Fun With a Pencil - Andrew Loomis

1 FUN WITH A PENCIL ALSO BY ANDREW LOOMIS Figure Drawing for All It’s Worth Creative Illustration Drawing the Head an

Views 56 Downloads 0 File size 25MB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

1

FUN WITH A PENCIL

ALSO BY ANDREW LOOMIS Figure Drawing for All It’s Worth Creative Illustration Drawing the Head and Hands Three-Dimensional Drawing

2

Spacer

3

FUN WITH A PENCIL

ANDREW LOOMIS

4

COPYRIGHT 1939 BY ANDREW LOOMIS FIRST PUBLISHED BY THE VIKING PRESS IN MAY 1939 BY THE MACMILLAN COMPANY OF CANADA LIMITED REPRODUCED FOR EDUCATIONAL USE IN DECEMBER 2001

All drawings and text within this book are the property of their respective copyholders and should not be reproduced for any reason. They may only be used for the purpose of practice and study. 5

DEDICATED TO EVERYONE WHO LOVES A PENCIL

6

MR. WEBSTER DEFINES DRAWING AS DELINEATION. THAT DOESN’T TELL YOU HOW MUCH OF A REAL “BANG” THERE IS IN IT. MAYBE HE NEVER KNEW. MOST FOLKS LOVE TO DRAW EVEN WHEN THEY KNOW LITTLE ABOUT IT. IT STARTED WITH THE CAVE MAN, AND STILL SURVIVES ON THE WALLS OF PUBLIC PLACES... BECAUSE IT’S SO MUCH FUN, AND SO EASY, IT’S A SHAME NOT TO BE ABLE TO DO IT BETTER. ANDREW LOOMIS

7

TODO LO QUE USTED NECESITA SABER PARA EMPEZAR Este libro, es la manera de dibujar un círculo. . . .

Y puede ser tan desigual como el presupuesto familiar, y todavía funcionar.

No empieces con esa vieja broma: "Yo no podía dibujar una recta line. "Yo tampoco, a mano alzada. Si necesitamos una línea recta, que puede usar una regla. Ahora, por favor probarlo, sólo por diversión.

8

HOWDY

FOLKS!

Who am I? Oh, just one of Andy’s little funny folk. But I’m important! He gave me a job. I’m the spirit of the book, by jeeminy, big nose and all. I represent all the blue in here. My right name would be Basic Form, but that’s much too high-sounding. He thinks that name would scare you away. So he just calls me "Professor Blook’’ and lets it go at that. Now, I’ve got a few interesting things to tell you. 9

Desde Andy no puede hablar con usted personalmente, me puso en aquí lo que podemos realmente conseguir juntos. Es duro para Andy, por ese chico realmente le encanta hablar, sobre todo "tertulia.'' Ahora este plan de acción se basa en el uso de simpleforms que ya son conocidos y familiares para usted, andwhich que sin duda puede draw.From estos simples , las formas conocidas, construimos otherforms, que sin algún plan de wouldbe constructiva demasiado complicado de dibujar. Por ejemplo, el jefe Ofthe superior, o el cráneo, está más cerca de una pelota en shapethan cualquier otra cosa. Así que empezamos con un toro y Añadir para que con las formas deseadas. tenemos así "llegan'' a los fuera de las líneas que se necesitan en vez de adivinar en ellos. Onlythe más talentoso extremo experimentado artista puede dibujar atonce los contornos finales. Este procedimiento es el más difícil, y es la razón por la mayoría de las personas dan por vencidos drawing.But saber cómo "construir'' hace dibujar una sencilla y fácil, y un pasatiempo agradable para nadie. Por construc-ción formas preliminares y desarrollo del onthem contornos, sabemos dónde trazar NUESTROS REALLINES. no hay casi nada que no se beconstructed primero por el uso de formas simples. "Papá tenía un vientre, como un cuenco lleno de gelatina.'' Ahora thatwas una observación real. sabemos sólo whet que debe hovelooked similar. de hecho podemos verlo temblar! Ahora, los ideais para dibujar el plato antes de que el vientre. Si los observationis correcta, que debería ser una simple cuestión de hacer fairlyconvincing como abdomen para el viejo Nick. Claro cubierta wewill con la chaqueta y los pantalones, pero vamos a estar prettysure los pantalones no estropear la gran idea. Ipicked de Papá porque él nunca se quejan de que I'mbeing demasiado personal sobre su apariencia. I justas podría haber elegido su próximo puertas prójimo, ni su lunchbasket puede ser igualmente rotundo, y agitar alguna forma too.Every es como una forma más sencilla, con esto o thatvariation, y con los pedazos añadido el. El más simple

10

Formas que conocemos son la esfera, el cubo, y el huevo. Antes de que pudiéramos caminar reconocimos toros nuevos campos de la esfera de inDad, los cubos estaban en el azucarero y en cuanto a los huevos, así, los más bonitos eran Pascua eggs.I decir: "Dibuja una línea'' No se puede saber exactamente qué. Imean. Una línea recta? Una línea curva? Una línea irregular? Line Awiggly? Hay mil clases de líneas específicas; bemore. Pero yo os digo dibujar una pelota, un cubo, un huevo, un cilindro, una pirámide, un cono, un bloque rectangular, caso ineach la imagen que se obtiene es perfecto. Usted sabe exacta-mente lo que quiero decir. En lugar de "línea'', pensaremos interms de concreto y tangible" la forma,'' y proceedas si estuviéramos manejando terrones de arcilla. Se puede apreciar-se comió el valor de este método, porque no sabéis el Fun-variables fundamentales, incluso antes de empezar, son toanybody obvio. Si usted nunca vio una bola, debe dejar de hacerlo rightnow.As que proceder a construir todo tipo de formas a los ofsimpler, es increíble lo que puede hacer withthem, y cómo es exacto y "sólido'' la resultante aparecerá dibujos. la parte más sorprendente es que, cuando theconstruction líneas se borran, muy pocos podían adivinar howit estaba hecho. Su dibujo aparece nos complicatedand difícil de la otra persona como la mía puede parecer toyou ahora. adquiere una mirada de profesional hechura, que en efecto lo ha hecho, ya que los profesionales artisthas por algún método tuvieron que "construir'' su trabajo tomake que" profesional.'' Si va a dar a las páginas siguientes, incluso su amusedattention, estoy satisfecho, encontrará mucho que willsurprise usted de la manera de la capacidad, pero tal vez aquí anterioridad a la presente nunca imaginado que tenía. Si absorbe su inte-rés, puede que te encuentres lo suficientemente inteligente como para amazethose sobre usted. Justo ahora toma mi palabra de que themethod es simple, práctico, y, creo , es posible foranybody seguir. 11

Tome una buena mirada en esta página Un círculo es un disco plano. Si usted dibuja los contornos "dentro de", se convierte en un bola sólida, con un tercer dimensión. Vamos a crear otras formas, como terrones de arcilla, en esta construcción solidity.The se borrarán, pero la apariencia sólida seguiremos dando forma o la apariencia de la realidad.

12

PART ONE

HOW TO DRAW FUNNY FACES

Obtener un lápiz y papel rápidamente! Dibuja ligeramente todo lo que ves impreso en azul. Tome un momento a la vez, en un dibujo, hasta la última etapa, y luego el final, con fuertes líneas sobre las que la luz, las líneas que hemos impreso en negro. Eso es todo lo que hay que aprender! Se trata de "seleccionado'' o" construido en'' de las formas básicas. Que yo llamo los Blooks básicas dibujos ",'' después de mí. 13

¡Aquí vamos! Te prometí que todo lo que necesita saber para comenzar este libro, es como dibujar bola alopsided. Cualquiera que sea forma que usted dibujas se puede utilizar como una fundación para una cara funny. Haga lo mejor que pueda, incluso si la pelota se parece más a una patata.

14

La diversión comienza! La gran idea es comenzar con una "forma". Luego desarrollar otras "formas" en él. Construya sus líneas finales en al seleccionar, eliminar las líneas que no utilice. Les dejo la mía para mostrar cómo se hace.

15

Un método seguro para nadie

16

Que realmente va a ser más fácil de lo que esperaba Ahora bien, si los primeros dibujos que haces no son la última palabra en la inteligencia, que no se desanime. Pronto consigue la idea. Cuando se empiezan a formar sentido, tendrá el conjunto de obras. A continuación, vamos a pulir, y tendremos que admitir que son buenos.

17

EL "blook BOLA" Si usted ahora volver a la página 12 y compruebe la cadena de bolas, verá que estamos recibiendo a la derecha en un gran negocio. Usted necesita un poco de práctica en éstos. No importa si son un poco apagado.

Cuanto mejor se puede dibujar estas bolas en cualquier posición antigua desea, mejor va a ser. La línea de arriba a abajo es la línea de "medio" de la cara. La línea horizontal, que se parece a la línea ecuatorial, es la "línea de visión", y también se localiza el oído. 18

JUST PRACTICE ON THESE “BLOOKS”

19

THE BEST WAY TO GO ABOUT IT

20

Añadimos otro LINEA DE BOLA Mira el diagrama. Esta última línea se completa ronda lya la pelota, pensó el eje en cada extremo, y corta la línea del ojo justo a mitad de camino alrededor de cada lado de la línea media. La oreja se une a la cabeza en el punto de intersección de la línea de los ojos y la línea del oído.

21

NO HAY LÍMITE A LA VARIEDAD Yo soy mucho más ansioso de que entres bajo soportar el método y crear sus propias formas que copiar la mía. Pero la copia mía ahora le ayudará a empezar.

Siempre construcción de la cabeza del cráneo hacia abajo. No hay manera satisfactoria ningún otro. Usted puede ver ahora que la posición de la pelota determina la postura de la cabeza. Las piezas que construir en determinar el carácter. 22

TRATAMIENTO "BLOCKY" dota de carácter " "Formas Blocky combinan siempre interesante con formas redondas. Es una buena idea para hacer las líneas finales de ángulo de incluso en las curvas. Da una sensación de robustez ósea y de carácter. No podría hacer esto al dibujar niñas o bebés bonitos.

Ahora tengo una sorpresa para ti. En vez de dibujar todo lo que hay lunkheads, vamos a intentar algo real. Voy a posar para ti. 23

BLOOK POSES

24

EXPRESSION

25

EXPRESSION

26

DIFFERENT EXPRESSIONS OF THE FACE

27

MATERIA DEL TRUCO Pruebe esto en la gente. Diles que dibujan dos círculos superpuestos, de cualquier tamaño. Dibuja una línea media a través de ambos, y construir sobre sus propias piezas. Usted puede hacer una cabeza de cualquier combinación. Por supuesto, les digo que sacar a la ligera.

28

MATERIA DEL TRUCO Dibuje un círculo. Coloque dos círculos más pequeños, no muy alejados, en cualquier lugar. Usted puede poner un tercio por encima y entre ellos. A continuación, dibuje la línea media por lo que pasa entre los dos círculos pequeños. Proceda del modo habitual.

29

AQUÍ ES UN TRUCO Dibuje tres bolas, una de ellas pequeñas, en cualquier posición. Conecte las bolas más grandes. Dibuje una línea central debajo de la bola pequeña. Esto sugiere una cabeza. Ahora usa su imaginación para completar el dibujo.

30

NO TE PIERDAS ESTA PÁGINA Aquí se combinan el balón con otras formas básicas. Con "formas sólidas" para construir, la cabeza empieza a tomar más reality.You puede casi cualquier cosa que desee con los formularios suplementarios, y salir bien. El dibujo es verdadero carácter, y un desafío para usted.

31

PROYECCIÓN Esta página es para la gente inteligente. Es un método de proyecto ingthe personajes que ha creado en varias poses. Prueba con cabezas muy simples al principio. Debe utilizar el ojo y construir con mucho cuidado.

32

VARIETY POR DISTORTION Tome cualquier cabeza. Usted puede distorsionarla por los métodos siguientes. Esto es valioso en la caricatura. Puede trazar una foto, y sacar de la localización, o tomar cualquiera de sus propios dibujos y distorsionar ellos.

proporción de sus casillas. 1/2, 1/3 de plaza, etc cuadrado como lo hace en su copia, pero cambió para adaptarse a las quares noticias en las que están. Haga el corte de línea a través de cada Si desea distorsionar características distintas, cambiar el tamaño de las alrededor de su tema. Divide cada camino en ocho o más partes. También en este caso es una oportunidad para que su propia invención. Dibuja un cuadrado 33

BABIES

34

BRATS

35

EL BALÓN DIVIDIDO Y FORMA PLANA El método desarrollado por Andrew Loomis, lo que hace que la construcción simple para cualquier tipo de jefe.

Ahora vamos a la parte más importante de ellibro. El método aquí elaborado es un ambiente de desarrollo de la sencilla base ya se ha logrado. No tiene por qué asustar a usted, ya que no es más que un poco más complejo que el trabajo hasta este punto. El cráneo, ya que tal vez se han dado cuenta, no es una bola perfecta en forma. Para dibujar correctamente que mustmake alteraciones, algunos leves y otros bastante exagerada, para adaptarse a los distintos tipos de cráneo. Nunca los menos-, podemos tomar como una forma básica de una pelota cortada fuera a los lados, dejando un poco de una forma más amplia que la otra, y la adición a la misma o tomar alguna distancia. El frente puede ser aplanada, cortado, o construido como puede ser el caso. El cráneo puede ser alargada, amplió o se redujo. El plano facial también puede ser alterado como mejor nos parezca sin destruir nuestro principio de trabajo. El avión sólo se adhiere a la pelota donde queramos, lo que hace que nuestra meto dentirely flexible, de modo que podemos representar cualquier tipo de cabeza que elijamos. Todos los otros métodos todavía no he visto no empiezan con una forma algo como el cráneo, o hacer cualquier provisión por la variedad de formas. 36

Después de este libro fue publicado, he aprendido con interés de que una forma básica de la cabeza similar ha sido utilizado durante años por la señorita E. GraceHanks del Pratt Institute de Brooklyn, y que ha escrito un libro basado en este método

.

THE DIVIDED BALL AND PLANE METHOD

37

EL BALÓN DIVIDIDO Y FORMA PLANA Es esta flexibilidad y libertad incorporado en el método que se debe hacer de cierto valor. Enla página 37 he dado un conjunto de medidas que considero ideal, pero no necesitan ser atendidas. Tome el valor real del método es que hace posible la construcción precisa de la cabeza con salida de copia o modelo o, cuando se utiliza un modelo, que le permite procesar el tipo reconocible y con certeza. Posee poderes de exageración para el dibujo y la caricatura cómica asícomo de interpretación seria. Se abre una vía de aproximación para el principiante, prescinde en gran medida con la necesidad de estudio tediosa y prolongada, y da casi al principio de la muy necesaria calidad de solidez que por lo general comesonly con una repisa saber de hueso y la estructura muscular . Si usted echa un vistazo en la página 39, será evidente cómo la bola y el avión está diseñado para dar esa apariencia de la estructura ósea real. El cráneo recae en esta forma básica. Pero más allá de esta importancia es en la ayuda que ofrece orientación útil en la colocación de los elementos en sus posiciones correctas, en relationto la pose de la cabeza. Esto vendrá muy rápidamente, y pronto el ojo detecta cualquier cosa, obviamente, "fuera del dibujo." Hace muchos años me di cuenta de la falta de un método de enfoque que tiene un grado notable de exactitud. Me dijeron que señale a la cabeza como un huevo o oval, y proceder desde allí. Está bien para una frontview recta. Pero lo de la mandíbula en un perfil? No hay más que un ligero toque de la formación del cráneo en una sola eggshape. Una vez más, me dijeron que la construcción de la cabeza a partir de un cubo. Mientras que éste ayuda en la detección de la perspectiva, no dio indicios de la skull.How gran parte del cubo debía ser cortada? Desde entonces, he oído hablar de "métodos alternativos" y otros, sin embargo, en todos los casos fue necesaria una cornisa know anterior de la cabeza. 38

THE DIVIDED BALL AND PLANE METHOD

39

EL BALÓN DIVIDIDO Y FORMA PLANA Lo que yo quería era un método por el cual, si la cabeza se veía mal, no pude encontrar lo que estaba mal con ella, tratar de forzar con una cabeza pintada de mala construcción correctsome o dibujar normalmente arruinado el trabajo realizado. La necesidad de comenzar la cabeza correctamente en el primer lugar fue evidente, por lo que el acabado podría ser abordado con la confianza de que, después de horas de trabajo que no iría "amarga." Con el cierre de las fechas de las publicaciones inminente, es un negocio riesgoso para proceder sin una repisa know completa de lo que está haciendo. Así que este método se desarrolló por necesidad personal. Estado Iight aquí que en un principio no tenía intención thes más ligero de su puesta en forma de libro. Cómo siempre, cuando el plan no funcionó en sí cabo finalmente, me llamó la atención por su sencillez. Era uno de aquellos en posiciones que hacen que te preguntes por qué usted o alguien más no había pensado antes. El hecho de que atado con nuestros primeros garabatos infantiles, que después de todo son una declaración de crudo de forma unham pered de detalle superficial, sólo aumentó mi entusiasmo. ¿Por qué, entonces, no podía dicho plan se pondrá a disposición de todos, desde el escribidor niño al artista profesional? Los cambios en el plan, pero un poco de la primera bola redonda y se añaden formas a la pieza de trabajo profesional, la celying diferencial en la capacidad del individuo. Todo depende de la construcción adecuada de la pelota y sus divisiones. Se acercó con el entendimiento de que se está dibujando pecados sólidos Tead de líneas, el método se convierte sorprendentemente simple.I no dudo que estas pocas páginas se proveof inestimable valor para muchos artistas en ejercicio, que sé que se han enfrentado a los mismos problemas de mala dibujo y las fechas de cierre. Pero sobre todo el libro es para John Jones, quien siempre ha querido dibujar pero no podía. 40

AS APPLIED TO DIFFERENT TYPES

41

ALGUNOS JEFES CON BASE EN LA PÁGINA 41 Esta página debe darle una idea de la variedad ilimitada de tipos y caracteres posibles a través de la construcción de la bola dividida y el método Plane. Hay miles de tipos, y cada uno ve diferente sobre todo debido a la calavera en lugar de las características. Es divertido para estudiar un individuo, y tratar de averiguar qué tipo de pelota y el plano ir juntos para hacer de su rostro. Realmente aprender a mirar profundamente en el personaje, y por debajo de la superficie. Este método no requiere un clarividencia, pero buen ojo y una mano hábil. 42

CABEZAS DE CÓMIC DEL BALÓN Y PLANO DIVIDIDO Los anteriores son aplicaciones sencillas del método. Estos no son más difícil de lo que por el plan anterior de fijación de las formas directamente a la pelota. Sin embargo, la posibilidad de error se reduce en gran medida. Es lo mismo que tener el método completo como parte de ella. El tiempo dedicado a estas páginas serán de valor del sonido a cualquier uno sinceramente interesado en el dibujo de la cabeza. Es sugerido que sigues con el libro y volver a esta sección a intervalos. Al probar que mejorará. Por supuesto no te rindas. Esa mano de la suya va a hacer cosas sorprendentes en poco tiempo. 43

La niña bonita A la cabeza de una chica agradable depende noventa y nueve por ciento de lo bien que dibujas. Más exactamente, la pelota debe ser dibujado así, las líneas de construcción colocados correctamente en la pelota y el plano y los rasgos bien colocados. Recuerde que no es el ancho de un ojo entre los ojos. No coloque la boca demasiado bajo o conseguir la nariz demasiado larga. He utilizado una pluma aquí. Inténtelo veces. 44

UN MÉTODO DE CONTROL Las líneas azules en el diagrama anterior son nuestras mismas líneas de construcción. Pueden hacerse sobre papel de calco sobre cualquier cara. Por lo tanto, puede encontrar rápidamente una característica que se ha colocado incorrectamente. También puede "encontrar" la pelota y la posición en el plano de una cabeza fotográfica de esta manera. Si usted está construyendo o destruyendo, el método es aplicable. 45

THE WOMEN FOLKS

46

TWENTY KIDS

47

ETERNAL YOUTH

48

THE OLD FOLKS

49

OH, BOY, OH, BOY! NOW THE FUN REALLY STARTS

50

PART TWO

PUTTING THE HEAD ON THE BODY

51

LA FIGURA DEL CÓMIC Sabes, tengo la corazonada de que has estado deseando para ti conseguir en esta parte del libro. Bueno, realmente va a ser muy divertido para crear pequeños pueblos de que Rown, haciendo todo lo que desea. No hay nada rígido en este plan tampoco. Tómelo en dosis sencillas para la diversión que hay en ella. Si la gente que dibuje alguna vez traer a casa el tocino es una cuestión de circunstancia y lo inteligente que llegue a ser. Pero vale la pena el esfuerzo de conseguir que la explosión de poder del todo él. Cuando usted era un niño muy pequeño o una niña a sus hijos del cerebro probablemente se veía como estos. Si lo hicieran, que tenía una gran cantidad de talento sin explotar, y si usted no ha estado dibujando desde entonces, es una verdadera lástima. Cuando el pequeño hijo comienza a dibujar, instintivamente hace un mejor trabajo que él lateron. Él va a lo esencial, una representación cruda de la mayor parte sin el detalle. Pronto se olvida del cuerpo y comienza botones de dibujo y ropa de cara exactos sobre ellos. Resultado: que se desanima y traslada su atención a algunos curlsor bonita rubia una bicicleta nueva. Ahora en serio, digo que en los números 1 y 2 de los dibujos marginales tienen grandes posibilidades, 3 y 4 aún tienen esperanza. Pero 5 raya en esos dibujos horribles en lugares públicos.

52

Ahora empezamos con algo muy parecido a 1 y 2.Para falta de un nombre mejor vamos a llamarlo "Doohinkus." Todo lo que necesitamos hacer es poner algún tipo de caja de la pelvis, algunas almohadillas para las manos y los pies, alguna bola sáb las articulaciones, y una línea recta a través de los hombros. Por lo tanto le damos las siguientes características. La cabeza es una pelota. El pecho es una pelota. La pelvis es una caja inclinada hacia fuera en la espalda y en la columna vertebral lados.El no pasa por el pecho balón butaround la parte posterior de la misma. Las patas no son rectas, pero la curva en las rodillas y hacia fuera hacia el pie. Antebrazo es ligeramente curva. Pelota de pecho está dividido por una línea por el centro y líneas de quema en la parte inferior, como una Y invertida. La razón de la curva en los huesos es que se convierten así en "elástico" y que absorbe los golpes. Sin esas curvas estaríamos manojos de nervios antes de que estuviéramos en pantalones cortos o las bragas como casemay ser. Cada miembro es móvil en prácticamente todas las direcciones. El balón pecho se fija a la columna vertebral, pero la columna vertebral bendsin todas las direcciones. También puede torcer o girar, de modo que hay una amplia gama de movimientos posibles entre spineand la pelvis. El cuerpo humano es casi el bit más bonito de mí la mecánica que tenemos en el mundo. Podemos caminar, correr, saltar, trepar, permanecer de pie, sentarse, todo ello sin engrasar o bujías quemadas. Nuestro motor arranca y se detiene una vez. Si cuidamos el motor durará más que cualquier metalone. ¡Vamos!

53

¡Aquí vamos! Las proporciones de sus pequeñas figuras pueden variar en cualquier tipo de camino. A continuación les mostramos una variedad de exageraciones cómicas.

54

EMPEZAMOS EN LA FIGURA Empezaremos de inmediato a ponerlos en acción. Siempre habrá movimiento de las partes. Dibuje esta página cuidadosamente y familiarizarse totalmente con el movimiento de cada parte.

55

DOOHINKUS MOVES ABOUT. STUDY THE FRAMEWORK

56

PURPOSELY OFF BALANCE

57

DO SOME OF THESE

58

TRY THESE, THEN INVENT SOME OF YOUR

59

BUILDING ON THE FRAMEWORK

60

BUILDING ON THE FRAMEWORK

61

A MANERA DE ESTABLECER LA ACCIÓN Tome cualquier muñeca articulada, si es posible, uno articulado en la cintura. Este hombre era un arte de madera de la tienda por el hombre Nikin llano. Con el fin de hacer que se existe para ti como algo más que trozos de madera, le emperifollada, con pintura, masilla, y un poco de pelo en el baño rug.Then estuve ocupada con mi cámara indiscreta. Él es un tipo pequeño de aspecto raro, una especie de cruce entre GrouchoMarx y un cigarro de la tienda india, pero está hecha de partes, y es la aparición de estas partes en la acción que estamos interesados pulg De esta manera Doohinkus Mannikin es mejor que un modelo vivo. Las líneas de negro onhim que ayudar a su volumen, tal como lo hacen en la ball.Take algunas de estas actitudes. Comience por dibujar el marco de la acción aproximada. No es importante que mantenga la misma proporción, y puede sustituir a cualquier cabeza. Cambiarlo a tu gusto, pero ten cuidado con las posiciones de las piezas con cuidado. Construir parte oneach como él. Tenga en cuenta si las líneas en las juntas curva hacia arriba o hacia abajo, ¿cómo se inclina la parte hacia o lejos de ti, se puede exagerar la acción de las caderas y los hombros, ya que esas acciones eran bastante limitado enla maniquí. También puede, si lo desea, hacer que la luz y la sombra en el parts.Tracing estos, o copia sin edificar, se Doyou no es bueno. Pero si se quiere "construir" una docena más o menos, usted será capaz de crear figuras de su cuenta, en casi todas las acciones. El montaje correcto de las partes de la figura es mucho más importante que la repisa de conocimientos real de los huesos y músculos. No puedes putclothes en sus cifras correctamente con sin saber theaction de debajo de la ropa, y la flexión y la tracción del material sobre ellos de una parte a otra. Páginas 66 y 67 se muestra cómo hacerlo. 62

DOOHINKUS MANNIKIN SHOWS YOU THE PARTS IN ACTION

63

BUILD FIGURES FROM THESE START WITH THE FRAMEWORK

64

AFTER DRAWING THESE, TRY SOME OF YOUR

65

CÓMO USAR EL DOOHINKUS POSES Esta es la manera de ir sobre las poses anterior. He elegido la figura N º 8 al azar. En primer lugar, es una buena idea para saber cuál es la cifra normal es igual. Es necesario no saca esto a menos que usted está interesado. Las cifras inferiores ilustran cómo la exagerada se basa en la normal.

66

Simplemente jugar con las cifras La idea principal es disfrutar. Algún día puede que justput ropa derecha sobre el marco. Pero es mejor siempre para boceto en la figura. No sigan las fotos de la letra. Hacer un montón de inventar, me gustaría tener más espacio aquí, pero tal vez esto te daré una base de trabajo.

67

THE SUIT

68

THE DRESS

69

HOW TO DRAW A HAT CORRECTLY

70

FREAK HATS

71

THE HAND

72

FEET

73

NOW WE BUILD THE FIGURE AND PUT ON SOME CLOTHES

74

EXPERIMENT ON FELIX THE ICE

75

TRICK STUFF

76

TRICK

77

NOW HAVE SOME FUN

78

TRY TO WORK OUT THE CONSTRUCTION YOURSELF

79

EXPERIMENT WITH THESE

80

I’M PUTTING YOU ON YOUR OWN

81

THESE OUGHT TO BE INTERESTING

82

BUILD THEM UP; DON’T JUST COPY

83

NOW LET’S MIX UP THE RACES

84

YOU CAN DRAW THEM ALL BY OUR METHODS

85

ALSO THESE

86

AMONGUSMORTALS

87

DOWN ON THE FARM

88

WHEN YOU AND I WERE YOUNG, MAGGIE

89

ANNABELLE

90

JUST NATURALLY ATHLETIC

91

VAMPS

92

AND MORE VAMPS

93

escorzo A menos que uno tiene un método sonido de edificio, escorzo es muy difícil. En la figura de la derecha, las partes se parecen a las fotos Doohinkus. Si se piensa en la figura como secciones encajadas, el escorzo toma plenamente como construimos la cabeza en la primera parte. Piense en sólidos A continuación, obtenemos escorzo mediante la proyección de un perfil en una vista frontal, oa la inversa, como lo hicimos conla cabeza. Establecer la inclinación y la posición de las partes deseada, a continuación, por líneas paralelas construir la otra posición de la figura de modo que todos los puntos importantes coinciden. Cuando la cifra es cercana, aumentar las zonas que están más cerca y disminuir las partes que están lejos de ti. Yo no lo hice, por temor a que podría confundir. Yo personalmente prefiero el método en la parte superior, con el ojo, pero a menudo un difícil problema se puede resolver fácilmente este camino, y es bueno saber hacer.

94

Así terminó SEGUNDA PARTE Aquí Gas Casa Nellie vuelta con nosotros, y lo que es un golpe! Ella está aquí para demostrar que no hay tonto sobre esas pequeñas Doohinkuses, puedes conseguir cosas morereal en las cifras en dos minutos de esta manera que en dos días de tratar de caballo alrededor con el dibujo final que no ha sido planeado. Si Nellie no es realmente golpeando este chico, soy un chino. Casi puedo oírlo.

95

NOW THAT I’VE GOT ALL OF YOU, WHAT TO DO!

96

PART THREE

A WORLD FOR YOUR FIGURES TO LIVE IN

97

PERSPECTIVE

98

HOW TO ESTABLISH FIGURES ON THE GROUND

99

PERSPECTIVE IN THE FIGURE

100

COMMON FAULTS

101

FURNITURE

102

HOW TO PROJECT FURNITURE ONTO THE GROUND PLANE Here is an excellent method for building furniture and figures on a ground plane. It is simpler

103

BUILDING AN INTERIOR FROM A GROUND PLAN-I

104

BUILDING AN INTERIOR FROM A GROUND PLAN-II

105

BUILDING AN INTERIOR FROM A GROUND PLAN-III

106

BUILDING AN INTERIOR FROM A GROUND PLAN-IV

BEDTIME Y aquí está el dibujo terminado. Es divertido probar entintado en algunos de los dibujos yourpencil. Consigue una botella de tinta negro resistente al agua. Usted puede conseguir una caja de acuarelas escolares, también, y obtener aún más diversión outof ella. Saber qué es la perspectiva correcta ayuda mucho para darle un aspecto sólido, acabado y profesional. Este procedimiento abierto apoyo de todo un mundo por las pequeñas figuras que ha aprendido a dibujar. Vale la pena para ver lo que puede hacer con este método. Ofrece una posibilidad de crear un poco de trabajo, además de la emoción de hacerlo. Ahora vamos a tomar un nuevo tema.

107

LUZ Y SOMBRA: EL PRINCIPIO

Los rayos de luz viajan en línea recta. Desde cualquier lugar, el rayo central, el "perpendicular a la fuente," se reunirá la tierra y pasar a través de su centro. En el punto directamente debajo de la fuente sino que confirmamos la DL punto, que significa "la dirección de LUZ." S significará "fuente" en la parte superior de la perpendicular, desde el límite más alejado de la sombra de DL, a continuación, hasta la fuente y volver a la sombra, forma un triángulo. El tercer vértice del triángulo se llama A, que significa "ángulo de la luz." DL puede ser el punto de fuga de la sombra o la base de la que procede hacia el exterior. 108

A SIMPLIFIED METHOD FOR GROUND SHADOWS

109

LIGHTANDSHADOW

110

LIGHTANDSHADOW

111

LIGHTANDSHADOW

112

THE HILL ULTIMO He elegido un de un problema que sería muy difícil sin una comprensión de los fundamentos dados en la tercera parte. Mediante el uso de la perspectiva, a junto con el efecto de la luz y la sombra, creamos la ilusión de espacio, forma, calidad Anda de la existencia. Este dibujo puede tener la "sensación" de haber sido dibujado de la vida, a causa de los principios fundamentales que se le aplican. Sin embargo, se ha hecho de la imaginación, sin ningún tipo de copia, sólo para mostrarle las posibilidades. Se trata de un gran almacén de material. Por todos los medios, se separan de esa gran fuente. No se limite a copiar. "Construir", con lo que se observa por ti mismo para ser verdad. Trate de conseguir la calidad individual de cada cosa que dibuja. Es esa cualidad que hace que el artista interesante.

113

TIME’S UP, FOLKS. WE GOTTA GO. ‘BY.

114

EL AUTOR, AOS CORNERI Supongo que todos ustedes, la gente me perdone por la reserva de un pequeño rincón del libro como el mío. Todo tiene que eventualmente llegará a su fin, por lo que con este libro, mi primer esfuerzo de este tipo. Ha sido un esfuerzo concentrado. A veces he visto la luz del día se desvanecen y volver de nuevo con Salida sueño. I, Äôll nunca dijo a nadie el tiempo real que me llevó a hacer estos (parece) miles de dibujos. I, Äômsure no me creería. Yo, AOM terriblemente cansado butimmensely feliz. Ha sido sumamente interesante, porque he retrocedido el terreno de años atrás. Esto me ha llevado de nuevo a la primera lucha por el conocimiento que me podría ganarse la vida. Me ha recordado el dibujo temprano swhich en cuando regresó. Qué sencillo todo podría haber sido, si hubiera en un principio podido reunir estos principios de trabajo, poner la orden mínima, y trabajar con ellos como lo hago ahora. Pero eran pedazos de conocimiento arrebatado del aire como trozos de pelusa de una vaina de la semilla. Sólo unos pocos dentro de su alcance, sólo unas cuantas noches a echar raíces y florecer. Extrañamente, los hechos más simples siempre son los últimos en ser comprendido. Y cuando lo son. Su absoluta simplicidad es la mejor razón para su aceptación, aun a costa de tener que barrer las teorías favoritas e ideas acumuladas durante un tiempo de vida media. A lo mejor, ¿cómo sé que yo, AOM más ahora Thanin mis días de estudiante? La respuesta es que la convalecencia que ha sufrido y nos dieron bien de nuevo. La falta de conocimiento puede ser mayor tortura que el esfuerzo de ac-requiriendo ello. Sólo sé que soy feliz en mi trabajo Thani era entonces. Se ha ganado su publicación en los lugares que antes parecían sin esperanza para mí. Puedo acercarme a la conpeace trabajo de la mente y la bendición de confianza de la experiencia. Este libro es un intento de trasplantar que la paz de la mente para somefew otros mil que de otra manera deben caer víctimas enel dispositivos mismísimos que idean para hacer antes de que puedan hacer que incluso un comienzo pobre.

115

WHEN ALL IS SAID AND DONE, NATURE IS YOUR BEST INSTRUCTOR

116

LEARN TO DRAW FROM LIFE

117

118

No puedo pensar en ningún campo de acción tan tristemente carece de simpleorganization de sus principios de funcionamiento. Nada tan casual, acertar o no, ya que todo el campo de la creación artística. Yo no soy un dibujante, pero yo elijo la caricatura para el principiante: principalmente, porque no es divertido en él, y desde el principio me quería que se sintiera un poco de la alegría creativa que tiene derecho. Cuando los artistas comienzan a compilar y poner por escrito su experiencia combinada, dan libremente y con humildad lo que poco se puede añadir, al igual que las otras ciencias, entonces el arte puede tener alguna posibilidad arrancó establecerse en los corazones de la gente común, incluso en contra de la perfección mecánica de la cámara, incluso en un período de ajuste social y la depresión económica. El de la depresión mental de nuestra época pesa más en nuestra carrera y futuro que hacen nuestros dólares o la falta de ellos. Un poco de alegría, de la en el interior debe ser bienvenida a casi nadie. Tal vez mi libro es un paso en esa dirección. Sí, amigos, estoy cansado, pero estoy feliz. Mi pequeño trabajo, por débil que sea, está hecho. Espero que aliento al ver cómo le va a gustar como 1 vez esperó el veredicto de un editor de arte o director.I 'Daría muchas horas sin dormir sólo para sentir con ustedes la primera emoción de haber creado, incluso si es sólo líneas de un lápiz. Tendrá la oportunidad de amar a esos pequeños gente que dibuje, incluso si es un poco difícil de manejar y sólo un poco más pequeño humano.

119

120

121

122