GUIA - El ORaCULO REINA DE LA LUNA

El ORÁCULO REINA DE LA LUNA (QUEEN OF THE MOON ORACLE) Stacey Demarco Orientación a través de energías lunares y estacio

Views 24 Downloads 0 File size 1MB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

El ORÁCULO REINA DE LA LUNA (QUEEN OF THE MOON ORACLE) Stacey Demarco Orientación a través de energías lunares y estacionales Stacey Demarco PISCINA DE ROCA PUBLICACIÓN Esta baraja de oráculo está dedicada a Bev y Ted Un libro de Rockpool Apartado postal 252 Summer Hill NSW 2130 rockpoolpublishing.com.au facebook.com/RockpoolPublishing ISBN 978-1-925682-58-8 Texto de copyright © Stacey Demarco. 2018 Copyright de las ilustraciones © Kinga Britschgi. 2018 Editado por Lisa Macken Diseñado por Jessica Le. Publicación de Rockpool Impreso y encuadernado en China 10 98765432 Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, almacenada en un sistema de recuperación o transmitida de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico, fotocopiado, grabación o de otro tipo, sin el permiso previo por escrito del editor.

Prefacio He estado escribiendo sobre la luna y la rueda de las estaciones durante mucho tiempo, y practico como pagano (alguien que practica senderos espirituales que honran a la Tierra) durante más tiempo. Por supuesto, las energías lunares son una gran parte de mi funcionamiento, ya que fue una gran parte del funcionamiento de nuestros antiguos antepasados paganos desde lugares tan lejanos como el Ártico a través de Europa y hasta las selvas de América del Sur hasta los australianos originales y los Polinesios del Pacífico. Incluso cuando era niño estaba fascinado por el gran orbe en el cielo, y me acostaba descalzo y sin preocupaciones sobre la suave hierba de mi jardín, rodeado por mi perro y mi gato, esperando la salida de la luna. Estaría ansioso por ver cuál sería la forma de la luna y si pudiera ver al 'hombre en la luna', el rostro gris sonriente que mis padres me habían señalado. En las noches donde solo había una astilla brillante de luna. Todavía me quedaría afuera hasta que mis padres me llamaran adentro, casi hipnotizado por cómo la forma de la luna jugaría contra el cielo nocturno brillante. A veces, si tenía mucha suerte en una noche más brillante y si estaba muy quieto y silencioso, podía ver todas las criaturas de la noche, como los búhos. zarigüeyas y murciélagos frugívoros salen a jugar. Cuando crecí un poco. Descubrí que había dioses y diosas de la luna, a través de mitos y arte antiguos. No solo alguien que vive allí como el hombre en la luna, sino. mejor que eso, estas deidades podrían ayudarnos a transformarnos tal como parecen hacerlo las fases. Estas asombrosas reinas, reyes, dioses y diosas guiaron con el ejemplo y nos animaron a participar en esa misma magia enérgica. Así que, décadas después, me encuentro descalzo bajo esa misma luna. Mi asombro no ha disminuido; si algo ha crecido, por ahora tengo experiencia directa de cuán beneficioso puede ser alinearme con el círculo suave de los ciclos estacionales y lunares. Se me recuerda que debo liberar lo que no quiero, no llevar cargas, descansar y restaurar en los ciclos oscuros y menguantes. Luego, sigo el magnetismo de las energías y planifico, crezco, alcanzo, atraigo y creo en los ciclos completos y de depilación. El ritual, el ritmo, esta fluidez me ha traído mejor salud, una mente más aguda pero más tranquila, más creatividad en mi trabajo y la habilidad de apreciar que las cosas buenas toman tiempo. Espero que este mazo de oráculo sea una herramienta útil, un catalizador para un cambio positivo y una forma de conectarse con estos ciclos mágicos pero naturales, y que experimente el poder positivo de la luna tal como yo lo he hecho.

Introducción ¿Qué tiene la luna que la hace tan especial? ¿Qué tiene la luna que ha fascinado a los humanos casi desde que ganamos la conciencia y nos levantamos sobre nuestras patas traseras? ¿Qué pasa con ese orbe plateado en el cielo que nos captura y nos afecta espiritual, mental y físicamente? Es cierto que podría ser simplemente su belleza, el impresionante espectáculo que nos espera. especialmente cuando está lleno y redondo. Una luna llena siempre parece provocar jadeos de aprobación, sin embargo, creo que su efecto duradero es significativamente más complejo. Después de todo, ¡sabemos que es enormemente poderosa en muchos sentidos! Somos animales influenciados por la luna, incluso si la mayoría de nosotros no aullamos debajo de ella. Sabemos que el ciclo de fertilidad femenino coincide con la duración del ciclo lunar (veintisiete o veintiocho días) y que ocurren más nacimientos en las lunas llenas y oscuras. Así como la luna influye en las mareas y otros cuerpos de agua, ¿por qué no influiría en nuestros cuerpos de agua personales considerando que estamos hechos principalmente de ellos? ¿Por qué este efecto no influiría entonces en todo, desde nuestro peso hasta nuestro estado de ánimo, incluso en el crecimiento de los alimentos que comemos, ya que las plantas dependen de los niveles de humedad del suelo? Dentro del conocimiento de larga data, se cree que la luna impacta nuestras habilidades psíquicas y nuestra mente inconsciente (y por lo tanto nuestros estados de sueño) de varias maneras. El inconsciente es la parte de la mente que nos dirige hacia nuestras metas y sueños; es de donde surgen las ideas y donde se basa la creatividad. Como es particularmente susceptible a la simbología, puede verse afectado por el poder del ciclo constante de la luna. El honor, o al menos la simbología, de la luna se entreteje a través de muchas prácticas espirituales, desde el Islam hasta innumerables creencias indígenas hasta el paganismo contemporáneo. Con su ciclo interminable de renovación y sus fuertes energías de extroversión e introversión, la luna nos proporciona una conexión profunda y una expansión sin fisuras de nuestros poderes psíquicos. Muchos psíquicos aprovechan la plenitud de la luna para abrir y expandir aún más sus talentos y alcanzar parámetros más amplios. Otros usan las energías más introvertidas, suaves pero profundas de la oscuridad o de las lunas nuevas para profundizar su oficio y explorar cosas como los viajes astrales. A continuación, se muestra un resumen de las fases de la luna y las influencias que cada fase trae a nuestro inconsciente y psíquico más sensible.

Luna llena • La luna está llena en el cielo. • ¡Energía completa! • A menudo, un momento en el que a las personas les resulta difícil dormir o dormir más profundamente. • Los sueños suelen ser más vívidos y fáciles de recordar. • Si establece intenciones durante esta luna, obtendrá resultados de alto impacto y es perfecto para hechizos de atracción de cualquier tipo.

• Buen momento para explorar y encontrar su verdadero camino y propósito en la vida. • Las habilidades psíquicas a menudo aumentan.

Luna menguante • La luna se hace más pequeña en el cielo; después de la luna llena y antes de la luna nueva. • La energía se reduce. • Buen momento para fijar intenciones con el fin de deshacerse de algo que ya no te sirve o reducir un obstáculo. • Buen momento para abandonar un mal hábito, por ejemplo, cualquier adicción, cualquier creencia limitante o negativa.

Luna nueva u oscura • No hay luna visible en el cielo. • Tradicionalmente un tiempo de introversión y descanso. • Buen momento para fijar intenciones que pidan paz y fluidez creativa. • Los practicantes experimentados pueden usar esta energía profunda para una curación poderosa. • Las habilidades psíquicas a menudo aumentan.

Luna creciente • La luna se hace más grande en el cielo; después de una luna nueva y antes de una luna llena. • La energía está creciendo y expandiéndose. • Buen momento para establecer intenciones con el propósito de crecer y avanzar hacia algo que deseas. • Maravilloso momento para pedir más dinero, relaciones más positivas y mejor salud. • Maravilloso para los hechizos de prosperidad. • Perfecto para pedir vitalidad corporal, un aumento de sueldo, un nuevo trabajo, más reconocimiento. La mayoría de nosotros habría oído que la luna, en particular los extremos del ciclo, es decir, lunas llenas y oscuras, afectan nuestras actividades diurnas de diversas formas. Si bien la ciencia todavía debate entre sus propias comunidades si estos impactos son medibles o reales, las personas espirituales han sabido durante muchas edades que el ciclo lunar sí tiene un impacto en nosotros. La ciencia, por ejemplo, ha determinado que el campo geomagnético de la Tierra varía según la fase lunar, pero se ha olvidado de estudiar los mismos efectos en el cuerpo humano y cualquier talento que podamos tener. Sin embargo, es la reacción del cuerpo a la luz más intensa de la luna llena lo que quizás tiene el mayor efecto fisiológico. En la antigüedad, la noche era naturalmente oscura ya que no había luces eléctricas, por lo que era fácil permitir que el cuerpo trabajara en simpático con los ciclos lunares. Esto es más difícil ahora y nuestros cuerpos tienen dificultades para adaptarse. Cuando soñamos estamos experimentando un sueño REM profundo. Si la fuerte luz y la energía de la luna llena lo perturban, es muy posible que se despierte en medio del sueño y lo recuerde más fácilmente de lo que lo haría normalmente. También es posible que no

duerma tan bien o más profundamente durante las lunas extremas, lo que puede afectar la calidad y cantidad de sus sueños. Muchos chamanes eligen la luna llena para viajar, y se dice que las Amazonas corrían salvajemente hasta el agotamiento durante las lunas llenas para limpiar y purgar sus espíritus. Las brujas modernas usan la luna llena como su tiempo de reposo, y ciertamente muchas hacen trabajo de sueños proféticos durante esta fase y la de la Luna Oscura. Incluso si a algunas personas les resulta difícil aceptar los impactos metafísicos de la luna, sabemos que cada vez más personas modernas eligen conectarse con ella. Los medios ahora anuncian cada eclipse visible. y cada superluna es un momento para salir con tus amigos y una manta de picnic para observar. Conscientemente o no, nos alegra ver algo tan hermoso y más allá de nosotros mismos. Aquí hay algo todavía maravilloso e increíble, y eso solo puede hacernos mucho bien a los adictos a la tecnología hastiados.

Notas del autor • Creé este mazo basado en el ciclo Sideral de 27,3 días, el tiempo que tarda la luna en completar una órbita alrededor de la Tierra. Lo redondeé, como hacen muchas brujas en sus prácticas. • Sin embargo, algunos lectores pueden estar al tanto del mes sindótico de 29,5 días, que es el tiempo que tarda nuestra luna en completar un ciclo de fases desde su punto de partida. luna nueva a luna nueva, contando la segunda luna nueva. • En astronomía hay ocho fases clave: Luna nueva. Luna creciente, primer trimestre. Luna gibosa creciente. Luna llena. Luna menguante, tercer cuarto de luna y luna creciente menguante. • En la mayoría de las tradiciones de brujería, el ciclo lunar comienza en la Luna Oscura (el Vacío), por lo que este mazo se crea de la misma manera.

Cómo usar las tarjetas Si esta baraja se va a utilizar para la adivinación. Te sugiero que primero dediques o bendigas tus cartas; He incluido un pequeño ritual en la página 16 si aún no tiene el suyo en mente. Esto da vida a las cartas y te conecta con la energía de las estaciones y la luna, y con la intención de la propia baraja. En segundo lugar, extienda todo el mazo sobre una mesa o el piso o, mejor aún, ¡la Tierra! Respire profundamente y relájese. Permita que su mirada se suavice y vea qué cartas le parecen más atractivas. ¿Cuáles te llaman la atención o te llaman de alguna manera? Yo llamo a esto la técnica del panteón. Estas pueden ser las fases lunares o aspectos de la baraja que necesitas integrar en tu vida ahora mismo. o los temas que más pueden ayudarlo a crecer en este momento. Te sentirás atraído por ellos y la carta casi puede saltar a tu mano.

Preste atención a esas tarjetas y actúe si se indica. En tercer lugar, observe que hay tres tipos de cartas en la baraja:

1. Tarjetas de ciclo lunar: un ciclo completo desde la Luna Oscura y viceversa (tarjetas 1-28). 2. Cartas lunares estacionales: basadas en los nombres Lakota de las Primeras Naciones. Estos son términos de los nativos americanos que se han transmitido de generación en generación, entrando en la cultura popular a principios del siglo XVIII (tarjetas 29-40). 3. Otras cartas relacionadas con la luna: incluidas las cartas de deidades y astronómicas (cartas 41-44). El mazo está diseñado para que puedas usar todas las cartas juntas como guía, o simplemente sacar de la luna solo, o solo de la luna y la temporada: depende de ti. Por último, es posible que también desee probar algunas de las siguientes técnicas de adivinación y tradición oracular. Adivinación de una carta Esta es la inspiración y la adivinación en su forma más simple. Tome un respiro, pida orientación mientras baraja las cartas y simplemente elija una carta. Incluso puede optar por hacer esto a diario, como hicieron algunos de los antiguos. Medita en esta imagen; deja que te hable. Utilice esta tarjeta como guía para hoy. Sorteo de tres cartas de luna llena Como lo femenino está más ligado a la luna simbólicamente, intente consultar esta extensión a medida que sale la luna, al anochecer o a medianoche.

La tarjeta 1 es el meollo del problema o pregunta. La tarjeta 2 es el desafío. La tarjeta 3 es la solución. Los cuatro elementos se extienden Me gusta vincular la extensión de cuatro cartas a los cuatro elementos.

Tarjeta 1. Tierra: ¿cuál es el verdadero problema? Tarjeta 2. Aire: ¿cómo puedo solucionarlo a través del intelecto / comunicación? Tarjeta 3. Fuego: ¿qué emociones puedo traer o liberar de esto? Tarjeta 4. Agua: ¿cómo puedo avanzar / fluir a partir de este problema? Propagar Siete cartas tradicionales

Mezcle y coloque siete cartas en forma circular. Tarjeta 1: la situación tal como es. Tarjeta 2: qué causó la situación. Tarjeta 3: qué obstáculos se encuentran en el camino hacia la resolución. Tarjeta 4: qué pasará cuando se resuelva. Tarjeta S: una acción a resolver. Tarjeta 6: una acción para resolver. Tarjeta 7: una acción para resolver. El cambio no ocurre simplemente por casualidad. Tomar incluso una pequeña acción hacia nuestra resolución o el resultado previsto le indica a lo divino que ha aceptado este proceso co-creativo y, como tal, que se toma en serio este deseo.

Propagación del ciclo lunar completo

Este mazo está diseñado para que puedas colocar las cartas en un círculo grande para ver todo el ciclo de las fases lunares a la vez. Desde la carta 1 Dark Moon hasta la carta 28 Waning Crescent 5, tienes un ciclo lunar completo. Coloque las cartas en orden, dejando libre el espacio en el medio. Enciende una vela y deja que tu mente y tus ojos se relajen. Observe todo el ciclo lunar, comprendiendo sus flujos y sus ritmos, la forma en que crece y decrece, la forma en que la luz y la oscuridad se equilibran en un ciclo continuo. Baraja el mazo restante. Haga su pregunta claramente en su mente. Elija tres tarjetas y colóquelas en el espacio en el medio del círculo de tarjetas. Tarjeta A: lo más importante que debe comprender sobre la pregunta planteada. Tarjeta B: la acción más importante que debe tomar para mejorar el problema o tener un resultado positivo. Tarjeta C: indica el aprendizaje y la sabiduría en el centro de la pregunta. Ésta es la consecuencia positiva de actuar. Propagación estacional

Saque todas las cartas desde la carta 29 Wolf Moon hasta la carta 40 Long Night Moon: estas son las Saque todas las cartas desde la carta 29 Wolf Moon hasta la carta 40 Long Night Moon: estas son las cartas de luna estacional. Esta es una excelente extensión para usar cuando desea saber el momento de algo, por ejemplo, "¿Cuándo encontraré una nueva pareja?" "¿Cuándo es el momento adecuado para mudarse?" '¿Me llevará mucho tiempo completar este proyecto?' Toma un respiro y mantén tu pregunta en tu mente. Trate de no estar ansioso o preocupado. Baraja las cartas de temporada y haz tu pregunta.

Tarjeta 1: representa el aspecto positivo de su problema. Tarjeta 2: representa la dificultad o barrera inherente a la solicitud. Tarjeta 3: le da una indicación del tiempo. Cada carta estacional representa aproximadamente un ciclo lunar / mes en el tiempo. La carta 29 Wolf Moon de este mazo representa enero: la carta 40 Long Night Moon representa diciembre. Dedicación por sus tarjetas Si puede, salga al aire libre. ¡Esto puede ser junto al mar. sobre la tierra o en el cielo! Quema algunas hojas de laurel, salvia o incienso. Deje que se quemen y humeen con fragancia. Eche un poco de sal (la sal marina es mejor) sobre el paquete y diga: T limpiar. Renuevo, protejo '. Enciende una vela dorada y di: 'Pido que el poder universal de la luna, la Tierra y las estaciones me bendigan a mí y a estas cartas. Estos te honran, yo te honro. Pido guía y verdad, despertar y claridad, y la fuerza y el coraje para hacer cambios si es necesario '. Pase el paquete por el humo de las hierbas, diciendo: “Dedico estas cartas a mi bien y al bien común. Solo puede entrar bien aquí. ¡Y así es! Si lo desea, puede realizar su primera adivinación sabiendo que las energías superiores han escuchado su dedicación y responderán de la misma manera.

1. Luna oscura El vacío Tu tiempo para descansar y reiniciarte está aquí. Libera todo lo que no te sirva; deja de resistirte. El vacío es un momento de posibilidad, no solo oscuridad. No hay nada que temer en dejar de lado los patrones y hábitos negativos, así que deja de lado los viejos. Libero libremente lo que ya no necesito. Mientrasque la Luna Llena, con todo su poder de atracción, recibe toda la publicidad, la Luna Oscura, que ofrece las infinitas posibilidades de una pizarra limpia, es igual de poderosa a su manera. La Luna Oscura a menudo parece una parte más oscura del cielo nocturno y, en algunas culturas, la forma en que aparece se remonta a la idea del "vacío". Es un lugar de secretos incognoscibles, un estado de 'todo y nada' o un lugar para prepararse o descansar antes de seguir adelante. Para mí, personalmente, hay una cualidad relajante y relajante en esta luna más oscura que permite reflexionar y tomar decisiones sobre lo que podemos desechar antes de hacer nuevos planes para la Luna Nueva, que es el día siguiente. Si te encuentras resistiendo a la Luna Oscura, por lo general es una clara señal de que estás siendo obstinado en dejar ir algo que es viejo y ya no te sirve de manera positiva. A menudo, ese es un miedo o un patrón que se creó para protegerte de alguna manera. Sin embargo, ahora está desactualizado, pero todavía lo está llevando a cabo o actuando. Sepa que esta luna es poderosa, pero también es increíblemente suave en la forma en que lo ayuda a desentrañar lo que realmente es para que pueda abrazar el nuevo comienzo del mañana. Relájese, replantee y piense cuánto mejor será su vida sin ese mal hábito, miedo o patrón. Ten muy claro las posibilidades de esta transformación y lo que te aportará en términos reales. Este es el poder de la Luna Oscura: es el momento óptimo del ciclo para liberar lo viejo y cortar las cuerdas de las relaciones y traumas que no merecen tiempo ni atención en su presente. Piedra o metal compañero: jet

2. Luna nueva Principios Se le ofrece un nuevo comienzo; su viaje está comenzando. Da los primeros pasos hacia algo nuevo. Es hora de poner énfasis en su salud y Bienestar. Acepto y me regocijo en la renovación y los comienzos. Hay algo increíblemente poético e incluso romántico en esa diminuta franja de plata que es la Luna Nueva. Después del ciclo menguante y la profundidad de la Luna Oscura, aquí está apareciendo en el cielo, increíblemente, una media luna de la mejor luz. Casi un rasguño en la pizarra del universo, aquí está la evidencia de que incluso después de la noche más oscura, la luz regresa nuevamente. La media luna de la luna nueva es un símbolo antiguo que se remonta a la prehistoria antigua. Hay dibujos rupestres con lunas crecientes, esculturas de diosas con diademas con luna creciente y las diosas Afrodita. Hécate, Diana. Artemis. Inanna y muchas deidades femeninas de Asia central a menudo se representaban con simbología de luna nueva. Regrese aún más a las pinturas rupestres del Neolítico, donde la simbología de la luna (y el sol) presenta una fase que se representa con más frecuencia que la luna nueva. Cuando la Luna Nueva aparece en el ciclo lunar, tenemos un nuevo comienzo y un nuevo comienzo. Lo que ya hemos identificado como inútil o innecesario ha sido liberado en el vacío de la Luna Oscura, y aquí la espera es una nueva oportunidad. Aquí podemos renovar nuestras vidas y sentirnos lo suficientemente libres como para arriesgarnos a intentarlo de nuevo. Ya sea que estemos pidiendo un nuevo comienzo en las relaciones o un nuevo amor, o estemos anunciando la acción de intenciones como una mejor salud, un nuevo negocio o el comienzo de un nuevo proyecto, montar la energía de la Luna Nueva nos ayudará. Muchas personas creativas comienzan nuevos trabajos en la luna nueva y, personalmente, como autor, me gusta comenzar todos mis nuevos trabajos en esta fase, incluso si "comenzar" significa simplemente escribir una portada o un esquema. Las lunas nuevas más poderosas para nuevos comienzos se encuentran tradicionalmente dentro de la temporada de primavera. Piedra o metal compañero: celestina.

3. Creciente de cera 1 Realización Con la autoconciencia viene la realización. El conocimiento es poder. El autoexamen de su papel dentro de una situación es importante. Tengo una autoconciencia oportuna y actúo según mis realizaciones ''. A medida que avanzamos hacia el ciclo de depilación temprana, la luz comienza a brillar sobre las sombras, iluminando lo que es. Este es el comienzo de un proceso poderoso: la realización. Cuando decidimos examinar realmente nuestras vidas sin miedo ni favoritismos, puede ser difícil: así es. sin duda, un acto de valentía. Puede que no nos guste lo que descubrimos, después de todo. sin embargo, sin la autoconciencia y la voluntad de actuar sobre esas realizaciones (ya sea que las percibamos como negativas o positivas) no podemos cambiar y crecer. Darnos cuenta de que tenemos un patrón, un mal hábito o un comportamiento que nos está causando dolor es una posición poderosa, aunque podamos sentir preocupación y dolor por este descubrimiento. Entonces podemos asumir la responsabilidad personal de cambiar nuestra situación, ya que conocemos nuestra posición actual. Conocernos más completamente nos permite aceptarnos más fácilmente y atrevernos a amar exactamente quienes somos realmente. Piedra o metal compañero: aventurina

4. Creciente de cera 2 Aceptación La aceptación de la situación actual es el primer paso para cambiar. El pasado no existe, el futuro no ha sucedido; solo hay ahora mismo. Acepto dónde estoy y quién soy. ahora mismo.' Cuando examinamos nuestras vidas y nos dedicamos a decir la verdad, a menudo nos enfrentamos con "lo que realmente es". Esta comprensión es poderosa, pero a menudo rechazamos esta verdad si es demasiado difícil de soportar o tenemos miedo de aceptar algo tan difícil. Cada uno de nosotros en algún momento ha esquivado nuestros puntos ciegos y luego hemos tenido la iluminación de 'lo que realmente es' finalmente nos confronta. Lo que hacemos a continuación es crucial: aceptamos exactamente dónde estamos. no importa cuán doloroso o confrontado sea, ¿o nos retiramos a nuestras ilusiones y permanecemos estancados o inmutables? La elección de aceptarnos plenamente y aceptar la posición en la que nos encontramos nos permite dar el siguiente paso hacia el crecimiento. Cuando podamos plantar nuestros pies sólidamente en la tierra y decir: 'Sí. aquí es exactamente donde yo soy y lo acepto plenamente ', entonces podremos dar los próximos pasos con confianza, honestidad y fuerza hacia el lugar al que ahora deseamos dirigirnos. Aceptar dónde estamos ahora en su plenitud nos permite aceptar también que puede haber algo de caos en nuestro cambio antes de que vuelva a haber un orden completo. Este puede ser un sentimiento excitante en lugar de uno que genera miedo si mantenemos nuestras nuevas intenciones con claridad. Piedra o metal compañero: lepidolita.

5. Creciente de cera 3 Crecimiento Rechazar el estancamiento; para despegarse, actuar. Se debe tomar la decisión de crecer. Espere dolores de crecimiento cuando haga grandes cambios en su vida. El cambio es una parte natural de la vida y no se puede rechazar para siempre. El cambio debe tener objetivo y propósito. ¡Sé valiente, florecerás! Elige el crecimiento. Piense en un sauce. Los sauces a menudo crecen en las orillas arenosas de ríos muy cambiantes y cambiantes, pero alcanzan tamaños enormes, crecen con éxito y se mantienen firmes en un hábitat impredecible. ¿Cómo lo hacen? Cuando ves un sauce joven en las orillas, durante mucho tiempo parece un palo débil. Puede tener algunas ramas y hojas, pero al principio el tronco será más fino y flexible que robusto. Lo que no vemos de inmediato es la base raíz. El sauce pasa mucho tiempo estableciendo una verdadera ciudad raíz bajo la superficie. Estas raíces son largas, fuertes y muy numerosas, y encuentran su camino hacia muchos rincones y grietas, aferrándose a rocas, otras raíces de árboles establecidas y cualquier cosa que pueda ayudar con su estabilidad. Estas raíces salen en todas direcciones, asegurando así su posición en caso de que la Tierra comience a moverse. Entonces, y solo entonces, una vez que estas redes de raíces se han establecido lo suficientemente bien, el sauce pone su energía en un mayor crecimiento. El tronco comienza a engrosarse, ensancharse y endurecerse y viajar hacia el cielo. Sin embargo, a medida que crecen, las ramas tienen poco del grosor de apoyo del tronco; en cambio, tienen la instrucción de que deben ser flexibles. Flexible significa que pueden girar con el sol y sobrevivir a fuertes vientos que podrían amenazar con derribar el resto del árbol. Todo este crecimiento se realiza con un propósito y una estrategia divina. El ciclo lunar creciente exige crecimiento, pero no crecimiento sin objetivo o propósito. Cuando comprendamos nuestra posición actual, la aceptemos y decidamos cambiar, naturalmente creceremos como personas. Podríamos experimentar algunos "dolores de crecimiento": después de todo. la transformación de cualquier tipo rara vez es completamente fácil y sin problemas. Tener una fuerte intención de cuáles serán los resultados de nuestro crecimiento ayuda a ganar el coraje y la resistencia para avanzar con nuestro crecimiento y hacia el eventual florecimiento de nuestro verdadero yo. Piedra o metal compañero: charoita.

6. Creciente de cera 4 Amor propio El amor propio radical es necesario. El empoderamiento comienza de adentro hacia afuera. No te compares con los demás: comienza tu cambio con enfoque y amor a ti mismo. Todos los días aporto un amor propio radical al cuerpo, la mente y el espíritu”. A veces sentimos que no somos suficientes. A veces incluso nos dicen que no somos suficientes por nuestra propia voz, las voces de los demás y nuestra cultura. No lo suficientemente inteligente. No lo suficientemente bonita. No es lo suficientemente poderoso. No lo suficientemente talentoso. No es lo suficientemente bueno en lo que elegimos hacer. No lo suficientemente ambicioso. No tengo suficiente experiencia. No lo suficientemente curvilíneo. No lo suficientemente delgada. No lo suficientemente glamoroso, No lo suficientemente estrella porno, No lo suficientemente dama. Y como resultado, todo esto hace que no nos amemos lo suficiente. Luego está lo contrario: que somos 'demasiado' algo. Demasiado alto, demasiado bajo, demasiado gordo o demasiado delgado. Demasiado arrugado, demasiado lleno de granos, demasiado viejo. muy joven. Demasiado callado o demasiado bocón. Demasiado perceptible. Demasiado testarudo. Demasiado problema. Demasiado, punto. ¿Es de extrañar que muchos de nosotros sintamos tal autodesprecio o insatisfacción con nosotros mismos? Por favor, deténgase. Ponte tus anteojeras. Respirar. Estar contigo mismo. Haz un ritual. Habla con la diosa (o cualquier energía que haga flotar tu bote) y pide ayuda. Si. de hecho, escuche cualquiera o todos los delitos menores que su mente puede arrojarle. pero luego abrace estas falsedades como un cachorro llorando y calme las razones por las que están allí. Sepa que está haciendo lo mejor que puede en este momento, que no es su pasado y que puede calmarse a sí mismo y. lo más importante, puede seguir adelante. Sepa que esta locura por las comparaciones es solo una distracción de conocerse a sí mismo realmente bien y descubrir aspectos asombrosos y deliciosos de sí mismo que son completamente satisfactorios. Concéntrese en usted, no en los demás, y descubra dónde

realmente le gustaría cambiar, si es que en algún lugar o algo, para su propio beneficio personal, no para una medida externa de "suficiente". El verdadero poder y la felicidad vienen de adentro hacia afuera, como una espiral que se despliega. Ay de la persona que confía en las opiniones de los demás para ganar felicidad y auto-medida. Elija el amor propio radical. Elige a ti. Piedra o metal compañero: cuarzo rosa.

7. Creciente de cera 5 Alimento Elija nutrir su mente, cuerpo y espíritu. Alimenta tus valores. Cuando estás celoso o envidioso, es una señal de lo que realmente estás hambriento. Presta atención a tu salud. Elijo nutrirme. Todos tenemos un conjunto de valores que son tan individuales como nuestras huellas digitales. A veces no estamos seguros de lo que podrían ser si se nos pregunta, pero inconscientemente lo sabemos. ¿Como sabemos? Porque si nuestros valores no se cumplen ni se viven, nos rebelamos. Nos enojamos, nos entristecemos. deprimidos, irritables o estancados o tomamos la elección caótica en nuestra toma de decisiones, y comúnmente nuestras relaciones y nuestra vida no son armoniosas. Un ejemplo de esto podría ser alguien que tiene un gran valor de honestidad a quien se le pida que manipule la verdad todos los días en un trabajo de ventas. o alguien que valora mucho la paz rodeado de gente ruidosa y llena de drama que son todo lo contrario de pacífica. Conocer nuestros valores y vivir de acuerdo con ellos es una forma segura de nutrir nuestro ser. Nos sentimos más completos y realizados si somos capaces de hacer eso. Además, probablemente no sea una exageración decir que el mundo occidental está obsesionado con la comida por razones equivocadas. La comida se usa a menudo como "alivio del dolor, y muchas personas comen en exceso debido a la ansiedad o el dolor". La comida se convierte en una diversión en lugar de algo que es nutritivo o simplemente agradable. Aprender a nutrir los cuerpos simplemente para darles lo que realmente necesitan es la clave para la salud física y mental. Piedra o metal compañero: esmeralda.

8. Creciente de cera 6 El camino El camino está abierto para ti; el camino está iluminado. Empiece el viaje ahora. Responda y actúe. Debemos ser valientes y seguir adelante. “Estoy abierto y respondo a la apertura del camino." Cuando aceptamos donde estamos. Reconociendo lo que necesita cambiar para crecer y empezar a amarnos a nosotros mismos más completamente, la dirección de nuestras vidas comienza a cambiar. A menudo decidimos que queremos seguir un camino más auténtico para nosotros mismos, y nuestros deseos se alinean más con las necesidades, deseos y valores de nuestro verdadero yo. Imagínese que estamos perdidos en un bosque oscuro y apenas podemos ver: no hay un camino visible y todos los caminos se ven exactamente iguales. Nos sentimos agobiados por las sombras y no estamos seguros de que debamos movernos porque estamos tan paralizados por el miedo y la incertidumbre. Entonces, la luz del sol de alguna manera atraviesa las nubes y el dosel de hojas y allí adelante hay un camino, iluminado con luz dorada. Ahora está claro. la dirección en la que debemos dirigirnos. El camino no solo es visible, sino que nos invita a avanzar y así. en lugar de quedarnos ahí, no podemos esperar a pisarlo y seguir adelante. El camino está iluminado y ahora es el momento de caminar por él. Piedra o metal compañero: pirita.

9. Primera cuarta luna Evaluar Es hora de evaluar su puesto actual. Debe asegurarse de que se revelen sus puntos ciegos y que sea honesto con los demás y con usted mismo. A veces, la decisión difícil es la mejor decisión. Debería poder evaluar y moverse rápidamente en función de esa evaluación. Disfruto moviéndome moviéndome y eligiendo.

y

eligiendo,

Ha comenzado su viaje y ahora es el momento de evaluar dónde se encuentra y qué hacer a continuación. Ha tomado una decisión: ha trabajado y recorrido el camino durante algún tiempo y, sin embargo, comprende que en cada viaje es una buena acción comprobar el mapa. A veces vamos por un camino y seguimos avanzando incluso si parece que ese camino ya no es el correcto para nosotros. A veces sentimos que hemos ido demasiado lejos para dar la vuelta y por eso nos decidimos por un viaje y un destino que realmente no nos conviene ni nos satisface. Sin embargo, si hubiéramos tenido algo de coraje, podríamos haberlo reevaluado a medida que avanzamos y quizás terminar en otro lugar, en algún lugar mejor. Ahora es el momento de mirar detenidamente todos los aspectos de su vida, especialmente las áreas en las que ha establecido algunas intenciones u objetivos. Pregúntese: ¿Todavía quiero estas cosas? ¿Todavía quiero el mismo resultado final? Si la respuesta es "no", pregúntese qué puede hacer para mantener el impulso y dirigirse hacia lo que ahora desea. Aunque no parece demasiado glamoroso, la evaluación tiene una gran recompensa para nosotros si nos molestamos en hacerlo bien. Hacerlo bien significa que realmente miramos y miramos con atención cómo van las cosas. Todos tenemos algún tipo de punto ciego, por lo que vale la pena exponerlo consultando a un amigo de confianza o encontrando dónde están los patrones repetitivos negativos y buscando la causa. Iluminar un punto ciego y tomar medidas para cambiarlo es uno de los grandes catalizadores del cambio en la vida. Piedra o metal compañero: azurita.

10. Gibosa creciente 1 Discernimiento Cuide sus elecciones ahora. Mire con cuidado y juzgue sabiamente. Puede que haya algo difícil de ver. algo que ha sido oscurecido, pero ahora te ha sido revelado. Examínelo de cerca. Me tomo mi tiempo para ser exacto y preciso en mi discernimiento. Cuando tengas algunos años encima, con suerte, el tiempo que pasas moviéndote y eligiendo en esta tierra te traerá algún tipo de sabiduría. Parte de esa sabiduría se generará en retrospectiva y perspectiva. Todos, si estamos comprometidos con la vida, tomamos buenas y malas decisiones. A veces hacemos unos espectacularmente malos. Todos nos lastimamos, lastimamos a otros, aprendemos, olvidamos, nos caemos, volvemos a caer, nos levantamos ... pero. con suerte, crecemos, cambiamos. Podemos detectar dónde están nuestros puntos doloridos y solucionarlos si así lo deseamos. Podemos echar un buen vistazo a lo que es dolorosamente recurrente en nuestras vidas y lidiar con ello. Si. bebé, trato! El secreto aquí es el discernimiento: discernimiento real, por lo que realmente es una prioridad tomarse el tiempo para asegurar la agudeza del juicio. ¡Mirando la letra pequeña antes de comprar! En lugar de tomar las cosas por su valor nominal o apresurarse a emitir juicios superficiales, tómese su tiempo para formar amistades y relaciones comerciales. Ponga su producción de energía en perspectiva, mirando la evidencia en lugar de solo creer. Sienta y actúe cuando lo pisoteen, o cuando sus límites se sobrepasen o cuando algo no se sienta del todo kosher. Haga preguntas aclaratorias y escuche realmente las respuestas ofrecidas, luego actúe sobre la realidad. Eso es crecimiento. Eso es romper patrones reales. Esa es la acumulación de sabiduría. Nota: lunas gibosas crecientes. Esta es la primera de las lunas gibosas crecientes. Los temas generales de esta parte del ciclo lunar son la acción y la voluntad. Piedra o metal compañero: jaspe amarillo.

11. Gibosa creciente 2 Temor El momento de la valentía está aquí. El miedo solo es útil si te enseña algo. Debe examinar si sus miedos son viejos o nuevos. útil o inútil. El miedo bloquea el flujo. Soy valiente. Si hay algo que impide que las personas cumplan sus sueños, o incluso que hagan las cosas que quieren, es el miedo. Experimentar el miedo está integrado en una parte química de la forma en que nuestro cerebro trabaja para protegernos. Las emociones como el miedo provocan la producción de toda una serie de sustancias químicas corporales que nos brindan la mejor oportunidad de afrontar situaciones que necesitan nuestra atención para sobrevivir. Existe un tipo de miedo saludable, el tipo que nos advierte que nos mantengamos alejados de una situación peligrosa o que nos mantengamos alejados de alguien que instintivamente nos hace desconfiar. Sin embargo, sería rara la persona que no tenga al menos un miedo que no les sirva, un miedo que sea poco realista o falso, o quizás basado en una experiencia pasada de moda o algo que está enterrado tan profundamente que solo vemos los síntomas más bien. que el miedo mismo. La mayoría de los miedos se han formado con la intención positiva de protección. Necesitamos separar esa intención y lidiar con ella de una manera más ingeniosa y menos destructiva si queremos crear tranquilidad y fluidez en nuestras vidas. El miedo tiene muchos nombres. Los encubiertos son la envidia, los celos, la codependencia, la dilación, el acoso, el agradar a la gente, la desconexión. Los más evidentes son la evitación, el miedo al fracaso o el miedo al éxito. Sin embargo, existe una especie de antídoto contra el miedo y es el coraje. El miedo opondrá una resistencia inicial al coraje, pero no tiene un poder real a largo plazo contra él. Si bien podemos ser temerosos y valientes al mismo tiempo, y creo que el valor contiene una gran dosis de miedo, podemos elegir enfrentar ese miedo y fluir a través de él hasta que temamos menos y luego, finalmente, nos volvamos intrépidos. El proceso no siempre es elegante. No siempre es impresionante, porque pueden ser pasos lentos y deliberados que tomemos. Seguir estos pasos no siempre es fácil: ¡quedarse corto! no siempre es evidente para los demás, por lo que debería tratarse de

medir lo lejos que hemos llegado y no preocuparnos por lo que piensen los demás. La comparación es inútil. El valor es poderoso sin importar la forma que adopte. Piedra o metal compañero: aguamarina.

12. Gibosa creciente 3 Límites Juzgar lo que necesita y lo que no le permite establecer límites saludables. Tú le ensenas a la gente como tratarte. Juzgue lo que es saludable y adecuado para usted con claridad y cuidado. Puedo decir sí o no con autenticidad y claridad. En tiempos de enfermedad o, digamos, la presencia de emociones muy fuertes como el dolor, a menudo simplificamos naturalmente. Eliminamos todos los extras que son demasiado difíciles o demasiado complejos en ese momento. Es posible que no aceptemos una invitación a un evento en el que tengamos que "trabajar" para asistir. Es posible que solo veamos una película que sabemos que nos eleva. Es posible que solo queramos ver o comunicarnos con amigos que conocemos y en quienes confiamos para comprendernos, amarnos y apoyarnos. con todos sus defectos. Es posible que solo optemos por dedicar lo más profundo de nuestro corazón y nuestro tiempo a unas pocas personas en lugar de a muchas, y nos volvemos muy sensibles a aquellos que ahora descubrimos que toman su parte injusta de nuestra energía. También podríamos mirar a nuestro cuerpo con más compasión y comer alimentos nutritivos para curarlo, hacer cosas reconfortantes para que se recupere más fácilmente o simplemente decidir descansar por completo. Si somos personas sanas, actuamos naturalmente con una especie de simplicidad y un conjunto de límites para protegernos a nosotros mismos y poder darnos un poco de espacio para sanar. ¿Y si hiciéramos esto todo el tiempo? ¿Qué pasa si elegimos más conscientemente de manera más simple y específica para el beneficio de nuestra propia mente, cuerpo y espíritu? Sí, la vida es compleja, pero puede ser más rica y placentera si reducimos lo que es "negativamente extra" y elegimos un camino más deliberado y auténtico. No necesitamos tanta tontería y gente complaciente y corriendo locamente, y comida rápida y moda rápida y chismes y programación y estrés a nivel olímpico. Simplemente no lo hacemos. Mire lo que eligió hacer la última vez que se vio obligado a simplificar; si fue una elección positiva, tal vez ese podría ser su punto de partida para algo mejor hoy. Este juicio que hizo fue para usted. Y funcionó. No todo juicio es malo o debe evitarse. Cada uno de nosotros juzga todos los días: juzgamos qué marca de detergente en polvo comprar entre muchos; juzgamos qué programa de televisión es bueno y cuál no. Votamos, que es un juicio de confianza.

Tenemos un sistema legal con un 'juez'. Juzgamos lo que aceptaremos y lo que no. Si no los tenemos, no tenemos valores ni límites (grandes problemas para algunos). Simplemente concentrarse en sus propias experiencias y no buscar justicia fuera de usted mismo puede ser muy bueno para los gurús, pero para aquellos de nosotros que queremos ser el cambio que desean ver, juzgo, felizmente, que ciertas cosas son inaceptables. Así que me esfuerzo por cambiar esas cosas. La gente juzgaba que la esclavitud no estaba bien y se involucraba en el cambio, incluso hasta el punto de librar una guerra. La gente juzgó que la caza de ballenas no estaba bien, por lo que está prohibida en la mayoría de los países. Juzgamos que el apartheid no estaba bien y la gente murió para cambiarlo. Como resultado, un hombre valiente, Nelson Mandela, fue encarcelado durante décadas. Los límites enseñan a las personas cómo tratarnos. y esta es una especie de juicio positivo. Piedra o metal compañero: obsidiana.

13. Gibosa creciente 4 Será Las decisiones requieren acción. Usted tiene el control de sus propias decisiones y de su vida, de nadie más. Pasión y determinará una gran parte de su éxito. Persistirás. Posees libre albedrío, lo que significa que debes concentrarte primero en ti mismo y evitar colocar tu voluntad sobre la de otro. Tengo la voluntad de hacer los cambios que necesito. 'Will' se siente como un concepto muy anticuado. En un mundo moderno donde parece que todo está preparado para ser lo más fácil posible o siempre hay alguien más a quien culpar, la idea de colocar nuestra voluntad personal de manera persistente en algo parece pintoresca. Cuando decidimos que vamos a cambiar algo en nuestras vidas, digamos un patrón particularmente negativo o un mal hábito, romper la forma antigua en que hacemos las cosas puede ser difícil. El cambio requiere una concentración de nuestra voluntad. Es posible que deseemos el cambio, pero es nuestra voluntad la que insiste en permanecer en el camino hacia ese cambio. Ser voluntarioso significa que tenemos el poder de controlar nuestras propias acciones, y eso encenderá la persistencia que necesitamos para obtener lo que queremos. Contrariamente a la creencia popular, en las tradiciones de la brujería los practicantes no interfieren con el libre albedrío de los demás. Esto significa que no lanzamos hechizos sobre las personas para influir en su comportamiento. ¿Cómo obtenemos lo que queremos? Nos enfocamos en nosotros mismos de acuerdo con nuestra voluntad, enfocándonos cuidadosamente en lo que nos gustaría en nuestras vidas. Por ejemplo, en lugar de lanzar un hechizo para recuperar a nuestro exnovio que no nos quiere al influir en su voluntad de amarnos de nuevo, nos lanzamos más éticamente a nosotros mismos por nuestra pareja ideal. De esta manera, no interferimos con su libre albedrío y, si el ex es nuestro compañero ideal, volverá con nosotros libremente. Si no, hemos atraído a alguien nuevo y mejor para nosotros. De cualquier manera. ganar-ganar! Para usar nuestra voluntad de manera productiva, debemos evaluar lo que realmente queremos y asegurarnos de que esto es lo que queremos alcanzar. Piedra o metal compañero: hematita.

14. Gibosa creciente 5 Atención Debes concentrarte en la tarea que tienes entre manos ahora mismo. No hay lugar para un enfoque de dispersión. Ponte las anteojeras y no escuches los chismes o las personas negativas. Si comete un error, es su error. No desperdicie su enfoque. No divida su atención en demasiadas partes. Tengo un enfoque tipo láser que me sirve bien. En qué ponemos nuestra atención enfocada es importante. Poner nuestro enfoque indiviso en algo significa que es más probable que actuemos al respecto. Es más probable que terminemos algo que deseamos completar si nos enfocamos en ello; es más probable que planifiquemos y tengamos éxito en nuestros logros si nos tomamos el tiempo para concentrarnos en cómo. Incluso algo tan simple como comer es más agradable si nos tomamos el tiempo para concentrarnos en eso: comer y todas sus recompensas sensoriales. ¿Qué dificulta el enfoque? Desvío, ya menudo son desvíos que nos fijamos o que permitimos. Cuando tenemos miedo de nuestro propio crecimiento o grandeza, podemos posponer las cosas. Podríamos colocar el drama a nuestra manera. Incluso podemos concentrarnos en todos menos en nosotros mismos, y nunca tener tiempo para hacer las cosas que nos propusimos. Por tanto, los deseos de nuestro corazón nunca nos llegan. Podríamos permitir que las opiniones de los demás se interpongan en nuestro camino. dejar que las críticas y los valores de los demás nos afecten. Esto es inútil. Necesitamos olvidarnos de los chismes u opiniones de los demás, sobre lo que dice nuestra sociedad. En cambio, diríjase a usted y a lo que está haciendo. Presta atención a ti. ¡Usted! En cambio, debemos concentrarnos en lo que nos sentimos tan profundamente bien. lo que realmente queremos y en lo que queremos poner nuestro foco láser, y pronto será nuestro. Piedra o metal compañero: cornalina.

15.- Gibosa creciente 6 Acción Ha llegado el momento de actuar. Deja ir tu parálisis. Suelta tus cargas, paso a paso. Soy receptivo y listo para tomar medidas. A veces tenemos miedo de seguir adelante; esto es natural. El cambio puede ser difícil, y si nos han lastimado o hemos fallado antes, estamos ansiosos por lo que puede suceder si instigamos el cambio. Quizás, pensamos, es más fácil y seguro simplemente pisar un poco de agua por un tiempo. En lugar de actuar con alegría hacia las cosas que realmente deseamos, como escribir un libro, emprender un estudio, aceptar un nuevo trabajo o buscar una mejor relación, nos resistimos, nos congelamos, no damos los pasos que podríamos. Y así permanecemos estancados, no crecemos. Esta fase lunar nos anima a abrazar la acción. La acción es parte de nuestra humanidad. No estamos hechos para escondernos y negarnos a florecer. Piedra o metal compañero: rodonita.

16. Luna llena Poder Adéntrate en tu verdadero poder. Brillar. No ocultes quién y qué eres. Es el momento adecuado para atraer grandes cosas para ti. La energía ancestral es importante. Abra su mente a mayores posibilidades. ¡Se puede realizar una gran magia! Tienen poder, es real. Salga en una noche clara y mire hacia arriba. Con suerte, verás las estrellas parpadeando. Si tienes mucha suerte, es posible que veas cómo la Vía Láctea se desborda en la oscuridad. Y luego, ahí está ella. la gran luna llena, inconfundible en su gloria y poder. Mueve la Tierra misma, la estabiliza en órbita. Ella suelta y jala los mares. Ella es el objeto de devoción, la inspiración de los poemas, el reino de las diosas, y ha sido testigo de cómo la primera de nosotras nos levantamos sobre dos piernas y la veneramos. Generación tras generación, hemos estado descalzos bajo la misma luna, deseando, poniendo intenciones, bailando y dibujando su grácil poder. Estás hecho de la misma materia en remolino que es la materia de las estrellas. Eres pura posibilidad, cambiando constantemente, renovándote y transformándote. Aprovecha este momento para reconocer ese poder y regocijarte en él, porque tu próximo paso es el precursor de tu yo futuro. Piedra o metal compañero: piedra lunar.

17. Gibosa menguante 1 Autorreflexión Siente curiosidad por tu propia naturaleza. Elija volverse hacia adentro para contemplar en silencio quién y qué es y quiere. Cuanto más sepa sobre sí mismo, más podrá manejarse bien. Sepa lo que cree y por qué. sin embargo, esté abierto al desarrollo de nuevas creencias y formas de ser. No tengo miedo de mirar profundamente a mi "yo" en todos los aspectos. Tanto los científicos como los practicantes espirituales creen que la autorreflexión aporta muchos beneficios. El proceso nos implica pensar en lo que está sucediendo, cómo reaccionamos y cómo le damos sentido. Expone nuestras fortalezas y debilidades y nos brinda información para realizar cambios si así lo deseamos. Nos da un pequeño respiro en el ajetreo de la vida y le permite a nuestro cerebro darle algún sentido al caos que experimentamos cada día. Dado que la autorrefección es algo que a todos nos beneficiaría hacer, ¿por qué no lo hacemos? Primero, la autorreflexión requiere que bajemos un poco la velocidad y dirijamos nuestra conciencia hacia adentro, algo que no es natural para algunos y especialmente para los muy extrovertidos. Comenzar poco a poco y tal vez obtener ayuda de otra persona como guía puede resolver esto. En segundo lugar, algunas personas no están seguras de cómo reflexionar sobre sí mismas y, por lo tanto, no lo intentan. Para cambiar esto, examine las diversas formas de autorreflexión durante un resumen regular de cinco minutos del día mientras viaja a casa o antes de la cena. Siéntese en silencio y piense en todo lo que ha sucedido y sus reacciones en esta luna en cada ciclo lunar. Registre cómo se siente cada día. Hay muchas formas de autorreflexión y una se adapta a ti. En tercer lugar, algunas personas reflexionan sobre sí mismas, pero cuando lo hacen, no les agradan los sentimientos de vulnerabilidad, ira, culpa o incluso actitud defensiva en que se incurren. ¿Por qué ir allí cuando no es agradable? Aquí es donde crecemos nuestra propia responsabilidad. El dolor a corto plazo sin duda valdrá la pena ganar a largo plazo si no ignoramos al elefante en la habitación. Una práctica regular de autorrefección nos permite interceder antes de que los problemas sean demasiado grandes. Podemos. por ejemplo, nos detenemos antes de que algo se salga de las manos, podemos disculparnos y reparar nuestro error, podemos detectar patrones negativos y detenerlos en seco.

El tema de las lunas menguantes, de las cuales esta es la primera, es el proceso de autorreflexión y construcción de resiliencia. Piedra o metal compañero: ojo de tigre.

18. Gibosa menguante 2 Placer ¿Te estás tomando la vida con demasiada intensidad o en serio? Ha llegado el momento de invocar los placeres de la vida. Busque la alegría en este momento. Concéntrate en lo que te haría feliz. Programe actividades que le parezcan placenteras. Me abro a los placeres de la vida. En nuestra búsqueda de una vida mejor, algo sucedió en el camino. Olvidamos cómo encontrar verdadero placer en lo que hacemos en lugar de simplemente desviarnos de lo cotidiano. La vida puede ser abrumadora y nuestras mentes racionales parecen necesitar cada minuto disponible de nuestro tiempo para poder hacer frente a sus demandas. El placer ha pasado a un segundo plano, o hay un patrón en el que ahora está formando tendencias destructivas como beber en exceso en lugar de simplemente tomar un vino o dos con amigos. Una gran parte del placer es dejarse llevar. Esto no significa rendirse o darse por vencido; simplemente significa entregar toda nuestra administración, estrés y preocupaciones por un tiempo y sumergirnos en algo alegre. Cuando no nos permitimos experimentar placer, ya sea en forma de risa, juego, sensualidad o el desarrollo de habilidades, permanecemos menos que completos y sentimos un deseo. ¡Ninguna diversión en realidad nos vuelve aburridos! Con el tiempo, somos mucho menos efectivos en nuestra vida emocional y laboral si no experimentamos dosis regulares de placer. Nuestros ancestros sabían la importancia del placer en la formación de una mente, cuerpo y espíritu saludables. Había dioses y diosas dedicados a la felicidad y los placeres de la vida, como la diosa egipcia Hathor. Los templos de Hathor eran lugares alegres, llenos de canciones y belleza. Incluso había pequeños templos colocados en su honor fuera de los templos de otras deidades importantes para que la gente pudiera estar en un estado mental feliz y contento antes de entrar a adorar. Los egipcios creían claramente que tener un estado mental positivo o relajado ayudaba a tener una conexión espiritual positiva Piedra o metal compañero: turquesa.

19. Gibosa menguante 3 Equilibrar Busque el equilibrio. Los extremos de cualquier cosa rara vez son saludables o útiles. Puede haber una reacción exagerada que haya causado el problema. Conéctese a sí mismo y permita que su fuerza aumente desde allí. Sea consciente de dónde están actualmente los desequilibrios en su vida. Busco y mantengo un equilibrio saludable en mi vida. Trabajar con el ciclo lunar de forma regular nos ayuda a experimentar el flujo y el equilibrio de la naturaleza. La luna nos muestra el proceso gradual y pacífico de aumento y disminución y las fases de perfecto equilibrio interior. Nuestros cuerpos, nuestras mentes y nuestro espíritu humano buscan el equilibrio, pero el equilibrio perfecto es casi imposible de lograr. Piense en esto: si tratamos de pararnos sobre una pierna y mantener el equilibrio, no importa lo buenos que seamos para mantener el equilibrio sobre una pierna, es una especie de baile, ¿no es así? Los músculos grandes y pequeños de nuestras piernas se ajustan para mantenernos erguidos, siempre en movimiento, nunca perfectamente quietos. El resto de nuestro cuerpo también está realizando una gran cantidad de ajustes: un poco hacia la derecha aquí en un momento, un poco hacia el centro allá ... El punto es que el equilibrio es un proceso, algo que podemos buscar activamente si somos sabios. Necesitamos saber cuándo estamos desequilibrados para poder volver a la homeostasis. Es útil saber dónde están nuestros desequilibrios y tomar la decisión de avanzar hacia una versión más equilibrada. La autorreflexión ayuda a identificar esto: cuando somos 'demasiado' algo (trabajando demasiado, pensando demasiado rápido, comiendo demasiado), debemos ser honestos con nosotros mismos para poder identificar esto con bastante facilidad. Permitirnos una visión más considerada y equilibrada invita a una verdadera paz en nuestras vidas, algo que muchas personas anhelan en este mundo increíblemente ocupado y caótico. El equilibrio nos permite comprender que "abrumar" no es un lugar que queremos visitar, y mucho menos establecer un hogar. Piedra o metal compañero: piedra de sangre.

20. Gibosa menguante 4 Belleza La belleza es como la medicina: puede curar hasta el espíritu más quebrantado. La belleza está en todas partes en la naturaleza: ¡solo mira! La belleza se presenta de muchas formas y podemos elegir encontrarla; Me encanta como me veo. Deshágase del desorden y de lo que encuentre desagradable. Veo la belleza en todas partes y se eleva mi vibración. Una de las grandes necesidades de mi vida es la belleza. Necesito estar expuesto a lo que encuentro hermoso a menudo para estar en mi mejor momento. Puede encontrar esa necesidad extraña, pero está lejos de ser infrecuente, especialmente entre creativos y artistas. Para mí, la belleza no es mucho maquillaje o cuidado elegante de la piel, o el ideal de belleza actual de la sociedad. Para mí, la belleza es la naturaleza y tener cosas que encuentro hermosas en mi entorno. Miro a mi alrededor mientras escribo, y puedo ver las nubes oscuras como la tinta corriendo por un cielo violento y los pájaros montados en el viento, ¡y es hermoso! En mi escritorio hay un pequeño trozo de vidrio que me hizo un amigo y un cuenco pequeño lleno de frangipani de verano. Mis pies descansan sobre una alfombra tejida a mano con los colores del desierto y las uñas de mis pies están pintadas de un turquesa brillante, mi color favorito. Todas estas son expresiones de belleza para mí. Me levantan el ánimo; dan alegría a mis ojos, mi corazón y mi mente. Todos pueden experimentar la belleza todos los días si eligen mirar. Una de las diferencias importantes entre la idea pagana antigua y la moderna de la belleza es que las viejas costumbres establecen que es necesario desarrollar y fortalecer el núcleo del yo para permitir y fomentar la verdadera belleza. Este es un importante doble golpe bidireccional, ya que existe una fuerte conexión entre la mente y el cuerpo cuando se trata de belleza y vitalidad. Sí, si bien es aceptable utilizar terapias que traten o embellezcan externamente, es igualmente importante detener los malos hábitos perjudiciales para la salud que interrumpirán el bien que está haciendo. Por ejemplo, podría estar utilizando los tratamientos más efectivos del mercado para nutrir su piel, pero si no puede dejar de fumar, su piel puede alcanzar un nivel limitado de salud. El desequilibrado ideal de belleza del primer mundo está en su cenit en este momento. con más personas que nunca antes de someterse y normalizar la cirugía plástica y los productos químicos inyectables. Todos tienen el derecho individual de decidir cómo desean que se vea su cuerpo y adoptar una idea de la belleza física, sin embargo, es la

fuente de la influencia lo que preocupa. ¿Quién le dijo a una mujer que había alterado su apariencia que había algo mal en su rostro / ojos / sonrisa / expresión en primer lugar? ¿Quién tuvo la audacia de decir 'No eres suficiente?' ¿Porque tenía algunas líneas de sonrisa? Piénsalo. ¿Quién hace que las mujeres, en particular, sean tan temerosas? ¿Quién o qué quiere que te cuestiones a ti mismo y la esencia misma de cómo interactúas con el mundo y por qué? ¿Quién quiere que seas igual a los demás y menos a lo que eres: la sociedad? ¿Algún tipo de marketing de grandes cosméticos? ¿Un modelo de radios retocado? La verdadera belleza es hipnótica, pero en realidad tiene menos que ver con la juventud que con el espíritu que atraviesa la piel. La palabra "carisma" proviene del griego "karis" y "ma", que significa el espíritu que brilla a través. Cada uno de nosotros posee una belleza única, una que nos da confianza si la reconocemos. Cada uno de nosotros es deseable, cada uno de nosotros está perfectamente formado para ser lo que queremos ser. Pero, ¿deberíamos obsesionarnos demasiado con lo externo, algo que es? después de todo, fugaz: podemos volvernos infelices y perseguir un ideal que es imposible de mantener. Piedra o metal compañero: larimar.

21. Gibosa menguante 5 Resiliencia Cometer errores genera resiliencia. He aprendido mis lecciones de los errores que he cometido. Me mantengo fuerte. Soy un adulto y actúoCometer errores genera resiliencia. He aprendido mis lecciones de los errores que he cometido. Me mantengo fuerte. Soy un adulto y actúo con responsabilidad. Soy fuerte y resistente. A medida que nos esforzamos y nos expandimos hacia nuestras intenciones, lo más probable es que encontremos resistencia o, espere, cometemos errores o fracasemos por completo. Aquí es donde entran en juego la resiliencia, la confianza y nuestro interior. Podríamos preguntarnos: ¿cuánto queremos realmente lo que buscamos? ¿Lo que queremos se alinea con nuestras necesidades y valores? ¿Estamos realmente dedicados a tenerlo? ¿Creemos que somos suficientes? ¿Tenemos la fuerza para seguir adelante? Si bien todos en algún momento tenemos que pasar por períodos de desequilibrio y dificultad, incluso de sufrimiento, es importante que aprendamos a crecer y a confiar en nuestra capacidad de recuperación. Este es el verdadero poder de adentro hacia afuera. Construir nuestras reservas de resiliencia, esta capacidad de mantenerse firmes y recuperarse, es algo que tiene en su corazón la sabiduría y el aprendizaje extraídos de la experiencia. Tener resiliencia nos permite la solidez y, sin embargo, la libertad de crecer y dar ese salto al siguiente nivel. Nos permite llegar más alto, con una estabilidad que hace las cosas menos riesgosas y nos permite crear con un poco más de placer. Recuerde: los errores son simplemente la recopilación de información. Eso es. Cuanto menos drama, culpa y vergüenza les atribuyas, mejor. La experiencia del fracaso o los errores es simplemente un aprendizaje. Eso es todo. A medida que nos movemos por el ciclo lunar y en la vida, podemos ver cómo pueden haber ocurrido las cosas antes y que tenemos experiencia en cómo manejarlas. Incluso si no tenemos experiencia directa, podemos desarrollar la resiliencia como una póliza de seguro contra ser devastados por las opiniones de otros. Mientras que alguien podría decir algo desagradable sobre nosotros. cuando comparamos esto con lo que sabemos que es verdad sobre nosotros mismos, realmente no es un gran daño y en realidad es solo una pieza de recopilación de información.

Piedra o metal compañero: azurita.

22. Gibosa menguante 6 Sabiduría La sabiduría es más que un mero conocimiento. Puede que haya algo que no esté viendo y necesite investigar más a fondo. Se acumula sabiduría, pero lleva tiempo. Aprenda de su experiencia. Es posible que desee pedir la opinión de un mentor sabio si no está seguro. Utilizo mi conocimiento y experiencia para tomar decisiones acertadas. A menudo se dice que el cuerpo tiene su propia sabiduría innata. Si está sano, simplemente sabe qué hacer. y hace lo que necesita para mantenernos vivos y en movimiento sin pensar demasiado en ello. La mayoría de las veces no somos conscientes de que intentamos mantener nuestro corazón latiendo o de respirar cuando dormimos. De manera similar tenemos este sistema de razonamiento innato, la intuición, que nos permite obtener respuestas o recibir información sin pensar conscientemente. Es ese "sentimiento" o "corazonada" de información o conocimiento que está ahí. Algunas personas creen que esta es la sabiduría que recibimos de los dioses, la chispa misma de la voz divina que queda dentro de nosotros. Este es un tipo de sabiduría muy antiguo que se encuentra en una parte muy antigua del cerebro. Luego está la recopilación de conocimientos y experiencias y lo que discernimos y aprendemos de esto. Si el resultado tiene agudeza, si tiene éxito en el mundo real y es bueno en sentido y percepción, probablemente sea sabio. Adquirir sabiduría suele llevar tiempo y podemos estar impacientes por ello. Podríamos tomar atajos y no ver el papel que asumimos en nuestra propia mala toma de decisiones. Para mí, sin embargo, como gente moderna, tenemos milenios de sabiduría para ayudarnos. La historia humana tiene algunas personas muy sabias como protagonistas, y algunas no tan sabias, por lo que tenemos muchos ejemplos de los que aprender. ¡Reunir a personas más sabias a nuestro alrededor es de hecho una de las cosas más sabias que cualquiera puede hacer! No siempre podemos saberlo todo. y un mentor o amigo sabio no solo puede salvarnos de una mala decisión, sino también demostrar cómo ser sabios si aún no lo hemos logrado. Piedra o metal compañero: fluorita.

23. Último cuarto de luna Gratitud Esté donde está y sea agradecido. Siempre hay algo por lo que estar agradecido sin importar tu sufrimiento. La gratitud eleva una vibración más baja a una más alta. No te permitas estar rodeado de demasiadas personas negativas. La vida está conspirando para ti. Dirijo mi atención con alegría a aquello por lo que estoy agradecido. Cuando entramos en el último cuarto de luna del ciclo lunar, las energías comienzan a girar hacia la rendición y la liberación. Para dejar ir lo que ya no necesitamos, es necesario que prestemos atención a lo que tenemos ahora mismo. tanto positivo como negativo. Esta atención y concentración nos permite discernir sabiamente y estar agradecidos por todo ello. Si. todo ello. Porque las cosas desagradables, las cosas que nos están haciendo sufrir en este momento. ya sucedió y podemos sacar sabiduría de esto. Sin embargo, ahora va (Waxing Crescent 4 y Dark Moon lo solucionarán por ti) y lo que nos queda es lo bueno, y francamente, la mayor parte va a ser genial. Tomarse un tiempo en esta luna para enumerar algunas cosas por las que se siente agradecido elevará sus vibraciones y desterrará cualquier resistencia que tenga para deshacerse de los viejos patrones obsoletos. Hacer esto también desviará su poderoso enfoque de una historia en la que puede haber comenzado a creer que "todo salió mal" o que la vida le hace cosas terribles". La gratitud es un equilibrador: de hecho, normalmente inclina la balanza hacia lo positivo. Piedra o metal compañero: jaspe oceánico.

24. Creciente menguante 1 Protección Su poder superior (como quiera que describa esto) es una energía amorosa y protectora. Eres amado y protegido. Identifique sus miedos; puedes protegerte mejor. Confía en ti mismo. Soy amado y protegido. A medida que el ciclo lunar llega al último conjunto de crecientes, en este caso las menguantes, sabemos que la Luna Oscura está cerca y también el nuevo comienzo de la hermosa Luna Nueva. Aquí está nuestra oportunidad de dejar ir nuestra resistencia: ¡ríndete y déjalo ir! Para hacer eso con confianza, podemos sentir que necesitamos algún apoyo del universo (o lo que creamos que es nuestro poder superior). Ese apoyo puede tomar la forma de sentirse protegido de lo que pueda suceder y ayudarnos a tener el valor para liberar lo que debe desaparecer. A las brujas y otros practicantes paganos que usan las energías lunares y estacionales a menudo se les pide que ayuden a las personas con hechizos, técnicas e incluso talismanes de protección. Estas lunas más oscuras y la propia Luna Oscura proporcionan un gran momento para crear y lanzar con este propósito. Una manera fácil es conectarse a la Tierra, elevar esa energía benevolente y amorosa y volverse hacia las cuatro direcciones, pidiendo a cada dirección que los escude y proteja en sus esfuerzos. Luego, finalmente, conéctate con la luna misma, contigo como un conducto en el medio, rebosante de poder y confianza. Confía en ti mismo para hacer lo que tienes que hacer. Piedra o metal acompañante: turmalina negra.

25. Creciente menguante 2 Resistencia Familiarízate con cómo se manifiesta la resistencia para ti. lo abierto y lo encubierto. Si continúas teniendo puertas cerradas en tu cara, date la vuelta: normalmente habrá una puerta abierta. La procrastinación es solo otro tipo de miedo. Avanza con confianza y perseverancia. Fluir a través de la resistencia y yo tengo el control. Hay dos tipos de resistencia. El primer tipo que encontramos cuando seguimos teniendo obstáculos en nuestro camino o nuestro camino está bloqueado. Por ejemplo, tratamos de conseguir un trabajo en particular en un campo en particular, pero no importa lo que hagamos, no sucede. Esta es una resistencia externa o abierta. Resistencia encubierta, que ocurre cuando decimos que realmente queremos hacer o completar algo pero sentimos resistencia a no hacerlo. es algo más furtivo. Todas las formas de procrastinación encajan aquí, el bloqueo del escritor es un ejemplo clásico. Cuando queremos hacer algo pero nos distraemos y no lo hacemos. o simplemente parece que no podemos comprometer nuestra voluntad lo suficiente, eso es resistencia encubierta. Cuando queremos deshacernos de un mal hábito, una adicción, un patrón antiguo, de hecho, cualquier cosa que estemos pensando en liberar para la Luna Oscura, y sentimos resistencia al hacerlo. tenemos una gran dosis de resistencia encubierta. Debemos luchar contra el segundo tipo de resistencia como lucharíamos contra un enemigo astuto y terrible. Debemos levantar nuestros escudos y afilar nuestras espadas y tener una estrategia para eliminar la resistencia. De hecho, debemos fluir a través de él. Es una batalla que podríamos tener que pelear más de una vez, pero seremos resistentes y vigilantes y la combatiremos; porque cuando ganamos (y ganaremos) las recompensas son grandes. ¿Por qué nos resistimos a las cosas que decimos que queremos? A veces realmente no queremos esas cosas. La mayoría de las veces, sin embargo, nos asusta lo que pueda suceder si obtenemos lo que hemos pedido. ¿Qué pensará la gente? ¿Perderemos a nuestros amigos y familiares si nos levantamos? ¿Será todo en vano si lo intentamos y fracasamos? Pero debemos ser voluntariosos y debemos tener coraje. Debemos repetirnos a nosotros mismos: 'Esto es lo que realmente quiero para mí. ¡Sí, lo valgo! ' Y

luego nos ponemos de pie, nos ponemos la corona de soberanía de nuestras propias vidas y vamos a la batalla. Piedra o metal compañero: jaspe rojo.

26. Creciente menguante 3 Rendición Rendirse no significa rendirse. Deja ir lo que ya no necesitas. Deja de ser tan terco en aferrarte a aspectos y comportamientos que no se alinean con lo que eres ahora. Deja de luchar. Déjalo ir. Entrego mi lucha. Permito que el universo trabaje a través de mí. Me tomó mucho tiempo darme cuenta de que rendirse era algo positivo. Ahora. no me malinterpretes: no me refiero al tipo de rendición. Me refiero al tipo de rendición "Está bien, es hora de que entregue esto". Para aquellos de nosotros que somos muy independientes y estamos acostumbrados a hacer las cosas con bastante habilidad por nuestra cuenta, admitir que necesitamos ayuda o que, de hecho, podríamos tener que dejar pasar algo para mejorar puede ser un desafío. ¡Dejar ir y rendirse admite o expone una vulnerabilidad o dos! Para rendirnos, es posible que debamos mostrar nuestra parte más vulnerable. Es posible que tengamos que admitir que nos equivocamos, cometimos un error, adquirimos un mal hábito. rodeados de gente que no es buena. para nosotros. Puede hacernos sentir crudos al darnos cuenta. Recuerda: esta fase lunar es oscura y hermosa. Proyecta una sombra protectora que nos permite estar tan abiertos como sea necesario para hacer nuestro trabajo. Nos revelamos con seguridad solo a lo divino y a nosotros mismos, y luego la luz regresa. Piedra o metal compañero: calcita naranja.

27. Creciente menguante 4 Lanzamiento Dejar. Eso. Vamos. Es hora de soltar cualquier cosa que no te sirva. Los viejos hábitos negativos ya no le interesan porque la recompensa no es suficiente. Está listo para dejar espacio para cosas más grandes, más brillantes y más alineadas. Libera libremente lo que ya no necesito. Hay una recompensa si decidimos finalmente lanzar algo que ya no necesitamos. La recompensa es tan individual como usted. pero habrá un sentimiento universal de hacer espacio para algo nuevo. El secreto para liberar efectivamente lo que ya no le sirve es, de hecho, saber que la recompensa realmente valdrá la pena: lo que hace que sea muy importante saber cuál puede ser esa recompensa positiva. Por ejemplo, dejar un hábito como fumar, que sabemos que es perjudicial para su cuerpo porque causa cáncer (entre muchas otras cosas desagradables), tiene sus beneficios. La recompensa más importante para usted puede ser diferente para otra persona que está abandonando el hábito, pero debe quedar claro para su mente, cuerpo y espíritu. Puede darse por vencido para que su cuerpo se sienta más saludable en general, o para que sus hijos y las personas que lo rodean no estén expuestos al humo y los productos químicos, para que viva más tiempo o para que todo ese dinero que está gastando en cigarrillos pueda usarse para algo. eso está más en línea con lo que realmente desea, como viajar o un hogar, todos los cuales son recompensas reales por las que vale la pena deshacerse del hábito. En magia, en particular en hechicería, el arte de liberar después de aumentar el poder es vital para su efectividad. ¿Deberíamos aumentar el poder sin enviarlo al universo o las deidades de una manera enfocada? permanece estancado o atascado. Esto puede hacernos sentir abrumados. Piedra o metal compañero: cuarzo ahumado.

28. Creciente menguante 5 Paz La paz mental es uno de los mayores regalos que podemos darnos. Rechace el drama y no se relacione libremente con personas que usan el drama como arma. Deja de pelear; permítase descansar un rato. Cuando dejamos ir lo que ya no necesitamos, dejamos espacio para la paz. Elige crear y mantener la paz. Permito que esto se extienda en el mundo. Somos un grupo ansioso, la gente moderna. Nos estimulan constantemente o no nos estimulan lo suficiente, nos cuesta dormir (el insomnio está en niveles récord en el mundo occidental), y para algunos nos automedicamos con comida, dispositivos, drama y trabajo. Buscamos la paz, pero no sabemos cómo hacerlo particularmente bien. La paz puede comenzar con una serie de decisiones que tomamos, por ejemplo, podemos decidir que no podemos controlarlo todo. ¡Conmoción! Los estoicos griegos antiguos tenían una gran estrategia aquí, aconsejando una división de sus problemas en "Puedo controlar esto" y "No tengo control sobre esto". Piense en los problemas más urgentes y preocupantes que tiene en este momento o en las situaciones que le están dando la mayor cantidad de noches de insomnio, luego divídalos en pedazos y colóquelos bajo el título correcto. Sea honesto y perspicaz. Lo que encontrará es que la mayoría de sus situaciones o problemas están bajo el segundo título. Los estoicos advirtieron que las cosas enumeradas allí no merecen más atención porque en realidad están fuera de su control. ¡Guauu! Sin embargo, las cosas bajo "Puedo controlar esto" son importantes, y debe actuar en ellas lo mejor que pueda. Estas son las cosas en las que influirá y en las que obtendrá más cambios. Si bien esto parece un sistema simple. Te prometo que te dará mucho menos de qué preocuparte y más paz al instante. Podemos estar más concentrados y conscientes de lo que estamos haciendo en tiempo real. Podemos ubicarnos deliberadamente en sesiones en ambientes tranquilos, hermosos y pacíficos. Podemos aprender lo que para nosotros trae descanso y paz a nuestro cuerpo. Podemos optar por no preocuparnos mucho. La preocupación es, después de todo. mascar chicle para la mente - no es realmente nutritivo de ninguna manera, pero es algo que hacer.

Cuando dejamos ir lo que realmente ya no necesitamos, la paz fluye, ocupando este viejo espacio y curándolo. Piedra o metal compañero: amatista.

29. Wolf Moon Hambre Alimenta el bien y la esperanza dentro de ti. Siempre habrá una parte ajustada del ciclo. Llegará la prosperidad. No dejes que tu hambre dicte ciegamente tus acciones por completo. Reconozco todo lo que anhelo. Un viejo y sabio Cherokee (de las Primeras Naciones de EE. UU.) Está hablando con su nieto sobre la vida. El joven le pregunta a su abuelo: 'Se dice. Abuelo, que todo el mundo tiene dos lobos dentro. El primer lobo da oscuridad, desesperación y odio y celos y dolor. El segundo lobo da luz, esperanza, ayuda y bondad. Sin embargo, abuelo, los siento pelear dentro de mí. ¿Qué puedo hacer?' 'Mi hijo pequeño. estos dos lobos siempre pelearán y pelearán dentro de cada persona. Tú no eres diferente '', dijo el abuelo. 'Pero', dijo el niño. 'Abuelo, ¿qué lobo ganará?' Y el abuelo responde: 'Cualquiera que sea el lobo que alimentes'. Debemos tener cuidado con lo que alimentamos y alimentamos dentro de nosotros. Si damos abundancia a los aspectos del yo que pueden dañar a los demás y a nosotros mismos, entonces no podremos prosperar verdaderamente. No tener limitaciones sobre estos comportamientos y patrones nos duele y mata de hambre las partes más elevadas de nuestro ser que nos traerán más felicidad. Transmitir esa felicidad a los demás es parte de la razón por la que estamos en el planeta como seres humanos. También debemos reconocer que, en la vida, solo porque es un ciclo, siempre habrá momentos más magros, menos abundantes o menos brillantes. Sin embargo, hemos construido nuestra resiliencia y confianza en nosotros mismos para tiempos como este, y sabemos que somos amados y protegidos. El ciclo pronto se convertirá en menos sombra y más recompensa. Piedra o metal compañero: amazonita.

30. Luna de nieve Pureza Busque la solución más simple y limpia. Comprenda sus motivos para hacer lo que está haciendo. Sea lo más claro posible en su comunicación. Sé por qué hago lo que hago. La palabra pureza ahora parece tener una especie de cualidad moral cargada. Cada vez que menciono la palabra, la gente piensa principalmente en cómo se usa en las religiones o en la moral. Por ejemplo: la pureza de las vírgenes, la pureza del no sexo antes del matrimonio, la pureza del celibato, la pureza del linaje de ciertos grupos de extrema derecha. No es de extrañar que usemos la palabra con cierta inquietud. La pureza a la que me refiero aquí es la pureza de la luna plateada sobre la nieve sin marcas. La simple pureza de intención que demuestra la naturaleza. La pureza del agua limpia en un arroyo de montaña. La pureza de un solo propósito. El Diccionario de Cambridge define este tipo de pureza como "estar limpio o libre de sustancias nocivas", y supongo que, en nuestro mundo, tan lleno de contaminación y daños al medio ambiente, eso puede ser difícil de encontrar. Sin embargo, los antiguos consideraban los ciclos que traían hielo y nieve como una especie de botón de reinicio, una época en la que todo estaba en barbecho por un tiempo y traía consigo una especie de simplicidad. Estos tiempos fueron duros, pero si estábamos preparados para ellos sobreviviríamos. Hay buenas razones para luchar por una especie de pureza positiva en nuestras vidas. Ser precisos con nuestro lenguaje y tan claros como podamos en nuestras comunicaciones significa menos malentendidos y malentendidos en nuestras relaciones y vida laboral. Mantener nuestras intenciones puras e inmaculadas con energías inferiores como los celos, la venganza o la indignidad tanto como sea posible significa que nuestras motivaciones son más puras y no confusas en su razonamiento. Piedra o metal compañero: cuarzo transparente.

31. Gusano Luna Fe Ahora vuelven la fertilidad y la abundancia. Las cosas se pondrán mejor. Ha comenzado el crecimiento. Aférrate a tus sueños en la adversidad. Sé que todo irá bien. Es en los tiempos más oscuros cuando nos cuesta ver la luz. Es difícil de ver. cuando las cosas parecen desesperadas, cómo podemos volver a sentir esperanza. Cuando las cosas parecen fallar, es realmente difícil fortalecer nuestra resiliencia y volver a levantarnos. Al observar las estaciones, aprendemos que la luz regresa. La esterilidad del invierno se convierte infinita y seguramente en primavera. El hielo se derrite. Los días se alargan y las noches se acortan. El calor y la fertilidad regresan lentamente a la tierra. Es difícil tener fe en nosotros mismos y en el universo. (¡De hecho, creo que la fe es la verdadera palabra con Fe!) La fe requiere que dejemos de lado nuestras ansiedades y tengamos confianza, tal vez en algo que todavía no podemos ver. Tener una fe más completa en ti mismo y un poder superior para llevarte a tu mayor bien es una intención sólida. Si bien tener una fe ciega rígida no nos sirve, es importante aferrarnos a nuestros sueños e intenciones y concentrarse en el resultado. Hacer esto sin tomar nota de lo que sucede a nuestro alrededor puede ser una locura. Nuestros antepasados observarían la naturaleza con atención, buscando los signos de nueva vida y fertilidad, alterando su caza o plantación para aprovechar mejor. Sin embargo, sabían que el hielo se derretiría y la tierra, húmeda y lista, combinada con gusanos, recibiría sus semillas. Piedra o metal compañero: lapislázuli.

32. Huevo Lunar Confiar Confiar en ti mismo. Desarrolle la confianza en sí mismo y la alegría seguirá. Puede confiar en sus propias capacidades. Empiece a planificar cuidadosamente el futuro. Es el comienzo y confío en mí mismo en todo. Aparte de la confianza que podemos desarrollar espiritualmente con nuestro poder superior, la confianza en uno mismo es la base de toda otra confianza. La confianza en uno mismo es una garantía de que podemos confiar en nosotros mismos. Que nuestras decisiones sean válidas. Que nosotros mismos importamos. Que conocernos a nosotros mismos combinado con la confianza en nosotros mismos conduce a decisiones mejores y más informadas sobre todos los aspectos de nuestra vida, incluida la carrera y las relaciones. La confianza en uno mismo es mucho más que una llamativa muestra de confianza; es más profundo y de mayor alcance que eso. Es la seguridad en el centro, que pase lo que pase, nuestra sabiduría importa y es lo mejor. Permite fluir y tener fe en uno mismo y la forma en que hace las cosas moviéndose y eligiendo en el mundo. La confianza en uno mismo es una aceptación total de uno mismo. A medida que aceptarse a sí mismo se vuelve más fácil, la confianza en uno mismo comenzará a brillar. Esto le da un gran impulso a cualquier cosa que decidamos abordar o hacer. Nuestros antepasados vieron la primavera, el gran deshielo, como un nuevo comienzo. Caminarían por las marismas y llanuras y encontrarían huevos recién puestos. Más que un simple símbolo de fertilidad y nueva esperanza, los huevos significaban que lo peor del frío había pasado y que realmente había una nueva vida. El Huevo Lunar fue un momento de celebración y regocijo. Piedra o metal compañero: hierro.

33. Flor Luna Cierne No te rindas; has planeado esto. No prestes atención a lo que los demás piensen o digan de ti. Abre y sube. Alguien a tu alrededor puede estar celoso de tu éxito; marca tus victorias. "Florezco con alegría y no siento miedo". En el país en el que vivo realmente no hay muchos prados, ese tipo clásico de espacio abierto suavemente ondulado a menudo entre un bosque o montañas. Este tipo de espacio te susurra: "Aquí, descansa un rato. ¡Acuéstate, amigo mío, es suave! La primera pradera verdadera que vi fue en el Parque Nacional Yosemite en los Estados Unidos. Era principios de primavera; las nieves prácticamente habían cesado y la naturaleza había aprovechado su oportunidad. Frente a mí, hasta donde alcanzaba la vista, había un prado verde de hierbas cubiertas de flores en flor. Era tan hermoso que casi me hizo llorar. Me quedé allí un buen rato asimilando todo. Me sentí tan esperanzado, nuevo y gozoso, así que me sentí esperanzado, renovado y gozoso. Entré en el prado y pronto me vi rodeado por este florecimiento. La fragancia de las flores se elevó con la brisa: había una capa de polen en mi ropa; Podía escuchar el zumbido contento de algunos insectos. En ese momento, estaba muy agradecido de ser parte del prado. Todo parecía posible aquí. Hay un momento para florecer. Plantamos semillas (física y metafóricamente) para que se conviertan en lo que pretendemos. Quizás el viaje ha sido largo y duro, pero no debemos rendirnos, sobre todo si estamos cerca. El miedo suele ser lo que impide fluir y florecer: miedo al fracaso, miedo al éxito, miedo al cambio, miedo a lo que la gente piensa. Podría continuar, pero sé que, si podemos liberar los miedos inútiles y comenzar a disfrutar de nuestro crecimiento y eventual florecimiento, todo valdrá la pena. Piedra o metal compañero: rubí.

34. Luna Caliente Extremos Aprenda a manejar las crisis con calma y resiliencia. Buscar el equilibrio es superior a buscar los extremos. Hay mejores formas de manejar el conflicto que la rabia y la indignación. Puede haber alguien que busque alterar su negocio o su vida de alguna manera; esto también. pasará. Manejo los extremos con gracia, pero busco el equilibrio en todas las cosas. La mayoría de nosotros hemos experimentado condiciones climáticas extremas: días de mucho calor o la congelación de la nieve y el hielo. Ciertamente sabe que está vivo, porque la sensación puede ser abrumadora o estresante para el cuerpo. La Luna Caliente apareció en la época más calurosa del año, donde los días eran más largos y las lluvias menos frecuentes. Del mismo modo, podemos experimentar extremos en la vida: muertes, pérdidas de empleo, rupturas de relaciones, verdaderos miedos, grandes conflictos, auges y caídas ... y. todavía. así es la vida. Nuestra situación puede cambiar rápidamente para bien o para mal. La Luna Caliente nos desafía a construir nuestra capacidad de recuperación y reservas de sabiduría y calma para esos momentos en los que las cosas están en su extremo. Nos recuerda que desarrollar la gracia bajo presión vale su peso en oro y que incluso estos extremos, con el tiempo, pasarán. Piedra o metal compañero: piedra solar.

35. Luna de trueno Cambio Acepta el cambio. La vida, como las estaciones, se trata de cambios. Aprovecha la energía del cambio. Planifique con anticipación. Acojo el cambio y aprovecho su energía. Una de las grandes verdades de la vida es que el cambio es constante. Es inevitable y podemos resistir todo lo que queramos, pero nada permanece realmente igual. Entonces es mejor preparar e incluso dirigir el cambio estableciendo intenciones y construyendo nuestro poder personal desde adentro hacia afuera. Estacionalmente, hay épocas del año que tienen en su esencia un profundo sentido de cambio, generalmente las temporadas intermedias de otoño y primavera. Es en estas épocas del año que podemos sentir más fácilmente el cambio entre una temporada y otra. En otoño, las noches se alargan y hay un frío cuando cae la oscuridad que no estaba allí solo unas semanas antes. La brisa que sopla ya no es suave. Las aves que hemos estado observando durante todo el verano parecen haber hecho las maletas y se han ido, y en su lugar aparecen nuevas especies pavoneándose. Comenzamos a vestirnos con más capas e incluso podemos tener hambre de diferentes alimentos. Todas estas son señales de cambio. En primavera, todo se trata de despertar y calentar. y sucede lo contrario. Todas estas son señales de cambio. Esta luna brilla sobre los vientos del cambio, las tormentas que se aclaran, el crepitar eléctrico de los relámpagos y el estruendo del trueno que resuena en todo el valle. Hay una gran energía que canalizar en un momento así y concentrarse en el cambio de conducción con alegría y facilidad. Piedra o metal compañero: serpentina.

36. Luna de Maíz Verde Paciencia Disfrute del viaje, no solo del destino. Ha llegado el momento de aprender a tener paciencia y evitar la tentación de la gratificación instantánea. Ve más despacio. Tome su tiempo. Están sucediendo cosas, simplemente no puedes verlo todavía. Sea cariñoso y paciente con su cuerpo. Tómese mi tiempo para disfrutar del viaje. La paciencia es una especie de fe en la previsión. Puede que veamos la semilla, pero prevemos la flor. Puede que veamos los libros sobre la mesa, pero prevemos el título al final si los leemos. Si pensamos físicamente, podríamos sentir el dolor de un entrenamiento duro, pero prevemos y tenemos fe en los niveles musculares y de condición física que desarrollaremos. La paciencia es una forma de experimentar el proceso de realización. Para algunos de nosotros. elegimos lo que es rápido y fácil. Podemos elegir actividades en las que sabemos que seremos buenos. Estos no requieren un gran proceso, ningún gran desafío a lo largo del tiempo y, por lo tanto, ningún gran logro, incluso si somos buenos en ellos. Más difícil es una especie de paciencia en el dominio donde las habilidades o el aprendizaje toman tiempo para acumularse, y aquí es donde nace la belleza de la paciencia. Cuando realmente nos damos cuenta del poder de la paciencia, entendemos el poder de obtener algo increíblemente profundo e incrustado en lugar del rápido golpe de la gratificación instantánea. Hay un gran poder en ir despacio. También existe el beneficio de por vida del poder de confiar en que puedes mantener el enfoque durante un tiempo para algo grande. Para algunos de nosotros. Aprender una habilidad física nos permite enamorarnos nuevamente de nuestro cuerpo, verlo cambiar y probar una y otra vez. Reconocemos su magnificencia en toda su rareza, torpeza, fuerza, debilidad y sabiduría inherente. Llegamos a sentir el proceso y el milagro. Y si nuestro cuerpo no lo entiende del todo y se nos acaba la paciencia, bueno, lo último que me atrevería a hacer es un diálogo interno desagradable. Después de todo. mi cuerpo no es mi enemigo. En lugar. Le arrojo compasión y confianza: la compasión de que está haciendo todo lo posible en este momento. y la confianza de que me llevará a donde quiero ir, incluso si eso es eventualmente '. ¡He aprendido a ser paciente!

La Luna del Maíz Verde nos anima a observar el crecimiento y disfrutar pacientemente el viaje del crecimiento. Si bien es posible que aún no estemos cumpliendo, estamos en camino. Piedra o metal compañero: jade.

37. Luna de la cosecha Fruición A medida que cambian las estaciones, siempre hay un momento en el que se manifiesta todo el potencial de los comienzos de la primavera. Los cultivos crecen altos y están listos para la cosecha, y lo han hecho desde un campo en barbecho en el que hemos plantado semillas. Los árboles han florecido y ahora hay fruta para recoger. Es hora de la cosecha. Bienvenidos al gozoso fruto de todas las intenciones que establezco. Cuando somos capaces de hacer realidad algo, ya sea una siembra, un proyecto o un cambio en nosotros mismos, es el momento perfecto para celebrar todo aquello por lo que estamos agradecidos y marcar nuestro logro. Es posible que hayamos trabajado muy duro para hacer realidad esta nueva situación. Es posible que hayamos sido pacientes en la forma en que hemos trabajado a lo largo del tiempo y hemos sacrificado mucho para que esto sucediera. Luna de la cosecha es el momento de estar felices por nuestro éxito y compartirlo con los demás. Nuestros antepasados bailaban y cantaban, y tenían festivales comunitarios de agradecimiento, todo para celebrar el fruto de todo ese arduo trabajo y agradecer a los dioses por su ayuda. Estos momentos de alta energía también son momentos para concentrarse realmente en su cuerpo, ya que pueden ser bastante agotadores para nuestros sistemas. Si no nos cuidamos, a menudo es el momento en que podemos enfermarnos. Esta luna normalmente cae sobre la luna más cercana al equinoccio de otoño en el hemisferio norte. Piedra o metal compañero: granate.

38. Hunter Moon Abundancia Aprovecha este tiempo de abundancia; está a tu alrededor. La posibilidad y la oportunidad están en todas partes. Estás abierto y receptivo a la abundancia que te rodea. Hay suficiente para todos. Soy abundante y estoy rodeado de oportunidades. Hunter Moon es la luna tradicional de la abundancia. Era cuando el juego era más abundante, para que la gente no pasara hambre. La luna era grande y brillante en el cielo. y en algunos casos de color naranja intenso, y había mucha luz para salir a cazar hasta bien entrada la noche. Nuestros antepasados no podían simplemente ir al supermercado a comprar lo que necesitaban comer: ¡la carne no venía en bandejas envueltas en plástico! Se recogieron huevos. Se confeccionaba ropa de abrigo con pieles de los mismos animales que se cazaban para obtener carne. Nada fue en vano. Esta abundancia fue parte de un ciclo como cualquier otro. No estuvo presente todo el tiempo, por lo que esta época del año debía aprovecharse mientras la marcha fuera buena; la esterilidad del invierno volvería pronto. Los cazadores tenían que estar preparados. Tenían que tener sus armas listas y sus habilidades de rastreo perfeccionadas. Como personas modernas, estamos menos acostumbrados a estos ciclos naturales de abundancia y esterilidad porque la mayoría de nosotros nos hemos alejado del cultivo de alimentos y del entorno natural. Sin embargo, estos ciclos siguen ahí, incluso si no somos parte de ellos conscientemente. Esta luna normalmente sale en octubre en el hemisferio norte y también lo era antes de las nieves invernales. Piedra o metal compañero: citrino.

39. Beaver Moon Creación Puedes crear trabajador. Cada Deberías dar la creación. Ahorre reserva.

tu propio destino. Sea criatura de la Tierra crea. bienvenida al proceso de tiempo y dinero. Ten una

Soy un poderoso creador / matriz. Es mi derecho de nacimiento crear. Hay una buena razón para el dicho "ocupado como un castor", porque el castor es realmente un animal trabajador. No solo crean refugios arquitectónicos sofisticados (sus casas semi sumergibles), sino que cambian el curso de ríos y vías fluviales a través de condenados estratégicos. Crean nuevos entornos para ellos y otros animales. Como el castor, también nosotros podemos crear con laboriosidad y vigor. Todo el mundo es creativo, no solo los que se consideran creativos como artistas, diseñadores, músicos y escritores. Se nos puede animar a todos a pensar de forma más creativa, a resolver problemas fuera de las soluciones cuadradas, a inventar nuevas formas y a abrir nuevos caminos con imaginación. Esta luna es la luna de la acción. Nuestros antepasados del hemisferio norte en este momento se estarían preparando para el invierno. Si no fueran nómadas, estarían conservando alimentos, preparando pieles, recolectando medicinas, fortaleciendo sus hogares y preparándose para mudarse a mejores terrenos de caza si lo fueran. Cualquiera que no trabajara duro en este momento probablemente sufriría mucho cuando llegara el invierno. El momento de actuar es ahora. Piedra o metal compañero: crisofase.

40. Luna de noche larga Oscuridad Estás entrando en una época de introversión, una época más escasa o una época para volverse hacia adentro para planificar y elaborar estrategias. Es hora de hacer un trabajo en la sombra, que traerá grandes dividendos más adelante. Libera lo que ya no te funciona. La oscuridad necesita estar allí, tanto como la luz. Se dice que uno de los primeros miedos humanos es el miedo a la oscuridad: tememos lo que no podemos ver y tememos lo que puede estar oculto. En realidad, la oscuridad es tan importante como la luz. En la naturaleza, hay muchos animales nocturnos que se ocupan de vivir bajo la luna, no bajo el sol. Las épocas más oscuras de los ciclos lunares y estacionales señalan un momento para volvernos naturalmente hacia adentro, para permanecer cerca de casa, para mirarnos de cerca y planificar la luz. En el hemisferio norte, la Luna de noche larga generalmente ocurre en diciembre alrededor del solsticio de invierno. Aquí es cuando las noches son realmente largas y las horas de sol cortas. Hace frío y la gente empieza a nevar. Es durante estas largas noches que podemos comenzar a hacer nuestro trabajo de sombras, emprendiendo la autorreflexión necesaria para identificar lo que no funciona para nosotros y lo que podría estar causándonos dolor. Esto podría ser un mal hábito, un patrón destructivo, un miedo inútil recurrente o cualquier cosa que nos impida ser lo mejor que podemos ser. Una vez que veamos estos aspectos de nosotros mismos en la oscuridad, podemos simplemente decidir si deben desaparecer. Podemos decidir liberarlos de una vez por todas. ¡Llegamos a transformarnos! Piedra o metal compañero: ónix.

41. Reina de la Luna Soberanía Tienes soberanía sobre tu propia vida. Actúe con gracia y confianza. Tiene la capacidad de unir personas y puntos de vista dispares si así lo desea. La pelota se detiene contigo. Eres poderoso: ¡actúa como tal! Reina sobre mi propio reino. Las diosas de la luna son uno de los tipos más antiguos de divinidad femenina y aparecen en mitologías de casi todos los rincones del mundo. Desde Diana de la antigua Roma y la Artemisa griega hasta la semítica Astarté y Hina de la Polinesia, el vínculo con lo Divino Femenino y el planeta y los ciclos lunares es fuerte. Estas diosas en todas sus innumerables formas eran extremadamente poderosas y demostraron a las mujeres que, naturalmente, también tenían poder. Debemos esforzarnos por ser las poderosas reinas de nuestro propio dominio. Se ha socializado especialmente a las mujeres para que difieran, se mantengan pequeñas, se callen y realicen un tipo de servicio muy retorcido que raya en la servidumbre. Si bien en muchos países del primer mundo las mujeres pueden elegir ser lo que desean ser en el papel, las mujeres aún experimentan desigualdad en la mayoría de los países en áreas como la disparidad salarial y un desequilibrio en el número de mujeres en el gobierno o en puestos de alto nivel en juntas. Sin embargo, lo que se ha aceptado en el pasado no es lo que se aceptará en el futuro: ¡se acerca un nuevo reino! Cuando reinamos sobre nuestras propias vidas, somos nosotros los que asumimos la responsabilidad de nuestros propios cambios y decisiones. La Reina de la Luna sabe que nosotros, justo debajo de lo divino, somos nuestros propios gobernantes, y como tal, la responsabilidad se detiene aquí. Por lo tanto, vale la pena invertir en hacer crecer nuestra propia conciencia de nosotros mismos, nuestra propia confianza en nosotros mismos, nuestro cuidado personal y nuestra autoestima de manera real y práctica. Debemos, como haría cualquier reina, establecer límites firmes para proteger nuestro reino y aquellos que están bajo nuestra protección. Esto no significa que nos convirtamos en gobernantes crueles: siempre debemos apuntar a la benevolencia, la justicia y un gran amor por todos (así como por nosotros mismos). Significa que es posible que tengamos que empujar contra aquellos que no respetan nuestra línea en la arena. Piedra o metal compañero: platino.

42. Dios lunar El masculino Es hora de dar un paso adelante y liderar. Sea el líder en su propia vida. Tienes más poder del que piensas. Es hora de aprender más formalmente: inscríbase en un curso o aprenda una nueva habilidad. Ofrezca su protección a alguien más débil que usted. Tome medidas para mejorar su salud y vitalidad. Que los atributos positivos de lo masculino se alineen conmigo' Si bien los dioses lunares son raros, generalmente sus reinos son los solares, son conspicuos cuando aparecen. La deidad aborigen australiana del área tribal de Wanaruah. Baiame. nos anima a observar las leyes del país y apreciar la belleza que nos rodea. Baiame es representado con ojos grandes y sin boca, enseñándonos que a veces no es necesario hablar de la belleza, solo ser testigo con los ojos de nuestra cabeza y de nuestro corazón. El dios nórdico Mani (la propia luna) nos enseña a ser sabios y sobre el paso del tiempo. El pecado mesopotámico nos muestra cómo preguntarnos por el futuro y lo importante que es proteger a los débiles. Hay muchos más. Los atributos positivos tradicionales de lo masculino, como la fuerza, la vitalidad física, el poder de voluntad, el escudo y la protección de los débiles, son importantes para que cualquiera los adopte, sin importar su género u orientación. Si saca esta tarjeta, le pide que dé un paso al frente: en su poder, su singularidad, y ofrezca su guía a aquellos que puedan necesitarla. Piedra o metal compañero: ópalo negro.

43. Luna azul Lo inesperado No importa qué tan bien planifique, siempre hay espacio para que ocurra lo inesperado. Desarrolle su resiliencia, ya que pueden suceder ocurrencias raras. Un visitante que no ha visto en mucho tiempo puede volver a entrar en su vida. Confío en mí y en la vida. En los almanaques de los viejos agricultores, una luna azul se describía como la tercera luna llena en una temporada que tiene cuatro lunas llenas. La descripción más nueva y ahora más aceptada es que una luna azul es cuando hay dos lunas llenas en un mes calendario. De cualquier manera, es una ocurrencia rara y ha inspirado el dicho "una vez en una luna azul" al describir un evento o comportamiento que solo ocurre raramente. La energía y el poder de la Luna Azul se pueden aprovechar mejor estableciendo intenciones en estas lunas de cosas que realmente deseas pero que nunca has sentido que pudieran suceder. Me refiero a los grandes deseos: las cosas casi milagrosas de las que estaríamos encantados y sorprendidos si se manifestara. Sin embargo, después de establecer las intenciones de la luna azul, no te quedes sentado esperando que suceda. Trate de dar pasos prácticos claros hacia estos grandes. intenciones aparentemente lejanas y ayudar al universo a avanzar. A algunos de nosotros nos encantan las sorpresas; algunos de nosotros no. Pero no creo que nadie pueda pasar por la vida sin que a veces le suceda algo inesperado. Si bien algunas profesiones en particular, como el ejército y la medicina, intentan planificar todo lo que podría salir mal, la vida a veces encuentra una manera de burlar a los planes más completos. ¡Esto es simplemente vida! Aunque es importante para nosotros saber dónde, cómo y por qué estamos viajando por un camino en particular, siempre debemos hacer espacio y esperar lo inesperado. Piedra o metal compañero: benitoita (una gema azul muy rara).

44. Super Luna Atracción Puede ser magnético para los demás y atraer las cosas buenas de la vida. Puede repeler lo que ya no desea atraer. Esté preparado para la oportunidad. Evite los extremos que puedan causar un desequilibrio negativo en su cuerpo o mente. Piense en conexiones más grandes que usted mismo. Puedo atraer lo que deseo y repeler lo que hago. Una superluna es una luna llena que es la distancia más cercana a la Tierra en sus revoluciones. También se la conoce como luna "perigeo". La Superluna se ve enorme en el cielo y, al estar tan cerca de la Tierra, influye en los océanos más de lo habitual, provocando mareas más extremas de lo normal. Estos cambios en la gravedad y la fuerza son ciertamente notables, y para la mayoría de las personas que siguen los ciclos de la luna y realizan trabajos mágicos alineados con ellos, la energía de las superlunas es lo más importante. Si una luna llena normal nos da la oportunidad de tener el poder de un cohete bajo nuestras intenciones, una superluna magnifica enormemente esta energía en una supernova. Si estamos creciendo, todos queremos atraer experiencias a nuestras vidas. Pueden ser relaciones positivas, un estilo de vida que nos conviene más, claridad, amor, prosperidad, creatividad ... y la lista continúa. Igualmente, quizás también deseamos poder repeler las experiencias que no queremos. Es importante, entonces, no solo saber lo que queremos, ¡sino poder reconocer lo que no queremos! La atracción no se trata solo de lo que aceptamos, sino también de cómo discernimos. Atraer a ciegas todo lo que pensamos en nuestras vidas rara vez nos hace felices, pero estar concentrado en eso sí. Esta carta también sugiere que pensamos globalmente y para el "todo". Si tiene intenciones en la Superluna, incluya una para el planeta. Piedra o metal compañero: magnetita.

Sobre el Autor Stacey Demarco es la bruja moderna. Apasionado por llevar la magia práctica a todos e inspirar a las personas a tener una conexión más profunda con la naturaleza. Stacey ha enseñado brujería durante más de 20 años. Es autora de los bestsellers Witch in the Boardroom. Witch in the Bedroom y The Coffee Oracle, todos traducidos a muchos otros idiomas. Es coautora de The No Excuses Guide to Soulmates y The No Excuses Guide to Work and Purpose with medium. Jade-Sky. Anualmente, su Diario Lunar y Estacional se publica tanto en el hemisferio sur como en el norte. Stacey es la fundadora de Natureluster, que educa y trabaja para ayudar a reconectar a las personas con el poder sanador de la naturaleza. Stacey es una activista animal, apicultora ética y viajera dedicada a la aventura. Vive en Sydney junto a la playa con su esposo y sus peludos compañeros. Ella ofrece consultas privadas, así como talleres de enseñanza y lidera los populares retiros de Wild Souls 'Naturelusting a nivel nacional e internacional. Obtenga más información en ww.themodernwitch.com.

Sobre el ilustrador Kinga Britschgi es una artista húngara que ha vivido con su esposo e hijo estadounidenses en los Estados Unidos desde agosto de 1995. Aparte de su maravillosa familia, tiene dos grandes pasiones en la vida: el arte y la lingüística (y la enseñanza de ambas). Aunque posee un título en bellas artes, comenzó su carrera como profesora de idiomas y luego obtuvo una maestría en educación bilingüe. Kinga ha estado involucrada con el arte digital durante muchos años, trabajando con Photoshop y otros productos de Adobe desde 2002. Crea gráficos comerciales para muchos clientes, lo que disfruta inmensamente. Sus trabajos se publican regularmente en revistas estándar de la industria y otras como Advanced Photoshop. Photoshop Creative. Photoshop práctico y estudio digital. Una de sus imágenes. Midsummer Night - Titania’, fue elegida como parte de la campaña de marketing oficial de Adobe para su proyecto Creative Cloud, que aparece en el sitio web de Adobe, carteles y anuncios de revistas. También ha publicado sus trabajos en libros de arte digital. Kinga ama el surrealismo, el realismo mágico y la fantasía oscura, creando 'imágenes de historias': imágenes figurativas con elementos aparentemente realistas que a menudo resultan en imágenes surrealistas y misteriosas con muchas capas de significados. Para ver más de sus obras, visite kingabrit.wixsite.com/kinga