Guia Assassin`s Creed

GUIA ASSASSIN`S CREED BASICO: Cautela Ésta es quizás la cosa más importante a entender antes de entrar el credo del ase

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BASICO: Cautela Ésta es quizás la cosa más importante a entender antes de entrar el credo del asesino: esto no es un juego de la cautela. Hay fingimientos de la cautela incorporados al diseño, y si usted quiere realmente a usted puede jugar al juego tan cautelosamente como usted quisiera. Sin embargo, jugar al juego como juego de la cautela hace la progresión muy lenta. Pues usted juega al juego, usted realizará que los fingimientos de la cautela son muy artificiales y realmente tener poco si alguna influencia en el juego. El credo del asesino divide acciones del jugador en las categorías de socialmente aceptable y de social inaceptable. Las acciones juzgadas socialmente aceptables todas son muy lentas y muy limitadoras. Y mientras que usted puede en la primera sensación que usted necesita para guardar un perfil bajo, la verdad es que no importa. Olvide la noción de jugar el credo del asesino pues un juego y usted de la cautela disfrutarán del juego mucho más y lo conquistarán más fácilmente.

Las consecuencias del alto nivel, las acciones social inaceptables son muy delgadas. Mientras que funciona alrededor de ciudades, usted observará que los ciudadanos y los protectores comentarán en su horseplay. , Sin embargo, no hacen cualquier cosa sobre él, a menos que la ciudad esté en alta alarma y usted hace algo torpe delante de un protector. Si los protectores están buscando activamente para un asesino, una acción social inaceptable los notificará. Sin embargo, los otros 99% del tiempo que usted está jugando, las acciones social inaceptables no tienen ninguna consecuencia negativa a menos que usted tome las observaciones deshonrosas personalmente. Observe que cuando en el overworld del reino, mucho bonito todos los protectores está buscando activamente a asesinos. Por lo tanto, galopando en su caballo los alertará que y comenzarán a perseguirle. Desde la mudanza lentamente a través del overworld es un proceso aburrido, sugerimos el funcionar de todos modos. Los protectores nunca le cogerán si usted está en su caballo, y usted puede encontrar simplemente un punto de ocultación si usted necesita reajustar el metro del estado social. Combate El sistema del combate del credo del asesino es bastante único y puede ser un pedacito que confunde, aunque cuando usted lo rompe tragúele encontrará que el combate es realmente algo simple. Hay unas par de técnicas defensivas simples, un sistema combinado levemente obscuro pero realmente absolutamente simple, y la capacidad básica de asir. Defensa Mientras que está trabado sobre un enemigo, presione y sostenga el botón del protector para asumir una postura defensiva. Mientras que en esta postura, la mayoría de los ataques enemigos parried automáticamente, dando por resultado ninguÌ• n daño. Algunos enemigos contradirán su parry, forzándole a confiar en otras técnicas defensivas. Temprano en el juego, usted abrirá un ataque contrario que usted pueda activar mientras que en la postura defensiva (apenas la prensa ataca mientras que sostiene el botón de la defensa). Si usted mide el tiempo del contador momentos antes de las tierras enemigas de un ataque, usted invertirá el ataque enemigo y entregará un soplo de la matanza.

Ofensa Al montar su propia ofensa, usted tiene apenas un botón básico del ataque. Rápidamente la trituración del botón del ataque dará lugar a las secuencias del ataque contra las cuales los enemigos guardarán generalmente. Usted puede también mantener el botón del ataque más de largo para diversos ataques, pero éstos se defienden también generalmente. La mejor manera de atacar es atacar con los combos, que debemos acentuar somos diferentes de las secuencias ya mencionadas del ataque. Para ejecutar un combinado, presione el botón del ataque una vez para iniciar un ataque. En el mismo momento que su ataque inicial conecta con el opositor (si es un golpe directo o un ataque bloqueado), presione el botón del ataque una segunda vez. Si usted mide el tiempo de ella correctamente, la altaír seguirá con un ataque single-hit de la matanza que el opositor no puede bloquear. Usando el combinado es dominante para conseguir a través de los opositores que defienden mucho.

Gancho agarrador El gancho agarrador es otra manera de conseguir a través de las defensas de los opositores pues el gancho agarrador no puede ser bloqueado. Usted puede presionar simplemente el botón del gancho agarrador para iniciar un gancho agarrador, pero sugerimos primero el caminar en el opositor (golpeando ligeramente el botón de las piernas) antes de asir. La animación del gancho agarrador ha comenzado una vez, usted puede utilizar el palillo de control para dirigir el tiro de la carta recordativa. Utilice el gancho agarrador para mover a los enemigos todos en un lado de usted, pues es difícil luchar cuando le rodean. Usted puede también utilizar el gancho agarrador para sacudir a enemigos de repisa-lleva a enemigos a un alto edificio y les da una sacudida para las matanzas fáciles.

Mini-Misiones Aunque hay misiones individuales a lograr para cada bloque de memoria, el bulto del juego del credo del asesino está pasado que termina los varios objetivos opcionales, mini-misiones. Hay un puñado de tipos diversos de la misión, y cada caso de estos tipos de la misión se realiza generalmente exactamente como el que está antes de él. Una vez que usted sabe terminar un tipo de la misión, usted podrá aplicar ese conocimiento a través del juego como que el mismo tipo de la misión aparece épocas múltiples. Escuche detras de las puertas Escuche detras de las puertas las mini-misiones son el en gran medida el más fácil de terminar. Consiga simplemente dentro de la gama de la blanco (pero no demasiado cerca!) y tome un asiento en un banco entre dos personas. Una vez que le asientan, señale la cámara en la blanco y presione el botón del seguimiento automático de blancos. Siga presionando el botón principal y la cámara enfocará adentro en la blanco mientras que él o ella tiene una conversación. Cuando la conversación termina, se

termina el objetivo opcional.

Carterista Como escuche detras de las puertas las mini-misiones, los objetivos del carterista le requieren encontrar la blanco y trabarse encendido mientras que cerca pero sin estar demasiado cercanos. El soporte alrededor y la espera para que la blanco termine una conversación y lo comenzarán a caminar en una trayectoria predeterminada. Siga lentamente detrás de la blanco y observe el estado de su insignia del conocimiento social. La blanco es a menudo sospechosa, que no es un buen rato de intentar al carterista. En lugar, espera para que el conocimiento social se refresque abajo para terminar desconocimiento. Cuando usted ha alcanzado eso, camine lentamente para arriba detrás de la blanco y presione el botón del carterista para terminar la misión.

Interrogue Localice la blanco de la interrogación primero y, como se requiere en otras minimisiones, trábese encendido de una distancia. Generalmente, las blancos de la interrogación son vuelos de prueba primero encontrados de la propaganda que echan en chorro o el continuar. Después de que la blanco sea el hablar hecho, él comenzará a irse. Siga la blanco de cerca sin alarmarlo y él le llevará eventual a un lugar aislado. Cuando usted ha arrinconado la blanco, usted lo necesita áspero encima de un pedacito. Para esto, sugerimos el coger de la blanco por sorpresa con un gancho agarrador y entonces después con de sacadores mientras que él se recupera de ser sacudido. Esto le dejó generalmente anotar el número requerido de golpes para accionar la interrogación sin tener que tomar cualquier sacador de la blanco.

Excepto ciudadano Usted encontrará a los ciudadanos alrededor de la ciudad que están siendo acosados por los protectores locales del gooney. Trábese simplemente sobre los protectores y acerqúese a ellos para iniciar una lucha entre usted y tres o cuatro enemigos. Usted puede conseguir a veces en un golpe rápido antes de que los protectores saquen sus espadas, pero una vez que usted tiene su atención usted necesitará confiar en sus habilidades del combate para conseguirle con la lucha. Cuando usted ha derrotado a todos los protectores próximos, presione el botón del seguimiento automático de blancos para hablar con el ciudadano que usted ha ahorrado y terminar la mini-misión.

Punto de visión La realización de objetivos del punto de visión es generalmente tan simple como subiendo un edificio alto y después presionar el botón principal. Hay, por supuesto, sólo los edificios específicos que funcionarán como objetivos del punto de visión. Una vez que usted ha sincronizado en la tapa de uno de estos edificios altos, otros objetivos opcionales exhibirán en su mapa.

RECORRIDO: Bloque de memoria 01

Usted pasará con una clase particular algo muy larga antes de ganar el pleno control de su asesino en pasillos estrechos de la ruina. Hay uces par de obstáculos tempranos que usted necesitará atravesar. Para hacer así pues, soporte simplemente en el palillo de control mientras que lleva a cabo las piernas abotonan en el conjuction con el disparador del alto nivel. Usted saltará sobre las tapas de los hoyos casi automáticamente.

Después de hoyos de la travesía dos y de ejecutar un asesinato de la práctica, usted golpeará una breve escena del corte como usted pasa por alto el Templar abajo. Suba abajo la escala próxima y haga su manera cerca del Templar (ninguna necesidad de ser cauteloso). Después de un breve combate del diálogo, trábese sobre el Templar e intente asesinarlo.

Usted terminará para arriba en el otro lado de una pared y ahora debe escapar las ruinas. Usando la misma combinación del botón que antes (ENCIMA DE + piernas + disparador del alto nivel), funcionamiento a través de las plataformas estrechas, moviéndose hacia arriba a una plataforma más alta. Usted tendrá que subir una repisa a la izquierda antes de alcanzar un aterrizaje que ése lleva a una pared muy alta. Suba la pared usando la misma altaír de la combinación y de la guía del botón hacia los asimientos de la mano para alcanzar la tapa de la pared.

Una vez que usted ha alcanzado la salida de la ruina, le transportarán a las calles de la ciudad de Masyaf. Después de una breve conversación con un informador próximo, vaya después del marcador objetivo que aparece en su mapa. Haga su manera encima de la colina del Masyaf de alcanzar la base de la fortaleza de la ciudad.

Continúe siguiendo el marcador del mapa en la fortaleza. Cuando usted alcanza el edificio en la tapa de la colina, siga las escaleras a un piso superior donde usted accionará una escena del corte. Después del diálogo se realiza, sale el edificio y hace su parte posterior de la manera a través de la fortaleza para volver a la ciudad principal.

Usted conseguirá probar hacia fuera sus capacidades de la lucha mientras que usted se mueve adentro en las calles de la ciudad. Esté seguro de trabarse sobre enemigos y el experimento con su postura defensiva (lleve a cabo el disparador del alto nivel mientras que en modo de la lucha para defender). Sea paciente con sus ataques, o apenas triture el ataque botón-cualquier manera, usted debe ser fino. Saque a los protectores como usted funciona abajo de la colina. Cuando su cada la base de la colina, una escena del corte asume el control.

Usted se comba de nuevo a la fortaleza en donde un hombre en la tapa de una escala alta en la su derecha pide su atención. Suba la escala alta y continúe directo, caminando a través de un umbral para subir una segunda escala a un cuarto con un par otros asesinos. Hay una repisa vacía a la derecha que pasa por alto el camino abajo. El paso hacia fuera a la repisa para ver otra cortó escena.

La cámara se centra una vez detrás en la altaír, sigue las instrucciones en pantalla de realizar un “salto de la fe,” una zambullida de cisne en un apilado del heno abajo. Después de aterrizar, busque un registro estrecho que llene el vacío entre el aterrizaje que usted está encendido y las plataformas de la roca a través de la barranca. Usted cruzará uces par de estos puentes finos antes de alcanzar la base de una pared alta.

Suba la pared usando sus capacidades de recorrido libre. Mientras que sube esta pared, usted necesitará ajustar de vez en cuando su posición dejada o derecha para conseguir un mejor tiro en la mano lleva a cabo gastos indirectos. Una vez en la tapa de la pared, pegue la trampa de madera a la derecha al unleashe que una presa de abre una sesión al ejército abajo.

Después de otra escena de la historia, usted aparecerá detrás en acontecimientos actuales. Mientras que, el uh, científicos va a una habitación de atrás a hablar, usted puede caminar en sus cuartos. En la parte posterior de sus cuartos es un interior del sitio que, mientras que está presionado contra la pared izquierda, usted puede presionar un botón para escuchar detras de las puertas en la conversación. Eventual, le pedirán ir a dormir. Cuando usted despierta, acerqúese a la tabla en el centro del cuarto principal y presione un botón para seleccionar la memoria siguiente.

Bloque de memoria 02 Masyaf - después de diálogo con el Al Mualim, le fijarán libre en la ciudad con no-tan-expresa la intención de probar hacia fuera las mini-misiones de la base del juego. Si usted comprueba su mapa usted verá un marcador esos puntos a la localización de una mini-misión del escuchar detras de las puertas. Siga el marcador y, cuando usted alcanza la vecindad de la oportunidad del escuchar detras de las puertas, tome un asiento en un banco próximo.

Para escuchar detras de las puertas, presione simplemente el botón del seguimiento automático de blancos para enfocar su opinión de la blanco del escuchar detras de las puertas. Una vez que usted tiene la blanco en vista, presione el botón principal para escuchar la conversación de seguimiento. Cuando se termina el escuchar detras de las puertas, mire en su mapa para un nuevo marcador que demuestre la localización de una mini-misión del carterista.

Usted encontrará la blanco en el medio de una conversación como usted se traba sobre él. Cuando la blanco comienza a irse, haga pivotar detrás de él y consiga ocasional cerca bastante que usted pueda presionar el botón y al carterista de la desarmado-mano las mercancías previstas. Una vez que usted ha anotado al carterista, busque otro marcador en su mapa que las demostraciones usted a una mini-misión de la interrogación.

La blanco de la interrogación es, cuando usted primero lo encuentra, echando en chorro propaganda en las calles. Trábese sobre la blanco, pero lleve a cabo su distancia. Espere un rato y la blanco parará el hablar y comenzará eventual a caminar abajo de la calle. Siga detrás.