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ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL

FACULTAD DE INGENIERÍA QUÍMICA Y AGROINDUSTRIA

CARRERA DE INGENIERÍA QUÍMICA

CÁTEDRA DE ECOLOGÍA

FABRICACIÓN DE PINTURAS

INTEGRANTES

Jaramillo Patricia Lema Guisella

FECHA DE ENTREGA 2013-04-09

Phd. Silvia Valencia

DIAGRAMA DE FLUJO DEL PROCESO

PRINCIPALES CONTAMINANTES AL AIRE PRINCIPALES CONTAMINANTES AL AGUA PRINCIPALES CONTAMINANTES AL SUELO TRATAMIENTO DE RESIDUOS/ RECICLADO

FABRICACIÓN DE PINTURAS La pintura se describe como una serie de sustancias que constan de un pigmento en suspensión en un líquido o pasta como: aceite o agua. Con un cepillo, un rodillo, o una pistola de pulverización la pintura se aplica a diversas superficies para protegerla o también es usada para fines decorativos. Las muestras de las primeras pinturas conocidas, hechas entre 20.000 y 25.000 años atrás, sobreviven en las cuevas de Francia y España. Pinturas primitivas solían representar los seres humanos y los animales, y los diagramas han sido encontrados. Los primeros artistas dependían de sustancias naturales fácilmente disponibles para hacer pintura, tales como pigmentos naturales de la tierra, el carbón vegetal, el jugo de la baya, manteca de cerdo, sangre y savia algodoncillo. Más tarde, los antiguos chinos, egipcios, hebreos, griegos y romanos utilizaban materiales más sofisticados para

producir pinturas para la decoración limitada, como pintar paredes. Aceites se usaron como barnices, y pigmentos tales como ocres amarillos y rojos, tiza, amarillo de sulfuro de arsénico, y verde malaquita fueron mezclados con aglutinantes tales como goma Arábica, cal, albúmina de huevo, y cera de abejas. Paint se utilizó por primera vez como una capa protectora por los egipcios y los hebreos, que aplicó lanzamientos y bálsamos a la madera expuesta de sus naves. Durante la Edad Media, un poco de madera del interior también recibió capas protectoras de pintura, pero debido a la escasez de la pintura, esta práctica se limitaba generalmente a almacenar los frentes y los signos. Por la misma época, los artistas comenzaron a hervir con aceite de resina para obtener pinturas altamente miscible (mezclable), y los artistas del siglo XV fueron los primeros en añadir aceites secantes para pintar, acelerando así la evaporación. También se adoptó una nueva extraído con disolvente, linaza, que se mantuvo el disolvente más utilizado hasta los sintéticos que sustituyó en el siglo XX. En Boston hacia 1700, Niño Thomas construyó la primera fábrica de pintura americana, un canal de granito en el que un pie de 1,6 (0,5 metros) pelota rodó granito, moler el pigmento. La patente fue emitida primera pintura de un producto que mejora cal, un agua-cal apagada uso frecuente durante los primeros días de los Estados Unidos. En 1865 DP Flinn obtuvo una patente para una pintura a base de agua que también contenía óxido de zinc, hidróxido de potasio, resina, leche y aceite de semilla de lin. Los primeros molinos comerciales de pintura sustituye bola del niño de granito con una rueda buhrstone, pero estos molinos continuó la práctica de molienda de pigmentos solamente (clientes individuales y luego se lo mezcla con un vehículo en casa). No fue hasta 1867 que los fabricantes comenzaron a mezclar el vehículo y el pigmento para los consumidores. El siglo XX ha sido testigo de los mayores cambios en la composición de la pintura y la fabricación. Hoy en día, pigmentos sintéticos y estabilizadores se utilizan comúnmente para producir en masa lotes uniformes de pintura. Nuevos vehículos sintéticos desarrollados a partir de polímeros como el poliuretano y estireno butadeno a surgir durante la década de 1940. Las resinas alquídicas se sintetizaron, y que han dominado la producción desde entonces. Antes de 1930, el pigmento se molió con molinos de piedra, y estos fueron reemplazados más tarde por las bolas de acero.Hoy en día, molinos de

arena y los mezcladores de alta velocidad de dispersión se utilizan para moler pigmentos fácilmente dispersables. Quizás el más grande de pintura relacionada con el avance ha sido su proliferación. Mientras que algunas casas de madera, tiendas, puentes y señales

El primer paso en la fabricación de pintura implica mezclar el pigmento con resina, disolventes, y aditivos para formar una pasta. Si la pintura es ser para uso industrial, por lo general se encamina entonces en un molino de arena, un cilindro grande que agita pequeñas partículas de arena o sílice para moler las partículas de pigmento, haciéndolas más pequeñas y dispersarlas en toda la mezcla. En contraste, el punto más de uso comercial se procesa en un tanque de dispersión de alta velocidad, en la que una cuchilla circular, dentada unida a un árbol giratorio agita la mezcla y se mezcla el pigmento en el disolvente. fueron pintados ya en el siglo XVIII, no fue sino hasta recientemente que la producción en masa representa una gran variedad de pinturas universalmente indispensable. Hoy en día, las pinturas se utilizan para el interior y exterior housepainting, barcos, automóviles, aviones, electrodomésticos, muebles y muchos otros lugares donde se desea la protección y la apelación. Materias Primas

Una pintura se compone de pigmentos, disolventes, resinas, y diversos aditivos. Los pigmentos dar el color de la pintura; disolventes que sea más fácil de aplicar; resinas de ayudar a que se seque, y sirven como aditivos de todo, desde materiales de relleno para los agentes antifungicidal.Cientos de pigmentos diferentes, tanto naturales como sintéticos, existe. El pigmento blanco es dióxido de titanio básico, seleccionado por sus excelentes propiedades de ocultación, y el pigmento negro se hacen comúnmente de negro de carbono. Otros pigmentos utilizados para hacer pintura incluyen el óxido de hierro y el sulfuro de cadmio para los rojos, las sales metálicas de los amarillos y naranjas, y el hierro azul y amarillo de cromo para los azules y verdes. Los solventes son varios viscosidad baja, líquidos volátiles. Estos incluyen alcoholes de petróleo minerales y disolventes aromáticos tales como benceno, alcoholes, ésteres, cetonas, y acetona. Las resinas naturales más comúnmente utilizados son lin-semillas, coco, y aceite de soja, mientras que alquídicos, acrílicos, epoxis, poliuretanos y el número entre las resinas sintéticas más populares. Los aditivos sirven para muchos propósitos. Algunos, como el carbonato de calcio y silicato de aluminio, son simplemente rellenos que le dan al cuerpo la pintura y sustancia sin alterar sus propiedades. Otros aditivos producir ciertas características deseadas

Enlatado pintura es un proceso completamente automático. Para el estándar de 8 de pintura pinta puede disponibles para los consumidores, las latas vacías se rodó primero

horizontalmente en las etiquetas, y luego colocará en posición vertical de modo que el punto puede ser bombeada a ellos. Una máquina coloca las tapas sobre los botes llenos mientras presiona una segunda máquina de las tapas para sellar los contras. De alambre que es alimentado en ello de bobinas, un bailometer cortes y formas a la manivela antes enganchándolos en precortada agujeros en las latas. en la pintura, tales como los agentes tixotrópicos que dan pintar su textura suave, secadores, agentes anti-sedimentación, agentes anti-corteza, antiespumantes, y una multitud de otros que permiten pintura para cubrir así y largo pasado. Diseño La pintura es generalmente hecho a medida para adaptarse a las necesidades de los clientes industriales. Por ejemplo, uno puede ser especialmente interesado en una pintura de secado rápido, mientras que otro puede desear una pintura que proporciona una buena cobertura durante una larga vida. Pintar destinados al consumidor también puede ser por encargo. Los fabricantes de pintura proporcionar una amplia gama de colores que es imposible para mantener grandes cantidades de cada mano sobre. Para satisfacer una petición de "aguamarina," amarillo canario "," o "marrón", el fabricante se selecciona una base que es apropiado para la profundidad del color requerido. (Bases pastel de pintura se tienen altas cantidades de dióxido de titanio, el pigmento blanco, mientras que los tonos más oscuros tendrán menos.) Entonces, de acuerdo con una fórmula predeterminada, el fabricante puede introducir varios pigmentos de cilindros calibrados para obtener el color correcto. La

Manufactura

Proceso Hacer la pasta 

1 fabricantes de pigmentos enviar sacos de pigmentos de grano fino para pintar las plantas. Allí, el pigmento se mezcla previamente con resina (un agente humectante que ayuda a humedecer el pigmento), uno o más disolventes, y aditivos para formar una pasta.

La dispersión del pigmento



2 La mezcla de pasta para más industrial y algunas pinturas de consumo se dirige ahora a un molino de arena, un cilindro grande que agita pequeñas partículas de arena o sílice para moler las partículas de pigmento, haciéndolas más pequeñas y dispersarlas en toda la mezcla. Después la mezcla se filtró para eliminar las partículas de arena.



3 En lugar de ser procesado en molinos de arena, hasta el 90 por ciento de las pinturas de látex a base de agua diseñado para su uso por los propietarios de viviendas individuales son procesados en lugar de un tanque de dispersión de alta velocidad. Allí, la pasta premezclada se somete a agitación de alta velocidad mediante una cuchilla circular, dentada unida a un eje giratorio. Este proceso se mezcla el pigmento en el disolvente.

Adelgazamiento de la pasta 

4 Ya sea creado por un molino de arena o un tanque de dispersión, la pasta debe ahora ser diluido para producir el producto final. Transferido a grandes ollas, se agita con la cantidad apropiada de disolvente para el tipo de pintura deseada.

Canning la pintura 

5 El producto de pintura de acabado se bombea en la sala de envasado. Para el estándar de 8 pinta (3,78 litros) de pintura puede disponibles para los consumidores, las latas vacías se rodó primero horizontalmente en las etiquetas, y luego colocará en posición vertical para que la pintura puede ser bombeada a ellos. Una máquina coloca las tapas sobre los botes llenos, y una segunda máquina presiona sobre los párpados para sellarlos. De alambre que es alimentado en ello de bobinas, un bailometer cortes y formas a la manivela antes enganchándolos en precortada agujeros en las latas. Un determinado número de latas (generalmente cuatro) son entonces apiladas en caja y antes de ser enviado al almacén.

Control de Calidad Los fabricantes de pintura utilizar una amplia gama de medidas de control de calidad. Los ingredientes y el proceso de fabricación se someten a pruebas rigurosas, y el producto final se comprueba para asegurarse de que es de alta calidad. Una pintura de

acabado se inspecciona para determinar su densidad, la finura del molido, la dispersión y la viscosidad. La pintura se aplica entonces a una superficie y estudiado para la resistencia de purga, velocidad de secado, y la textura. En términos de componentes estéticos de la pintura, el color está marcada por un observador experimentado y por el análisis espectral para ver si coincide con un estándar de color deseado. Resistencia del color a la decoloración causada por los elementos se determina mediante la exposición de una porción de una superficie pintada de un arco de luz y comparar la cantidad de desvanecimiento a una superficie pintada que no era tan expuesto. El poder de la pintura de ocultación se mide por la pintura que más de una superficie de color negro y una superficie blanca.La relación de cobertura sobre la superficie del negro de cobertura sobre la superficie del blanco se determina entonces, con .98 siendo pintura de alta calidad. El brillo se mide mediante la determinación de la cantidad de luz reflejada que se desprende una superficie pintada. Las pruebas para medir las cualidades más funcionales de la pintura incluyen un mar de resistencia, lo que implica rayar o raspar una capa seca de pintura. La adhesión se probó haciendo una trama cruzada, calibrado a .07 pulgadas (2 milímetros), en una superficie de pintura seca. Un trozo de cinta se aplica a las líneas cruzadas, luego se quitó; buena pintura permanecerá en la superficie. Scrubbability se prueba mediante una máquina que frota un cepillo jabonosa sobre la superficie de la pintura. Un sistema también existe para la sedimentación tasa. Una excelente pintura puede sentarse durante seis meses sin asentamiento y la tasa de un diez. Pintura pobre, sin embargo, se asentará en una masa inmiscible de pigmento en la parte inferior de la lata y una tasa de cero. El desgaste se prueba mediante la exposición de la pintura a la intemperie. Artificial intemperie expone una superficie pintada al sol, al agua, temperaturas extremas, humedad o gases sulfúricos. Retardo del fuego se comprueba por la quema de la pintura y la determinación de su pérdida de peso. Si la cantidad perdida es más de 10 por ciento, la pintura no se considera resistente al fuego. Los subproductos / residuos Un reciente regulación (California artículo 66) sobre la emisión de compuestos orgánicos volátiles (COV) afecta a la industria de la pintura, especialmente los fabricantes industriales de pinturas a base de aceite. Se estima que todos los

recubrimientos, incluyendo tintes y barnices, son responsables de un 1,8 por ciento de los 2,3 millones de toneladas de compuestos orgánicos volátiles liberados por año. La nueva regulación permite a cada litro de pintura para contener no más de 250 gramos (8,75 onzas) de disolvente. Los fabricantes de pintura puede sustituir a los disolventes con pigmentos, cargas, y otros sólidos inherentes a la fórmula de la pintura de base. Este método produce pinturas más espesas que son más difíciles de aplicar, y que no se sabe todavía si estas pinturas son de larga duración. Otras soluciones incluyen el uso de revestimientos de pintura en polvo que no utilizan disolventes, la aplicación de pintura en sistemas cerrados de los COV que pueden ser recuperados, usando agua como disolvente, o con acrílicos que seca bajo luz ultravioleta o calor. Un consumidor con un poco de pintura no utilizada en la mano puede volver al punto de compra para un tratamiento adecuado. Un fabricante de pinturas grande tendrá una planta de aguas residuales en el local de tratamiento que trata todos los líquidos generados en las instalaciones, incluso aguas pluviales de escorrentía. La instalación es monitoreado las 24 horas del día, y la Agencia de Protección Ambiental (EPA) hace unos registros periódicos y sistemas de verificación de todas las instalaciones de pintura. La parte líquida de los residuos se tratan in situ a los estándares de la planta de aguas residuales local de tratamiento de propiedad pública, sino que puede ser utilizado para hacer de baja calidad de la pintura. Látex lodo se puede recuperar y utilizar como cargas en otros productos industriales. Disolventes residuales se pueden recuperar y usar como combustibles para otras industrias. Un recipiente de pintura limpia puede ser reutilizada o enviados al relleno sanitario local. http://www.madehow.com/Volume-1/Paint.html

http://books.google.com.ec/books?id=sH3K_xGpHggC&printsec=f rontcover&dq=La+industria+de+pinturas+y+recubrimientos&hl= es&sa=X&ei=pwVdUYCLGYPO9QTQkIDgCA&ved=0CC8Q6AEwAA# v=onepage&q=La%20industria%20de%20pinturas%20y%20rec ubrimientos&f=false ¿Qué es la pintura y cómo se hace?

Para la mayoría de la gente, la pintura es el color de las paredes de su casa, el color de su coche, barco o caravana. La pintura es más que sólo el color, aunque, que es un material que se aplica como un líquido y seca por una variedad de procesos químicos a un sólido. Aplicamos pintura para:

   

Decoración Protección Identificación Saneamiento

¿Qué es la pintura hecha?

Paint consiste típicamente de pigmento, resina, disolvente y aditivos: Pigmento - para proporcionar brillo color, escondites y control. Los pigmentos se suele dividir en dos grupos. Una llamada 'Pigmentos Prime "incluye pigmentos tales como dióxido de titanio (blanco), óxido de cromo verde, óxidos de hierro amarillo y rojo, etc El otro grupo de pigmentos se llama" pigmentos de extensión, incluyendo además calcita (carbonato de calcio), talco (magnesio Silicato), Mica, barita (sulfato de bario), etc Resina - el aglutinante para mantener las partículas de pigmento entre sí y proporcionan adherencia a la superficie pintada. Pinturas basadas en agua usan más a menudo polímeros de emulsión acrílica como aglutinantes. Estos vienen en una amplia variedad de tipos y combinaciones. Tipos comunes de polímeros acrílicos son a base de monómeros tales como metacrilato de metilo y metacrilato de butilo. Tradicionalmente, la disminución de las pinturas de gastos se han formulado en PVA (acetato de polivinilo) aglutinantes.

Resinas base solvente vienen en una gama muy amplia de tipos. Las resinas base solvente más comunes se denominan "resinas alquídicas 'que normalmente se utilizan en pinturas de esmalte. Uretano alquidos utiliza a menudo en barnices transparentes. Resinas de recubrimiento protector incluyen los tipos tales como epoxi, uretano, polisiloxano y uretano curado con humedad. Disolvente - para actuar como un portador para los pigmentos y resina - el disolvente puede ser orgánico (tal como Turps minerales) o agua. Aditivos - para mejorar ciertas propiedades tales como la facilidad de cepillado, resistencia al moho, resistencia a la abrasión, secado y resistencia al pandeo.

Proceso de fabricación

Nuestra pintura se fabrica generalmente en lotes por lotes de 200 litros para productos especiales y colores para 10.000 litros para la línea principal de productos blancos. El proceso de fabricación consiste en cinco partes fundamentales: Parte 1 - La medida exacta de los ingredientes Los ingredientes se mide típicamente en peso en escalas, y en algunos casos por volumen en cubas calibrados y se graduó recipientes de medida. Para lotes de más de aproximadamente 4000 litros los tanques se cargan en celdas de carga conectadas al precisas balanzas electrónicas. Las escalas permiten la adición de ingredientes con una exactitud de medición de + / - 5 kg en 20.000 kg. Donde una mayor precisión de pequeñas adiciones se requiere básculas de piso de alta precisión se utilizan. Parte 2 - Mill-base preparación y la dispersión del pigmento Los pigmentos son materiales en polvo de tamaño típicamente pequeños que tienden a pegarse juntas para formar terrones o aglomerados. Éstos se deben romperse en partículas separadas que luego deben ser mojadas por la resina y aditivos para evitar que se peguen entre sí de nuevo. Este es el proceso de dispersión. Mezcladores de alta velocidad se utilizan para la combinación de materiales y dispersión de la mayoría de los pigmentos. Estas máquinas girar los discos dentados de acero inoxidable de hasta 60 cm de diámetro, de hasta aproximadamente 1000 rpm. La máquina más grande también ha giratorio cuchillas raspadoras para asegurar que el material no se pega a los lados de la cuba de base de molienda. Los pigmentos se añadieron lentamente, a partir de recipientes de 10 kg hasta 1000 kg, a una parte de los componentes de la pintura líquida, con el funcionamiento del mezclador, para formar la base de molienda. Ciertos pigmentos son más difíciles de dispersar y requieren de molienda por bolas, molienda con perlas o molienda bar. Los molinos de bolas se utiliza para lotes pequeños de difícil dispersar molino bases. Los molinos de bolas son de porcelana grande forrado tambores giratorios que contienen bolas de tamaño de pelotas de golf de porcelana. Rodando y rodando las bolas proporciona la fuerza suficiente para romper los aglomerados. Molinos de perlas se utilizan para grandes lotes y puede mantener semi-continua de salida. El funcionamiento es similar a un molino de bolas, pero el recipiente es más pequeño y las bolas son de 3 mm de diámetro perlas de dióxido de circonio, y es mezclado a una velocidad mayor produce salida más rápida. Molinos de barras son especialmente útiles para alta viscosidad (espesor) de molino bases. La base de molienda es forzada a través de una pequeña holgura entre un rodillo enfriado de agua giratorio y una barra empujado contra el rodillo. Parte 3 - bajada En otro, más grande, vat el resto de la pintura (resina, disolvente y aditivos) se combinan y se mezclan. Esto se llama la bajada. Cuando la bajada y la base del molino se han completado, la base de molienda se añade con agitación a la decepción. En esta etapa, si es requerido por la formulación, cualquier adición finales se realizan y añadido pulg

Parte 4 - Producto terminado y en proceso de pruebas de laboratorio La calidad del producto se controla todo el proceso de fabricación por el Laboratorio de Verificación de los productos. Ingredientes críticos son probados antes de que comience la fabricación. La base de molienda se pueden ensayar para la dispersión; procesamiento adicional si es necesario puede ser requerida. La salida de la leche puede ser analizada para asegurarse de que esté suficientemente mezclado. El lote completo (base de molienda más decepción y las adiciones finales) está ampliamente probado por el Laboratorio de Verificación de los productos. Estas pruebas finales evaluar las propiedades tales como el grado de dispersión, la viscosidad (consistencia), la densidad, la ocultación, la fuerza de tinte y color, la aplicación, el tiempo de secado, brillo y aspecto de la película seca. Parte 5 - Canning Cuando la prueba se haya completado el lote se pasa para la industria conservera. Durante el envasado se toman dos muestras, una muestra de retener, que se almacena en el caso de que se necesite para futuras referencias, y una muestra de Inspección Final. La muestra de la inspección final se pone a prueba en el Laboratorio de Inspección Final Resene para garantizar la conformidad con las normas y especificaciones pertinentes, tales como APAS, Environmental Choice, etc Después de esta etapa final de la prueba se haya completado el lote se aprobó para su uso en el almacén y despacho de ramas según se requiera.

¿Cómo funciona la pintura?

Los tipos más simples de pintura son lacas que forman una película por evaporación del disolvente. Pinturas basadas en agua, tales como Resene Hi-Glo, se basan generalmente en resinas de emulsión que consisten de miles de millones de partículas de resina pequeñas, sobre 1/100th de que el diámetro de un cabello humano. A medida que el agua se evapora en estas pinturas de la resina y partículas de pigmento se acercan cada vez más cerca hasta que comienzan a tocarse. Cuando las partículas de resina se tocan entre sí y los pigmentos, se pegan juntos y se funden en un sólido elástico resistente, que reconocemos como la película de pintura. Disolventes pinturas de esmalte, como Resene Gloss Super, se basan en resina alquídica disuelve en disolvente (aguarrás mineral). Cuando el disolvente se evapora, la primera etapa es la formación de una laca pegajosa. La resina alquídica progresivamente reacciona con el oxígeno de la atmósfera y se polimeriza para formar un revestimiento duro, resistente. Dos pinturas de componentes de revestimiento protector no son reactivos por sí mismos, pero cuando se mezclan juntos experimentan una reacción química. La reacción química se produce unas horas (dependiendo de la temperatura) y da lugar a una muy dura, recubrimiento duro con gran adherencia. Estas pinturas generalmente requieren una preparación especialista superficie y la aplicación, y se usan a menudo en ambientes extremos. Los límites entre pinturas al agua y esmaltes, disolventes y otros recubrimientos reactivos, son cada vez más impreciso del desarrollo tecnológico. Por ejemplo, Resene Enamacryl y Lustacryl Resene consisten de resinas de emulsión transmitidas por el agua y la química que produce la polimerización de la película seca similares a los esmaltes de disolventes.

Ejemplo del proceso de fabricación de un blanco semi-brillante base de agua: Mill-base: mezclador de alta velocidad

1.

Agua, propilenglicol, agentes tensioactivos, dispersantes, antiespumantes y biocidas se miden y se añadió a una cuba de dispersión. Este es el comienzo de la base de molienda.

2. La medida de líquido se mezcla previamente durante unos cinco minutos. Blanco pigmento (dióxido de titanio) y pigmento extendedor (calcita, talco, baritina) se añaden en un 3. orden predeterminado con el dispersador de funcionamiento. La velocidad de la hoja se incrementa gradualmente dispersador como pigmento se carga. El agua también se añaden por etapas para mantener la viscosidad óptima para la dispersión de base de molienda. El acabado base de molienda

se pone a prueba. 4. Aditivos restantes ad algún espesante y agua, y se mezclan. Venida de la leche Mientras tanto, en una mayor bajada de la cuba, el componente de resina de emulsión se mide a 5. cabo. Esto tiene antiespumante, espesante y agente coalescente disolvente con agitación y se mezcla durante aproximadamente 30 minutos. Cuando ambos base de molienda y dejar abajo-se han completado, la base de molienda se bombea 6. en la bajada, mientras que los mezcladores hidráulicos conectados a la cuba de mantener una buena agitación. Producto terminado Una vez que toda la base de molienda se añade, y la cuba de base de molienda lavado, la pintura 7. casi terminado se mezcla durante aproximadamente 30 minutos. A continuación, espesantes adicionales y aditivos restantes se miden y se mezcló en el lote. 8. Una muestra de la tanda se lleva al laboratorio para su análisis.

9.

Dependiendo de los resultados de la prueba, el lote puede ser ajustado con precisión para la viscosidad y se mezcla durante un periodo de tiempo adicional.

Una serie predeterminada de pruebas se llevan a cabo en una muestra del lote. Donde la fuerza tinte 10. y el color se especifica, el lote también se pondrá a prueba para propiedades tales como la aceptación y compatibilidad con tinte tintes. Canning Cuando el lote pasa a través de la etapa primaria de la prueba es aprobado para el enlatado y se 11. empacan en una serie especificada de contenedores. Retener y muestras de inspección final se recogen.

12.

Si el producto es APAS y aprobado CE se mantiene en cuarentena, mientras que una muestra del caso sometido a más pruebas en nuestro Laboratorio de Inspección Final.

13.

Cuando todas las pruebas hayan finalizado, y registró los resultados y comprobar, los temas inspección final de laboratorio un comunicado de la cuarentena al almacén.

14.

Cuando la solicitud de inspección de laboratorio final se recibe el lote se mueve en almacén almacén general para despachar según sea necesario para atender los pedidos.

El tiempo normal de producción para los pasos 1-14 es alrededor de dos días.

Ejemplo del proceso de fabricación para un brillo de color rojo brillante de disolvente: Mill-base: mezclador de alta velocidad y molino de perlas 1. Compruebe orgánico pigmento rojo brillante por la cantidad y grado.

2.

Disolventes, resina alquídica, resina dispersante, dispersantes y ayudas anti-sedimentación se añaden a la cuba de base de molienda.

3. La mezcla líquida se mezcla previamente durante unos cinco minutos.

4.

La orgánico pigmento rojo brillante se añade y se mezcla muy cuidadosamente para formar la base de molienda.

5.

La base de molienda se dispersa por el mezclador de alta velocidad durante aproximadamente 20 minutos a predisperse el pigmento.

Después de premezcla, la MIL-base se bombea a través de un molino de bolas horizontal. Se toma una muestra para probar la dispersión. Dependiendo del resultado de la base de molienda puede ser 6. más talón molido. Normalmente pasa varios están obligados a garantizar que todos los aglomerados se rompen. Venida de la leche

7.

Mientras tanto, en una mayor bajada de la cuba, resina alquídica, disolvente, secadores (jabones metálicos) y agentes anti-corteza se miden y se mezclaron juntos para formar la bajada.

Cuando ambos base de molienda y dejar abajo-se han completado, la base de molienda se bombea 8. en la bajada mientras se agita la mezcla. La agitación continúa durante aproximadamente 30 minutos para asegurar una mezcla uniforme. Producto terminado 9. Adiciones finales de disolventes y aditivos se hacen y se mezcló en el lote. 10. Se toma una muestra al laboratorio para su análisis.

11.

El lote se ha sintonizado a la viscosidad según sea necesario basándose en los resultados de las pruebas.

12.

Otras muestras son tomadas y el lote se prueba para propiedades, incluyendo la aceptación de brillo, color tinte y secado.

Canning Cuando la etapa primaria de la prueba se haya completado el lote se hace pasar por el esfuerzo y 13. enlatado. Mientras se tensa el lote se muestreó periódicamente para asegurar satisfactoria esfuerzo se mantiene. Retener y muestras de inspección final se recogen.

14.

Si el producto está aprobado APAS se mantiene en cuarentena, mientras que una muestra del caso sometido a más pruebas en nuestro Laboratorio de Inspección Final.

15.

Cuando todas las pruebas hayan finalizado, y registró los resultados y comprobar, los temas inspección final de laboratorio un comunicado de la cuarentena al almacén.

El tiempo normal de producción para los pasos 1-15 es aproximadamente cuatro días.

Glosario Aglomerado Un grupo de muchas pequeñas partículas que pudieran estar pegadas.

Resina alquídica Una resina sintética utilizada en pinturas a base de aceite. Una resina alquídica se hace por reacción de un aceite de secado natural con un material duro, sintético. Biocida Un producto químico utilizado en cantidades muy pequeñas para controlar el crecimiento de bacterias y hongos en pinturas. Los biocidas se utilizan para prevenir el deterioro de la pintura en la lata y para evitar el ataque de hongos de la película de pintura seca. Coalescente Un disolvente usado para ablandar las partículas de resina de manera que se mantienen unidos correctamente cuando el agua se evapora y las formas de cine. Antiespumante Un aditivo especialmente formulado para romper las burbujas de espuma y evitar la formación de burbujas durante la mezcla y aplicación. Dispersante Más a menudo una sal (por ejemplo, sodio) de un ácido poli-acrílico. Se utiliza para ayudar a romper los aglomerados. Pigmento orgánico Los pigmentos basados en la química del carbono se describen como "orgánicos". En contraste basado en pigmentos minerales (como el dióxido de titanio y carbonato de calcio en la calcita) se describen como inorgánico. Ejemplos de pigmentos orgánicos son: Quinacridona (magenta), diceto pirrol (rojo), ftalocianina de cobre (azul y verde), arilamida (amarillo), etc La polimerización Una reacción química donde las moléculas se hacen más grandes y más largas. El resultado es producir un polímero que es más resistente y duro que el punto de partida. Surfactante Un detergente o jabón utilizado para estabilizar emulsiones y dispersiones de pigmento. Tensioactivos ayudar a prevenir las partículas se peguen

http://www.resene.com/whatispaint.htm