Hechizos de Amor, amarre Haitiano

17 Hechizos de "Amor" Hechizo No 4: Amarre Haitiano Elementos Una foto de tu ser amado, o algo que esa persona haya toc

Views 119 Downloads 9 File size 41KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

17 Hechizos de "Amor"

Hechizo No 4: Amarre Haitiano Elementos Una foto de tu ser amado, o algo que esa persona haya tocado (como una hoja de papel, un pedazo de ropa, un bolígrafo, etc.) Una foto de ti Una hoja de papel Un pedazo de hilo negro Una vela de color rosa 1 palillo de dientes Procedimiento Con un palillo de dientes talla tu nombre, así como el nombre de tu ser amado en la cera de la vela. Enciende la vela y posa tus manos sobre la llama, ahora di: “ Stepitali Melutasi Rabubo Ro Ro (nombre de tu ser amado) Stepitali Melutasi Rabubo Balika Ro Ro (tu nombre) Hambuta Salika Te Te” (Repite todo esto 3 veces). Con un lápiz escribe el nombre de la persona, así como tu nombre en el papel. Deja caer la cera sobre los dos nombres hasta que estén completamente cubiertos por cera. Toma la foto de tu ser amado (o el elemento que ha tocado), tu fotografía y envuelve las dos cosas en el papel. Ata el hilo alrededor del papel.

Deja que la vela se apague sola. Pon el paquete debajo de la cama donde vas a dormir las próximas 7 noches. Pasadas 7 noches, quema el papel. Espera dos semanas para ver los resultados del amarre haitiano.

La Dieta del Agua para adelgazar

La dieta del agua es una de las preferidas por muchas personas a la hora de quemar grasa y asi poder adelgazar naturalmente. Aunque el agua de por si no esta hecha para que bajemos de peso sino para hidratar nuestro cuerpo, esta comprobado que ejerce ciertas funciones dentro del organismo que benefician la perdida de peso y en su defecto puede ser una gran ventaja a la hora de complementarlo con un plan saludable. A continuación te compartiremos la mejor manera de ejecutar la dieta del agua y asi poder adelgazar desde ya: 1) La dieta del agua. – Es importante tomar agua en ayunas incluso antes de lavarte los dientes. Entonces bebe 3 vasos de agua, si al principio te queda muy difícil, empieza con un vaso y aumenta progresivamente. Una vez lavas tus dientes no comas o bebas y espera un tiempo de 45 minutos. Pasado ese tiempo “Desayuna muy bien, almuerza un poco mas suave y cena muy poco”. Con esto vale la pena resaltar que el desayuno es la comida más importante de nuestro día. La clave basa en respetar los horarios de cada comida, es decir, no desayunes al mediodía o almuerces tan tarde. Diseña tu propia dieta y disfruta de los alimentos naturales que te gusten, evita a como de lugar las grasas, azúcares y los productos procesados. – Una vez termines de almorzar, espera 15 minutos y toma un vaso con agua. Resulta que el agua diluye los jugos gástricos y obliga al estómago a trabajar más, por ende quemará mas calorías en el proceso. Otro punto fundamental es que después de tu desayuno y almuerzo, no comas o bebas nada por 2 horas, (excepto el agua) – recuerda que al comer tu cuerpo no necesita más, ya esta plenamente satisfecho. – Es de vital importancia que la cena sea temprano, ya que todo lo que comas a partir de las 7 pm puede adherirse en tus tejidos a manera de grasa. Aunque no recomendamos irse a dormir sin cenar, en algunas ocaciones puedes hacerlo, dado el caso que no te surja el deseo de comer. Si te apetece puedes beber líquidos.

En cuanto a las meriendas (antojos de mañana y tarde), intenta consumir alimentos sanos, ya sea un plátano, pepino, barras energéticas, etc… ya que estos alimentos satisfacen la necesidad de estar comiendo y contienen muy pocas calorías. Ademas puedes seguir esta dieta el tiempo que desees. En definitiva lo mas importante de todo esto, es crear un hábito saludable en tu organismo. Notas Importantes: – A modo de recomendación te aconsejamos que bebas agua tibia en vez de agua fría, ya que el agua fría solidifica el alimento grasoso, con esto lograrás facilitar la digestión a tu organismo. Las

grasas sólidas son mas complejas de digerir y pueden afectar con el tiempo tus intestinos.Un buen ejemplo de ello son los japoneses, ya que ellos beben té caliente y dejan de lado el agua fría. Y finalmente recuerda que aparte de perder peso con la dieta del agua, también estas contribuyendo a la prevención y control de muchas enfermedades como la presión arterial alta, la diabetes, el colesterol, la gastritis, envejecimiento de tu piel etc… y lo mejor es que la dieta del agua no trae efectos secundarios. Ahora es momento de seguir estas recomendaciones y empieza a notar resultados con el paso de los días.

Todos los Derechos Reservados por Elitealdia.com - 2016 Inicio Políticas de Privacidad Contáctanos