Ensayo El Secreto Ley de La Atraccion

ENSAYO “EL SECRETO Y LA LEY DE ATRACCIÓN” PRESENTADO A: BENAVIDES D. CARLOS PRESENTADO POR: JESÚS HERNANDO GÓMEZ ACHIC

Views 79 Downloads 0 File size 175KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

ENSAYO “EL SECRETO Y LA LEY DE ATRACCIÓN”

PRESENTADO A: BENAVIDES D. CARLOS

PRESENTADO POR: JESÚS HERNANDO GÓMEZ ACHICANOY

UNIVERSIDAD DE NARIÑO ASIGNATURA YOGA SAN JUAN DE PASTO 17 DE MARZO DEL 2018

ENSAYO SOBRE DOCUMENTAL "EL SECRETO LA LEY DE LA ATRACCION" Nosotros configuramos nuestra propia realidad, somos participantes y no partes del sistema que nos rodea. La Ley de la Atracción se refiere, en que atraemos a nuestras vidas lo que deseamos, lo que visualizamos, así cada uno es participante en la creación de su propia realidad. No es necesario comprender desde un nivel científico cómo se realiza la Ley de la Atracción, pues va más allá de nuestro entendimiento, solo es importante cómo simplemente por la constancia de un pensamiento, éste se llega a materializar en nosotros. Nuestra mente es similar a un imán que está siempre tirando y logra así algún tipo de impacto en nuestras vidas. La visualización de lo que queremos junto con técnicas y conocimiento que adquiriremos a lo largo de la asignatura nos ayudaran a mejorar en nuestras vidas por ejemplo: La combinación de la respiración, junto con técnicas de visualización creativa puede ser muy poderosa. Al concentrarse en la respiración y crear imágenes mentales durante algunos minutos todos los días, se podrá ser capaz de construir un proceso de meditación de gran alcance que permita crear la realidad de éxito que se desea. Por otra parte, sólo de pensar pensamientos positivos no es suficiente. Toda persona tiene pensamientos negativos o los obstáculos que pueden frenar el desarrollo de cada uno. La limitación en las creencias que se están ejecutando en todo momento en segundo plano por el subconsciente ya que en realidad la mente consciente juega una parte muy pequeña de lo que somos, sin embargo, se le da toda nuestra atención y la consideramos que es lo que realmente somos. Manejando este nuevo conocimiento del subconsciente se puede conseguir realizar los deseos que se tengan, desarrollando habilidades que pueden ayudar a erradicar los pensamientos negativos. Estamos rodeados de oportunidades para invitar y recibir amor, dinero, y mucho más. Pero cuando estamos atascados en la escasez, lo único que hacemos es reducir este campo de posibilidades a una pequeña parte. Y a veces nuestras intenciones son simplemente demasiado grandes para ser comprimidas sin perder su esencia, por lo que bloqueamos nuestras posibilidades de manera efectiva y definitiva. Enfocarse en lo negativo para buscar una solución lo único que logra es generar en cada uno sentimientos negativos, lo cual generara una enorme resistencia que puede derrotarnos. A nadie le gusta hacer un esfuerzo negativo, de esta manera cada uno se dificulta lograr lo que desea. En lugar de ello, piensa siempre en algo mejor, en una alternativa positiva De esta manera se generan pensamientos que no solo van a darnos mayor fuerza de voluntad para lo que nos propongamos, si no que atraerá personas y sucesos que nos darán fortaleza y harán que nuestra decisión sea más fácil de alcanzar. En la ley de la atracción hay dos procesos fundamentales a destacar: •

lo que deseamos para nosotros mismos: En algunas ocasiones no somos expresivos, ni reflexivos ni mucho menos concisos respecto a lo que deseamos en nuestra vida. Simplemente no lo tenemos claro y es conveniente llegar a esa claridad mental para poder materializar esos anhelos y metas.



la respuesta del universo: Para unos será la respuesta del destino, de la vida misma, la recompensa de nuestras acciones. Para otros, será la mano de Dios actuando conforme a las creencias.

REFLEXIONES: La paciencia es un punto importante: no se trata de creer que todos nuestros problemas estarán de un momento a otro resueltos, se trata de hacer una elección de vida, de cómo queremos enfrentar la vida de ahora en adelante, podemos hacerlo con positivismo, o por el contrario, podemos hundirnos en nuestras dificultades. Amar lo que tenemos y lo que somos: se debe aprender a vivir cada día, encontrando la belleza de lo que tenemos y nos rodea, no la desdicha de lo que no hemos alcanzado. De esta manera, contaríamos con más bienestar, con más felicidad, sabiendo que nuestras actitudes nos darán expectativas para un futuro más próspero. Todos podemos ser quienes queramos: debemos quitar de nuestra mente la idea de que no somos merecedores de recibir cosas buenas. A nivel individual (personal): los beneficios que se podrían aprender y aplicar, sería tener y conservar una buena actitud, mente positiva, buenos pensamientos, buena relación con el entorno laboral. Buscar lo mejor para los que necesitan de nuestros servicios, y sobre todo, tener la voluntad y el deseo de servicio al prójimo.