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Page 2 2 Menores Kan y Li Ilustración y Nacimiento del Feto Inmortal Mantak Chia Editado por: Colin Campbell Página 3 3 Editor: Colin Campbell Ilustraciones: Juan Li, Udon Jandee Infografía: Saisunee Yongyod Final de Montaje: Jean Chilton Disposición final: Siriporn Chaimongkol Director de producción: Saniem Chaisarn Director del proyecto: W.U. Wei © North Star Trust Publicado por primera vez en 2002 por: Tao Curativo Publicaciones 274 Moo 7, Luang Nua, Doi Saket, Chiang Mai 50220 Tailandia Tel: (66) (53) 495-596 Fax: 495-853 Email: [email protected] Sitio Web: universal-tao.com Fabricado en Tailandia ISBN: 0-935621-45-8 Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación puede ser utilizada o reproproducidos en cualquier forma sin el expreso permiso por escrito La misión de la autora, con la excepción de breves citas emcuerpo en artículos críticos y revisiones. Cualquier persona que se compromete a estos prácticas sobre la base de este folleto solo, lo hace enteramente bajo su o su propio riesgo. Page 4 4 Contenido La cosmología taoísta ................................................ .................. 1 North Star y la Osa Mayor ............................................. ...... 1 Nueve Montañas Sagradas ............................................... ........ 3 Nueve Palacios ................................................ ........................ 6 Darkness práctica ................................................ ............... 13 Práctica Osa Mayor ............................................... ............... 13 Nueve Palacios Práctica ............................................... .......... 21 Los preparativos para Menores Kan y Li: Fusión de los Cinco Elementos / ciclo de creación ............................ 27 Fundamentos de la Práctica Espiritual ......................................... 27 Características Kan y Li .............................................. .... 28 Kan: Sentido de plomo, True, Esencia de Vida, Energía orgasmo ..... 30 Li: True Mercury, Esencia Espiritual, Corazón de la Compasión .............................................. ...... 31 Meditación de la tarde o de noche .......................................... 32 A. La inversión de la energía de calor y frío ........................... 32 B. Cocer al vapor las glándulas y órganos ............................... 34 Cordón Espinal C. Cocer al vapor ............................................. ... 35 D. Sistema Linfático .............................................. ........ 36

E. Sistema Nervioso / Tronco ............................................ .. 37 F. Timo / Pituitaria / Pineal ........................................... .. 38 G. Apertura de los doce canales ................................... 39 H. El aumento de los Pulsos ............................................. .... 51 I. Inner Eye .............................................. ....................... 52 Las relaciones sexuales J. Auto .............................................. ............. 53 K. Animal virtuoso Pure Niño Interior y Planet Protección ................................................ ......... 54 L. Reúna la píldora ............................................. ................ 55 M. Transferencia de la Esencia del órgano ................................ 56 N. Fin de la meditación: Girando la Rueda ................... 57 Page 5 5 Las meditaciones, prácticas y técnicas que se describen en este documento son no destinado a ser utilizado como una alternativa o sustituto de protratamiento profesional y atención médica. Si alguno de los lectores están sufriendoIng. de enfermedades basadas en trastornos mentales o emocionales, una profesional de la salud apropiado cuidado médico o terapeuta debe ser consultado. Estos problemas deben ser corregidostanto de empezar el entrenamiento. Este folleto no pretende dar ninguna diagnóstico médico, tratamiento, prescripción, o de recuperación recorecomendación en relación a cualquier enfermedad humana, dolencia, sufriendo o condición física alguna. Página 6 6 La cosmología taoísta North Star y la Osa Mayor Los taoístas consideran los tres mayores estrellas conocidas - Polaris (el Norte Star), Thuban, y Vega - como el centro de nuestra galaxia colectivo (Fig. 1). El eje de la Tierra cambia hacia una diferente de estas estrellas cada 2.150 años como resultado de la atracción gravitatoria de la dom y la luna. El eje se inclina actualmente hacia la Estrella del Norte, que es por lo tanto conocido como la Estrella Polar. En otras palabras, si uno observar el cielo desde el Polo Norte, la galaxia entera parece que se mueve alrededor de la Estrella del Norte. Como eje de la Tierra está influeninfluidos por su masa, la estrella del norte controla los campos de la tierra, la energía, lo que afecta nuestra salud y los estados emocionales. Las tres estrellas se conocen como las estrellas violetas porque emanar rayos ultravioletas a lo largo de la galaxia, que afectan a todos los seres vivos célula de la naturaleza en nuestro planeta. Los taoístas creen que un corazón humano se inclina 45 grados hacia la Estrella del Norte, al igual que la tierra se inclina 23,5 grados hacia él para recibir su energía. También creen que cada planeta en la galaxia se inclina hacia estas Estrellas Violetas de la misma manera, y que la Estrella del Norte es actualmente el control de ellos también (Fig. 2).

La figura. 1. Estrellas Violetas Hace 5.000 años Ahora 2.000 años a partir de ahora Estrella polar Thuban

Estrella polar Estrella polar Thuban Thuban Page 7 7

La figura. 2. Tierra se inclina 23,5 grados hacia la estrella polar.

La figura. 3. Infra-rojos emanaciones de la Osa Mayor Eje de rotación 23,5 ° Plano orbital Page 8 8 La Osa Mayor gira alrededor de la estrella del norte, al igual que otros conconstelaciones, lo que refleja los cambios estacionales de la tierra. El Dip-Big por es una importante fuente de luz roja e infrarroja, o energía radiante (Fig. 3). Los taoístas creen que la copa de la Osa Mayor recoge toda la violeta luz del universo. La emanación de la luz infrarroja de la Osa Mayor, en combinación con los rayos ultravioletas de las estrellas violetas (especialmente Polaris), tiene un efecto positivo, nutriendo a los órganos y mente de los que saben cómo acceder a ella. Taoístas creen que el Estrellas de color violeta, la constelación Cruz del Sur, y otras constelacionesnes forman las "Puertas del Cielo." Todos los seres vivos tienen que pasar a través de estas puertas para volver a su fuente de origen, el Chi Wu, que es el estado de unidad con el Tao. Los taoístas creen que el alma y el espíritu venido de las estrellas y en última instancia, tiene que volver a ellos para encontrar sus orígenes. Para ello, una primero tienen que recolectar y refinar las energías del alma y del espíritu, hasta que son tan puros como las estrellas, y, finalmente, tan puro como el original Fuerza. Esta es la manera de lograr la unidad con el Tao. La primera paso es refinar la fuerza interna, mientras que la práctica de separación de cosas del mundo. Esto ayuda a romper las cadenas que nos mantienen a esta mundo. El segundo paso es llamar a las fuerzas de los planetas a mejorar nuestra fuerza interna. Esto nos da el poder espiritual en la forma de energía a utilizar como combustible para los viajes a los planetas, la constelación ciones (especialmente la Osa Mayor), y finalmente a la Estrella del Norte, que apunta al cielo. Taoístas se refieren a este proceso de absorción, transla formación, y la combinación de nuestra alma y de las energías espirituales como "casarING la fuerza ", lo que significa que podemos purificar nuestras energías se fusionen con las fuerzas estelares. Nueve montañas sagradas En la tradición taoísta, el cuerpo humano es un microcosmos de lo natural mundo. Nuestra anatomía física es un paisaje interior con su propio ríos, bosques, montañas y lagos que reflejan su armonía con

el paisaje exterior del planeta Tierra. La figura. 4 es una antigua renderPágina 9 9 ción de la práctica de la alquimia interior del Tao, probablemente originalmente dibujado por un taoísta muy logrado de Tang de China Dinastía período (7 ª siglo C.E.). Estos picos de las montañas funcionan como embudos guía Energía Universal a la baja. Esta energía se concentra en las cuevas de las montañas. Adeptos taoístas ir a las cuevas de iniciación. En la cabeza humana hay nueve centros de energía diferentes (picos o puntos), que son capaces de extender al cielo para conectar a los Cosmos. Las cavidades de la médula cerebral, así como la energía diversos centros del cuerpo, son como cuevas en la montaña en la que se puede conconcentrado, almacenar y transformar energía. (16) Inicio de la Gran Pico se encuentra en la parte posterior de la cabeza. Al inclinar nuestra cabeza y nuestro empuje la barbilla hacia atrás, la cabeza llega a su punto más alto. Este pico de la Estrella del Norte conecta a la Glándula Pineal; que es donde recibimos la Energía Universal descendente. (17) Lugar Alto de muchos velos se encuentra entre la piscina Muddy y el Pico Grande. Es el lugar donde los cuerpos espirituales y el alma puede dejar y entrar en vuelo horizontal. (18) piscina Muddy está situado en el centro de la corona (Bai Hui o el punto de encuentro centésima). Cuando está abierta, se siente como el barro blando. Este punto de la corona conecta la Osa Mayor para el Hipotálamo Gland. Es a través de este centro, que funciona como una calle de dos vías, que puede proyectar su energía (alma o espíritu) hacia arriba o recibir la energía que fluye hacia abajo. (19) Casa de Rising Yang es el tercer ojo. Está ubicado un poco por encima de la media de la frente, este centro es capaz de recibir la energías del sol y la luna, que utiliza para proyectar el alma y organismos espíritu al espacio. (20) Nueve Reinos Sagrados están conectados directamente a la-mediados ceja y tienen una estrecha relación con la glándula pituitaria. Esta centro se utiliza para recibir la fuerza cósmica y poner en marcha el alma y el espíritu de cuerpo en el plano terrenal o humano para viajar. (21) reino inmortal está situado en el centro, justo en frente de la Crown Point. Es aquí que nuestra energía es capaz de realizar una conexión con los cielos para dibujar hacia abajo aún más poderoso universal Energías. Page 10 10

La figura. 4. A la izquierda, una representación antigua de la práctica de la alquimia interior el Tao. A la derecha, dos de los nueve montañas (16 y 18) corresponden a nueve puntos de Palacio en el cerebro. 16. Principio de la Gran Pico 18. Piscina Muddy Page 11 11 Nueve Palacios Nueve es uno de los números más utilizados en el taoísmo estar primer orden cardinal en el cálculo numérico. Lao Tzu una vez se refiere a un niño de nueve pisos de edificio se levanta de un terrón de tierra. Un niño de nueve historia de la construcción tiene tanto significado arquitectónico y espiritual implicaciones catión. La importancia arquitectónica se basa en el orden de los nueve, lo que implica la estructura más alta de cálculo mental y manipulación. En la arquitectura china, los pasos y las historias de un edificio se han diseñado dentro de la función de las nueve. The-de nueve pisos edificio espiritual se refiere a los nueve palacios como el mountain-coronaING el cerebro (Fig. 5). La corteza se reunirán todo el líquido elixir de decisiones necesario para cristalizar en elixir místico. Declaración de Lao Tzu también se refiere a la torre de nueve pisos de las cuerdas vocales. En chino, nueve significa literalmente el cambio de yang, que dePictos la posición de gateo y extremo. Este nueve yang es la orden más alto en el cielo y en la tierra, y es el poder de represención de todos. A partir de la nada (cero), a las nueve llegamos a la etapa pico de rendimiento y comienzan a regresar a su estado original de inactividad, ya sea para un nuevo comienzo o un cambio completo. Como la vida evoluciona y cambia, habrá nueve crisis importantes a ser conconquistada. Estos pueden ser referido como las crisis de fusión dentro de la trinidad estructural y dinámico. Los nueve crisis determinar nueve muerte de viejos condicionamientos y hábitos establecidos que hay que caminar a través. Nueve muertes elevan sobre el nuevo nacimiento final, o devolver el del espíritu puro. Cuando una persona muere conscientemente nueve veces, la última la muerte debe ser el nacimiento espiritual de uno mismo en vacío cósmico. En el comienzo de la vida, tenemos nueve hoyos que se abren y se cierran a vida en el cuerpo: la vida de aliento, el amor y la armonía. Siete de estos pagan por siete poderes de la luz. El octavo y noveno discargar el agua y los desechos de hormigón externamente, o internalizar la potencia de empuje de espíritu y su pareja sexual, el fluido sexual, o el agua bendita en su forma terrenal madurado. Entre estos nueve hoyos, dos receptores de forma visual y el proceso de la máxima en la información carretera. Como los receptores de colaborar con el centro visual en la parte posterior del cerebro, la energía neutralizada activa el único órgano interior más poderosa: la glándula pineal (Fig. 6). Page 12 12

La figura. 5. En taoísta Alquimia Interior, nueve como mountain-palacios corona del cerebro. Página 13 13

La figura. 6 Brain incluye los siguientes órganos: el cerebelo, el tálamo, el hipotálamo, glándula pineal, glándula pituitaria. La glándula pineal se encuentra al lado del otro con el sistema límbico y ayuda a que el fluido cerebro-espinal-abdominal para formar la materia blanquecina por la liberación de melatonina y otras sustancias químicas. La melatonina es la essustancia esencial requerido para mantener el estado de hibernación donde conciencia espiritual sostiene una solución pacífica, amorosa saludable, y larga vida. La vitalidad espiritual producir el Jing biológica será conservados. La persona mantiene una condición como de niño biológico donde no se pierde la melatonina madurado en la continuación biológica. Cuando esta sustancia funciona junto con la médula amarilla en la ósea, la reacción de cocción rojizo del proceso biológico será convertida en una interacción cocción suave entre el agua bendita y la luz. El agua sagrado se refiere al fluido interior que es responsable de la producción de médula ósea y otros fluidos corporales. Cuando la luz de activates esta agua sagrada, se experimenta una mentalidad nacido de nuevo. Cuando el agua sagrada y la luz se fusionan, la semilla de mostaza es fiel plantado, y comenzar la enseñanza verdadera y viviente. Tálamo Glándula pineal Hipotálamo Glándula pituitaria Cerebelo Página 14 14 El agua sagrada se ejecuta no sólo en el centro de los huesos, pero también en medio del cuerpo de unión de la Corona y el perineo

Puntos (Fig. 7). El punto de la corona emite el fuego como el perineo Punto secreta el agua glacial. El agua glacial es la primordial yang Chi que transporta las sustancias que producen el género. La acondicionado fuego consciente en el cerebro utiliza el agua inconsciente en el abdohombres como elixir o blanco caballo: un producto terminado. La figura. 7 Crown Point se conecta al perineo.

Page 15 15 Bajo esta condición, los nueve ligamentos estructurales que forman el cuerdas vocales hablar con el poder de nueve reyes siendo guiada por el maestro rey, el rey de la décima parte de Miphkad. Los nueve partes corporales y agujeros están integrados en nueve palacios eco del poder de nueve enseñanzas. El agua sagrada luz y unificar los siete firmamentos. Las cuerdas vocales ya no resuenan con la activación de la boca y dientes, pero vibrar directamente a través de la glándula pineal y la Corona Point. Cuando los nueve vibraciones activar la glándula pineal, la Corona Punto resonará en el comportamiento universal y cósmica. Lo visible biológicos nueve hoyos en el cuerpo se armonizan con el invisible nueve agujeros en el cerebro. Los activos nueve partes del cuerpo hablará por medio de los inactivos nueve ligamentos vocales. La corteza cerebral se convierte en el barro cósmico sobre el cual puede ser el elixir espiritual produce a través de

la activación del cerebelo poderoso. (Fig. 8). La figura. 8 Nueve Palacios Cuando el cerebelo está totalmente despierta, la mente instintiva comportamiento a través de la supervisión de la paz eterna. La actividad diaria se unificar con el descanso nocturno, la mente pensante colaborará con el soñando mente biológica de las aguas va a equilibrar con agua sagrada, lujurioso unidad se fusionarán en el flujo dichoso. La práctica interna batería es punto de comenzar. Cuando el tálamo glacial y las glándulas hipotálamo son activados por el pozo sagrado de fluido cerebro en la cueva de la corpus collasum, elixir se produce a través de la interacción de la glándulas pituitaria y pineal. El elixir luego viaja a través de la cal9. Emperador Celestial 8. Elixir Mystic 6. Salón Celestial 1. Ming Tang 2. Cave House 3. Elixir de campo 4. Illuminating Perla 5. Emperador de Jade 7. Pureza último Page 16 16 Carine y surco parieto-occipital para alimentar toda la corteza y

cerebro (Fig. 9). Cuando llegue el momento, el espíritu-elixir se rodará por el surco central, el "punto de la corona", su hogar celestial. Las almas están conmocionados por este poder tocar el tambor, y el espíritu se despertó por la frecuencia de vibración de tambores equilibrar todo el universo. El cuerpo está quemado, las almas se venden, y regresa el espíritu a su hogar original. Como las cuerdas vocales produce sonido, las nueve áreas especiales en el cuerpo / mente se abren. Entre estas nueve áreas, tres representan los Tan Tiens, tres el "pavas" o pasa de fuego, y tres para "Qiao". Los tres Tan Tiens se encuentran en el área del tercer ojo, la Corte área amarilla, y el área de caldero, respectivamente (Fig. 10). Ellos cargar el cuerpo frontal de la gestión de la circulación del agua-Qi. La Tan Tien inferior despierta la energía Kundalini para el congelado Jing Qique se internalizan en rocío dulce. El Tan Tien medio exprensas de amar a través de la caída de rocío dulce, mientras que Tan Tien superior revisa la sabiduría cósmica con su único ojo fresco. En bíblica tradición, el Tan Tien inferior construye la Puerta Vieja. El Tan superior Tien constituye la puerta de las ovejas. El centro Tan Tien manifiesta el Cristo Love. Estos tres Tan Tiens pertenecen al elemento madera. Ellos posEstos fondos presentan el poder de restauración y cargar el poder de crecimiento. La figura. 9 Brain Sulci: parieto-occipital y central Sulci de la calavera Insula (Proyectada de superficie) Lóbulo Parietal Parieto-occipital Surco Fisura transversa Cerebelo Surco central

Precentral Gyrus Lóbulo Frontal Lateral Cerebral Surco Temporal Poscentral Gyrus Lóbulo Occipital Page 17 17

La figura. 10 Tres Tan Tiens En correspondencia con estas Tan Tiens son los tres "Pava", la pasa de fuego. Estos pases circular en la parte posterior, frente a los tres Tan Tiens directamente. El Bajo Guan abre la presión de la vida-gate o la puerta del Agua. El Guan Medio faculta al espíritu de plataforma o la puerta de los Caballos que dispara las manos. The Upper Guan, llamado Cojín de jade, está situado en el centro de la corteza visual. Es el poder de la puerta principal, o la Puerta de Miphkad. Estos tres pavas pertenecen al elemento de oro. Poseen el poder de opendad e iniciar la circulación de cambio. Circulando entre estas seis zonas especiales son los poderes del los tres "Qiao" o tres Knacks. Cada habilidad que constituye un "gong" o palacio. El Falun Yin es el punto perineo y el Yang Gong es el punto de la corona. El Falun central utiliza la corteza como las cosmic tierra. El yin qiao / gong pertenece al elemento agua y posPage 18 18 sesses la calidad de la paz. El yang qiao / gong pertenece al fuego elemento y tiene la cualidad de la acción. El Central Qiao / Falun seranhela el elemento tierra y se refiere a la calidad de la armonía. Cuando estas nueve áreas especiales se unifican en el cerebro los Nueve Palacios se lanzó elixir abierto, que emite en el cosmos a través de nueve montaña-como aberturas. Entre ellos, siete conectar con luces de estrellas de la Osa Mayor. Las sombras de la Luna a través de la octava del Norte Estrella. La novena se pagan directamente en el Sol, que es controlado por el Estrella del Sur. Permitir que la luna y las luces de Jade Golden Flower para se convierten en los nutrientes básicos, en lugar de consumir alimentos y agua, la mente y el cuerpo meditativo ayuno crear su propia maravilla. En una más alto nivel, el octavo es ordeñada por el agua bendita y el cósmico noveno se vistió con la luz blanca cósmica. Los siete enseñanzas son producido a través de siete partes del cuerpo sagrado, llamó a las iglesias. La oscuridad Práctica La Osa Mayor y Nueve Palacios se practican de manera intercambiable: es decir, los ejercicios Big Dipper se realizan activamente como "Wuhuo" o "Fuego Militar" y los Nueve Palacios se ejercen pasivamente como "Wenhuo" o "Fire Intelectual." Durante la meditación activa en el temprano por la mañana y antes de la medianoche, mientras que en completa oscuridad nosTecnología ing Darkness (UTS - Folleto), todos los participantes deben excicio Osa Mayor. Durante la práctica de la meditación relajado o dormido, Nueve Palacios se utilizará. Además, la práctica de la Osa Mayor y la primera

Entonces, los nueve palacios. Práctica Osa Mayor Los nombres de las siete estrellas son los siguientes. 1) Supremo StarJing, eje místico, o brillante Yang, 2) Primer estrellas, North Plataforma, Yin Esencia, 3) la Verdad-Star, Nine extremo, Persona pura, y 4) la red Star, Root Orbitar, Sutileza Mystic, 5) Principal-Star, la Suprema La paz, el primer Elixir, 6) Discípulo estrellas, Spirit mecánica, Polo Norte; 7) Guardia-Star, Mystic Yang, Guardia Celestial (Fig. 11). Los nombres de Astronomía occidental están en la fig. 12. Página 19 19 Los primeros dos estrellas pertenecen a Hun-Soul, las estrellas tercero y cuarto son controlados por Po-Alma, y las estrellas quinto y sexto generar Espíritu elixir, la estrella séptimo ilumina para todos (Fig. 13). Los otros nombres son: 1) Puerta de Hungry Wolf, 2) Enorme, 3) Almacenamiento Prosperidad, 4) con procesador Intel Art intelectual, 5) La castidad Honesto, 6) Arte Marcial, 7) Ejército destructivo.

La figura. 11 nombres taoístas de las siete estrellas.

La figura. 12 Estrellas y sus distancias desde la Tierra. 7. Ejército destructivo, Guardia-Star 6. Arte Marcial, Discípulo de Estrellas, Mecánico 5. La castidad honesto. Principio de Estrellas 4. Red-Star, Orbitando Root, Místico 1. Supremo Star-Jing, 2. PrimeEstrella del Norte 3. VerdadStar, Nine Page 20 20

La figura. 13 nombres del Alma de las estrellas. Según el calendario chino, cada dos horas es un tiempo período (Fig. 13). Cada persona tiene una estrella de nacimiento, dependiendo de la período de tiempo específico: primera estrella de 11:00 pm-1: 00 am; segunda estrella 1:00 03 a.m. / pm, en tercer estrellas 03:00-05 a.m. / pm; cuarta estrella 05:00-07 a.m. / pm; quinta estrella 07:00-09 a.m. / pm; sexta estrella 09:00-11 a.m. / pm, y Seventh Star 11:00 am-1: 00 pm. Antes de que cualquier persona va a la oscuridad cuarto, él o ella debe conocer a su estrella. Sin conectarse a la estrella de nacimiento, la práctica Osa Mayor no puede ser practicada con éxito. Los nombres se administra por vía oral. Los nombres normales que se utilizan son Bright Yang / Hungry Wolf; Esencia Yin / Puerta Grande, Persona Puro / Almacenamiento de la prosperidad; Sutileza Mystic / Art Intelectual; Primer Elixir/HonLa castidad est; Polo Norte / Arte Marcial, y Heavenly Guard/DestrucEjército tiva. Page 21 21

La figura. 14 veces para cada estrella Ejercicios 1. El primer ejercicio, la Osa Mayor, se debe practicar solamente durante la noche y el sueño. Practique la Osa Mayor sólo en el cerebro. Cada estrella tres veces con cada respiración (Fig. 15). una. La primera estrella se encuentra en el Palacio de Jade, el poder de cerebelo. Visualice como la luz púrpura, inhale reunir la luz violeta en el cerebelo. Aguante la respiración, se condensan la luz en el interior del cerebro, y exhalar, relajarse y observar la circulación de energía en el cerebro. b. Luego se concentran en el centro de la memoria en el cerebro por enviting la segunda estrella. La visualización con luz de color azul oscuro durante ING inhalación. Aguante la respiración, deje que la luz circule alrededor el centro de la memoria. Exhale, observe la circulación de Chi. c. A continuación, se concentran en la glándula pineal, invitando a la tercera estrella con la luz azul claro. 11:00-01 a.m. / pm 9:00-11:00 am / pm 07:00-09 a.m. / pm 7:00-9:00 am / pm 03:00-11 a.m. / pm

03:00-11 a.m. / pm 01:00-03 a.m. / pm 7 6 5 4 3 1 2 Page 22 22

La figura. 15 estrellas Big Dipper y el cerebro d. En cuarto lugar, se concentran en las glándulas tálamo invitando al cuarta estrella y la luz verde. Esta estrella es la división entre el hemisferio izquierdo del cerebro derecho y el cerebro, o animal y humano-cor tex. e. Luego concéntrese en el hipotálamo y la glándula pituitaria invitando a la estrella firth y la luz amarilla. Esta estrella se conecta al olfato humano y el equilibrio. f. La sexta estrella se conecta a la glándula olfativa y naranja luz y templos por encima de la frente y las orejas. Audienciapalacio y los puntos de presión del oído Gate se encuentran aquí conconectar el intestino delgado y más caliente Triple. g. La séptima estrella da finalmente el nacimiento de color rojo fuego, el

luz solar, y la pasión de sexto sentido para la conciencia mística. Se encuentra en el ojo yang tercio, o la presión Espíritu-hall punto. Centro de Memoria Tálamo Tercer Ojo Los lóbulos olfativos Hipotálamo Posterior Glándula pineal 5 6 7 3 2 1 4 Página 23 23 h. Después de meditar en cada estrella tres veces, luego visualizar todo los colores del arco iris / luces que muestran en el cerebro. Por encima de la colores del arco iris de la luz místico negro, y debajo está el blanco

(Fig. 16). i. Este ejercicio estrella conecta con el bazo y el planeta-Sat urna, en el sentido de que el cerebro se convierte en el suelo cósmica. La figura. 16 luces de colores del arco iris en el cerebro. 2. El segundo ejercicio se conecta con el sur y el planeta Marte (Fig. 17). Durante el tiempo de la noche, el practicante debe centrarse en la cerebro para reunir el poder de las estrellas y la luz solar. El ejercicio es el siguiente: 1) La primera estrella se conecta con el yang del tercer ojo, 2) la segunda estrella / Jade Palacio, 3) la tercera star/C-7, 4) cuarta estrella / glándula timo, 5) Quinto estrella / Corte amarillo;) Estrella Sexta / cordón umbilical, y 7) séptima estrella, Baja Tan Tien. Utilice los mismos colores y mismo formato que el primer ejerCISE. Luz Negro Luz Blanca Rainbow Light Página 24 24 La figura. 17 Reunión de poder de las estrellas y la luz solar. 3. Durante el día, se centran en el Tan Tien inferior y la luna

práctica (Fig. 17). El ejercicio es el siguiente: 1) primera estrella / coxis, 2) la segunda star / hueso púbico, y 3) tercera estrella / del cordón umbilical, y 4) cuarta estrella / vida-gate punto, 5) quinta estrella / Patio Amarillo, 6) sexta estrella / glándula timo, 7) y siete estrellas / cuerdas vocales. El tercer ejercicio se relaciona con el norte y el planeta Mercurio. 4. El cuarto ejercicio se refiere a la práctica de dormir. Acostarse en el lado derecho para evitar el ejercicio de presión sobre el corazón. La dedos pulgar e índice de la mano derecha cubre el oído derecho, con el codo servir como la almohada. El dedo gordo del pie izquierdo toque el derecho parte interna del tobillo, para conectar los puntos Yinqiao / wei. La mano izquierda se coloca ya sea en la cadera izquierda o entre las piernas. La estrella de siete dispositos son los mismos que el ejercicio cuarto. 5. Patio Amarillo Plexo solar 4. Glándula del Timo 2. Jade Palace 1. Yang-Tercer Ojo 7. Baje Tan Tien 6. Cordón Umbilical 3. C-7 6 5 3 1 4 7 2 Page 25 25

La figura. 18 estrellas más grandes Dipper y sus partes del cuerpo 5. Plexus Amarillo Corte 2. Púbico Hueso 1. Rabadilla 4. Life-Gate 7. Cuerda vocal 3. Umbilical Cable 6. Timo 1 3 4 5 6 7 2 Page 26 26 Ejercicio cuatro alterna entre la primera estrella y séptima, es decir, el médico puede empezar con el cerebro para descenderción práctica, y la recolección de la energía cósmica, o comenzar con el ascending práctica, recogiendo agua-tierra-Chi. El ejercicio permanente representa la dirección al este o al amanecer, y Júpiter. El sueñoción ejercicio representa dirección oeste o al atardecer, y planeta Venus. Después de cada uno de estos ejercicios, el profesional puede comenzar con el Nueve Palace práctica, comenzando con el riñón Qi-sonido, y obal servicio de la vibración en cuatro tonos y la parte superior cuatro palacios. Comience el ejercicio de pie, luego el sol, la luna, durmiendo

y terminando con el ejercicio del cerebro, para reunir finalmente y condenso el Chi cinco entre el cuerpo / mente y el universo. Después de las prácticas de siete estrellas y nueve palacio-se han completado, las siete estrellas se conectará a la Estrella del Norte a través de Vega, la Niña Weaver, la octava potencia. La práctica de siete estrellas se completa como Vaquero, el vaquero, la séptima potencia. Nueve Palacios Práctica En la tradición taoísta, los Nueve Palacios del cerebro (Fig. 19) conectar con nueve cuevas sagradas y nueve montañas sagradas, intersección las nueve líneas sagradas de energía de la Madre Tierra. Cada Palace sirve como una antena cósmica, y cada montaña transmite la vibración circulando en esa región. Para poder recibir estas líneas de alimentación de nueve, uno debe viajar a través de las nueve montañas sagradas y sentarse finalmente en el del medio, la montaña coronación, para practicar la iluminación. Las cuevas son las líneas de la Madre de la energía. Al igual que los huesos vaciadores, cuevas contienen la información más temprana de la vida almacenada en el interior de la Tierra. Las cuevas contienen la esencia vital del Poder Tierra. ¿Cuándo nueve áreas especiales del cuerpo se unifican en el cerebro, los Nueve Palacios se arrojó elixir abierto, que emite en el cosmos. 26 Page 27 27 La figura. 19

Nueve Palacios del cerebro se conectan con las nueve montañas sagradas. 9. Emperador Celestial 8. Elixir Mystic 7. Pureza último 6. Salón Celestial 4. Illuminating Perla 5. Emperador de Jade 9. Emperador Celestial 8. Elixir Mystic 7. Pureza último 6. Salón Celestial 4. Illuminating Perla 5. Emperador de Jade 1. Ming Tang 1. Ming Tang 2. Cave House 2. Cave House 3. Elixir de campo 3. Elixir de campo Page 28 28

La figura. 20 Las áreas del cerebro. Las áreas funcionales del cerebro y el correspondiente nueve puntos del palacio. 1. El primer palacio se llama Ming Tang y corresponde a la Tercer Ojo (Fig. 19). El Salón de Bright conecta con el poder de discurso (Fig. 20). El Salón de Bright vocaliza el poder de Dios de la Palabra. [Se corresponde con el pico de 19, Casa de Rising Yang, fig. 4.] 2. La Casa Cueva, el segundo palacio, está cerca de una pulgada detrás el Salón brillante (Fig. 21). Se centra en el auditivo óptica, y bulbos olfatorios, ocupados con la visión, el oído, y el olfato. La Casa Cueva es el poder sensorial primaria, ya sea en la cueva bajo el mar (la etapa de feto) o en la cueva de la oscura ness (noche y trabajo espiritual avanzado). 3. El Campo de Elixir, el tercer palacio, se trata de una pulgada detrás de la Cave House. El campo de elixir genera el líquido cristalizado en el cerebro, por lo que el funcionamiento biológico y espiritual disponible. Lo es el principal campo de todas las funciones corporales glandular también. Este campo trabaja directamente con el palacio de sesiones del Elixir Mystic (A continuación). Por debajo de la cueva, el tálamo y el hipotálamo

glándulas (Fig. 21) puede entonces generar el glaciar cristal azulado formar el fluido cerebral básica. [Se corresponde con el pico de 18, Muddy Piscina, fig. 4.] Tálamo Hipotálamo Pituitaria Cerebelo (4. Illuminating Pearl) Glándula pineal 3. (Field Elixir) Page 29 29 4. Illuminating The Pearl, el palacio cuarto, es de aproximadamente un centímetro serdetrás del Elixir de campo. La Perla Illuminating conecta con el cerebelo (Fig. 21), que conecta con la excitación máxima, que eleva felicidad y la alegría momentánea precioso. La figura. 21 Las áreas del cerebro asociadas y Palacios Touch & Taste (7. Pureza Ultimate) Área de Óptica (5. Emperador de Jade) Surco central (8. Elixir Mystic) Parieto-occipital del surco (9. Emperador Celestial) Cerebelo (4. Illuminating Pearl) Discurso Area (1. Bright Hall)

Auditivo Area / Área olfativa (Oculta) (2. Cave House) Prosencéfalo (6. Heavenly Hall) Hipotálamo (3. Oculta) Page 30 30 5. El Emperador de Jade, el quinto palacio, está cerca de una pulgada detrás de la Illuminating Pearl. El Emperador de Jade ve y dirige toda activilazos. (Fig. 20) 6. El Salón Celestial, el palacio sexto, es de aproximadamente una pulgada por encima de la Cave House. El Salón Celestial circula dentro del dipolo de la frente. 7. La pureza última, el séptimo palacio, es de aproximadamente una pulgada por encima el Campo de Elixir. La pureza última controla el frontal operculum. Su conexión a la red es las fontanelas frontales. Se controla la corporal y los movimientos cósmicos de tocar y probar (luzNing y la lluvia) (Fig. 20). El poder energético de tocar y degustación también provienen del Elixir Mystic, la base de tierra (serbajo). 8. El elixir Mystic, el palacio octavo, es aproximadamente una pulgada por encima de la Illuminating Pearl. El elixir Mystic recoge el fluido elixir de decisiones desde el surco central. Este es el fluido espiritual más refinada en el cuerpo, listo para evaporar el espíritu en el cielo. Lo que corresponde con Peak 16, cima del Pico Grande, fig. 4.] 9. El Emperador Celestial, el palacio noveno, es de aproximadamente una pulgada por encima el Emperador de Jade. El Emperador Celestial ocupa la pariet al opérculo, detrás de la cual, brotes celestiales de luz en el conmente consciente a través del surco parieto-occipital (Fig. 11). En conjunto, el Emperador de Jade supervisa todo, el Ming Tang lo ve todo, la Casa Cueva oye y huele todo, el campo del elixir watros de todo, la Perla Illuminating experimenta todo, el Salón Celestial idealizes todo, la pureza última equilibra todo, el Elixir Mystic glorifica todo, los sellos Emperador Celestial todos. A través de la corteza cerebral y el cerebelo, la Vida Eterna y Elixir Mystic dar a luz a la producto final, el Espíritu, que es la décima parte de todo. El cor-cerebral tex y el cerebelo son la tierra cósmica en el cuerpo / mente. Page 31 31 Ejercicios La práctica de la meditación detallada de estos nueve palacios tiene que ver con los cinco vibraciones sónicas purificado a partir de los cinco órganos y el cuatro tonos dentro de cada uno. 1. Para empezar, el ojo yin tercera mira hacia abajo para conectar las cuerdas vocales verdaderas y falsas, así como la tiroides y-par glándulas athyroid. La distancia es de unos siete centímetros en el medio. 2. A medida que el meditador inhala, la cuerda vocal verdadera genera el verde color, mientras que la cuerda vocal falsa produce el color morado. 3. Si bien el mantenimiento de la respiración, la mente se recoge el condensado vibración en los correspondientes cinco palacios: el palacio quinto conconecta a la buena riñón, el cuarto el sonido hígado, el tercero a el sonido del corazón, la segunda para el bazo y la primera a la pulmones. 4. Exhale, mentalmente conectar la vibración sónica de los órganos abajo y los dos colores generados por las cuerdas vocales para la cuatro tonos de los cuatro palacios superiores, y luego dejar que los tonos de vibrar a través del cerebro izquierdo y derecho. El hemisferio izquierdo del cerebro se conecta a

el color azul, mientras que la parte derecha del cerebro para el color púrpura. Si lo hace, une el poder de la Luna y el Sol en consecuencia. Cada sonido se produce cinco veces. Comenzando con el sonido de riñón, los dos poderes emocionales "la voluntad y el miedo" será equilibrado y voluntad resonar a la misma hora. El siguiente es el sonido hígado, el poder de pasión y rabia, y luego el sonido del corazón, el poder del amor y el odio; a continuación, el bazo sonido, la potencia de la preocupación y dando, y finalmente la sonido pulmón, el poder de la felicidad y la tristeza. Es a través de estas vibraciones sónicas que la persona que ejerza ayuno práctica sostener el poder de la respiración, y el poder de vigilia mental. A pesar de pasar por el proceso de la muerte, el espíritu mente tiene que estar alerta todo el tiempo. De lo contrario, las almas morirán en Ghost World. Normalmente, este conjunto de ejercicios debe ser practicada junto con el ejercicio Osa Mayor. Como las siete emociones se purifican a través de el ejercicio Osa Mayor, las cinco vibraciones sónicas llegará a su estado más puro. Los nueve palacios entonces estará completamente abierta. Página 32 32 Los preparativos para Menores Kan y Li: Fusión de los Cinco Elementos / ciclo de creación Es importante limpiar las emociones cada día para que las energías se ser puro para la práctica Kan y Li. Conecte los sentidos a la órganos como se forma una perla y circulan a través de la Microcósmica Orbit. A continuación, envíe la perla a través de los órganos en el Ciclo de la Creación durante al menos tres rondas. Usted puede usar el mismo perla o formar una uno nuevo para enviar a través de los canales de empuje y cinturón (Cosmic Fusión). Por último, si el tiempo lo permite, enviar la energía a través del Puente Canales y regulador (Fusión de los Ocho canales psíquicos). A medida que crea la perla, distinguir las emociones negativas que pueden estar presentes dentro de cada órgano. Busque el miedo en los riñones, impaciencia en el corazón, en el hígado ira, la tristeza en los pulmones, y preocupación en el bazo. Transformar las energías negativas por reciellos se aferran en el ciclo de creación, nutriendo las energías virtud asociados con cada órgano. Mejorar las virtudes de la mansedumbre en el riñones, amabilidad en el hígado, el respeto en el corazón, la equidad en la bazo, y la justicia en los pulmones. Fundamentos de la Práctica Espiritual Menores Ilustración Kan y Li, de apertura de los Doce Channales, elevar el alma y el Desarrollo de la Energía Menores Ilustración de Kan y Li (Yin y Yang Mixto): Este fórmula se llama Siaow Kan Li en chino e implica un literal vapor de la energía sexual (Ching o creativa) en la fuerza vital enenergía (Chi) para alimentar el alma o cuerpo energético. Se puede decir que la transferencia de la potencia de energía sexual a través del conjunto cuerpo y el cerebro comienza con la práctica de Kan y Li. El crucial secreto de esta fórmula es revertir los sitios habituales de Yin y Yang poder, provocando con ello la liberación de la energía sexual. Page 33 33 Esta fórmula incluye el cultivo de la raíz (el Hui-Yin) y el centro del corazón y la transformación de la energía sexual en pura Chi en el ombligo. Esta inversión coloca el calor del fuego corporal debajo de la frescura del agua corporal. A menos que esta inversión tiene lugar, el fuego simplemente se mueve hacia arriba y quemaduras del cuerpo hacia fuera. El agua (El líquido sexual) tiene la tendencia a fluir hacia abajo y hacia fuera. ¿Cuándo se seca, es el final. Esta fórmula invierte el desgaste normal de los energía por el método altamente avanzada de colocar el agua en un recipiente cerrado (caldera) en el cuerpo y luego cocinar los espermatozoides

(Energía sexual) con el fuego bajo. Si el agua (energía sexual) es no sellados, fluirá directamente en el fuego y extinguirlo o sí ser consumido. Esta fórmula preserva la integridad de ambos elementos, por lo tanto alguientes al vapor para continuar por grandes períodos de tiempo. La esencial fórmula es no dejar que el fuego sin necesidad de agua para el calor por encima de ella y nunca deje que el agua se derrame en el fuego. Por lo tanto, una vapor caliente y húmedo que se produce contiene una tremenda energía y beneficios para la salud, a crecer de nuevo todas las glándulas, el sistema nervioso y el sistema linfático y para aumentar la pulsación. Kan y Li Características

Kan (Agua): Broken Lines son

Li (fuego): línea quebrada es Yin,

Yin, la Oscuridad. Línea continua es Yang-Oscuridad. Las líneas continuas son Luz. El trigrama es Luz Yang, Luz. El trigrama es en la oscuridad o Fuego La oscuridad en la luz o en agua (Yang en Yin). El agua dentro de Yin (Yin dentro Yang). Page 34 34

Kan Li El plomo, Esencia de Vida, Mercurio, Esencia Espiritual Energía Sexual, Temple Conocimiento Real, Tierra del Dragón, Verdadero sentido, la verdadera sabiduría Corazón de la Compasión Tama Tigre 1. El Yin Yang dentro 1. El Yin Yang dentro 2. Lead True, True Sense 2. True Mercury, Espiritual Esencia y Virtual 3. El Chaval de la Kan en el 3. La Doncella del Li en el Luna Sol 4. Norte, la Luna 4. Sur, Sun 5. Agua 5. Fuego

6. White Tiger 6. Green Dragon 7. Femenino 7. Masculino 8. Riñón 8. Corazón 9. Saliva 9. Chi 10. El semen, esperma 10. La sangre, menstruación 11. Negro 11. Rojo 12. Yo 12. Otro 13. Verdadero sentido mezclado con 13. Esencias Espirituales convertirse en Feeling arbitraria. adulterada con Temper. Page 35 35 Kan: Sentido de plomo, True, Esencia de Vida, Orgasmo Energía 1. El plomo es denso y pesado 2. Verdadero sentido de conocimiento real, cuando la energía sexual no puede ser sentidos movidos será restaurado. 3. Verdadero sentido es oscuro por fuera pero por dentro fuerte y brillante inflexible, capaz de conjurar males externos. El Tigre Negro de fuerza y vigor están dentro. 4. La energía del tigre blanco está asociado con el metal. 5. Iron Man no está limitado por nada. 6. Golden Flower-pivote de la creación. 7. North Star, que oculta el brillo en la oscuridad y metal dentro de agua. 8. Conejo en la Luna masculinidad dentro de la feminidad. 9. Cuando aumenta la energía sexual (no filtre) consigue transformado en dicha. 10. El orgasmo de cuerpo entero: Primero: Brain, en segundo lugar: los sentidos, en tercer lugar: los riñones; Cuarto: el hígado; QUINTO: El bazo; SEXTO: Los pulmones; Séptimo: el Corazón; Octavo: el Alma; Noveno: el Espíritu. 11. El orgasmo viene del material una. El material-de los órganos sexuales, los sentidos, las glándulas, los órganos b. Cuando se excita sexualmente se transforma la sexual despertado energía en importancia. c. Cuando se excita a un nivel más alto de la fuerza, el orgasmo tiene el poder de conectar con Universal Force (Dios) y llevar la energía de la tierra hasta el cuerpo humano. Page 36 36

Li: True Mercury, Esencia Espiritual, Corazón de la Compasión 1. Mercurio: Animado y activo, brillante y optimista, suave y rendimiento ing. Fácilmente se ejecuta tantas veces como la esencia espiritual de la conciencia conociborde en el cuerpo humano. 2. Esencia espiritual es aparentemente firme pero flexible hacia el interior. Llamar

y responde, toque y se mueve. Mercury True entra y sale impredecible. 3. Green Dragon-al pasar a través o templado por el fuego, cambios en el Tigre Negro. 4. La Mujer: Yang en el exterior y en el interior Yin. 5. El Hombre: Yin en el exterior y Yang en el interior. 6. Wood Madre-Soft y Amoroso. 7. Cuervo en el Sun-Feminidad Masculinidad dentro. 8. Dentro de Mercurio Cinabrio-Su realidad está oculta dentro del fuego. 9. Fluir Pearl-Su luz está penetrando. 10 Los Abetos de la compasión del corazón provienen del material en el inmaterial. una. El material-los órganos: corazón, riñones, hígado, bazo, Pulmones. b. Su energía se transforma en pura virtud, lo inmaterial tales como el amor, feliz, alegría, amabilidad, bondad, justicia, cour edad. Lo que no podemos ver, no se puede tocar, pero Puede sentir su realidad. c. Cuando todas estas virtudes se combinan en el corazón que se conviertan el corazón de la compasión. d. Cuando se eleva hasta el entrecejo se convierte en la espiesencia intelectual. Page 37 37 Tarde o noche Meditación Kan y Li fórmulas: Haga cada fórmula por dos semanas, y luego combinarlos si el tiempo lo permite. A. La inversión de la energía de calor y frío Estos procedimientos deben realizarse al comienzo de cada medición. 1. Sonríe hacia abajo. 2. Escuchar a los riñones - sentir la dulzura y frescura. 3. Distinguir su energía fría de la energía caliente de la adrenales, que están situados en la parte superior de los riñones. 4. Formar una esfera en el perineo en la que para recoger el frío energía de los riñones. Recoger la energía caliente de la adrenal a T-11 en la columna vertebral, y enviar hasta la médula espinal a la corona. De hay que bajar el canal medio Empujando al corazón center, y combinarla con las energías del corazón y el timo. 5. Tire de las energías calientes de las glándulas suprarrenales, el corazón y el timo en el punto de recogida del corazón y mentalmente establecer el pulso allí. 6. Divide su atención entre las energías calientes y frías en el dos puntos de recogida. Lleva la energía caliente en la parte frontal o el canal izquierdo para empujar la parte inferior del abdomen. Simultáneamente llevar la energía frío por la espalda o el canal derecho Empujando a el plexo solar. No permita que las energías se muevan o se mueven a medida que lentamente de posición. Piense en las energías frías y calientes como el fuego y el agua contenida en dos tazas separadas tanto de que no debe, se derrame. 7. Mueva las energías frías y calientes en el centro de empuje Channel y cuidadosamente acoplarlos en el ombligo. El fuego es la estufa, y el agua es el caldero. Tenga cuidado de no derramar la energía en frío la estufa. Page 38 38 8. Establecer los latidos del corazón en el caldero, y permitir que los riñones a pulso con el corazón como llegues te los órganos sexuales. 9. Selle los sentidos hacia abajo a la caldera ya que esto le ayudará a establecer la pulsación automática allí.

10. Revuelva el caldero con su ojo interior, y sentir el vapor surgir del caldero.

La figura. 22 La inversión de la energía de calor y frío Page 39 39 B. Cocer al vapor las glándulas y órganos A medida que el vapor sale de la caldera, dirija el vapor de color o vapor a las glándulas y órganos siguientes para unos minutos cada uno. Usted puede sentir cada órgano suavizar, expandir como una flor de flor, y convertirse en fresco ya que el vapor lo rodea. 1. Riñones - Vejiga - Vapor Azul 2. Hígado - Vesícula Biliar - Vapor Verde 3. Bazo - Pancreas - Steam Amarillo 4. Corazón - Intestino Delgado - Steam Red 5. Pulmones - Intestino Grueso - Vapor Blanca

La figura. 23 Steaming las glándulas y órganos Page 40 40 C. Columna Vertebral vapor - En caso de empezar de nuevo, lleve a cabo los pasos de A (uno a diez). - Si continúa desde B, restablecer el latido automático en el caldero. 1. Mientras revuelve el caldero con los ojos y tire hacia arriba el sexo órganos, mueva la olla y la estufa de nuevo hacia la columna vertebral. 2. Dirigir la energía del vapor en la columna vertebral. El abdolos hombres pueden tirar adentro, y la respiración se puede detener momentáneamente. 3. Al sentir el vapor de agua en la espalda, respirar la energía hacia arriba y la espina dorsal.

La figura. 24 de la Médula Espinal vapor Page 41 41 D. Sistema Linfático - En caso de empezar de nuevo, siga los pasos descritos en A. - En caso de continuar, restablecer el pulso en el caldero. Este ejercicio requiere el conocimiento del sistema linfático locationes en el cuerpo. 1. Dirigir el vapor hacia los ganglios linfáticos en el área del ombligo. 2. Con el tiempo, cada nodo se comienzan a florecer o una abierta por uno. 3. Permita que cada abrir, mover la concentración de la ombligo área en el pecho, el cuello, las axilas, etc, siguiendo el caminoformas del sistema linfático.

La figura. 25 Sistema Linfático Page 42 42 E. Sistema Nervioso / Tronco - En caso de empezar de nuevo, siga los procedimientos indicados en A. - En caso de continuar, restablecer el pulso en el caldero. 1. Mueva la estufa y caldera hasta el perineo. 2. Mueva con cuidado hasta el sacro y el vapor hasta la médula espinal. 3. Finalmente, el vapor fluirá a través de la médula espinal en la los nervios de todo el cuerpo. Nota: Concéntrese en las áreas secas y humedecer ellos. La figura. 26 Sistema Nervioso / Tronco

Page 43 43 F. Timo / Pituitaria / Pineal - Si comienza fresco, siga los procedimientos indicados en A. - En caso de continuar, restablecer el pulso en el caldero. 1. Vapor de la glándula del timo situado detrás del esternón. Nota: Pase menos tiempo en el timo. Calcule antes de este vapor y la glándula pituitaria para que el timo sólo recibe las dos terceras partes tanto de vapor. En otras palabras, si usted planea el vapor pituitaria durante tres minutos, el vapor del timo para sólo dos. 2. Gire los ojos hasta el punto entre las cejas, y direct el vapor dentro de la glándula pituitaria. 3. Girar los ojos hasta la parte superior de la cabeza, y el vapor directamente en la glándula pineal. Nota: Después de la glándula pineal se ha cocido al vapor, la energía puede extendió en una cualquiera de un número de rutas: ocho canales psíquicos, doce canales en los brazos o las piernas, o cualquiera de las rutas de fusiones de Los cinco elementos, Fusion y Fusion Cosmic psíquica de los Ocho Canales. La figura. 27

Timo / Pituitaria / Pinea Page 44 44 G. Apertura de los Doce Canales - En caso de empezar de nuevo, siga los procedimientos indicados en A. - En caso de continuar, restablecer el pulso en el caldero. Nota: Asegúrese de vapor cada órgano antes de pasar el vapor a través de los canales asociados. Cada canal se conecta a la siguiente en la secuencia. Después de la apertura de cada canal del vapor se autoticamente estar en el punto de partida para la siguiente. Usted puede sentir un alivio para el Ness a medida que pasa a través de cada uno. 1. Pulmones: Vapor de los pulmones y su canal a medida que sujetan el puntos de pulmón en los bordes interiores de los pulgares. El canal del pulmón se origina en el centro del abdomen y viaja a través de los brazos para conectar con el intestino grueso Channel. De cerca de la caldera, que se ejecuta a lo largo del orificio superior de la estómago, pasa a través del diafragma, y entra en los pulmones. En la porción de los pulmones más cercanas a la garganta, se separa y desciende a lo largo de las caras internas de los brazos superiores, a través de los antebrazos, y termina en los bordes interiores de los pulgares. Una rama se ejecuta directamente hasta el extremo interior de cada dedo índice donde se enlaza con las grandes Intestino Channel. La figura. Cocer al vapor el 28

Meridian pulmones con el punto de espera PUNTO DE ESPERA: Usa el dedo índice de cada mano para llegar a más su respectivo pulgar y presiona un punto en el borde interior hacia el la línea central del cuerpo donde la imagen comienza. Página 45 45 2. Intestino grueso: El vapor del intestino grueso y su canal como mantiene los puntos relacionados con sus dedos índices. El meridiano del intestino grueso comienza en las puntas interiores del índice dedos, corriendo por entre los huesos metacarpianos primero y segundo de cada mano. Después de la longitud externa de los antebrazos, alcanza la parte exterior de los codos, ascendiendo a lo largo de los brazos superiores al punto más alto de los hombros. Se desplaza a lo largo del borde exterior de el acromion y culmina brevemente en el punto C-7. Desde allí se desciende sobre los hombros, ya que de nuevo separa. Cada mitad se divide: una parte de cada ruta desciende para conectar con los pulmones y-DIA diafragma, de entrar en el intestino grueso; las ramas hasta otras partesprotegerse a través del cuello y la mejilla. Las porciones ascendentes viajar hasta los lados de la boca, se conecta parcialmente en el labio superior como se se extienden hacia arriba a través de ambos lados de la nariz para enlazar con la Stomada Channel.

La figura. 29 Steaming el meridiano del intestino grueso con el punto de espera Punto de prensión: Use la punta de cada dedo pulgar para presionar el punto de

el borde interior de cada dedo índice hacia el dedo pulgar cuando el dedo clavo comienza. Page 46 46 3. Estómago: El vapor del estómago y su canal como ustedes los hombrestally sostener los puntos relacionados en los dedos de los pies segundos. (Estos son los más largos de los dedos del pie.) El canal de estómago empieza a ambos lados de la nariz, extenderING casi en la esquina interna de cada ojo. De los lados de la nariz que desciende sobre la boca, que conecta en la barbilla. De nuevo separa como dos vástagos se extienden a través de la porción inferior de la mandíbula en ambos lados de la cabeza, ascendiendo por el frente de cada oreja a lo largo la línea del cabello en la frente. Partes de estas ramas descienden a lo largo de los lados de la garganta y dividir de nuevo cerca de la clavícula. Dos extensiones de pasar a través de el diafragma y el estómago a medida que viajan a la ingle. (La izquierda lado conecta con el bazo.) Las demás extensiones correr al aire libre, descendiendo a través de los pezones y cerca del ombligo en el interior lados de la parte inferior del abdomen. Cuatro ramas se conectan en el centro de la ingle, y luego divide en dos ramas que se desplazan hacia abajo la parte delantera de las piernas a las áreas dorsales de los pies. Estas ramas dividir de nuevo en cada pie. Una parte se extiende hasta la punta exterior de la segundo dedo (el punto de espera), y el otro en el borde interior de el dedo gordo del pie, ya que conecta con el canal de Bazo. La figura. Cocer al vapor el Canal 30

con el punto de espera de estómago PUNTO DE ESPERA: Como mantener los puntos de pulmón con los dedos, centrar su atención en los puntos en los bordes exteriores de la segunda dedos de los pies que se enfrentan los dedos del medio donde las uñas de los pies comienzan. Page 47 47 4. Bazo: el bazo de vapor y su canal como mentalmente mantenga puntos situados en los bordes interiores de los dedos gordos del pie que se enfrenta la línea central donde las uñas de los pies de comenzar. El canal de Bazo comienza en las puntas de los dedos gordos del pie, corriendo a lo largo de la parte interna de los pies y subiendo por las piernas a través de la las rodillas y los muslos internos. Las dos ramas de la curva alrededor de la parte inferior abdomen, que combina en el ombligo antes de separarse en cuatro. Uno extensión conecta con el bazo; otros flujos a través del revesada y en el corazón para enlazar con el canal del corazón. Otros dos ramas ascender a través de la membrana y a lo largo de los lados de la esófago hasta llegar a la raíz de la lengua donde se culminate. La figura. Cocer al vapor el Canal 31

del bazo con el punto de espera PUNTO DE ESPERA: Como mantener los puntos de pulmón con los dedos, concentrarse en los bordes interiores de los dedos gordos detrás de las uñas de los pies. Page 48 48 5. Corazón: El vapor del Corazón y su canal como usted utiliza su pulgares para sujetar los puntos del corazón en los bordes interiores de la meñique dedos hacia los dedos cuarto donde comienzan las uñas. El canal del corazón se origina en el corazón y se extiende sobre la la zona circundante, que fluye hacia abajo a través del diafragma para conectar con el intestino delgado. Una parte ascendente del canal corre a lo largo del centro del esófago para conectar con el sistema del ojo. Otros dos ramas fluir hacia arriba a los pulmones, curvándose alrededor de el interior de los antebrazos y fluyen hacia abajo a través del interior bordes de los dedos meñiques. Aquí el enlace con las ramas de la Pequeña Intestino Channel. La figura. Cocer al vapor el Canal 32

Corazón con el punto de espera Punto de espera: Mantenga los puntos del corazón en los bordes interiores de la rosados dedos con las puntas de los pulgares. Page 49 49 6. Intestino delgado: Vapor del intestino delgado y su canal y cuando utilice los pulgares para sostener los puntos en los exteriores de la dedos meñiques en las uñas comienzan. (Doble los dedos meñiques para acceder a los puntos.) El canal de Intestino Delgado comienza en el lado exterior de las puntas de los

los dedos meñiques. Después de los bordes de las manos, sus ramas ascender hasta los lados exteriores de los brazos a las articulaciones del hombro. Luego se curva a través de la escápula y atravesar los lados de la parte inferior del cuello a la parte delantera del cuerpo donde las dos ramas dividido. Su baja extensiones de conectar el corazón y bajar como un canal de paso a ING a través del diafragma, el estómago, y finalmente-intes los pequeños dientes. Las ramas ascendentes se extienden desde la clavícula hasta la lados del cuello hasta las mejillas, donde también se dividen. Dos extenciones finales en los lados de la nariz cerca de las esquinas interiores de la ojos donde se conectan con el canal de la vejiga urinaria. La otras dos extensiones divide aún más en las esquinas exteriores de los ojos y cruza las mejillas para poner fin a las orejas. La figura. Cocer al vapor 33

del Meridiano Intestino Delgado con el punto de espera Sosteniendo Puntos: Use las puntas de los dedos pulgares para presionar el pequeño intestino puntos situados en los bordes exteriores de los dedos meñique detrás de las uñas. Page 50 50 7. Vejiga urinaria: El vapor de la vejiga y su canal a medida que mentalmente puntos de espera en los bordes exteriores de los dedos pequeños del pie donde el uñas de los pies de comenzar. El canal de la vejiga urinaria se inicia en la nariz, cerca de las esquinas interiores de los ojos. Las dos ramas ascender a primer planocabeza, uniéndose en su ápice, a continuación, dividir y ejecutar a través de la parte superior de la cranio. En la parte posterior de la cabeza de nuevo dividir las ramas: Rutas detrascienden detrás de las orejas y convergen en la parte posterior del cráneo, introduzca el cerebro, resurgen y se bifurcan en dos extensiones de cada rama. Cerca de la base del cráneo, el canal aparece como cuatro separado líneas. Dos de ellos corren verticalmente por el interior de la escápula, descendente en la región lumbar al entrar en la cavidad del cuerpo y conectar con los riñones y la vejiga urinaria. Ellos girar de nuevo a el sacro y descender por los muslos internos para unirse a otros dos ramas del Canal de la vejiga urinaria en las rodillas. Los otros dos ramas descienden verticalmente desde la parte posterior del cuello a lo largo de los bordes de la escápula paralelo a los canales en su interior. Pasando a la baja a través de las nalgas, cortan hacia el exterior y descienden a lo largo de la espalda de las piernas. Desde siempre que éstos cumplan con las ramas en el interior de la rodillas, las líneas recombinados descender a lo largo de las patas inferiores a la bordes exteriores de los pies, que terminan en los bordes exteriores de los dedos pequeños del pie. Aquí el enlace ramas con el canal del riñón. La figura. Cocer al vapor el 34

BladderChannel urinaria con el punto de espera PUNTO DE ESPERA: Como mantener los puntos de pulmón con los dedos, mentalmente sostener los puntos de la vejiga urinaria en los bordes exteriores de la pequeños dedos. Page 51 51 8. Riñones: vapor de los riñones y su canal como ustedes los hombresrecuento sostener puntos situados en la parte inferior de los dedos meñiques. El Canal de riñón comienza en la parte inferior de los dedos pequeños y ejecuta a través de las plantas de los pies. Desde las plantas, las ramas salir y circular alrededor de los huesos del tobillo interior y salientes ascender a lo largo de las piernas y los muslos internos hacia el coxis. De el cóccix, el canal sigue la columna vertebral para entrar en los riñones. A partir de los riñones, dos vástagos se extienden hasta la vejiga y hasta a través del hígado y el diafragma para entrar en los pulmones. Las ramas terminan en la raíz de la lengua. Una pequeña rama también se une a la corazón y los vínculos con el Canal del Pericardio. La figura. Cocer al vapor el Meridiano 35

riñones con el punto de espera Sosteniendo Puntos: Conforme sostenga los puntos de pulmón con los dedos, concentrarse en la parte inferior de cada dedo meñique. Page 52 52 9. Pericardio: Steam el área alrededor del corazón y sus relacionadas

canal mientras mantiene puntos en la punta de los dedos medios con las puntas de los pulgares. (Doble los dedos medios para acceder a los puntos con los pulgares.) El Canal Pericardio se origina en el pecho que rodea el corazón. Se entra en el pericardio, a continuación, desciende a través del diafragma en el abdomen. Otras ramas se ejecutan dentro del pecho hacia el pezones, curvándose hacia arriba, y luego corriendo por la parte interior de los brazos a las palmas. El canal termina en las puntas de los dedos corazón donde las ramas surgen de las palmas de las manos para conectar con el Triple Calentador de canal, que comienza en los dedos cuarto. La figura. Cocer al vapor 36

del Meridiano del Pericardio con el punto de espera Punto de espera: Mantenga los puntos de pericardio en el dedo medioConsejos utilizando las yemas de los pulgares. Page 53 53 10. Triple Calentador: Steam hasta el torso superior, media e inferior abdomen y su canal mientras mantiene puntos en la punta de su anillo dedos con sus thumbtips. (Doble los dedos cuarto.) El canal de Triple Calentador se origina en el extremo del anillo de aleta gers, que fluye a través de la parte posterior de cada mano y ascendiendo hasta la lados exteriores de los brazos a la espalda de los hombros. Sus ramas viento sobre los hombros a la fosa supraclavicular donde se recombinan y se dividió de nuevo, extendiéndose en el pecho para conectar con el pericardio antes de descender a través del diafragma a la superior, media e inferior del abdomen. Una rama asciende a la fosa supraclavicular desde el pecho y continúa sobre los hombros y hasta los lados del cuello aprotegerse los oídos. Este canal se divide en ambos lados del cuello. Uno rama se extiende alrededor de la parte posterior de la oreja, hasta el templo, y hasta la mejilla, terminando en la esquina interior del ojo. El otro entra en el oído, surge delante de la oreja, y cruza al exterior borde de la ceja para enlazar con el Canal de la vesícula biliar. La figura. Cocer al vapor 37

del Meridiano Triple Calentador con el punto de espera Punto de espera: Presione el triple de puntos calientes en las puntas de los dedos anular de cada mano con las puntas de los pulgares. Page 54 54 11. Vesícula Biliar: Vapor de la vesícula biliar y su canal a medida que mentalmente mantener un punto en el borde exterior del cuarto dedo de cada uno pie mirando el dedo meñique en la uña del pie comienza. El canal de la vesícula biliar se origina en el canto externo, de flujo ING hacia los oídos, hasta las esquinas de la frente, y la espalda hasta las puntas de las orejas. Entonces su espalda curva alrededor de las ramas los oídos, a lo largo del cráneo en la frente, y volver a la cuello. Atraviesan los hombros y unirse a otras ramas descending de las regiones infraorbitario y las mejillas en la supraregión de la fosa clavicular. Desde la región de la fosa supraclavicular, una rama desciende en el pecho y pasa a través del diafragma para conectar con el hígado y la vesícula biliar. Desde allí corre por el abdomen, superficialmente a lo largo de la margen del vello púbico, y luego en la cadera región. La otra rama corre hacia abajo a lo largo de la cara lateral de el pecho y los extremos libres de las costillas flotantes a la cadera donde se une a la otra rama. El canal se divide otra vez y desciende a lo largo las caras laterales de los muslos, las rodillas y las pantorrillas a las salidas puntas laterales de los dedos cuarto. Las ramas también correr a los dedos gordos donde se vinculan con el canal de Hígado. La figura. 38

Steaming la Vesícula Biliar Meridian con el punto de espera PUNTO DE ESPERA: Como mantener los puntos de pulmón con los dedos, se centran su atención en el punto en los bordes interiores de los dedos gordos. Página 55 55 12. Hígado: El vapor del hígado y su canal como mentalmente celebrar una punto en la parte exterior del dedo gordo de cada pie hacia el segundo los pies en las uñas comienzan. El canal del hígado comienza en la región dorsal de los dedos gordos del pie y asciende hasta los lados interiores de las rodillas y muslos al púbico región. Se curva alrededor de los genitales y a través del diafragma a curvarse alrededor del pecho. Entonces sus ramas ascender a lo largo de la posaspectos terior de la garganta, que cruzan las mejillas para conectar con el ojo sistema. Continúan al alza, al salir de la frente por encima de la ceja, y pasar por encima de la cabeza. Una rama se reduce desde el sistema de ojo se curve alrededor de la superficie interior de la parte superior y labios inferiores. Otra rama derivada del hígado pasa a través el diafragma y los pulmones para enlazar con el canal del pulmón. La figura. Cocer al vapor 39

del Meridiano Hígado con el punto de espera PUNTO DE ESPERA: Como mantener los puntos de pulmón con los dedos, se centran su atención en el punto en los bordes interiores de los dedos gordos. Page 56 56 H. El aumento de los Pulsos - En caso de empezar de nuevo, siga los procedimientos indicados en A. - En caso de continuar, restablecer la pulsación automática al pasar la estufa y caldera de vuelta al punto de enganche detrás del ombligo. 1. Mentalmente permitir que la frecuencia cardíaca disminuya. 2. Amplificar la fuerza del pulso en la corona y peripuntos de Neum. Esto ayudará al corazón moviendo la sangre con Chi energía. 3. Aumentar el pulso en el ombligo, la ingle, los tobillos interiores y los pies. 4. Aumentar el pulso en el cuello, la sien, parte posterior del cráneo, brazo pozos, los codos y las muñecas en el interior. 5. A medida que se familiarice con este ejercicio, comience a sinchronize todos los pulsos. Al recrear el pulso en otras áreas, se quiere

eventualmente ser capaces de transferir los latidos del corazón hasta el cuerpo energético. La figura. 40

El aumento de los Pulsos Page 57 57 I. Inner Eye - Si comienza fresco, siga A (uno a diez). - En caso de continuar, vuelva a la estufa y caldera. 1. En el punto de unión entre la estufa y caldera, hacer el ojo. Puede comenzar con ella como un punto de luz. 2. Deje que crezca y se fortalezca y comenzar a salir de la cocina / caldera. 3. Con el tiempo comienzan a dirigir la mirada interior sobre exploratorio missiones a través de las distintas vías: microscópicas, empuje, cinturón, etcétera

La figura. 41 Ojo Interior Page 58 58 J. Las relaciones sexuales sin asistencia - En caso de empezar de nuevo, siga los procedimientos indicados en A. - En caso de continuar, restablecer el pulso en el caldero. 1. Concéntrese en los órganos sexuales y la glándula pineal. 2. Practique el bloqueo de encendido durante varias rondas para dibujar sexual energía hasta la glándula pineal. 3. En una etapa separada, extraer energía sexual en el perineo. 4. Mediante el canal de empuje medio, sentir la conexión sertre los genitales a través del perineo y la glándula pineal. 5. Dibuje la energía sexual desde el perineo como usted trae abajo energía a partir de la glándula pineal, comprimiendo a ambos en el cauldron en el ombligo. Al establecer su conexión a la caldera, un orgasmo puede ocurrir en la zona del ombligo que se extiende fuera de los órganos. 6. Cuando el orgasmo llega a lo que se siente al ser su punto más alto, la semilla caldero con energía desde el hígado o el punto del hígado colección. Nota: El caldero se pueden sembrar desde la parte superior o didirectamente en el punto de acoplamiento.

La figura. 42

Auto Intercourse Page 59 59 K. Animal virtuoso Pure Niño Interior y Protección del Planeta Esencia de Riñón a la Colección Espiral renal Pt.-Feel forma de Luz Azul Niño Virgen y el ciervo astado (Earth Force)-Exhale Light Blue de Gentileza formando Tortuga azul detrás (N) que conecta arriba con MerCury. Esencia Spiral Heart to Heart Collection Pt.-Feel forma Rojo Niño Virgen y el faisán (Earth Force)-Exhale Red Light of Joy formando Faisán Rojo en el Frente (S) del cuerpo de conexión anterior con Marte. Esencia Espiral Hígado Hígado a la Colección Pt.-Feel Vir-Green Light forma Niño gin & Dragon (Earth Force) Exhale Luz Verde de la Bondad la formación de un dragón verde derecha (E) que conecta arriba con Júpiter. Spiral Esencia de pulmón a pulmón Colección pinta. -Feel Virgen Blanca forma de Luz Niños y Tiger (Earth Force) Exhale White Light of Courage formaIng. White izquierda un tigre (W) del Cuerpo de conexión anterior con Venus. Espiral Esencia Bazo Bazo a la Colección Pt.-Feel Virgen Yellow Light forma Child & Phoenix (Earth Force) Exhale Luz amarilla de Equidad formaING a Phoenix Yellow Above (C) del Cuerpo de conectar con Saturno. Formulario Anillo exterior de protección alrededor de los órganos con niños Vírgenes y Fuentes de Poder Los animales forman entonces Anillo protector y la cúpula de Fiery alrededor Cuerpo Físico con la Tierra Animales Fuerza Norte-Sur-Este-Oeste-Centro de interconexiónING con Planetas y Estrellas (RS). La figura. 43

Protección de los Animales Page 60 60 L. Reúna la píldora Respire a través de la conexión entrecejo con una luz exterior por medio del parpadeo del ojo. Dibujar y recoger la luz en forma de píldora y moverlo hasta el Plexo Solar. La píldora es la esencia y el alimento para el Feto Inmortal. Siente el crecimiento del feto inmortal como tú

sacar a la luz. La figura. 44

Reúne la píldora Page 61 61 M. Transferencia de la Esencia del órgano Siente la energía de órganos y la esencia y la transferencia a los órganos de la energía del cuerpo con cada uno de los órganos vitales: Esencia del Corazón en el Cuerpo de Energía, Pulmones Essence en el Cuerpo de Energía, bazos Esencia en el Cuerpo de Energía, Esencia de hígado en el Cuerpo de Energía, Riñones Essence en el Cuerpo de Energía. La figura. 45

Traslado de la esencia del órgano Page 62 62 N. Fin de la meditación: Girando la Rueda Cada Kan y Li meditación debe terminar con esta fórmula que es un proceso de recogida de energía refinada en el caldero ombligo para ser utilizado en meditaciones futuras, incluyendo los niveles más altos. - Si comienza fresco, siga los procedimientos indicados en A. - Si continúa desde I anterior, restablecer la olla y la estufa,

moverlos de nuevo hasta el sacro. En esta etapa, los ojos se utilizan para dirigir la energía producida por la meditación en la Órbita Microcósmica, lo guía en el cauldron detrás del ombligo.

La figura. 46 Rueda Page 63 63 1. Formar un grupo de energía sexual en el perineo. Mirando directamente adelante con los ojos cerrados, formar una imagen mental de un reloj con sus ojos se centraron en el centro. 2. Mira hacia abajo en la piscina (6:00), y obtener la energía sexual hacia arriba en la columna vertebral. El vapor se desplazará hasta el dibujo espina sexual energía con ella. 3. Mira desde el perineo hasta el derecho (3:00), el dibujo energía de hasta T-11 como se refina en ese punto. 4. Mira desde la derecha hasta la corona (12:00), y dibujar el hay más energía para refinarlo en la glándula pineal. 5. Mira desde la corona hacia la izquierda (9:00), y dibujar el energía hacia abajo a través de la lengua o las rutas de empuje en el caldero en el ombligo. La energía se almacena en el caldero. (Estos cuatro puntos constituyen una ronda.) 6. Siga la anteriormente J procedimientos (dos a cinco) durante al menos 36 revoluciones. Puede hacerlo en cuatro rondas de seis revoluciones con tres cargos que se reclina en el medio, o usted puede hacer dos rondas de doce revoluciones con seis cargos de descanso en el medio. En cualquier secuencia, la revoluciones y recuentos de descanso debe ser igual a 36. El vapor que se elevaba finalmente fluir independientemente de su recuento, pero mantener la revoluciones mentales para asegurarse de que alcance el caldero. 7. Si tiene tiempo, hacer cuatro series de 75 revoluciones, apoyada por quince cargos en entre las rondas, o hacer dos rondas de 150 revoluciones, apoyados por 30 cargos entre las rondas, o hacer 360 revoluciones directamente. (Todos estos métodos de añadir hasta 360, que es el número máximo de revoluciones utilizados para poner fin a esta práctica.) Page 64 64 Para más información sobre Universal Centros de Tao, cursos u otros recursos, comuníquese con: Universal Tao Asociaciones Instructor

Fin de la meditación: Girando la

América del Norte Asociación de Instructores (NAIA) c / o Loretta Robb, Tesorero 13 Plymouth Drive, Newark, Delaware 19713 EE.UU. Tel: (1) (888) 444-7426 (llamada gratuita) o (1) (212) 330-7876 E-mail: Sitio web [email protected]: http://taoinstructors.org Europea Instructores Association (EIA) c / o Zentrum Waldegg 3823 Wengen, Suiza Tel: (41) (33) 8554422 Fax: (41) (33) 8555068 E-mail: Sitio web [email protected]: www.waldegg.ch Para ordenar libros en inglés, y por vuestras Insructors locales utilizan nuestros sitios Web: www.universal-tao.com y www.tao garden.comTao Curativo Mundial Fulfillment Center 274 Moo 7, Luang Nua, Doi Saket, Chiang Mai, Tailandia 50220 Tel: (66) (53) 495-596 y 865-034 Fax: (66) (53) 495-852 América del Norte Fax (1) (212) 504-8116 Fax Europa (31) (20) 524-1374 Email: [email protected] o [email protected] El Tao Universal no es ni puede ser responsable de la consecuencias de cualquier práctica o mal uso de la información en este librodeja. Si el lector emprende cualquier ejercicio sin seguir estrictamente las instrucciones, notas y avisos, la responsabilidad debe recaer únicamente con el lector. Page 65 65