Esfera Cognitiva

ESFERA COGNITIVO 1 2 3 4 5 PROMEDIO ALTO En la esfera cognitiva, el evaluado presenta un nivel intelectual alto, m

Views 68 Downloads 2 File size 415KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

ESFERA COGNITIVO

1

2

3

4

5

PROMEDIO ALTO En la esfera cognitiva, el evaluado presenta un nivel intelectual alto, muestra excelente capacidad de análisis y síntesis, discrimina problemas de carácter lógico, dando solución a estímulos desconocidos implicando adaptación y flexibilidad, se adapta a nuevos sistemas y da ideas que requieran de pensamiento abstracto. En la esfera cognitiva, el evaluado presenta intelectual alto es capaz de razonar sobre problemas que requieran análisis y actividad lógica, es crítico, racional en la toma de decisiones, capaz de experimentar por su gran sentido de percepción, organiza sus pensamientos frente a tareas de representación y estructuración espacial. En la esfera cognitiva, el evaluado cuenta con un rendimiento intelectual equivalente a categoría Nivel Alto. Mostrando ser analítico, deduce conclusiones a partir de componentes de información; establece vínculos entre diferentes elementos, descubre relaciones existentes en lo más complejo. En la esfera cognitiva, el evaluado presenta un nivel intelectual alto, lo que significa que cuenta con capacidad para identificar patrones con rapidez, logrando relacionar y reproducir diferentes elementos, mediante el procesamiento, almacenamiento y recuperación de la información. Posee adecuados procesos de concentración, razonamiento, organización y memoria. Logra integrar conceptos y asociarlos, pudiendo analizar los problemas y brindar alternativas de solución potencialmente acertadas. En la esfera cognitiva, el evaluado posee un nivel intelectual alto. Es capaz de resolver tareas complejas, ya que cuenta con un nivel adecuado de razonamiento lógico y análisis. Discrimina diversos estímulos, ya que recuerda con facilidad información de tipo visual y auditivo. Mantiene adecuados niveles de atención y concentración.

6 En la esfera cognitiva presenta un nivel intelectual alto, muestra excelente capacidad de análisis y síntesis, discrimina problemas de carácter lógico, dando solución a estímulos desconocidos implicando adaptación y flexibilidad, se adapta a nuevos sistemas y da ideas que requieran de pensamiento abstracto.

ESFERA COGNITIVO

1

2

3

4

5

COGNITIVO PROMEDIO ALTO En la esfera cognitiva, el evaluado posee un nivel intelectual promedio alto. Posee la facilidad para el aprendizaje de situaciones difíciles con una percepción muy desarrollada. Es totalmente capaz de asumir responsabilidades de riesgo y de nivel lógico, con capacidad para instruir y dirigir situaciones complejas. En la esfera cognitiva, el evaluado cuenta con un nivel intelectual promedio alto. Es una persona capaz de experimentar por su gran sentido de percepción y comprensión. Lo cual le permite tener Facilidad para integrar conceptos y asociarlos, generalmente es crítico y analítico, muy racional en la toma de decisiones. En la esfera cognitiva, el evaluado presenta un nivel intelectual promedio alto. Discrimina distintos estímulos. Adquiere conocimientos fácilmente, ya que aprende rápidamente. Logra realizar tareas complejas. Integra y asocia conceptos. Totalmente capaz de asumir responsabilidades de riesgo y de nivel lógico, con capacidad para instruir y dirigir situaciones complejas. En la esfera cognitiva, el evaluado presenta un nivel intelectual promedio alto. Le permite deducir conclusiones a partir de elementos de información, establecer vínculos entre diferentes componentes y comprometido al aprendizaje. Así mismo asume responsabilidades de riesgo y de nivel lógico, facilidad para el aprendizaje de situaciones difíciles, muestra una percepción desarrollada.

ESFERA COGNITIVO

1

2

3

4

5 6

COGNITIVO PROMEDIO En la esfera cognitiva, el evaluado presenta un nivel intelectual promedio. Permitiéndole obtener responsabilidades de riesgo y de nivel lógico, facilidad para el aprendizaje de situaciones difíciles, muestra una percepción desarrollada, infiere conclusiones a partir de elementos de información, establece vínculos entre diferentes componentes y comprometido al aprendizaje. En la esfera cognitiva, el evaluado presenta un nivel intelectual Promedio. Tiene la percepción para investigar y reconocer problemas de carácter lógico, capacidad de aprehensión; integra conceptos y los asocia. Organiza su pensamiento frente a tareas de buena representación y estructuración espacial. En la esfera cognitiva, el evaluado posee un nivel intelectual promedio. Tiene capacidad para ordenar reflexivamente su pensamiento a nuevas exigencias, por ello procesa y almacena información coordinada. Realiza movimientos coordinados y precisos que requieran de rapidez visual. Establece vínculos entre diferentes componentes, descubre relaciones existentes en lo más complejo, comprende sutilezas del idioma y utiliza perfectamente los datos verbales. En la esfera cognitiva, el evaluado presenta un nivel intelectual promedio. Lo cual da el indicativo que existe capacidad para resolver a través del análisis problemas de carácter lógico y de sentido común. Capacidad de percepción rápida de la orientación espacial: enfocar y localizar permanentemente posiciones en relación capacidad para la discriminación. En la esfera cognitiva, el evaluado presenta un nivel intelectual promedio. Resaltando en cuanto a su capacidad para resolver problemas haciendo uso del lenguaje escrito o hablado, asimismo, también sobresale en la ejecución de problemas lógicos y los que requieren hacer uso de cálculos numéricos sin presentar mayor dificultad. En la esfera cognitiva presenta un nivel intelectual promedio, resaltando en cuanto a su capacidad para resolver problemas haciendo uso del lenguaje escrito o hablado, asimismo, también sobresale en la ejecución de problemas lógicos y los que requieren hacer uso de cálculos numéricos sin presentar mayor dificultad.

ESFERA COGNITIVO

1 2

3 4 5

COGNITIVO PROMEDIO BAJO En la esfera cognitiva, el evaluado posee un nivel intelectual promedio bajo. Cuenta con habilidades de poder discriminar ante estímulos de su entorno. Logra retener y evocar información de tipo visual y auditivo. Comprende y cumple con las instrucciones encomendadas de forma oral y escrita. En la esfera cognitiva, el evaluado presenta un nivel intelectual promedio bajo. Suele discriminar limitadamente detalles esenciales de secundarios, siendo capaz de integrar y asociar conceptos. Presenta un limitado niveles de atención y concentración por tiempos prolongados. En la esfera cognitiva, el evaluado presenta un promedio bajo. Muestra cierta dificultad para entender y resolver eficazmente los problemas no obstante suele seguir secuencias lógicas y relaciones causales entre los componentes. En la esfera cognitiva, el evaluado presenta un nivel intelectual promedio bajo. Tiende a mantener adecuados niveles de atención y concentración por tiempos prolongados. Suele discriminar detalles esenciales de secundarios, siendo capaz de integrar y asociar conceptos. En la esfera cognitiva, el evaluado presenta un nivel intelectual promedio bajo. Tiende a adecuar reflexivamente su pensamiento a nuevas exigencias. Comprende sutilezas del idioma y utiliza perfectamente los datos verbales. Suele realizar movimientos coordinados y precisos.