Características y tiradas Nombre del investigador ............................................................ .. Ocupa
Views 192 Downloads 13 File size 5MB
Características y tiradas
Nombre del investigador ............................................................ .. Ocupación .................................................................................... ... Títulos, licenciaturas............................................................ ........ Lugar de nacimiento ............................................................ ......... Trastornos mentales ...................................................................... Sexo....................................................Edad ...................................
Puntos de cordura LOCO ✘ 0 1 2 3 4
FUE
DES
INT
Idea
CON
APA
POD
Suerte
TAM
COR
EDU
Conocim.
99 − Mitos de Cthulhu
Puntos de magia 5
6
7
8
9
INCONSCIENTE
10 11 12 13 14
Nombre del Jugador
Bonificación al daño
Puntos de vida
0
1
2
3
INCONSCIENTE
MUERTO
-2
-1
0
+1
+2
3
8
9
10
11
12
13
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
4
5
6
7
8
9
10
11
32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
12
13
14
15
16
17
18
19
49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65
20
21
22
23
24
25
26
27
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82
28
29
30
31
32
33
34
35
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99
36
37
38
39
40
41
42
43
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
4
5
6
7
Habilidades (I) Antropología (01%) (I) Arqueología (01%) (#) Arte (05%)
(F) Artes marciales (01%) (I) Astronomía (01%) (I) Biología (01%) (I) Buscar libros (25%) (M) Cerrajería (01%) (C) Charlatanería (05%) (I) Ciencias ocultas (05%) (M) Conducir automóvil (20%) (F) Conducir maquinaria (01%) (I) Contabilidad (10%) (C) Crédito (15%) (I) Derecho (05%)
(P) Descubrir (25%) (F) Discreción (10%) (*) Disfrazarse (01%) (M) Electricidad (10%) (F) Equitación (05%) (P) Escuchar (25%) (F) Esquivar (DES × 2) (I) Farmacología (01%) (I) Física (01%) (M) Fotografía (10%) (I) Geología (01%) (I) Historia (20%) (I) Historia natural (10%) (F) Lanzar (25%) (C) Lengua propia (EDU × 5)
(I) Mitos de Cthulhu (00%) (F) Nadar (25%) (M) Ocultar (15%) (F) Ocultarse (10%) (*) Oficio (05%)
(M) Mecánica (20%) (I) Medicina (05%)
(M) Primeros auxilios (30%) (I) Psicoanálisis (01%)
(C) Psicología (05%) (I) Química (01%) (C) Regatear (05%) (F) Saltar (25%) (P) Seguir rastros (10%) (F) Trepar (40%) OTRAS HABILIDADES
(I) Orientarse (10%) (C) Otras lenguas (01%)
(C) Persuasión (15%) (M) Pilotar (01%)
ARMAS DE FUEGO
(F) Ametralladora (15%) (M) Arma corta (20%) (M) Escopeta (30%) (M) Fusil (25%) (M) Subfusil (15%)
Ataques Daño
Manos
Alc.
N.º at.
P. res.
(F) Cabezazo (10%)
Arma c/c
1D4 + bd
0
toque
1
n/a
( )
(F) Patada (25%)
1D6 + bd
0
toque
1
n/a
( )
(F) Presa (25%)
especial
2
toque
1
n/a
( )
1D3 + bd
1
toque
1
n/a
( )
(F) Puñetazo (50%)
%
Arma fuego
( )
( )
( )
( ) C = Comunicación
F = Físico
I = Intelecto
M = Manipulación
P = Percepción
%
Daño
F. defect.
* = Comunicación y Manipulación
Alc.
N.º at. Munic. P. res.
# = Pertenece a las cinco categorías
Datos personales Nombre del investigador Residencia Descripción personal
Episodios de locura
Heridas y lesiones
Familia y amigos
Marcas y cicatrices
Historial del investigador
Ingresos y ahorros Ingresos anuales Dinero en efectivo Ahorros Propiedades
Equip o y p osesiones
Bienes inmuebles
Libros de los Mitos estudiados
Seres encontrados Objetos mágicos/hechizos aprendidos Objetos
Hechizos