Libro de Oracion Trinitario Mariano_final

SANTIGUARSE En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ORACION La Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesuc

Views 162 Downloads 5 File size 88KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

  • Author / Uploaded
  • Luis
Citation preview

SANTIGUARSE En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ORACION La Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, que solo representada en Egipto, libro a los Israelitas. El brazo fuerte de Dios, nos libre, nos guarde y nos defienda de todo cuanto no nos podamos librar ni guardar en este día, en esta hora y en todo lo restante de nuestra vida. Dios Padre, Confesión, El Hijo, Comunión, El Espíritu Santo Extremaunción. Misterio altísimo de la Santísima y Beatísima Trinidad, dadnos, ,Señor y Dios Nuestro tu sagrada y Divina bendición, la de tu poder que eres Nuestro Padre Eterno, la de tu poder que eres Nuestro Padre Jesucristo, la de tu poder que eres Nuestro Padre Dios Espíritu Santo. Trino y Uno en Verdad. Así sea, así se haga y así será. ACTO DE CONTRICCION Amo a Dios Padre, amo a Dios Hijo, amo a Dios Espíritu Santo. Creo en Dios Padre, Creo en Dios Hijo, Creo en Dios Espíritu Santo. Espero de Dios Padre, Espero de Dios Hijo, Espero de Dios Espíritu Santo. Señor Dios Todopoderoso, Creador del cielo, de la tierra y de todo

lo visible e invisible: Padre Creador y Redentor nuestro, por Tú ser en quien creo y porque nos amas, me pesa de todo corazón el haberos ofendido y el haber ofendido a mi semejante y hermano. Yo, me propongo en adelante hacer cuanto estuviere de mi parte, para no ofenderos más y enmendarme de todas mis faltas, pero contando con el auxilio de tu Divina Gracia y por los el mérito de mi Amado Jesús, por quien fui redimido y llevado a la Luz Verdadera, me dispongo a sufrir con paciencia, las mortificaciones que te dignares enviarme por mis culpas en beneficio mío. Así como te suplico, Señor; confió en que me llenaras de tu Divina Gracia.

Así sea, así se haga y así será.

BALSAMO DE SANIDAD Luz, que ilumináis el solio de mi Padre, ilumina las tinieblas y los que en ellas se encuentran, desde tu Trono “SUPREMO SER”, apiádate de los que están sufriendo. CETRO DEL PODER, baja y aquieta la naturaleza, y obra milagros entre tantos que sufren. DIOS de bondad y de clemencia, sufriste por el mortal cruel sacrificio, por Él sangre derramaste, una gota de esa sangre derrama cuál bálsamo, sobre la desgracia que aqueja a la humanidad. PADRE Amado, “SUPREMO HACEDOR”, que en el hueco de tu Divina mano tienes el destino del mundo y del mortal, con el índice Señor, señala el bien a la humanidad y con la diestra expele de ella su desgracia y su maldad.

Mira Señor; mis ojos lloran al ver como sufren mis hermanos, como te piden que tu clemencia y misericordia los acompañe, Padre, Padre; extiende tu diestra y con tu Santo Manto cubre a la humanidad.

Así sea, así se haga y así será.

SAGRADA PROTECCIÓN De la mansión celeste donde moras, manda, Señor; tu aliento Santo sobre nosotros, y qué en las más tristes y penosas horas, seamos a elevar nuestro pensamiento hacia Ti. Tú, que riges desde lo alto las acciones con tu divino y celestial Poder, haz; Señor que corrijamos nuestras imperfecciones y lleguemos tu doctrina a conocer. Que, si con querer tan sólo nos formaste para venir a cumplir tu santa voluntad, ¡Oh!, ¿A caso de la nada nos sacaste para habitar sin fin la obscuridad…?. No, Señor, desde el alto firmamento mándanos un rayo de tu Divina Luz, que nosotros recibiremos siempre contentos lo que Tú nos destines por nuestra cruz. Aquí postrados en el polvo inmundo, te pedimos tu Santísima Bendición, y; que de las miserias de este triste mundo, obtengamos tu Divina y sagrada protección.

No, Señor; no nos dejes en la desgracia, líbranos por tu amor y guíanos con tu Santa Gracia, para que habitemos en este valle terrenal.

Así sea, así se haga y así será.

MANANTIAL DE AGUA VIVA

He levantado mis ojos hacia ti, ¡Oh Eterno! y me he sentido fortificado, Tú eres mi fuerza, no me abandones, ¡Oh, Dios mío!... Estoy abatido bajo el peso de mis iniquidades, ayúdame; Tú conoces la debilidad de mi carne y no apartes tu mirada de mí. Estoy devorado por una sed ardiente; haz que brote un manantial de agua viva y ésta quedará apagada. Que no abra mi boca para murmurar las aflicciones de la vida, sino para cantar tus alabanzas.

Soy débil, Señor; pero tú amor me sostendrá ¡Oh Eterno!, porque sólo Tú, eres grande. Sólo Tú, eres el fin y objeto de mi vida, si me hieren, que por ello sea tu nombre bendecido, porque, Tú eres el señor y yo el servidor infiel, que doblaré la cabeza sin quejarme, porque solo Tú, eres grande.

Así sea, así se haga y así será.

ANTORCHA DE FE

A ti vuela, Señor mi pensamiento; palpita por tu amor mi corazón; haz que hacia ti, eleve el sufrimiento, y des a las ofensas e injurias el perdón. Que brille en mi horizonte, la Esperanza, que alumbre la antorcha de la Fe, y bendice al espíritu que avanza entre tinieblas, y tu luz no ve. De caridad la llama abrasadora sea en mi pecho el fuego inmortal, Tú, das consuelo el ser que implora, pan a los pobres y remedio al mal. Del egoísmo arranca la semilla si pretendiera germinar en mí. a ti, Señor, la Creación se humilla; y sólo el orgullo desconoce a tí.

Desvanece las Nubes de mi mente que intentase la duda; levantad… y en ara de tu amor, siempre creciente, deja Señor, pueda a tu mansión volar.

Así sea, así se haga y así será.

LOS PRECEPTOS DE JESUS, MOISES Y DE ELIAS.EL HIJO DEL HOMBRE. Año del Señor, 1º de Septiembre de 1866. 1º Amarás a Dios antes que a todo lo creado. 2º No hablarás mal de tus hermanos aunque tuvieras justicia para ello, a Dios toca defender tu causa si fuere justa. 3º No amarás religión que no tenga por base el Amor de Dios y la caridad perfecta con sus hijos sean los que fuesen y la pureza de María. 4º Amarás a tus padres después que a Dios, y a tus hijos lo mismo; para los primeros veneración y respeto, y para los segundos, la caridad y buen ejemplo en todo, si hacéis lo contrario, seréis juzgados con rigor como autores del mal. 5º No jurarás sobre cosa o criatura alguna con falsedad, ni tomarás a

Dios como testigo de mentira, si lo hacéis, el hijo del Hombre te demandara porque a él, le toca defender su causa. 6º No harás trabajo lucrativo el día domingo, si tuvieres necesidad por tu pobreza o compromiso verdadero, te impondrás una penitencia conforme a tus circunstancias, por pertenecer este día a Dios. 7º No tomarás la mujer de tu hermano como si fuere tu esposa, ni harás mal a las que no sean de tus hermanos. 8º No tomaras lo ajeno sin permiso de su dueño, ni usura, causando graves males con ella, y; si esto fuere de restitución para tí, sólo se te concederán las garantías que están admitidas por las Leyes. 9º No tomarás bebida embriagadora. 10º No tendrás ocupación ruinosa, o que quite la moralidad y proteja en algo los vicios. 11º No protejas la guerra civil, dividiendo a tus hermanos y solo se te permitirá que tomes parte en guerra extranjera cuando el gobierno sea el que fuere lo considere, y aun así, te portarás con la mayor caridad, porque todos sois hermanos e hijos de Dios. 12º No harás infanticidios en los niños que están por nacer, y si lo hacéis; seréis purificados por el Espíritu Santo. 13º No tratarás mal ni con rigor a los pobres, sean los que fueren.

14º Nada de lo creado maldecirás. 15º No tratarás con desprecio a los que sufren enfermedades que tú nombras asquerosas. 16º No hablarás mal de los seres en público, causando su deshonra. 17º No abandonarás a tus hijos en manos extrañas, y sólo lo harás por tu necesidad, de que otro les haga el bien, cuando sea conocida la conducta de la persona bienhechora. 18º No forzarás a los niños a que hagan aquellos trabajos que les enseñen vicios. 19º No les enseñarás a persona alguna, historias o cuentos, por consejos de la manera siguiente: de diablos, condenados, duendes, brujas, espíritus malignos, milagros que no son ciertos, apariciones de imágenes, castigos falsos, transformaciones de gentes, todo lo superfluo y malo. 20º No retendrás lo ajeno en tu poder. 21º Visitarás y consolarás a los enfermos siempre que puedas. 22º No tomarás armas en contra de tus hermanos, ni les quitaras la vida de ninguna manera, sea con armas o sea civil.

Dice Elías; Cumplid hijos míos con estos veintidós preceptos y veréis a mi Padre en todo su esplendor; caridad y más caridad con vuestros hermanos y daréis testimonio de mi Padre.

Así sea, así se haga y así será.

PRECES Suplicámoste, Señor, que lleguen a En el nombre del Padre, del hijo

ti, nuestras plegarias. y del espíritu santo.

Al final de cada reglón se dice: ¡Líbranos Señor! De la impiedad herética. ¡Líbranos Señor! De negar tu existencia. ¡Líbranos Señor! De atribuirte imperfecciones. ¡Líbranos Señor! De la hipocresía. ¡Líbranos Señor! Del fanatismo religioso. ¡Líbranos Señor!

De dividirnos en contra de nuestros hermanos. ¡Líbranos Señor! Del egoísmo. ¡Líbranos Señor! Del parricidio. ¡Líbranos Señor! Del infanticidio. ¡Líbranos Señor! De la soberbia. ¡Líbranos Señor! De deberes carnales con vicio. ¡Líbranos Señor! Del camino de la iniquidad. ¡Líbranos Señor! Del hombre injusto. ¡Líbranos Señor! De la ingratitud. ¡Líbranos Señor! De la avaricia. ¡Líbranos Señor! De maldecir lo creado. ¡Líbranos Señor! De la confusión. ¡Líbranos Señor! De contagios carnales. ¡Líbranos Señor! De la mala elección de nuestros estados. ¡Líbranos Señor! De la desgracia en nuestros trabajos o profesiones. ¡Líbranos Señor! Del mal tino en nuestras determinaciones. ¡Líbranos Señor ! Del odio o mal voluntad, en contra de nuestros hermanos. ¡Líbranos Señor! De malas palabras. ¡Líbranos Señor! De perder tu gracia. ¡Líbranos Señor! De la falta de tus beneficios espirituales. ¡Líbranos Señor!

De faltas en contra de nuestros padres. ¡Líbranos Señor! Del fratricidio. ¡Líbranos Señor! De la burla o befa de los malvados. ¡Líbranos Señor! De la muerte por fieras. ¡Líbranos Señor! De extravío en los caminos. ¡Líbranos Señor! De la mala navegación. ¡Líbranos Señor! De la infidelidad de los esposos. ¡Líbranos Señor! De las enfermedades de largo tiempo. ¡Líbranos Señor! De la muerte por agua. ¡Líbranos Señor! De la muerte por fuego. ¡Líbranos Señor! De ser precipitado de las alturas. ¡Líbranos Señor! De proyectiles de armas. ¡Líbranos Señor! De animales ponzoñosos. ¡Líbranos Señor! Del mal carácter. ¡Líbranos Señor! De la falta de confianza en ti. ¡Líbranos Señor! Del envenenamiento. ¡Líbranos Señor! De la miseria. ¡Líbranos Señor! De todo vicio y de toda desgracia. ¡Líbranos Señor!

Así sea, así sea haga y así será.

CÁNTICO

Al final de cada renglón se decir: “Bendito sea el Señor Dios.”

Estrellas del firmamento.

Sol y Luna.

Tinieblas y obscuridad.

Planetas todos.

Vientos y huracanes

Aguaceros y lluvias.

Escarchas y heladas.

Relámpagos y truenos.

Fuego y calor.

Movimientos de la tierra.

Mares, lagos y ríos.

Vapores y gases.

Montes altos y bajos.

Caminos y veredas.

Lugares todos de la tierra.

Aves del aire.

Niños y jóvenes.

Justos y virtuosos.

Peces de todas las clases.

Cuadrúpedos de todos.

Reptiles de todas las familias.

Sabandijas diversas.

Árboles y plantas.

Musgos y lamas.

Oro, plata y todo metal.

Hombres y mujeres, de todas las clases, de todas las tribus de la redondez de la tierra.

Así sea, así se haga y así será.

CREDO Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo, de la Tierra, de todo lo visible e invisible, Señor y Dios nuestro. Creo que es el único y verdadero Dios. Creo firmemente; que no ha habido otro Dios, antes ni después del verdadero. Creo que es Misericordioso, Justo, Perfectísimo y Santo. Creo que es la Sabiduría Infinita y la Luz Verdadera. Creo que premia por las virtudes y mortifica por los vicios. Creo que es el juzgador de los hombres, que ve sus acciones y sabe sus pensamientos. Creo que se comunica por medio del entendimiento del hombre como Espíritu Santo.

Creo que todo lo que determina es bueno y perfecto y que nunca se ocupa de lo superfluo y malo. Creo que existe en su Creación para conservarla toda en beneficio de sus hijos. Creo que siempre ha mandado al mundo hombres por quienes, Él; ha aconsejado las virtudes a los hombres. Creo en Jesús, como el hombre en quién Dios se ocultó para salvar a los hombres de los vicios. Creo que hemos de ser resucitados a la vida de la Gracia. Creo en la Iglesia que estableció Jesús, regida por el Espíritu Santo y en los Apóstoles, modelo de perfección, caridad y humildad. Creo en María, como madre de Jesús Dios y Hombre y creo que fue mujer santa y pura. Creo en el perdón de nuestras faltas, en la vida eterna en el seno del Señor. Así sea, así se haga y así será.

LOS 7 SELLOS Y SUS 14 ATRIBUCIONES IMPLANTADOS POR ELIAS ILUMINADO POR LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO

1° de Septiembre año del Señor de 1866. PRIMER SELLO: Está simbolizado por un círculo en medio un triángulo y en el centro del triángulo una cara de León, que significa la Fuerza y el Poder y tiene por atribución: “PODER Y SABIDURÍA”. SEGUNDO SELLO: Está simbolizado un cordero que representa la Humildad y tiene por atribución: “AMOR Y REDENCIÓN”. TERCER SELLO: Está simbolizado por una paloma, que representa la Espíritu Santo y tiene por Atribución:” PAZ Y REVELACIÓN”. CUARTO SELLO: Está simbolizado por una cruz formada por tres triángulos sostenidos por una columna y tiene por Atribución: “PAZ Y MISERICORDIA”. QUINTO SELLO: Está simbolizado por una mano con una antorcha luminosa, y tiene por atribución:” FUEGO Y PURIFICACIÓN”. SEXTO SELLO: Está simbolizado por un libro y tiene por atribución: “CARGOS Y PENITENCIAS”. SÉPTIMO SELLO: Está simbolizado por una iglesia, y tiene por atribución: “GRACIA Y ALIANZA”.

Meditaciones para todos los hermanos del Pueblo de Israel. En el nombre del Dios Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Consideración: Estos sellos marcan la fecha de cien años, de 1866 a 1966.

IMPLORACIÓN

Padre amoroso, tu perdón imploro: De tu gracia y amor perdí el derecho, más Tú, que ves el fondo de mi pecho, Bien sabes lo que te amo, lo que sufro y lo que lloro y lo que de tu gran misericordia necesito, Bendito eres y serás de siglos por siglos, en el cielo en la tierra y en todo lugar.

Así sea, así se haga y así será.

IMPLORACIÓN

Madre Purísima, tu perdón imploro: De tu gracia y amor perdí el derecho, más Tú, que ves el fondo de mi pecho, Bien sabes lo que te amo,

lo que sufro y lo que lloro y lo que de tu gran misericordia necesito, Bendito eres y serás de siglos por siglos, en el cielo en la tierra y en todo lugar.

Así sea, así se haga y así será.

ORACIÓN

Dios inmenso, raudal de amor, fuerza poderosa, que sostienes al mundo y hermoseas el espíritu con tus luces eternas, manantial purísimo, en cuyas aguas divinas anegas a los justos en océanos de dichas, ten piedad de nosotros. Cierto es Señor, que somos átomos en la inmensidad de tu creación, pero somos tus hijos privilegiados por tu amor, para gozar venturas eternas, por eso nuestro espíritu se levanta hasta Tí, buscando tu regazo para depositar las cuitas que la amargura dejó en él, más somos buscando tu sonrisa amante paternal, para que ella sea el premio de nuestros esfuerzos, y; la esperanza quién nos fortalezca para seguir el recto y seguro camino. Sois benigno con nosotros, y; por tu amor atrae a tus ovejas, que

tristes gimen en los campos de la perdición, atraedlas hasta Tí, fuerza eterna, bendícelas; Padre Tierno, perdónales Dios Bondad, y; nosotros que al fin te conocemos, queremos seguir tus preceptos, cólmanos de bendiciones también. Y, no permitas que jamás nos apartemos de la ruta que los consejos de Cristo trazaron en este mundo, a los que quieren llegar a Ti, y beber hasta saciarse en la fuente de tu divino amor. Seas bendecido por todos tus hijos, que todos:” GRAN DIOS”, te reconozcan por Padre, como Tú reconoces por hijos a los que siguen ese lazo misterioso que se llama oración para llegar a Ti. Esa escala preciosa que no se rompe, porque, Tú, la sostienes; incienso purísimo que jamás se pierde, porque, Tú, bondadoso lo recoges como el más grato presente: Sois nuestro guía y nuestro único placer. Así sea, así se haga y así será.

ORACIÓN Excelso y soberano creador del universo, Dios trino y uno en verdad; en quien los hombres creemos y adoramos con todos nuestros sentidos y potencias. Nosotros reunidos en congregación con las siete iglesias, con los siete sellos que Elías, el hijo del hombre vino a implantar en el haz de la tierra.

Venimos a pedirte, a rogarte y a decirte, qué tu fuerza divina sea entre nosotros, que nosotros la esperamos… ¡Aleluya, Aleluya! Que la fuerza del Señor es entre nosotros. ESPÍRITU DIVINO DE LA PRIMERA PERSONA DE LA TRINIDAD SAGRADA. QUE ES DIOS PADRE. Desciende poder infinito; desciende, fuerza perfecta; que sea tu caridad entre tu pueblo, en este corto número de tus hijos; que es el que vienen en representación del Universo entero: Padre querido, te pedimos, que tu hijo Jesús, el Maestro incansable, sea entre nosotros. Derrama tu fuerza y tu perdón entre de tus hijos, porque tú, Señor eres el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. ESPÍRITU DIVINO DE LA SEGUNDA PERSONA DE LA TRINIDAD SAGRADA. QUE ES EL DIOS HIJO. Desciende cordero inmolado, por nuestras imperfecciones, ven que tu pueblo te llama. Ven a conceder, a cada uno, lo que te pedimos, mira Señor: unos de mis hermanos vienen a pedirte el bálsamo de curación para sus materias, que adolecentes pueden encontrarse. Los otros te piden las llaves del trabajo: concédeles lo que sea tu santísima voluntad.

Es cierto, Señor que nuestras culpas nos han alejado de Tí; pero contempla en estos instantes, a tu pueblo, al Universo entero, que atravesando es por las vicisitudes de la vida.

Mira a mis hermanos: los menesterosos, que se encuentran vagando por las calles; dadles el pan de cada día; cúbreles con tu manto divino y dadles un techo para abrigarse de la intemperie de los tiempos. Te pedimos por mis hermanos que se encuentran en cárceles y presidios, con culpa y sin ella, dadles tu fuerza para que con paciencia sufran su pena y no blasfemen contra ti. Padre amado; te pedimos por aquellos de mis hermanos que se encuentran en chozas y hospitales, curando sus materias para purificar sus espíritus. Derrama tu bálsamo divino en ellos, y que reciban la que sea tu santísima voluntad porque, tú, sólo eres el Doctor de los Doctores, para que todos reunidos en congregación, no cesemos de cantar: ¡Gloria a Dios en las alturas y paz a los hombres buena voluntad! que sea glorificado tu santo nombre, en los cielos, en la tierra y en todo lugar; por tu ser, que eres el Dios Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. ESPÍRITU DIVINO DE LA TERCERA PERSONA DE LA TRINIDAD SAGRADA. QUE ES DIOS ESPÍRITU SANTO. Desciende tu luz divina e ilumina nuestra ceguedad, para que veamos el camino que nos has trazado y veamos nuestras culpas y no las de nuestros hermanos y nos corrijamos en ellas. Derrama tu luz bendita en el Universo entero. Te lo pedimos,

Padre querido, por la virgen María porque Tú vienes, representación de la primera persona que nuestro Padre Eterno.

en

Tú Señor, que escuchas los corazones de tus hijos, óyenos en estos instantes; que la plegarias que elevamos lleguen hasta Tí, como el humo del incienso, como el aroma de las flores, como el canto de las aves. Te lo pedimos Padre amoroso, por tu tercera venida al mundo; te pedimos por la madre dolorida, que al pie de la cruz contempló a su Hijo amado; que ella sea la intercesora de nosotros ante tu divina majestad, que ella sea la que te haga este pedimento, porque nuestros labios pronuncian palabras que el divino maestro no vienen a enseñarnos. Manda señor; un rayo de tu luz santísima para aquellas cavernas de obscuridad, donde se encuentran nuestros hermanos, recibe nuestro cumplimiento a tus mandatos divinos, y en estos instantes te pedimos nos dé luz y tu fuerza para seguir las huellas que nos has trazado, concédenos lo que te pedimos, por “TU SER”, que eres Dios Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Para que todos reunidos con el coro de tus jóvenes, de tus ancianos, de tus ángeles, querubines y serafines y no cesemos de cantar… ¡Gloria a Dios en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad…! ¡Gloria a Dios en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad…!.

¡HOSANNA, HOSANNA! QUE EL SEÑOR ÉS, ENTRE NOSOTROS. Así sea, así se haga y así será.

ACCIÓN DE GRACIAS

Te alabamos, Dios poderoso creador de todas las cosas visibles e invisibles.

Confesamos que eres el creador del Universo.

A Tí, Padre Eterno en quien los hombres creemos, te adoramos.

santo.

A Tí, todas las cosas que tú, creaste te aclaman: Santo, santo,

A Tí, te aclaman los profetas.

A Tí, te llamaron los apóstoles.

A Tí, te alaban los inocentes, que no se corrompen con los malvados.

A Tí, la iglesia Santa te confiesa, en las partes en que creen en Ti.

Padre Eterno de grande majestad; te adoramos representando la persona del Hijo y seguiremos adorándote en la persona del Espíritu Santo.

A Tí, Dios mío que estas en todas partes:

Tú, quisiste hacerte Hombre Dios, para librar a tus hijos de los vicios. Tú, escogiste una mujer pura para que fuese la madre de Jesús, dios y Hombre, a la cual nosotros adoramos.

Tú, nos has de dar tu gloria y en Ti, viviremos.

Tú Hijo Jesús, que está a tu diestra ha venido para doctrinar a los hombres.

Queremos ser del número de los justos en tu gloria eterna. Concédenos lo que te pedimos, pues eres nuestro Padre.

Salva a tu pueblo, Dios Mío; Tú, que estás entre nosotros y todos los días te manifestaremos nuestra gratitud por los beneficios que recibimos de Ti.

Alabamos tu santo nombre, en esta vida y después en la eterna.

Líbranos y obre sobre nosotros tu misericordia, según Tú, lo dispongas.

En Ti, hemos puesto nuestras esperanzas y te pedimos que no seamos confundidos eternamente.

Así sea, así se haga y así será.

PARA DAR GRACIAS Bendito, alabado y glorificado seas Padre mío.

Tú, que te has dignado descender de tu alto trono para dirigir tu palabra a nosotros, que a pesar de ser hijos tuyos, nuestras culpas nos hacen indignos de recibirla.

Gracias te damos Padre misericordioso por la infinita clemencia con que te dignas tratar a los que sólo merecen el rigor y el peso de tu justicia.

Gracias te damos una y mil veces, por la gracia y dones con que, sin ningún merecimiento, a cada instante, nos pones de manifiesto tu infinita misericordia.

Hoy Padre clementísimo, recibe esta oración con testimonio de las infinitas mercedes y gracias con que a cada paso siembras nuestro camino.

Te pedimos que no alejes de nosotros tu Santo Espíritu, hoy y siempre, y; principalmente a la hora de nuestra muerte.

Así sea, así se haga, y así será.

PARA DAR LUZ A LOS SERES

Con las facultades de Moisés, de Jesús y las de Elías el Hijo del Hombre, Luz te entrego querido hermano.

María divina, eres piélago hermoso de los cielos, aquí tienes a este humilde ciego, que a pedirte Luz viene, como los ángeles te alaban en el cielo.

Así sea, así se haga y así será.

GRACIAS EN DIAS DE CURACIÓN

Gracias te damos Dios mío; por los beneficios que hemos recibido de Ti, Padre amado, de haber permitido, a los buenos espíritus, que se han venido a comunicar con nosotros, que las instrucciones que nos han venido a dar sean en práctica del bien y amor al prójimo.

En tu nombre que eres Dios Padre, El hijo y el Espíritu Santo.

Así sea, así se haga y así será.

PADRE NUESTRO

Padre nuestro que estas en los cielos, en la tierra y en todo lugar, por esencia, por presencia y potencia.

Santificado sea tu nombre, venga a tu reino, que nosotros estamos dispuestos a ser y recibir lo que tuvieras a bien enviarnos por nuestras culpas en beneficio nuestro.

El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy y perdona nuestras deudas y has que perdonemos a nuestros hermanos con la caridad y el amor con que Tú, nos perdonas, líbranos de caer en tentación, así como de todo mal en este día.

Así sea, así se haga y así será.

AVE MARÍA

Dios te salve, María; llena eres de gracia, el Señor es contigo , bendita eres entre todas las mujeres, bendito el fruto de tu vientre, que es Jesús, Dios y Hombre, ruega por nosotros los pecadores en esta vida y en toda hora del día.

Así sea, así se haga y así será.

ORACION DE TODOS LOS DIAS.

Padre nuestro que estas en los cielos, Santificado es tu nombre. Venga a nosotros tu reino, Hágase tu voluntad en mí, más no Sea Señor la mía ha de ser la Tuya, La que ha de cumplirse en el cielo, en la Tierra Y en todo lugar, no me dejes caer en Tentación, Señor, líbrame del mal Para librar a mí hermana humanidad, Siempre en tu santo nombre.

HORARIOS CATEDRAS MENSUALES EN TRES POTENCIAS DOMINGO Catedra, en tres potencias 1º , 9, 13 y 21

8 a.m. 8 a.m.

LUNES A SABADO 1º , 9, 13 y 21

6 p.m. LUNES

Desarrollo

6 p.m.

MARTES Ungimiento

6 p.m. MIERCOLES

Desarrollo y consejo

6 p.m. JUEVES

Cátedra en dos potencias

6 p.m. VIERNES

Ungimiento

6 p.m. SABADO

Doctrina infantil

2 p.m.