cl +5691420539

-

- PARASITOS: Un parásito es un organismo que vive sobre un organismo huésped o en su interior y se alimenta a expensas del huésped. Hay tres clases importantes de parásitos que pueden provocar enfermedades en los seres humanos: protozoos ( viven en la fecas), helmintos (gusanos) y ectoparásitos (pulgas, garrapatas, piojos). - Infecciones parasitarias - Las infecciones parasitarias provocan una enorme carga de enfermedades tanto en los trópicos como en los subtrópicos y también en climas más templados. De todas las enfermedades parasitarias, la malaria es la que produce más muertes en el mundo. La malaria mata a aproximadamente 660 000 personas por año, la mayoría de ellas niños pequeños en el África subsahariana.

www.fromthesoul.cl +5691420539

Bioresonancia Magnética El Dr. Goiz logro determinar además que entre virus y bacterias se establece una comunicación a distancia en forma de ondas electromagnéticas, es lo que se conoce como bio-resonancia magnética, lo que permite la retroalimentación energética entre microorganismos los que se potencian en la enfermedad y la capacidad de resistencia al sistema inmune. La bio-resonancia magnética en la terapia es cuando la pierna derecha se alarga o acorta esto dice que el par Biomagnetico no está en equilibrio.

www.fromthesoul.cl +5691420539

Potencial de Hidrogeno ( PH ) Concentración de iones de Hidrogeno que están contenidos en una solución donde encontramos: Polo Positivo o Sur (ROJO) Se genera por exceso de H (iones de hidrogeno) dando lugar a un PH acido, favoreciendo el desarrollo de Virus y Hongos. Polo Negativo o Norte (NEGRO) Se genera por déficit de H (iones de hidrogeno) dando lugar a un PH más alcalino, donde se ubican Bacterias y Paracitos. Nivel Energético Normal (NEN) Es donde el PH es prácticamente neutro y donde se llevan a cabo las funciones vitales normales del organismo humano sano. - Acidez ( ROJO ) + : sin O2 Anaherobico hiperacidez, acidosis, acortamiento de la materia, disfunción orgánica, virus, hongos, patógenos, cristalización de tejidos, degeneración de tejidos. - Alcalinidad ( NEGRO ) - : con O2 Aerobico hiperalcalinidad, distención de la materia, disfunción orgánica, bacterias patógenas y bacterias no patógenas, parásitos, coloidales, degeneración de tejidos, necrosis.

www.fromthesoul.cl +5691420539

¿Que es la Homeostasis? La palabra Homeostasis está conformada por dos vocablos griegos claramente delimitados: Homo (Similar) y estasis (estabilidad del estado). Somos un Sistema Autorregulado (Homeostasis), es la regulación del medio interno de nuestro organismo el cual si se encuentra alterado deriva a un mal funcionamiento en nuestro organismo. La Homeostasis es la estabilidad, balance o equilibrio, es el intento del cuerpo humano de mantener un ambiente interno constante. Este ajuste constante del organismo es llamado “Regulación Homeostática”.

Imanes de Biomagnetismo. Los imanes se clasifican según su fuerza o potencia, el material del que están hechos y la polaridad. Los imanes terapéuticos van desde los 1000 y 20.000 gauss. Nosotros ocupamos hasta 4000 gauss y si es una enfermedad grave 5000 gauss. Hay imanes cerámicos, de ferrita, siendo los de neodimio los más utilizados Colores: existe la polaridad positiva y la negativa el cual se hace la diferencia por color, aceptada y establecida internacionalmente en electricidad: - NEGRO: Polo Negativo (-) o norte. - ROJO: Polo Positivo (+) o sur.

www.fromthesoul.cl +5691420539

Uso de los Imanes Factores a considerar en una terapia de Biomagnetismo: Tiempo de aplicación: en general es 12 a 15 min, dependiendo de la terapia puede ser un poco más. Numero de aplicación y periodo: 1 ciclo de 3 terapias como min hasta un ciclo de 10 terapias; lo ideal es que sean una vez por semana o cada 15 días siempre dependiendo del estado del paciente, el tipo de enfermedad y razones económicas. Ideal que el paciente cuando se haga una terapia este con alimentación liviana y por lo menos 30min antes de hacer la sesión, también que venga hidratado.

Efecto del Polo Norte Negativo (-) 1. Relaja 2. Reduce 3. Alivia dolor 4. Produce más alcalinidad 5. Oxigena las células 6. ataca infecciones 7. Produce lucidez mental 8. Reduce insomnio 9. Reduce acumulación de grasa 10.Regula funciones del cuerpo.

Efecto del Polo Positivo Rojo (+) 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Estimula Aumenta Aumenta el dolor Acidificada Aumenta inflamaciones Disminuye el O2 de las células Empeora infecciones

www.fromthesoul.cl +5691420539

8. Causa confusión 9. Causa hiperactividad 10.Aumenta grasas 11.Estimula funciones del cuerpo

Beneficio de Biomagnetismo en nuestro cuerpo. Este sistema se encarga de detectar las distorsiones del PH en el organismo y así saber las patologías, el cuerpo está diseñado para funcionar en un PH neutro NEN (nivel energético normal). Esta nivela el PH en el cuerpo tanto en estado de acidez o alcalino que está en el agua de nuestro cuerpo recordemos que el organismo está compuesto por un 80% agua siendo el 65% ubicado en nuestras celular y el resto en el flujo sanguíneo, así recupera la Homeostasis por consecuencia la salud. Aplicando imanes con su polaridad (-) y (+) se consigue exterminar en tiempo breve virus, hongos, bacterias y parásitos causantes de la gran mayoría de enfermedades graves de nuestro organismo.

www.fromthesoul.cl +5691420539

Es compatible con cualquier tipo de tratamiento exceptuando en quimioterapia en cáncer. Mitiga el dolor Estimula los tejidos cuando se encuentran débiles Incrementa la circulación sanguínea Incrementa el O2 en los tejidos Acelera la rehabilitación

Estimula el equilibrio interno del cuerpo acelerando la recuperación. Se trata la enfermedad de raíz emociones y síntomas físicos.

Sistemas donde actúa Biomagnetismo:

Sistema Digestivo Sistema Nervioso Sistema Respiratorio Sistema Circulatorio Sistema Endocrino Sistema Óseo Sistema Muscular Sistema Excretor Sistema Reproductor Sistema Linfático Sistema Integumentario Sistema Inmunológico

www.fromthesoul.cl +5691420539

1. Sistema Digestivo Es el conjunto de órganos encargados de la digestión, es decir la transformación de los alimentos para que sean absorbidos y utilizados por las células del organismo. La función que realiza es del transporte de alimentos, secreción de jugos gástricos, absorción de nutrientes y excreción mediante el proceso de defecación. - Descripción anatómica y funcional: 1. Boca y glándulas salivales 2. Faringe 3. Esófago 4. Estomago 5. Páncreas 6. Hígado 7. Vesícula biliar 8. Intestino Delgado 9. Intestino Grueso 10.Ano

www.fromthesoul.cl +5691420539

2. Sistema Nervioso. Es un conjunto de células especializadas en la conducción de señales eléctricas. Este compuesto por neuronas y células gliales El sistema nervioso capta estímulos del entorno.

3. Sistema Respiratorio. El aparato respiratorio o sistema respiratorio es el conjunto de órganos que ´poseen los seres vivos con la finalidad de intercambiar gases con el medio ambiente. Son los órganos que llevan el aire O2 que inspiramos hacia el interior de nuestras células para hacer posible el crecimiento y la actividad metabólica de las mismas. Es un proceso involuntario y automático en que se extrae el O2 del aire inspirado y se expulsan los gases de desecho con el aire espirado.

www.fromthesoul.cl +5691420539

4. Sistema Circulatorio. Es uno de los más importantes del cuerpo es el encargado de la circulación de la sangre, nutrientes y O2 que mantienen el cuerpo funcionando. Este sistema esta compuesto por distintos órganos relevantes como el corazón, arterias, venas y vasos sanguíneos. Todo inicia con el trabajo del corazón el bombeo de la sangre oxigenada con sus nutrientes para el funcionamiento de los tejidos. Para que esto funcione en prefectas condiciones y cumpla con su misión de alimentación, defensa, oxigenación y de la temperatura corporal necesita de un motor que este activo y permanente.

www.fromthesoul.cl +5691420539

5. Sistema Endocrino. O sistema Glandular es uno de los más importantes del cuerpo y también uno de los menos conocidos, se encuentran todas las glándulas del cuerpo el cual se encargan de regular el funcionamiento del cuerpo humano. El funcionamiento bueno o malo de cada uno de los órganos del sistema endocrino incide sobre el cuerpo humano y la psiquis de las personas, de hecho, los rasgos de personalidad de un individuo están marcados por el funcionamiento de las glándulas. Además, las glándulas actúan como entes reguladores de las emociones, razón por la cual su funcionamiento incide directamente en el estado emotivo de una persona. Muchos de los cambios mentales o de comportamiento que una persona experimenta son dados por una alteración en el sistema endocrino debido a la liberación excesiva o disminución en la producción de determinadas hormonas. Por ejemplo, el exceso o la escasez

www.fromthesoul.cl +5691420539

de hormonas tiroideas secretadas por la glándula tiroides puede afectar desde la temperatura corporal y causar estados depresivos o de ansiedad.

6. Sistema Excretor Este sistema está formado por riñones y sistema urinario, además la vía excretora que por donde el cuerpo elimina esos líquidos que no necesita que es la Orina. El aparato urinario, es un conjunto de órganos que se encarga tanto de la producción como la excreción de la orina. La orina se forma en los riñones, se acumula en la vejiga y se expulsa hacia el exterior a través de la uretra.

www.fromthesoul.cl +5691420539

7. Sistema Reproductor El aparato reproductor está formado por un conjunto de órganos que permiten la reproducción del ser humano. En las mujeres (aparato reproductor femenino) está formado por el útero, los ovarios que fabrican los óvulos, las trompas de falopio y la vagina. En el hombre (aparato reproductor masculino) los forman los testículos que fabrican el esperma, el conducto deferente y el pene. Para la concepción de una nueva vida, un espermatozoide se une a un óvulo formando el cigoto que se desarrollará en el útero de la mujer.

www.fromthesoul.cl +5691420539

8. Sistema Linfático El sistema linfático, usualmente conocido también como ‘sistema vascular’, tiene una función primordial en nuestro organismo. Siendo, además este parte del aparato circulatorio de nuestro cuerpo. El sistema linfático es el encargado de que se transporte la linfa a través de nuestro cuerpo. Dicha linfa, puede describirse como un líquido de color transparente, el cual se traslada por medio de los vasos linfáticos, que evidentemente componen el sistema linfático. Es así, que la función principal que cumple el sistema linfático es transportar la linfa a través de nuestro cuerpo, tal como se mencionó más arriba. A pesar de que en algunas ocasiones hay quienes confunden el líquido que transforma el sistema linfático, este se limita a transportar únicamente linfa, no sangre, como ha llegado a creerse por equivocación en ocasiones.

www.fromthesoul.cl +5691420539

9. Sistema Muscular El sistema muscular resulta de gran importancia para el cuerpo humano, ya que el movimiento de este depende completamente del mismo. Además, sus tejidos y los demás elementos que componen su estructura son fundamentales para el soporte de nuestro sistema óseo. Cabe destacar, que casi la mitad del porcentaje de la masa en nuestro cuerpo está conformada por tejido muscular. Siendo una de las funciones más importantes, el proceso de ‘contracción’ que realizan, el cual permite la movilidad de los músculos de nuestro cuerpo.

www.fromthesoul.cl +5691420539

10. Sistema Óseo. Es difícil que encontremos algo en nuestro alrededor que no posea una estructura sólida con la cual mantenerse levantado o de pie sobre la superficie. Eso lo podemos ver fácilmente en las construcciones arquitectónicas, en la naturaleza a través de los árboles y por supuesto, en las especies del mundo animal y en los seres humanos, quienes también poseemos un sistema esquelético el cual está conformado por huesos resistentes. El esqueleto humano no solo colabora con el cuerpo para estar erguido o derecho mientras la persona camina o está sentada, va un poco más allá, ya que dicha estructura permite mantener un correcto orden y organización en el interior del organismo. También se le conoce como sistema óseo o esquelético. Parte de los complementos que contribuyen a este sistema son los cartílagos, huesos, articulaciones y ligamentos, todos en conjunto fortalecen cada aspecto de la estructura corporal humana. Características del sistema esquelético www.fromthesoul.cl +5691420539

Dicho sistema una vez que alcanza la maduración adulta, se dispone de 206 huesos en toda su composición, los cuales se desarrollan perfectamente por otros sistemas, como lo son el de ligamentos, tendones y musculatura. En el caso de que una persona disponga de un peso de 75 kilos, entonces su esqueleto pesará un total aproximado de 9 kilos. ¿Por qué? Pues el sistema esquelético toma su densidad por el 12% del peso total del cuerpo humano.

11. Sistema Inmunológico. El cuerpo humano está compuesto de una cantidad de células y órganos que de forma coordinada trabajan para protegerse entre sí. Si no fuese por la labor del sistema inmunológico, muchas bacterias, virus e infecciones mantendrían al organismo padeciendo un sinnúmero de enfermedades. El sistema inmunológico se puede comparar con un escudo protector, ya que su principal tarea es evitar que las infecciones y virus se propaguen. Su capacidad consiste en contener las enfermedades y con ayuda de los www.fromthesoul.cl +5691420539

linfocitos o glóbulos blancos prevenir que se estacionen y desarrollen en los demás órganos del cuerpo. La palabra inmune significa ‘defender desde dentro’ esto significa que el principal objetivo del sistema inmunológico es evitar la entrada de las bacterias o enfermedades. El cuerpo tiene dos niveles de defensa, o incluso más, pero en este caso las barreras químicas forman la primera línea de defensa. Esta protección química y biológica se puede ejemplificar fácilmente con acciones tan espontaneas como estornudar, llorar, toser, expulsar mucosa entre otros. Con estos procesos iniciales, el cuerpo evita que las bacterias o posibles agentes infecciosos entren al lugar donde pueden propagarse y causar más daño. En esa segunda línea defensiva se encuentran los órganos que componen al sistema inmunológico comenzando con la Médula Ósea o el Timo y continuando con el Bazo y los ganglios.

www.fromthesoul.cl +5691420539

12. Sistema Integumentario o tegumentario

En Biología, tegumento, integumento o sistema tegumentario es la cobertura natural de un organismo o un órgano, como su piel, corteza, o Cascara. Es con frecuencia el Sistema orgánico más extenso de un animal ya que lo recubre por completo, tanto externamente, como numerosas cavidades internas. Su función es la de separar, proteger e informar al animal del medio que le rodea; en ocasiones actúa también como exoesqueleto.

www.fromthesoul.cl +5691420539

Como Afectan las emociones en nuestro Organismo. • Además de los estímulos físicos, el organismo también procesa emociones o sentimientos. Si esas emociones son intensas, negativas y prolongadas, pueden perjudicar los órganos y hacerlos más vulnerables a ciertas enfermedades. • Si un órgano está afectado, desequilibra todo nuestro cuerpo. Por eso es importante conocer la causa emocional del problema para comenzar el proceso de curación. • El Estómago • Es la asimilación de las experiencias de nuestros ideales, y si sienten que es demasiado lo que pasa, uno no puede asimilar las cosas adecuadamente, entonces el estómago se puede descomponer, y el resultado de una preocupación crea una rajadura entre la mente y las emociones. • El Hígado • Está a cargo de descomponer y de almacenar y reconstruir la materia. Si la vida de una persona se desmorona, y no puede llevar a cabo la tarea de reconstruir, entonces uno almacena sensaciones de hallarse sobrecargado, sobre-exigido, lo cual puede crear bronca, odio y resentimiento. Mucha gente de hecho está sobrecargadas por las circunstancias de sus vidas, pero el umbral difiere ampliamente y por supuesto muchas personas tienen distintas neurosis cuando se sienten sobrecargadas. • Los Riñones • Involucran emociones y son el canal procesador de agua más importante, ya que es ahí donde se almacena los temores resultantes de traumas, los cuales dañan a la vitalidad de la persona, bloquea su motivación y su entusiasmo. Cuando el temor se almacena en los riñones, el individuo se hallará incapacitado de manejar situaciones emocionales futuras. www.fromthesoul.cl +5691420539

• El Páncreas • Tiene que ver con el azúcar y con la dulzura de la vida, pudiendo el mismo ser dañado por la amargura, en especial una mamá muy amargada, y hay mucha gente sufriendo este problema. • Corazón • Tiene que ver con el amor, y el daño ocasionado al corazón siempre es por la pérdida, cuando uno resquebraja la confianza de una persona en uno, y eso nos conduce al temor, más pérdidas y también a la posesividad, a los celos, egoísmo, todo eso es el daño y el corazón está roto. • Los Pulmones • Tienen dos funciones: inspiran la vida y expresan ideas a través del habla. Si tiene problemas con los pulmones, la expresión de uno está siendo sofocada, no se pueden expresar libremente, en algún área de su vida. Cuando una palabra subyuga a un niño, el niño puede convertirse ya sea en una persona muy ruidosa y que siempre presiona a los demás para que justamente lo escuchen, lo cual es una sobre-estimulación de los pulmones, o nos rendimos, porque nos hallamos oprimidos y cerramos nuestra comunicación, y entonces tenemos los pulmones débiles. Generalmente si ustedes tienen problemas con los pulmones, es porque tienen que hacerse oír, y aprender nuevas formas de comunicación. Y con respecto a sentirse oprimidos, recuerden que hay cierta gente que se siente oprimida en un segundo, uno se les acerca y ya se sienten oprimidos, eso es lo que quiero significar. Ellos están tan llenos sin poder desagotar, por eso toda la reducción del stress es una ayuda tan grande.

www.fromthesoul.cl +5691420539

La meditación reduce al stress y si aprenden a hacerlo adecuadamente es muy útil, pero si lo hacen solamente un rato corto esto no consigue el efecto deseado. • Las Piernas • Nos llevan hacia delante, nos sostienen, los problemas se presentan cuando la persona no ha tenido el coraje de dar un paso nuevo. Muchas veces es porque aquellas personas no han tenido el apoyo que él o ella creyó necesitar, y entonces comienza a tener problemas con sus piernas. • La Vesícula Biliar • Es el precursor a tener problemas cardíacos, y resulta dañado por el temor a la pérdida, y todas las tensiones resultantes de una falta de confianza en la vida. Es ansiedad con respecto al futuro y acá hay que mirar el tema de la concepción, si los padres no son positivos cuando ustedes fueron concebidos, si el alma pasó por un momento de trauma y no fueron bienvenidos a la nueva encarnación y hay una gran desilusión del alma acerca de la forma en la que los padres se ocuparán del niño, entones hay problemas en la vesícula biliar • Las Tiroides • Es donde almacenamos enojo, es el deseo de poder, de actitudes rígidas, cuando las tiroides no funcionan bien. Hay una calcificación anormal en los huesos, y que puede también desarrollar una artritis y de vuelta el cuerpo rígido proviene de una mente rígida. • Los órganos Sexuales • Son reproducción, esto por supuesto es su habilidad de expresarse sexualmente. Puede haber una inhabilidad de recibir la parte femenina si los padres desearon un chico del sexo opuesto, puede ser que uno se enfrenta a la propia moralidad y está realizando un auto-castigo.

www.fromthesoul.cl +5691420539

• La Columna Vertebral • La columna vertebral representa su voluntad, la fuerza de voluntad, es como que cuando uno no mantiene su propia visión, al enfrentarse con la presión que viene de afuera, uno puede llegar a tener ESCOLIOSIS, la distorsión de la columna, la que se tuerce porque su fuerza de voluntad se doblega. Cuando uno utiliza la columna vertebral para hacer trabajo espiritual, nuestra fuerza de voluntad está alineada con la voluntad divina, y algunas personas lo llaman co-creación, pero realmente se trata de la columna vertebral que se abre a la Kundalini, lo cual es simplemente la parte femenina que se halla en la columna y a medida que nosotros nos damos cuenta de ello, ella también se va dando cuenta. • El Pelo • Es gobernado por el hígado de modo que la pérdida de cabello se produce por aferrarse rígidamente a la bronca o enojo. Cuando alguien impone su voluntad sobre otros para probar simplemente su punto de vista, uno sigue trayendo a la vista resentimientos pasados, o sea recordándolos. Y son cabezaduras. Pueden tener problemas con el pelo. • El Bazo • Retiene los fracasos, los deseos de muerte, apatía, y si una persona enfrenta más dificultades de las que puede soportar, uno se puede dar por vencido, uno puede creer que realmente fracasó, y pierde su voluntad para vivir, y su deseo de vivir. Se presentan problemas de circulación y digestión, pereza, porque los sentimientos se mueren, y uno tiene a intelectualizar todo, y uno siente este tipo de apatía y tiernamente lo soportamos, y como que la alimentamos. Es un problema del bazo. • Las Manos • Corresponden al dar y recibir, y el problema se desarrolla cuando una persona no se siente igual a otras, y no pueden encontrar el balance www.fromthesoul.cl +5691420539

justo entre el dar y el recibir. Eso tiene que ver con si usa su fuerza de voluntad o la cede. Este desequilibrio se produce por un ego super desarrollado o una falta de autoestima. • El Intestino Grueso • Tiene que ver con la materia sólida y esto nos muestra si somos capaces de lidiar bien con todos los temas materiales. El Intestino Grueso tiene que ver totalmente con dejar ir y soltar todas las cosas que no nos sirven, y la incapacidad de dejar ir puede ser el resultado de un miedo a la pérdida. ¿Qué es lo que se pierde si se deja ir? Tienen que fijarse de vuelta en el momento de la concepción, qué es lo que formó la actitud de la personalidad de esa persona. • La Glándula Pituitaria • Almacena pena reprimida, porque al experimentar pena o dolor, puede ser una puerta o un portón hacia una conciencia superior, después de que los juzgamientos de las glándulas inferiores son transmutadas. Soportando amorosamente el dolor, justamente esto permite que nosotros experimentemos la dualidad y reconciliar, y esto justo libera toda la parte del juzgamiento y ayuda a la glándula pituitaria. La dualidad representa lo correcto e incorrecto, lo bueno y lo malo, lo positivo o lo negativo, a todo nivel. • La Espalda • Es lo que uno deja detrás suyo, lo que se quiere olvidar, lo que está en el fondo de nuestra mente, la parte baja de la espalda es el apoyo, y el dolor en esta parte es cuando una persona resiente al no tener el apoyo que él o ella cree que necesita, a fin de lograr algo.

www.fromthesoul.cl +5691420539

• La Vejiga • Libera agua, es la expresión de manifestar exteriormente su emoción. Si la vejiga es débil, la persona siente dificultades en expresar sus sentimientos. • Las Glándulas Suprarrenales • Almacenan pena y nos lleva al complejo de víctimas, ¿peleo o me escapo? Siempre creen que hay algo ahí afuera que se va a apoderar de ellos, y los está persiguiendo. Cuando no están dispuestos a soportar amorosamente una experiencia emocional dolorosa, esa persona reacciona como si el mundo fuera responsable por su experiencia dolorosa, y se olvida de que cada persona es responsable de su propia creación, de su vida. • La Vejiga • Libera agua, es la expresión de manifestar exteriormente su emoción. Si la vejiga es débil, la persona siente dificultades en expresar sus sentimientos. • Las Glándulas Suprarrenales • Almacenan pena y nos lleva al complejo de víctimas, ¿peleo o me escapo? Siempre creen que hay algo ahí afuera que se va a apoderar de ellos, y los está persiguiendo. Cuando no están dispuestos a soportar amorosamente una experiencia emocional dolorosa, esa persona reacciona como si el mundo fuera responsable por su experiencia dolorosa, y se olvida de que cada persona es responsable de su propia creación, de su vida. • Los Pechos • Representan el aspecto nutriente de lo femenino, como así también a la sexualidad y almacenan los sentimientos de la mujer con respecto a su sexualidad y de cómo los hombres la ven.

www.fromthesoul.cl +5691420539

De forma que, si hay un trauma sexual, represión, resentimientos respecto a las expectativas de su rol, entonces puede suceder un daño. • La Glándula Pineal • Necesita luz natural, de día, necesita entusiasmo y si no hay suficiente entusiasmo en su vida, la glándula pineal no funciona adecuadamente, así que tienen que salir a la naturaleza, porque la naturaleza a fin de hallar algo de luz natural, y eso realmente va a ayudar. • Las Gónadas • Ellos almacenan lo inconsciente, cuando uno abandona su habilidad de manejarse uno mismo, por medio de drogas, alcohol, lastimaduras, accidentes, cuando uno pierde su propio empoderamiento, energías externas a nosotros pueden posesionarse de nosotros y poseernos. Algunas personas que han abandonado su propio gobierno en algún área de su vida, ya que a la naturaleza no le gusta el vacío y hay también agujeros en el aura, así que generalmente tienen posesiones pegadas a ellas.

La bioenergética a distancia. • La investigación del Dr. Goiz en el campo biofísico, energético, o electromagnético no ha cesado y los últimos años ha incursionado en áreas cada vez más sutiles del ser humano, visto como un complejo multidimensional, con distintos niveles energéticos asociados a diferentes niveles de conciencia, realidad que sólo comienza a atisbar la psicología transpersonal. • En este ámbito el Dr. Goiz desarrolló una variante bioenergética del Biomagnetismo cuya explicación se podría encontrar en los avances de la física cuántica, la cual ha comprobado cómo la mente y la actitud mental del observador influye en los resultados de los experimentos de la física de ondas o partículas subatómicas.

www.fromthesoul.cl +5691420539

• Esta variante bioenergética del Biomagnetismo permite tratar pacientes a distancia a través de un intermediario que puede ser un pariente con ADN o genética similar, o bien cualquier persona con un fuerte lazo afectivo con el paciente distante. • En efecto, se le sugiere al intermediario que enfoque su atención en el paciente lejano. Luego se le realiza el test bioenergético de rastreo al intermediario, el cual acusará los pares desequilibrados del paciente distante. Al colocar los imanes con la adecuada polaridad en dichos pares al intermediario, finalmente el paciente a distancia experimentará los mismos resultados positivos como si le hubieran hecho el tratamiento en directo.

• Por asombroso que esto parezca, damos fe de que lo hemos visto funcionar eficientemente en múltiples casos. Existen otras terapias energéticas como el Reiki, el Magnified Healing, la sanación pránica, entre otras, cuyos cultores han comprobado también sus capacidades curativas a distancia. • En todo caso donde más investigación científica y estadísticas ha habido es con respecto al poder de la oración para ayudar a las personas a sanarse. En rigurosas experiencias realizadas con grupos de contraste se han comprobado los mayores porcentajes de mejoría de aquellos pacientes por los cuales un grupo de personas oraban. • Ciertamente todo esto tiene relación con la intención mental, entendiendo que las emociones y el pensamiento humano están constituidos por ondas y energías electromagnéticas muy sutiles que viajan a grandes velocidades por el espacio y pueden afectar a la materia y a los procesos bioquímicos.

www.fromthesoul.cl +5691420539

Tipos de Conciencia • Preconciencia: procesa una cosa a la vez. Ejemplo: tengo hambre, deseo comer, dormir, sexo, etc. (mente básica) • Consciente: procesa 10 cosas a la vez. Ejemplo: planeando 10 cosas, pensando en ir algún lugar. • Subliminal: procesa 100 cosas a la vez, funciona captando las cosas de afuera. Ejemplo: el aire en un avión de cierran o se abren los oídos, cuando da frio, luz, aromas, música, campos magnéticos (el Aura) • Subconsciente: procesa 1000 cosas a la vez es muy poderosa. Ejemplo: afirmaciones, funciona solo no tenemos que enviar ninguna orden como el funcionamiento del corazón. • Supraconciente: procesa infinitas cosas a la vez. Ejemplo: vidas paralelas, vidas pasadas y con la que trabajaremos en biomagnetismo para conectarnos con los consultantes, tanto a distancia como presencial.

Como Empezar nuestra terapia. • Consultante pide hora • Entrevista previa, datos personales, clínico, si viene con alguna dolencia, enfermedad crónicas o preexistencias, análisis físico y emocional. • Relajación • Proteccion • Una vez realizada la entrevista procedemos a conectarnos con la persona en supraconciencia • Par Goiz.

www.fromthesoul.cl +5691420539

Par Goiz. • Este par solo se pone cuando el consultante viene con una diferencia en sus pies 1. Poner imán (+) en riñón derecho 2. Imán (-) en parietal contralateral (cabeza lado izquierdo) 3. Si se alarga la pierna se invierten los imanes.

Par Virtual.

Como hacer la terapia • Preguntar por el sí y el no y anotarlo en ficha, generalmente la respuesta si es pies alineados y los no pies disparejos. • Poner par INDICE-INDICE con la intención de borrar toda memoria de enfermedad. • Rastreo de 273 pares • Rastrear los pares con las enfermedades que la persona tenga diagnosticada ej. Psoriasis • Rastreos pares emocionales Par gen al final de la tercera sesión al termino en caso de que sea necesario (20 min aprox).

www.fromthesoul.cl +5691420539

Respuesta muscular Inteligente (RMI) • El rastreo bioenergético, en busca de la (RMI) fenómeno cuántico. • Es cuando la pierna se alarga o acorta. • Durante la terapia de biomagnetismo con preguntas realizadas por el terapeuta, la pierna derecha se recoge o se alarga (no tan frecuente) para dar respuesta inteligente positiva o inmóvil para dar respuesta negativa. • Mediante esta terapia es posible averiguar mucha información oculta sobre la salud del consultante y también ayuda a la terapia puntos alterados que se asocia al par que se encuentran alterados.

Crisis Curativa • Crisis curativa o depurativa es la reacción del cuerpo como defensa, es el esfuerzo que hace el organismo para eliminar las materias perjudiciales o toxicas, así como también el fortalecimiento y reconstrucción de los órganos y de los tejidos debilitados o afectados. • Una crisis curativa dura poco de 1 – 3 días, en caso de presentarse no hay que preocuparse esto quiere decir es una manifestación hacia la salud. • Una vez conocidos los pasos iniciales incluida la crisis curativa, comenzamos a realizar el rastreo y posición de los pares. • Secuencia para poner imanes: 1. Poner imán (-) según indica la imagen del par. El primer punto que se nombre en la imagen. 2. Verificar respuesta de los pies debe mantener la diferencia o aumentarla www.fromthesoul.cl +5691420539

3. Poner imán (+) en el lugar que indica la imagen Verificar respuesta de los pies tienen que estar perfectamente alineados.

Retiro de Imanes • Se retiran desde imán (+) y se verifican los pies, si están alineados se procede a retirar el imán (-). Si pasara lo contrario y los pies aun no están alineados se dejan hasta que el par este despolarizado. • Al último se retira el par Goiz.

TIPOS DE PARES EN BIOMAGNETISMO

Pares Regulares: identifican microorganismos infecciones patógenos, virus, bacterias, hongos o paracitos.

Pares Especiales: alteraciones de órganos específicos o tejidos que están en mal funcionamiento sin constatar la presencia de Bacterias, virus, hongos, parásitos.

Pares Disfuncionales: alteraciones de glándulas internas y su sistema hormonal ej: Pineal-Pineal.

Pares Reservorio: identifican patógenos asistemáticos subclínicos sin síntomas son pares encerrados a veces se abren y pueden manifestar la enfermedad por una baja de defensa.

www.fromthesoul.cl +5691420539

Precauciones del Biomagnetismo 1. No poner ningún imán en una herida o quemadura abierta.3|3 2. No aplicar imanes en personas embarazadas. 3. Cuando existen prótesis auditivas, pilas cardiacas, marcapasos hacer terapia a distancia nunca poner imanes. 4. Siempre pedir al consultante que se retire objetos metálicos, aparatos magnéticos como celulares, tarjetas. Para evitar desmagnetización. 5. No poner imanes en personas en tratamiento con quimioterapia, solo después de un año ya que mata la cadena de H*.

Conexión a distancia. ¿Como se procede a realizar la terapia de biomagnetismo a distancia? - Se realiza con un testigo muy cercano al paciente y se comienza de la siguiente forma. - Yo Nombre Completo. - A partir de este momento permito que a través de mi cuerpo y mis pies se realice la terapia de Biomagnetismo de ……….. nombre de la persona que recibe la terapia que está lejos.

Al terminar: - Yo nombre completo a partir de este momento dejo de ser testigo de ……………. El nombre de la persona. - Doy gracias a la persona que está lejos por permitirme ayudarla a su sanación.

www.fromthesoul.cl +5691420539

Terapia de Biomagnetismo para trabajar con Chakras Desbloqueo de Chakra - Lado Negativo Negro (-) se utiliza para desbloqueo de cada Chakra afectado. - Debemos saber el SI y el NO del Consultante - Como preguntamos: ¿Supra conciencia de (NOMBRE Y FECHA DE NACIMIENTO) Tu primer Chakra está bloqueado? Y así sucesivamente con cada uno de ellos (7). Activacion de Chakra

- Lado Positivo Rojo (+) se utiliza para activación de Chakras. - Ponemos del lado positivo hacia la piel en cada Chakra directo sin preguntar.

www.fromthesoul.cl +5691420539

Rastreo Psicoemocional LOS CHAKRAS Los Chakras son 7 remolinos o centro de energía distribuidos a lo largo de la columna vertebral que actúan como tranmisores de energía regulando su flujo a través del cuerpo. Están conectadas al plano físico a través de las glándulas endocrinas. La función de los chakras es mantener nuestra salud espiritual, física, emocional y mental en equilibrio. Cada pensamiento y acción influyen en la sensibilidad y funcionamiento de estos centros. En Sanscrito, el termino CHAKRA significa rueda que gira. Nuestro cuerpo 7 chakras mayores o principales y numerosos secundarios o menoreas.

PRIMER CHAKRA -

Chakra Muladhara también denominado Chakra Raiz. Se encuentra entre el ano y los genitales Color Rojo Correspondencias corporales: todo lo sólido, columna vertebral, huesos, dientes, uñas, etc. - Si este chakra esta bloqueado deducimos que hay falta de energía física, sin energía, desmotivación, lentitud mental, desconcentración, deseos de vivir disminuyen, inseguridad material y temores.

SEGUNDO CHAKRA -

Chacra Svadhistana también denominado chakra sexual o sacro Se encuentra encima de los genitales ligado al hueso sacro. Color Naranja Correspondencias corporales: Cavidad pélvica, órganos reproductores, riñones, vejiga. - Si este chakra esta bloqueado pueden haber problemas o conflictos al relacionarse con el sexo opuesto, con la pareja o seres queridos, incapacidad de ideas nuevas, limitada nuestra creatividad.

www.fromthesoul.cl +5691420539

TERCER CHAKRA

-

Chakra Manipura plexo solar Se encuentra dos dedos encima del ombligo Color Amarillo Correspondencias corporales parte inferior de la espalda, cavidad abdominal, sistema digestivo, estomago, hígado, bazo vesícula biliar. - Problemas de autoestima y empoderamiento en la vida, desconfianza, vulnerable, falta de dulzura en la vida.

CUARTO CHAKRA

-

Chakra Anahata o chakra del corazón Se encuentra a la altura del corazón, centro del pecho. Color Verde Correspondencias corporales: corazón, parte superior de la espalda, zona inferior de los pulmones, piel. - Tristeza profunda, angustia, soledad y melancolia, puede ser por una perdida importante, asuntos que perdonar, temas pendientes sin trabajar.

QUINTO CHAKRA

-

Chakra Vishuddha chakra de la garganta o centro de comunicación Se encuentra la laringe nace de la columna vertebral cervical Color Azul Correspondencias corporales: zona del cuello, zona cervical, voz, sistema respiratorio, bronquios, pulmones. - La persona no logra verbalizar lo que le ocurre, problemas sin soluciones por no tener la capacidad de hablar y transmitir. www.fromthesoul.cl +5691420539

SEXTO CHACRA

- Chakra Ajna frontal o tercer Ojo. - Se encuentra un dedo por encima de la base de la nariz, el centro de la frente. - Color Indigo azul oscuro - Correspondencia corporal: rostro, ojos, oídos, nariz, senos paranasales, sistemas nerviosos central, cerebelo. - Los pensamientos están negativos, pesimismo, confusos, no hay claridad mental, pensamientos rumiantes y repetitivos.

SEPTIMO CHAKRA

- Chakra Sahasrara chakra corporal, centro de la coronilla. - Se encuentra en el punto supremo, encima de nuestra cabeza en el centro. - Color Dorado o Blanco - Correspondencia corporal: Cerebro - Si está bloqueado la persona no esta integrando a su vida se ser espiritual, su desarrollo personal esta bloqueado sin desarrollarse, sin abrir su conciencia a la espiritualidad, materialismo.

www.fromthesoul.cl +5691420539

Terapia para Animales. También se puede realizar a distancia

El empleo del Biomagnetismo en mascotas obedece al mismo principio por el cual se utiliza en seres humanos enfermos. Esto es: la posibilidad de reconocimiento de puntos energéticamente alterados, que se encuentran en pares polares (positivos y negativos) y son la causa de la enfermedad. Mediante el empleo de esta técnica de Diagnóstico y Tratamiento ha sido posible recuperar cuadros nosológicos verdaderamente complejos, sin embargo, también hemos obtenido buenos resultados en casos agudos. La terapia mediante la utilización del El Par Biomagnético se ha aplicado en cachorros y pacientes geriátricos, en hembras y machos, en gatos y perros y también en hurones. www.fromthesoul.cl +5691420539

Esta forma de terapia restablece la salud al reequilibrar el pH (potencial de Hidrógeno) de los órganos internos, a través de la colocación de imanes sobre aquellos puntos que se reconocieron alterados durante el examen. Todos los fenómenos patógenos que dan origen y desarrollo a las enfermedades ya sean virales, bacterianos, micóticos, parasitarios, disfuncionales, tóxicos o genéticos estarían soportados por alteraciones del pH normal (Neutro), debido a que los microorganismos producen fenómenos bioenergéticos dentro de los órganos internos que los contienen, induciendo una desviación del pH hacia valores que les sean propicios para su supervivencia. Esto puede entenderse como la inclusión de información extraña en los programas de funcionamiento normal de los sistemas integrados del cuerpo sano. Al igual como ocurre con la contaminación de los computadores, el gran computador que es el organismo humano o animal, puede sufrir (y de hecho la sufre) la intrusión de información extraña y potencialmente peligrosa, que pone en juego todo el sistema especializado para hacerle frente (barreras naturales, sistema neuroinmuno-endocrino). Esto genera inicialmente una alerta y una respuesta, que en las enfermedades agudas tenderá hacia la curación. Sobrepasado el tiempo normal de respuesta espontánea para cada noxa actuante y si no se produce la esperada curación natural, el sistema queda “contaminado” con la información entregada por la noxa. De ahí en adelante la función del tejido, órgano o sistema se afectará en grados variables, generando síntomas. Sin embargo, el organismo puede ser portador asintomático de microorganismos patógenos, es decir, sin síntomas de enfermedad aparente. El Par Biomagnético es también un procedimiento preventivo de la salud porque puede detectar, diagnosticar, y corregir oportunamente, incluso antes de que ocurra la manifestación clínica. El Nivel Energético Normal (NEN) es donde el pH es prácticamente neutro y donde se llevan a cabo todas las funciones vitales normales del organismo humano sano.

www.fromthesoul.cl +5691420539

El Polo Positivo se genera por exceso de H+ (iones de Hidrogeno) dando lugar a pH ácido y favoreciendo la presencia y desarrollo de virus. El Polo Negativo se genera por déficit de H+ y por la presencia de radicales libres complejos con polaridad negativa en donde el pH es alcalino dando lugar a la presencia y desarrollo de bacterias y otros gérmenes. Esta característica nos permite encontrar virus o bacterias (por su conformación bioquímica) antes de que provoquen la enfermedad y de manifestarse los síntomas; por lo tanto, con esta técnica si se puede prevenir, pues se diagnostica oportunamente. También se pueden rastrear las funciones orgánicas en general, y por su puesto las glandulares, contando con que cada órgano debe manejar un equilibrio bioquímico específico; la variación en su pH también se puede diagnosticar con el Par Biomagnético.

www.fromthesoul.cl +5691420539

COVID-19

Durante diciembre de 2019, en Wuhan, China, se registraron los primeros casos de infección respiratoria grave causados por un nuevo coronavirus y desde entonces, se han multiplicado los contagios. Sus Síntomas  • En general, el virus comienza con signos y síntomas parecidos a los de la Influenza como:  • Fiebre • Malestar general • Tos o dificultad para respirar • La enfermedad, en la mayoría de los casos es leve, pero podría agravarse llegando incluso a neumonía.

PARES BIOMAGNETICOS DEL COVID-19

 URETRA-URETRA  TEMPORAL DERECHO O IZQ-BULBO RAQUIDEO  CLAVICULA MEDIA-SUBMAXILAR  CONTRACIEGO-CONTRACIEGO  LARINGE-LARINGE  TIMO-RECTO  POPLITEO-POPLITEO

www.fromthesoul.cl +5691420539

www.fromthesoul.cl +5691420539

www.fromthesoul.cl +5691420539

Pares para mejorar el Sistema Inmune

Ética Profesional. • Es un servicio terapéutico profesional, autocritico, sincero, eficiente, integral, impecable y humanista. • Es importante garantizar la calidad técnica y humanista de nuestros servicios de tal manera mantener inquebrantable y muy en alto nuestra ética.

www.fromthesoul.cl +5691420539

• Hay que multiplicar los buenos resultados y aumentar el prestigio de un modelo diagnostico-terapeutico que aplicamos. Tenemos que trascender nuestra vulnerabilidad, defectos y debilidades. • Debemos comunicarnos de forma empática con respeto y solidarizarnos con nuestros pacientes y sus seres amados, ser humildes, pacientes y madurez profesional. • IMPORTANTE, siempre, siempre, siempre realizar el rastreo de puntos en el paciente con plena conciencia y responsabilidad de cada uno de ellos, sin optimizar el tiempo ni olvidar el propósito real de la terapia. • Rastrear absolutamente todo ya que sin no se realiza un rastreo completo en la siguiente terapia se puede identificar puntos alterados. • Es necesario trabajar en un ambiente grato, higiénico, luminoso, amigable, en paz que de confianza y una grata bienvenida al paciente. • Es importante tener registro de cada ficha con orden y compromiso en anotar los datos del paciente y rastreo, esto ayuda mucho en las sesiones siguientes. Cuando existen casos con rastreos de enfermedades previas sirven para leer y estudiar para estar preparados en una visita futura.

www.fromthesoul.cl +5691420539

Agua Imantada

Es el resultado de someter el agua a la acción de un campo magnético de imanes permanente que cambie sus propiedades físicas y ayuda a eliminar los depósitos de sales que se forman en las tuberías en los conductos de las maquinas.

www.fromthesoul.cl +5691420539

Se pueden hacer 3 tipos de AGUA. 1. Agua Polarizada con el Imán Norte (Negro): Acelera los procesos curativos y relaja, desintoxica, limpia, drena e hidrata. Ideal para fracturas, heridas, destapar vena. 2. Agua Polarizada con el Imán Sur (Rojo): proporciona energía y vitalidad, ideal para deportistas 3. Agua Bipolar: Agua imantada con ambos polos – y + se utiliza en personas que normalmente están activas y hacen ejercicio y no están enfermas. Previene y ayuda a disolver pequeños cálculos renales y biliares. Fortalece el sistema inmune y tiene propiedades curativas en varias patologías.

Beneficios del Agua Imantada. • Mejor gusto • Reduce la acidez y ayuda a regular el PH del cuerpo • Produce efectos terapéuticos en los sistemas digestivo, nervioso y urinario. • Ayuda a limpiar arterias bloqueadas. Normaliza el sistema circulatorio y la temperatura del cuerpo. • Es beneficiosa para problemas de riñón, gota, obesidad y envejecimiento prematuro. • Estimula la actividad cerebral • Facilita la relajación y el bien estar. • Proporciona más salud y vitalidad. • Posee un PH muy cercano al neutro (8). • Su alcalinidad no permite la formación en el organismo de diferentes células cancerígenas para sobrevivir y reproducirse. • Reduce el exceso de acidez y la bilis en el aparato digestivo. • Cálculos renales www.fromthesoul.cl +5691420539

• Baja presión de la sangre y del sistema nervioso da un ligero efecto calmante y sedante a los nervios, ayuda con la limpieza de las arterias obstruidas y normaliza sistema circulatorio. • ASMA Y BRONQUITIS es efectiva en el tratamiento de estas enfermedades y resfrío. • Curación de heridas el agua imantada ayuda en la limpieza de heridas externas como lavado de ojos hinchados, manchas eczemas. • Antibiótico tiene función antibiótica y ayuda la eliminación de bacterias y microorganismos dañinos. Observación: Hay que tener en cuenta que el agua imantada no tiene efecto inmediato se observan efectos a partir de dos o tres semanas. Actividad en clase: Como realizar agua imantada, con un vaso transparente, agua y 2 imanes.

www.fromthesoul.cl +5691420539